En respuesta a an0N_968266099z
No es que lo dejes solo
pero en mi caso con 13 meses no quiere parque y mi salon no es muy grande que digamos y tenerlo de guardajugetes pues lo quite. entonces cuando voy a hacer pis se queda en el salon y me vaciaba los cajones ( que contes que quite todo lo peligroso,pero me sacaba la play,o la psp o simplemente cogia carpetas con papeles o albunes de fotos!)
si me ponia a hacer la comida se me metia en el cuarto de baño y me tiraba el cepillo de dientes al wc, o me abria el grifo del vide etc...) entonces escarmientas y deces lo mejor va a ser poner cosas para su seguridad y la mia!!
y asi lo hice, pero repito por supuesto que no lo dejo solo pero es que se me escapa a veces os digo que incluso se me escapa de la cuna por las noches y ya me lo he encontrado 2 noches vagando por casa una a las 2 y la otra a las 7 de la mañana . y cerrar su puerta pues me da miedo no escucharlo!
Ehh, que daba por hecho
que no lo dejas solo, ni tú ni nadie
pero yo lo veo más simple, no se ponen cosas importantes a su altura, y se acabaron los problemas.
Mis peques se llevan 14 meses, así que...cuando una gateaba y la otra andaba, unas torbellinos, así que optamos por la practicidad, a su alcance sólo sus cosas, y cosas de adultos, las mínimas y en alto, (nosotros ni siquiera hemos tenido parque, pues no me gustan).
Pero a otros les parecerá más práctico los sistemas de seguridad...perfecto también, lo importante es buscar una forma de no accidentarse, ni ellos ni nuestras cosas