Foro / Maternidad

Que os parece dejar a tu hijo una horita por las tardes para ir al gimnasio

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 10:33
R
renee_6907564
4/1/10 a las 15:51

Hola chicas,
Necesito consejo. Llevo unos días un poco baja de moral y creo que necesitaría hacer algo de ejercicio para liberarme un poco y descargar adrenalina.
El problema es que yo trabajo por las mañanas (tengo reducción de jornada) y tengo las tardes para estar con mi hijo que tiene 18 meses.
Como os comento que ando un poco plof, me han recomendado apuntarme a un gimnasio dos o tres veces por semana y durante 1 hora, pero me siemto mal por tener q dejar a mi hijo en casa de ms padres y robarle esa horita de estar conmigo.
Vosotras creeis que está mal dejar a mi niño u hora por irme al gimnasio a desconectar un poco?
La verdad es que no se que hacer y no quiero sentirme mal por ello.
Alguna en mi situación?

Ver también

O
odeta_6285313
4/1/10 a las 15:56

Pues me parece muy bien!!
Y si yo saliese antes de trabajar, también me iria, a la que le parece mal es a tu conciencia, jeje, a mi también me pasaría, intenta ir a una hora que suela dormir, o ve dos días en vez de tres, y así no te sentirás tan mal.

De todas formas, no estás haciendo nada malo, también tienes derecho a ser feliz, y dedicarte a tu cosas.

Z
zurine_9058839
4/1/10 a las 22:20

Me parece muy bien
mira yo en octubre me apunte al gimnasi y cuando llega mi marido de trabajar me voy una horita que me viene fenomenal la verdad y el dia que mi marido me llama para decirme que no va a llegar a tiempo, que son muchos la verdad, pues la llamo a mi suegra y se lo llevo siempre que ella no tenga que hacer nada, ella encantada y yo me voy tan tranquila sin sentirme ni un poquito mal animate y ve al gimnasio que cuidao lo que deestresaaaaaaaaaaaa

R
rani_6439829
5/1/10 a las 10:33

Te aconsejo que lo hagas
Yo me voy a correr 5 veces por semana . Tengo dos hijas, una de 5 años y otra de 7 meses, y no me siento nada por ello, al contrario, el ejercicio te da vida, buen humor, y eso es muy positivo tanto para ti como para el nene.
Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir