En respuesta a wenyan_6387560
Buff
Pues... a ver... no vamos a ponerle un nombre común tipo juan, javier, diego, alejandro, jorge, daniel, david... No porque sean feos... sino porque me parecen impersonales... Luego los nombres vascos... tampoco me dicen nada porque me suenan demasiado raros. Y los antiguos como manuel, antonio, vicente, ramón, descartados totalmente. Y luego los que suenan a reyes como fernando, luis, carlos... tampoco. Y estos como Alberto, Alfredo... tampoco. Jajajaja De verdad que lo estoy pasando fatal con esto... POr eso me gustaría saber los nombres que las mamás y las barriguitas han decidido a ver si le veo algo de encanto a alguno... no quiero que me digan nombres que me puedan gustar... porque... es difícil... pero me gusta curiosear a ver cómo van a llamar las mamis a sus peques. Con las niñas creo que es más fácil, hay más nombres originales dentro de lo clásico, con fuerza y personalidad, suenan más bonitos, como a princesas... pero de niño... buffffff!!!
Yo también creo que son más faciles los de niña...
Yo tenía claro los nombres de niña, pero al final voy a tener dos niños (mellizos) ahora estamos entre estos seis: VÍCTOR , MARIO, SERGIO, IVÁN, CESAR, ÁLVARO
Aunque también me gustaban: Saúl, Naim, Unai pero a mi pareja no le gustan mucho así que...a lo mejor a ti te gustan...