Foro / Maternidad

Que tan bien estará mi embarazo

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 19:01
P
pino_5694420
5/6/15 a las 2:44

Hola a todas y todos. Estoy embarazada de 7 semanas y la próxima me toca mi primera ecografía. Hace 6 meses tuve un embarazo anembrionario, pero a diferencia de este ahora no sangro nada. Con el anterior me la pase sangrando todos los días y sólo tenía 400 de hcg para 5 semanas. En este embarazo me salió 43 mil en la quinta.

Mi doctor me ha dicho que hasta ahora todo va bien y me recetó Progendo y muchas vitaminas. Todo lo tomó como me lo recetó.

Tengo dolor de senos, náuseas, pero he notado que está semana el cansancio se me ha retirado y también los piquetes que sentía en el útero. Todo eso me da mucho miedo además con lo de mi anterior experiencia. Hay días en que no me duelen los senos y me asustó mucho. Es mi primer hijo y lo deseo con toda el alma.

Según sus experiencias, creen que todo va bien?

Gracias de antemano

Ver también

R
ria_6206247
5/6/15 a las 11:08

Hola
quedate tranquila! a mi me pasaba que los dolores se iban y venian a su antojo! para peor en mi primer eco no se vio nada mas que saco y vitelino, (estaba de menos de lo que me dijeron) asi que imaginate los nervios de esperar 15 dias para ver si habia alguna lentejita alli adentro....
mis dolores como te digo, iban y venian, a veces no me dolia nada (me asustaba que no ubiera dolor) incluso ni embarazada me sentia, y luego, eran unos dolores tipo regla y tambien me asustaba por eso, en fin, soy primeriza y me asusto por todo, jajaj, las nauseas se me fueron en la semana 18, (y estoy de 20) asi que ahora estoy respirando aliviada por poder alimentarme a mi y a mi bebe como se debe, pero nuevamente estoy nerviosa...
mi consejo es que estes tranquila, mas si notas que no va como tu primera experiencia. a parte, todos los sentimientos se transmiten al bebe!

por cierto, enhorabuena por tu embarazo!!!

vivi & mathi 20 semanas

P
pino_5694420
5/6/15 a las 19:01
En respuesta a ria_6206247

Hola
quedate tranquila! a mi me pasaba que los dolores se iban y venian a su antojo! para peor en mi primer eco no se vio nada mas que saco y vitelino, (estaba de menos de lo que me dijeron) asi que imaginate los nervios de esperar 15 dias para ver si habia alguna lentejita alli adentro....
mis dolores como te digo, iban y venian, a veces no me dolia nada (me asustaba que no ubiera dolor) incluso ni embarazada me sentia, y luego, eran unos dolores tipo regla y tambien me asustaba por eso, en fin, soy primeriza y me asusto por todo, jajaj, las nauseas se me fueron en la semana 18, (y estoy de 20) asi que ahora estoy respirando aliviada por poder alimentarme a mi y a mi bebe como se debe, pero nuevamente estoy nerviosa...
mi consejo es que estes tranquila, mas si notas que no va como tu primera experiencia. a parte, todos los sentimientos se transmiten al bebe!

por cierto, enhorabuena por tu embarazo!!!

vivi & mathi 20 semanas

Gracias
Me dejas más tranquila amiga, en verdad soy primeriza y estoy muy nerviosa, sobretodo porque mi anterior embarazo solo era un saquito vacío a las 9 semanas.

Ahorita tengo 7 y en la 8 me toca mi primera eco, tiene que latir su corazón para esa fecha. Durante el día tengo momentos buenos, otros tristes por mi inseguridad y hasta me pongo a llorar. No sé qué hacer. Estoy tomando progesterona desde la 5 semana. Espero todo ande bien.

Los dolores van y vienen, eso es lo que me asusta un poquito.... a veces tengo pinchazos en mi útero, otras veces no tengo nada. El cansancio se me fue, las nauseas tambien... eso me asusta. Los senos me duelen pero menos que antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir