Foro / Maternidad

Que presion arterial tienen las embarazadas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 19:53
L
leia_6056904
29/5/06 a las 17:37

hola chicas, les queria preguntar que presion tienen las que estan embarazadas, tuve que llamar a un dr a domicilio xq tenia un dolor de cabeza muy fuerte, me tomo la presion y me dijo que tenia 12.8 , me dijo que era alta, xq lo normal para un embarazo es 10, 9 es decir mucho mas bajo, y ahora estoy obsesionada y preocupadisimaaaa
cuentenme por favor
gracias!!

Ver también

L
leia_6056904
29/5/06 a las 17:54

Gracias sol
gracias, trato de estar tranquila pero es dificil incluso llegue a tener 13.8 tambien de presion ya que me la mido dos veces x dia, el dr. de guardia que me atendio luego me dijo lo mismo que vos, que me preocupe si me llega a las 14.9 pero me sirve mucho para tranquilizarme que me cuenten que no soy un bicho raro y que mi presion no esta taan fuera de lo comun
gracias

R
rosana_7173441
29/5/06 a las 19:53

Hola,
Yo la suelo tener a 12/7, y me dicen que la tengo normal. A partir de 14/9 es cuando hay que preocuparse. El otro día fui a tomarmela porque tenía un mareo tremendo que solo me apetecia tumbarme, pero estaba en la calle y la tenia a 10/5. Me recomendaron de tomarme un agua con gAs, o un cafe.

Para más tranquilidad, si quieres te puedes acercar a una farmacía y que te la tomen de nuevo. Tambien se lo puedes comentar a tu médico wn tu próxima visita.
No se de cuanto estas pero en el carnet de embarazo cada vez que te visitan te ponen la tensión, comprueba si alguna vez has tenido 12/8 o algun parecido.
Yo, personalmente, creo que no la tienes mal.

Un saludo.

Carmen + Carla 35s + 4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir