Por desgracia, estoy muy puesta en el tema
Hola Planeta!!!
Siento que estes pasando por los cólicos... ufff... desde aki voy a intentar solucionarte algo..
Mira:
- empecé con el aero-red desde las 3 semanas (8 gotas cada 8 horas) y sigo, ahora tiene mi bebe dos meses y 20 dias
- después me tiré a por el Blevi Digest y siempre lo tengo a mano: le doy dos bibis al dia de 50 ml mas o menos e intento darle uno 10ml en cada toma (doy pecho). No debes preocuparte por el Blevit ya que es todo natural, es simplemente una infúsión de hinojo y manzanilla, yo tb le lo tomo, je! eso si, tiene dos inconvenientes, uno que le metes bibi y corres el peligro de que se acostumbre a lo facil y no al pecho ( a mi no me ha ocurrido) y otro que tiene bastante azucar... pero ya te digo, a mi me ha ido genial
- En algun bibi de Blevit, cada dos dias más o menos, le echo una cucharda de Eupeptina, es que además anda estreñido... y muy bien, pq si no el pobre se tira tooooodo el dia haciendo fuerza para que le salga la caca, ha llegado a quedarse afonico.
- Yo evito la lactosa... compro leche y yogures sin lactosa
- Y por último.... masajitos en la tripita y la bicicleta para que tire peditos
y muuuuuuuucha PACIENCIAAAAAAAAAA
no te puedo dicir que es lo mejor, pero si que el conjunto de todo me ha ido bastante bien.
Espero haberte servido de ayuda y cualkier duda que tengas estoy x aki
Chaoooo