Foro / Maternidad

¿qué ropa les vais a poner para salir del hospital?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:05
M
momina_6292712
10/6/10 a las 20:53

¡Hola chicas!
Estoy embarazada de una nena, mi FPP es el 3 de julio. Para sacarla del hospital le voy a poner un jersey no muy grueso de manguita larga, un faldón, unos patucos y una capota. ¿Creeis que irá demasiado abrigada? Me dijeron que aunque sea verano, a los bebés, los primeros días hay que abrigarlos bastantes, pero es que no sé, tampoco la quiero llevar demasiado abrigada, porque va a ser en julio y no me quiero imaginar el calor que pueda hacer...
¿Vosotras con que ropita les vais a sacar?
¡Ah, otra cosa! ¿Los vais a sacar en brazos, o como? Yo la voy a sacar envuelta en una toquilla.

Madre mía, ¡que nervios! ¡No paro de pensar en ese día! jeje.

Gracias por contestar chicas.
Un beso.


Marta + Martina (36+5)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_724954499z
11/6/10 a las 10:59

Qué poquito te queda!
Pues no sé de donde eres, pero a mí sí me parece demasiado abrigarla tanto... Yo a la mía la sacaré con ropa de verano: ranita, body de manga corta y calcetiens de esos con agujeritos y envuelta en el arrullo que también es de algodón, en brazis hasta el coche que estará en la puerta del hospital, luego en el maxi cosi hasta la puerta de casa.
Que vaya muy bien todo, a mí tb me queda poco, espero para el 5-6

H
hanna_6326562
11/6/10 a las 21:28

A mi tb me ha dado quebraderos de cabeza este tema!!
Yo vivo en Valencia y claro que te digan que tienes que sacarlo con jersey el 10/07 pues como que no encaja así de primeras...
Yo tendré un nene (Marc) y yo le pondré una ranita de manga corta, un pantaloncito largo pero finito, unos calcetines de esos de agujeritos y una chaquetita fina. Tambien llevo una toquilla de verano y lo sacaré en brazos hasta casa ya que por suerte tengo el Hospital a 5 minutos de casa. Si viese que le sobra la chaqueta se la quitaría y con la toquilla supongo que seria suficiente.. pero bueno eso sobre la marcha.
Yo tb estoy de los nervios solo de pensar en ese día..
Un beso

M
momina_6292712
11/6/10 a las 21:44

Muchas gracias chicas!
Es que estoy de los nervios con este tema, no sé que hacer, porque tengo miedo a ponerla de manga corta y que tenga frio, o ponerla de manga larga y que tenga calor, ¡madre mía!, ¡que lío! jeje. Lo más probable es que al final le lleve un jersey de manguita larga y otro de manga corta y según el calor que haga ese día, le pongo o uno u otro.

Gracias por contestar de verdad, ¡sois muy majas!
Mucha suerte a todas que ya queda poquito

Un besito.

N
noli_5646880
1/4/14 a las 23:05

Estamos igual.
Andaaa salimos de cuentas el mismo día. Pues yo la verdad es q tengo un liooo. Pero vamos yo habia pensado sacarlo con ropa de verano o algo finito y el arrullo to toquilla, depende del dia, claro q yo vivo en Granada y aki se puede freir el pobre. Y llevarlo pues no sé, a ver como estoy yo jejejeje supongo q en el cuco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir