Foro / Maternidad

Quedarse embaraza después de un aborto natural

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 8:30
N
nouh_776185
7/9/17 a las 15:29

Hola soy una chica de 30 años tuve un aborto natural en febrero, aunque solo estaba de 6 semanas lo pase muy mal porque tenía mucha ilusión, ¿a alguien le a pasado también? E ido al ginecologo y dice k estoy perfecta y no tengo problemas de nada para volver a quedar embarazada, pero k difícil es,tengo problemas de tiroides y tomo Eutirox 50, también estoy tomando Yodocefol y Ovusito D pero todavía nada, alguna que le haya pasado con quien hablar gracias
 

Ver también

A
asha_9123585
7/9/17 a las 15:47

Hola, hace 3 años tuve un aborto natural también, tenía al rededor de 5 semanas, y aunque no fue buscado, fue difícil. Luego de eso consulte con mi médico, obviamente estaba asustada de que el problema quizá fuera yo, pero me dijo que es absolutamente normal, más que nada en un primer embarazo y cuando uno es joven, obviamente yo tampoco estaba cuidandome ya que como te dije no lo estaba buscando, por lo que mi cuerpo no estaba preparado, de todas maneras mi gine me dijo que en cuanto quisiera buscar no iba a tener problema, simplemente estar más preparada, cuidarme etc. Por ahora no había buscado, ahora quiero intentar nuevamente pero es algo que debo charlar bien con mi pareja. Ojala lo consigas y salga todo perfecto! Suerte y animo!💪

A
asha_9123585
7/9/17 a las 15:47

Hola, hace 3 años tuve un aborto natural también, tenía al rededor de 5 semanas, y aunque no fue buscado, fue difícil. Luego de eso consulte con mi médico, obviamente estaba asustada de que el problema quizá fuera yo, pero me dijo que es absolutamente normal, más que nada en un primer embarazo y cuando uno es joven, obviamente yo tampoco estaba cuidandome ya que como te dije no lo estaba buscando, por lo que mi cuerpo no estaba preparado, de todas maneras mi gine me dijo que en cuanto quisiera buscar no iba a tener problema, simplemente estar más preparada, cuidarme etc. Por ahora no había buscado, ahora quiero intentar nuevamente pero es algo que debo charlar bien con mi pareja. Ojala lo consigas y salga todo perfecto! Suerte y animo!💪

N
nouh_776185
7/9/17 a las 16:32

Ok muchas gracias y suerte 

R
rayyan_9892173
7/9/17 a las 20:56

Hola yo el año pasado tuve un aborto natural de 8 semanas. El doctor m dijo q estaba todo bien y q es mas normal d lo que uno cree q pase eso.. Yo decidi esperar 2 reglas para empezar d nuevo la busqueda y luego tarde 3 meses en  quedar de nuevo y todo va muy bien ya  estoy de 34 semanas suerte!! 

N
nouh_776185
9/9/17 a las 8:30

Enhorabuena haber o tengo yo la misma suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram