Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
D
dilma_9671938
25/7/11 a las 23:49

Hola chicas
Manoli que poquito te queda, que rabia por eso!!!!! bueno, ya queda menos.
Yo os cuento, mi peque nacio el dos de julio, fue quitarme la medicacion de parar las contracciones y al dia siguiente ya estaba aqui. Peso tres kilos ochenta, y eso que era de 36 semanas. La primera semana fue un poco durilla por el tema del pecho, no dormiamos nada ninguna, solo queria comer y comer. A la semana empece con fiebre. y no sabian de que, total que al final acabe ingresada en el vallebron, me han encontrado un kiste de pus en el riñon y me han puesto un drenaje, ya llevaba dos semanas aqui con la peque, pero el sabado le tuvimos que pedir el alta a ella xke con el aire acondicionado se estaba poniendo malita, y ahora esta con mi hermana, y yo aqui, pasando los dias como mejor puedo, hechandola mucho de menos, no he podido disfrutar de embarazo y ahora de la peque.... menuda pesadilla, tengo muchas ganas de que acabe todo y estar con mi peque, Lucía, que cada dia esta mas grande y mas guapa, ya os pondre un foto.
Un saludo a todas chicas!!

Ver también

Y
yasmin_8515906
27/7/11 a las 8:51

Muchísimas felicidades silan
Enhorabuena guapa, ya me imagino como lo estarás pasando, pero piensa que tu peque está en buenas manos, y esperandote. Tienes toda la vida por delante para estar con ella, y además enseguida te darán el alta, ya lo verás. Lo mejor es que estés bién recuperada porque si no tampoco vas a disfrutar de ella. Así que ánimo y a ponerte buena. Un beso muy fuerte.Hasta pronto.

S
shaila_8629940
16/9/11 a las 16:59

Hola mis chicas!!
Hola guapas, direis y quien es esta que se mete en nuestra charla?? No voy a poner mi nick de antes porque hay alguna mala persona que ha hecho borrarme el nick anterior y otro nuevo parecido al que tenia.... y me niega el acceso..... Estuve en este foro y comparti con vosotras muchos buenos y malos momentos, tuve 1 aborto y un ectopico el año pasado, pero tengo una niña preciosa de 4 años. Sabeis quien soy ya , no? Si no podeis ver que todos mis mensajes anteriores en esta charla estan borrados......
Pues al tema......
MANOLI, siento mucho lo que te ha pasado, he estado en esa situacion y se lo mal que se pasa, al punto de tener que ir al psicologo, aunque gracias a dios el tiempo todo lo cura y el cerebro aisla en un pequeño huequecito esas malas experiencias y te hace ver otra vez la luz en el fondo del tunel...
MLUZ como estan ya tus campeones? Estaran para comerselos, no? Un besote muy grande!!
NEMS, que tal lo llevas? YA te queda bien poquito para cumplir, no ? SI no se te haadelantado..... jejeje, animo que dentro de muy poquito tienes a tu bebe en casita......
BEBECARLA, como esta tu guapisima niña? Estara hecha toda una princesita, verdad? UN beso muy grande para vosotras tambien!
ABRIL , ya veo que tu campeon esta genial y se te cae la babilla cada vez que hablas de el, jejeje, normal, a mi me pasa lo mismo con mi hija.....
SILAN, que tal te encuentras despues del susto?? Ya recuperada del todo? ESpero y deseo que si!! Que tal esta tu bebe? Seguro que genial..... aprovechate que el tiempo pasa muy rapido y veras como dentro de poco el bebe crece y te dara mucha pena de que crezcan tan rapido.....
Creo que no me olvido de nadie (Espero y si no perdonadme....)
Yo de espera, la semana que viene tengo cita con el gine para los analisis hormonales y si esta todo ok, empezamos con la siguiente regla, osea, dentro de 2 semanas ya que hoy me ha dado positivo el test de ovulacion. Tengo muchas ganas de empezar pero a la vez mucho miedo, por si me vuelve a pasar como los dos anteriores embarazos..... PEro voy a ser positiva y voy a pensar que todo va a salir bien! De hecho voy a tener mellizas!! JEJEJE
Bueno chicas, ultimamente hay poco movimiento por el foro pero deciros que os quiero un monton y que aunque en mucho tiempo no he escrito os he leido y siempre me acuerdo de vosotras!
Os mantendre informadas de mi proximo tto!
Muchos besos para todas y para vuestros pequeños!!

L
loly_8684703
24/9/11 a las 11:24

Hola xicass!!!
Yo también te he identificado Sautxi !!jejej!!

Me alegro que estés tan animada y de vuelta al ataque, nunca hay que perder la esperanza, verás como esta vez es la vencida, te deseo lo mejor.

Abril, madre mia que grande tiene estar tu pequeñín!! todo el mundo dice que crecen demasiado rápido..jejeje!!

Manoli, guapa, ¿como llevas lo tuyo??

y a las demás mamis, que seguro que estais super liadas con vuestros pequeños, un abrazo a todas.

A mi me quedan 4 semanitas!! tengo ya unas ganas de verle la carita a mi pequeño LUCA... estamos ya con los preparativos, compras y demás...super ilusionados y deseando que llegue ya el momento...
Además he tenido un embarazo genial, yo sigo trabajando, si no se adelanta, hasta la semana 39, jejej!! la verdad es que descanso mas en el trabajo que en mi casa...pero si que me he pedido la última semana de vacaciones, no me apetece ponerme de parto en el trabajo...aunque nunca se sabe...jejej..

bueno xicas, me alegro de leeros, un besito a todas

S
shaila_8629940
24/9/11 a las 20:45

Hola chicas!!
Hay poco movimiento por aqui...... se ve que los bebes os tienen muy ocupadas, jeje!!!
Nems!! Que ya no te queda nada!!! Aprovecha a descansar estas ultimas semanas que despues si que no vas a poder , jeje
Yo ayer estuve en el gine, me dio los resultados de las hormonas y estan genial. Le hicieron a mi marido la analitica de serologia. Ahora tengo que esperar a que me baje para hacerme 1 eco y si esta todo bien empezar con las banderillas!! Tambien me dijo que tenia que hablar el con la hematologa por si me tenia que pinchar heparina, por mis antecedentes....... Y lo que me desconcerto fue que me dijo que tras la transferencia podia irme a trabajar. Vamos!! Que nada de reposo!!!!!! Vosotras como lo veis?? Yo me voy a coger unos dias de descanso, lo que no se es si estar sin trabajar los 12-14 dias de betaespera........Vosotras como lo hicisteis?
Buenos chicas, nada mas de momento..... Cuando empiece os informo!!
BEsitos!!!

S
shaila_8629940
10/10/11 a las 19:59

Hola chicas!
Ya estoy en pleno tto, bueno en la mitad,jeje!!! El miercoles dia 12 me haran la puncion. Hasta ahi va todo bien, lo malo es que debo de tener muchos folis y me van a tener que congelar todos los embris y no me los pueden transferir ahora, .Lo mas seguro es que me hagan las transfe en noviembre o diciembre, pero bueno hasta que no me los saquen y cuenten, no me diran nada.....
Bueno chicas, veo que estais todas muy ocupadas.... me ha costado encontrar nuestro post!
Manoli guapa , como estas? Delgada, delgadisima, eh? Espero que con animo y ganas de volver a la carga!!!
Besos para todas!!

S
shaila_8629940
17/10/11 a las 20:39

Ya estoy aqui!
Hola mis chicas! El miercoles pasado el dia 12/10 me hicieron la puncion, me sacaron 16 ovulos, 13 maduros. Fecundaron 10. Como estaba hiperestimulada de momento no me han hecho transferencia y la idea es congelar todos. El viernes me llamo el biologo y nos dijo que iban a congelar 2 embriones de 3 dias y el resto los iban a llevar a blastocisto. Mañana me llamaran para decirme cuantos de los 8 han llegado al 5to dia para congelar.... y si finalmente me trasferiran ahora o en diciembre.... de momento me mandaron progesterona para ir mejorando el camino, jejeje!
La verdad es que de la puncion ni me entere pero lo malo vino despues. Menos mal que me fui a casa de mi madre con la niña y alli me he recuperado mucho mejor. He estado muy hinchada,con mucho malestar, nauseas, vomitos, estreñimiento..... parecia que mis organos interiores median 10 veces su tamaño y chocaban entre ellos al moverme!! JEJEJE. NO me extraña que el gine me dijese que a congelarlos todos porque no se si hubiese podido soportar ademas la transferencia,...... Ahora ya estoy preparada pero creo que me diran que lo dejemos para la siguiente regla, para esta no, para la siguiente.....
En fin se que ellos hacen lo que mejor es para mi y para mis futuras niñas!!! JEJE (porque voy a tener mellizas!!!!!)jejeje ,es broma!!!! Ellos fueron los que me regalaron al mejor tesoro de mi vida, mi hija!!
Bueno chicas nada mas de momento!!
Mañana os cuento mas!
Manoli animo que ya mismo empiezas!!!!!!
Besos

S
shaila_8629940
19/10/11 a las 19:43

Triste y decepcionada
Hola chicas! Ayer no pude entrar, no estaba con animos. Me llamaron de la clinica y de los 8 embris que intentaron llevar a blastocisto no pudieron congelar ninguno. Asi que me lleve un chasco muyyyyyyyyyyyy grande......... Creo que me lleve mas disgusto que si hubiese tenido un negativo y tendria congelados para seguir. De esta forma, por hiperestimulacion no me han podido transferir ninguno... pero bueno tengo que pensar en ++ , tengo 2 embris congelados de 3 dias que me estan esperando.....
Bueno chicas, espero que pasen los dias y vea el tema algo mejor , porque ahora mismo lo veo todo muy negro.....
Gracias por estar ahi y escucharme......

L
loly_8684703
14/11/11 a las 13:27

ya he sido mama!!!
Hola chicas!!! por fin he sacado un ratito para poder escribiros!!!

Mi pequeño LUCA nació el 23 de octubre, tiene ya tres semanitas. Le costó un poquito salir, pero al final fue todo muy bien. Ahora estamos adaptándonos a los nuevos horarios que nos marca el peque. Estamos suuper contentos, aunque algo cansados, como es normal.

Satuxi, guapa, verás como esos dos embris que tienes congelados se quedan contigo, no te desanimes.

Manoli, vaya tipín se te habrá quedado!!! verás como el año que viene tenemos dos nuevos positivos.

Un besazo a todas. (Que el peque ya me está reclamando!!)

Y
yasmin_8515906
16/11/11 a las 11:19

Enhorabuena nems!!!!!!!!
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del pequeñajo, y a descansar todo lo que podais, que no será mucho. Ya nos contarás como va creciendo.

Manoli, ya queda menos para diciembre, cómo llevas la espera? Con mucho optimismo, espero.

Bebecarla, estás aún más desaparecida que yo, que no tengo tiempo para nada, que tal está carla?

Abril, qué tal la experiencia de ser mamá? Es agotador pero inmensamente gratificante, verdad?

Silan, ya se pasó el susto de las primeras semanas? Todo bién?

Sautxi, cómo me alegré de volver a saber de tí!!! Lo que pasa es que no tengo tiempo para nada, pero de vez en cuando echo un vistazo para saber de vosotras. Así que quieres gemelitas, eh? Uffff, estás segura? Jajaja.

Yo, contaros que mis chicos tienen ya 17 meses, y que hace poco he tenido ingresado a uno de ellos con neumonia. Gracias a dios el susto ha pasado ya porque lo pasé realmente mal al no poder estar con los dos, ya que el que estaba en casa también estuvo muy malito. En fín, son cosas con las que vamos a tener que vivir. Ahora ya están muy bién, dejando a su madre sin energía, porque no paran desde que se levantan hasta que se acuestan.

Nada más, chicas, un abrazo a todas, y a por los dos positivos que nos faltan, Manoli y Sautxi.

S
shaila_8629940
16/11/11 a las 20:04

Enhorabuena nems!!!!
Como me alegra que todo haya salido bien! Me gusta mucho el nombre de LUCA!! Ahora a recuperarse, e ir conociendoos poco a poco que todo al principio es un mundo!!!!
Mluz! Vaya susto con el peque! Espero que ya esten mejor tus gemelos y que a vosostros se os haya pasado el susto!
MAnoli! YA diciembre esta asomando por la esquina! Animo que ya queda poquito para empezar.
Silan! Que tal te van las cosas?
Bebecarla...... desaparecida en combate!!! Espero Carla este genial y estes disfrutando a tope de ella!!!!!
Abril! Como vas guapa? Estos peques nos quitan mucho tiempo y no tenemos un ratito ni pa conectarnos a contar que tal nos van las cosas.........

Yo me pinche el gonapeptil el dolingo, ahora a esperar a la caperucita roja, para eco de control y empezar con el pastillaje y a por mis dos peques!!!!! Espero que descongelen bien y que se queden con su mami por nueve meses para poder dar unas bonitas hermanitas a mi princesa.....
Bueno guapas, de momento nada mas!
OS seguire informando...... espero que con buenas noticias y no con lagrimas..........

S
shaila_8629940
11/1/12 a las 21:18

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin saber de vosotras!! Que tal estais? Que tal habeis pasado las fiestas y habeis empezado el nuevo año?
Que tal los peques correteando para abrir los regalos de los reyes?
Pues contaros de mi que los Reyes me trajeron un POSITIVO!! Aunque todavia estamos cautos hasta ver el latido la semana que viene aunque esta semana ya hemos visto que el saquito esta en su sitio bien colocado!!!
Nos hicimos una FIV_ ICSI en octubre, hiperestimules y no me pudieron transferir. Asi que me congelaron 2 embris en el dia 3 y los 8 restantes los llevaron hasta los 5 dias y cual fue nuestra sorpresa que ninguno era de buena calidad para congelar..... SE me vino el mundo encima, no me lo podia creer de 10 embriones aparentemente buenos 8 tirados a la basura. Dude de la clinica ., del biologo, de todo.... pero no me quedo mas remedio que volver a acudir a ellos para que me pusieran mis esquimalitos y gracias a Dios se quedo conmigo y espero que asi siga hasta dentro de 9 meses!!!
Asi que Manoli, mucho animo que ya veras como tu tambien lo vas a conseguir. Ya has comenzado?
Bueno guapas, os seguire informando, espero que sigan las buenas noticias.
Besitos!

S
shaila_8629940
2/2/13 a las 17:58

Hola!
Hola abril!enhorabuena por tu embarazo! Q suerte de forma natural, despues de todo lo q hemos pasado me alegro un monton!
Yo tengo la niña de casi 6 años y una preciosa bebe de 5meses y medio! Despues de un horroroso y estresadisimo embarazo tengo una princesita preciosa!!
Espero q todas esteis bien y q todas lo hayamos conseguido.
Manoli q es de tu vida?
Muchos besos y recuerdos para todas

A
an0N_811171799z
8/3/13 a las 10:48

hola
Abril,Sautxi.....me alegro mucho de saber de vosotras y de todas vuestras bonitas noticias.....

yo no os puedo decir lo mismo de mi.....mi ultimo aborto ha sido en febrero y ya van 11.......cambiamos de clinica y esta por lo menos esta mas implicada en saber que nos pasa.....estamos con mas pruebas y todavia seguimos con ganas de luchar

tengo dias de todo por supuesto,pero lo tengo que conseguir por cabezona.....

esta semana que viene tendremos todos los resultados y valoraremos si pasamos a ovodonacion o seguimos un ciclo mas.....bueno xicas que me he alegrado mucho de saber de vosotras.

A
an0N_811171799z
6/2/15 a las 13:39

Hola preciosas
Se que hace muchisimo tiempo que nadie se conecta bueno Abril si jijiij!!!!!

deciros que al final he sido mami de un niño precioso!! se llama Aitor y ya tiene siete meses,ademas de un embarazo natural despues de que ya tirasemos la toalla aparecio en nuestras vidas!!!

bueno deciros que me alegro que seguro que todas lo habeis conseguido y seguro que alguna a repetido incluso.....aqui empezo mi andadura hace mucho tiempo ya!!!!!!

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram