Foro / Maternidad

¿quien está embarazada mediante icsi por oligoteratozoospermia severa?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:21
C
cilia_7973263
15/3/11 a las 17:47

Hola chicas

Me gustaria saber ¿Quien está embarazada mediante ICSI y que su chico tenía OLIGOTERATOZOOSPERMIA SEVERA?

SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

C
cilia_7973263
15/3/11 a las 18:27

Me alegro mucho, enhorabuena
Me alegro mucho, enhorabuena!!!
A ver si tengo la misma suerte!
De cuanto estas embarazada?
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Y
yarima_6271867
16/3/11 a las 8:04

Yo a la primera!
Mi marido tiene oligoastenoteratozooespermia, o sea, pocos, lentos y raros, pero me quedé a la primera ICSI. Ahora estoy embarazada de 6 meses y medio de una niña, todo el embarazado va fenomenal y la niña está perfecta. Sé positiva que ya verás que lo vas a conseguir!!

C
cilia_7973263
16/3/11 a las 18:23

gracias
Pues ayer empecé a pincharme el Gonal, y este sabado tengo ecografía para ver como va...
En principio me han dicho que tengo que pincharme el Gonal hasta el viernes, y el sabado ya me dirán.
Los otros medicamentos que tengo son : Cetrotide, Ovitrelle, Ultragestan y Meriestra ¿usaste esos?

C
cilia_7973263
21/3/11 a las 17:03

con riesgo de hiperestimulacion
Hola! El sabado estuve en el gine , y me comentó que tengo mogollón de folis y que estoy con riesgo de hiperestimulacion ovarica, me han bajado a 100 la dosis de gonal.
Asi que me tendran que congelar los embris y esperar a proximo ciclo para la transferencia....ainmsss , estoy muy nerviosa, ...
Esta tarde tengo nueva cita. A ver, que me dicen, aun no se si tendré la punción esta semana, ....ya veremos . Hoy es el 8-9 dia del ciclo...
No se si lo de los embris congelados y luego descongelar....pero claro, el riesgo de hiperestimulacion está ahi...
Me dijero que me bajaria pronto la regla....(no se si esto es asi...?¿)
Bueno , esta tarde veremos....

Y
yanxia_6190900
25/3/11 a las 16:21

Gracias por el ánimo que me dais.
mi marido tambien tiene el mismo problema, espero tener tanta suerte como vosotras, que ilusión me ha dado leer vuestras experiencias, pero todavia tengo que tener paciencia hasta la próxima regla no empiezo con los anticonceptivos,asi que hasta mayo no será la icsi. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook