Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
Y
yasmin_8515906
12/10/09 a las 17:27

Sangrado por implantación
Hola a todas:
Podéis encontrarlo directamente en google, buscándolo así, o en una de las páginas que salen al buscar "foro en femenino". Leedlo, está muy bién.
Hasta pronto.

Ver también

S
sonnia_5838719
12/10/09 a las 23:52

Comence con metformina a mediados de agosto
BUENAS TARDES CHICAS YO COMENCE MI TRATAMIENTO CON METFORMINA A MEDIADOS DE AGOSTO SERA QUE YA PARA ESTE MES DE OCTUBRE PUEDA QUEDAR EN ESTADO

S
sonnia_5838719
13/10/09 a las :02
En respuesta a yasmin_8515906

Aquí estoy
Hola a todas:
Abril, no me he ido de puente pero anoche salí de fiesta, he decidido hacer vida absolutamte normal pq si no me voy a desesperar. Yo no tengo dolor de ovarios, sólo me duelen los pechos y de vez en cuando siento unos levísimos calambres en el vientre , prácticamente imperceptibles. La verdad es que preferiría no estar tan atenta a todas las señales de mi cuerpo, pero es inevitable.
Bebecarla, yo tampoco entiendo nada, yo tengo fecha prevista de regla el 19 y me hicieron la IA los días 6 y 7 de octubre, explicanoslo pq a tí ya no puede faltarte mucho para salir de dudas. Sigue siendo optimista, vale?
Noa, tú cómo lo llevas?
Por cierto,habéis leído el artículo sobre la implantación, a mí me ha resultado muy interesante.

Nada más chicas, hasta otro día .BESOS PARA TODAS:

Hola soy chavela de venezuela
YO COMENCE MI TRATAMIENTO CON METFORMINA EN AGOSTO, Y TENGO YA DOLOR EN LOS SENOS Y EN EL VIENTRE, SERÀ QUE ESTARE YA EMBARAZADA? QUE PIENSAN USTEDES

K
kathya_7973868
13/10/09 a las 23:02

hola chicas!!!
yo me estoy empezando a poner nervi me duele muxo los ovarios no se si es de la progesterona haber q pasa veo q no hay novedades haber quien cuelga ese peazo de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++buenas noches.

Y
yasmin_8515906
14/10/09 a las 15:18

Bufffffffffffffffff
Hola chicas;
Todavía me faltan 5 días para la "posible" regla pero ya tengo los mismos síntomas de todos los meses, además a mí siempre se me adelanta. Así que si me va a venir que me venga cuanto antes, y a seguir intentándolo pq no me pienso rendir.
Besos.

K
kathya_7973868
14/10/09 a las 23:44

Hola a todas!!!!!
MLUZ yo estoy igual pq por mi cuenta hasta el 19 no me tiene q venir y no soy puntual,mañana hace 15 dias y me dijieron q me podia hacer el pipitest pero la verdad no me atrevo con q estoy de los nervios.
chicas como vais yo mirad aki esperando haber q pasa un besote gordoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Y
yasmin_8515906
15/10/09 a las 14:38

Hola bebecarla
Hoy te hacían la beta, no?
Cómo te ha ido? Te han dado el resultado?
Dinos algo por favor, nos tienes en ascuas. Bueno, tampoco quiero resultar pesada, es sólo que como estamos igual, pués estoy nerviosa. Sea lo que sea , un abrazo, vale?

A todas las demás, no os parece que esta semana es la más larga de la historia? Yo tengo TODOS los síntomas de regla de siempre, incluso he empezado a manchar un poquito, y todos los meses me pasa igual.Así que ya prácticamente no me queda ninguna esperanza, pero me lo he btomado bastante bién, mucho mejor de lo que me esperaba, al menos de momento. Ya esoy pensando en el próximo ciclo.

Buen, un beso a todas, y paciencia, ya queda menos.

K
kathya_7973868
15/10/09 a las 20:32

Nose nada todavia!!!!!!!!!
gracias mluz todavia nose nada en el hospital me dijieron q hoy ya me podia hacer un pipitest pero a mi hasta el 19 no me tiene q venir y soy mas q se me atrasa con que todavia no me lo voy hacer,aber q pasa ya os informare pero estoy super nervi.y vostras como vais? un besote gordooooooooo

K
kathya_7973868
15/10/09 a las 23:32

gracias noa!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias me va a dar algo,yo me puse el ovitille el dia 29 de septiembre me hicieron las ias 30 y 1 octubre y desde el 1 de oct.me pongo progesterona todas las noches via vaginal,pero dicen q con la progesterona se atrasa la regla y yo encima a mi se me atrasa con q es mejor q me haga un pipi test asi me quito esto ya de la cabeza me lo hare el sabado sino se presenta antes la indeseable un besito a todas y veras noa q ya mismo nos cantas tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ un besito para todas y muxa suerte

K
kathya_7973868
16/10/09 a las 13:12

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
PUES NADA CHICAS TODAVIA NO ME ECHO EL PIPITEST CREO Q MAÑANA ME LO VOY HACER PQ SINO ESTOY ME ESTOY METIENDO PROGESTERONA VIA VAGINAL A TOPE PARA NADA .
ABRIL TRANQUILA LO DE LOS BAJANOS ES NORMAL YO TAMBIEN ESTOY ASI Y POR ESO NO ME ATREVO ACERME EL PIPITEST PQ COMO ME DE ----- CREO Q ME LO VOY A TOMAR FATAL.
PERO CHICAS MUXOS ANIMOS Q LO VAMOS A CONSEGUIR TENER A NUESTROS BEBES EN BRAZOS MIRAD ESCRIBO ESTO Y SE ME PONEN TODOS LOS PELOS DE MI CUERPO DE ESCARPIA JAJAJAJ ES NORMAL LA ESPERA DESESPERA.
BUENO LO DICHO ABRIL ANIMOS Y VERAS Q CANTAMOS +++++++++++
Y LO DE LOS DOLORES YO LLEVO ASI UNA SEMANA CON DOLORES DE OVARIOS PERO DICENM Q ES NORMAL CON LA PROGESTERONA.
MLUZ HASTA Q NO TE BAJE DEL TODO NO TIRES LA TOALLA PQ YO ESTOY EN OTRO FO ""CHICAS DE SANT PAU"""" Y ALGUNAS LE A PASADO Q AN MANCHADO UN POCO Y DESPUES ESTABAN EMBARAZADAS POR ESO HASTA Q NO LA VEAS DEL TODO NO TE RINDAS Y ANIMOS.
NOA Y TU COMO ESTAS?UN BESOTE PARA TODAS Y ANIMOS Q LO VAMOS A CONSEGUIR BESITOS GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡VELITAS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yasmin_8515906
16/10/09 a las 13:32

Todas igual
Ya veo que no soy la única que no se lo quita de la cabeza.
Muchísimas gracias a todas por vuesras palabras, me sientan bién.
Bueno, a seguir esperando.
Abril, tranquila, que todo llega, ya sólo faltan unos días.
Feliz fin de semana a todas.

Y
yasmin_8515906
17/10/09 a las 9:34

Sin novedad
Lo subo, que se nos va.

Y
yasmin_8515906
18/10/09 a las 17:13

Hola hola hola
Bebecarla, abril, noa, y todas las demás...
Saludos.

Y
yasmin_8515906
18/10/09 a las 19:22

Hola noa
Todavía no te ha bajado así que no tires la toalla, vale?
Yo, aunque voy por privado, tampoco tengo beta, cosa que no entiendo.
Se supone que si mañana no me baja la regla tengo que esperar 4 o 5 días para hacerme un test. Así que puedo pasar toda la semana haciéndome ilusiones y que el test dé negativo y la ausencia de regla se deba a la progesterona, pq creo que puede retrasarla, no?
Así que todavía me quedan unos días más de incertidumbre. Creo que Abril y Bebecarla lo sabrám antes que yo, y ojalá celebremos sus +++++.

Nada más, saludos a todas.

K
kathya_7973868
18/10/09 a las 21:44

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
HA SIDO +++++++++ESTOY Q NO ME LO CREO Q ILIUSION MAS GRANDE GUAPAS HABER CUANDO VEO VUESTROS++++++++++Q YA MISMO LOQ DIJE Q ESTO SE LLENA DE +++++++++++++++E TARDADO EN HACERME EL PIPÌTEST ME E ECHO 2 POR SI ACASO NO ME LO CREIA PERO SI ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++UN BESO PARA TODAS Y MUXA SUERTE

D
dilma_9671938
19/10/09 a las 9:15

Enhorabuena bebecarla!!
muchas felicidades bebecarla, siempre anima ver POSITIVOS tan grandes por aqui!!
bueno manoli, ya te queda menos a ti tambien, yo nada de nada, voy a por la tercera y ultima IA y no muy animada despues de estas dos fallidas, pero bueno, dicen que la tercera es la vencida, haber si es verdad, ya iremos hablando
un abrazo

Y
yasmin_8515906
19/10/09 a las 15:01

Hola abril
Aunque nos hicieron la ia el mismo día, sólo han pasado 25 días desde mi última regla, así que creo que todavía es muy pronto para hacérmelo. Además no sé hasta que punto son fiables los test de orina. Bueno, ya os informaré. Ahora mismo estoy "acojonada", perdón por la expresión pero es la que mejor describe cómo me siento.

Tú intenta animarte, vale? Aunque sé que son palabras fáciles de decir y muy difícil de hacer. Un abrazo.

Y
yasmin_8515906
20/10/09 a las 14:25

Hola noa
Cuánto tiempo sin saber de tí. Sí, yo soy de Bilbao, así que andamos cerquita.
Bueno, veo que aún no te has enterado. Ayer me hice el test y......POSITIVO. No me lo creo todavía.
Todavía no te ha bajado, no? pués ya nos contarás.
Un beso muy fuerte.

K
kathya_7973868
20/10/09 a las 22:37

enhorabuena mluz q guay!!!!!
q guay MLUZ vamos igualitas q ilusion hace yo todavia no me lo creo.
ABRIL tu tranquila y a la proxima veras q si muxos animos y te mando muxa energia positiva para la proxima un besote.
NOA se mas +++++++hay q ser +++++pq ser -------no es bueno con q muxos animos y ten fe.
MANOLI veras q pronto gritaras q voy a ser MAMA todo llega aunque a veces se haga tardar pero veras q si.
SILAN a la 3 la vencida veras q si un besote para todas y yo voy al gineclogo el 3 de noviembre tengo unas ganas locas un besito mio y de mi lentejita ser ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++y muxas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y
yasmin_8515906
22/10/09 a las 18:38

Hola noa
Yo me lo hice el mismo día de NO REGLA y ya se vieron las dos rayitas, aunque la segunda algo más clarita. De hecho, me hice dos, pq no podía creermelo, ja,ja,ja.
Así que tú veras, yo, por si acaso voy a cruzar los dedos y a mandarte toda la energía positiva que tengo.
Besos.

Y
yasmin_8515906
23/10/09 a las 15:20

Hola a todas
Como estáis?
Yo me encuentro muy bién. El día 12 nov me harán la primera ecografía, por lo demás todo igual.
Sigo conectándome todos los días pq quiero ver los positivos que faltan dentro de unas semanas.
NOA, qué nos cuentas?
ABRIL, si por casualidad lees ésto, quiero que sepas que te echamos de menos.
BEBECARLA, cuéntame algo, nuestros bichitos crecen al mismo tiempo.
Un saludo a todas las demás y hasta pronto.

K
kathya_7973868
23/10/09 a las 23:13

Hola a todas
que NOA te as echo el pipitest?sinos algo guapisima.
pues yo hoy e tenido q ir a urgencias pq cuendo me secaba manchaba un poco estaba de los nervios pero todo bien me an mandado reposo pero q todo esta bien,ya e vist a mi garbanzito ahora si me lo creo mide 8,9mm pero dice la gine q no sabe si hay otro q no se vee muy bien ,pero bueno q todo esta bien dice q a veces hay un poco de sangrado pero q no pasa nada haber como va yo me encuentro bien.
MLUZ y tu garbanzito tu todavia no te an echo eco?a mi tengo hora con el gine el 2 de noviembre solo q hoy ya lo e visto es impresionante un beso para todas y ser +++++++++++++++++++++ a tope q eso es bueno hay q ser ++++++++++++++++bueno buen fin de semana para todas y muxos besitossssssssss

Y
yasmin_8515906
24/10/09 a las 16:56

Hola a todas
Cómo estáis, chicas?
Yo me encuentro muy bién. No me hacen la eco hasta el día 12 en la consulta privada pero este martes voy a mi médico de la ss, para que me cuente que tengo que hacer, cúando tengo que ir a la matrona y esas cosas. Y sobretodo pq yo tengo un gato, al que adoro, y la gente ya me está agobiando con lo de la toxoplasmosis. Aunque yo ya me he informado y es dificilísimo que en mi caso haya problemas, pero bueno, cuanto antes salgamos de dudas, mejor.

ABRIL, me alegro de que sigas ahí. Y no te agobies con el tiempo, míralo de esta manera: todos nuestros hijos nacerán en el 2010. A que suena bién!! Pués ánimo y a por la definitiva!!
BEBECARLA; vaya susto te llevarías. Tranquila, yo conozco mogollón de gente que tb manchaba y no tuvieron ningún problema. Y te han dicho que podrían ser dos? Dios mío, qué nervios. Ya nos contarás.
NOA, no sabemos nada de tí, estás bién?

Bueno chicas, disfrutad del fín de semana y un besazo a todas.

D
dilma_9671938
25/10/09 a las 22:02

Muuuchas felicidades noa!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES NOA!!! me alegro mucho por ti, este mes esta siendo todo un exito, haber si el resto nos vamos uniendo a vosotras y vamos a por nuestros positivos tambien, yo esta semana voy a por mi tercera y ultima IA, haber que tal.
Manoli, como lo llevas tu??
Un abrazo a todas
bebecarla ya iras contando que tal todo

K
kathya_7973868
26/10/09 a las 12:39

enhorabuena noa!!!!
NOA q bien este foro se esta llenando de ++++ q siga la racha vaya mes noa ahora a cuidarte y relajarte un besote gordo.
a las q empiezan este mes os mando mucha energia +++++para todas q el 2010 se va a llenar de bebes un besote para todas.
MLUZ como vas? yo todavia a veces mancho un poco pero estoy de reposo y el 2 voy al gine pero estoy muy bien un besote para todas............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yasmin_8515906
26/10/09 a las 14:07

Felicidades noa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro de ese superpositivazo.!!!Lo de este foro es increible, menuda racha.
Gracias por contarme lo del gato, el mío tiene 3 años y lo tengo desde que tenía 2 meses, y es adorable.
Tienes razón tenemos que seguir en contacto para seguir apoyándonos, y además tenemos que esperar a Abril, Manoli y las demás que están a punto de conseguirlo.
Bebecarla, me alegro de que estés bién, cúidate mucho.

Un beso a todas.

M
madina_6432834
26/10/09 a las 15:51
En respuesta a yasmin_8515906

Hola noa
Cuánto tiempo sin saber de tí. Sí, yo soy de Bilbao, así que andamos cerquita.
Bueno, veo que aún no te has enterado. Ayer me hice el test y......POSITIVO. No me lo creo todavía.
Todavía no te ha bajado, no? pués ya nos contarás.
Un beso muy fuerte.

Mluz
hola, yo también soy de Vizcaya, nos hemos escrito en otro foro.. ya sabes que me dio positivo, pero ando sangarndo así que chungo lerele.. oye, ¿donde te has hecho tratamiento??
gracias

Y
yasmin_8515906
26/10/09 a las 16:58

Hola otra vez
Noa, a mí me hacen la primera eco el 12 nov en la privada. De la ss no sé nada aún, mañana voy a mi médico de cabecera a ver que me cuenta. Así que andaremos parecidas. Ahora a esperar que todo vaya bién y vaya creciendo y formándose como debe. Qué ilusión!
No sé que me dirá el médico mañana, si me dará la baja o no, porque la verdad es que yo tengo que hacer esfuerzos en mi trabajo y además me levanto superpronto por la mañana y nunca duermo más de 6 horas pero por otro lado yo me encuentro genial.
Mi marido por supuesto quiere que coja la baja ya, que descanse y me dedique a pasear y a disfrutar de esta experiencia que es el embarazo, pero a mí me da un poco de palo estar tanto tiempo de baja sin estar enferma. Claro que tb es absurdo correr riesgos innecesarios y menos aún en nuestro caso, que no nos hemos quedado embarazadas de forma natural, así que como veis estoy hecha un lío y hasta un poquito agobiada. Ya os contaré mañana lo que me diga el médico.
Bueno chicas, un abrazo.

L
loly_8684703
27/10/09 a las 9:57

Enhorabuena a todas!!!!
Hola chicas!! hace tiempo que no escribo, seguramente no os acordareis de mi, pero os sigo todos los dias, y quiero felicitaros a todas por vuestros +++++++++,
a mi todavia me queda un poquito para empezar el tratamiento, voy el jueves al ginecólogo a llevarle el análisis hormonal que me hicieron en la SS, y supongo que ya me mandará la medicación para mi 1 IA, no se si me tendrán que hacer mas pruebas, en principio estaba todo bien, a parte de ovarios poliquisticos, que lo solucioné tomando Omifin, y problemillas de bichitos de mi marido.......En fin, me anima mucho este foro, sobre todo despues de ver tantos positivos, que aunque lleveis varias IA, me da mucha fuerza y esperanzas.
Un Beso a todas y muchos ánimos a ABRIL para que siga intentándolo, que la esperanza nunca se pierde.
Yo seguiré entrando en el foro para ver como os va con vuestro embarazos y a ver si pronto me uno a vosotras!!!!!!

Y
yasmin_8515906
27/10/09 a las 15:45

Cómo estáis chicas?
Yo ya estoy mucho más tranquila. Os cuento; he ido al médico y aunque no he cogido la baja me ha dicho que no hace falta que me pase nada para cogerla, que basta con que me encuentre un poquito agobiada para que ella me la dé. Pero tb he hablado con mi jefa de personal y ahora ya saben que voy a tomarme las cosas con mucha calmay que hay cosas que no voy a poder hacer y tampoco me han puesto ninguna pega, así que me encuentro mucho más relajada. De momento voy a ir a trabajar, no sé durante cúanto tiempo, ya os contaré.
Vosotras qué tenéis pensado hacer?

Vaya chapa que os he metido, lo siento, pero ya se ha convertido en costumbre contaros lo que me pasa. Así que gracias por seguir aguantándome, ja, ja, ja.

Un abrazo a TODAS.

Y
yasmin_8515906
27/10/09 a las 15:48

Hola otra vez
Se me ha olvidado deciros que me han dado cita para la matrona el 27 de noviembre, y de momento nada más. En la ss pasan de nosotras, ni ginecólogo, ni ecografía ni nada.
Y a vosotras?

K
kathya_7973868
27/10/09 a las 23:32

Animos para las q empezais tratamiento lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS PUES YO YA ESTOY DE BAJA BUENO YO YA ESTABA PQ ESTABA AGOBIADA DEL TRABAJO PARA MAÑANA VOY PQ MI TRABAJO ES DE RIESGO Y YO CREO Q ME LA DARAN POR RIESGO.
PUES YO CON MI GINE TENGO EL DIA 2 Y DONDE ME HICE LA IA EN LA SS EL DIA 3 CON QUE VAMOS BIEN UN BESOTE A TODAS Y ANIMOS, Y SI TENEIS Q COJER LA BAJA COJEDLA Q ANTES SOMOS NOSOTRAS Y NUESTROS BEBES CON Q YA SABEIS REPOSITO,PASEITOS Y A VIVIR AL MAXIMO EL EMBARAZO UN BESOTE PATA TODAS Y SER ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Y
yasmin_8515906
29/10/09 a las 15:13

Hola chicas
Cómo estáis?
Ya veo que esto está muy parado. Bueno, sólo quería contaros que finalmente he decidido coger la baja porque ultimamente estoy muy estresada y duermo fatal y muy poco, así que ahora a desansar.

No sé vosotras pero yo me encuentro un poco desbordada con todo esto. Me agobia coger la baja tan pronto, me agobia no cogerla, y me agobia mantener ésto en secreto, porque creo que es demasiado pronto todavía para gritarlo a los cuatro vientos, a excepción de los más cercanos.

En fín, que necesito relajarme. Cómo lo llevais vosotras?

Un besito y hasta pronto.

K
kathya_7973868
29/10/09 a las 16:48

Hola estoy de resposo
hola guapas pues muy bien mluz coje la baja mejor q estes relajadita y ya esta.
pues yo ayer otra vez a urgencias manchando y dicen q es normal q tengo el cuello del utero delicado pero q lo demas esta bien ya mide 19mm ,pero la verdad q estoy un poco asustada un besito para todAS y muxa suerte.

L
loly_8684703
30/10/09 a las 8:09

Un poco desanimada....
Hola chicas, ayer estuve en el ginecologo, y ya tengo en casa el boligrafo este del puregon, vosotras seguro que ya lo veis tan normal, pero yo aun no me veo pinchandome...ufffff!!! pero todo sea por una buena causa...
cuando me dijo mi ginecologo lo que valian los pinchazos casi me caigo de la silla, !ya podria entrar en el precio! en fin....todas mis pruebas están normales y la eco que me hizo tambien, pero me dijo que podríamos tener problemas porque mi marido tiene muy pocos bichitos válidos y cuando se pongan a seleccionar van a ser pocos....salí un poco desilusionada de la consulta...no si vosotras teniais estos problemas, o quizás estoy exagerando y tampoco es para tanto...pero es que mi marido tampoco está muy por la labor de apoyarme...no se si se hace el duro y hace como que no le importa o es que realmente le da igual...
Bueno, despues de todo este rollo, y mucho ánimo con vuestras lentejitas, y haced todo el reposo del mundo!!!

Pd. Una cosa más: el puregon tiene efectos secundarios?? aun me queda semana y media para que me baje la regla y empezar, pero como hago mucho deporte me gustaría saber si me va a afectar en algo.....
Graciasss

Y
yasmin_8515906
30/10/09 a las 8:52

Anïmate nems
Hola guapa,
Sé PERFECTAMENTE cómo te sientes ahora mismo porque mi caso ha sido IDENTICO al tuyo, excepto que mi marido sí me ha apoyado siempre, aunque también es cierto que en ocasiones no pueden entendernos porque ésto no es lo mismo para ellos que para nosotras.
Lo del Puregón no tiene ningún efecto secundario, yo me puse 7 dósis de 75ui de Puregon 600 y fué suficiente.
Nuestro problema tb era de bichitos, e incluso el mismo día de la inseminación me dijeron que el esperma había sido todavía más flojo de lo que se esperaban, con lo cual yo salí ya desde ese día con muy pocas esperanzas. Pero, adivina, fué POSITIVO, y a la primera. Así que ya ves, puede pasar cualquier cosa, y es mucho mejor que seas optimsta y positiva, como para todo en la vida.
Espero haberte animado un poquito Nems. Animo y mucha suerte.

L
loly_8684703
30/10/09 a las 10:16

Gracias por los ánimos
Hola Mluz, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me considero una persona super ++++++, pero tengo mis dias de bajon, aunque intento que sean pocos.
me ha animado mucho saber que tu caso es parecido y te ha resultado bien a la primera, aunque tengo que estar preparada para cuanquier cosa, me ha cambiado la perspectiva...muchas gracias!!!...
a mi me han mandado solo 50 de puregon 600 de momento para ver como responde mi cuerpo.
Este foro me ayuda mucho, ya que no tengo mucho apoyo en casa, aunque creo mi marido tambien lo está pasando mal, pero como es muy reservado para estas cosas lo sufre en silencio, o eso espero yo....jejeje!!!
Un saludo a todas

D
dilma_9671938
30/10/09 a las 18:45

Muy buenas chicas!!
hola a todas, yo he tenido hoy mi tercera y ultima IA, haber si hay suerte, cruzamos los dedos!!!
Manoli, he pedido que si era posible que me la hiciese la Peñarubio y asi ha sido, haber si nos da mas suerte que las otras dos.
Ya me iras contando que tal tu
un abrazooo

Y
yasmin_8515906
3/11/09 a las 9:52

Saludos a todas
Cómo estáis chicas?

Ya veo que no hay muchas novedades. A ver si van dando resultado los tratamientos y empezamos otra vez a celebrar positivos.
Yo estoy muy bién. Estoy de baja, sólo llevo dos días y ya me estoy aburriendo, así que ando a la búsqueda de algo con que ocupar mi tiempo. No tengo ninguna molestia, pero, eso sí, hay momentos en que me entra tal sueño que pase lo que pase y esté donde esté yo tengo que dormir. Es una fuerza sobrenatural la que cae sobre mis ojos, ja ja ja.
BEBECARLA, cómo estás? Ya te han confirmado que sólo es uno?
Yo todavía tengo que esperar al día 12 para la eco y la verdad es que me "acojona" un poquito esa cita por lo que me puedan decir, así que estoy deseando que llegue ya.
NOA, a ver si tienes suerte y coges la baja prontito, y así descansas y te relajas.
MANOLI, cómo lo llevas?
NEMS; ya te queda menos para empezar, cómo van los nervios?
ABRIL, ya sé que estás "de vacaciones" del foro, pero sólo quiero saludarte.
Y todas las demás, contadnos algo, que seguimos aquí.

Bueno chicas, un abrazo y hasta pronto.

L
loly_8684703
3/11/09 a las 14:35

hola chicas
pues yo sigo igual, ahora mismo estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento, como tengo ovarios poliquisticos, ni se sabe cuando me bajará, pero calculo que esta semana o le que viene...
tuve una charla con mi marido y parece que ahora se implica un poco más, para el tambien ha sido dificil...pero yo necesito que me apoye y se lo dije...en fin...a ver lo que dura...jejejeje.. Yo estoy super positiva++++, tengo un buen presentimiento.....aunque tambien estoy mentalizandome de lo peor por si acaso....pero las vibraciones son buenas...
Una última cosa: alguna va por lo privado y ha conseguido las recetas para Puregon y ovitelle?? es que tengo cita con mi medico el jueves, se que el no me las puede hacer, pero supongo que me dirá los pasos a seguir, es mucha pasta y por intentarlo.....
Bueno, ya os seguiré contando..
Besos

K
kathya_7973868
3/11/09 a las 17:49

ya e visto a mi lentejita y le latia el corazon es una pasada!!!!!!!
hola chicas pues confirmacion uno solo todo va bein aunque e estado unos dias asustada pero bien,ya se a visto es una pasada te emociono un monton mi cari se le an saltado las lagrimas.
NEMS yo me lo echo por la seguridad social pero por lo q tengo entendido te las pueden hacer por la ss tu hablalo con el medico y haber si te lo arreglan un beso muy fuerte y se +++++++++al maximo y muxo aquarius y hacer el pino cuando os la hagan os vais al lavabo y el pino mira yo a mi me a dado resultado por hacerlo no pierdes nada.
MLUZ YA mismo ves a tu lentejita o lentejitas veras q guay te deseo lo mejor y a relajarte y disfrutad del embarazo a tope.
NOA como vas?as cojido la baja?pues ya sabes a cojerla y relajarte un beso.
y a las demas q empezais tratamiento muxa suerte y ser muy muy ++++++++++++++++++++++++++un saludo para todas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y
yasmin_8515906
4/11/09 a las 9:15

Buenos dias a todas
Abril, qué bién que sigas ahí. Aquí estaremos hasta cantar a coro tu positivazo.

Bebecarla, que bién que ya hayas escuchado su corazón, ahora sí que sí, llevas una vida nueva dentro de tí. A mí me asusta mucho ese día.

Manoli, ánimo. Me alegra saber que sigues intentándolo con fuerza. La verdad es que con la FIV se dejan muchas menos cosas en manos del destino así que a ver si ésta es la definitiva.

Nems, a mí la ss no me cubrió ni el puregon ni el ovitrelle, pero creo que depende de dónde seas. Me parece que en Cataluña existe alguna posibilidad de conseguirlo. De dónde eres? Infórmate cuanto antes porque creo que el procedimiento lleva su tiempo.

Noa, por dónde andas, todo bién?

Alguien más por ahí con ganas de desahogarse? ja ja ja, estamos aquí para eso.

Un beso, chicas. Feliz miércoles.

K
kathya_7973868
4/11/09 a las 13:26

Ser +++++++al maximo q vereis q este foro se llena de ++++++++++++++++
Hola a todas ABRIL se ++++++y veras como lo vas aconseguir cada gine dice una cosa pq yo me lo e echo en ss y hacen un mes tt y otro reposo no lo hacen seguido,pero yo creo q eso da igual seguido q descansando y muxas en el mes de descanso se an quedado embarazadas con q esos animos arriba arriba q aki estamos para lo bueno y lo malo un besote.
MLUZ pues no estes nerviosa para ese dia q veras q guay cuando veas a tu lentejita y le escuches el corazon veras q guay un beso.
NOA as cojido ya la baja?pues ya sabes a descansar q ya te toca.
MANOLI muy bien q seas tan ++++++++++++ .
a mi me dijieron q despues de las ias muxo aquarius y yo tome un monton y despues de hacerme las ias me fui al lavabo y hice el pino no se si fue por eso o por todo pero por hacerlo no perdies nada.
yo soy de barcelona y aunque vayas por lo privado las recetas te las hacen por ss por lo menos aki pero pregunatr todo q vale un paston un besote gordo para todas y feliz dia.

L
loly_8684703
5/11/09 a las 14:45

Por fin empiezo el tratamiento!!!
Hola chicas, esta mañana me ha venido la regla, y de sorpresa..porque con los nervios que llevo no la esperaba tan pronto...pero mejor, porque así empiezo a picharme Puregon el sábado, y el jueves que viene tengo mi primera eco de control. Que nerviossss!!!! espero que crezcan mucho mis folis...
Esta tarde voy a mi médico de cabecera a ver lo de las recetas, por cierto soy de Alicante, y ya veremos que me cuenta...un saludo a todas...y seguid contando cosas de los embarazos..que a las que estamos a puntito de pasar por ahi (porque tengo toda mis esperanzas puestas....jejeje) nos anima mucho ver como os va despues de este largo camino...
Un abrazo a todas

Y
yasmin_8515906
5/11/09 a las 17:51

Qué bién, nems
Qué guay, ya estás metida en el ajo, mejor, que ya tendrás tiempo de esperar después. No te agobies con el tema del tamaño de los folis pq a mí, en la única eco de control que me hicieron, a los 5 días de empezar a pincharme me dijeron que sólo tenía 2 folis en el ovario izq., de 15 y 12 mm, los demás eran muy peques. A mí me pareció que eran pequeños pero me mandaron pincharme 2 días más y luego ya el ovitrelle. Así que en esos dos últimos días crecieron lo suficiente y nadie me lo controló.
Bueno guapa, sigue contando cómo te va, a ver si tienes tanta suerte como nosotras, recuerda que este foro es positivísimo, ja ja ja.
Besos.

L
loly_8684703
5/11/09 a las 21:14

algunas dudas
Hola chicas, tengo algunas dudas sobre el tratamiento, a ver si me podeis ayudar.
Me he comprado hace un rato el Puregon y resulta que solo vienen 6 agujas para pincharme y en las instrucciones pone que cada vez que te pinches tienes que utilizar una nueva, no se cuanto tiempo tengo que estar pinchandome pero a mi me da que serán mas de 6 dias, ¿no? de momento me han mandado 50 durante 5 dias y el dia 6 tengo eco de control, ¿vosotras cuanto os poniais? ufff!!! estoy hecha una duda!!
Un abrazo

Y
yasmin_8515906
6/11/09 a las 9:58

Buenos dias a todas
Hola chicas, qué tal todo?
Yo sigo igual de bién, con algunas náuseas de vez en cuando pero nada serio. Eso sí, muy aburrida pq hace malísimo, no para de llover y ayer no salí de casa en todo el día. Hoy he quedado para comer con una amiga así que por lo menos me moveré un poco.
Nems, a mí, en la clínica donde me hice el tratamiento me dieron el boli del puregón y algunas agujas, de todas formas puedes comprarlas sin problemas en cualquier farmacia, no son caras. Yo me puse 7 dosis de 75 ui de puregon 600, pero si tienes ovarios poliquísticos igual tienes que pincharte bastantes días más porque te pones dósis más pequeñas para evitar una sobreestimulación, ya nos contarás.
Manoli, cuéntanos algo de tu tratamiento, en qué consiste? Tienes que medicarte mucho más que para la ia?
Bueno chicas, pasad un feliz fín de semana, espero que en vuestras ciudades haga mejor tiempo, ja ja ja.

Besos.

K
kathya_7973868
6/11/09 a las 12:34

Q guay este foro tiene muxo movimiento!!!a por todas!!!
NEMS yo tambien me pinchaba con puregon yo me pinche 8 dias y yo repeti con las agujas en el foro q estoy !!chicas sant pau!!me dijieron q no pasaba nada porque repetirria pero tu comentasela igualmente a tu gine,y lo de los folis no te agobies si crecen o no pq yo la 1 vez los tenia pequeños y a los 3 dias ya tenia uno de 19 y al siguiente dia me mandaron el ovitille,con q tranquila q todo va a salir bien y se muy +++++++++++++++ q este foro trae muxa suerte un besote y tranqui.
NOA yo el dia q fui al gine estaba de 6 semanas y 4 dias y ya se escuchaba el corazon con q tranquila q va todo bien,pero eso si coje la baja para estar mas relajada un besote.
MLUZ q ya mismo ves a tu lentejita q guay.
bueno y a todas muxa suerte y ser muy +++++++++++++++ante todo eso si ++++++a tope buen finde para todas......................... .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dilma_9671938
6/11/09 a las 19:45

Muy buenas a todas!!!
muy buenas a todas las preñis y a las que estamos en proceso claro,
yo estoy en la betaespera, hoy hace una semana de mi 3ra IA y la verdad es que no noto nada, ni pinchazos, ni molestias, ni nada de nada, no se que pasara, pero bueno, tendremos que esperar. La verdad es que este mes como que me lo estoy tomando con mas calma, estaba de baja en el trabajo desde mi segunda IA y he vuelto a coger el alta para no agobiarme nada.
MANOLI!! tu como estas??, es durillo este tratamiento para fiv?, tengo mucha curiosidad por si llegado el momento... que espero que no, me toque
Saludos a todas, Mluz, Bebecarla, Noa,........y al resto

Y
yasmin_8515906
7/11/09 a las 21:26

Gracias noa
Acabo de leer la mala noticia y de verdad que se me han saltado las lágrimas. Sé que nada de lo que diga va a hacer que te sientas mejor, pero quiero que sepas dos cosas; la primera, que lo lamento muchísimo, y la segunda, que eres una persona maravillosa, tienes algo especial que transmites a través de tus palabras, y que a mí me ha ayudado mucho en muchos momentos a lo largo de toda esta aventura. Así que gracias por todo, Noa, has sido una "amiga" todas estas semanas.
Te deseo lo mejor pq no te mereces otra cosa, y disfruta de esa pequeñaja que siempre te hará seguir adelante.
Un abrazo enorme, y hasta cuando quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest