Foro / Maternidad

¿que nombre le vais a poner a los peques?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 12:49
C
cauzar_9812097
3/1/09 a las 20:45

Si no es mucha pregunta me gustaria saber que nombre le teneis pensado poner a los peques cuando nazcan.
Yo ya tengo una niña de 12 meses que se llama Fátima,el nombre no es muy topico pero tampoco es muy atopico.Se lo pusimos por que a mi marido le gustaba un nombre de alguna virgen,dicen que son de lo mas originales no por devocion y a mi porque si creo en alguna virgen es en la de Fátima asique...Pero luego nos gustan los nombres que no se oigan para que luego no tengo "problemas" con el apellido en el colegio.Asique ahora que estoy de nuevo embarazada ya empiezo a pensar en lo que mas me gusta,los nombres jeje.Me gustaria que fuera niño para tener la parejita aunque si sale niña (como quiere papa) tampoco me importaria siempre que tenga salud listo!.
Si fuera niño me gusta:Lucas pero ya hai muchos,Marc o Mak,Roi....
Si fuera niña:uf!! ahi si que me gustan muchos!! acabo de oir en el foro de tu bebe el nombre de Savannah que le puso una mama a su hija y me ha encantado! jeje pero me gustan tantos!! que la verdad no puedo decir por ahora.
Asique si me dais asi ideas y cositas me encantara!
Muchas gracias chicas!!!


Besos grandotes


Virginia,Fátima 12 meses y lentejitaa

Ver también

T
toria_5283077
3/1/09 a las 22:52

Yo traigo nene
y le vamos a poner Oinatz ( es vasco) no es muy oido y a la mayoria de la gente le `parece feo pero la verad q a mi me encanta y como el renacuajo es nuestro pues no hemos dado opcion al resto de la gente a qu se metan. Se escribe Oinatz pero se dice Oiñatz ( en euskera no existe la x).
espero no os parezca muy feo
Un beso muy fuerte y q os traigan muchas cositas los reyes aunque por mi parte mi mejor regalo llegan en pocas semanas
Aintza + Oinatz (32)

A
amel_6111279
3/1/09 a las 23:14


Todavia no sabemos si es nene o nena el miercoles en la eco de las 20 si se deja se vera.
mis nombres son ANDY y Melania.

Daniel 4 años ,baby 19+2

Besotes

A
an0N_917822899z
3/1/09 a las 23:44


mi niña se va a llamar : Aroa , pero si ubiera sido niño me gustaria: Iván, Daniel, Pablo..

Laura + Aroa (22+4)

M
marilo_5132836
4/1/09 a las 2:01

Yo te doy algunos nombres
de niñoominic y Tanausú son los unicos nombre que me gusta asi cual uno es de mi novio y el otro sera el de mi hijo jaja.
y de niña; tengo varios aunque yo ya lo tengo desidido lo eligio (su papi) el nombre es Yuma espero que les guste los demas nombres son Yacsira,Xiomara,Miriam,Yamiley , Maqueila,Hada,Iaranne pero tambien esta Iara como yo (este nose si te gutara ajaj no es por xulear ni nada) ejej espero que me mandes un mensaje por si te gusta algunos de esos o para saber cual le vas a poner.Suerte con el nombre. Y Felicidades con el embarazo

M
marilo_5132836
4/1/09 a las 2:02
En respuesta a marilo_5132836

Yo te doy algunos nombres
de niñoominic y Tanausú son los unicos nombre que me gusta asi cual uno es de mi novio y el otro sera el de mi hijo jaja.
y de niña; tengo varios aunque yo ya lo tengo desidido lo eligio (su papi) el nombre es Yuma espero que les guste los demas nombres son Yacsira,Xiomara,Miriam,Yamiley , Maqueila,Hada,Iaranne pero tambien esta Iara como yo (este nose si te gutara ajaj no es por xulear ni nada) ejej espero que me mandes un mensaje por si te gusta algunos de esos o para saber cual le vas a poner.Suerte con el nombre. Y Felicidades con el embarazo

El primer nombre es dominic lo que hay salio la cara jeje lo siento de nuevo por las molestias jaja
Dominic

D
daryna_5937935
4/1/09 a las 2:09

Hola
yo si fuera sido niño le fuera puesto juan manuel pero como es niña le pondre aitana . tambien me gusta muxo aroa , yumara, paula, aiyara nayara

L
lisbel_6442593
4/1/09 a las 14:25

Kevin
bueno.. despues de pnsarlo muuuuuxo muuuuxo... ( el de niña lo tnia claro.. ) y de cambiarle varias veces de nombre... ruben...alejandro...

al final nos decidimos por kevin.. bueno m decidi yo.. ya que los queyo proponia a papa no le gustaban o no le terminaban de convencer! y un dia él dijo y xq no kevin?? ybueno a mi no es que m disguste .. y keria un nombre que nofuera tan comun aki....y tampco keria ponerle nombres canarios.. ( algunos tan bien.. pero muy repetidos... ) asi que... ya no kise pnsar más.. y kevin se kedo.. pero claro. no kevin solo! papa es de ecuador.. y por aya se acstumbra a poner dossss nombres! cosa queyotampco keria..pero bueno.. al final se llmara kevin alejandro... para seguir la tracidion familiar.. ( de papa.. q tb se llama asi)

y asi tampco tnemos prblemas par uqe lo registren... ya que en algunos registrs no aceptan segun que nombres!

gma+kevin a 30+6

A
an0N_674728999z
4/1/09 a las 16:18

Hola
Yo ya de a luz hace dos meses pero a veces me gusta pasarme por aqui y ver si puedo ayudar a alguna persona o leer cositas interesantes.
Bueno yo a mis hijos les he puesto:
Iván (3 años) por su padre que se llama asi y esque el nombre me enamoro desde la primera vez que lo vi ademas en el significado del nombre (amable,cariñoso y sagaz) acerto de pleno
Aradia y Aisha son mis gemelas que han nacido hace dos meses.Aradia significa:italiana, Reina de las brujas, hija de Diana. Entidad muy poderosa y protectora de las brujas en general.Y lo escuche leyendo un libro sobre diosas y brujas ya que esos temas me encantan asique cuando lo escuche dije que si algun dia tenia una nena se llamaria asi.
Aisha vino porque es arabe y a mi marido siempre me decia que si teniamos otra nena (a la primera le ibamos a poner Aradia jeje) y tenia que ser de origen arabe (que es lo que me gustaba a mi) le llamariamos Aisha y asi las iniciales coincidian en "A" jeje.Pero tubimos muchas discusiones cuando sabiamos que venian gemelas! el siempre estaba diciendome que le poniamos Aradia a la primera pero que a la segunda Natalia como yo pero luego callo en la cuenta de lo que hablaramos del nombre de Aisha y ya paro todo jeje pero hasta la semana 30 o asi no lo decidimos nos costo pero lo conseguimos!
Besos

Natalia+Iván 3 años+Aradia y Aisha 2 meses

L
liu_5692595
4/1/09 a las 18:55

Veo pocos nombres clásicos
Y a mí me encantan... Mis trillizas se van a llamar Carmen, Macarena y Ana. Me gustan precisamente porque son comunes y tradicionales.
Por cierto Mayte, muy bonita la historia de Samuel, las que hemos pasado por esto sabemos lo que de verdad significa que Dios haya escuchado....
Besos. Blanca

X
xinli_7036241
4/1/09 a las 20:26

Indecision
Yo tengo un niño que se llama Hugo y una niña que se llama Hebe.Y ahora estoy de 37+2 y mas indecisaaaa!!! estabamos listos,ya sabiamos el nombre ZIVA y ahora el papa va y se le ocure llamarla PAMELA y a mi ese nombre me horroriza!!!!!!!! asique volvemos a la mismas...Esperamos que le pongamos Ziva jeje
Un beso

Sol9394 mibebita 37+2

H
hadiya_7450306
5/1/09 a las :20

Shamara
ola wapa, pues veras yo despues de muuuuuuuuuuuucho decidirme le pondre shamara se escribe asi pero se proniuncia samara al papi le encanto desde un principio y ami me gustaba pero no me convencia...asink nada emos llegao al acuedo de k el prioximo sea niña o niño lo elijo yo xD
te dejo unos nombres k tb me gustan ..... yanira, ainara, yarisa, sinay, coraima, yasira, dayana, y aora mismo no recuerdo mas... bsitosss

farruka....> 25+1 te amo bebita!

V
vanesa_8320307
5/1/09 a las 4:55

duda , pero me encantaría victor y marta,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk.
Hola a todas y todos !encantada, mi nombre es Raquel, soy de Las Palmas de G.C , tengo 33 años , estoy embarazada por primera vez de 14 semanas y son mellizos,tengo antencedentes: tatarabuela,bisabuela y abuela ,las tres tuvieron niño y niña. El Jueves estuve en la ginecóloga de la Seguridad social y genial, me comentó que por ahora todo perfecto , ¡ que eso es lo más importante !. Con el tema de los sexos de mis futuros mellizos, me decía que no estaba segura con uno de ellos, pero que el otro era una niña seguro, imagínense nosotros privadísimos porque estamos deseando q sean la parejita, para seguir la tradición de la familia en esta cuarta generación, pero nos dijo al final q creía que eran las dos niñas. Pero luego estuvimos en el privado y la sorpresa es q nos comenta q uno es niño seguro q el otro no se dejaba ver porque tenía las piernas cruzadas, pero q creía q eran dos varones, ¿a quién hacemos casooooooo? Muakkkkkkkk. Un cordial saludo y Felices Fiestas Navideñas.
_ Me encantaría VICTOR Y MARTA,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK.

E
eka_9353983
5/1/09 a las 11:36

Hola
mi hija se llama angela y la que viene se llama sara...son normalitos jejeje pero a mi me encantan.


Sandra, Angela 17 meses y sara 22+3s

R
rabeya_7463346
5/1/09 a las 12:06

Ya lo tenia claro desde el principio....

nosotros lo tuvimos clarisimo desde eñ principio, si era niño Gorka, y si era niña Nerea.......y al final, sera una nenita preciosa!!! aunque a mi marido tambien le gustaban Alba, y Paula........pero me gustaria que llevaran un nombre en Euskera, para que nunca olviden de donde vienen por muy lejos que estemos de nuestra tierra..........

Nerea 28+4

J
jovina_8311760
5/1/09 a las 12:14

Pues yo...
ya tengo una niña de 4 años que se llama LORENA, no le quise llamar como yo, no se porque, la verdad, en cambio ahora estoy de 34+3 sera otra niña y se llamara MARTA, como yo!! a esta si que le kiero poner mi nombre, me apetece mucho tener una martita chica, seran las hormonas, como le digo siempre a mi novio. aunque al principio dude entre MARTA y PAOLA, me decidi por MARTA.
un besito chicas!!

marta + lorena 4años + marta 34+3

X
xoana_5613330
5/1/09 a las 12:15

Mi niña de un añico se llama maria
me gustaba mucho el nombre de maria aunque lo tienen muchas niñas pero me da igual tambien me gustaba marta y ahora que estoy embarazada nose aun lo que va ha ser pero si es niña alomejor le pongo Aurora y si es niño pues Alfonso como su padre o Ruben que me gusta mucho y es el nombre de mi amigo de la infancia que se murio de cancer y quisiera llamarlo como el un besazo

L
limin_9573011
5/1/09 a las 12:26

Levo un niño y se llamará marc
si hubiese sido una niña se hubiera llamado Sandra.
Yo lo que tenía muy claro es que queria nombres sin diminutivos y que no se pase la vida diciendo como se escribe (con "v", doble "n" acabado en "h") . Imaginate si le llamas a tu hija Savannah cuantas millones de veces se lo van a preguntar a parte de "broma fácil" que suena su nombre "sábana". Yo soy de las que le doy muchas vueltas a no ponerle un nombre del que se puedan reir cuando sean pequeños.
Tengo un amigo que se llama Gil de apellido y al niño le han puesto Pere. Yo no lo hubiera hecho pq el pobre se va a pasar toda su infancia llamandose "perejil", y por mucho que me guste el nombre se que el pobrecito lo puede pasar mal en el cole si se rien de él. Si sus apellidos van a ser Nito del Bosque, no le pongas Elena... "el enanito del bosque", jaja
Esta es mi manera de pensar y en la que me he basado para decidir el nombre, pero cada uno es libre y a lo mejor no cree qu sea importante tener esto en cuenta.
Besos

K
kitty_8260687
5/1/09 a las 12:29

Holaaaaa
weno pues tengo una niña de 5 años k se llama laura y ahora espero un niño y se llamara DANIEL, aunke se k muxas veces le llamaremos DANI y igualmente me gusta
maribel+laura 5 años+ daniel 29+2

A
an0N_554926999z
7/1/09 a las 22:55

Aún no sé el sexo pero .......
Hola!! si es chico le pondremos RAÚL y si es niña SARA, son nombres muy normales, pero nos gustan.
Besotes.

F
faride_5630614
7/1/09 a las 22:56

A mi me gusta mucho claro.
yo a mi nenita le pondre OLGA,es un nombre de toda la vida pero no es muy utilizado a mucha gente no le
gusta pero a mi me importa muy poquito,no os dejeis influenciar jamas por nadie jajjajajaj,un beso.

belen olga y tome 39+6

A
an0N_957358499z
8/1/09 a las 12:09

Bueno yo.........
estoy embarazada de 32 semanitas y desde que me case hace 2 años ya hablemos de nombres para nuestros hijos jeje ahora va a ser niño y se va a llamar CHRISTIAN como su papi ke le hace ilusion y no es muy feo y para el proximo embarazo si es chika se llamara YASIRA es un nombre ke lo escuche y me encanto y si es chiko ANTONIO como mi padre ke murio kuando yo tenia 2 añitos y encima me encanta.

pingui172+Christian 32+3

A
assil_6532866
8/1/09 a las 12:49

Buenos dias
Pues yo el de niña lo tenia super claro seria el nombre de mi hermana, Hannah, que sera ademas su madrina. De niño me costo mucho mas decidirme porque no me gustaba ninguno o no me terminaban de convencer pero al final decidimos q seria Izhan. Gracias a dios es nenita, y me he quedao super conforme.

Tambien me gustan otros nombres mas tipicos como Alicia, Carolina o Tania y de niño Daniel o Pablo

Un saludo

Helena 30+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir