Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
D
dilma_9671938
25/11/10 a las 18:09

Hola mlanoli
pues la verdad es que voy haciendo, el lunes voy a ver como va todo y me diran de cuanto estoy exactamente aunque yo creo que de tres semanas para el lunes cuatro. Tengo molestias en la barriga y la verdad es que me asusto bastante cada vez que me duele, supongo que el miedo ahora es normal por si pasa algo, por eso tengo ganas de que llegue el lunes haber que me dicen. La verdad es que como no tengo ningun sintoma ecepto las molestias en la barriga pues como que aun no me lo creo del todo
bueno, ya os contare que me dicen el lunes. un abrazo muy grande a todas!!

Ver también

L
loly_8684703
25/11/10 a las 18:57

Hola manoli!
Pues yo, por fin, he recogido el dichoso informe de la SS, despues de 2 meses (se suponía que me llamaban en 15 dias) y encima tuve que ir yo a pedirlo, porque ni siquiera lo tenían hecho.
Ahora estamos mirando clínicas privadas y presupuestos, a ver si la semana que viene vamos ya a alguna.
Imagino que, si no pasa nada, empezaré tratamiento para enero, tú también no? que es eso del ciclo natural?
Verás como el próximo año es el nuestro....

Bueno chicas, un saludo para todas.

K
kathya_7973868
22/12/10 a las 1:14

feliz navidad xicas!!!!!!!!!!!!!!
HOLA a todas estais perdidas como van las futuras mamis y las q estais en tratamiento como lo llevais ante todo os deseo una feliz navidad y q el proximo año se os cumpla el deseo mas grande el ser MAMA ante todo ser +++++++++ q vereis q todo llega y es muy bonito.
pues mi carla ya pesa 7.600 es una comilona aunque la fruta no le gusta muxo pero se lo come todo esta muy divertida y es muy simpatica yo ya estoy trabajando pero muy bien bueno xicas os deseamos unas felices fiestas y un prospero año 2011 cargado de bebes un besito lleno de babas de vuestra cibersobrina carla un saludo a todas ah!!!!MLUZ como van los campeones te deseo lo mejor un besote gordo.

Y
yasmin_8515906
22/12/10 a las 15:56

Felices fiestas!!!!!!!!!!!
Hola chicas, cómo estais?

Me alegro de saber de vosotras, aunque no escriba mucho procuro entrar y leeros cada vez que puedo.

Abril, de cuánto estás ya? Todavía no sabes lo que es, verdad? Es normal que te entren paranoias después de lo que has pasado, pero tranquila porque ésta es la definitiva. Así que ya se te han pasado las náuseas, qué bién. Y cómo va la tripita? Cuentanos cositas cuando puedas.

Bebecarla, mis toretes pesan 8500gr cada uno, te imaginas cómo están? Iñigo redondito y Aitor muy largo. No me aburro nada, son supersimpáticos, y les encanta tanto la fruta como los purés.

Noa, qué tal tu pequeñaja? Cúantos años tiene?

Silan, qué tal estás? lo llevas bién?

Manoli y Nems, el 2011 ya está aquí y es vuestro año, así que a por él.

Bueno chicas; Feliz Navidad a todas, que empeceis bién el 2011, y que a partir de este año todas nosotras dejemos de hablar de tratamientos y sólo hablemos de embarazos y de bebés. Un besazo enorme para todas y hasta pronto.

D
dilma_9671938
23/12/10 a las 19:44
En respuesta a yasmin_8515906

Felices fiestas!!!!!!!!!!!
Hola chicas, cómo estais?

Me alegro de saber de vosotras, aunque no escriba mucho procuro entrar y leeros cada vez que puedo.

Abril, de cuánto estás ya? Todavía no sabes lo que es, verdad? Es normal que te entren paranoias después de lo que has pasado, pero tranquila porque ésta es la definitiva. Así que ya se te han pasado las náuseas, qué bién. Y cómo va la tripita? Cuentanos cositas cuando puedas.

Bebecarla, mis toretes pesan 8500gr cada uno, te imaginas cómo están? Iñigo redondito y Aitor muy largo. No me aburro nada, son supersimpáticos, y les encanta tanto la fruta como los purés.

Noa, qué tal tu pequeñaja? Cúantos años tiene?

Silan, qué tal estás? lo llevas bién?

Manoli y Nems, el 2011 ya está aquí y es vuestro año, así que a por él.

Bueno chicas; Feliz Navidad a todas, que empeceis bién el 2011, y que a partir de este año todas nosotras dejemos de hablar de tratamientos y sólo hablemos de embarazos y de bebés. Un besazo enorme para todas y hasta pronto.

Feliz navidad y prospero 2011!!
hola chicas que tal? yo muy bien, estoy de 9 semanas y no noto nada de nada, vamos que pq lo he visto en una eco sino me costaria creeerlo!!Estamos muy contentos
Espero que tengais todas unas navidades geniales en compañia de los vuestros
Un abrazo muy grande a todas y que el 2011 traiga esos positivos que faltan, que estoy segura!!!!
Manoli, nems, abril, bebecarla, noa, mluz, felices fiestas chicas!!

K
kathya_7973868
24/12/10 a las 2:08

felices fiestas a todas
CHICAS OS DESEO LAS MEJORES NAVIDADES A TODAS Y LAS Q ESTAIS PREÑIS CUIDADIN Y Q OS MIMEN MUXO Y A LAS DEMAS ESTE AÑO Q ENTRA SE VA A CARGAR DE BEBES VEREIS COMO TODAS SEREIS MAMIS ESTE AÑO OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO2011 OS MANDO MUXA ENERGIA +++++++++++++++ Y UN BESO ENORME DE VUESTRA CIBERSOBRINA CARLA.

L
loly_8684703
26/12/10 a las 11:52

Feliz navidad!!!
Hola Chicas!!! cuanto tiempo!!

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO 2011!!

Veo que seguís todas pendientes del foro, y eso me alegra...pronto empezaremos nuevos tratamientos y teneis que acompañarnos de nuevo! jejeje.... yo tengo cita en la clínica el 28 de diciembre, o sea, el próximo martes, y alli a ver que nos dicen...ufff que nervios...quiero empezar yaaaa!!

Os mando un saludo super positivo a todas y muchas velitas para Manoli y para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

L
loly_8684703
2/1/11 a las 12:47

Feliiiizzzz año 2011!!!!!!!!
Hola a todas,
espero que hayais pasado un buen fin de año.....

Manoli, que bueno que seas tan positiva!! la verdad es que me siento identificada, porque yo también intento siempre ver el lado bueno de las cosas....verás como si no es esta vez, lo será la siguiente, como tú dices, por lo menos te quedas.

Nosotros el problema lo tiene mi marido, y ya nos dijeron que sería un milagro si me quedara natural.....así que ya perdí casi toda esperanza hace tiempo, pero aun así cada mes estoy pendiente a ver qué pàsa...jejej...no se puede evitar..

Pues nosotros fuimos a la 1 consulta el martes, en IVI Alicante, y nos atendieron genial, ya habiamos leido en foros sobre la clínica y fuimos directos a ella.
Nos recomendaron directamente ICSI, así que al dia siguiente nos hicimos unos análisis que nos habían caducado..y ahora a esperar que me baje la regla para que me reconozcan y me digan si se puede empezar tratamiento este mes o quedan residuos de folículos y sería para el mes que viene....aun así estamos ya con muchísimas ganas y energía.

Ya os seguiré contando...
Un saludo para todas!!

K
kathya_7973868
5/1/11 a las :26

lo siento muxo manoli!!!!!!!!!!!!!
MANOLI lo siento muxo corazon pero se fuerte q veras como este año te da tu recompensa y seras mami te mando muxa energia ++++++++++++ y se +++++++++++ ante todo q veras como la rpoxima vez va todo bien un besote.
abril enhorabuena por tu campeon me alegro q vaya todo muy bien un besito y disfrutalo a tope q es una esperiencia muy bonita.
y a las demas os deseo q el 2011 sea el vuestro y q os traigan muxas cositas los reyes un besito de vuestra cibersobrina q esta para comersela mluz como van tus campeones un besito muy muy gordo para todassssssssssssssssssssssssss sss

L
loly_8684703
5/1/11 a las 17:03

animo manoli!!!
Siento lo que te ha pasado Manoli, pero tú sigue así de positiva, que verás como pronto ese +++++++++ tan esperado nos llega a las dos.
Un abrazo!

L
loly_8684703
15/1/11 a las 10:09

por fin empiezo tratamientooo!!!
Hola chicas!! parecia que no iba a llegar nunca!!

Teníamos que esperar a que me bajara la "indeseable" para ver si mis ovarios estaban en reposo y podíamos empezar, así que ayer estuvimos en la consulta y está todo perfecto.
Esta noche empiezo con las banderillas, justo un año despues de mi última IA, que curioso ¿no?
Me han recetado Puregon, la misma medicación que me puse con las IAs, aunque me tengo que poner el doble de dosis, 150 ui diarias.

Esta noche casi no he podido dormir, ufff, estoy de los nervios!! supongo que se me pasará....es que despues de 1 año de lista de espera en lista de espera, y haciéndonos todo tipo de pruebas, tanto el la SS como por lo privado, aun no me creo que ya esté otra vez en el ajo...jejejej!!

Manoliii!!! tú como vas? sabes ya si puedes empezar este mes con el ciclo?

Un saludo para todas!!!

K
kathya_7973868
17/1/11 a las :42

manoli y nems a por vuestro +++++++++++++++++
xicas q lo vais a conseguir es una lucha dura pero ya os llega pq nos vais a cantar los primeros+++++ del año 2011 os deseo todo lo mejor y a por ello como dice dartacan bueno y a las demas q estais perdidas un besito lleno de babas de vuestra cibersobrina carla un beso y tenernos informadas de todo cualquier cosa aki estoy para lo q querais un besito gordo......................... ..

D
dilma_9671938
17/1/11 a las 14:04

Hola wapas!!
me alegro mucho manoli que estes a la carga de nuevo, haber si esta es la requetedefiniva!!!no se muy bien como funciona el tratamiento de ciclo natural, pero si esta ahi es porque habido gente que le ha funcionado!!
Te deseo toda la suerte del mundo, ya iras contando que tal todo al igual que nems, mucha suerte.
Yo stoy bien, con molestillas pero muy bien.
Un abrazo a todas!!

F
fang_6376580
17/1/11 a las 16:34

Holas chikas soy nueva aver si me informais porfi pork ando liada!
para marzo me llaman para empezar la invitro!! pero k me voi a enkontrar k pasos te dan?

L
loly_8684703
18/1/11 a las 17:19

arriba ese animo manoli!!
Sé que es dificil...no sabes cuanto te entiendo....y es normal que tengas dias de bajón....pero no te desanimes...verás como se te pasa, y en unos pocos dias y vuelve tu optimismo característico.
No tenemos que rendirnos, aunque a veces nos sintamos agotadas y sin fuerzas...yo he tenido bastantes dias de esos....sobre todo cada vez que alguna de mis amigas se embarazaba!!..(ya no me queda ninguna...)
pero tenemos que sobreponernos y seguir luchando con todas nuestras fuerzas sin perder la esperanza....

un besote muy grande

Abril...guapa..muchas gracias por los ánimos...

K
kathya_7973868
19/1/11 a las :50

muxos anilos manoli se fuerte q todo llega
MANOLI QUIERO VERTE +++++++++++ Q TU LO ERES MUXO TE ENTIENDO PQ HAY VECES Q TIRARIAS LA TOALLA PERO TU TRANQUI Q YO ABRI ESTE FORO Y TODAS LO VAIS A CONSEGUIR TE QUIERO VER ALEGRE Y +++++++ Y VERAS COMO YA MISMO ESTAS OTRA VEZ ILUSIONADA Y NOS CANTAS TU +++++ PQ TODAS LO VAIS A CONSEGUIR CUESTA PERO SE CONSEGUI OS MANDO MUXA ENERGIA Y ESTOY AKI PARA LO Q NECESITEIS.
NEMS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
OS MANDA UN BESOTE MUY MUY GORDO VUESRA CIBERSOBRINA YO Q OS VOY A DECIR Q ESTA PARA COMERSELA UN BESO XICAS Y ANIMOS YA SABEIS AKI ESTOY PARA TODO .........

K
kathya_7973868
19/1/11 a las :52

Lo siento!!!!!!!!!!!!
MANOLI QUERIA DECIR ANIMOS ME E EQUIVOCADO XICAS UN BESITO Y BUENAS NOCHES XICAS.

D
dilma_9671938
20/1/11 a las 20:25

Muchos animos manoli!!!
Te deseo muchos animos manoli y mucha fuerza!!!
un abrazo

F
fang_6376580
21/1/11 a las 20:20

Abril,, muchas gracias por tu repuesta
me lo ha dejado muy claro jejeje,,,, ains k nervios.... nosotros nos vamos a hacer una seleccion de genes por una enfermedad degenerativa,,, llevamos 3 años de kasados,,,,, y deseando ser papis,!!!! y tres años de lucha!!! nos han dicho k en marzo ya nos llaman............ y todo esos pasos cuanto tiempo puede ser mi niña?

L
loly_8684703
23/1/11 a las 19:37

de momento todo va bien...
no se muy bien que es eso de protocolo corto.....
te cuento....llevo ya 7 dias pinchandome puergon, me han hecho 2 ecografias y 1 analisis de sangre, el lunes me toca otra vez, y de momento tengo unos 7 u 8 folis en cada ovario que, segun el gine, van creciendo como es debido, el viernes, en la última revisión, me mandaron pincharme organutran junto con el puregon, hasta la próxima eco...estoy que parezco un colador...con tanto pinchacito...y tengo bastantes molestias..tanto en el pecho, como en los ovarios...pero es lo que toca...aguantarse.....jejejej! !
así que mañana supongo que me dirán cuando me hacen la punción y la transfer....pero será esta semana, seguro....uffff que nervios!!
ah!! y lo mejor de todo es que el sábado por la mañana, me llega la carta de la SS con cita para el 8 de Febrero!! en esa fecha aun no sabremos resultado seguros...así que me tocó llamar y atrasar la cita para abril...por si la cosa sale mal....
y eso que en el hospital me dijeron que tardarían unos 6 meses en citarme y luego otros 6 u 8 meses para empezar tratamiento....en fin...por lo menos sabemos que si no funciona....no tardaremos mucho en volver a empezar!!

Manoli me alegro mucho de que estés ya más animada....yo con tanta hormona...igual me da por reirme que por hecharme a llorar por tonterías.....

Bueno xicas!!...ya os sigo contando...un beso a todassss!!!!!

L
loly_8684703
27/1/11 a las 17:26

Hola chicas!!!
Pues bien, ayer me hicieron la punción y obtuvieron 16 folis!! y esta mañana me han llamado para decirme que sólo eran válidos 8 de los 16, aunque lo bueno es que han fecundado todos!! aunque aun tenemos que esperar para ver como evolucionan, creo que es una buena noticia, no? vosotras que sabeis mas de esto.... en fin, me llamarán el sábado para decirme si me hacen la transferencia ese mismo dia o se esperan hasta el lunes, depende que como vayan los embriones.....
Yo despues de la punción estoy bastante bien, ayer todo el dia de reposo y hoy ya vida "normal", aunque aun tengo algunas molestias en los ovarios, pero supongo que será lo normal...
Bueno chicas...gracias por lo ánimos y MANOLI mucha suerte para el próximo ciclo....

Besos a todas

L
loly_8684703
30/1/11 a las 12:23

ahora solo queda esperar....
Hola chicasss!!! por fin me hicieron la transfer!!
fue ayer por la mañana......y la verdad es que fue muy emocionante....mi marido estaba en quirófano conmigo viendo todo el proceso...y no tengo palabras para describir como nos sentimos....
Estamos muy ilusionados y esperamos con todas nuestras fuerzas que se queden conmigo.....pero bueno....tambien tenemos que estar preparados para lo peor....
Hasta el dia 9 no me hacen la beta...uffff van a ser unos dias muy largos.....¡se que vosotras me entendeis mas que nadie! jejeje...así que a esperar toca!

Muchas gracias ABRIL y MANOLI por los ánimos y las velitas......

yo a ti también te deseo lo mejor MANOLI...que pronto consigas tu sueño!

Y a las que lo consiguieron, que nos cuenten como van creciendo esas barriguitas......

un beso a todas y GRACIAS...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ESTAS VAN POR TI MANOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
bueno....y una poquitas también para mi.....ejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathya_7973868
31/1/11 a las 1:35
En respuesta a loly_8684703

ahora solo queda esperar....
Hola chicasss!!! por fin me hicieron la transfer!!
fue ayer por la mañana......y la verdad es que fue muy emocionante....mi marido estaba en quirófano conmigo viendo todo el proceso...y no tengo palabras para describir como nos sentimos....
Estamos muy ilusionados y esperamos con todas nuestras fuerzas que se queden conmigo.....pero bueno....tambien tenemos que estar preparados para lo peor....
Hasta el dia 9 no me hacen la beta...uffff van a ser unos dias muy largos.....¡se que vosotras me entendeis mas que nadie! jejeje...así que a esperar toca!

Muchas gracias ABRIL y MANOLI por los ánimos y las velitas......

yo a ti también te deseo lo mejor MANOLI...que pronto consigas tu sueño!

Y a las que lo consiguieron, que nos cuenten como van creciendo esas barriguitas......

un beso a todas y GRACIAS...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ESTAS VAN POR TI MANOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
bueno....y una poquitas también para mi.....ejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nems van para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NEMS me alegro q ya te la hayan echo se +++++++ ante todo q veras como se quedan contigo toma muxo aquarius q dicen q va muy bien te deseo lo mejor y ya nos cantaras tu +++++++++++++++++ y a las demas veras este año como se llena el foro de +++++++++++++++ la proxima manoli muxa suerte guapi y a las demas muxos besitos manoli donde andas? como van los peques?buenas noches para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathya_7973868
31/1/11 a las 1:37
En respuesta a kathya_7973868

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nems van para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NEMS me alegro q ya te la hayan echo se +++++++ ante todo q veras como se quedan contigo toma muxo aquarius q dicen q va muy bien te deseo lo mejor y ya nos cantaras tu +++++++++++++++++ y a las demas veras este año como se llena el foro de +++++++++++++++ la proxima manoli muxa suerte guapi y a las demas muxos besitos manoli donde andas? como van los peques?buenas noches para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me e equivocado preguntaba por mluzzzz
queria decir mluz lo siento tanto nombres

Y
yasmin_8515906
4/2/11 a las 9:26

Holaaaaaaaaaa
Chicas, cómo estáis? Yo sigo aquí, aunque a veces pasan varios días sin poder conectarme, pero cuando puedo voy leyendoos.

Nems, estás en la interminable espera, no? A ver si el día nueve lo celebramos todas, verás como se pasan enseguida estos días, aunque te parezca que no. Animo!

Manoli, eres la persona más maravillosamente positiva que conozco y sólo por eso tendrás algún día la recompensa que te mereces, así que sigue buscando ese bebé como sea. Yo esoy aquí detrás apoyandote, aunque esté muchos días en silencio, no lo olvides.

Abril, así que se te empieza a notar ahora? qué suerte, a mí ya se me notaba con tres meses, pero claro, yo acabé como un trolebús, ja, ja, ja.
Es verdad que te vuelves un poco loca con lo de las compras, pero no desesperes, al final aprendes mucho. Si quieres algún consejo sobre algo ya sabes dónde estoy.

Bebecarla, Cómo está la chiquitina del foro?

Mis toretes están supergraciosos, aprendiendo algo nuevo cada día y sobretodo no dándome ni un minuto de respiro. Pero vale la pena, os lo aseguro, aunque en ocasiones es agotador.

Un beso enorme a todas de parte de mis niños, Iñigo y Aitor, y otro de mi parte. Hasta pronto.

K
kathya_7973868
8/2/11 a las 20:15

Muxa suerte nems para mañana
NEMS te deseo lo mejor para mañana y q nos cantes tu ++++++++++++++muxas velitas para ti y bebe muxo aquarius .
MANOLI eres una campeona y veras con toda la fuerza q tienes ya mismo lo vas a aconseguir te deseo lo mejor.
para las preñis como vais?y a las demas un besito lleno de babas de vuestra cibersobrina muxa suerte para todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssun besote gordoooooooooooooooooooooooooo oooooooo

L
loly_8684703
9/2/11 a las 21:28

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Ante todo quiero daros las gracias por vuestros ánimos estos dias, vuestras velitas han surtido efectoo!!
he estado un poco desconectada proque han sido unos dias de nervioss que no veas......pensaba que no llegaba a la beta......jejejej
Y mira por donde.....todavía estoy que no me lo creo....no se si reir o llorar o las dos cosas......despues de 3 años por fin lo conseguimos!!
MANOLI guapa, ahora quedas tú, verás como pronto nos pones tu +++++++++, has sido un referente para todas en cuanto ánimos se refiere, con tus bajones...por supuesto...pero siempre tirando para adelante.....un beso muy grande....
Ahora toca esperar que todo vaya correctamente y ver en la próxima eco (el 23 de Febrero) si vienen 2 o sólo 1, popr mi...mientras que vaya todo bien que vengan los que quieran...jejejeje!!!

XICAS UN BESO MUY GRANDE A TODAS...Y SEGUIRÉ CONTADO CON VOSOTRAS...

D
dilma_9671938
14/2/11 a las 10:47
En respuesta a loly_8684703

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Ante todo quiero daros las gracias por vuestros ánimos estos dias, vuestras velitas han surtido efectoo!!
he estado un poco desconectada proque han sido unos dias de nervioss que no veas......pensaba que no llegaba a la beta......jejejej
Y mira por donde.....todavía estoy que no me lo creo....no se si reir o llorar o las dos cosas......despues de 3 años por fin lo conseguimos!!
MANOLI guapa, ahora quedas tú, verás como pronto nos pones tu +++++++++, has sido un referente para todas en cuanto ánimos se refiere, con tus bajones...por supuesto...pero siempre tirando para adelante.....un beso muy grande....
Ahora toca esperar que todo vaya correctamente y ver en la próxima eco (el 23 de Febrero) si vienen 2 o sólo 1, popr mi...mientras que vaya todo bien que vengan los que quieran...jejejeje!!!

XICAS UN BESO MUY GRANDE A TODAS...Y SEGUIRÉ CONTADO CON VOSOTRAS...

Muchas felicidades nemss!!!!
Me alegro un monton por vosotros!!! haber cuantos vienen ahora, cuanto mas mejor verdad???
Buenos manoli, sigue tan optimista como siempre, que ahora ya estamos todas a la espera por ti, tardes mas o menos, pero la ilusion no la pierdas.
Yo estoy de 17 semanas, y la verdad es que lo llevo bastante bien, no he tenido nauseas ni antojos ni nada de nada, ahora tengo ganas de notar ya algo, aunque bueno, la verdad es que hambre y sueño no me faltan.
Un saludo a todas chicas!!!!!
nos mantenemos en contacto

Y
yasmin_8515906
16/2/11 a las 11:39

Felicicidades nems!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, de verdad. Disfrutalo y cuidate, y cuentanos como te encuentras.

Manoli, todas nuestras energías están ahora concentradas en tí, así que sigue insistiendo porque está al caer, ya lo verás. Animo y a por ello con la misma alegría que siempre, ya nos contarás cómo va.

Un beso a todas.

L
loly_8684703
17/2/11 a las 17:09

Hola xicass!!
Hola xicas....pues estoy un poco preocupadilla...seguramente serán paranoias mias, y debería estar dando saltos de algría (que por otra parte así es)...pero es que aparte de las tetas suuper hinchadas, no tengo ningún síntoma mas...y estamos de los nervios...
hasta la semana que viene no tenemos la eco...y la cabecita no para de dar vueltas....por las noches me despierto muchisimas veces y me cuesta volver a conciliar el sueño,....así que voy todo el dia arrastrandome por lo rincones...jejejej!!! en fin chicas...supongo que a vosotras os pasaría lo mismo que a mi al principio....todo un mar de dudas!!! jejejej.....

Besitos para todas y gracias

D
dilma_9671938
18/2/11 a las 15:20

Mucha suerte manoli!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii!!!
mucha suerte guapa!!

L
loly_8684703
23/2/11 a las 17:14

Manoli!!
Lo siento muchísimo Manoli, espero que no te desanimes y sigas adelante, porque de una forma u otra, seguro que lo consigues, todas vamos a poner velitas para que así sea.

Te deseo mucha suerte para ese ciclo corto por la SS.

Un beso muy grande y ya nos cuentas como sigues....

K
kathya_7973868
24/2/11 a las :22

lo siento muxo manoli!!!
manoli cariño lo siento pero no pierdas las esperanzas q casos peores e escuchado y ya tienen a sus peques en los brazos ante todo se +++++ pq lo eres muxo y muy muy fuerte hazte la de la ss y veras como ya mismo nos cantas tu ++++ te mando muxas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muxos besito de tu cibersobrina y a las demas como vais contad commigo para todo u n besote para todassssssssssssssssssss

D
dilma_9671938
28/2/11 a las 11:31

Hola wapa
lo siento mucho, te mando muchos animos y cualquier cosa ya sabes, cuenta conmigo. Un abrazo muy grande y veras como pronto todo esto sera como una pesadilla pasada y disfrutaras de todo lo bueno que venga.

Y
yasmin_8515906
14/3/11 a las 12:59

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por fín puedo saludaros! Cómo estais?

Abril, qué poquito queda, eh? Cúando es la fecha prevista de parto? Ya habéis decidido el nombre del pequeñajo? tienes todo preparado? Ja ja ja, cuantas preguntas en un momento. Es que tengo que aprovechar estos ratitos.

Bueno, mis chicos ya han cumplido 9 meses y están como dos toretes, supersimpáticos. Iñigo ya se pone de pie él solito en la cuna y se arrastra por el suelo. Aitor es mas vaguete y menos independiente que su hermano, y además ha estado casi dos meses con bronquiolitis, pero ya está bién.

Silan, qué tal estás? alguna novedad?

Manoli, aunque no conteste al momento, aquí sigo, así que tú sigue contando tus cositas y desahogándote aquí cuando lo necesites. Y continua con esa fuerza.

Y a todas las demás saludos, tego que dejaros porque mis bichitos quieren su puré, y la hora de la comida no la perdonan.

Besos a todas.

D
dilma_9671938
15/3/11 a las 10:43
En respuesta a yasmin_8515906

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por fín puedo saludaros! Cómo estais?

Abril, qué poquito queda, eh? Cúando es la fecha prevista de parto? Ya habéis decidido el nombre del pequeñajo? tienes todo preparado? Ja ja ja, cuantas preguntas en un momento. Es que tengo que aprovechar estos ratitos.

Bueno, mis chicos ya han cumplido 9 meses y están como dos toretes, supersimpáticos. Iñigo ya se pone de pie él solito en la cuna y se arrastra por el suelo. Aitor es mas vaguete y menos independiente que su hermano, y además ha estado casi dos meses con bronquiolitis, pero ya está bién.

Silan, qué tal estás? alguna novedad?

Manoli, aunque no conteste al momento, aquí sigo, así que tú sigue contando tus cositas y desahogándote aquí cuando lo necesites. Y continua con esa fuerza.

Y a todas las demás saludos, tego que dejaros porque mis bichitos quieren su puré, y la hora de la comida no la perdonan.

Besos a todas.

Hola chicas!!
Hola wapas!!, veo mas o menos todas seguimos por aqui..
Pues yo estoy bastante bien, la verdad es que no me puedo quejar, estoy de 21 semanas ya y ya nos dijeron que era una niña!!, ahora empiezo a notar como se mueve, que porcierto se mueve bastante, pero es genial!! ya con gasnas de que pase un poco mas rapido todo
Un saludo para todas!!!

L
loly_8684703
15/3/11 a las 17:12

Hola chicass!!!
Que biennn Manoli!!! me alegro un montón por ti!! que buenas noticias!! verás como lo consigues!! y lo de la dieta también, sobre todo, es tener mucha fuerza de voluntad y verás como te quitas esos kilillos.

Yo tuve la 2 ecografía ayer, ahora estoy de 8 semanas, y fue super emocionante escuchar como latía el corazón y ver como había crecido tanto en sólo 2 semanas! todavía mide 12 mm, pero es que en la 1 eco medía 2mm.
Mi marido y yo estamos como en una nube....como aun no tengo barriguita...y despues de todo lo que hemos pasado...aun estamos que no nos lo creemos!!... vamos ansiosos a las ecografías para asegurarnos de que va todo bien...jejeje
supongo que será normal...tengo un miedo horroroso a perderlo...pero tampoco quiero obsesionarme demasiado....

Además, yo me encuentro estupendamente, ni nauseas ni nada, bueno...un hambre espantosa a todas horas....y un sueño que no veas...pero eso es todo....la verdad es que no me puedo quejar...

Bueno chicas....un besazo para todas!!

K
kathya_7973868
1/4/11 a las :39

Q guay manoli
q bien manoli 4 kilos tu tranqui y poco a poco dicen q aveces cuando haces dieta y pierdaes kilos como q estas mas fetil tu poco a poco q se consegui todo os voy leyendo pero la peque me tiene absorbida a estado con moquitos y quiero mami ,pues lo dicho manoli poco a poco q vas muy bien un besito guapi.
las preñis como vais disfrutad a tope q pasa tpodo muy rapido.
mluz como van tus campeones?mi princesita esta para comersela q voy a decir yo bueno xicas aqui estoy para lo q os haga falta un besito para todassssssssssssssssssssssss

D
dilma_9671938
2/4/11 a las 12:22

Hola chicas
que guay Manoli, espero que no se te este haciendo muy dura la dieta.
Pues yo no tengo muy buenas noticias, llevo una semana que se me ponia la barriga dura y pensaba que era normal, hasta que he ido al hospital y me han dicho que son contracciones,!! y claro de 23 semanas como que es muy pronto!!, me van mirando el cuello del utero que por el momento esta bien y me ponen las correas, no saben de que me pueden venir y la verdad es que estoy muy preocupada. Ahora tengo que volver a ir a ponerme las correas, asi hasta que se me vayan o surja algo mas y me tengan que ingresar. Estoy bastante chof, haber que me dicen esta tarde cuando vuelva, pq sigo notando las contracciones. Ya os contare, un bso a todas.

K
kathya_7973868
3/4/11 a las 1:28
En respuesta a dilma_9671938

Hola chicas
que guay Manoli, espero que no se te este haciendo muy dura la dieta.
Pues yo no tengo muy buenas noticias, llevo una semana que se me ponia la barriga dura y pensaba que era normal, hasta que he ido al hospital y me han dicho que son contracciones,!! y claro de 23 semanas como que es muy pronto!!, me van mirando el cuello del utero que por el momento esta bien y me ponen las correas, no saben de que me pueden venir y la verdad es que estoy muy preocupada. Ahora tengo que volver a ir a ponerme las correas, asi hasta que se me vayan o surja algo mas y me tengan que ingresar. Estoy bastante chof, haber que me dicen esta tarde cuando vuelva, pq sigo notando las contracciones. Ya os contare, un bso a todas.

silan tranquila q todo ira bien!!!!!!!!!!!!!!
silan tranqui q veras como todo ira bien como a ido hoy el medico espero q todo este bien y ya veras q tu bebe aguanta un poquito mas cualquier cosa ya sabes aki estamos.
las demas como vais no esta muy movibidito este foro.
mluz estas perdida?ya te entiendo tus campeones no te dejan ni un ratito.
pues vuestra cibersobrina es un bichillo no para cada dia hace algo nuevo esta para comersela.
manoli como vas guapisima bueno chicas un besito gordo para todas y muxos animos.

Y
yasmin_8515906
4/4/11 a las 11:40

Holaaa!!!!!!!!
Qué tal estais?

Silan, yo tuve contracciones desde antes de la semana 20, pero ya me lo habían avisado por ser dos bebés, así que me pasé todo el embarazo contando contracciones diarias y superaba las 10 que se consideraban normal, y no me puse de parto en ningun momento. Eso sí, mucho reposo, no de estar en la cama pero casi.

Abril, qué poquito queda! Mejor que estés de baja en la recta final, así estás más tranquila y te dedicas a tí misma y a sentir a tu bebé.

Bebecarla, a que ahora están supergraciosos? Iñigo ya se pone de pie él solito hace tiempo y ya quiere empezar a andar. Aitor ha empezado ahora a levantarse y ya no quiere estar sentado ni un minuto. Disfrutan mucho de los columpios y empiezan a decir ya palabritas. Aunque es agotador ya no puedo estar sin ellos, los adoro.

Manoli, qué bién llevas la dieta, estupendo. Todo sacrificio lleva una recompensa y la tuya llevará pañales, así que sigue así de motivada.

Nems, y tú qué tal?

Bueno chicas, besitos a todas.

L
loly_8684703
4/4/11 a las 17:41

Hola xicasss!!!
Manoli me alegro mucho que te vaya tan bien la dieta....ya nos contarás en que consiste para cuando nos haga falta despues del embarazo.....porque yo llevo un ritmo!!

Ahora me he frenado un poquito....pero es que tengo un hambree!! ya he engordado 3 kilos!! y aun no he hecho los 3 meses...

Supongo que es porque me mandaron reposo relativo...o sea..puedo trabajar (porque trabajo en una oficina) pero cuando llego a casa no puedo hacer nada....y yo estaba acostumbrada a hacer mucho deporte...así que todo lo que como..para mi!! jejeje!!! en fin, es lo que toca ahora...tampoco no vamos a quejar...

Esta tarde tengo eco por lo privado....estoy super nerviosa porque en esta ya se verá la forma de mi bebé...y me han dicho que suuper emocionante.
Ya os cuento como ha ido...

Silan, guapa, estate tranquila que como han dicho antes no tiene por que pasar nada....

Mluz, bebecarla....que grandes tienen que estar vuestros niños!!

Abril!! que eso está ahi ahora mismo!! madre mia como pasa el tiempo...

bueno chicas, ya os sigo contando un besazo!!

D
dilma_9671938
2/5/11 a las 11:57

Hola manoli
espero tu positivo pronto. Yo he estado ingresada y ahora de reposo absoluto x las contracciones, llevo un mes asi y me han dicho ke asi hasta el final, tomando medicacion....Espero ke te vaya todo muy bien y recuerda de decirnos tu positivo
un bsazo wa`pa

Y
yasmin_8515906
1/6/11 a las 13:17

Enhorabuena abril!!!!!!!!!!!!
Ya está, ahí lo teneis! Muchas felicidades a tu pareja y a tí. Se llama Pau, no? Bonito nombre, me gusta. Qué tal lo llevas? Seguro que no podrás contestar en unos días, no importa, disfruta del momento y recuperate pronte, por cierto, qué tal estás?

Yo estoy totalmente absorvida por mis dos pequeñajos, que están a punto de cumplir ya 1 añito. Se me ha pasado volando y cada día que pasa es mejor porque ellos no hacen más que descubrir el mundo y es maravilloso ver como lo hacen.

MANOLI, siento mucho no poder estar aquí tanto como quisiera, sí que entro a menudo para ver si hay novedades pero para escribir yo necesito más tiempo y no lo tengo. Ya estamos en junio, cómo va la dieta? Este mes volviais a intentarlo, verdad? Pués ánimo porque este es el més en que nacieron mis hijos y eso te va a traer suerte, ya lo verás.
Cuando sepas algo cuéntanoslo, yo estaré pendiente.

BEBECARLA, qué tal tu pequeñaja? también a punto de celebrar su primer cumpleaños, no?

SILAN; NEMS, cómo van esas tripitas?

Bueno chicas, me despido ya. Hasta pronto, y un beso enorme a todas.

K
kathya_7973868
3/6/11 a las 1:26

enhorabuena abril
ENHORABUENA MAMI Q GUAY ES VERDAD ES UNA ESPERIENCIA MARAVILLOSA DISFRUTA A OPE DEL CHIQUITIN Q PASA MUY RAPIDO EL TIEMPO MIARA MI PEQUEÑA HACE EL DIA 12 EL AÑO Y PARECE Q FUE AYER,UN BESITO MUY GRANDE A LOS PAPIS Y A MI CIBERSOBRINO.
OS VOY LEYENDO PERO ES Q MI PEQUE ME TIENEN ABSORBIDA CASA TRABAJO PEQUE NO TENGO TIEMPO PERO OS VOY LEYENDO.
MANOLI COMO VA LA DIETA VERAS CARIÑO COMO TU YA MISMO ESTAS CANTANTO TU ++++++++++++++++++ EN ESTE FORO TODAS LA VAMOS A CONSGUIR MUXA SUERTE Y MUXOS ANIMOS ESTOY AKI PARA LO Q QUIERAS.
A LAS PREÑIS COMO ESTAIS COMO LO LLEVAIS ESPERO Q MUY BIEN UN BESITO GORDO.
MLUZ Y TU YA TE ENTIENDO SI YO CON 1 NO TENGO TIEMPO DE NADA TU MENOS COMO ESTAN LOS CAMPEONES?PUES MI NIÑA EL 12 YA UN AÑO Q RAPIDO PASA PERO ESTA ECHA UN BICHO TODAVIA NO ANDA PERO GATEA UN MONTON Y ES UN NERVIO PERO MUY BIEN Y MUY CONTENTOS CON ELLA BUENO XICAS UN BESITO MUY MUY GORDO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
loly_8684703
8/6/11 a las 19:59

Hola xicasss!!!
Ante todo...
ENORABUENAAAAAAA!!! ABRIL!!!
hacía un montón que no entraba en el foro...y me he encontrado con esta buenísima noticia, me alegro que haya salido todo bien, y que estéis Pau y tu fenomenal. un besazo a los dos.

Manoli Guapa, madre mia!! 11 kilos!! eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías!! en serio, me alegro de verte tan positiva, relajate este verano, y verás como al final lo consigues.

Yo estoy ya de 20 semanas, ¡¡uff!! como pasa el tiempo!! y la verdad es que llevo un embarazo de maravilla, ni un vómito, ni antojos, ni dolores...nada..., incluso esta semana he empezado a nadar... así que casi hago mi vida normal...
también esta semana he empezado a notar las pataditas de mi pequeño "Luca" y es suuper emocionante...la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo... por cierto, aunque parezca increible, me renovaron el contrato de trabajo otro año, sabiendo que estaba embarazada...no puedo pedir mas...

MLUZ, BEBECARLA...casi un año ya....madre mia!! como crecen de rápido...

SILAN ¿y tu como lo llevas? ¿de cuanto estás ya?

bueno chicas, siento no entrar mas a menudo...pero entre el trabajo...el deporte...casi no tengo tiempo ni de conectarme a internet...

un beso a todas..



D
dilma_9671938
28/6/11 a las 16:46

Hola chicas
hola manoli, tiene que ser durillo esto de la dieta, haber si aciertan de una vez por todas, seguro que si, despues del verano al ataque.
Yo deciros que llevo desde el quinto mes en reposo absoluto con las contracciones, ahora estoy de ocho meses y medio, ya me queda nada, haber si me dan carta blanca para empezar a moverme, aunque mucho no creo que pueda, pq he perdido toda la masa muscular, pero ya la recuperare, lo importante es que hemos llegado hasta aqui, y que la peque esta bien, de peso y de todo, yo me he engordado tan solo cuatro kilos en todo el embarazo, entre no moverme y la de veces que he estado ingresada en el hospi pues la verdad es que mucha hambre no he tenido. Me alegro haber sabido algo de vostras, y espero que la proxima vez os escriba para deciros que ya tengo a la peque dando guerra.
Un abrazo a todas, manoli, nems, abril,mluz, bebecarla, noa....

Y
yasmin_8515906
11/7/11 a las 22:35

Hola chicas!!!
Qué tal estáis?

Mis peques cumplen hoy 13 meses y me tienen agotada, no paran ni un minuto.

Bebecarla, tu pequeñaja ya anda?

Abril, ya veo que lo llevas muy bién, me alegro.

Silan, qué tal estás? Ya queda menos, aguanta un poquito más,y a disfrutar.

Nems, para cúando es?

Manoli, este verano a lucir tipazo, y dentro de poquito a echar tripita, ya verás.

Un beso muy fuerte y hasta pronto.

L
loly_8684703
15/7/11 a las 20:15

Hola a todass!!
Hola xicas!!
Mluz, Noa! cuánto tiempo!! madre mia que mayores tienen que estar ya tus peques!!
a mi me toca para octubre y estoy llevando un embarazo de maravilla (por ahora) jejeje y espero que siga así!!

Con respecto a lo que comentas del precio, Noa, a mi me salió por 5.500 mas el tratamiento. Me lo hice en IVI de Alicante y la verdad es que me trataron genial, era un poco mas caro que alguna que había visitado antes, pero me daban mas confianza....y mira...a la 1!!

Te deseo mucha suerte!!

un beso muy grande a todas las demás y a pasar un buen verano!!

L
loly_8684703
19/7/11 a las 18:20

Ni lo pienses!!
Manoli guapa!!

muchos ánimos....verás como con el próximo tratamiento lo consigues....tiene que ser muy duro perderlo con lo que cuesta de quedarse...pero si te han dicho que es bueno será por algo...así que al ataque y como siempre positiva!!!

un abrazo muy grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook