Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
K
kathya_7973868
20/1/10 a las 15:02

Me alegro muxo abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABRIL ME ALEGRO MUXO Q TENGAS MUXA SUERTA VERAS COMO SI,PERO YO CUANDO ME HICIERON LAS IAS TENIA Q IR MI CARI CON 3 A 5 DIAS DE ABSTENENCIA PARA Q ESTUVIERNA MAS FUERTES POR ESO ME ESTRAÑA Q PUEDAS TENER RELACIONES,PERO BUENO SI TE LO A DICHO TU GINE EL ES EL Q MANDA UN BESOTE Y ESO SE ++++++++++++Y VERAS COMO SI UN BESITO A TODAS Y SER ++++Q TODO LLEGA BUEN DIA PARA TODAS.

Ver también

L
loly_8684703
20/1/10 a las 18:44

Me alegro mucho abril!!!
Menos mal que has respondido bien!! me alegro mucho, así pronto estaremos las dos a la espera.

Supongo que esto de las inseminaciones no es una ciencia exacta y cada ginecólogo actua de una manera dinstinta, depende de cada persona, supongo, a mi, en mi primera IA, sí que me hicieron una ecografia antes de la inseminacion, como habia ido la cosa tan lenta queria asegurarse de que tenia el tamaño necesario, ya que sólo tenía un foli y no era muy grande, creo que al final midió 18 mm. Esta vez no me la iban a hacer, porque la cosa iba mejor, tenia dos folis bastante grandes, pero yo le pregunté y entoces me hizo la eco, y comprobó que ya tenían 20 mm los dos, por eso me dijo también el riesgo de gemelos o mellizos.

Y otra cosa distinta es que a mi me mandó pincharme el ovitrelle 24 horas antes de la Inseminación, porque se supone que el ovulo se desprende a las 36 horas del pinchazo.

Mucha suerte para el viernes!!!

y besos para todasss!!!!

Y
yasmin_8515906
21/1/10 a las 16:12

Hola abril
Ya veo que estás de los nervios y que te estás comiendo la cabeza por una nimiedad. Yo siempre he oido que el esperma de mejor calidad se obtiene eyaculando un día sí y otro no. Si la abstinencia es mayor lo que consigues es, quizá, una mayor cantidad pero te aseguro que con eso no garantizas nada. Como bién sabes yo sólo fuí con un dia de abstinencia, y en la segunda ia me dijeron que la muestra no había sido muy buena, y ya ves, acertaron en los dos óvulos que tenía. Así que si te paras a pensarlo, mañana vas con las condiciones óptimas para que funcione, y, ¡¡¡ a la tercera va la vencida!!

Por cierto, a mí tampoco me hicieron ecos en las inseminaciones, aunque yo sé en que momento se rompieron los folis, la misma mañana de la segunda ia porque estuve muy molesta toda la mañana y cuando se lo conté al gine me lo explicó. Y eso fué unas 36 horas después de pincharme el ovitrelle.

Así que no pienses más en ello y mañana vete tranquila. Yo cuando llegué a casa hice el pino durante unos minutos, ja ja ja y luego me tumbé otro rato con las piernas levantadas, pero sin obsesionarme con ello.

Bueno guapa, nada más. Mucha suerte mañana, ya nos contarás. Un beso.

K
kathya_7973868
21/1/10 a las 17:13

Abril estate tranquila q todo va a salir bien!!!!!!!!!!!
ABRIL no te preocupes q todo va a salir bien yo el 1 dia si llevaba abstinencia de 3 dias pero el siguiente claro solo era de un dia y estaban mejor q el 1 dia con q por eso no hagas caso q va a salir bien ,y a mi por lo q me dijieron solo tenia un foli de 18 y mira a la 1 con q tu tranqui q esta va a ser la definiiva,eso si yo cuando sali de hacermela hice el pino en el lavabo y bebi muxo aquarius nose si fue eso o no pero por hacerlo no pierdes nada un besito para todas como vas mluz?un besote fuerte para todas.

L
loly_8684703
22/1/10 a las 21:49

Hola abril!!!
Me alegro mucho de que haya ido todo bien,
he estado leyendo lo de estos dias, ya que no he podido conectarme hasta hoy, y pobrecillaaaaa!!! que nervios y angustias has pasado!!! no he podido evitar hecharme unas risas, porque me recordabas un poco a mi, con tanto nervio y tantas dudas!! anunque a mi me cuesta un poco mas expresarme, jejejej!!

A mi el gine me recomendó 3 dias de abstinencia, pero supongo que es porque mi marido tiene muy poca cantidad válidos, aunque al principio le mandó una medicación y poco a poco ha ido recuperando, de 5 millones que tenia en un principio, este mes han podido sacar 7 millones, o sea que va bien la cosa, aunque todavía no llega a lo normal, y otra cosa es que a mi no me dijeron nada de beber agua, aunque yo bebo y meo muchisimo normalmente, la verdad es que casi siempre entro con ganas de mear y cuando me apreta con el ecografo, no veas!!!

Bueno, quería preguntarte tambien una cosa,
A ti no te resulta molesto? me refiero a la inseminación, porque yo pensaba que era una cosa que no dolía nada, y yo vi las estrellas, con la primera por lo que tuvieron que utilizar para dilatarme, y en la segunda también noté muchas molestias, supongo que cada una lo pasará de un modo distinto, según el cuerpo.

Te deseo mucha suerte, y veo que tu gine está tan positivo como el mio, jejejeje....verás como febrero es el mes de nuestros +++++++++

Un abrazo, y a todas las demás muchas gracias por estar ahi aguantando nuestras dudas y dándonos tantos ánimos.



K
kathya_7973868
24/1/10 a las 14:05

abril no te comas tanto la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
ABRIL cariño no te comas tanto la cabeza q yo te entiendo pero tu tranquila q ovulastes el viernes ,ellos cuando mandan el ovitille o como se llama eso ya saben cuando tu ovulas y entonces preparan las ias,tu lo q tienes q hacer hazme caso aunque se q es dificil pero relajate q el estres es lo peor para estos casos y ser +++++++++++++++++++y estos dias hacer deberes con tu cari y a relajarte q esta es la tuya un besote gordo.
y a las demas a disfrutar a tope q todo llega un besito......................

Y
yasmin_8515906
26/1/10 a las 21:01

Saludos
Hola chicas, nada nuevo, lo subo.

L
loly_8684703
27/1/10 a las 11:36

Hola chicasss!!!
Muy buenas a todas, siento no escribir tanto como me gustaria, per es que desde que me quede en paro estoy mas estresada que antes, estoy haciendo un curso por las mañanas y por las tardes me salen algunos trabajillos extra, eso y que en casa internet me va de pena....Bueno, no es excusa...jejejeje
tengo que hacerme el test de embarazo, porque a mi no me mandan beta de esa, entre el dia 1 y 3 de Febrero, pero me esperare al dia 3, porque con lo lento que es mi cuerpo seguro que genero la hormona mas tarde de lo normal, jejeje, aunque si fuera por mi marido me lo haria ya, esta desesperado el pobre, dice que esta seguro de que este mes va ha ser positivooo!!...esperemos que lleve razon, si no el batacazo va ha ser mauor, aunque gracias a mi personalidad, la verdad es que me recupero rapido de las malas noticias....soy bastante positiva siempre...

Asi que Manoli!! te quiero ver positiva, que cueste lo que cueste seguro que lo consigues, y dentro de un tiempo veras este largo proceso como una anecdota, jejejej, Muchos besos y animos, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Y tu, Abril, tienes algun sintoma de algo? se que es pronto, pero es que yo no noto nada, el mes pasado tenia los pechos super hinchados y me dolia la barriga, veia sintomas por todos lados, la verdad es que me obsesione demasiado, y este mes, me duelen un poquito los pechos, pero muy poco, supongo que tanta hormona afecta cada mes de una manera distinta, no se, una amiga que tiene un hijo me comento que ella no tuvo ningun sintoma de nada hasta 2 semanas despues de hacerse el test y dar positivo, asi que tampoco me preocupo por si tengo sintomas o no, aunque esta cabecita no para de dar vueltas. Aunque veo que tu, Abril, estabas bastante mas nerviosa que yo, jejejeje....tampoco hay que comerse tanto la cabeza, ya esta todo hecho y solo queda esperar, asi que muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las Preñis, ¿que tal os va? ¿se os han pasado ya los vomitos?

muchos besos a todas.

L
loly_8684703
29/1/10 a las 11:27

Hola chicas!!
Muy buenas a todas, ayer me compre el test de embarazo, aunque no me lo voy a hacer hasta el martes, pero tenia que ir a la farmacia a por las vitaminas de mi chico... y no pude resistirme, ahora cada vez que lo miro me entra temblor de piernas, jejejejej, la verdad es que me he empezado a poner un poco nerviosilla, ademas, ayer fui a una entrevista de trabajo, Y ME HAN COGIDO!!! ayer estaba que no me lo creia, no se si es el mejor momento para empezar a trabajar en algun sitio, pensaba tomarme algun tiempo para dedicarme a todo el tema de las pruebas y demas....pero la cosa ha salido sola, y no he podido decir que no... asi que con tantas emociones nuevas ya veremos como sale la cosa....jejejeje

Bueno chicas, un saludo a todas, y contaros cosillas, que asi la espera se hace mas amena. jejejeje pongo mas velitas para Abril y para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dilma_9671938
29/1/10 a las 15:44

Hola manoli
hola guapa, veo que seguimos intentadolo como sea, aunque sea duro, yo empece la semana pasada con el tratamiento para la fiv, el lunes tengo mi primera eco haber como voy, asi que no te puedo decir mas, la verdad es que no me meto mucho por aqui porque me desmotiva un poco ver tantisimos casos diferentes y tantos problemas, pero quien algo quiere algo le cuesta no? asi que muchos animos y ya te ire contando como va lo mio tambien. El 2010 es un año bonito para traer niños al mundo no crees? seguro que si.
un abrazo y muchos animos a todas!!!!

Y
yasmin_8515906
30/1/10 a las 21:59

Hola a todas
Abril, Nems, ya veo cómo va la espera. Ya os queda menos, chicas, a ver si hay suerte!!!!!!!!

Yo me encuentro bastante mejor. Llevo cuatro días sin náuseas, aunque sí he vomitado en una ocasión, pero sin dejarme después mal cuerpo para todo el día. Así que estoy mucho más animada también, con muchos proyectos y muchas cosas por hacer, obras en casa, compras, etc. Lo que sí estoy es muy débil, no tengo fuerzas para nada, y yo soy una persona bastante dinámica, así que lo llevo un poco mal, pero bueno, todo pasará.

En cuanto a la barriga, estoy TREMENDA. La gente alucina cuando me ve, he engordado unos cinco kilos, aun que también es verdad que es todo tripa porque de lo demás estoy igual. Lo cierto es que no me estoy moviendo tanto como debería, entre lo mal que he estado y el tiempecito que tenemos... A ver si empieza a hacer mejor tiempo y puedo salir a pasear un poco más.
Estoy esperando los resultados de la amniocentesis, espero que no tarden mucho más porque estoy ya impaciente por saber lo que son mis bichines y sobretodo saber que están bién, aunque por lo que me dijeron todavía tengo que esperar 10 días más.

Bueno chicas, ya no os aburro más, el jueves voy al tocólogo, a ver que me cuenta.

Hasta pronto a todas. Espero que esta semana que viene celebremos dos positivos más, que ya nos toca.

Un beso.

K
kathya_7973868
31/1/10 a las 21:58

Ola chicas
ya veo q estais con los tratamientos eso es bueno poco a poco ireis cantando los +++++++++++++++++tened muxa fe q si la gente como nosotras nos emos quedado vosotras tambien muxa suerte para todas.
PUES YO FUI EL VIERNES AL GINE Y NO SE DEJO VER MI GARBANCITO NO SABEMOS TODAVIA EL SEXO PERO BUENO ESTA TODO BIEN Q ESO ES LO IMPORTANTE,Y YO ESTOY MEJOR YA NO VOMITO Y ME ENCUENTRO MEJOR Q BIEN BUENO CHICAS UN BESITO A TODAS Y TRANQUILAS Q TODO LLEGA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L
loly_8684703
2/2/10 a las 11:10

negativo de nuevo...
Hola chicas, pues otra vez ha salido negativo, estoy algo mejor de lo que me esperaba, aunque esta mañana ya me he pegado la plorera y estoy de bajon, pero se que mañana estare bastante mejor. Ahora mismo ando un poco perdida, ya no me puedo hacer mas IA por lo privado, mis recursos economicos se terminaron, asi que me toca esperar a que me llamen de la SS.

Habra que tener paciencia, pero no me pienso rendir, algun dia tiene que ser, mi marido creo que esta peor que yo, el es mucho mas negativo, no solo en este tema, sino en todo en general, por eso ve las cosas con mas pesimismo.

Abril, espero que tu tengas mas suerte que yo...te pongo mas velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se cuando volvere a escribir, voy a esperar un poco a que se me pase el bajon, aunque seguire entrando en el foro, para ver las novedades. Hoy me pasare por el centro de salud a ver si pueden decirme como va esa lista de espera, aunque no tengo mucha fe en que me digan nada, por lo menos intentarlo, a ver si no pasa mucho tiempo.... si tengo alguna novedad os la contare.

Mucha suerte a todas las que seguis con los tratamientos o en espera de ellos, y gracias a todas por estar ahi.

Besos.

Y
yasmin_8515906
2/2/10 a las 15:41

Arriba ese ánimo, nems!
Recuerda que ésto no lo es todo en el mundo, que tienes muchas más cosas que te hacen feliz. A lo mejor estás pensando que es muy fácil para mí decir esto pero no es así. Yo tuve mucha suerte y me quedé embarazada en la primera ia, pero después no ha sido todo tan maravilloso como yo pensaba que iba a ser, y que todo lo que me rodeaba , mi familia, mis amigos, mis aficiones, todas las cosas que yo había dejado de lado en parte, todo eso seguía aquí. Y me he dado cuenta de que todo eso es para mí tanto o más importante como ser madre.

Lamento mucho la chapa que te he metido, no era mi intención, sólo pretendía animarte y que recordaras las cosas que tienes para seguir adelante, con fuerza.

Espero que la lista de espera en la ss no sea cómo la que tenía yo, porque ni siquiera habría tenido aún la primera consulta. Y si por desgracia es así, dedica todo ese tiempo a tus hobbies y a divertirte, vale?

Un abrazo.

K
kathya_7973868
3/2/10 a las 21:51

Nems se fuerte q todo llega!!!!!!!!!!
NEMS TU TRANQUILA Q TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA YA SE Q ES MUY FACIL DECIDLO PERO TODAS EMOS PASADO POR ESTO NOS A COSTADO MENOS O MAS LO SABEMOS TENEMOS Q SER FUERTES Y SEGUID LUCHANDO Q TODAS COLGAREIS EL ++++++++++++++++++++++.
PUES A MI HOY YA ME LO AN CONFIRMADO ES UNA NIÑA Y ESTA TODO BIEN Q ESO ES LO IMPORTANTE OS LO QUERIA DECIR PARA Q YA SABEIS Q VAIS A TENER UNA CIBERSOBRINA Q SE LLAMARA CARLA UN BESITO PARA TODAS Y SER FUERTES Q ES UN CAMINO LARGO PERO SE LLEGA UN BESOTE GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Y
yasmin_8515906
4/2/10 a las 14:10

Enhorabuena bebecarla
Felicidades por tu niñita. A mí también me gusta el nombre de Karla, de hecho es uno de los posibles nombres que tengo en mente, pero como aún no sé lo que son, todavía no nos hemos puesto a pensar en ello. A tí te hicieron amniocentesis o lo han visto en una ecografía?

El día 16 me hacen a mí la eco de las 20 semanas, y a tí? Hoy me han dicho que tengo bastante anemia y me han dado hierro por la mañana y por la noche. Estoy un poco preocupada porque todo el mundo me dice que provoca estreñimiento, y la verdad es que es lo que me faltaba. En fín, espero que el hierro por lo menos me haga recuperar fuerzas porque ando muy escasita de ellas.

Abril, mañana es tu beta, verdad? Ojalá tengas suerte, ánimo!!!!!!

Nada más, chicas. Saludos a todas y hasta pronto.

L
loly_8684703
4/2/10 a las 21:19

Hola chicas!!
Hola a todas!! Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, se que me comprendeis mas que nadie. Hoy me he ido al hospital y me han dado una alegria, LA LISTA DE ESPERA ES DE 2 MESESSSS!!!! yo esperaba que fuera de mucho mas, y la verdad, me ha subido el animo muchisimo, ya vuelvo a ser positiva, jejejej!!!
también llamé a mi ginecólogo para darle la mala noticia (ya le avisé que no me hacia mas IA de paga) y me ha recomendado que siga con el tratamiento que tenia antes de empezar con las IA, que era con omifin, así mientras me llaman del hospital podemos seguir intentadolo, (aunque lo tenemos muy dificil)

Bueno Abril, mañana es tu dia...te deseo toda la suerte del mundo veras como es positivoooo!!!

Bebecarla, enhorabuena por tu "niña" no si tenias alguna preferencia por el sexo del bebé, pero las mujeres siempre preferimos niñas....jejejeje!!!

Mluz, cuidate mucho esa anemia, que tienes que estar fuerte para lo que viene....
En fin, no puedo evitar sentir una envidia sana por vosotras...jejejeje

Yo seguiré con mi positivismo!!!

Un abrazo a todas!!

D
dilma_9671938
5/2/10 a las 16:58

Hola manoli
Hola manoli, pues el lunes me hacen la puncion y el miercoles si todo va bien la transfe, me han dicho que tengo bastantes folis, ahora solo falta ver si son buenos o no.
Y tu como lo llevas?? espero que bien, ya me contaras
un saludo a todas y muchos animos

Y
yasmin_8515906
5/2/10 a las 21:07

Lo siento abril
Lamento que no haya funcionado tampoco esta vez. Todavía quedan muchas opciones pero es verdad que sí que son más duras, aunque sigue intentandolo con ferza, vale?

Me ha emocionado leer todo lo que habéis escrito hoy, porque anunque haya sido un día de malas noticias, se nota una actitud superpositiva y esperanzadora, de verdad, me alegro mucho de que os sintáis así.

Bueno, Silan, el próximo intento es tuyo, así que mucho ánimo, suerte y a por ello. Espero que los óvulos sean buenos y que una vez fecundados y hecha la transferencia se peguen a tí como una lapa y no se suelten hasta nueve meses después. Muchísima suerte.

A todas las demás, mientras vuelve a llegaros el día de comenzar un nuevo tratamiento, olvidaros de ello y disfrutad de la vida, bebeos una cervecita a mi salud, salid a cenar por ahí, id a un concierto, a bailar, etc. Porque os aseguro que cuando estéis embarazadas, si os pasa como a mí, no vais a poder, ja, ja ,ja.

Bueno, un beso a todas y feliz fin de semana. Hasta pronto.

K
kathya_7973868
6/2/10 a las :30

Lo siento abril
lo siento abril pero te veo muy ++++++eso es bueno tiene razon mluz disfrutad a tope q todo llega ,esppero q este año sea muy +++++para todas y muxa energia para todas un besito gordo buen fin de semana.

L
loly_8684703
7/2/10 a las 18:02

Hola abril!!
Siento mucho lo de tu negativo,

la verdad es que se perfectamente como debes sentirte, y me alegra mucho que este mes seamos tan positivas, aunque hayamos tenido nuestro momento de bajón, claro. Tienes toda la razón, tenemos que disfrutar de todos los momentos buenos de la vida. Mi marido y yo, este sábado, nos fuimos a la montaña, porque nos gusta mucho hacer senderismo, hacia tiempo que no ibamos, por todo este rollo del reposo, la medicación...etc...y, la verdad es que nos fue genial, despues de pegarnos la paliza nos sentimos como liberados, yo voy a volver a hacer deporte, aunque ahora con el nuevo trabajo tengo menos tiempo, pero lo voy a intentar, es lo que mas me relaja del mundo, y mientras tanto seguiré con la ilusión de volver a intentarlo pronto...
Por cierto Abril, ¿tú no estabas también con la SS? la FIV te la vas ha hacer por lo privado? o te pasan directamente por la SS?

Te mando muchos ánimos y besos.

Ah, Manoli, estoy en el hospital de Elche, estoy en lista de espera desde Septiembre, ya me dijeron que habia unos 3 o 4 meses de lista de espera, pero yo imaginaba que iban a ser mas, aunque no esperaba que fuera tan poquito....jejeje!!!

SILAN mucha suerte para esta semana!!!

y un abrazo para las dos futuras mamás.

Y
yasmin_8515906
9/2/10 a las 20:56

Dos niños
Hola a todas!

Por fín tengo los resultados de la amnio y, aunque me han dado un susto de muerte, todo está bién. Me dijeron que me enviaban los resultados por correo, y que si había algún problema me llamaban por teléfono. Pués bién, ayer me llamaron para decirme si podía pasarme hoy por el hospital, imaginaos la noche que hemos pasado. Esta mañana hemos ido a la consulta de genética al borde del infarto, y allí nos han explicado que por un problema técnico en el laboratorio no han podido realizar el último cultivo de una de las muestras, pero que todos los síndromes serios de malformación genética estaban descartados, y que me habían pedido que fuera por si quería repetir la prueba, aunque no me lo recomendaban. He decidido que no porque con los resultados obtenidos ya me quedo tranquila.

Y esa ha sido mi aventura de hoy, es para matarlos, pero bueno, he salido de allí tan aliviada que creo que hasta pesaba menos. Y ya sé con certeza que se trata de dos niños, estoy feliz, porque después del susto me importaba un pimiento el sexo.

Y vosotras qué tal ? Alguna novedad?

Por mi parte nada más, hasta pronto.

K
kathya_7973868
10/2/10 a las 12:09

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
enhorabuena mluz q todo este bien y vaya susto me lo imagino los medicos son la ... te pegan unos sustos q tela,q alegria 2 nenes un besito guapi ya as pensado en los nombres?
ABRIL yo te entiendo q estes asi aunque yo tuve suerte a la 1 pero te entiendo igual pero se fuerte y veras con la fiv ahi mas posibilidades y veras como si ,se fuerte y no te desanimes q veras como si q ya mismo nos cantas tu +++++++++++++un besito guapi.
SILAN como estas cuando es la beta un besito y muxas energias +++++++++++.
bueno y para las demas muxos animos y no tireis la toalla q es un camino duro pero despues la reconpensa es muy buena un besito y feliz dia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dilma_9671938
11/2/10 a las 11:52

Hola abril!!
supongo que entiendo bastante tu estado de ánimo, yo tambien me hice tres IA y las tres negativas, para mi la fiv ha venido como encadenada a las inseminaciones porque me propuse provar cualquier alternativa posible para ser mama, igual que todas supongo. He estado pinchandome un mes pero la verdad es que no he estado tan nerviosa ni tan ansiosa como para las IA, supongo que ya llega un momento en el que como que pierdes un poco la ilusion y siempre te aparece la duda de "y si esto tampoco funciona?, pero la verdad es que si no lo intentas si que no vas a saberlo, asi que para alante. Me sacaron 8 folis en la puncion, de los 8 cuajaron 3, y de los tres me han puesto los dos mejores, y quien no me dice a mi que alguno se quede conmigo?, ojala, despues de mas de dos años hay momentos que pierdes las fuerzas, pero siempre piensa en positivo, porque algun dia tendra que ser, y puede que ese dia este cerca. El dia 22 voy hacerme el analisis haber que me dicen, espero que sea positivo, me encantaria. asi que tu no desistas y saca las fuerzas de donde no las tengas para tirar arriba.
un abrazo y muchos animos!! cualquier cosilla de la fiv si puedo ayudarte ya sabes

K
kathya_7973868
18/2/10 a las 18:48

Ola chicas!!!
que veo este foro muy apagaito como vais silan cuando era la beta.
bueno yo estoy muy bien mirando cositas para la carla animos chicas q todas lo vamos a conseguir madres luchadoras un besito a todas.......................

D
dilma_9671938
21/2/10 a las 11:24
En respuesta a kathya_7973868

Ola chicas!!!
que veo este foro muy apagaito como vais silan cuando era la beta.
bueno yo estoy muy bien mirando cositas para la carla animos chicas q todas lo vamos a conseguir madres luchadoras un besito a todas.......................

Hola a todas
pues la verdad es que tenia la beta mañana pero me está bajando la warry hoy, asi que ni llego a la beta, ahora ya me retiro una temporadita porque economicamente no damos para mas, y por la ss aun me quedan un par de años, asi que empiezo a ahorrar y cuando tenga el dinero otra vez volvere a la carga. Mucha suerte a todas, las preñis y las que estais en proyecto, haber si teneis mucha suerte, seguro que si, el 2010 es un gran año para traer niños al mundo!!!
un abrazo

L
loly_8684703
29/3/10 a las 13:57

Enhorabuenaaaa!!!
Abril, no sabes que alegria me he llevado!!! se me han saltado hasta las lágrimas....en serio...
Yo casi no entro en el foro, porque hasta que no me llamen de la SS para hacerme el tratamiento intento hacer vida normal y olvidarme un poco de todo esto.....pero como tengo el enlace directo...hoy lo he abierto...y todavia estoy emocionada...
no tengo muy claro que es el ICSI...me lo puedes explicar?? y te lo has hecho de paga?? o por la SS?

me alegro muchisimo por ti....un abrazo muy fuerte..

L
loly_8684703
29/3/10 a las 21:44

Hola abril!!
Me he pasado todo el dia contenta...jejeje!! parecia que me habia pasado a mi...la verdad es que como hemos pasado por todo eso juntas...nos entendemos perfectamente...a mi me ha dado un subidon que no veas....jajaja!!

Bueno...yo tampoco es que estuviera muy desanimada...tengo mis momentos....ahora mismo estoy en lista de espera de SS, fui a informarme y me dijeron que me llamarian entre Abril y Mayo, asi que la espera no sera muy larga, decidi tomarmelo con tranquilidad y no pensar mas en eso hasta que me llamaran, y funcionó, el mes pasado me bajó la regla y ni me enteré de cuando me tocaba...llevaba tanto tiempo pendiente todos los meses de ella...jejejej!!!

Te deseo toda la suerte del mundo con el embarazo, normalmente todos los embarazos son especiales...pero cuando nos cuesta tanto conseguirlo, imagino que tiene que ser mucho más...jejeje!!

un besazo muy fuerte...

K
kathya_7973868
30/3/10 a las 1:03

enhorabuena abril!!!!!!!!!!
QUE BIEN Q CONTENTA ME E PUESTO VES TODO LLEGA Y A TODOS NOS LLEGA ,Q ILUSION ES NORMAL Q ESTES EN UNA NUBE ES UNA PASADA YA VERAS CUANDO LO SIENTAS Y TE DE PATADITAS ES LO MEJOR Q NOS PUEDE PASAR.
PUES YO ESTOY YA DE 28 SEMANAS MI CARLA ESTA ESTUPENDA EL OTRO DIA FUIMOS HACERME LA 4D Y ES UNA PASADA COMO SE VE.
AHORA ME AN SACADO AZUCAR Y ESTOY MAS CONTROLADA PERO BUENO MUY BIEN SOLO ME E ENGORDADO 6 KILOS Y AHORA A DIETA PUES YA VES PERO TODO POR NUESTROS BEBES TE DESEO LO MEJOR Y YA NOS IRAS CONTANDO,A TODAS MUXA SUERTE Y VEREIS COMO TODAS CANTAIS ++++++++ESTE AÑO UN BESITO Y BUENAS NOCHES A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Y
yasmin_8515906
1/4/10 a las 11:59

Que alegria, abril!!!!!!!!!
Hacía muchísimo tiempo que no entraba en el blog y hoy se me han saltado las lágrimas de felicidad cuando he leído tu positivo, Abril. Muchísimas felicidades, de corazón.

Yo estoy de 27 semanas, gracias a dios las náuseas y vómitos desaparecieron a partir del quinto més, la prueba de la glucosa me ha dado negativa y mis dos bichitos están bién. Por cierto se llaman IÑIGO y AITOR. Eso sí, el ginecólogo está asustado de lo grandes que están, ya pesan 1100 gr cada uno, y eso es más de lo normal incluso para un solo bebé. Así que imaginaos cómo estoy yo. He ganado 12 kg , pero la verdad es que es casi todo barriga, es enorme, de éstas que salen disparadas hacia delante, porque si me ves de espaldas no se me nota que estoy embarazada. Así que estoy supertorpe y me canso enseguida porque además tengo anemia. Pero por lo demás esoy muy feliz, y hoy màs aún porque de verdad que la noticia de Abril me ha alegrado el día.

Bueno chicas, que me alegro de volver a saber de todas vosotras. Hasta pronto, un beso enorme.

Y
yasmin_8515906
2/4/10 a las 12:29

Hola a todas
Abril, no te puedo ayudar con el tema de la beta porque a mí no me la hicieron, lo mío fué test de orina positivo y a esperar la primera eco, cosa que se me hizo eterrrrna. Normalmente es a las siete semanas cuando la hacen, coincide más o menos con lo tuyo? Bueno, el 14 llega enseguida, así que hasta entonces cuidate muchísimo y pregunta lo que quieras, aunque al principio no se nota prácticamente nada, pero ya llegarán las dudas, no te preocupes, ja, ja, ja.

Noa, me alegro mucho de tu vuelta, cómo estás? Todo bién?

Bebecarla, qué poquito has engordado, qué suerte, yo he cogido el doble de kilos que tú. A mí, por suerte la glucosa me ha dado bién. Por cierto, qué asco me dió el líquido ese que hay que beberse, puajjjjj. Lo que sí tengo es anemia, pero es que se lo comen todo ellos, así están, ja,ja,ja.

Manoli, Silán, Nems, vosotras cómo váis? Cúando empezáis con los tratamientos? Animo, chicas, que poco a poco todo llega, y a vosotras ya no os falta mucho para lograrlo.

Bueno chicas, un beso a todas, hasta pronto.

Y
yasmin_8515906
6/4/10 a las 20:32

Hola
Lo subo, que se nos va otra vez

D
dilma_9671938
8/4/10 a las 11:01

Muchisimas felicidades!!!!
muchisimas felicidades abril!!! que alegria seguir escuchando esos ++++++++++, la verdad es que suben el animo muchisimo. Me alegro mucho por ti y por los tuyos, ahora a vivir la buena experiencia, que de la mala ya has vivido suficiente!!
yo empiezo a finales de mes otra vez con los banderillazos para mi segundo icsi, haber si esta vez va bien, porque ya tengo unas ganitas locas de poder contaros mi ++++++...
un besazo y a disfrutar mucho!! que vaya todo muy bien
recuerdos a todas; manoli, nems, bebecarla, noa.....

Y
yasmin_8515906
9/4/10 a las 11:39

Buenos días
Hola a todas, Abbril, ya empiezan las dudas, eh? Bueno, yo no he pasado la toxoplasmosis, y te diré que he estado comiendo embutido todo el embarazo, eso sí, comprado en los super, no de los caseros. Lo del paté creo que tb es por la toxo, y las ensaladas igual. Yo no como lechuga porque es muy indigesta y la vomitaba siempre así que la dejé, pero tú sin problemas, mientras te siente bién. A ver si tienes suerte y llevas un buén embarazo, no como el mío. Lo del tinte del pelo no tengo ni idea, y lo del protector solar, por supuesto, ahora más que nunca. Busca uno bueno y ten cuidado sobretodo con la cara por las manchas, aplícate pantalla total. Creo que yo este año no voy a pisar la playa, qué rabia, con lo que me gusta, pero me desquitaré el año que viene, que ya tendrán un añito.

Yo estoy haciendo una vida muy tranquila porque llevo una semana con muchas contracciones, no son de parto, y el gine me dijo que eran normal tener unas doce contracciones de este tipo al día, pero si me muevo mucho yo tengo más de doce, así que por eso estoy haciendo semirreposo.

En cuanto a lo de las semanas no sé cómo te las contarán, a mí, a pesar de la inseminación, me cuentan desde la fecha de última regla, pero en el caso de fiv no sé cómo será. Por cierto, lo tuyo ha sido fiv o icsi?

Y las demás ya veo que aún no tenéis nada que contar, así que saludos a todas, y pasad un buén fín de semana. Hasta pronto.

Y
yasmin_8515906
9/4/10 a las 17:51

Hola abril
Yo también tuve que cambiar de sujetador superpronto porque los míos empezaron a apretarme muchísimo. En cuanto a lo de la talla, yo utilizaba una talla 90 y los que me he comprado son una 100, eso sí, sin aros porque me molestan mucho. Tampoco es necesario que sean de embarazada, si encuentras alguno con el que estés cómoda te servirá igual, porque al fín y al cabo éstos tampoco nos van a servir cuando demos a luz ya que tendremos que comprar los de lactancia. Yo al menos, tengo intención de darles pecho a los dos, si puedo. Te digo lo de los sujetadores normales porque yo me he comprado de embarazada y son más feos que picio, ja ja ja, y ahora que por fín llega el buén tiempo, con las camisetas de tirantes y los escotes siempre se ve algo de sujetador y los míos desde luego da pena verlos. Y piensa que tú vas a pasar todo el verano embarazada. Vaya chapa que te he metido en un momento!!!!!

En cuanto a las contracciones, ya hace tiempo que las tengo. En los embarazos únicos se sienten al final pero en los gemelares comienzan mucho antes, yo creo que empecé a sentirlas en el quinto més y éstos últimos días estaban siendo más frecuentes de lo que me dijeron que era normal pero creo que será porque he estado un poco estresada a cuenta de las reformas que hemos hecho en casa. Así que ahora que hemos terminado estoy haciendo vida contemplativa. La verdad es que casi no tengo fuerzas para nada. La semana que viene empezaré con la habitación de los enanosy ya le he dicho a mi hermana que tiene que venir a ayudarme, cosa que va a hacer encantada, porque lo cierto es que toda la familia está entusiasmada con los gemelos.

Y aunque igual es demasiado pronto, te recomiendo que entres en la página de Babycenter, porque allí te calculan la fecha de parto y tienes información de cómo se desarrolla el embarazo semana a semana. Te dice lo que mide, lo que pesa, que forma tiene, etc.

Bueno, que ya te queda poquito para la eco, ya nos contarás. Por cierto, qué estás tomando ahora mismo? Supongo que el ácido fólico, y tienes que ponerte también progesterona?

Bueno guapa, hasta cuando quieras, besitos y cuídate.

K
kathya_7973868
12/4/10 a las 19:47

Hola a todas!!!
SIEMPRE LEO TODO LO Q PONEIS PERO A NO ESCRIBO ESTOY MUY BIEN MI CARLA PESA YA 1400 Y RDTS PERFECTA,YO CON LA DIABETES MUY CONTROLADA PERO BIEN.
NOA TE MANDO MUXA ENERGIA ++++++++ Y Q NOS ESCRIBAS TU +++++.
A LAS Q ESTAIS EN TRATAMIENTO MUXAS FUERZAS Y TODO LLEGA UN BESITO PARA TODAS.
MLUZ COMO VAN LOS PEQUES ESPERO Q TE VAYA TODO BIEN Y A LAS DEMAS MUXA SUERTE Y UN BESITO PARA TODAS

Y
yasmin_8515906
12/4/10 a las 20:16

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Qué tal estáis, chicas?

Yo no puedo conmigo misma, estoy metidita en casa porque en cuanto me pongo a andar o hago algún pequeño esfuerzo tengo contracciones y no debería superar la docena diaria, así que me lo estoy tomando con calma. El lunes que viene tengo consulta y me dirán cuánto pesan.

Bebecarla, hazte idea de que mis enanos pesan igual que la tuya, pero multiplicado por dos, bufffff.

Noa, no dejes de informarnos mañana mismo, ojalá sea positivo. Animo.

Abril, ya no te queda nada para la ecografía, qué nervios! Mentalízate por si vienen más de uno, y piensa que en nuestro caso es casi una suerte, porque por no volver a pasar por lo mismo otra vez, uffffff.

Manoli, Nems, Silan, saludos a las tres.

Hasta pronto, chicas.

Y
yasmin_8515906
13/4/10 a las 21:11

Hola chicas
Noa, a mí me pasó lo mismo con los test de embarazo. Cuando me hice el primero la segunda rayita apenas se intuía pero ahí estaba, así que me fuí a la farmacia a comprarme otro, y lo mismo, salía mucho más clara que la raya de control, pero yo la veía. Dos días después fuí al ambulatorio y allí me hicieron un tercer test, y seguía saliendo la segunda línea más clara pero ya se veía perfectamente y la enfermera me confirmó que era positivo porque cuando no lo es no aparece la segunda por ningún lado, así que es muy probable que la concentración de hormona sea todavía muy baja. Espera un par de días, si puedes, para hacerte otro y verás cómo sales de dudas. Qué alegría!!!!!!

Abril, siento mucho que estés tan hecha polvo. Por el paracetamol no te preocupes, yo también tuve que tomar alguno cuando lo de mi madre, y no pasa absolutamente nada, de hecho es lo único que podemos tomar, así que tranquila. Espero que lo de los vómitos sea algo pasajero y que no sean debidos al embarazo porque como empieces así, uffff. Pero seguro que no, seguro que han sido por las migrañas, que te pusieron mal cuerpo. Mañana es el gran día, no? Ya nos contarás, yo, al menos estaré pendiente de si soy o no la única que trae gemelos.

Bueno chicas, cuidaos mucho las dos, que bebecarla y yo os damos la bienvenida al mundo de las panzas crecientes. Un beso.

K
kathya_7973868
15/4/10 a las :55

Ola chicas!!!
ya veo q este foro se esta animando animos chicas q el camino hay muxas obstaculos pero se consigue y la recompensa es muy buena con q muxos animos a todas.
ABRIL q ilu hace cuando ves esa bolsita y el corazon latir es muy emocionante y versas cuando empiezes a notarlo es muy bonito muxa suerte y reposo.
NOA yo me hice 3 test el primero -- ,a la mañana siguiente me hice otro y me salio la rayita muy floja entonces mande a mi cari y me compro el clearblue q pone en palabras y mirame embarazadisima con q comprate ese y veras como es un +++++++como una casa muxa suerte y ya nos contaras-.
MLUZ como van tus gemelos ten reposo si ya tienes contraciones ,yo no tengo todavia solo q con lo del azucar estoy super controlada pero todo sea por la baby ,te as echo la 4 d?yo me la hice hace 2 semanas y es una pasada es la calcamonia de mi cari es igual q el muy bonita q va a decir la madre pero si puedes haztela es una pasada un besito y cuidate muxo.
a las demasa tranquila q todo llega relajaros sin estres y a vivir tranquilas q es muy importante un besito a todas y muxa suerte buenas noches chicas

Y
yasmin_8515906
16/4/10 a las 11:11

Buenos días a todas
Abril, ya veo que no nos libramos ninguna de las náuseas. Espero que no lo pases tan mal como estuve yo los cuatro primeros meses, pero si es así piensa que luego se pasa. Yo lo primero que hice fué dejar de tomar el zumo por la mañana porque los líquidos con el estómago vacío son lo peor. Come algo sólido antes de levantarte de la cama, un par de galletas o algo así. Yo al menos así conseguía tomarme luego el descafeinado con algo de bollería o tostadas. En cuanto al resto del día come lo que te apetezca, en pequeñas cantidades y a menudo, si es que puedes, porque a mí todo me daba asco, hasta el olor del gel de baño.
La matrona me dijo que era preferible que comiera a que no, aunque no fuesen las cosas que más me convenían. Pero es que lo mío fué exagerado porque no podía probar ni la carne, ni el pescado, ni la mayoría de verduras, lo único que me asentaba el estómago era la pasta, las patatas, etc, vamos, todo hidratos de carbono, lo que más engorda. Al final decidí, y lo sigo haciendo, comer como los bebés. Me preparo un puré con la verdura que tolero, algo de patata y le añado unas pechugas de pollo o algo de pescado, así con sigo meterme las proteínas de la carne y el pescado, y como ves es un plato muy completo.
De todas formas yo me agobiaba mucho al principio con lo del peso, pero ahora mismo llevo ya un més que no he ganado nada, lo he cogido todo al principio. He cogido 13 kg y estoy casi de siete meses, y para ser gemelos está muy bién, de hecho en ningún momento me han dicho nada de controlar el peso ni de dieta, a ver si sigo así y no engordo mucho más en lo que me queda, más que nada porque me cuesta muchísimo moverme ya.
Bueno guapa, creo que ya te he aburrido bastante, ya sabes donde estoy para lo que quieras, un beso y cuídate.

Y
yasmin_8515906
17/4/10 a las 9:14

Hola noa
Jo, qué mala suerte!! No te han dicho a qué puede ser debido? Porque dos veces seguidas es demasiada casualidad, no?

Bueno, te voy a decir lo mismo que la otra vez, que te centres en tu pequeñaja y en tu pareja y disfrutes de ellos y en todas las demás cosas que ya tienes, vale? Te envío un besazo enorme.

De todas formas, como no tengo ni idea de cúales son los valores de ls beta, yampoco sé muy bién qué significa eso de embarazada pero que no llega a término, te han recomendado reposo o algo, o lo dan por perdido ya? En fín, que sea lo que tenga que ser, y que salgas de dudas cuanto antes, para bién o para mal, para dejar atras este tema y seguir con tu vida.,

Bueno, disfrutad todas del fín de semana, y cuidaos mucho, un beso.

Y
yasmin_8515906
18/4/10 a las 17:31

Lo siento mucho, noa
A ver si te dicen pronto cuál es el motivo, y que no sea nada serio. Mientras tanto cuídate y ya nos contarás, un beso enorme.

K
kathya_7973868
19/4/10 a las :35

Lo siento noa!!!
lo siento muxisimo haber pq es la causa,pero ante todo esta fuerte por tu peque y muxos animos un besito gordo.
y para todas un besazo.

Y
yasmin_8515906
19/4/10 a las 17:44

Hola chicas
Qué tal estáis?
Yo hoy he tenido revisión. Mis bichitos ya pesan kilo y medio cada uno y parece que todo va bién, excepto que los dos están colocados de nalgas y ya me han dicho que si siguen así voy directamente a cesárea, cosa que no me gusta nada. Además cuanto más grandes se hacen más difícil es que se den la vuelta, así que nada, ésto me huele a quirófano, qué rabia!!!!!!!!!! Si alguna conoce algún truco para que se giren, por favor, contádmelo.

Bueno chicas, y vosotras cómo estáis? Alguna novedad?

Manoli, Silan, Nems, os toca en el próximo turno, ya tengo ganas de celebrar y compartir ésto también con vosotras. Confiad en ello, vale?

Hasta pronto chicas.

K
kathya_7973868
20/4/10 a las 14:48

Hola a todas!!!!!!!!
ABRIL es normal q estes cansada el cuerpo cambia un monton ,y para las nauseas no te an m,andado el cariban a mi me lo mandaron y bueno a veces va bien comentaselo a tu gine un besito y q vaya todo muy bien.
MLUZ yo tampoco se nada del tema cuando vienen de nalgas pero mi peque hace 2 semanas q se doy la vuelta y ya esta en posicion jajaja note un movimiento en todo el cuerpo y claro yo no sabia q era y un mareo impresionante y me dijo el gine q fue q se doy la vuelta al menos por ahora ya se q esta en posicion pero bueno lo de la cesaria no se sabe hasta el ultimo momento pero bueno la cuestion q vaya todo bien un besito`para tus campeones.
NOA como estas animate y para delante q veras como a la proxima es la definitiva.
silan,manoli etc es q para los nombres soy muy mala si me dejo alguna queremos ver un ++++++ por este foro q ya mismo lo estais cantando un besito para todas y pasar buen dia.

Y
yasmin_8515906
25/4/10 a las 23:33

Hola a todas
Qué tal, chicas?

Ya veo que no hay muchas novedades, y por mi parte tampoco. Estos días he empezado ya en serio con todos los preparativos, minicunas, sacos, ropitas, toquillas, sábanas, ufffffff, cúantas cosas necesita un bebé, bueno, dos, menos mal que por el momento me han dejado muchas cosas y lo que he tenido que comprar me lo ha regalado la familia porque de lo contrario ésta sería nuestra ruina. Pero bueno, la verdad es que da gusto ver las dos cunitas montadas en la habitación.

Bueno chicas, que sólo quería saludaros, me voy a la cama que es tarde, buenas noches y dulces sueños.

Y
yasmin_8515906
29/4/10 a las 10:10

Lo subo
saludos

K
kathya_7973868
29/4/10 a las 14:57

Hola a todas!!!!!!!!!!
MANOLI me alegra muxa q estes otra vez con el tratamiento relajate y procura no pensar muxo aunque ya se q es un poco imposible pero sal distraete ves a ver tiendas a dar un paseo por el campo y veras como ya mismo nos cantas tu +++++++++++++++++++ bebe muxo aquarius un besito guapsima.
MLUZ como van esos campeones yo mi carla es un terromoto en la barriga por las noches ,pero lo llevo muy bien y estamos muy felices.
bueno choicas muxos animos para todas y vereis como todas cantamos++++++++++++++++++++en este foro ser muy muy fuertes y a por todas dartacan jajajaja un besito gordo para todas......................... ..........

D
dilma_9671938
30/4/10 a las 21:19

Hola chicas!!!
muy buenas manoli, me alegro que vaya todo bien, hay que ir a por todas!!
Yo contaros que el lunes tengo la puncion sino pasa nada, haber que respuesta tengo esta vez, porque la primera no fue muy alta,
Yo tambien me estoy pinchando puregon, 150 cada dia y no me ha dado ningun problema, bueno, eceptuando los pequeños dolores de cabeza.
Asi que nada, mucha suerte manoli, haber si es la nuestra esta vez
y un saludo al resto!!!

Y
yasmin_8515906
1/5/10 a las 15:17

Hola a todas
Manoli, yo me ponía puregon, 75 al día, y la verdad es que no noté nada, claro que sólo fué durante una semana. Al final sigues con inseminación, no? cuando te la hacen, esta misma semana? A ver si ésta es la definitiva y le ponemos nombre al positivo de mayo. Animo.

Silán, te digo lo mismo, de punciones y demás no sé nada, pero es vuestro turno ya. En poco tiempo TODAS nosotras estaremos embarazadas, aunque coincidiremos por poco tiempo porque a bebecarla y a mí nos quedan dos meses y tenéis que tomar el relevo, así que ánimo.

Abril, ya veo que no nos libramos ninguna. A mí ni siquiera me dieron Cariban, así que no te puedo ayudar, no sé si resulta o no. Creo que bebecarla sí lo tomó. En cuanto a lo de la progesterona, yo también pensaba que tenía algo que ver, pero seguí igual después de dejarla. A ver si con las recomendaciones de tu gine consigues mejorar un poco. Anímate, aunque ya sé que es difícil.
Por cierto, por qué vas a llevar el embarazo por vía privada? No confías en el servicio de maternidad y neonatología de la ss en tu comunidad? Bueno, yo es que tengo suerte y el hospital en el que me están llevando es uno de los mejores en cuanto a unidad de natalidad, así que en ese sentido estoy muy tranquila. No lo cambio por ninguna clínica privada.
En cuanto a lo de viajar en avión, cúando piensas hacerlo? Yo esperaría a que pasara el primer trimestre para asegurarme que está bién impalntado, aunque si el gine te ha dicho que puedes hacerlo, será que él lo ha visto bién, así que no te preocupes.

Bueno chicas, voy a comer. Disfrutad del fín de semana, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest