que mal huele la leche de formula!!todas son igual??
Última respuesta:
9 de marzo de 2011 a las 16:18
U
urbana_8308828
9/3/11 a las 15:31
Hola!!mi niña ha estado con LM hasta hace 2 semanas que la he dado con la papilla artificial(tiene 6 meses) y huele fatal!!es la de Blevit de continuacion, todas son asi o conoceis alguna que huela mejor, joer es que yo antes me sacaba la leche y no huele asi, huele bien, y mi peke esta cogiendo asco a la papilla e intuyo que es el sabor de la leche.
Gracias!!!!
Ver también
E
eloina_7024145
9/3/11 a las 15:45
A mi me paso igual cuando deje de dar Lm ,la leche de formula me olia fatal incluse pense estar mala?? pero yo creo que todas oleran mas o menos igual yo utilizo la de la marca Almiron buen olor no tiene pero ami bebe le gusta se la bebe que da gusto.
Si la de blevit es la que tengo y huele fataaal Olayaprecious,,es que tardo mil años en sacarmela, y esta torbellino esta con la boca y no me deja un momento,todo el dia en brazos. Me parto con lo de los cazos en la boca sandyjay jajajajajaajjaj, si que tiene que oler bien,si, la probare a ver..
barbacoa????no me empapo...
gracias!!
bss
A
an0N_553096699z
9/3/11 a las 16:08
lo que noooooooooo................... .............................t e gustó......................... ...........fue................ .......el..................... .precio.
U
urbana_8308828
9/3/11 a las 16:18
Perdona las9hijasdelaselva pero a que viene esa impertinencia?? no entiendo porque entras a un foro buscando una mano y te encuentras con algo asi