Foro / Maternidad

¿qué tipo de sillón me recomendáis para dar el pecho?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 11:34
M
mirna_8593294
8/9/07 a las :24

Hola a todas!

Estoy buscando el sillón(silla(butaca(mecedora más adecuado para dar el pecho cuando nazca mi hija. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto. Pienso que la cama, recostada sobre el respaldo con almohadones debe ser incómodo y quisiera comprar un buen sillón con tal fin.

¿Dónde y cómo le dais el pecho a vuestros hijos? ¿Mejores posturas o trucos que usáis? ¿Son útiles los cojines de lactancia?

Mil gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

Q
queila_8145220
8/9/07 a las :46

Yo vi
en el corte ingles, una especie de mecedora... que se llama sillon de lactancia, y tenia buena pinta, no me hagas mucho caso pero creo que valia unos 200 euros, estaba en la zona de donde las cunitas y todo eso, eso si.

A
an0N_629408099z
8/9/07 a las 11:34

Hola lindalote
Yo puse una mecedora en la habitación de mi hija con la idea de darle el pecho allí pero no lo hice casi nunca. La mayoría de veces se lo daba donde me pillaba. Si era por la noche en la butaca que tengo en mi habitación o en la propia cama, por el día en el sofá o en casa de mi madre...en fín. De todas formas, si te hace ilusión tener un asiento para amamantar, las mecedoras son muy cómodas porque la aprovechas para eso y para dormirlo.
Un saludo.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (17+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir