quien se apunta a ser mamá en 2012?
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa que bien me alegro muxo por ti aunque por todos los sintomas se veia venir, que bien, que te vaya todo bien y nos vas contando todas las novedades.
Ver también
Hola chicas!
He llegado hace un ratito, pero entre maletas, lavadoras y demás no he sacado un ratito libre hasta ahora...
Tamara18, Enhorabuena!! me legro un montón.Ya tienes a tu lentejita dentro y creciendo.No dejes de entrar y ves contándonos!
Marygl, todo se arregla y a ver si este mes que estás más desconectada de todo tienes tu positivo!dicen que cuando no se está tan pendiente es cuando viene!!aunque es difícil no estar pendiente cuando es algo que deseas con locura, verdad?
Jenny, me imagino la cara de la gine cuando vió la gráfica de temperaturas! jajaja y porque no le explicaste dónde tenemos el cérvix que sinó...te contrata fijo Yo espero que antes de mayo ya estés comprando cositas de bebé...y si no es el caso,encontrarán la manera de haceros papis prontito!!
Musa, mi reina de corazones ( ya sabes porque lo digo) jajaja A ver qué tal los analisis y con algún tratamiento, si es que lo necesitas, le ponen remedio en un plis!un besote guapísima!
melyfeliz, si no es positivo, Sólo nos permitivos uno o dos días de tristeza, al tercero arriba los ánimos y a por un nuevo intento! ánimo sea lo que sea!!
Perritadelaluna, hasta que no hay warry, hay esperanza!!es nuestro lema. Yo me los he llegado a hacer hasta 4 días antes de la falta, te puede dar un falso negativo si tienes la hormona del embarazo baja...espera a ver qué pasa! SUERTE!!
Nekane, cómo te ha ido a ti? síntomas premesntruales? Ojalá tengas suerteee!!
jovilusión, ya nos contarássss!! qué nerviossss chica!
Pues yo... a 4 días de la warry he estado manchando marrón y rosa hace dos días, pero muy poco y una vez al día...La tempe me ha bajado, así que supongo que es la warry asomando la cabeza. Nunca se me ha adelantado, soy muy regular, pero según mi gráfica debería llegar mañana, entonces mi ciclo ha sido de 25 días... Debo empezar una nueva gráfica mañana, o me espero a manchar más? Estoy súper perdida y muy desilusionada. Estos días de relax me han venido muy bien, pero esperaba volver con la intriga de ver si llegará la warry o no...y he vuelto con la certeza de que este mes, tampoco es el mío! me pido mi dos días de tristeza...el viernes volveré con más ganas que nunca, o eso espero!!
mil besos
Arualaura1
Yo ya he tomado la decision de estar algo menos pendiente del tema, porque me esta minando y como no desconecte un poko me voy a volver loka!!!!! siento muxo lo de la warry es toda una pesadilla, pero bueno aunque no tenga lado positivo intenta buscarselo, a ver si pronto lo conseguimos,un besazo y animo `para este mes.
Tamara
Enhorabuena por tu , volvemos a ser titaaaaaasss!!!
Una cosa, de cuanto era tu ciclo??? Si te pone mas de 5 semanas estabas ovulando con la ??? Hay que lio!
Feeeeeeeliiiiiciiidadeeeeessss s!!!
No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo
La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!
Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?
Estre333
La verdad la que la espera cuesta y muxo pero no te preocupes a seguir intentandolo guapa! not e desanimes, aunque tambien puede ser lo que sea erroneo, pero yo que tú no me haria ilusiones no por nada, si no que luego el golpe es mas gordo, suerte y si no sale positivo pues animo pa el siguiente mes, besos.
Jennyzoe ilusion y demas
Muchas gracias chicas que me habeia alegrado el dia que estaba ya con bajuna,,, es que tengo tantas ganas de tener a mi bebito en mis brazos Y los miedos de no conseguirlo me acechan constantemente!!!
Muchas gracias y esperare un par de dias! Ojala no venga!
Que habeis sentido antes de vuestros felices ??
Mi dia de la no warry es el 26 y tengo toditos los sintomas pre warry incluso me duelen los ovarios a tope....
SOS please
pues nada!!!!
Hola chicas, llevaba mucho sin escribir, porque estube malita, con mucho catarro, y hoy me ha venido la warry, asi que he copiado la lista (la ultima que he visto para apuntarme para marzo, asi que.......a empezar de nuevo
Bueno chicas a ver si ahora puedo entrar mas a menudo.....Enhorabuena a los positivos y suerte para las demas. Besines.
Nueva actualización!
ENERO
Tris47................33años.. .NW16/01...1mb (asturias)
Isabel3116.........31años?..NW 18/01...1mb (cordoba)
Nekanel127........38años...NW 28/01....13mb (barcelona)
Auralaura1..........27años.... NW 28/01....2mb (barcelona)
Boliverde.............21 años...NW 28/1.......3mb..(Madrid)
Musaraña,..........29años, .....NW??? .......6mb(Tarragona)
FEBRERO
Osh12.................29años.. ..NW03/02....4mb (valladolid)
Nenika1982.........29 años...NW03/02... .2mb (navarra)
Lajami09............. 35años... NW4/02...4mb (salamanca)
Cimr5................. 27años.. .NW17/2...6mb (granada)
Cyntapujos..........22años.... .NW05/02......3mb (almería)
Beatrix125.........33años..... .NW6/02.........1mb(madrid)
Marygl30...........31años..... .NW09/02.......7mb (granada)
Luz24100...........24años..... NW11/02......7mb (cadiz)
Nikka86............25años..... ..NW13/02.....1mb (cuenca
Boiza................29 años......NW19/02.....15mb (asturias)
Sevichiclanera....28años...... NW 20/02...1mb (cadiz )
Bonitabaltza.....36años....... .NW¿?/¿?....12mb (Bilbao)
Jennyzoe..........30años...... NW21/02......8mb (barcelona)
Ratoncitta88......23 años.....NW12/02......1mb (málaga)
MARZO
Nena19767........35 años.....NW/ 19/03....16 mb (Asturias)
++ Positivos ++
Anabellon1985... 26años.... NW17/01.... 1mb (Jaén)
pues nada!!!!
Hola chicas, llevaba mucho sin escribir, porque estube malita, con mucho catarro, y hoy me ha venido la warry, asi que he copiado la lista (la ultima que he visto para apuntarme para marzo, asi que.......a empezar de nuevo
Bueno chicas a ver si ahora puedo entrar mas a menudo.....Enhorabuena a los positivos y suerte para las demas. Besines.
Nueva actualización!
ENERO
FEBRERO
MARZO
++ Positivos ++
Os habeis olvidado de mi
Llevava mucho sin escribir.... Marlusca28 ( ponferrada) ....... 30 años ....... 26 feb NW ..... 1 mes de busqueda
Duda enorme
Buenos dias wapas! keria explicaros lo que mes esta pasando, ayer ya os dije ke me habia bajado pero aunque llevo tampax tengo el moco cervical elastico trasparente! puede ser ke ovule con la regla? aiiii ke dilema pk y si no hago deberes mientras la tenga y luego los deberes del resto del mes no me sirven para nada.... no es la primera vez ke me pasa pero yo creo ke a medio mes tb me pasa lo del moco, nose, como llevo pokito en en esto no me he mirado mucho.
En fin ya se ke os habeis dormido leyendo pero a ver si alguna tiene una teoria, pobrecillo mi churri pero creo ke se va a tener ke j..d...r y hacerlo con la roja! jojojojo (risa maligna) ale besitos para todas!
Gracias perritadelaluna!
pero la tempe la tengo baja por la roja, me puede salir el TO positivo igual? cuantos vienen en la caja?
Buenos dias chicas¡¡¡
Perrita de la luna. Gracias por poner los datos de los test de ovulacion.A lo mejor lo hago yo tb,jeje a ver que pasa este mes.Ay,entiendo el agobio en tu trabajo.Yo cuando estaba embarazada,no lo sabia, me tuve que hacer una radiografia y no pasó nada, gracias a Dios.besotes
xsk94 Pues yo tambien ando igual.Este mes creo que no he ovulado,pero no se.A ver si te dicen.Yo no se.La verdad es que ahora que estamos buscando bebe,pensar que no hacemos deberes cuando es....es un poco estresante,jeje
Musaraña.me he partido de la risa con lo de el unico trabajo fijo es el mio ,ama de casa, no me echa nadie,jajajja yo tb estoy asi,jajaj que bueno,te lo voy a copiar,jaja
Me ha hecho tambien una gracia, riendome sola estaba en el facebook con la viñeta del cielo, y ... es españa,jajajajajjaajajtodavia me estoy riendo,jajajaj
¿Compraste los test donde dice perritadelaluna?como este mes no toque diana me los voy a comprar.
Nena ,me alegro que ya estes bien.Seguimos intentando cazar el ovulo el mes que viene.Animo¡¡¡
Marlusca.Hola¡¡¡¡solo un mes de busqueta.Yo tb llevo poco.
Melyfeliz. Vaya, salió negativo.Seguimos luchando, ya veras como si.Dtb Es normal estar triste, pero nos levantamos muy pronto como las aguilas.
Arualaura Mira que me he acordado de ti, y tus dias de relax¡¡Claro, dos dias y luego a seguir buscando con alegria¡¡¡
Marygl30 La verdad es que yo me planteo no estar pendiente...pero claro..tampoco estamos todo el dia debererando y claro me planteo cuanto voy a tardar si no miro un poco la ovulacion...pero claro si miras mucho me acabo obsesionando,jeje
Ilusion Guapa,gracias por los animos.Un dia de bajon y ya con alegria.
Ahora yo.Pues este mes estoy toda desconcertada.No se que pueda pasar.No he ovulado o no se que pasa.Siempre tengo mucha clara de huevo pero este mes solo he tenido un poco un dia antes del dia que segun el calendario..ovulaba.El resto de dia no he echado nada de nada.Ahora tengo dolor de vientre como ayer.Y me pregunto si el dolor es porque ovulo, pero claro si no echo la clara.Estuve viendo por internet y habla que el moco cervical es muy importante..no se .
Luego me planteo el mirar los test ovulacion.Pero no me quiero obsesionar...y tampoco quiero dejarlo al libre albedrio porque no estoy deberando siempre,jajaja
En fin..un lio.
A ver que pasa este mes.
Besos guapas
Os habeis olvidado de mi
Llevava mucho sin escribir.... Marlusca28 ( ponferrada) ....... 30 años ....... 26 feb NW ..... 1 mes de busqueda
Jooo
Y de mi!!!yo he desaparecido de la lista!!
27 años-NW 12/02/-1mb (murcia)
No me pude resistir
Jajajaja no pudeeee MUSARAÑA pirque ademas en la caja ponia que lo detecta hasta 7 dias despues de la ovulacion!
Como dices tu PERRITADELUNA si es cierto tiramos el dinero tan agusto esperando ver una sombrita que solo apreciemos nosotras
Musaraña no te la juegues haciendote cada dos dias el TO porque a mi tb me da un solo dia.
Estoy en la cama todavia y son las 12,30 Me mucho miedo que me levante al baño ye venga la regla. Tengo leves dolores pero tengo un lio enorme en cuanto a dolores y sintomas porque el mes pasado me vierom una leve endometriosis y por eso me duelen tanto lps ciclos, es dolor parecido al de un parto dicen lps medicos.
Cuando me repito el test?
pues nada!!!!
Nueva actualización!
ENERO
FEBRERO
MARZO
++ Positivos ++
No puedo cortar y pegar
Pero me uno k me caeis genial
Estre333.,......28años......,1 0mb poc y endometriosis
Test negativo!!! ,pero la sin aparecer!!
Chicas ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que estaba todo bien, solo un pequeño quistecillo en un ovario pero sin importancia, me hizo una citología y me dijo que como llevaba 9 días de retraso que me esperara unos días mas para hacerme un test y asegurarnos ,pero esta mañana no me he aguantado y ha salido negativo..... que desilusión... , pero bueno todavía no llega la puñetera y me keda un poko de esperanza, es que 10 dias es mucho tiempo de retraso no???Yo suelo ser mas bien regular... que me decis chicas? un besito a todas!!!
Test negativo!!! ,pero la sin aparecer!!
Chicas ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que estaba todo bien, solo un pequeño quistecillo en un ovario pero sin importancia, me hizo una citología y me dijo que como llevaba 9 días de retraso que me esperara unos días mas para hacerme un test y asegurarnos ,pero esta mañana no me he aguantado y ha salido negativo..... que desilusión... , pero bueno todavía no llega la puñetera y me keda un poko de esperanza, es que 10 dias es mucho tiempo de retraso no???Yo suelo ser mas bien regular... que me decis chicas? un besito a todas!!!
Te entiendo
A mi me pasaba tambie. Y no estaba embarazada JOVILUSION ojala tu si. A mi se me retrasaba porque no terminaba de ovular bien y con ovusitol estoy mas regulAr eso y la onagra es buenisima. Aparte yo tengo sop y leve endometriosis.
¿ pueda ser que tenga posibilidades de quedarme embarazada ?
este mes no me ha bajado casi la regla . Me ha bajado el 18 pero solo un poco marron, me ha durado 3 dias como mucho , no he llegado a manchar la compresa, un pelin solo , eso si me a dolido mucho el vientre antes de tener el manchado . Me he comprado un tes de embarazo para hacermelo , pero no me quiero hacer muchas ilusiones , no se si sera regla falsa o no .¿que me aconsejais que espere unos dias para saber mas, si es positivo?porque estos tes no se como funcionan dicen que espere unos dias , ¿cuanto tiempo ? una semana . Ojala positivo ya me gustaria daros la alegria a vosotras y a mi familia un saludo y a segir bien
Hola
paso a saludaros para que no os olvideis de mi. Ya he visto que no hay ningun nuevo ++++++++, animo a las que os ha bajado la espero que el proximo mes sea el vuestro. muchos besos.
A las que os habeis hecho el test antes de la fecha de la , puede ser un falso -, asi que estais igual qeu antes. hay que esperar.....pero es tan complicado.
Yo me compre los test de ovulación de perrita de la luna, y creo que ayer me salio + porque la 2 linea se veia pero muuuuuy clarita, desde luego tengo los demas sintomas. Vienen con 6 de embarazo, espero aguantarme has ta que tenga al menos una falta.
La lista que se ha subido es antigua, ahora no tengo tiempo pero luego si puedo subo la mas actualizada, y las que no esteis os poneis, y yo me actualizare la fecha de nw, ya que he ovulado mas tarde y ahora em tocaria el 7 de marzo, creo .
besos a tooooodas
Perdon chicas!
Ando super liada y, a penas puedo entrar a leeros!!
Como vais todas??
Vaya Melyfeliz, siento ese test que salió negativo, pero olé tu y ese ánimo que tienes!!
Bueno, os cuento que yo todavía no he ovulado y estoy en el día 20 del ciclo, espero ovular mañana.. que es cuando toca claro..
pero tengo una duda.. Ayer al tener relaciones me dolía mucho!!! Será normal? Otras veces sentía una leve molestia y ya.. Pero esta vez era super intenso.. Os ha pasado a alguna??
Bueno, os seguiré informando!!
Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!!
No pasa nada!! Yo se supone que no ovulé todavía.. En teoría me toca mañana y eso me pasó ayer.. Ojalá sea por algo bueno!! Quizás sea por el cérvix!
Ponme a mi tambien plis!
24 años nw: 17 marzo este sera mi segundo mes de busqueda pk en enero como k no hice gran cosa. De manresa (barcelona).
Graciiaaaas
Por lo que tengo entendido los test de ovulacion no son válidos para chicas con SOP.. Quizás sea por lo que dijiste del ovocito que se convierte en quiste..
Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!
Chicas porfiiiiiii
Acualizar la lista soy suriki3 tengo 30 años y soy de Madrid graciassss
Hola
gracias por los consejos .Al parecer tengo esperanzas y haora me toca esperar . Esperare 7 o 15 dias para mirarmelo no me importa . LLevo un año intentandolo y nunca me habia pasado este tipo de regla .Me lo tomare con tranquilidad y descansar todo lo posible para estar mas relajada .Ya os dire dentro de unos dias que a pasado
Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!
Todavia no pierdas la esperanzaaa
Mientras no acabe de bajarte es burna senal, sientes colicos menstruales?, trata de estar.trsnquila mi nina todavia hay esperanzas, he escuchado que en el primer trimestre puede haber algunos manchados,suerte y cuentanos como sigues, besitooos y muchas velitas de.suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!
A mis 2 dias de no warry
Chikaaas estoy muy triste pues ovule el 11 y debo esperar para el 24 a que no llegue por supuesto pero ya faltan 2 diad y no siento naaaaada de sintomas de ovarios, pecho nada de nadaaaa, ahora no se q pensar
Musaraña cíclica
Te puedo hacer una pregintilla? Tienes problemas de ovulación? Te lo pregunto porque yo pasado mañana empiezo un tratamiento de omifin y a ver que tal se lo has comentado a tu gine?yo estoy súper nerviosa pero la verdad también súper ilusionada te seguiré comentando mil besitos y animo que ya veras que prontitud somos manos jiujiujiu
Musaraña cíclica
Te puedo hacer una pregintilla? Tienes problemas de ovulación? Te lo pregunto porque yo pasado mañana empiezo un tratamiento de omifin y a ver que tal se lo has comentado a tu gine?yo estoy súper nerviosa pero la verdad también súper ilusionada te seguiré comentando mil besitos y animo que ya veras que prontitud somos mamis jiujiujiu
Niñas
Hola guapetonas! Que tal andais???
Siento esos negativos de por ahi.
melyfeliz, siento que la prueba saliese negativa! Pero con tu positividad, todo llegara! Como ha dicho musa, un mes menos para obtener nuestro sueño!
boliverde, que bien que apareciste! Se te echaba de menos!!
A todas las demas mucha suerte!
Yo con mi tercer dia de , esperando a que se marche para deberear, s este mes no detecto la ovulacion me comprare los TO, y hare deberes con la porque creo que ovulo con ella! Tengo flujo clara de huevo con la warry, no se!!!
Animo chicas!!!!! Un beso enormeeeee
Chicaa
mi mensaje esta ya muy lejos, copio y pego, a ver si me podeis dar un poco de luz porque no entiendo nada
Buenos dias chicas¡¡¡
Perrita de la luna. Gracias por poner los datos de los test de ovulacion.A lo mejor lo hago yo tb,jeje a ver que pasa este mes.Ay,entiendo el agobio en tu trabajo.Yo cuando estaba embarazada,no lo sabia, me tuve que hacer una radiografia y no pasó nada, gracias a Dios.besotes
xsk94 Pues yo tambien ando igual.Este mes creo que no he ovulado,pero no se.A ver si te dicen.Yo no se.La verdad es que ahora que estamos buscando bebe,pensar que no hacemos deberes cuando es....es un poco estresante,jeje
Musaraña.me he partido de la risa con lo de el unico trabajo fijo es el mio ,ama de casa, no me echa nadie,jajajja yo tb estoy asi,jajaj que bueno,te lo voy a copiar,jaja
Me ha hecho tambien una gracia, riendome sola estaba en el facebook con la viñeta del cielo, y ... es españa,jajajajajjaajajtodavia me estoy riendo,jajajaj
¿Compraste los test donde dice perritadelaluna?como este mes no toque diana me los voy a comprar.
Nena ,me alegro que ya estes bien.Seguimos intentando cazar el ovulo el mes que viene.Animo¡¡¡
Marlusca.Hola¡¡¡¡solo un mes de busqueta.Yo tb llevo poco.
Melyfeliz. Vaya, salió negativo.Seguimos luchando, ya veras como si.Dtb Es normal estar triste, pero nos levantamos muy pronto como las aguilas.
Arualaura Mira que me he acordado de ti, y tus dias de relax¡¡Claro, dos dias y luego a seguir buscando con alegria¡¡¡
Marygl30 La verdad es que yo me planteo no estar pendiente...pero claro..tampoco estamos todo el dia debererando y claro me planteo cuanto voy a tardar si no miro un poco la ovulacion...pero claro si miras mucho me acabo obsesionando,jeje
Ilusion Guapa,gracias por los animos.Un dia de bajon y ya con alegria.
Ahora yo.Pues este mes estoy toda desconcertada.No se que pueda pasar.No he ovulado o no se que pasa.Siempre tengo mucha clara de huevo pero este mes solo he tenido un poco un dia antes del dia que segun el calendario..ovulaba.El resto de dia no he echado nada de nada.Ahora tengo dolor de vientre como ayer.Y me pregunto si el dolor es porque ovulo, pero claro si no echo la clara.Estuve viendo por internet y habla que el moco cervical es muy importante..no se .
Luego me planteo el mirar los test ovulacion.Pero no me quiero obsesionar...y tampoco quiero dejarlo al libre albedrio porque no estoy deberando siempre,jajaja
En fin..un lio.
A ver que pasa este mes.
Besos guapas
Ola guapis!!!!!
Musaranya muchas gracias por actualizar cnmigo!!!! Tengo 26 años y ha sido al tercer mes de intentarlo, si quereis que os cuente cosillas me lo preguntaais y os cuento lo que hice jaja aunk supongo que no tiene mucha tecnica jijijiji
Holaaa
pues yo apenas empeze este mes tengo 21 años y estoy a pocos dias de que me baje espero que no! suerte y ya les contare si me da mi ++
Qué le estará pasando al probre miguéee
que hase mushoo tiempooo que no zaleee .... cómo mi ovulín naaa na na naaa
Buenass a todas....ya estoy más animada que ayer, aunque he de reconocer que este mes he llorado y todo con la bajada de tempe!! que chasco me he llevado!!
Sigo sin la warry, pero he vuelto a manchar marrón súper poquito, sólo una vez al limpiarme. Normalmente, las veces que he manchado marrón, a las pocas horas he empezado con abundante flujo "warral" pero llevo 4 días con los pegotillos marrones y rosas...a ver si arranca ya la condenada y puedo empezar nuevo ciclo! Mi tempe está bajando en picado..no creo que tarde...
yo creo que también voy a deberear con la warry, a ver si lo pilló al mu cabroncete que es capaz de salir cuando la warry que no hay soldaditos en la puerta!!en fin...me pasaré a marzo en breve.
Para el próximo mes si este no hay suerte, ojalá me equivoque, también compraré los test para ver si damos un poco en el clavo! empiezo a desesperarme.tanto dinero en medio anticonceptivos y resulta que para quedarte preñi tienes que hacer el pino puente con una mano mientras con la otra te sujetas el termómetro!!
mucha suerte a todas!! un besoteeee grandeeeeeee
Holaaa
pues yo apenas empeze este mes tengo 21 años y estoy a pocos dias de que me baje espero que no! suerte y ya les contare si me da mi ++
Ojaláaa
tengas suerte y no aparezca Jessi!! Bienvenida
No pasa nada!! Yo se supone que no ovulé todavía.. En teoría me toca mañana y eso me pasó ayer.. Ojalá sea por algo bueno!! Quizás sea por el cérvix!
Yo este mes también
he sentido molestias abajo al hacer los deberes... me pasó sólo un día y fue varias días después de ovular...No me ha vuelto a pasar! no tengo ni idea de que debe serrr!
Qué le estará pasando al probre miguéee
que hase mushoo tiempooo que no zaleee .... cómo mi ovulín naaa na na naaa
Buenass a todas....ya estoy más animada que ayer, aunque he de reconocer que este mes he llorado y todo con la bajada de tempe!! que chasco me he llevado!!
Sigo sin la warry, pero he vuelto a manchar marrón súper poquito, sólo una vez al limpiarme. Normalmente, las veces que he manchado marrón, a las pocas horas he empezado con abundante flujo "warral" pero llevo 4 días con los pegotillos marrones y rosas...a ver si arranca ya la condenada y puedo empezar nuevo ciclo! Mi tempe está bajando en picado..no creo que tarde...
yo creo que también voy a deberear con la warry, a ver si lo pilló al mu cabroncete que es capaz de salir cuando la warry que no hay soldaditos en la puerta!!en fin...me pasaré a marzo en breve.
Para el próximo mes si este no hay suerte, ojalá me equivoque, también compraré los test para ver si damos un poco en el clavo! empiezo a desesperarme.tanto dinero en medio anticonceptivos y resulta que para quedarte preñi tienes que hacer el pino puente con una mano mientras con la otra te sujetas el termómetro!!
mucha suerte a todas!! un besoteeee grandeeeeeee
Arualaura
Ke buena eres! Me stoy partiendo en el sofa jjjajajaja yo te cuento ke le he dixo a mi novio vamos a atacar con la roja ke puedo estar ovulando y me ha dicho: pues te vas a kedar con las ganas! Asi mismo. Asi ke no era plan de violarlo y tp estaba muy motivada a convencerlo de la manera ke nosotras solo sabemos! Asi ke me resigno a empezar deberes el viernes ke sera mas o menos cuando se me vaya la warry con test de ovulacion incluido! Este mes sera el nuestro!!!!
Holaa
Hola Chicas! Tengo 22 añitos y Soy de Chile.. Quisiera incluirme en su Grupito* y poder compartir junto a ustedes y a la vez sentir y poder apoyar en todo lo que se Pueda ... Llevo 4 meses de busqueda desde el mes de noviembre y mi periodo deberia estar llegando este 03 de marzo (Espero que nooooooooooo) jijiji.. Bueno Muchos Besitos y Saluditos para Todas.. Ánimos!!
Gracias¡¡¡
musa y perritadeluna¡¡¡
Ahora y tengo un poco de clara trasparente con hilos de sangre, y dolor ovarios¡¡
Y hasta el 3 no me toca la warry¡¡¡y tampoco puede ser implantacion no ?
que lio¡¡¡¡
Yo este mes también
he sentido molestias abajo al hacer los deberes... me pasó sólo un día y fue varias días después de ovular...No me ha vuelto a pasar! no tengo ni idea de que debe serrr!
Pues ni idea de que será a mi me ha pasado antes de ovular..
Super contenta con mi dragonfly
Hola chicas, pues nada contaros que esta tarde me he ido me he hecho un tatoo en la muñeca.....super xulo una libelula jajaja ya llevaba tiempo con muchas ganas y como hoy es 22-02-2012 he dicho hoy es mi dia.
Bueno por lo demás estoy en mis dias supuestamente de ovulacion estoy en mi dia 12 del ciclo, o sea que estoy manos a la obra, esta tarde nos hemos muxo y a ver si este mes el señorito lo pillo, porque se me está resistiendo el puñetero.
arualaura1 que arte tienes puñetera........me meo contigo! jajaja pero tu crees que con la va a salir? aunque se ve cada cosa, que nada es imposible no? yo tambien si pa este mes no lo pillo, pa el proximo me compraré los test, a ver si asi tengo mas suerte!!
beatrix125 hay que ver chiquilla, porque será todo tan complicao????? si solo queremos que se encuentre el bichito con el ovulin y que ellos tambien hagan cosas bonitas jajaja no pedimos tanto verdad??
jennyzoe pero se puede ovular cuando estas con la ? eso no seria lo normal no?
melyfeliz asi me gusta que siempre con animos, pues total tampoco conseguimos nada estando todo el dia dandole vueltas a lo mismo, a seguir intentandolo este mes.
luz061011 hay muchas chicas que se quedan embarazadas y no tienen ningun sintoma, y de las que tenemos en la lista hay como yo te estoy contando, osea que no desesperes que todo llegará, hasta que no la veas es posible.
musaranyaciclica pues yo tambien pienso que es deberiamos de quitar la gente que no entra, y sobre los test yo los vi y me los iba a comprar en ebay 20 TO Y 6 TE por 11 euros, esta genial yo creo que para el mes que viene me los compro.
perritadelaluna ya este mes no me voy a tomar la tempe si no cae ya me las tomare el mes que viene, aunque tengo muxas esperanzas puestas en este mes porque quiero o mejor dicho me gustaria que naciera en 2012 pero como no sea este mes va estar chunga la cosa, a ver si tenemos un pelin de suerte, besos preciosa.
A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS, Y A TODAS LAS DEMÁS MIL BESOS.
Eso es lo que yo he oido.. No tengo ni idea si será así o como tu dices. Lo mejor pregunta en la farmacia (que seguro lo sabes) o a tu médico
Super contenta con mi dragonfly
Hola chicas, pues nada contaros que esta tarde me he ido me he hecho un tatoo en la muñeca.....super xulo una libelula jajaja ya llevaba tiempo con muchas ganas y como hoy es 22-02-2012 he dicho hoy es mi dia.
Bueno por lo demás estoy en mis dias supuestamente de ovulacion estoy en mi dia 12 del ciclo, o sea que estoy manos a la obra, esta tarde nos hemos muxo y a ver si este mes el señorito lo pillo, porque se me está resistiendo el puñetero.
arualaura1 que arte tienes puñetera........me meo contigo! jajaja pero tu crees que con la va a salir? aunque se ve cada cosa, que nada es imposible no? yo tambien si pa este mes no lo pillo, pa el proximo me compraré los test, a ver si asi tengo mas suerte!!
beatrix125 hay que ver chiquilla, porque será todo tan complicao????? si solo queremos que se encuentre el bichito con el ovulin y que ellos tambien hagan cosas bonitas jajaja no pedimos tanto verdad??
jennyzoe pero se puede ovular cuando estas con la ? eso no seria lo normal no?
melyfeliz asi me gusta que siempre con animos, pues total tampoco conseguimos nada estando todo el dia dandole vueltas a lo mismo, a seguir intentandolo este mes.
luz061011 hay muchas chicas que se quedan embarazadas y no tienen ningun sintoma, y de las que tenemos en la lista hay como yo te estoy contando, osea que no desesperes que todo llegará, hasta que no la veas es posible.
musaranyaciclica pues yo tambien pienso que es deberiamos de quitar la gente que no entra, y sobre los test yo los vi y me los iba a comprar en ebay 20 TO Y 6 TE por 11 euros, esta genial yo creo que para el mes que viene me los compro.
perritadelaluna ya este mes no me voy a tomar la tempe si no cae ya me las tomare el mes que viene, aunque tengo muxas esperanzas puestas en este mes porque quiero o mejor dicho me gustaria que naciera en 2012 pero como no sea este mes va estar chunga la cosa, a ver si tenemos un pelin de suerte, besos preciosa.
A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS, Y A TODAS LAS DEMÁS MIL BESOS.
Holaaaaa
Si tienes razon, tratare de no estresarme tanto de todas maneras ya falta muyy poquitto pero de solo pensar en que si no quedo no se para cuando vuelva a ovular ya que pueden pasar varios meses, pero ni modo tendre que esperar hasta ahorita sigo igual nada de sintomas de warry, mucha suerte a tooooodas, la.verdad todos los dias cheko como van, estoy al pendiente es solo que como no tengo muchos cambios pues no escribo, yo solo puedo entrar desde mi movil y no puedo actualizarme en la lista me ayudan porfa Luz...31a...5mb....24/feb/nw...oklahoma,gracias chikas
Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.
Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.
Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.
Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.
Ayy mi corazon
Creeme que se perfectamente como te sientes porque yo me vivi 2 anios con tratamiento y naaaada, cada vez que me hacia un test era llanto tras llanto encerrada en el bano y ni decir cada vez que miraba un comercial de bebes o sabia que alguien cercano estaba embarazada, pero mira, tengo 3 y bbusco el cuarto yy ultimo, no pierdas la fe, te aseguro que dios nuestro senor te va a poner en tu vientre un pedacito de cielo y de ahi sera mucho mas facil tener mas asi como me paso a mi, trata de estar mas tranquila, yo pienso que cuando nos relajamos es cuando nos embarazamos porque asi me paso cuando tuve mi hija, te juro que lo siento mucho mi nina pero ten fe, la tormenta pasara
Hola guapas!
Yo siempre estoy por aqui y os leo todos los dias! Bueno deciros que ya estoy de 8 semanas, el otro dia me hicieron una eco de 7y 5 dias y ya le vi enterito y el corazon latiendo... Tengo un quite en el ovario asi que han considerado oportuno llevarme el embarazo en "embarazos de alto riesgo" solo por si crece el quistecito, que no es ningun problema para el bebe pero hay que controlarlo, estoy muy contenta por que esta todo perfecto, el dia 9 de marZo tengo analisis de sangre y orina y el 16 otra ecografia de las 12 semanas.... Bueno chicas no se que mas contaros, que mucho animo a las que lo estais intentando, todo llega, relajaros y vereis que no es algo imposible, mucha energia positiva, y a las que lo habeis conseguido, enhorabuena...
Me encanta leeros cada dia y yo siempre estoy por aqui... Muchos besos mamis y futuras mamis .
Compra ovutest
Hola wapas! acabo de confirmar la compra de los test de ovulacion Ovutest (25 TO y 10 TE) 19'95 eur. Supongo ke me llegaran mañana y si no pues hasta el lunes, en cuanto se me vaya la mas o menos el sabado empezare mis deberes un dia si y otro no! Ojala tenga suerte este mes. Besitos a todaaasss
Definitivamente
ya he ovulado, porqque tengo un dolor de tetas horrible, y esa es la señal, y asi me paso 15 dias hasta que me baje la . Bueno, espero que este mes no, y me sigan doliendo... Consegui hacer los deberes aunque mi maridin estaba malo, medio griposo, el dia clave, asi que a ver que pasa
Este finde semana tenemos pensado irnos los dos solitos, pero me da mucha penita dejar al niño, es la primera vez aunqua solo seria una noche No se, ya os dire que hemos hecho al final.
Perrita: Que bien ojala siga asi y nos des una ubuena noticia
Estre333: Lo siento . Mucho animo y aunque tuvieras que ponerte en tratamiento tienes que ser + y pensar qeu puede que sea el empujon que necesitas para quedarte embarazada.
Musaraña: Ya he visto que por fin estas organizando la lista que falta hacía....... muchas gracias guapa.
Y a todas las demas muchos besos.......
Que bien que siga alta!! Ojalá y siga así y tengas tu +!!!
Yo de momento no ovulé! Supongo que lo haga hoy a lo largo del día.. Veremos mañana que temperatura tengo.. en teoría me tocaría ovular hoy pero de momento no siento nada que me haga pensar que pasará hoy.. Solo queda hacer deberes y esperar!! jejeje. Mucha suerte guapa!
Me paso a marzooo
por finnn llegó la roja!!! sí, sí, estoy contenta...porque después de la bajada de tempe y los manchados parecía un magnum frac deshaciéndose!
Ayer hice deberes y hoy ha arrancado con ganas! este mes voy a deberear como nunca!! jijijijij voy a dejar la pirindolaaa escocía!!juuuasss
ahora copio la lista y me actualizo para Marzo!!
Un besazo grandeeeeeeee so guapasss!!!
entro esta tarde y personalizo !!