Foro / Maternidad

Que me aconsejais?????

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:02
A
an0N_948475499z
6/6/07 a las 10:36

Os cuento para resumir un poco pero estoy en un mar de dudas, yo doy a luz en Agosto, resulta que estamos vendiendo la vivienda habitual,ya que Diciembre supuestamente nos dan la nueva, pero ya sabeis como son estas cosas, se retrasara fijo.
Mi problema es que me ha salido un comprador, su oferta seria venderlo ahora o bien nos dejaria hasta Febrero, entonces tengo 2 opciones, bien bajarme donde mis padres escriturando ahora pero eso me supondria quitarnos la intimidad de mi hija junto con mi marido, creo que los primeros meses son primordiales para los 2, el caso es que tengo una madre un poco absorvente, mis padres estan jubilidados y ellos dicen que se van ir a la playa que no van a estar tiempo en casa, pero yo creo que eso lo dicen con la boca chica, ya que cuando nazca la nieta estaran conmigo y con ella, y la otra opcion seria irnos en Febrero el problema egoistamente es que se nos iria un millon y medio de letra que nos vendria muy bien para la otra casa, lo que tambien es cierto es que si quieres intimidad la pagas.
lo que me da miedo es bajarme donde mis padres y serian unos 8 meses y lo mas bonito de la niña junto con mi marido no lo pueda disfrutar.
¿ que me aconsejais? necesitaba desahogarme y haber que opinais desde fuera.
muchas gracias a todas.

Ver también

N
nadifa_6213966
6/6/07 a las 10:40

Con mis padres
por que con ellos no tendria intimidad pero pienso que con ellos estaria mejor

Y
yuehua_8771408
6/6/07 a las 10:53

Hola guapa
Pues mira yo en tu situacion no me iria con mis padres. es que creo que los primeros meses de vida me gustaria disfrutarlos en la intimidad con mi marido. tiene que ser una experiencia muy bonita y si tengo que pagar un millon y medio pues yo lo pagaria con ganas. mucha suerte y ya nos contaras lo que habeis decidido al final. besos

Jan 37+6

A
an0N_948475499z
6/6/07 a las 11:02
En respuesta a nadifa_6213966

Con mis padres
por que con ellos no tendria intimidad pero pienso que con ellos estaria mejor

Es muy dificil
yo creo que con mis padres no tienes intimidad, si es cierto que me ayudaria bastante, pero lo que no quiero es el acoso de que ella lo haga todo, o lo tipico de hazlo asi, considero que hay que aprender y valerte por ti misma, yo entiendo que mi madre me va a venir muy bien las primeras semanas, pero pasar 8 meses, va a ser dificil, y creo que mi marido pasaria a 2 plano, como os he dicho es muy absorvente, pero por otra parte digo a lo mejor luego se van a la playa o al pueblo por ser pensionista, pero siendo realista, no creo que mi madre se vaya para no hacer nada y nos deje aqui, mi marido dice que los 8 meses mas bonitos pueden ser los primeros, y tiene que ser dificil, que hay veces que hay que pagar la intimidad, chicas no lo se, que hariais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook