Foro / Maternidad

Qué nombre le vais a poner a vuestro niño?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 4:31
W
wenyan_6387560
8/1/10 a las 10:53

Me gustaría saber por qué nombre os habeis decidido para vuestros varoncitos... Es que se ven muchas mamás con dudas para nombres de niñas pero no tantas para nombres de niños! Y yo me estoy volviendo loca buscando!

Ver también

W
wenyan_6387560
8/1/10 a las 12:22

Buff
Pues... a ver... no vamos a ponerle un nombre común tipo juan, javier, diego, alejandro, jorge, daniel, david... No porque sean feos... sino porque me parecen impersonales... Luego los nombres vascos... tampoco me dicen nada porque me suenan demasiado raros. Y los antiguos como manuel, antonio, vicente, ramón, descartados totalmente. Y luego los que suenan a reyes como fernando, luis, carlos... tampoco. Y estos como Alberto, Alfredo... tampoco. Jajajaja De verdad que lo estoy pasando fatal con esto... POr eso me gustaría saber los nombres que las mamás y las barriguitas han decidido a ver si le veo algo de encanto a alguno... no quiero que me digan nombres que me puedan gustar... porque... es difícil... pero me gusta curiosear a ver cómo van a llamar las mamis a sus peques. Con las niñas creo que es más fácil, hay más nombres originales dentro de lo clásico, con fuerza y personalidad, suenan más bonitos, como a princesas... pero de niño... buffffff!!!

L
lesly_6922531
8/1/10 a las 12:32

Pues yo...
Cuando tenga un niño me encantan los nombres de PAU (PABLO) y JAUME (JAIME), pero me gustan en valenciano, yo soy valenciana.

Otros nombres que le pondría porque me gustan bastante son:

ALBERT
ELIES
EDGAR
IVAN
HÉCTOR
ULISES

Espero haberte ayudado.Un saludo. Y es verdad, de niñas lo tenemos siempre más claro!

L
lucica_8121844
8/1/10 a las 13:14

A ver si te inspiran...
Mis preferidos son por orden:
Leo
Mateo
Samuel y
Bruno.

Por este foro conocí también el nombre de Enzo, y la verdad es que cada vez me gusta más...

Espero que te ayude.

Q
qiqi_8303220
8/1/10 a las 13:34
En respuesta a wenyan_6387560

Buff
Pues... a ver... no vamos a ponerle un nombre común tipo juan, javier, diego, alejandro, jorge, daniel, david... No porque sean feos... sino porque me parecen impersonales... Luego los nombres vascos... tampoco me dicen nada porque me suenan demasiado raros. Y los antiguos como manuel, antonio, vicente, ramón, descartados totalmente. Y luego los que suenan a reyes como fernando, luis, carlos... tampoco. Y estos como Alberto, Alfredo... tampoco. Jajajaja De verdad que lo estoy pasando fatal con esto... POr eso me gustaría saber los nombres que las mamás y las barriguitas han decidido a ver si le veo algo de encanto a alguno... no quiero que me digan nombres que me puedan gustar... porque... es difícil... pero me gusta curiosear a ver cómo van a llamar las mamis a sus peques. Con las niñas creo que es más fácil, hay más nombres originales dentro de lo clásico, con fuerza y personalidad, suenan más bonitos, como a princesas... pero de niño... buffffff!!!

Yo también creo que son más faciles los de niña...
Yo tenía claro los nombres de niña, pero al final voy a tener dos niños (mellizos) ahora estamos entre estos seis: VÍCTOR , MARIO, SERGIO, IVÁN, CESAR, ÁLVARO
Aunque también me gustaban: Saúl, Naim, Unai pero a mi pareja no le gustan mucho así que...a lo mejor a ti te gustan...

A
abarne_8409436
9/1/10 a las :36

Hola
Tengo un amiga que le puso Nain Abel a su bebe ahora tiene 6 meses.Yo nunca avia escuchado es nombre.
y cuando lo escuche me gusto muchisimo!

Q
qiu_8490327
9/1/10 a las 1:52

Hola!
Hola guapa!

Yo tambien tenia mas claro los nombres de los niños que los de las niñas. Soy madre de 4 hijos (3 niños y una niña)

Se llaman Roger, Ander, Arnau & Leire.

Aunque otros de los nombres que teniamos en la lista para los niños eran :

Gorka (si hubiesemos tenido un 4 hijo varon, se hubiese llamao asi)
Hugo
Iker
Eric
Asier
Oscar
Adam
Adrià
Pol
Marc
Martí
Raul
Lucas
Àlex
Jairo


Espero que te hayan servido de ayuda, Ya nos diras que nombre decides al final

J
jemaa_5831922
9/1/10 a las 12:15

Lo tengo claro
hola wapa ,pues yo lo tengo muy claro ,si es niño se llamara unai me encanta

A
alea_6112790
9/1/10 a las 17:11

Hola
A MI ME GUSTAN ASIS, PABLO,GONZALO,NICOLAS. ESO LOS NOMBRES QUE MAS MEGUSTAN ESPERO A VERTE AYUDADO

L
liz_9860960
9/1/10 a las 19:00

Indecisa....
pues NICO, IZAN, AITOR, ALEX, ADRIAN....
spero que coincidamos en gustos

A
alona_8165252
11/1/10 a las 4:31

Aqui van los mios
Me gusta el nombre de mi novio, William tambien su segunto nombre Zabdiel entre los otros q mas me gustan estan:

Dereck
Michael
Gabriel
Alexander
Alexis
Angelo
Tyron
Xavier
Antony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest