Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que usaron para las estrías?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 19:56
U
usue_7248644
10/8/15 a las 22:05

En el mes 7 me empezaron a salir estrías, y ya no quiero que me salgan mas quiero difuminar las que ya tengo, cuales cremas me recomiendan?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

Y
yaima_743824
10/8/15 a las 23:44

Puuuf ya somos 2
yo utilice toooodoo el embarazo y me salieron aun con esas ... mi matrona me dijo q tengo una piel propensa a estrías .... pero bueno me mando una que se llama trofolastin carrera antiestrias .. me echo esa y parece q se ya no me salen mas .. se ha parado ahi. Y para "eliminar" aceite puro de rosa de mosqueta q es regeneradora , eso si no esperes q se t quiten... lo que hace es q cuando cicatricen lo haga mejor y no se noten tanto alguna q otra si se borrara pero todas todas no. Tambien es bueno el aceite de almendras dulces pero creoq es mucho mejor el de rosa de mosqueta y luego para el postparto la de trofolastin carrera postparto y aceitede rosa de mosqueta.. puedes ir intercambiando. espero haberte ayudado.

Mostrar más
L
leni_6307968
11/8/15 a las :22

Yo estoy usando
Dermaglos... las que me recomendaron no les salieron ni una sola, pero las usaron bien desde el principio. Tambien recomiendan aceite de almendras! Ojala te ayude. Besos

H
haritz_5664019
27/8/15 a las 18:51

Aplicate noche a noche la dermoriginal anti s
Informate sobre dermoriginal anti S, no las atenua, las borra!!! tiene excelentes comentarios !!!!

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:45

Como borre mis estrias con la dermoriginal
Yo tambien te recomendaría Dermoriginal Anti S, es muy efectiva. Un saludo desde España.

B
britta_5863392
30/8/15 a las 2:46

Isdin
Yo tuve suerte. Dos embarazos y ni una. Me ponía cada día la de Isdin, una q es un bote azul específica para embarazos y estrías.

L
lya_5300530
5/9/15 a las :08

Prueba la dermo
ES VERDAD TODOS LOS COMENTARIOS DE ESA DERMORIGINAL ANTI S... YO TAMBIEN LA UTILICÉ Y AUNQUE TUVE QUE ORDENARLA ALIVIO MI COMPLEJO DE ESTAS ESTRIAS. ES MUY BUENAAAAAAAAAAA.

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 19:56

Dermoriginal anti s
Por ahi lei que te recomiendan la dermoriginal ANTI S...bueno pues YO TAMBIEN TE LA RECOMIENDO !!! es buenisima, semana 8 y los resultados son realmente sorprendentes. Me gusta, siempre la recomiendo.

Ultimas conversaciones
U
Como se cuidaron en el posparto?
por: usue_7248644
nuevo
|
11 de agosto de 2015 a las 21:19
U
Hermosas, an usado la crema anti estrías percufalta?
por: usue_7248644
4 respuestas 4
|
1 de octubre de 2015 a las 20:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails