Foro / Maternidad

Que puede pasar si toma mucha leche y lacteos

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:39
D
doaae_9495947
12/6/09 a las 9:11

a ver tampoko eske tome mucho, pero eske he leido el post de triana ke la enfermera le ha dicho lo de los yogures y la leche que era mucho y eske el mio toma 270-300 de bibi por las mañanas, danone o petit suise despues de comer, a veces un petit de bolsillo despues de la merienda y 270-300 de bibi por la noche, es mucho? es malo para algo?? pufffff decirme algo por fis

Ver también

P
peifen_8596099
12/6/09 a las 23:26

Hola sun
es cierto,el abuso de leche y lácteos no es bueno.Una de las cosas que puede ocurrir,es que el bebé coja anemia,ya que el exceso de leche impide una buena absorción del hierro de otros alimentos como la carne por ejemplo y esto disminuye el n de glóbulos rojos.
Lo sé porque mi madre es enfermera de pediatria desde hace 32 años y siempre me aconseja que no les de demasiado a mis hijos.De todo modos,consulta a tu pediatra

H
haruka_7065765
12/6/09 a las 23:39
En respuesta a peifen_8596099

Hola sun
es cierto,el abuso de leche y lácteos no es bueno.Una de las cosas que puede ocurrir,es que el bebé coja anemia,ya que el exceso de leche impide una buena absorción del hierro de otros alimentos como la carne por ejemplo y esto disminuye el n de glóbulos rojos.
Lo sé porque mi madre es enfermera de pediatria desde hace 32 años y siempre me aconseja que no les de demasiado a mis hijos.De todo modos,consulta a tu pediatra

Una preguntilla, lorena
Eso que comentas también lo he oído yo. Yo intento que mi nena de 20 meses y medio tome medio litro al dia entre leche y otros lácteos. Si no medio litro, que se tome como mínimo 400 ml. ¿Me podrías aconsejar sobre cuánta cantidad de lácteos es recomendable como máximo para su edad? De mi pediatra no me fío mucho para estos asuntos por algunas de sus respuestas en el pasado. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir