Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
K
kathya_7973868
3/5/10 a las 14:55

Hola abril!!!!!!!
ABRIL A MI EN LA SS ME DIJIERON Q CUANDO ACABARA LA CAJA CREO Q ESTABA DE 6 SEMANAS ,PERO YO TAMBIEN VOY POR LO PRIVADO Y MI GINE ME DIJO A LAS 12 SEMANAS ME QUITARA LA PROGESTERONA PQ LOS VOMITOS TAMBIEN ES POR LA PROGESTERONA PQ FUE QUITARMELA Y ENCONTRARME MEJOR,CON EL CARIBAN ME TOMABA 3 AL DIA UNA ANTES DE CADA COMIDA PERO YO MISMO CUANDO ME ENCONTRE MEJOR LO DEJE PQ MEJOR NO TOMAR MEDICAMENTOS NO PASA NADA PERO COMO YA ME ENCONTRABA MEJOR LO DEJE ESPERO Q TODO TE VAYA MUY BIEN Y SI TIENES Q COJER LA BAJA COJELA Q EN CASA SE ESTA MEJOR Y SI ESTAS MAL PUES LA BAJA UN BESITO.
SILAN ESPERO Q HOY TE VAYA MUY BIEN Y YA MISMO TENEMOS EL POSITIVO DE MAYO SE ++++++++++Y A POR TODAS.
MANOLI VERAS COMO MAÑANA ESTA TODO OK Y YA MISMO TU TAMBIEN NOS CANTAS TU +++++MUXA SUERTE.
MLUZ Y TUS CAMPEONES COMO VAN UN BESITO.
PUES YO ESTOY MUY BIEN CONTROLADA POR LO DEL AZUCAR PERO ESTUPENDAMENTE CON GANAS DE VERLE LA CARITA A MI CARLA UN BESITO GORDO PARA TODAS......................... ...

Ver también

Y
yasmin_8515906
3/5/10 a las 18:01

Hola chicas
Qué tal el fín de semana?
Yo sigo con los preparativos, parece que estoy jugando a las muñecas, ja,ja,ja. Mañana empiezo la preparación al parto, ya tengo ganas,sobretodo por las charlas, porque estoy preparando las bolsas para el hospital y no tengo muy claro las cosas que tengo que llevar.

Abril, a mí tb me dijeron que la progesterona se tomaba las 12 primeras semanas aproximadamente, y en mi caso creo que fué incluso algo más. Yo tb dejé de tomarla por las náuseas, aunque la verdad es que no me sirvió de mucho. Me alegro de que estés mejor y puedas seguir trabajando.

Bebecarla, mis bichitos están bién, creo, se mueven muchísimo y por las noches lo paso fatal para cambiar de postura porque tengo una barriga enorme. El lunes que viene tengo control, a ver cúanto pesan y cómo están, ya tengo ganas de saberlo, y eso que me controlan cada tres semanas pero se me hace eterno entre una y otra revisión.

Manoli, cúando tenías la eco de control? Seguro que ya tiene el tamaño adecuado.

Silan, cómo ha ido la punción?

Bueno chicas, ya nos contareis. Hasta pronto.

D
dilma_9671938
4/5/10 a las 21:51
En respuesta a yasmin_8515906

Hola chicas
Qué tal el fín de semana?
Yo sigo con los preparativos, parece que estoy jugando a las muñecas, ja,ja,ja. Mañana empiezo la preparación al parto, ya tengo ganas,sobretodo por las charlas, porque estoy preparando las bolsas para el hospital y no tengo muy claro las cosas que tengo que llevar.

Abril, a mí tb me dijeron que la progesterona se tomaba las 12 primeras semanas aproximadamente, y en mi caso creo que fué incluso algo más. Yo tb dejé de tomarla por las náuseas, aunque la verdad es que no me sirvió de mucho. Me alegro de que estés mejor y puedas seguir trabajando.

Bebecarla, mis bichitos están bién, creo, se mueven muchísimo y por las noches lo paso fatal para cambiar de postura porque tengo una barriga enorme. El lunes que viene tengo control, a ver cúanto pesan y cómo están, ya tengo ganas de saberlo, y eso que me controlan cada tres semanas pero se me hace eterno entre una y otra revisión.

Manoli, cúando tenías la eco de control? Seguro que ya tiene el tamaño adecuado.

Silan, cómo ha ido la punción?

Bueno chicas, ya nos contareis. Hasta pronto.

Hola chicas!!
que tal todas, peazo de mamis que estais hechas ya!!! y que ganitas teneis que tener de verles ya la cara eh!!
Menudo susto noa!! espero que te recuperes pronto, y como tu bien dices ahí tienes a tu peque para disfrutar de ella.
Yo ayer tube la puncion, me sacaron 12 folis de los cuales 10 eran maduros, hicieron 5 por fiv (y fecundo solo 1) y los otros cinco por icsi (y fecundaron 3). Ahora tengo que volver el jueves a mediodia haber como han evolucionado y haber los que me ponen!!, y sobre todo haber si hay suerte
Manoli!! el mismo dia las dos eh!! haber si podemos pasar esto desde el principio juntas , que ilusion...
un abrazo a todas, ya os iré contando, y tu tmb manoli, cuentame como va todo!!

Y
yasmin_8515906
6/5/10 a las 10:32

Buenos días!!!!!!
Hola Abril, ya veo que estás hecha polvo. No te voy a engañar , yo estuve hecha una caca los 4 primeros meses, claro que yo no tenía migrañas, así que igual cuando te controlen eso te encuentras mejor. De todas formas, tarde o temprano se pasa, así que piensa en eso. Anímate.

Hola Noa, me alegro de que estés por aquí. Cúidate mucho porque vas de susto en susto y tú eres lo primero, recuérdalo. Un beso.

A las demás, un beso, chicas y hasta pronto.

D
dilma_9671938
6/5/10 a las 20:37

Hola manoli!!
me alegro mucho que te haya tocado la peñarubio, es la que mas vale de todos, como doctora y sobretodo como persona, bueno, que te voy a contar!!
a mi me ha ido bien, me lo ha hecho el mismo medico que me ha visitado esta vez, y la verdad es que es muy amable, y se a portado muy bien con nosotros.
y ahora como bien dices a esperar.... yo hasta el dia 19!! y tu por ahí andará no??
haber si tenemos suerte!!
un abrazo y un saludo para todas!!! bebecarla, mluz, noa..

Y
yasmin_8515906
10/5/10 a las 20:13

Hola chicas
Cómo estáis?

Yo he tenido revisión esta mañana y, cómo no, han vuelto a ganar mogollón de peso. Aitor e Iñigo pesan ya 2100 y 2200. El gine me ha dicho que genial porque ya he llegado a la semana 33 y superan los dos kilos. Siguen colocados de nalgas, y todo parece indicar que van a seguir así, así que el día 31 posiblemente me pongan ya fecha para la cesárea, que será para mediados de junio, según me ha dicho el gine, unas dos semanas antes de salir de cuentas, el 29 de junio. Así que como véis me quedan 5 semanas como mucho, si no me pongo antes de parto. Qué nervios!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, y qué tal vosotras? Abril, era muy raro que te quitaran el ácido fólico, con la importancia que le dan, pero bueno, ya está solucionado. Cómo te encuentras?

Bebecarla, cuéntame algo, cómo estáis tu enanita y tú?

Manoli, Silan, de espera, no? Bufffff. Paciencia chicas, que tarde o tenprano todo llega. Ya sabéis dónde estamos para lo que queráis.

Hasta pronto.

K
kathya_7973868
13/5/10 a las :49

Ola a todas!!!!!!!!
E ntro todos los dias y os leo pero a veces no escribo pq tengo un monton de cosas por hacer ya me an pintado la habitacion de carla y la semana q viene me traen los muebles,la canastilla ya la tengo preparada pero haya q lavar todo y plancharla ya lo tengo todo.
abril tu tranquila q veras como ya mismo te encuestras mejor un besito guapisma.
mluz q grandes estan tus campeones yo voy el lunes al gine y haber cuanto pesa mi peque ,ya nos queda menos a mi me toca para el 24 de junio haber como va todo.
a lasa demas un besito a todas y vereis como todas cantais vuestro ++++++++++++++++++++++++buenas noches................

K
kathya_7973868
18/5/10 a las 12:10

Ola a todas!!!!!!!
SILAN Y MANOLI COMO VAIS YA MISMO TENEIS EL PIPITEST OS DESEO LO MEJOR Y SER +++++++++ Q VEREIS COMO ESTA SI UN BESITO.
NOA COMO ESTAS LO SIENTO MUXO PERO TIENES Q SER FUERTE POR TU PEQUE Q TE NECESITA UN MONTON UN BESITO.
MLUZ TUS PEUQES Q GRANDES ESTAN YO AYER FUI AL GINE Y PESA ENTRE 2200Y 2400 PQ NO SE DEJABA MEDIR BIEN PARA PODER SABER LO Q PESA PERO Q ESTA EN SU PESO DE LAS SEMANAS Q ESTOY, YO ME E ADELGAZADO 1 KILO PQ CON ESTO DEL AZUCAR VOY CON DIETA ESTRICTA PERO ME VA BIEN DEMIENTRAS Q LA PEQUE ESTE BIEN LA VERDAD Q YA TENGO YO KILITOS DE MAS,PERO TODO MUY BIEN LA CARLA YA ESTA EN POSICION CABEZA PARA ABAJO A MI ME TOCA PARA EL 24 DE JUNIO ,Y DE AKI A 2 SEMANAS TENGO Q IR HACERME UN CULTIVO Q NOSE LO Q ES PERO BUENO TODO MUY MUY BIEN UN BESITO PARA TODAS Y MUXA ENERGIA +++++++++PARA TODAS UN BESITO GORDO GORDO....................

D
dilma_9671938
19/5/10 a las 21:52
En respuesta a kathya_7973868

Ola a todas!!!!!!!
SILAN Y MANOLI COMO VAIS YA MISMO TENEIS EL PIPITEST OS DESEO LO MEJOR Y SER +++++++++ Q VEREIS COMO ESTA SI UN BESITO.
NOA COMO ESTAS LO SIENTO MUXO PERO TIENES Q SER FUERTE POR TU PEQUE Q TE NECESITA UN MONTON UN BESITO.
MLUZ TUS PEUQES Q GRANDES ESTAN YO AYER FUI AL GINE Y PESA ENTRE 2200Y 2400 PQ NO SE DEJABA MEDIR BIEN PARA PODER SABER LO Q PESA PERO Q ESTA EN SU PESO DE LAS SEMANAS Q ESTOY, YO ME E ADELGAZADO 1 KILO PQ CON ESTO DEL AZUCAR VOY CON DIETA ESTRICTA PERO ME VA BIEN DEMIENTRAS Q LA PEQUE ESTE BIEN LA VERDAD Q YA TENGO YO KILITOS DE MAS,PERO TODO MUY BIEN LA CARLA YA ESTA EN POSICION CABEZA PARA ABAJO A MI ME TOCA PARA EL 24 DE JUNIO ,Y DE AKI A 2 SEMANAS TENGO Q IR HACERME UN CULTIVO Q NOSE LO Q ES PERO BUENO TODO MUY MUY BIEN UN BESITO PARA TODAS Y MUXA ENERGIA +++++++++PARA TODAS UN BESITO GORDO GORDO....................

Hola chicas
a mi me bajo la warry el sabado, vamos que no he llegado ni a la beta
haber que tal le va a manoli, mucha suerte guapa!!
otra vez será...

K
kathya_7973868
20/5/10 a las 23:40

Silan lo siento muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILAN LO SIENTO MUXO PERO TU TRANQUILA Q LO CONSEGUIRAS SE ++++Y COJE FUERZAS PARA LA PROXIMA MUXOS BESITOS.
MANOLI TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA SE ++++++++++Y VERAS COMO MAÑANA NOS CANTAS TU ++++++++UN BESITO.
MLUZ COMO VAN LOS RENACUAJOS SE MUEVEN MUXO COMO LLEVAS LAS COMPRAS? BUENO A TODAS UN ABRAZO FUERTE Y MUXOS ANIMOS Q TODAS VAMOS A SER MAMIS BUENAS NOCHES A TODAS.

Y
yasmin_8515906
21/5/10 a las 8:05

Animo silan
Lo siento mucho, ésta vez tampoco ha podido ser pero recuerda que el que la sigue la consigue, no te desanimes, vale? Te mando un beso enorme.

Manoli, voy a estar cruzando los dedos toda la mañana, a ver si este fín de semana celebramos un positivazo, ánimo.

Abril, cómo lo llevas? Qué tal las náuseas?

Bebecarla, mis bichitos se mueven pero algo menos que antes, creo que los pobres ya no entran, Tengo una barriga enorme, soy la expectación donde quiera que vaya, lo bueno es que al menos es casi todo barriga, porque no he perdido las formas, ya veremos a ver lo que queda cuando dé a luz, ja ja ja.
Por lo demás estoy muy cansada, con los tobillos como botas y duermo fatal, así que con muchas ganas de que llegue el momento.

Bueno chicas, me voy que tengo analítica, un abrazo a todas y feliz fín de semana.

D
dilma_9671938
21/5/10 a las 10:10
En respuesta a yasmin_8515906

Animo silan
Lo siento mucho, ésta vez tampoco ha podido ser pero recuerda que el que la sigue la consigue, no te desanimes, vale? Te mando un beso enorme.

Manoli, voy a estar cruzando los dedos toda la mañana, a ver si este fín de semana celebramos un positivazo, ánimo.

Abril, cómo lo llevas? Qué tal las náuseas?

Bebecarla, mis bichitos se mueven pero algo menos que antes, creo que los pobres ya no entran, Tengo una barriga enorme, soy la expectación donde quiera que vaya, lo bueno es que al menos es casi todo barriga, porque no he perdido las formas, ya veremos a ver lo que queda cuando dé a luz, ja ja ja.
Por lo demás estoy muy cansada, con los tobillos como botas y duermo fatal, así que con muchas ganas de que llegue el momento.

Bueno chicas, me voy que tengo analítica, un abrazo a todas y feliz fín de semana.

Gracias chicas
muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ayudan bastante. Yo de momento voy a dejarlo hasta pasado el verano, haber si empiezo como bien deciis con mas ganas y mas positiva, que ahora mismo no lo estoy.
Manoli mucha suerte y como ya te dije haber si me das una alegria para animarme un poquito mas!!!
un bso y gracias a todas

Y
yasmin_8515906
21/5/10 a las 17:31

Manoli
Hola guapa, ya veo que no ha ido del todo bién. Yo no entiendo nada de betas pero si te la repiten el martes y el problema es de implantación, por qué te han dicho que dejes ya la progesterona? No se supone que precisamente sirve para favorecer la implantación? No entiendo nada.
De todas formas, pase lo que pase, no os desaniméis. Disfrutad del veranito, como dice Silan, porque la verdad es que son malas fechas para andar de pruebas médicas, lo sé por experiencia.

Abril, me alegro de que estés mejor. Así que de compritas, eh? Qué bién! Yo de lo que tengo ganas es de vestir de civil otra vez, ja ja ja. Ufffff,estas últimas semanas están empezando a pesar demasiado, ya no duermo nada.Y no te preocupes, que os mantendré debidamente informadas de todo cuanto acontezca, en cuanto pueda.

Bebecarla, yo más o menos creo que ya lo tengo todo. Las dos bolsas preparadas para ir al hospital, pero tengo una duda, no sé que ropita meterles a ellos para salir del hospital porque no quiero abrigarles demasiado pero tampoco me parece que sea como para sacarles con las piernitas y lo brazos al aire siendo reciénnacidos. Así que no hago más que cambiar de modelitos.

Noa, me alegro de saber de tí, qué tal todo?

Bueno chicas, me despido ya , un beso a todas.

L
loly_8684703
21/5/10 a las 18:33

Hola chicasssss!!!!
Hola a todasss!!! hace mucho que no os escribo (aunque he entrado de vez en cuando a leeros).....primero porque no tenia nada que contar, seguía en lista de espera para la SS, y despues porque andaba un poco liada...
os cuento...ya sabeis que me quedé en paro....y en seguida me acerqué al hospital para ver si me podian decir cuanto me quedaba de lista de espera...me dijeron 3 meses...entre tanto me salió un trabajillo para las tardes......cuando pasaron los tres meses...volví a preguntar al hospital, porque me iban a cambiar al turno de mañana y ya no iba a poder ir....total, que me volvieron a decir otros 3 meses, me explicaron que habian estado con inseminaciones y por eso la lista no habia avanzado nada.....me lo tomé bastante bien.....pensé en tomarme el veranito de relax y olvidarme de todo.... entonces me salió un trabajo en una empresa muy grande a nivel nacional...aunque en mi ciudad...y !!me han cogido!! empecé a trabajar el lunes pasado...me han hecho contrato de 1 año....casi no me lo puedo creer...el caso es que ayer me LLAMARON DEL HOSPITAL!! y tengo cita el 9 de junio!! madre mia!! casi me pega algo!!...jejej

Asi que aun estoy asimilandolo.....estoy un poco nerviosa...me da miedo perder el trabajo...es una oportunidad única....pero por nada del mundo voy a dejar de perseguir lo que tanto tiempo llevamos deseando.... espero que no me pongan problemas en la empresa por faltar algunos dias...en fin...estoy super feliz....y eso que aun no tengo mi positivo!! jejeje...incluso hoy mi mejor amiga me ha dicho que está embarazada...y sin buscarlo...solo con un descuido...y me ha sorprendido, que me he alegrado un montón por ella...(la última vez que me enteré de un embarazo casi me pega algo..)jejeje...

Bueno chicas despues de todo este rollo desearos muchos ánimos, SILAN Y MANOLI, veréis como pronto lo conseguimos, y las mamis...mucha fuerza para lo que os queda por delante.....

un besazo a todas...a ver si puedo entrar mas a menudo y os sigo contando....

K
kathya_7973868
24/5/10 a las 14:03

Hola nems cuanto tiempo!!!!!!!!!!!
QUE GUAY YA MISMO ESTAS EN EL LIO TU PIENSA AHORA EN TU BEBE EL TRABaJO ES IMPORTANTE PERO NUESTRAS VIDAS SON MAS ,CON Q MANOS A LA OBRA Y RELAJAITA PARA COJER FUERZAS ME ALEGRO MUXO POR TI.
MANOLI COMO LO LLEVAS TE AS ECHO OTRO TEST ESPERO Q TENGAS MUXA SUERTE UN BESO.
MLUZ COMO VAS CON LOS CALORES?YO FATAL CON LOS PIES PARECEN BOTIJOS JAJAJAJA PERO YA NOS QUEDA MENOS PARA VERLES LAS CARITAS A LOS PEQUES Y TENERLOS EN NUESTROS BRAZOS Q EMOCION UN BESITO.
Y PARA TODAS MUXA ENERGIA +++++++Q ESTE AÑO ESTE FORO SE LLENA DE +++++++++++++++++BUEN DIA PARA TODAS.

Y
yasmin_8515906
25/5/10 a las 8:38

Abril
Me ha dado un vuelco el corazón, lo siento muchísimo, de verdad, dan ganas de gritar por lo injusta que en ocasiones es la vida. No sé que decirte, salvo que espero que te den los resultados definitivos cuanto antes. Ojalá, como dice Manoli, haya sido todo un error, que los hay.
Recuerda que si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí, apoyándote. Sé fuerte, vale? Te mando un abrazo enorme, y a tu chico otro. Cuidaos mucho.

L
loly_8684703
25/5/10 a las 19:16

lo siento mucho abril....
Lo siento mucho Abril...porque ya es duro lo que nos cuesta conseguirlo...si luego hay problemas mucho peor...pero no pierdas las esperanzas...yo también conozco un caso en que se equivocaron...y ahora la niña está sanísima...de todas formas muchos ánimos y sé fuerte...aquí nos tienes para desahogarte..y para lo que quieras...
Un beso muy grande.

K
kathya_7973868
27/5/10 a las 19:29

Abril como vas?
OLA XICAS Q ESTAMOS EN LA 3 PAGINA COMO VAIS ABRIL COMO ESTAS? MANOLI COMO TE ENCUENTRAS?MLUZ Y TUS PEQUES Q TAL VAN BUENO XICAS DESEAROS A TODAS Q VAYA MUY MUY BIEN Y SER ++++++ UN BESITO PARA TODAS.NEMS ,NOA,MLUZ ,MANOLI,ABRIL BUENO SOSE SI ME DEJO ALGUNA POR SOY MUY MALA UN BESO.

Y
yasmin_8515906
1/6/10 a las 7:30

Lo subo
Saludos a todas.

N
naya_5643031
5/6/10 a las :52

Tratamiento en septiembre en brasil
¡Hola
Yo hago mi tratamiento en agosto o septiembre en Brasil.Onde de realizar el suyo? Estoy pasando por un sitio que encontré un paquete que ofrece el tratamiento, la vivienda, las medicinas muy bueno.
?Usted conhecs www.fertilitytour.com este sitio web.
Buena suerte.

Y
yasmin_8515906
7/6/10 a las 17:36

Hola a todas
Chicas, cómo estáis?

Abril, no tengo palabras, de verdad, ojalá pudiera decirte algo para que te sintieras aunque sólo fuera un poco mejor. Me imagino la rabia y la tristeza que debes sentir ahora mismo, después de que por fín lo habiais conseguido. Entiendo que ahora mismo quieras olvidarte de todo ésto, de hecho, creo que es lo mejor que puedes hacer, y tal vez más adelante vuelvas a sentirte con fuerzas e ilusión para intentarlo de nuevo. Sé que no es el mismo caso, pero recuerda que yo perdí a mi madre hace apenas seis meses y también me hundí y pensé que no saldría adelante, y no ha sido así. Como dice Manoli, somos mujeres, y somos más fuertes de lo que nosotras mismas pensamos. De todas formas, decidas lo que decidas, aquí me tienes, para hablar de lo que quieras, vale? Un beso enorme.

Yo, por fín, tengo fecha ya para la cesarea. Este viernes, día 11, nacerán mis dos bichitos, recién cumplidas las 37 semanas de embarazo. La verdad es que estas últimas semanas están siendo durísimas, apenas puedo moverme, no duermo nada, tengo la espalda destrozada, y lo de Abril me ha terminado de desmoralizar, pero por fín hoy me han puesto fecha y ya me he animado un poquito.

Bebecarla, cómo estás? Tú también tienes ya los días contados, estás muy nerviosa?

Manoli y Silán, supongo que a intentarlo de nuevo en breve, no os rindáis, porque tarde o temprano todo llega.

Bueno chicas, ánimo a todas, y hasta pronto.

Y
yasmin_8515906
8/6/10 a las 8:20

Gracias noa
Efectivamente, vienen los dos de nalgas, así que no queda otra. Doy a luz en hospital público y me han pedido que done la membrana amniótica, que utilizan para trasplantes de córnea, con lo cual estoy doblemente contenta.
Y no os preocupeis, os prometo que en cuanto tenga un minuto, os cuento cómo ha ido todo.

Besos a todas.

K
kathya_7973868
8/6/10 a las 10:50

Hola chicas!!!!
OLA A TODAS ANTE TODO ABRIL YA TE ENTIENDO POR LO Q ESTAS PASANDO PERO PIENSA EN +++++Y POCO A POCO COJERAS OTRA VEZ FUERZAS UN BESITO GUAPISIMA.
MANOLI COMO VAS GUAPISIMA?ESPERO Q ESTES MUY MUY BIEN.
MLUZ Q GUAY TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y YA MISMO ESTAS CON TUS PEQUES EN LOS BRAZOS Q EMOCION MAS GRANDE TIENE Q SER ES LO MAS GRANDE Q HAY EN ESTE MUNDO DAR A LUZ UN SER HUMANO BUENO TU 2 JAJAJA BUENO GUAPISIMA YA NOS CONTARAS COMO TE A IDO Y YA NOS PONDRAS UNAS FOTITOS DE ESOS CAMPEONES.
PUES YO OS CUENTO EL JUEVES VAYA SUSTO LLEVE ME CAI POR LAS ESCALERAS DE MI CASA ESTABA SOLA MI CARI TRABAJANDO,Y LLAME A MI HERMANA Y ME LLEVO A URGENCIAS PERO NADA TODO ESTA BIEN LA PEQUE ESTA PERFECTA BUENO LA MAMI LLENA DE MORATONES PERO BUENO YO SOLO QUERIA Q ME MIRARN A MI PEQUE Y ESTA PERFECTA VAYA SUSTO.
PUES HYO VOY ESTE LUNES AL GINE PERO A MI ME TOCA PARA EL 24 DE JUNIO Y LA MIA SI Q ESTA ENCAJADA POR AHORA CESARIA NO PERO BUENO TODO SE VERAS LA CUESTION Q VAYA TODO BIEN Y YA ESTA UN BESITO A TODAS Y MUXOS ANIMOS Q TODAS LO VAMOS ACONSEGUIR TARDE O TEMPRANO TENED MUXA FE Y SER MUY FELICES UN BESITO PARA TODAS Y BUEN DIA.

Y
yasmin_8515906
18/6/10 a las 8:00

Ya estamos en casa
Hola a todas,

Entro a todo correr porque apenas tengo tiempo para nada pero os cuento a grandes rasgos cómo ha ido todo y ya os daré más detalles con el tiempo.

Lo primero, gracias porque ya veo que habéis estado pendientes de mí.

El viernes dia 11 me hicieron la cesarea y a las 11:10 nacía Iñigo con 2300 gr. Dos minutos después, a las 11:12 nacía Aitor, con 2700gr. La cesárea fué muy bién y los peques estaban bién, salvo que Aitor no respiraba bién por sí mismo y se lo tuvieron que llevar a la unidad de neonatología donde lo tuvimos hasta el martes. Yo me estoy recuperando bastante bién, todavía muy cansada, con un problema de sarpullido que me ha salido y nadie me dice porqué, pero bueno. Ayer, antes de darme el altame quitaron las grapas de la cicatriz, así que todo va más o menos bién.
Comencé con la lactancia materna, pero he tenido que dejarla y pasarme a la artificial, porque Iñigo, el único que tenía para mamar, perdía peso y la leche no terminaba de subir. Además Aitor ya llevaba con bibes desde el primer día en incubadora y cuando me lo llevaron a la habitación, como no sabía mamar, no se alimentaba. En fín, que era una locura, y hasta las enfermeras me recomendaron que lo dejara porque iba a acabar conmigo.

Así que aquí estamos, en casita, mano a mano, bibe tras bibe, intentando descansar algo, que no es nada fácil, pero felices, muy felices.

Tengo que dejaros ya, en cuanto tenga otro rato, me paso por aquí. Hasta pronto.

K
kathya_7973868
18/6/10 a las 11:11

Enhorabuena mluz!!!!!!!!
ENTRO TAMBIEN MUY RAPIDO CARLA NACIO EL 12 DE JUNIO SABADO SE ME A DELANTADO 2 SEMANAS PERO TODO GENIAL LO UNICO EL DORMIR POR LAS NOCHES ESTAMOS MUERTOS,LE E TENIDO Q DAR AYUDA CON BIBERON PQ MI LECHE NO LE LLENA Y DOY TETA Y BIBERON ME FUE MUY MUY BIEN,FUI EL VIERNES A LAS 1 DE LA MADRUGADA Y EL SABADO A LAS 7,23 DE LA MAÑANA NACIO MI PRINCESA, YA OS CONTARE CON MAS DETALLE PQ AHORA TODO EL DIA PARA ELLA,PESO 3180 Y MIDIO 48,5 PERO LA VERDAD TODO ME FUE MUY RAPIDO Y GENIAL ,BUENO UN BESO A TODAS Y MUXA SUERTE Y MLUZ TE ENTIENDO SI UNA VOY LOCA CON 2 PERO BUENO POCO A POCO UN BESITO MUY MUY GORDO MIO Y OTRO LLENO DE BABAS DE MI CARLA JAJAJAJA

L
loly_8684703
21/6/10 a las 20:56

enhorabuena chicasssss
Enhorabuena MLUZ Y BEBECARLA!!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, y que esteis ya en casita con buestros bebes......a ver si vais sacando ratitos (aunque se que es muy dificil) y nos vais contando cosicas...
yo hace bastante tiempo que no escribo, porque, la verdad tengo poco que contar....me llamaron de la SS y me estan haciendo otra vez tooodas las pruebas para empezar el tratamiento, ni siquiera sé si me mandarán directamente a FIV o lo intentarán con IA, hasta que no vean los resultados de nuestras pruebas no me dicen nada, no se si en agosto harán tratamiento, porque entre que me dan los resultados, y me programan...se nos va ha hacer Agosto...pero no se si lo dejarán para septiembre....así que estamos que no sabemos si planificar algún viaje para el verano...o no...en fin...yo estoy bastante positiva...además mi nuevo trabajo no me deja tiempo ni para pensar en eso...tuve que decirselo a mi nuevo jefe, ya que tengo que faltar bastante y paso de estar mintiendo todo el rato, la verdad es que se lo tomó muy bien...es un chico joven y lo comprende...pero me dijo que no dijera nada a los jefes superiores...que en esa empresa las madres no están muy bien vistas.....me dijo que él no diría nada, que me taparía...en fin...tengo contrato de 1 año..así que yo seguiré con mis planes y que pase lo que tenga que pasar...

Bueno chicas despues de esta chapa que os e dado..un beso muy fuerte...MANOLI...suerte en tu betaespera...ABRIL...siento muchisimo lo que te pasó...pero verás como pronto vuelves a tener fuerzas para seguir intentándolo...
y las demás un besazo muy fuerte...

D
dilma_9671938
25/6/10 a las 15:33

Muchas felicidades mamis!!!!
MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS,!!! ahora a pasar el primer veranito con los peques de la casa a tope!!! ya ireis contando que tal todo, me alegro un monton!!
Manoli que tengas mucha suerte esta vez, yo sigo desconectada, despues del verano volvere a la carga con mas fuerza.
Un bsazo a todas y que vaya bien el veranito!!

Y
yasmin_8515906
3/7/10 a las 9:22

Holaaaa!!!!!!!!!!!
Qué tal todo, chicas?

Aprovecho este ratito para saludaros, a ver lo que dura. Ya veo que todas estais dispuestas a disfrutar del verano, playita, terracitas, fiestas, qué envidia sana me dais. Para mí este verano va a ser biberones, paseíto cerca de casa, pañales, más biberones, ja,ja,ja. No me estoy quejando, pero de verdad que así es.

Bueno, yo no sé lo que es tener un solo bebé en casa, pero desde luego dos suponen una dedicación absoluta las 24 horas del día. No sé cómo me voy a arreglar cuando mi pareja a trabajar la semana próxima, bufff.

Yo aún no estoy recuperada del todo porque después del parto me salió un sarpullido por todo el cuerpo que me pica horrores, y todavía sigo con él ya que nadie me da una solución, ni siquiera saben de que puede ser. Así que entre el embarazo y ahora ésto no sabéis las ganas que tengo de encontrarme totalmente bién y volver a ser yo misma.

En cuanto a los bitxines, están preciosos, qué voy a decir yo, claro. Iñigo es el más chiquitín pero no os imaginais la mala leche que tiene, y qué pulmones. Es muy ansioso y cuando quiere algo lo quiere ya, no espera ni un minuto. Aitor, por el contrario, es más tranquilote, come bastante más, pero más despacio, sin prisas, y no chilla como si lo estuvieramos matando. Así que siempre le toca esperar a él.
El próximo rato que tenga intentaré colgar alguna foto, vale?

Bebecarla, cómo está esa niñita? Casi damos a luz el mismo día, si vivieramos en el mismo sitio habríamos coincidido en el hospital, ja, ja, ja.
Bueno, disfruta mucho de ella y dale un besito de mi parte.

Y a todas las demás, ánimo, que también vosotras escribireis sobre vuestros bebés más tarde o más temprano. De momento vivid el verano, disfrutadlo y desconectad un poco, así recargareis fuerzas para septiembre. Un besazo a todas.

K
kathya_7973868
7/7/10 a las 12:28

hola xicas!!!!!!!!
AHORA Q TENGO UN MOMENTO ENTRO ES Q ENTRE LA PEQUE Y LA CASA VOY DE CULO PERO POCO A POCO VAMOS MEJOR CARLA YA DUERME MEJOR Y SE PORTA MUY BIEN EN DOS SEMANAS A COJIDO 600 GRAMOS Y A CRECIDO 5 CM UNA PASADA ES MUY COMILONA PERO ESTAMOS MUY FELICES Y VOSOTRAS MUXOS ANIMOS Q VEREIS Q TODO LLEGA YO ME PENSABA Q NUNCA MI SUEÑO SE IBA A CUMPLIR Y MIRAR YA TENGO A MI CARLA CON Q MUXAS FUERZAS Y SER +++++++++ A TOPE Q ESO AYUDA MUXO UN BESITO PARA TODAS Y FELIZ VERANO AH!!MLUZ COMO VAN TUS CAMPEONES UN BESITO GORDO DE MI CARLA.

K
kathya_7973868
9/7/10 a las 16:59

Ola a todas!!!!!
AKI OS PRESENTO A MI CARLA UN BESO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q CALOR.............

K
kathya_7973868
9/7/10 a las 17:01

Meteros en mi perfil y la veis.........
SI OS METEIS EN MI PERFIL LA VEIS UN BESO

K
kathya_7973868
15/7/10 a las 11:04

Lo subo q estamos en 3 pagina
COMO VAN LOS CALORES BUENO XICAS OS DESEO LO MEJOR PARA TODAS.

L
loly_8684703
19/7/10 a las 19:48

Muy buenas xicass!!
Hola chicas, os he ido leyendo todo este tiempo, y he visto las fotos de Carla, pero que guapa es!! Espero que pronto todas las que estamos en ello lo consigamos pronto, con un poquito de paciencia.
Abril, me alegro de que estés más animada.
Yo he pasado una semana horrible. La última amiga que me quedaba sin hijos o embarazada, hace un par de semanas nos anunció su emabarazo...me alegré mucho por ella..pero yo me sentí fatal..de ver la faclilidad que tiene la mayoría de la gente en conseguir embarazos y cuanto nos cuesta a nosotras. Menos mal que estais vosotras, porque yo no conozco a nadie que esté en mi misma situación...y se me hace cuesta arriba..bueno he pasado unos dias bastante malos..aunque ya me ha vuelto mi habitual optimismo, además el martes pasado tenía cita con la ginecóloga de la SS para que nos diera los resultados de todas las pruebas y nos dijera cual iba a ser el siguiente paso...pero la decepción fué que los análisis de mi marido han salido muy malos y no me quieren hacer pasar por 3 IA porque dicen que tenemos las mismas posiblidades que si lo hiciéramos natural, o sea poquísimas...así que me mandan directamente a FIV..con el consiguiente año de lista de espera..os podéis imaginar cómo me quedé al escuchar esto...aun nos tienen que hacer algún análisis mas y en septiembre remitirán el informe a Valencia para ponernos en lista....me tiré 1 dia entero llorando...así que mi marido y yo decidimos despues del verano hacer un esfuerzo económico e ir por lo privado.....a ver si para octubre o noviembre pudieramos empezar el tratamiento....me da un poco de miedo...creo que las dosis son mucho mayores no? a ver si me podéis resumir en que consiste el tratamiento...y si duele cuando te extraen los óvulos...etc...
estoy un poco asutada...pero todo sea por conseguir lo que tanto deseo....
Bueno xicas...un beso a todas y pasar un buen verano..

Y
yasmin_8515906
4/8/10 a las 9:57

Holaaaaaaa!!!!!
Cómo estáis, chicas? No creais que me he olvidado de vosotras, es que ésto es totalmente absorvente, bufff, no tengo tiempo para nada.

Mis bichitos están muy bién, estoy totalmente enamorada de ellos, y son totalmente distintos de carácter. Aitor es muy bueno, come mucho, sólo llora cuando tiene hambre, y por las noches ya duerme 6 horas seguidas. Iñigo sin embargo es puro nervio, no sabéis lo que me espera con él, buff. Tienes más pulmones que yo, es muy impaciente y además al pobre le ha tocado padecer los temibles cólicos, aunque gracias a dios no son del todo fuertes, con lo cual no come bién y lógicamente duerme menos.
Yo estoy prácticamente recuperada de la cesárea, ahora ya con ganas de recuperar mi figura, cosa que no va a ser fácil porque me ha quedado una tripa que no sé cómo me voy a quitar sin hacer algo de ejercicio en el gimnasio, y no tengo tiempo para ir.

Bebecarla, cómo lo llevas? Qué tal está Carlita? seguro que preciosa, te deja dormir?

Abril, me alegro de verte animada otra vez, no te preocupes, que a tu pareja le pasará lo mismo que a tí, volverá a animarse él solo con el tiempo. Por ahora disfrutad de las vacaciones, soléis ir a algún sitio o viajáis por ahí? A mí me encanta viajar al extranjero, el año pasado estuve en Estambul, pero ese tipo de vacaciones se me ha terminado por una temporadita, ja ja ja. Los próximos años serán cubo, pala y rastrillo, y a la playita.

Noa, de verdad vas a volver a intentarlo? que tengas mucha suerte, y sobretodo, cuidate tú, que eres lo primero, vale? Un beso.

Manoli, Nems y Silan, ya ha pasado mucho tiempo sin que celebremos un positivo en este foro, así que no puede faltar mucho, a por él!!!!

Chicas, aunque tarde en volver a entrar, recordad que estoy aquí para lo que querais, un beso a todas y hasta muy pronto.

K
kathya_7973868
22/9/10 a las 1:20

hola atodas!!!!!!!!!!!
OLA XICAS Q BIEN MANOLI E LEIDO Q EMPIEZAS TRATAMIENTO VERAS COMO ESTA VEZ SI MUXAS FUERZAS Y ENERGIA.
ES VERDAD EL FORO ESTA MUY PARADITO YO ES Q CON LA PEQUE ENTRO PERO NO ESCRIBO PQ A VECES SE ME PASA EL DIA VOLADO COMO VAIS XICAS?
MLUZ Y TUS CAMPEONES COMO VAN PUES MI CARLA PRECIOSA Q VOY A DECIR YO ES MUY BUENA OS MANDA UN BESO LLENO DE BABAS PARA TODAS YA IREIS CONTANDO UN BESO CIBERTITAS.................... .

D
dilma_9671938
22/9/10 a las 12:13

Muy buenas a todas
hola manoli, yo tmb empiezo el mes que viene con la fiv, aunque la mia sera la tercera ya, haber si hay suerte esta vez despues de reponer fuerzas este verano todo va mejor!!claro que si, ya nos iremos contando que tal todo!!!
un saludo a todas las demas !!

L
loly_8684703
23/9/10 a las 19:03

Hola xicasss!!!
Ya veo que estamos casi todas otra vez por aki, y de nuevo con tratamientos. Yo he pasado todo el verano desconectada de todo esto...tengo algunos meses de bajón....sobre todo cuando no tengo mucho que hacer, como en vacaciones, me pegó un bajoncillo importante, pero fue volver al trabajo y no pensar en nada.
Me alegro de que estés tan animada Manoli, y ánimo para ti también Silan..mucha suerte para las dos.
Nosotros hemos pasado el verano haciéndonos análisis y mas análisis..por la SS para que nos hagan el informe para la FIV, mañana me tienen que hacer a mi un cultivo y con eso ya lo tienen todo....en un par de semanas nos lo dan y ya podré pedir cita con la clínica de mi ginecólogo, que lo vea y a ver cuando podemos empezar...yo espero que sea con la regla de Noviembre..asi que mas o menos vamos a ir todas a la par otra vez....
y tu Abril? estás ya mejor? espero que estés más animada, verás como el tiempo pasa rápido y pronto estás manos a la obra...
un abrazo para todas

Y
yasmin_8515906
29/9/10 a las 12:28

Hola a todas
Cómo estáis, chicas?
Aprovecho que los enanos están de paseo con el abuelito para saludaros, ojalá pudiera hacerlo más a menudo pero os aseguro que me resulta imposible.

Los gemelos están hechos dos toritos, pesan casi siete kilos cada uno, y están para comerselos.

Bueno chicas, hace ya un año que nos conocimos aquí, un año muy intenso para todas, cada una a su manera, así que vamos a comenzar otro y a esperar resultados positivos por todas partes. Mucha fuerza a todas, mucho ánimo, y recordad que contáis conmigo para lo que querais.

Un abrazo.

L
loly_8684703
4/10/10 a las 19:39

Mucha suerte manoli!!
Muchísima suerte Manoli!!!
Verás como esta vez lo consigues.... ahi que ser positivas...... yo estoy deseando empezar también...estamos esperando a que nos hagan un informe por la SS. y con este nos iremos a la clínica privada...a ver si puede ser con la regla de noviembre...la verdad es que estoy suuuper ilusionada...y con mucha fuerza..así que te mando muuuchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si con estas tienes suficientes!! un abrazo!

D
dilma_9671938
3/11/10 a las 14:19

Hola manoli
hola manoli, me sabe fatal lo de tu cancelancion, pero veo tantas ganas en ti de seguir luchando que me das la fuerza que quizas ya he ido perdiendo con el tiempo. Yo tambien espero ser madre algun dia, sino por mi misma, adoptando, que de esta manera tambien ayudamos a niños que estan solos en esta vida.
Te mando un abrazo muy fuerte y sigue con ese optimismo que se que muchas veces es dificil de seguir demostrando.
Si necesitas algo no dudes en decirlo, un bso y recuerda que a nosotras tambien nos llegará

L
loly_8684703
6/11/10 a las 17:48

Que mala pata...
Manoli siento mucho lo de tu cancelación, la verdad es que tiene que dar mucha rabia, pero me alegro mucho de que seas tan positiva, así nos das ánimos a todas para seguir con nuestra lucha y nos contagias de tu positivismo. Yo aun sigo igual, esperando el dichoso informe de la SS para poder ir por lo privado.
Aunque, mientras tanto, tuvimos una consulta con el urólogo, que aún no había visto a mi marido, y nos dio una noticia que no esperábamos, tiene una variz en un testículo, y eso puede ser la causa de su bajo nivel de calidad en el esperma, lo bueno es que tiene operación, pero nos dijeron que, como ya estábamos con este proceso, que siguiéramos adelante y cuándo consiguiéramos el embarazo, entonces que se operara. El pobre lo pasó fatal durante dos semanas, le pegó el bajón de moral importante, y me tocó a mi animarlo a él, pero ahora ya está mas animado, antes no era partidario de que nos hicieramos el tratamiento de paga, prefería esperar, y ahora incluso ha estado mirando clínicas por internet, en fin, a ver si nos dan el dichoso informe y podemos empezar tratamiento.
Bueno chicas, un saludo para todas,

VEREIS COMO PRONTO LO CONSEGUIREMOS, como dice Manoli, MAMAS SEREMOS SEGURO!!

K
kathya_7973868
7/11/10 a las 2:14

ola xicas!!!!!!!!!!!!!!!
OS VOY LEYENDO SIEMPRE PERO CON LA PEUQE LA VERDAD Q TENGO POCO TIEMPO ME CONECTO POR LA NOCHE COMO VAIS GUAPETONAS SIEMPRE +++ ANTE TODO Q MANOLI TIENE TODA LA RAZON TODAS SREIS MAMIS MAS TARDE MAS TEMPRANO TODO LLEGA Y SEREIS UNAS MAMIS ESTUPENDAS.
MANOLI SIENTO Q TE HAYAN CANCELADO EL CICLO PERO MUY BIEN ESTAS MUY ++++Y ESO ES MUY IMPORTANTE TE DESEO TODO LO MEJOR.
NEMS MI MARIDO ESTA OPERADO DE UNA VARIZ EL EL TESTICULO Y LA VERDAD DESPUES DE OPERARLO EL LOS TENIA MUXO MEJOR LA VERDAD ES UNA OPERACION SENCILLA Y A VECES VALE LA PENA PQ LE MEJORAN MUXO ESPERO Q VAYA TODO MUY BIEN.
SILAN ANTE TODO +++Y NO PERDAIS LAS ESPERANZAS ES UN LARGO CAMINO PERO DESPUES LA RECOMPENSA ES PRECIOSA.
MLUZ COMO VAS CON LOS GEMELOS ESTARAN ENORMES MI CARLA Q VOY A DECIR YO ME LA COMO.
NOA TE DESEO TAMBIEN LO MEJOR UN BESOTE GORDO.
BUENO XICAS OS DESEO TODO LA SUERTE DEL MUNDO Y YA SABEIS ESTOY AKI PARA LO Q QUERAIS ABRI YO ESTE FORO Y ESTARE SIEMPRE XICAS UN BESOTE DE VUESTRA CIBERSOBRINA Y OS MANDA UN BESO MUY MUY GORODO Y LA MAMI TAMBIEN SER FUERTES Q YA MISMO NOS CANTAREIS VUESTROS +`++++++ BUEN DOMINGO AH!!ESTOS EMICNOS ESTAN MUY DIVERTIDOS JAJAJAJA

D
dilma_9671938
18/11/10 a las 15:23

Hola chicas +++++++++++++++++++
hola chicas, hoy creo que es el dia mas feliz de mi vida, he ido hacerme la beta y ha sido ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++, crei que nunca iba a poder poner esto.
La verdad es que no me lo creo, supongo que sera normal, he ido a las 10 y a las 12 me ha llamado el medico dandome la enhorabuena, lo unico que he podido hacer ha sido llorar, estaba tan convencida de que no iba a salir positivo que ya lo tenia asimilado, de hecho he ido hacerme la prueba porque mi marido insistio, sino ni voy, y mira por donde.
Despues de 3ias negativas en mi tercer icsi lo hemos conseguido, ya casi sin esperanza alguna.
Manoli para mi has sido una de mis mayores referencias animicamente, pq siempre que te he leido estando yo desanimada he pensado, y pq no? claro que lo conseguiremos algun dia tmb nosotros como bien dices tu siempre. Por eso agradecer siempre tus palabras de apoyo y animo y ahora animarte yo a ti. Ya te digo que yo de animo 0 esta vez.
Muchas gracias a todas chicas abril, bebecarla, nems, noa , ahora a cruzar los dedos y a que todo siga su proceso correctamente.
un abrazo y nos mantenemos en contacto

D
dilma_9671938
18/11/10 a las 18:01

Hola!!
pues te cuento, me hicieron el ciclo corto, el dia de la puncion de 15 se salvaron solo 6, y de los 6 fecundaron 2 que son los que me pusieron, la unica diferencia con el ciclo anterior es que en vez de ponermelos al 3er dia me los pusieron al 5o para ver si evolucionaban bien o no. Fue mediante icsi, pq con fiv no tuvimos muy buenos resultados la vez anterior. Y como ya te conté ha sido en IVI. Ahora me han llamado para ir el 29 haber que tal todo. Haber que nos dicen!!
un abrazo y gracias de nuevo por todo !!

K
kathya_7973868
19/11/10 a las :30

enhorabuena silan!!!!!!!!!!!!!
Q ILUSION ME AS DADO VES COMO EL CAMINO ES DURO PERO TINEN SU RECONPENSA AHORA TRANQUILA Y VERAS Q TODO VA A IR BIEN Y Q TE MIMEN MUXO Q ES UNA SENASACION MUY MUY BONITA YA NOS IRAS CONTANDO PUES TE TOCARA PARA EL 24 DE JULIO PQ A MI ME DIO ++++ EL 18 DE OCTUBRE Y ME TOCABA PARA EL 24 DE JUNIO SOLO Q CARLA QUERIA SALIR ANTES Y NACIO EL 12 ME ALEGRO MUXO DE VERDAD ENHORABUENA PAPIS Y A DISFRUTAD A TOPE Y LAS DEMAS VES COMO TODO LLEGA ANIMOS XICAS UN BESOTE PARA TODAS .
MLUZ COMO VAS?SEGURO Q LIADILLA PQ 2 SON DOBLE FAENA YO EMPECE AYER A CURRAR HAGO SOLO 4 HORAS PERO ESTOY DESEANDO Q PASEN PARA ESTAR CON MI PEQUE ESTA GUAPISIMA YO Q VOY A DECIR UN BESITO DE VUESTRA CIBERSOBRINA

K
kathya_7973868
20/11/10 a las 1:23

enhorabuena abrillllllll
Q ILUSION ME AS DADO PERO Q GUAY ESTE FORO SE VUELVE ANIMAR Y MAS +++++ PARA HOY Q CHULI XICAS VEIS TODO LLEGA Y ABRIL TRANQUILA YO TE ENTIENDO Q NO QUIERAS DECIR NADA YO CUANDO ME QUEDE TAMPOCO QUERIA DECIRLO MUXO A LA GENTE PERO AKI ESTAMOS NOSOTRAS PARA Q NOS CUENTES TODO Y VERAS COMO VA A IR TODO BIEN ENHORABUENA FUTUROS PAPIS VERAS Q SENSACION MAS BONITA AHORA A DESCANSAR Y A Q TE MIMEN UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
MANOLI TRANQUILA Q VERAS COMO YA MISMO NOS CANTAS TU ++++++ SE ASI DE ++++++++++ Q ESO ES MUXO Y MUY BIEN GUAPISIMA Q LA PROXIMA TU NO HAY 2 SIN TRES UN BESOTE PARA TODASSSS MLUZ COMO VAS????

D
dilma_9671938
20/11/10 a las 10:09

Enhorabuena abril!!
me alegro un monton tmb por ti!!!! aun no me lo creo tngo unas ganas locas de que pase un poco para que me digan que va todo bien, ojala sea asi!!esta vez si!!
gracias a todas, ya seguiremos hablando haber como va tdo!!
un abrazo muy grande

L
loly_8684703
20/11/10 a las 14:02

Que alegriaaaaa!!!!!
Madre mia!!! como se ha puesto el foro!! casi no doy abasto a leer!!

Silan, Abril, no sabeis cuanto me alegro de que por fin lo hayais conseguido, seguro que os va fenomenal!!
Manolii!! quedamos tú y yo, así que vamos a por todas!! jejejeje.

Un abrazo a todas

Y
yasmin_8515906
23/11/10 a las 13:45

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, enhorabuena a las dos, Abril y Silan. Nems y manoli, es vuestro turno. A por ello!!!!

Y
yasmin_8515906
25/11/10 a las 14:33

Hola a todas
Chicas, disculpad mi ausencia, pero es que éstos dos chicarrones me absorven totalmente.

Lo primero, ABRIL, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Que lo hayas conseguido de manera natural es todavía más bonito, te lo mereces. Para cúando es?

SILAN, lo mismo, de cúanto estás? Cúidate y mantennos informadas.

MANOLI, es un placer que estés aquí porque estás siempre tan positiva y optimista que animas a cualquiera. Sigue así porque tu turno estáal caer y pronto serás tú la embarazada.

NEMS, te digo lo mismo que a Manoli, todo llega, ya lo verás, ánimo.

BEBECARLA, qué tal la pequeñaja? Nosotros acabamos de empezar con las frutas y las caras que ponen son un poema, me río muchísimo con ellos.
Tengo mucha suerte porque son muy buenos aunque ya se están volviendo un poco bichos. Tienen ya 5 meses y medio y se mueven mucho, son unos charlatanes y enamoran a todo el mundo con sus sonrisas.
He decidido no volver a trabajar todavía, voy a coger una excedencia de 6 meses y ocuparme yo misma de ellos, tendremos que apretarnos el cinturón pero ya nos arreglaremos.

Bueno chicas, a ver si pronto tengo otro rato y os cuento más cositas. Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram