Foro / Maternidad

¿qué silla de seguridad compro? ¿racing, iseos o ultimax?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 9:38
T
tamari_5282157
20/9/06 a las 20:20

Hola,
Mi niña tiene 4 meses y quiero comprar una silla de seguridad de auto de las que son grupo 0/1, que valen hasta los 18 kilos. Estoy dudando entre la Racing de Jané, la Ultimax de Concord y la Iseos de BebeConfort. Alguien me puede aconsejar o me puede decir su experiencia con alguna de ellas?
Muchas gracias

Ver también

M
mzia_8042600
21/9/06 a las 11:11

Yo tengo la ultimax de concord
que era la única que valía con los cinturones de mi m........ de coche, y estoy encantada. Blanca la ha usado desde los 5 meses y ahora tiene 22 y va tan feliz en su silla. Es fácil de poner y quitar, desenfundable y lavable, lo cual es genial dado que la pobre vomita casi en cada viaje, uffffffffff. Yo te la recomiendo.
Besos

Beatriz y Blanca, 22 meses el sábado

T
tamari_5282157
21/9/06 a las 19:39

Alguien tiene experiencias con la iseos o la racing?
Muchas gracias por vuestros consejos,
Es cierto que la concord parece la mejor, pero es la más cara. He visto una Iseos de segunda mano bien de precio. La he visto en una tienda y tiene buena pinta, pero yo no entiendo nada. ¿Alguien ha tenido problemas con esta silla (Iseos Safe Side de Bebeconfort? La Racing Jané es muy barata en tiendas de Internet, pero no me fío de comprarla porque no la encuentro en ninguna tienda y me gustaría verla primero. Alguien sabe si la regulación del respaldo es cómoda para el bebé? Gracias de nuevo

Y
yamna_6306214
21/9/06 a las 20:40
En respuesta a tamari_5282157

Alguien tiene experiencias con la iseos o la racing?
Muchas gracias por vuestros consejos,
Es cierto que la concord parece la mejor, pero es la más cara. He visto una Iseos de segunda mano bien de precio. La he visto en una tienda y tiene buena pinta, pero yo no entiendo nada. ¿Alguien ha tenido problemas con esta silla (Iseos Safe Side de Bebeconfort? La Racing Jané es muy barata en tiendas de Internet, pero no me fío de comprarla porque no la encuentro en ninguna tienda y me gustaría verla primero. Alguien sabe si la regulación del respaldo es cómoda para el bebé? Gracias de nuevo

Hola!
Yo tengo la Racing de Jané y la verdad es que estoy encantada con ella. En el coche de mi marido tenemos la Beat de Casualplay que está bien pero me gusta más la racing (que es más barata) Yo vivo en Barcelona y la he visto en muchas tiendas, búscala que seguro que la encuentras. El respaldo se reclina muy bien, este verano fue mi hija en ella durante 10 horas de viaje y no se despertó ni una vez. Una amiga mia tiene la de bebe confort y también está bien, además de reclinarse el respaldo se puede graduar la anchura.
Espero haberte ayudado un pelín...

T
tamari_5282157
21/9/06 a las 20:55
En respuesta a yamna_6306214

Hola!
Yo tengo la Racing de Jané y la verdad es que estoy encantada con ella. En el coche de mi marido tenemos la Beat de Casualplay que está bien pero me gusta más la racing (que es más barata) Yo vivo en Barcelona y la he visto en muchas tiendas, búscala que seguro que la encuentras. El respaldo se reclina muy bien, este verano fue mi hija en ella durante 10 horas de viaje y no se despertó ni una vez. Una amiga mia tiene la de bebe confort y también está bien, además de reclinarse el respaldo se puede graduar la anchura.
Espero haberte ayudado un pelín...

Muchas gracias!
lo mismo me decido entonces por la racing nueva porque las cosas de 2 mano nunca se sabe... muchas gracias por los comentarios!

H
huda_7887663
22/9/06 a las 9:38

Yo tengo la racing!
Hola,yo tengo la rancing de Jane y la verdad es uqe me va genial,ademas el otro dia lei en la revista la guia del niño (no estoy muy segura..) que en el eurotest del 2005 la silla mas segura del mercado ha sido la racing de Jane,asi que por algo sera...esto creo que es una cosa importante,aunque todas las sillas estan totalmente preparadas.
besits

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir