Foro / Maternidad

¿Qué leche es mejor para preparar cereales a un bebe de 1 año?

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 17:47
N
nouran_790077
28/4/18 a las 21:17

Hola a todos, tenga una duda con la alimentación de mi chiquitina de 1 año recien cumplido, ha tomado y sigue tomando leche materna, y hace un par de meses que empezó con la alimentación complementaria, el caso es que quiero darle de vez en cuando algún vasito de cereales, pero entre que bebe muchisimo y me deja sin nada, y yo que estoy de 5 semanas de embarazo con mucho cansancio, lo de seguir sacando leche para preparárselo se me hace muy cuesta arriba, he mirado las leches de continuación y de crecimiento, pero entre los aceites de palma y el azúcar añadido no me convencen, ¿Les habéis dado directamente leche de vaca? Es que sinceramente es lo más sano que he visto hasta ahora, y solo sería para los cereales, pienso seguir con la lactancia,necesito consejo.
Gracias de antemano.

Ver también

S
salud_5521527
29/4/18 a las 6:47

Leche de vaca, a mi el pediatra me recomendó entera y sin ningún extra, algunas viene q si rica en calcio, q si en tal....yo uso marca día y muy bien la verdad

N
nouran_790077
29/4/18 a las 17:47

Muchas gracias por responder, tenía dudas de si era bueno pasar directamente a leche de vaca, hay tantos productos para bebes, que una ya se lía con lo que es o no necesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest