Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
K
kathya_7973868
8/11/09 a las 19:36

lo siento muxisimo noa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOA lo acabo de leer y se me an caido las lagrimas no se q decirte pq debes de estar pasando un mal momento pero veras como mas a delante nos daras una buena noticia y ademas tienes a esa princesita a tu lado q seguro q solo con mirarla se te calma todo.
encantada de haberte conocido yo cree este foro y veras q es muy +++++++++++++y dentro de poco nos daras una buena noticia y te uniras a nosotras otra vez te mando un millon de besos y fuerzas y hacia delante veras como todo ira bien un besote muy gordo.

Ver también

L
loly_8684703
9/11/09 a las 14:55

yo tambien lo siento..
NOA, quiero mandarte muchos ánimos, y fuerza para que sigas adelante y no tires la toalla, tiene que ser una situacion super dura, yo muchas veces me he puesto en ese caso, con lo que nos cuesta coneguir el embarazo, para que luego fuera mal.....Te mando todo mi cariño y mi apoyo...
Besos

L
loly_8684703
11/11/09 a las 10:16

Hola chicasss!!!
hola chicas, que paradillo que está el foro....supongo que aun estamos un poco en shock por lo de Noa, en fin...menos mal que parece que está un poquito mejor de ánimos.
Bueno yo mañana tengo mi primer control de folis, y la verdad es que estoy un poco nerviosilla, he estado leyendo vuestro mensajes del principio, para ver como ibais vosotras cuando estábais en mi fase, y veo que cada una lo llevaba de una manera, supongo que cada cuerpo.....a mi me han mandado una dosis muy baja (50 de puregon), por mi ovarios poliquisticos, y por lo que he estado leyendo va a ser un poco largo, porque hay que ir muy despacito, así que habrá que tener paciencia.
Ya os contaré como me ha ido.
saludos y besos a todas..

D
dilma_9671938
11/11/09 a las 18:02
En respuesta a loly_8684703

Hola chicasss!!!
hola chicas, que paradillo que está el foro....supongo que aun estamos un poco en shock por lo de Noa, en fin...menos mal que parece que está un poquito mejor de ánimos.
Bueno yo mañana tengo mi primer control de folis, y la verdad es que estoy un poco nerviosilla, he estado leyendo vuestro mensajes del principio, para ver como ibais vosotras cuando estábais en mi fase, y veo que cada una lo llevaba de una manera, supongo que cada cuerpo.....a mi me han mandado una dosis muy baja (50 de puregon), por mi ovarios poliquisticos, y por lo que he estado leyendo va a ser un poco largo, porque hay que ir muy despacito, así que habrá que tener paciencia.
Ya os contaré como me ha ido.
saludos y besos a todas..

Hola a todas
hola a todas, yo sigo en betaspera, esto se hace enterno....
Hola nems!! que tal tus folis hoy ? he visto que tu estas mas o menos como yo con lo de la IA, yo me hice hace dos semanas mi tercera y ultima IA y ahora espero haber que pasa, solo queria decirte que por lo de los folis no te agobies si crecen rapido o lento, yo en mi primera IA en 7 dias tenia dos grandecitos, en la 2a otros dos y en esta ultima uno solo, pero con uno dicen que ya es suficiente asi que haber, ya te contaré..
Bueno, sobretodo muchos animos y muchas ganas!!
Manoli, sabes algo ya de cuando te hacen lo tuyo???
saludos a todas

L
loly_8684703
12/11/09 a las 14:45

Primer control de folis
Hola chicasss!!!! Esta mañana he ido a mi primer control de folis, y como ya me temia, la cosa va muyyy lenta, segun el ginecologo claro, creo que tenia 2 de 9mm en un ovario y en el otro muchos pequeños pero ninguno que sobresaliera de los demas. Tengo que seguir con dosis muy bajas, por mis ovarios poliquisticos, hasta el lunes que tengo otro control, así que paciencia....
SILAN, tu que tal vas? cuando te toca la beta? tienes algun sitoma de algo?
Y tu Manoli?
Saludos a todas.

Y
yasmin_8515906
12/11/09 a las 22:16

Sorpresa
Hola a todas,
Hoy me han hecho la primera eco, y.....sorpresa, son GEMELOS. He escuchado los dos corazones, los he visto latir y he visto claramente a mis dos bichines, uno mide 9 mm y otro 8, pero me ha dicho el ginecólogo que es normal. También me ha dicho que un embarazo gemelar es más complicado que uno normal, lógicamente, y que dentro de tres semanas me harán otra eco para comprobar que ambos se desarrollan bién.
Estamos muy contentos aunque sabemos que va a ser muy duro y que vamos a tener que hacer muchos cambios en todos los sentidos, pero nos sentimos con muchas fuerzas para afrontarlo.
También hemos dado la noticia a toda la familia y están todos como locos.

Bueno chicas, ya os iré contando más cositas, y, sobretodo, nunca perdáis la esperanza pq a mí me dijeron que el esperma era muy flojo y mirad el resultado.

Nems, un poquito de paciencia, deja crecer esos dos folis y enseguida estás a la espera. Un besito.
Silan, cuando tienes la beta?
Manoli, parece que todo va bién, no? Me alegro mucho.
Abril, Noa, Cómo éstais, chicas?

Hasta pronto.

L
loly_8684703
13/11/09 a las 10:39
En respuesta a yasmin_8515906

Sorpresa
Hola a todas,
Hoy me han hecho la primera eco, y.....sorpresa, son GEMELOS. He escuchado los dos corazones, los he visto latir y he visto claramente a mis dos bichines, uno mide 9 mm y otro 8, pero me ha dicho el ginecólogo que es normal. También me ha dicho que un embarazo gemelar es más complicado que uno normal, lógicamente, y que dentro de tres semanas me harán otra eco para comprobar que ambos se desarrollan bién.
Estamos muy contentos aunque sabemos que va a ser muy duro y que vamos a tener que hacer muchos cambios en todos los sentidos, pero nos sentimos con muchas fuerzas para afrontarlo.
También hemos dado la noticia a toda la familia y están todos como locos.

Bueno chicas, ya os iré contando más cositas, y, sobretodo, nunca perdáis la esperanza pq a mí me dijeron que el esperma era muy flojo y mirad el resultado.

Nems, un poquito de paciencia, deja crecer esos dos folis y enseguida estás a la espera. Un besito.
Silan, cuando tienes la beta?
Manoli, parece que todo va bién, no? Me alegro mucho.
Abril, Noa, Cómo éstais, chicas?

Hasta pronto.

Que guay mluz!!!
Que bien mluz!!! a mi me encantaria tener gemelos, así solo hay que pasar por todo este lio una vez, y sobre todo si se quieren tener los hijos con poca diferencia de edad, como es mi caso, aunque luego depende de las circunstancias, claro. Bueno, te deseo lo mejor y ya nos irás contando.

ABRIL, lo de los análisis hormonales, a mi me pasó algo parecido, me bajo la regla un jueves y me pillo el puente del pilar y fiesta en la comunidad Valenciana, o sea que si dejaba el análisis a partir del 3 dia, tocaba domingo y despues de fiestas ya era demasiado tarde, llamé a mi ginecólogo y se lo conté, me dijo que me lo hiciera al dia siguiente, o sea viernes, que si me esperaba a la otra semana ya no servian, así que no te preocupes, que si son válidos. Espero haberte ayudado, veo que tenemos el mismo problema, no se que diferencia hay entre el gonal y el Puregon, supongo que será lo mismo pero de marcas distintas, yo me pongo 50 de puregon, que es la dosis mas baja, para ir despacito y no sobreestimular los ovarios......mas o menos vamos parecidas, así que mucha suerte y verás como pronto cantamos los positivos++++jejej.
Abrazos a todas

Y
yasmin_8515906
13/11/09 a las 11:11

Hola abril
Gracias por las felicitaciones, hoy, después del subidón de adrenalina de ayer, estamos un poco en estado de shock, tendemos que hacernos a la idea poco a poco.

Te contesto a las preguntas; por un lado, nuestro problema era sólo de movilidad se esperma, pero vamos, una vez que han llegado al objetivo han sabido muy bién lo que tenían que hacer, ja ja ja. Y en cuanto a lo de los análisis hormonales, a mí me pasó lo mismo, también me coincidía el fín de semana y me los hice un día antes. No tuve ningún problema, salieron todos bién, pero de todas formas, cuando tengas los resultados, coméntaselo al gine para que lo sepa.

Y por lo demás, comprendo que te afectase tanto pq la verdad es que te metes en ésto de cabeza y te engancha. Además, estábamos todas tan ilusionadas la semana que más o menos salíamos todas de dudas, que las malas noticias nos cayeron luego como auténticos jarros de agua fría. Porque te aseguro, Abril, que a mí, lo tuyo, y lo de Noa poco después me afectó muchísimo. Mi marido estuvo a punto de no dejarme entrar en el foro más.

Pero bueno, hay que seguir adelante, y me alegro de que estés animada para ello, así que a por todas. Ya nos contarás. Hasta pronto.

D
dilma_9671938
13/11/09 a las 20:55

Muy buenas a todas
bueno, primero de todo muchas felicidades por tus lentejitas!!!!mluz!! me alegro un monton por vosotros, y por nosotras porque la verdad es que me ha dado mucha alegria
yo estoy esperando haber que pasa, pero tengo un poco de mal presentimiento por las molestias que tengo ya en la barriga, pero bueno, no me importa, porque estoy decidida a llegar a donde haga falta para conseguirlo
Manoli, que suerte tener un jefe asi, creo que quedan pocos, el mio es un machista acabado y jamas seria capaz de contarle nada, en mi segunda IA cogi la baja haber si estando mas relajada iba mejor y tuve que decir que tenia un virus estomacal muy fuerte. Tiene que ser un desahogo muy grande saber que te apoyan hasta en el trabajo. Tambien queria decirte que estoy ansiosa por saber como te va este mes, aunque no tanto como tu claro, ya que estoy decidida a ir detras tuyo hacerme la FIV si no me va bien este mes, asi que sepas que estoy segura que a ti si que te va a ir bien todo!!! ya lo veras. Asi podre preguntarte todas las dudas que me vayan saliendo
bueno, un abrazo para todas y muy buen fin de semana!!!

L
loly_8684703
17/11/09 a las 15:04

Hola chicasss!!!
hola!! que tal estais todas??
yo ayer me hice mi 2 control de folis y parece que ya hay uno que destaca, entre muchiiiisimos pequeñitos, creo que media 11 mm, mañana tengo la ultima eco y ya me tendré que pinchar el Ovitrelle para hacerme la IA el viernes.
uffff!! estoy de los nervios, ya me imaginaba que sería el viernes, pero cuando me lo dijo el ginecólogo.....me entró una cosa....
Bueno chicas, ya os seguiré contando.
SILAN, que tal tu beta? para cuando te tocaba?
ABRIL, estás con el tratamiento no? igual que yo?
MANOLI, sigue contandonos cosillas, que si no nos funcionan las IA tendremos que pasar por ahi...
y muchos besos a todas las demas..

D
dilma_9671938
17/11/09 a las 18:35

Hola guapas
buenas tardes a todas, pues yo me hice la IA el dia 30 de octubre, hace ya 18 dias, pero todavia no me decido hacerme el test, ya que me he hecho unos cuantos y siempre han salido negativos, y como que ya prefiero esperar un par de dias mas. Tampoco tengo ningun sintoma, es mas, el sabado estuve todo el dia manchando. En fin, haber que pasa.
Una preguntilla manoli, la Fiv dura igual el tratamiento que el de una IA? vamos que si el mismo mes te quitan los folis y te los vuelven a poner ya fecundados,
bueno ya dos diras
Nems!!! mucha suerte e viernes, no te pongas nerviosa que ya veras que no te enteras de nada.
un abrazo a todas

Y
yasmin_8515906
18/11/09 a las 11:23

Buenos días a todas
Cómo estáis? Yo hace días que no entro porque esoy un poco agobiada. La noticia de los gemelos ha sido un auténtico flashazo, no dejo de pensar en cómo me las voy a arreglar con los dos, si voy a ser capaz de atenderlos como se merecen, porque siendo dos no puedes dedicarles la misma atención por mucho que quieras, etc,etc. Además ultimamente tengo muchas náuseas y se me pone un mal cuerpo que no veas.
Por favor, no penséis que soy una egoista porque sé que os encantaría estar en mi lugar, sólo necesito desahogarme un poquito y ya lo he hecho.

Noa, no seas tonta, escribe lo que quieras que para eso está el foro. En cuanto a tus problemas de salud, yo, ni me lo planteaba más. Suena a tópico, pero la salud es lo primero. De que te sirve tener más hijos si no puedes disfrutar de ellos? Como muy bién has dicho, eres una persona afortunada que tiene motivos de sobra para ser feliz, así que disfruta a tope de lo que tienes y cúidate mucho. Esa es mi opinión.

Silan, yo , unos días antes de hacerme el test también estuve manchando, y aquí me tienes, con premio doble.Por favor, dinos algo en cuanto tengas noticias, sean las que sean, aunque a mí me parece que pintan muy bién. Ánimo.

Nems, no te queda nada, ves como todo llega? POr la inseminación no te preocupes, que no te enteras, dura dos minutos, luego te mandarán reposar diez minutos o así y para casa. Te hacen sólo una o dos?

Manoli, tú también estás metida de lleno, eh? Sabes ya cúando te hacen la punción o todavía tienen que crecer más? Sigue tan positiva como estás y a ver si te toca premio doble como a mí, ja, ja, ja. Cúidate mucho y mantennos informadas.

Nada más, chicas, a ver si celebramos pronto algún positivo. Hasta pronto.

L
loly_8684703
18/11/09 a las 14:46

Un poco triste
Hola chicas, esta mañana he ido a la que pensaba sería mi última eco de control, y la sorpresa ha sido que no ha crecido nada desde la ultima eco..
ya tenia planificada mi IA para el viernes, pero parece que la cosa se resiste, ahora tengo que volver el viernes para otra eco de control y a ver si se puede hacer para el sabado o lunes. Se que tarde o temprano va ha llegar, pero de todas formas me siento un poco desilusionada, supongo que será de tanta hormona, encima me tengo que comprar otra caja de Puregon, esta vez de 300 pero sigue siendo una pasta, y si ya ibamos justos, ahora todavia más.
En fin espero estar mañana más positiva que hoy.

MLUZ es normal que te agobies, a mi me encantaría tener gemelos, por eso de criarlos juntos, que se lleven poco, pero al principio tiene que ser un poco agobiante, y es normal que te agobie solo de pensarlo, pero tranquila que seguro que lo haces genial.

Bueno, un saludo a todas. Y a ver si otro dia os cuento cosas más positivas

K
kathya_7973868
18/11/09 a las 15:37

Hola a todas!!!!!
hola a todas os voy leyendo pero estoy con un resfriado q no veas y unas vomiteras fatal pero bueno ya pasara.
a las q estais con las ias tranquilas q vereis poco a poco todo llega ser++++++++++q eso es muy importante.
mluz q bien dos yo ya te entiendo yo pensaba igual no es ser egoista es ser realista q dos es mas cargo pero se crian igual poco a poco.
bueno chicas os dejo pq me voy a mi amigo el lavabo no se separa de mi vaya tela con las vomiteras un besito para todas y vereis como se llena de +++++++++++++++++++++buen dia para todas.

D
dilma_9671938
18/11/09 a las 19:22

Hola chicas
muy buenas, al final me hice el pipitest y nada, negativo, sigo igual, con dolor de barriga pero ninguna señal de nada, ni para bien ni para mal, aunque el test lo dice todo.
Manoli,siento mucho lo de tu tratamiento, menudo mesecito estamos teniendo, la verdad es que es una faena, por que se te quitan las ganas de todo, pero es lo que tiene esto, hay que seguir que ya vendran meses mejores, procura no desilusionarte mucho, que tenemos que ser fuertes
Nems, no te preocupes por que vayan mas lento lo de los folis, lo importante es que todo siga su curso correctamente, y se te han mandado otra caja de puregon es por que tampoco es el primer caso, que ya se que no es consuelo pero es mejor pensar así, lo peor es la desilusion del momento , pero no te rayes
Bebecarla, mluz, peazo de preñis que estais hechas ya eh!!!, bueno ir contando que se agradece seguir sabiendo de vosotras
un bso a todas

D
dilma_9671938
19/11/09 a las 15:43

Manoli
Manoli al final que te han dicho??? ya diras,
a mi me ha bajado la warry hoy, asi que de cabeza a por la Fiv, detras tuyo, muchos animos!!!

K
kathya_7973868
20/11/09 a las 17:45

Silan lo siento!!!!!!!
silan lo siento pero coje fuerzas q veras como al fianl se consigue un besito.
manoli tu arriba esos animos q veras a la proxima como va a ir todo bien.
mluz como vas ya tienes echo mas la idea q son 2 tu tranquila q de todo se sale y mira asi los 2 a la vez por un lado es mejor un besito.
bueno chicvas buen fin de yo estoy mejor del resfriado pero los ascos todo el dia haber si se me pasan ya un besito para todas y muxos animos.

Y
yasmin_8515906
21/11/09 a las 14:43

Hola a todas
Cómo estáis? Yo voy de mal en peor, he pasado de las leves nauseas a las nauseas continuas y esta mañana ya he vomitado el desayuno. Vamos, que soy la típica embarazada, y además he leido que con dos bebés las molestias se intensifican bastante, o sea, todo a lo grande. Ya llevo mejor la noticia de los gemelos, me encuentro tan mal que eso ha dejado de preocuparme, ja, ja, ja. Espero que no dure demasiado porque no sé si lo soportaré.

BEBECARLA, ya veo que estamos igual, en fín, hay que pasarlo. Ya se nos olvidará, seguro. Cúidate y sigue contando cómo te va.

SILAN, siento que esta vez no haya funcionado tampoco, era la tercera, verdad? Ahora ya pasa a fiv? Ante todo no pierdas la esperanza, vale? Un abrazo enorme.

MANOLI, así que vuelves a las ia, no? A ver si ahora hay suerte, ánimo.

ABRIL, me alegro de saber de tí. Pensaba que hasta diciembre no podías hacerte la próxima ia, pero ya veo que estás a las puertas, QUÉ BIÉN!!!!!! Bueno, tómatelo con calma y no te obsesiones, y ojalá la próxima vez que entres sea para decirnos que te unes al club de las vomitonas, ja, ja, ja. Un besazo enorme.

NEMS, ánimo, no importa que crezcan despacio mientras crezcan, cómo van de tamaño? Más o menos vas a ir a la par con Abril, A ver si el més que viene es el vuestro.

Bueno chicas, voy a ver cómo me sienta la comida. Un abrazo a todas.

L
loly_8684703
23/11/09 a las 8:27

Por fin llego el dia!!
Hola chicas!! por fin ha llegado!! hoy me hacen la IA, al medio dia.
Fui el viernes al 4 control de folis, y la verdad es que sali un poco desanimada, tenia un foli que estaba creciendo, despacito pero creciendo, pero llego a 15mm y paró decrecer, en 1 semana estaba igual, y eso que me aumentaron la dosis....en cambio habian varios folis que se habian desarrollado (tenian unos 15mm tambien), mi ginecologo no se lo explicaba. Así que me mandó picharme esa noche otra dosis de puregon, el sabado el ovitrelle y el lunes la IA.
Estoy un poco asustada, porque no se si esos folis habrán crecido lo suficiente, pero bueno, que sea lo que tenga que ser....
ABRIL parece que vamos iguales....así estaremos a la espera las dos juntas, jejej... creo que yo tampoco voy a escribir nada en estas semanas, a ver si pasan rápido y salimos de dudas....ya estoy de los nervios....jeje

Bueno chicas, MANOLI, SILAN.. mucha suerte con vuestros nuevos tratamientos, MLUZ; BEBECARLA, a vosotras con vuestros embarazos... y a las demas muchos abrazos a todas...

K
kathya_7973868
23/11/09 a las 12:30

muxa suerte nems¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
q tengas muxa suerte nems q te vaya muy bien y bebe muxo aquarius un besote.
mluz como lo llevas yo ya no vomito del resfriado mejor pero ahora llevo 2 dias q me duele un monton la rabailla del culete pero q dolor me va a pasar de todo pero bien.
a las q empezais nuevo tratamiento os deseo lo mejor y ser muy +++++++++muxa suerte a todas y buen dia.

L
loly_8684703
24/11/09 a las 14:49

Ya esta todo hecho
Hola chicas, solo ha pasado un dia y ya estoy de los nervios, espero tranquilizarme un poco si no me va a pegar algo. Ayer lo pasé bastante mal, la verdad, todo en mi son problemas, menos mal que se vino mi marido conmigo, aunque no lo dejaron entrar, estaba a una puerta de distancia y eso me tranquilizaba bastante.
La buena noticia fue que el esperma de mi marido salió mejor que en el seminograma (gracias a unas vitaminas que le mandó el ginecólogo), habian recuperado bastante esperma bueno, y lo malo fue que yo tenia el cuello del útero cerrado, y lo que tenian que ser 10 minutos de nada se prolongó mas de 30 y tuvieron que utilizar una herramienta para abrirmelo que casi me desmayo del dolor, pero finalmente lo consiguió y el esperma pudo llegar a su meta.
Ahora sólo queda esperar......creo que van a ser los 15 dias mas largos de mi vida.....en fin, todas habeis pasado ya por esto, así que me entendeis perfectamente... no sé si llegaré con uñas para el dia 7 de diciembre, que es cuando me tengo que hacer el pipitest.

ABRIL ¿que tal te ha ido a ti?

Bueno chicas, saludos a todas

Y
yasmin_8515906
24/11/09 a las 18:00

Hola nems
Bueno, como bién dices ya está hecho, y ahora a esperar, que es lo más difícil. No me gusta dar consejos nunca lo hago, pero como ya lo he pasado te diré que lo mejor que se puede hacer esos 15 días es vida absolutamente normal, ignora a tu cuerpo, no le escuches, no estés pendiente de si me duele aquí, noto un pinchacito allá, me ha crecido una oreja, etc,etc, porque llegas a obsesionarte de tal manera que parece que no hay nada más en el mundo y no es así.
Mantente ocupada con las cosas que te gustan, haz planes para los fines de semana y así se pasará un poquito más rápido. Y si te agobias mucho, entra en el foro y desahógate con nosotras, que para eso estamos aquí.
Te deseo toda la suerte el mundo, y que este año el sorteo de la lotería se adelante al 7 de diciembre y te toque a tí el gordo, ja, ja ,ja

Besos y hasta pronto.

L
loly_8684703
27/11/09 a las 19:08
En respuesta a yasmin_8515906

Hola nems
Bueno, como bién dices ya está hecho, y ahora a esperar, que es lo más difícil. No me gusta dar consejos nunca lo hago, pero como ya lo he pasado te diré que lo mejor que se puede hacer esos 15 días es vida absolutamente normal, ignora a tu cuerpo, no le escuches, no estés pendiente de si me duele aquí, noto un pinchacito allá, me ha crecido una oreja, etc,etc, porque llegas a obsesionarte de tal manera que parece que no hay nada más en el mundo y no es así.
Mantente ocupada con las cosas que te gustan, haz planes para los fines de semana y así se pasará un poquito más rápido. Y si te agobias mucho, entra en el foro y desahógate con nosotras, que para eso estamos aquí.
Te deseo toda la suerte el mundo, y que este año el sorteo de la lotería se adelante al 7 de diciembre y te toque a tí el gordo, ja, ja ,ja

Besos y hasta pronto.

Muchas gracias!!
Hola chicas, ya veo que el foro está un poco parado. Yo no he podido escribir nada desde el dia de la IA porque al dia siguiente me despidieron!!
Fue como una señal, la cosa ya estaba mal desde hace tiempo, pero que pasara justo al dia siguiente.....La verdad es que me lo tomé bastante bien, hace un año estuvieron a punto de despedirme, pero mi jefe decidió aguantar un poco a ver si mejoraba la cosa, y yo me lo tomé bastante mal, estuve a punto de dejar de intentar quedarme embarazada, pero al final seguimos, pasara lo que pasara, y ahora despues de un año.....y despues de todo lo que he pasado, creo que mis prioridades han cambiado....así que he llevado una semana un poco rara, porque yo nunca habia dejado de trabajar, y la verdad se me ha pasado bastante rápida, ahora tan sólo me queda otra semanita para hacerme la prueba y salir de dudas.....

Bueno chicas, despues de esta parrafada, queria daros las gracias por el apoyo y los consejos ( aunque es un poco dificil no estar atenta a los dolores o molestias de mi cuerpo, me duele muchisimo el pecho, supongo que será de tanta hormona, pero mi cabecita le da vueltas sin parar, jeje)
y lo de hacer vida normal va ha ser un poco dificil, jejeje, despues de todo lo que me ha pasado esta semana, a ver si la semana que viene me organizo y ocupo mi tiempo para no pensar.

Un saludo a todas.

K
kathya_7973868
27/11/09 a las 21:28

nems muxos animos!!!!
NEMS siento lo del trabajo es q esta bastante mal la cosa pero se ++++esta semana una cosa mala y la otra tu pedazo de +++++++++,veras como si yo te entiendo q es normal q pienses y q te notes sintomas de todas las clases,pero yo en ese sentido no tenia ningun sintoma y fue +++ por eso no hagas caso a nada pq cada una somos diferentes,precura pensar en otras cosas y salir a dar paseos un besito y te deseo lo mejor del mundo.
MLUZ como vas cariñete?pues yo llevo mejor lo de los vomitos parece q se va normalizando todo un besito.
bueno a las demas muxa suerte a todas y buen fin de.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yasmin_8515906
29/11/09 a las 19:16

Hola compañeras
Qué tal estáis?
Hace mucho que no escribo porque he estado hecha polvo, he tenido las peores náuseas de toda mi vida, aunque sólo he vomitado un par de veces, pero no sé lo que es peor. El caso es que hace un par de días que me encuentro mejor y creo que es porque he dejado de ponerme las cápsulas de utrogestán. Ya sabéis que las náuseas son provocadas por el aumento de la progesterona, así que decidí dejar de ponerme más progesterona, no sé si he hecho bién pero la verdad es que mi médico se extrañó cuando le dije que seguía poniéndome el utrogestán porque ella no lo veía necesario. El jueves voy a hacerme otra ecografía, creo que será la última por vía privada, y se lo contaré al ginecólogo. A lo mejor me hecha la bronca pero yo sólo sé que no soportaba más estar así.

Bueno, después de la chapa que os he dado, os toca a vosotras.

Abril, yo también tuve relaciones después de la ia, es más me lo recomendaron. Y en cuanto al tamaño de los folis, ten en cuenta que desde que te pinchas el ovitrelle hasta que se rompen pueden pasar casi dos días más, en los que siguen creciendo. Así que no te comas la cabeza con ello, vale?

Nems, lamento que te hayas quedado sin trabajo, ojalá tengas suerte y pronto encuentres otro, o lo que es mejor aún, que puedas permitírtelo, cobres el paro y puedas dedicarte a criar a tu hijo, eso sería perfecto. Ya va faltando menos para el día 7, cómo llevas la espera?

Manoli, Siam, cómo van vuestros tratamientos? Contadnos algo.

Noa, si estás por ahí, te mando un fuerte abrazo.

Bebecarla, qué tal estás? te encuentras mejor? Yo ahora tengo un hambre atroz a todas horas, y ya estoy echando barriga, buff, la que me espera.

Bueno chicas, feliz semana, y hasta pronto. Besos a todas.

L
loly_8684703
3/12/09 a las 11:24

Hola abril!!
Hola guapa!! lo del bajon es normal, con tanta hormona igual estamos bien, que nos pega un bajoncillo de esos que no sabemos ni porqué, jejeje!!!
pero no te preocupes, verás como todo se soluciona en el trabajo, si no mirame a mi, pensaba que me iba a agobiar mucho por no tener trabajo, y es al contrario, me paso el dia haciendo cosas y no tengo tiempo ni de pensar, la verdad es que me ha venido bien, de momento no me preocupo en buscar, porque trabajo el la construcción y ahora está la cosa muy mal, mi jefe me dijo al despedirme que cuando remontara la cosa me volvería a contratar, pero igual pasa 1 año, así que hay que ver el lado positivo, voy a descansar y a dedicarme a buscar este embarazo que tanto deseamos todas.
A mi me dijo mi ginecólogo que me hiciera el pipitest el dia 7 (como es por lo privado no me hacen beta) así que ya me queda menos, la verdad es que se me ha pasado bastante deprisa.
Yo tampoco tengo ningun sintoma, aparte de los pechos suuuper sensibles e hinchados, y bueno, debido a unos problemillas en la Inseminación tengo algo de inflamación interior y no puedo tener relaciones con mi marido, ya lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que era normal, y que nos estuvieramos quietecitos, jejeje!! veo que a ninguna le pasó algo parecido, en fin, que no sean todo facilidades!!! jajaja!!
Bueno, despues de este rollazo, un beso a todas.

K
kathya_7973868
3/12/09 a las 13:36

Hola a todas!!!!
ABRIL te deseo toda la suerte del mundo veras como nos cantas un pedazo de ++++ muxa suerte.
y a todas muxas fuerzas q es un camino q a veces hay muxas piedras pero despues llega lo llano y se olvida todo un besito para todas,yo con mis vomiteras tengo unas ganas de acabar con la progesterona el 8 acabo pq creo q es de eso estoy fatal pero bueno hay q aguantar un besito y feliz dia.

L
loly_8684703
4/12/09 a las 14:12

Hola chicassss!!
Hola a todas, ya me queda menos para saber el resultado, y estoy bastante nerviosa, hoy me he levantado con dolor de ovarios y riñones, como si me fuera a bajar la regla...y no sé si será bueno o malo, uffff!!! ha pasado el tiempo bastante deprisa pero ahora que solo quedan 2 dias parece una eternidad!!
ABRIL tu como estas? notas algo distinto?
Bueno tenia que desahogarme, a ver si pasa pronto el finde, creo que el domingo no voy a poder dormir, jejejeje!!
Saludos a todas

K
kathya_7973868
4/12/09 a las 20:58

nems ojala sea +++ veras como si!!!
yo vengo del ginecologo y todo va bien,se ve ya muy claro y se mueve un monton es muy emocionante vereis como ya mismo estais vosotras poco a poco y paciencia q todo llega en esta vida un besito para toda y feliz puente un saludo muy gordo!!!!!!

L
loly_8684703
7/12/09 a las 19:02

negativo
Hola chicas, desde esta mañana estoy con un bajon bastante fuerte, me he pasado toda la mañana llorando. Se que es la primera y era muy dificil, pero tenia toda mi ilusión puesta.
He llamado a mi ginecologo para darle la mala noticia y que me dijera el siguiente paso, el caso es que aun no me ha bajado la regla, aunque tengo todos los sintomas, pero el hasta que no me baje no pierde la esperanza, así que si no me ha bajado el dia 10 me tengo que hacer otro test, y si me baja, ¡¡Me tengo que tomar la pildora 1 mes!! resulta que al tener ovarios poliquisticos hay que dejarlos descansar 1 mes porque si no el ovulo sería de mala calidad y no nos serviría, si estaba de bajon, aun me he hundido más, en fin, supongo que mañana estaré algo mejor.
Mucha suerte para ti ABRIL, espero que tengas más que yo.
Un beso a todas.

Y
yasmin_8515906
7/12/09 a las 20:00

Hola chicas
Cómo estáis? Acabo de entrar y ponerme al día porque he estado tan mal que no tocaba ni el ordenador. Esto de las náuseas y los vómitos es insufrible. El viernes tuve tan mal día que ya no quería ni hablar con nadie, y la gente ya no sabe ni que decirme para animarme, pobres, porque ellos no tienen culpa de nada. En fín, hoy parece que estoy un poco mejor, y quería saludaros.

Bebecarla, ya veo que estás igual que yo. Yo también pensaba que era la progesterona, y la dejé, pero a los dos días volví a sentirme fatal. Espero que ésto no nos dure mucho más. Mis dos bichitos ya miden 3cm cada uno y me han confirmado que ambos son evolutivos. El jueves los ví y se movían mogollón.

Nems, te has hecho el test y te ha dado negativo pero no te ha bajado la regla, no? Bueno, yo mi primer test tuve que repetirlo porque la segunda rayita era muy muy tenue. Piensa que la concentración de hormona todavía es muy baja y puede que en tu caso aún no se detecte en la orina. El único negativo seguro sin regla es el de la beta y a tí no te han hecho, verdad? Así que tendrás que esperar un par de días más, ánimo.

Abril, tú ya has pasado por ésto asi que ya sabes lo que es. Es inevitable que te de el bajón por mucho que queramos evitarlo, lo importante es superarlo pronto. Tú verás si prefieres esperar al miércoles o hacerte el test antes, pero no empieces a agobiarte antes de tiempo, vale? y pase lo que pase aquí nos tienes. Mantennos informadas, por favor, que tengo muchas ganas de compartir ésto con todas vosotras.

Manoli y Silan, de momento no hay novedades que que contarnos, no? Bueno, pués un saludo y hasta cuando querais.

Nada más chicas, un beso a todas y ANIMO.

L
loly_8684703
8/12/09 a las 12:33

Lo siento abril
No sabes cuanto lo siento, yo te comprendo perfectamente, aunque yo solo me he hecho una IA, pero no te desanimes, sigue intentándolo que ya verás como al final el que la sigue la consigue, y si no, te queda la In Vitro, que hay tienes mas posibilidades. Yo voy tambien po lo privado, pero estoy en lista de espera en la SS, me dijeron que tenian poca lista de espera, unos 3 o 4 meses, así que no debe quedar mucho para que me llamen. Al quedarme en paro, mi marido y yo decidimos no hacernos mas por lo privado, pero al ver el resultado, y lo mal que me puse (Aunque sigue sin bajarme la regla) decidimos hacer otro intento de paga, de todas formas sería ya para enero.
En fin hoy estoy algo mejor, y despues de leer vuestro comentarios aun me queda una pequeña esperanza, aunque no quería hacerme ilusiones, porque ya ha sido malo el primer palo, como para llevarme ahora otro cuando me baje la regla, pero la verdad es que hoy es el dia 34 de mi ciclo, es el ciclo mas largo que he tenido, si no me baja hoy bato mi record, y ya estoy otra vez de los nervios, pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Ahh!! me hice un pipitest, en mi gine no hacen beta, aunque no tengo muy claro que es eso de la beta, yo he supuesto que es el análisis de sangre, y como dice MLUZ que ella se lo repitió porque la segunda rayita salía muy clarita, en el mio la segunda rayita no estaba por ningún sitio, en fin me he hecho tantos test que no veo el dia que me de positivo.

ABRIL muchos ánimos y verás como tarde o temprano lo conseguimos, para el año que viene va ha ser nuestro año, verás como si.

y Gracias a todas por vuestros animos.

Y
yasmin_8515906
9/12/09 a las 15:44

Animo abril
Hola guapa, ya veo que tampoco ha sido a la segunda. Lo siento muchísimo, pero me alegra ver que te lo has tomado mejor que la primera vez, o eso me parece a mí. Bueno, ya no queda nada para acabar el 2009, y, ya sabes año nuevo, vida nueva. Aprovecha para disfrutar de las navidades, aunque sólo sea para poder brindar con champán y salir de fiesta, y después de eso, a por el bebé con todas vuestras fuerzas. Mucho ánimo a tí y a tu chico. Un beso.
Por cierto, a mí en la privada sí me pidieron los análisis hormonales del tercer día del ciclo. Se trata de asegurarse de que los niveles de hormonas son normales y no hay ninguna alteración de ningún tipo.

Nems, nos tienes en ascuas, sabes algo ya? Te has hecho otro test?

Hasta pronto chicas.

L
loly_8684703
10/12/09 a las 11:08

hola chicas!!
Hola chicas, a mi sigue sin bajarme la regla, pero ya es seguro que no estoy embarazada, me he hecho otro test esta mañana y ha dado negativo otra vez, así que he llamado al ginecologo a ver que me pasa y me ha suspendido el tratamiento con progesterona, que seguramente es por eso por lo que no me baja la regla. La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor, pero no ha sido así, es peor la incertidumbre que tienes cada vez que vas al baño y no baja la regla, así por lo menos se la causa. En fin ahora a esperar que me baje la warry, me tomaré la pildora un mes y cuando acabe el ciclo a ver si mis ovarios están listos para empezar otra vez al ataque.
ABRIL veo que tu tambien vas por lo privado y la SS, a mi aun no me han llamado de la SS, pero no creo que tarden, aunque es una lata tener que hacerte otra vez todas las pruebas.

ahhh!! a mi también me mandó mi ginecólogo el análisis hormonal al 3 dia de regla, no se porque no te lo mandaron a ti igual....

En fin, un abrazo y verás como el 2010 es nuestro año.

GRACIAS a todas por los ánimos y estar ahi para escucharnos a las que estamos todavia persiguiendo nuestro sueño.


D
dilma_9671938
10/12/09 a las 15:26

Hola manoli
muy buenas a todas chicas, la verdad es que ya casi no entro por aqui, prefiero estar desconectada de todo porque no estoy para dar muchos animos.
Ya me he ido a informar de lo de la in vitro para empezar en enero, pero no por la seguridad social (mas que nada porque tengo para 4 años por lo menos por las listas de espera!!!) por lo privado, es un paston pero tengo que intentarlo por lo menos una vez mas ahora que estoy puesta de pleno.
haber si hay suerte
bueno mucha suerte a todas, y si no nos vemos hasta el año que viene feliz navidad!!! y para el 2010 muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

K
kathya_7973868
16/12/09 a las :03

feliz navidad!!!!!!!!!!!
H ola chicas como estais hace q no escribo pero es q estoy fatal con los vomitos pero bueno hay q pasarlo.
queria deciros q haber si el 2010 es mejor q el 2009 pra vosotras vereis q si q ya mismo cantareis +++++++++++++++++++++++++++++t odo llega en esta vida.
pues a mi me an dicho q creen q es un niño q no es seguro pero q creen q si .
bueno espero q tengais felices fiestas y vereis q el 2010 va a venir llenos de bebes para todas un besote gordo a todassssssssssssssssssssssssss ssss

L
loly_8684703
18/12/09 a las 10:13
En respuesta a kathya_7973868

feliz navidad!!!!!!!!!!!
H ola chicas como estais hace q no escribo pero es q estoy fatal con los vomitos pero bueno hay q pasarlo.
queria deciros q haber si el 2010 es mejor q el 2009 pra vosotras vereis q si q ya mismo cantareis +++++++++++++++++++++++++++++t odo llega en esta vida.
pues a mi me an dicho q creen q es un niño q no es seguro pero q creen q si .
bueno espero q tengais felices fiestas y vereis q el 2010 va a venir llenos de bebes para todas un besote gordo a todassssssssssssssssssssssssss ssss

Igualmente bebecarla!!!
Muchas gracias por tu felicitación, y por tus vibraciones positivas, Seguro que tienes razón y el próximo 2010 es el año de nuestros ++++++++++++++, que de una manera u otra seguro que lo conseguimos.
FELICES FIESTAS para todasss!!!

K
kathya_7973868
25/12/09 a las 20:03

Feliz navidad a todas
os deseo toda la felicidad en estos dias y q en el proximo año se cumplan todos los deseos a todas q veras como va a ser un año muy muy bueno un besito para todas......................... ..........

Y
yasmin_8515906
31/12/09 a las 12:24

Os deseo lo mejor
Hola a todas,
Hace mucho tiempo que no entro en el foro aunque ya veo que no soy la única. El motivo es que la vida me ha dado un palo muy gordo este fin de año. El día 14 mi madre falleció de un infarto, con sólo 62 años de edad. Aunque andaba delicada de salud nadie se esperaba algo así, así que imaginaos cómo estoy. Mis bichines están bién, aunque yo sigo con náuseas y muy cansada, pero lo peor es la tristeza y la desilusión que llevo encima.

En fín, mi intención no era entristeceros, si no despedirme de vosotras y desearos lo mejor para el próximo año 2010, que todas seáis mamás, y sobretodo que seáis muy muy muy felices.

Gracias a todas por haber estado ahí, Abril, Noa, Bebecarla, Nems, Manoli, etc. Un beso enorme.

P.D. Quered mucho a vuestras madres, se lo merecen.

K
kathya_7973868
2/1/10 a las 1:04

Lo siento muxo mluz!!!
de verdad q cuando lo e leido me e puesto muy triste y es verdad q a veces hay cosas mas importantes y no lo valoramos hasta q lo perdemos,te mando muxos animos y ya sabes aki tienes una amiga para todo si necesitas hablar ya sabes aki estoy un besito gordo.

S
sakira_9893016
2/1/10 a las 3:04

Consulta
Hola, soy de Chile y nueva en este foro y en cualquier otro de este tipo. He tratado de quedar embarazada y no he podido. Me hicieron unos estudios y me dijeron que tenia la mucosa del utero perfercta y ovulo todos los meses y mestruo normalmente, el tema es que mis ovulos son muy pequeños, me dicen que los ovulos fertiles son de 2 mm mínimo, y los mios son de 1,6 a lo mas 1,8, alguien sabe algo de este tipo de caso. He leido sobre tomar Clomifeno, pero tambien de los efectos secundarios, engordar 10 kg en menos de 3 meses o que la mucosa del cuello del utero se ponga hostil, es decir mate a los espermatozoides, ahí si que no tendría ninguna esperanza creo. Ayudenme por favor, quiero ser mama. Gracias por este foro. Saludos a todas.

L
loly_8684703
11/1/10 a las 16:52

Hola abril!!!
HOLA ABRIL!! veo que este mes tambien vamos a la par, jejeje!!! yo empecé el tratamiento el jueves pasado y hoy tengo mi primera eco de control. Espero que esta vez la cosa vaya un poco mas rápida, porque el mes pasado me tuve que comprar dos cajas de puregon!!
Este mes me han mandado pinchar un poquito mas, 75 ui. Ya te contaré que tal me ha ido.
Yo estoy suuuper animada, y eso que si no funciona este mes me toca esperar a que me llamen de la SS, ya que mis recursos económicos están ya en el límite, jejeje, aún así, ya verás como este mes nos va mejor, tanto a ti, como a mi.

Un beso muy grande y muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathya_7973868
11/1/10 a las 21:10

Muxa suerte abril y nems¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ser ++++++++++++++++++y veras como si lo vais a conseguir como todas las q lo conseguimos ,yo tengo una caja de puregon 600 de donde soys?q os la doy .
yo no vomito tanto pero siempre tengo ascos pero bueno lo voy llevando la barriguita ya esta gordita poco a poco un beso para todas y ser +++q todo llega velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Y
yasmin_8515906
12/1/10 a las 12:28

Hola a todas
Cómo estáis? Lo primero, disculparme por la ausencia, pero no he estado de humor para nada, ni para escribir. Ahora ya me encuentro un poquito mejor, y no me he olvidado de vosotras.

Abril y Nems, ya veo que estáis de nuevo en tratamiento. Bién, a por ello, chicas. No os rindais, pero recordad siempre que ésto no lo es todo en el mundo, que tenéis muchas más cosas para ser felices, vale?

Bebecarla, yo también estoy algo mejor de las náuseas pero no han desaparecido del todo, y todavía vomito de vez en cuando. También sigo teniendo muchos ascos, como tú.
Hoy me han hecho la amniocentesis. Tengo 35 años y me la han hecho en la ss, pero porque yo lo solicité. Ha sido un poco molesto pero nada que no se pueda soportar. Ahora tengo que estar un par de días de reposo, así que estoy en la cama.
Todavía no sé lo que son, así que a esperar los reultados, un més más, pero bueno, ésto

Bueno chicas, nada más por hoy. Hasta pronto.

L
loly_8684703
12/1/10 a las 17:05

Hola a todas!!
Bueno, veo que la cosa se vuelve a animar un poquito....

Ayer me hicieron la eco, y como yo me esperaba, la cosa va un poquito mas rápida, ya tengo un foli de 8 mm, y muchos pequeñitos por mis ovarios poliquisticos, aunque solo está funcionando uno, el mes pasado me pasó lo mismo, solo se estimuló un ovario, el ginecologo me dijo que tengo unos ovarios muy complicados de controlar, así que me toca eco de control cada 2 dias. El miercoles tengo mi segunda eco a ver que tal van esos folis.

Bebecarla muchas gracias por ofrecer la medicación, a mi también me sobró un poquito de la 2 caja del mes pasado y con la caja que compré de puregon 600 espero tener suficiente, pero gracias de todas formas.

Muchas gracias mluz y bebecarla por vuestros animos y me alegro que esteis mejor de los vomitos y todo lo demás, y muchas velitas para Abril y para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathya_7973868
13/1/10 a las 12:43

Que bien cuanto movimiento!!!!!!!!!
que guay este foro se vuelve a poner en marcha vereis chicas como el 2010 va a ser nuestro deseo de ser mamas ,os deseo q en las q estais en tratamiento sea la definitiva ser +++ y muxa suertte para todas.
mluz como estas? te mando muxos besitos bueno para todas feliz dia.

L
loly_8684703
16/1/10 a las 17:47

lista para mi proxima ia!!!
Hola Abril, este mes la cosa ha ido mucho más rápida, el viernes fui a mi último control de folis y ya tenia dos folis de 15 mm, así que me han programado la IA para el lunes por la tarde. Y a ti? como te ha ido? veo que por la fecha que hoy te hacian la posible última eco, así que vamos a esperar estos 15 dias juntas, jejejej!!! así nos animamos mutuamente...

Yo estoy un poco nerviosilla, porque la otra vez, al tener el cuello del útero cerrado, me hicieron bastante daño, en la consulta me dijeron que puede ser que se mantega dilatado, pero no estaban seguros, así que nada, a sufrir, que es lo que nos toca...jejeje!!

Bueno, ya os contaré que tal me ha ido, chicas. y tu Abril, para cuando te hacen la IA??

Besos a todas

Y
yasmin_8515906
17/1/10 a las 19:13

Animo nems y abril
Venga chicas, a por ello!!!!!!!!

Nems, a ver si tienes suerte y te resulta menos molesto que la otra vez. Y a esperar que la madre naturaleza haga el resto, tu procura olvidarte de ello durante los próximos 15 dias. Suerte!

Abril, qué faena la posibilidadad de que tengan que cancelar, a ver si no es así, ojalá sólo crezcan esos dos que tienes por ahí. Animo, ya nos contarás.

Saludos a todas las demás, y hasta pronto.

L
loly_8684703
19/1/10 a las 16:56

Ya está todo hecho....
Hola chicas,
pues ya está todo hecho este mes, ahora toca esperar. La verdad es que esta vez ha ido mucho mejor que la anterior, también tenía el cuello del útero cerrado, pero el ginecólogo se las apañó para meter la cánula sin utilizar el dilatador, que fue lo que más me dolió el mes pasado. Aunque también ha sido bastante molesto. Esta vez tenía dos folis de 20 mm, así que la posibilidad de gemelos está ahí. En fin, sea lo que sea, mientras salga positivo será una alegría.

Abril, no te preocupes si van lentos, a mi el mes pasado me pasó igual que a tí, fui más lenta de lo normal, mi ginecólogo estaba desesperado, pero al final se pudo hacer la IA.

Yo estoy igual que tu con la SS, aunque yo, cuando fui la primera vez, llevé todas las pruebas que me había hecho por la privada, incluido el seminograma de mi marido, y directamente me remitieron a infertilidad, aunque me tienen que llamar de alli, y no sé en que año será....y tampoco sé si una vez me llamen de allí nos tendrán que repetir todas las pruebas...¿cual fue tu proceso?

ahhh!!! y lo de los acentos a mi me pasaba lo mismo, y de repente se ha solucionado solo...igual a ti también..

Bueno chicas, ahora toca esta larga espera de 15 dias, a ver si tenemos suerte. Muchas gracias a todas por estar ahi y darnos ánimos.

Besos.



K
kathya_7973868
19/1/10 a las 20:47

Hola a todas!!!!!!!!!
hola chicas entro todos los dias y os leo pero es q con esto de los vomitos y los ascos tela marinera pero lo mejor q es por una buena causa,ya los vomitos los llevo mejor pero ahora tengo ardores pero bueno lo vamos pasando.
me alegra muxo q ya esteis en tratamiento y q a nems ya le an echo las ias muy bien ahora estos dias ha relajarte y pasear y desconectar la mente ya se q cuesta pero es mejor.
abril a mi cuando me hicieron la ia no me hicieron eco .
mluz como vas guapi con tus gemelos o mellizos ya te na dicho el sexo? a mi me lo dicen si se deja ver el 29 de enero tengo muxas ganas.
bueno chicas a ser fuertes y +++++++q todo llega y este año va a ser el nuestro muxos besitos parta todas.....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook