Foro / Maternidad

Que la fuerza te acompañe (o dios, alá, yahvé, jehová, buda...)

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 16:51
B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 15:01

solo queria hacer una pequeña reflexion a proposito de todo lo q paso ayer (con carlam, nuestra compañera q esta con esa durisima depresion postparto)
pude comprobar, y al igual q yo muchas mas, q muchas chicas siempre meten a Su Dios (y recalco el SU) tanto para lo bueno como para lo malo, me explico:
si lo estas pasando mal, confia en Dios, el te ayudara (entonces las q no creemos en dios estamos terriblemente condenadas a q nuestros problemas nunca se solucionen?)
si has hecho algo q para ellas esta mal, no te preocupes, Dios te juzgará (con su mazo o algo asi) lo q me hace llegar a otra reflexion: si no creo en su Dios, perfecto, pero si resulta q soy creyente, estas mujeres lo q estan haciendo es amenazarme...uf

entonces, es de entender q las q no creemos en dios o simplemente no somos cristianas, podemos llegar a sentirnos ofendidas con este tipo de comentarios.
me considero una persona muy respetuosa con las creencias ajenas, y no digo q estas mujeres lo hagan con malas intenciones (bueno, ayer pudimos comprobar q algunas si...) simplemente tienen sus creencias y las comparten. lo q no me gusta es q se me trate como si YO tuviera q ser cristiana, o creyente o lo q sea...eso es lo q me hace reflexionar y pensar q aqui se esta sobrepasando el limite del respeto en algunos momentos..

por eso os digo a todas, q a partir de ahora mis post van a terminar de una forma neutral y nada discriminatoria, citando una de mis pelis favoritas (la guerra de las galaxias xD)

Q LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Ver también

I
ines_5612193
17/4/10 a las 15:49

Jajajajaja.............

Buenísimo, sin mas.................

C
chao_8423839
17/4/10 a las 15:52

Amen!
jajaaaa

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 15:58

Es q..
lo de ayer me hizo reflexionar y estoy un poco cansada de tanta demagogia...es q a veces parece q estamos en un foro financiado por la iglesia catolica apostolica romana...

D
daily_5963991
17/4/10 a las 20:00

Duffy
Estoy totalmente de acuerdo con lo k dices, yo soy creyente y esto lo veo como ganas de formar polémica, me parece una falta de respeto

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 21:22

Hola barrigas!!!
bueno, para empezar, si alguna ha interpretado mi post como una falta de respeto hacia las q creen, deberian plantearse seriamente lo q para ellas es una falta de respeto. creo q en todo momento he sido respetuosa, es mas, una de las cosas q he recalcado es q respeto profundamente todas las creencias y q todo el mundo tiene derecho a compartirlas, no se si es q no habeis leido el post entero, asi q de poco respetuosa nada, lo unico q exijo es q se me respete a mi tambien como no creyente, y q no se me tenga q decir siempre q dios me va a ayudar, q confie en dios, q dios me va a juzgar, porq como ya he dicho (y esto lo comento por alguna q me ha criticado esto precisamente) el post lo he abierto a proposito de la discusion de ayer por el post de carlam (si no habeis leido todas las respuestas, os aconsejo q lo hagais, asi a lo mejor entendeis un poco porq lo he escrito...)

y en cuanto a lo de "afan de protagonismo" y lo q de desde q he llegado yo al foro no hago mas q responder...en fin, creo q solo he abierto 2 post en lo q llevo en este foro y en el de deseo de tener un hijo (unos 2 meses en total...si, eso es autentico afan de protagonismo) lo q si me gusta mucho, e intento hacer bastante, es responder en post de chicas con dudas o problemas, a las q pueda echar una mano.
en fin, a las ofendidas por mi post : LO LAMENTO PROFUNDAMENTE, NO ERA ESA MI INTENCION.

a las creyentes q no se han ofendido, gracias por entender lo q queria decir con este post

pd: gracias tambien por las bendiciones

Z
zaruhi_5807801
18/4/10 a las 13:08

Hola
hola,

a mí casi lo de que "la fuerza te acompañe" me sienta hasta peor, odio la guerra de las galaxias jajajaja, así que a mí no me lo digas que me ofendo jajaja.

A ver, yo creo que todo hay que tomárselo con serenidad, si a mí alguien me dice que Alá me va a castigar me sienta mal, pero porque no me dice algo bonito, si me dice que Alá te bendiga, me alegro porque me transmite sus buenos deseos y lo hace de la manera que ella siente.

Yo creo en Dios, soy católica, no muy practicante, pero sí que creo, para mí además es una ayuda, considero que es una suerte creer que siempre hay algo más, que aquí no acaba todo, que hay un Dios que me puede echar una mano cuando yo tengo una amenaza de aborto, tengo a un médico, pero también la fe y la esperanza que me aporta me ayuda ¿eso es malo? no.

No creo que con tu post hayas querido faltar el respeto a nadie, pero tal como lo has expresado no era agradable para los que profesan algun tipo de religión. Te referías a comportamientos muy extremos que venían en otro tema, y claro el que lee el tuyo sin haber leído el otro y es creyente, puede molestarse. Yo no soy muy sensiblera y reconozco que no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, al leer el otro, que he buscado por cotilla, es lo que tiene el reposo absoluto, sé a que te refieres y ya te entiendo algo más.

Un saludo.

B
bhavna_6970743
18/4/10 a las 16:51

Gracias
a las q habeis entendido lo q queria decir con el post (la mayoria porq habeis leido el post de referencia y sabeis a q me referia) si a mi me dicen "q dios te bendiga" por supuesto q no me ofendo, me siento halagada, porq me estas deseando algo q para ti es muy importante, q son las bendiciones de tu Dios, hechas de corazon y con muy buenas intenciones, independientemente de q yo crea o no...
lo q me molesta son , como decia otra compañera mas abajo, las actitudes mas extremistas de "dios te va a juzgar y castigar" o "solo tienes q rezar y confiar en dios para q todo te salga bien" y me alegra q la mayoria me habeis entendido perfectamente, aunq a otras les ofendiera, ya dije mas abajo q no era mi intencion y q si habia ofendido a alguien lo sentia muchisimo.
en fin, un saludo y q la fuerza os acompañe!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir