Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
an0N_613940899z
2/3/12 a las 16:23
En respuesta a melva_7017637

Mis chicas
Que me gusta este foro!!! Me han encantado todas vuestras historias y asi cada dia nos acercamos mas y nos conocemos! Yo siento que os puedo contar muchas cosas y me siento genial!
mely vaya historia la tuya! Me alegro que ahora seas tan feliz y que sientas tam grande a tu familia, un besote!
musaaaaaa! Me encanta tu historia! Ha habido un momento que pensaba que estaba leyendo un relato amor-erotico de novela! Me ha encantado!
laura! Me parto contigo, guapaaaaa!!!
perrita: jajajaja Hada que bonito! Casi me pongo a llorar cuando has dicho lo de que aun le espera.... Vi hachiko y casi me pego 2 dias llorando (no puedo con esa peli)! Mi Zoe es la bomba, jajaja tiene 2,5 años y todavia es una cachorraaaaaa! Me tienes que pasar tu face, para poder ver a tu Hada!!!

Yo acabo de comer y me voy a currar otra vez hasta las 21h y mañana 8 horas mas!!!! Y suerte que no soy vet si no me tocaria por la nocheeeeee!

Un beso mis niñas!!!

Saludos a todas! Jovilusion, boli, lajami... Etc...

3 pimientos
No se kien comento aki k habia kien la gente la decia k estaba loca por no trabajar y tener un niño.... Pues me han dicho k m van a ascender... Y sabeis k ? M importa 3 pepinos! Mis planes siguen adelante! y a tomar por saco ! K si no nunca es buen momento!

Ver también

A
amalya_6446259
2/3/12 a las 18:23

Que historias mas bonitas!!!!!
Hola xicas, que tal estais?? Pues yo en la hora de la comida, ahora n hay trabajo en la peluqueria y aprovecho para conectarme. Jijiji. Nada que os estoy leyendo muy poco a poco vuestras historias, son muy bonitas cada una tiene algo especial jijiji. Yo cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo la mia, xq con el pc adelanto mas que con el movil, enhorabuena al nuevo positivo,haber si me puedo conectar pronto. Soys las mejores me encanta entrar a este foro. Un beso xicas...... )

A
alegra_7847880
2/3/12 a las 19:39

Hola
que tal niñas????Espero que superbien, porque lo que soy yo estoy con muuuuy mala leche... y la verdad es que no tengo motivo, pero a veces me pasa unos dias antes de la
Vuestras historias son fantasticas, Mely, lo has tenido que pasar muy mal, pero me alegro que ahora estes bien y espero que tengas el bebe que tanto deseas. Musa, lo tuyo es de novelas total... y las demas me han gistado mucho.
La mia es supernormalisima, y tambien ha sido de lo mas normal del mundo. Llevo trece años con mi marido, y nos casamos hace cuatro. tenemos un niño de 27 meses que ahora se esta partiendo de las risa viendo los muñecos del foro, aqui ami lado en ek sofa, asi que os dejo que no me deja ....besos

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:08
En respuesta a dairen_9076164

Buenos dias guapas
Que tal hoy? yo esperando mi no warry en breve.A ver que pasa¡¡¡¡

Tengo una consulta de una chica a un periodico,que me ha enviado una amiga.No veo que se pueda adjuntar fotos.

Os cuento que es una chica que esta casada y tiene un niño y quiere tener otro y le pregunta al ginecologo ..el motivo de no quedarse embarazada si tienen ya uno, y todo esta bien.La mujer le dice que ella pone las piernas para arriba despues de la relacion, que usa el cojin que comentabamos nosotras ayer...

La respuesta del gine es muy buena pero tendria que copiarla textual porque son terminos medicos.Pero en resumen dice que nosotras no podemos hacer nada para facilitar la llegada de los bichitos al ovulo,que lo unico es las contracciones durante nuestro orgasmo..hace que vayan mas rapido.Asi que ni piernas ni cojin.
Si quereis os lo mando a vuestro email.

Mi marido dice que está traumatizado con lo de las pirenas parriba, dice que luego va aver a nuestro hijo correteando (cuando Dios quiera que venga) y se va a acordar de mi con "las patas parriba" como el dice, jajajajajaja!!! y yo cada vez que lo hago nos partimos de risa los dos!!

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:11

Bienvenida!!!
Bienvenida Emilia!! Aquí vas a tener un montón de amigas y ya veras que son amigas de verdad con las que podrás compartir todo lo que quieras, no solo cosas sobre embarazo y tal , lo que quieras de verdad!! Somos como una familia ya!!! Espero leerte mucho! Un beso amiga

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:13
En respuesta a nikole_9812403

Bienvenida!!!
Bienvenida Emilia!! Aquí vas a tener un montón de amigas y ya veras que son amigas de verdad con las que podrás compartir todo lo que quieras, no solo cosas sobre embarazo y tal , lo que quieras de verdad!! Somos como una familia ya!!! Espero leerte mucho! Un beso amiga

Perdona !!! he puesto...
Emilia en lugar de PATRICIA!!
Bienvenida PATRI!! Besitos y disculpa!!

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:16
En respuesta a gifty_7229851

Porfa incorporenme en el listado
hola a todas, les cuento que soy de Chile, tengo 31 años y llevo un año intentando quedar embarazada, antes de eso, tomé 12 años la pildora.... espero que eso no influya.
al empezar la campaña fui al medico para que me hiciera los chequeos de rutina y estaba todo ok... pero, ya llevo harto tiempo intentandolo, y eso que mis ciclos son de 28 dias, asi que se perfecto cuando me corresponde ovular, pero no resulta.
con mi marido somos muy ansiosos, y ambos deseamos mas que nada en el mundo ser padres, asi que esta etapa ha sido super frustrante, ya que uno se tiene que casi obligar a hacer los deberes y eso es fome....
se supone que mañana me baja la menstruacion, pero como soy ansiosa ayer me hice un test y salio negativo, asi que ya se que no hay posibilidades. por lo que tomaré el toro por las astas y el proximo miercoles tengo hora con un medico experto en fertilidad.... a ver como me va.... les estaré contando...
me encanto encontrar este foro, me sentí super acompañada, asi que les pido que me incorporen como una mas de ustedes.
un beso gigante

Bienvenida cachorra!!
Cada vez somos mas!!! como le he dicho antes a Patricia , aquí estamos para lo que sea!! Dudas , desahogo,vivencias, chismes, jejejeje!! Espero leerte mucho!! besitos

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:23
En respuesta a mi_9888243

Wapas estoy asustada y muy rayada
Yo tuve ke dejar mi trabajo de siempre para poder a hacer las practicas de mis estudios y cuando las acabe no hay manera de encontrar nada! estoy haciendo trapicheos de canguro y algo de repaso.

Les explico: mi novio/marido cobra bastante bien, entre los 2 somos 2.000euristas pero hoy pensando y hablando con la familia me han dicho ke no es momento para tener un hijo y ke mire primero por mi trabajo, tienen razon, pero tambien habiamos planeado con mi pareja hacer las cosas ahora ke yo tengo tiempo libre y el año ke viene a buscar a tope y asi no tendre ke cojer la baja para kedar embarazada, pero estoy suuuuuuper rayada, creeis ke la situacion esta tan mal? yo tengo amigos ke han hecho los mismo por la askerosa crisis y creo ke llegar llegamos pero me hacen sentir como ke si me estubiese aprovechando del dinero de mi pareja y empezaramos la casa por el tejado.

Se que tengo ke hacer lo que yo sienta pero me siento como si tuviese una vida desastrosa y kiero correr demasiado pk estoy ansiosa sin pensar en las consecuencias. Lo ke mas kiero en este mundo es tener a mi bebe pronto pero los de mi alrededor me hacen sentir como una mujer caprichosa y me siento fatal

Alguna con una situacion parecida?????????

Xsk
Un bebé no es un capricho es una bendición mi niña!! Haz lo que te diga el corazón y si lo deseas tanto y Dios te manda a tu bebe es porque es tu momento!! No te rayes cielo y no te sientas mal, háblalo con tu pareja y decidid entre los dos y verás como salis adelante!! Un abrazo y animo!!

N
nikole_9812403
2/3/12 a las 21:27
En respuesta a ankara_6201469

Bueenos diias chicas!

Me ha encantado PERRITADELALUNA el bautizo que le diste a mi tarta!! jajaja. Me encanta!
Beatrix.. Lo del tema candente mola, yo te digo.. Con mi suegra me llevaba de maravilla!! Reiamos y llorabamos juntas.. Pero el año pasado falleció de cáncer.. Y ahora no hago más que echarla de menos..
Lo que dijiste de la chica creo que el único factor en contra que llevamos las que, supuestamente, no tenemos ningún problema para tener hijos es el estrés.. Yo al menos suelo tener bastante ansiedad y creo que eso es lo que hace que esté tardando tanto en quedar embarazada.
bonitabaltza. Felicidades por ese positivoo!! Pero para que sea fiable sólo has de estar segura que las rayas salieron antes de los 5 minutos. Sino luego aparece la de evaporacion y ya no vale! Ojalá nos lo confirmes mañana!! Un besazo!
xsk24. No te agobies.. Mira, una madre puede con todo.. Y trabajo encontrarás.. Te cuento mi caso. Yo vivo con mis padres, estoy estudiando y "me mantiene" mi pareja que ya tiene un crio de 4 años.. Pero estoy convencidisima, que saldremos adelante. Pero creo que para ser madre, en nuestro caso es el momento idóneo. Aunque tengamos que vivir con mis padres al principio, yo pasaré el embarazo mientras termino mis estudios, tengo a mi bebé y me pongo a trabajar.. No me agobia, porque sé que si necesito ayuda mi familia me ayudará.. Es un poco de locura? Quizás.. Pero el dia de mañana quien no me dice que la cosa va a peor? Pensándolo mucho creemos que es el mejor momento. Mira, imagínate que te quedaras embarazada sin quererlo.. No seguirías adelante? No crees que lograrías llevarlo bien? Entonces, por qué va a ser diferente si lo planeas?

Ahora yo.. jajaja.
Pues nada aqui ando otro día más con malos humos.. No sé que me pasaa!!
Mi tempe bajó media décima de nuevo! Este mes es una auténtica locura.. Y viendo que no va a ser mi mes.. Me voy a plantear lo de los TO. En qué pagina de internet los soléis comprar? Os han salido bien? me refiero a que no sean un timo vaya.. Bueno, gracias por ayudarme! Ojalá me equivoque y no tenga que comprarlos, aunque lo dudo.
Que paséis buen juevees!!!

Ovutest
Hola boli!! yo los compré en ovutest24 y la verdad que van bien!! besis!!

S
sumaia_6294042
2/3/12 a las 23:20

Buenas!!!!
siento mucho no entrar mucho por que esque tengo un gripazo del deminio.tengo una fiebre que va desde 39 a 40 de ahi no bajo.

felicidades a las que lograron sus positivos,chicas a disfrutarlo!!!!!!

ainssss ojala lo consigamos todas,aunque yo tengo la corazonada de que no lo voy a tener nunca.con tantas cosas que me pasan me he vuelto negativa. ya perdi la esperaza y todo lo que exista. uffff es que llevo una rachita..... que no veais

N
nikole_9812403
3/3/12 a las 3:23

Arriba mely.....
Te mando mucho oanimo en este post también Mely!! Hay que ser fuerte Mely y seguir adelante aunke se que es muy duro!!! Pero piensa que está feliz con Dios cuidando cada día de tí! Yo digo que mi hermanita es mi angel que me cuida desde el cielo y la noto conmigo!!!!
Un besito y a pensar en ++!!!

I
itiel_6414531
3/3/12 a las 5:17

Ayudenmeee que me emociono y tengo miedo de que no seaa porfaa
mi ultima menstruacion fue el 7 de febrero y mis ciclos duran 27 dias el 17 y el21 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi el 28 tuve un pequeño manchado color rosa y tuve ese mismo dia y el siguiente pequeños colicos pero de ahi no me ha bajadfo nada aun me hice un test de embarazo el 29 pero me dio negativo...tengo mucha fatiga y los pechos muy sensibles..podre estar embarazada?gracias
hace 31 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
mi peridodo fertil empezo el 17 y duraba hasta el 22 yo tuve relacines el 17 y el 21 las dos sin porteccion pero el eyaculo fuera

A
alegra_7847880
3/3/12 a las 10:45

mely y luz
animo, venga pa arriba ese animo no os quiero leer asi.

M
melva_7017637
3/3/12 a las 10:46

Subo lista
Chicas subo la lista porque si no la perdemos! y aunque esto ahora sea del foto de "Nekane" Vs Diario de Patricia.... luego no la encontraremos! Jajaja

MARZO

- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Beatrix125.....33años......... .NW 03/03........3mb (Madrid)
- Lajami09..........35años...... NW 07/03......5mb(Salamanca)
- Boliverde..........21 años......NW 09/03 .......4mb..(Madrid)
- Marygl..............31 años......NW10/03 .......8mb(Granada)
- Tawasoe...........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Melyfeliz.............35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena...............35años..... ...NW19/03........16mb(Asturias)
- Xsk24................24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años.......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
-Marlusca28......30años.......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... ....NW22/03....9mb(Barcelona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03.....14mb(Barcelona)
Gemma.............31años.....N W25/03..........2mb(castellón)
-Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- Musaraña,.........29años...... NW 28/03 ....7mb(Tarragona)
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)

ABRIL

- Perritadelaluna.....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)

++ POSITIVOS +++

-Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
-Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
-Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
-Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
-Alysel .............28años........ NW15/02....1mb(Monterrey)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO

FALTAN DATOS DE:
Noeundbill........??años...... .NW10/02...........??mb (??)
Rosita............??años...... ........NW????......??mb (??)
Suriky............??años...... ..........NW????..........??mb (??)
Luz061011......¿?años......... NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)
Estre333...........28años..... .NW¿?/¿?......11mb(??)

Mirad los datos por si falta algo, o alguien por apuntar, ok??

Bueno chicas a mi me quedan por delante, unas cuantas horas de curro hasta las 20h de la tarde así que hoy estaré conectada al foro bastante! (Y desde el ordenador!!, por eso subo la lista porque en el trabajo puedo)

Un beso, y que tengais buen finde quien no curre!!!

A
alegra_7847880
3/3/12 a las 10:48

Sigo que se me corto
Mely: No me puedo ni imaginar lo que es perder un hermano, asi que animo, y piensa que te esta cuidando desde donde este. un beso.
Luz: Es normal que te sientas asi por la mala racha que has pasado. Pero dentro de unos dias lo veras todo mucho mejor.
Besos

M
melva_7017637
3/3/12 a las 11:24

Luz y mely
Mucho animo chicas, siempre tenemos rachillas malas (unas mas malas que otras) pero mucho animo! Que todas lo conseguiremos, y si no pues estaremos aqui para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que podamos!
Asi que vamos a intentar ver las cosas mas claras y no tan negras!
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente!

Animo mis niñas!!

A
ankara_6201469
3/3/12 a las 15:45

Hola mis chicas!! Como va ese sábado?
Bueno, yo hoy me levante con molestias y la tempe me bajó bastante con lo que la guarri vendrá.. Manché un poquitin marron pero nada más.. A ver que pasa a lo largo del dia..

MELY! Mi chica arriba ese ánimo! Quizás no lo puedas abrazar, pero siempre estará a tu lado. Jamás saldrá de nuestra vida y sabes que? Siempre que le necesites estará ahí para escucharte!! Mucho ánimo! Seguro que está cuidando de ti y pronto te mandará ese bebé que tanto anhelas!!

Buen finde chicas!! Muuaks

A
ankara_6201469
3/3/12 a las 19:06

Lista
MARZO

ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Pues nada chicas.. Finalmente apareció!! 5 dias antes!! El onagra parece que hizo efecto!! =) Empezaré con la maca en cuanto me llame el del herbolario para avisarme de que ya la tiene ahí. Creo que pasaré de los TO porque luego me rayaré pensando si estará más marcada o menos o que!! jejeje. Andaré más atenta con la tempe y ya Pues nada, mi cumple pasado por rojo! jajaja. Al menos no tengo dolor!!
Buen finde chicas!!

C
caren_5724085
3/3/12 a las 19:14

Lista
MARZO

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Pues nada chicas.. Finalmente apareció!! 5 dias antes!! El onagra parece que hizo efecto!! =) Empezaré con la maca en cuanto me llame el del herbolario para avisarme de que ya la tiene ahí. Creo que pasaré de los TO porque luego me rayaré pensando si estará más marcada o menos o que!! jejeje. Andaré más atenta con la tempe y ya Pues nada, mi cumple pasado por rojo! jajaja. Al menos no tengo dolor!!
Buen finde chicas!!

Lista
soy nuevisisima y busco crio o cria para este añño, mi siguiente regla me tiene q venir para 28 de marzo vamos q todavia estoy con la warry de febrero jejeje soy de cartagena y mi nick es marenostrum, tengo 33 añicos. no se como funciona esto asi q espero q me ayudeis chicas besos ahhh se me ovidaba llevo 4 meses buscando

N
nikole_9812403
3/3/12 a las 22:14
En respuesta a itiel_6414531

Ayudenmeee que me emociono y tengo miedo de que no seaa porfaa
mi ultima menstruacion fue el 7 de febrero y mis ciclos duran 27 dias el 17 y el21 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi el 28 tuve un pequeño manchado color rosa y tuve ese mismo dia y el siguiente pequeños colicos pero de ahi no me ha bajadfo nada aun me hice un test de embarazo el 29 pero me dio negativo...tengo mucha fatiga y los pechos muy sensibles..podre estar embarazada?gracias
hace 31 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
mi peridodo fertil empezo el 17 y duraba hasta el 22 yo tuve relacines el 17 y el 21 las dos sin porteccion pero el eyaculo fuera

Gabyamoxi
Hola!! claro que es posible que estés embarazada, el hombre antes de eyacular expulsa liquido preseminal que también tiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo y mas si estabas en tus días fértiles, ese manchado podría ser por implantación del óvulo fecundado en el útero que se produce entre unos 10 y 15 dias tras la fecundación! y la fatiga y el dolor de pechos son sintomas de embarazo... pero creo que es pronto para sentirlos..., según dices tu ciclo es de 27 dias por lo que tu no warry debería de llegar para el día 5/3, a partir de ahí es cuando deberías de hacerte un test sino te baja la , cuando tengas al menos5 días de retraso aunke los gines recomiendan que hayan por lo menos 10 días de retraso desde la primera falta... te lo hiciste muy pronto el test antes... Una es que no entiendo si quieres o no quedarte embarazada, porque has mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles y sin embargo no ha eyaculado dentro de ti???De todas formas te recomiendo que estes trankila y no te obsesiones con el tema ,porque tu misma te puedes causar un retraso por los mismos nervios! Suerte y espero haberte ayudado!!

N
nikole_9812403
3/3/12 a las 22:27
En respuesta a caren_5724085

Lista
soy nuevisisima y busco crio o cria para este añño, mi siguiente regla me tiene q venir para 28 de marzo vamos q todavia estoy con la warry de febrero jejeje soy de cartagena y mi nick es marenostrum, tengo 33 añicos. no se como funciona esto asi q espero q me ayudeis chicas besos ahhh se me ovidaba llevo 4 meses buscando

Bienvenida marenostrum!!
Yo también soy de Murcia!! Serás mi compi de NO warry porque yo voy para un dia antes que tu, aunke kreo que este mes llegará antes porque he empezado con la onagra y el mes pasado se me retrasó mucho, aunke la verdad es que espero que NO LLEGUE!! Aquí estamos todas para ayudarte en lo que necesites, dudas ,preguntas , comentarios y ultimamente ya hablamos de todo , pero de todo de verdad!! Puedes leer las páginas anteriores,jejeje!!Somos una pequeña gran familia!! Un besito y espero leerte mucho por aki!!

N
nikole_9812403
3/3/12 a las 22:31

Actualizada
MARZO

-Marenostrum.......33 años.......NW 28/03....mb¿?...Cartagena

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Actualizada con Marenostrum----BIENVENIDA Y SUERTE

A
alegra_7847880
3/3/12 a las 23:48

Buenas noches
Entro a daros las buenas noches, que hoy ha sido un dia agotador.
Boliverde: siento muchisimo que te pases para abril. pero a animarse, por lo menos este ciclo te ha durado menos.
Marenostrum: Bienvenida u suerte.
buenas noches

M
melina_5284378
4/3/12 a las :10

Lista
MARZO

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Buen finde chicas!!

Actualizarme
Suriki3 30 años nw20 marzo buscando un año y medio soy de madrid

M
melina_5284378
4/3/12 a las :16

Mely
Muxo animo princesa que hay dias que todo parece undirse pero ya veras cuando venga tu enano o enana que alegria tan grande mil besitos y muxa fuerza guapa

U
urtza_8257134
4/3/12 a las 11:33

Hola chicas estoy de bajeras total ... El martes tengo cita con el cirujano, tengo piedras en la vedicula y van a mirar si me operan antes de que me embarace, pero me suge la duda de cuanto tiempo tardare en recuperarme y en poder quedarme preñi?,es una operacion dolorosa??, se vive bien sin vesiculA? Hay riesgos en el embarazo si no tienes vesicula?? Enfin toy muy muy acojonada, esto me llega como un jarro de agua fria
Alguien sabe algo de este tema?? O esta operada???
Dios el viernes me entro una llorera tremenda

S
sol_9490404
4/3/12 a las 13:51

Actualizarme...
Soy Sonia de cadiz ; 27 años , no estaba buscando bebe pero me kede embarazada ; estoy de 11 semanas y 4 dias .
Gracias

N
nikole_9812403
4/3/12 a las 14:27
En respuesta a urtza_8257134

Hola chicas estoy de bajeras total ... El martes tengo cita con el cirujano, tengo piedras en la vedicula y van a mirar si me operan antes de que me embarace, pero me suge la duda de cuanto tiempo tardare en recuperarme y en poder quedarme preñi?,es una operacion dolorosa??, se vive bien sin vesiculA? Hay riesgos en el embarazo si no tienes vesicula?? Enfin toy muy muy acojonada, esto me llega como un jarro de agua fria

Marlusca
Hola cielo!! A mi suegra la operaron el año pasado y en 2 días estaba en casa, tuvo unos dias de reposo y está estupenda!! Hoy en día una operación de vesícula no es tan aparatosa como antes!! Solo te dirán que tienes que cuidar la alimentación y sobretodo las grasas porque la vesícula segrega la bilis que ayuda a hacer la digestiónde las grasas y además también neutraliza cualquier ácido en exceso del estómago antes de que entre en el íleon, la sección final del intestino delgado. Pienso que no debe influir en el embarazo , solamente que tendrás que cuidar quizas mas lo que comes! No te preocupes que verás que todo te va a salir genial y tendrás tu ++++ muy pronto!!
Un besote y espero haberte trankilizado un poko!!! A cuidarse mi niña!

N
nikole_9812403
4/3/12 a las 14:34

Actualizada!!
MARZO

-Marenostrum.......33 años.......NW 28/03....mb¿?...Cartagena

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Actualizada con Marenostrum----BIENVENIDA Y SUERTE

enviado el 3/03/12 a las 22:31
boliverde

Lista

MARZO

-Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)

ABRIL

++ POSITIVOS +++

- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)

FALTAN DATOS DE:

N
nikole_9812403
4/3/12 a las 14:35

Perdon la vuelvo a subir,jeje!
Lista

MARZO

-Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)

ABRIL

++ POSITIVOS +++

- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)

FALTAN DATOS DE:

M
madiop_6973727
4/3/12 a las 14:38

Hola
hola a todas!! vi este foro y me gusto mucho espero pertenecer , mi nombre es jenny tengo 25 anos y dos anos de casada , y tres mese buscando aun nada mi warry llego el 24 de febrero ......pero espero en DIOS que sera cuando el quiera ojala sea este mes jajja beso a todas espero ser mama en 2012!!

S
saliha_7839905
4/3/12 a las 20:42

Se acaba el findeee!!! nooooooooooo
Hola chicas!!!
¿Cómo estáis? no he parado apenas por casa en todo el finde!he estado de comilonas y cenas con amigos hasta ahora, que acabamos de llegar a casa y me toca prepararme las cosas para mañana empezar nueva semana...ODIO LOS LUNES!!
No tengo mucho tiempo!! mañana ya me explayaré escribiendo!! entro a saludaros y desearosss una feliz noche de domigoooo muuuchos besitosss mis niñas!!

U
urtza_8257134
5/3/12 a las :34

Gracias mely y jovilusion
El martes os cuento haber que tal y como año salido las pruebas y ya puestos haber si puedo ponerme al tema enserio sin la marcha atrás.....
Muchas gracias chicas
Un besito

N
nikole_9812403
5/3/12 a las 8:56

Lore!!!
sabems algo???? espero k hoy cantestu positivo!!!!!bsss

A
alegra_7847880
5/3/12 a las 9:36

Hola
como vais???? De lunes , pero intentaremos empezar la semana con buen humor. Sigo esperando.... hasta el miercoles. me tengo que contener para no coger los TE, si mañana no he empezado a manchar un poquitin el miercoles me lo hago con la primera orina de la mañana.
Beatrix?????? Donde estas?????
Besos a todas las demas

M
mi_9888243
5/3/12 a las 10:20

Hola chicas
La verdad esk me he desconectado un poco de esto pero ahora tengo tiempo libre y llevo rato leyendolas a todas. Les explico como voy:
Me sigo haciendo los TO el sabado me dio mas fuerte ke ningu, era casi igual ke la raya de control pero no igual, desde entonces el color ha ido bajando asi ke me lo tomo como positivo pk hoy tengo moco entre elastico y clara de huevo y me duele el ovario izquierdo asi ke supongo ke estoy ovulando, lastima ke mi novio esta en el currele cuando plegue lo pillo fijo, este finde lo hemos hecho cada dia pk ya me lo veia venir lo de la ovulacion.

Con lo ke no me aclaro es con lo de la tempe, la he tenido el fin de semana a 36,58 y hoy a 36'35, cuando ovulas baja y luego sube? o sube directamente? Tengo la grafica en proyectobebe y la semana pasada me ponia fertil y con la tempe del fin de semana me pone infertil pero weno, mejor ke nosotras nadie conoce nuestro propio cuerpo no??
El cervix lo tengo abierto y supongo ke alto pk me lo he empezado a mirar este finde asik nose como esta antes de ovular.

Buen comienzo de semana para todas y mucha suerte!

A
alegra_7847880
5/3/12 a las 10:52

Marlusca
No habia vsito tu mensaje. No llores, tengo entendido que ahora es una operación supersencilla, y no necesita la recuperación de antes. No te desanimes, operate y ya veras que en nada estas otra vez debereando.
No creo que influya para nada en el embarazo, ya te lo han explicado muy bien Jovilusion abajo.
animo y besos

D
dairen_9076164
5/3/12 a las 16:32

Chicasss
Perrita de la luna.Te puedes creer que se me habia metido en la cabeza que me venia este martes¡¡¡y yo esta mañana caigo en que era el 3¡¡¡¡¡¡Estoy fatal¡¡¡No me ha bajado.Tengo dolorcillos en el vientre bajo pero nada mas...
Mi marido tambien hace guardias,semana si ,semana no..y no veas que coñazo¡¡¡pero bueno,no queda otra.Y eso a deberear mucho....tienes que dejarlo exprimio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja

xsk Animo para seguir buscando.Yo no me encuentro el cerviz, tendra que estar digo yo,jejej

Lajami¡¡¡tampoco te bajó? tengo que revisar la lista.Pero estoy echa un despiste, pensaba que me tocaba el martes y no fue ya...aun no bajo...ojalaaa o baje,jeje
Por Lore, lo he visto, ojala sea positivo.Voy a ver que dia esa ver si somos el mismo dia, y nos quedamos las dos,jajaj
Me da miedo hacerme ilusiones, pero mientras que no venga.....
Coincido tb en lo de la mala leche antes de venir,es que me molesta todo¡¡¡y muerdo,jajajaj

Lugo05 Bienvenida¡¡¡¡a practicar mucho y a cazar el ovulo

mekirocasar Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que disfrutes mucho de esta nueva etapa que comienza¡¡

Marlusca.Mira tengo dos amigas y las dos se operaron casi recien paridas.Una esta ahora en el hospital, para operar y la pobre esta triste porque no puede estar con su hijo mayor,3 añitos y el otro recien nacido.Luego la otra chica, tambien.Si quieres les pregunto lo que quieras.Animo¡¡¡

:AMOUR Boliverde¡¡¡¡ que es eso de la maca? Es que la roja, no me refiero a la seleccion española,jajja viene cuando menos quieres¡¡¡¡la mia vino a mi boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un rollo pero bueno.jajaja

:AMOUR sURIKI bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:AMOUR Marenostum Bienvenida¡¡¡pues aqui escribimos cuando podemos nuestras cosas, a veces como vamos con la busqueda y otras recetas, nuestra vida o lo que sea.
Suerte conla busqueda

:AMOUR Melyfeliz,que bendicion hoy el trino de los pajaros¡¡a mi me gusta,me relaja.Animo con la busqueda y con todo.Me encanta tenerte en facebook, siempre pones frases que son de gran fuerza,ayuda y edificacion.
Siento mucho lo de tu hermano.Es muy duro vivir eso.No te sientas culpable por sentir tristeza, es humano.Aferrate a Dios que en todos los momentos y especialmente en los malos, es nuestro consuelo y fortaleza.Dtb

:AMOUR JEnny zoe Que tal todo? 20 horas de trabajo¡¡¡madre mia¡¡animo guapa

:AMOUR Gema y jose.A mi tb me han encantado todas las historias.

:AMOUR Elenita¡¡¡ claro que si¡¡¡no te fies que luego te dicen y luego o no hacen o nunca podras porque nunca será buen momento.

:AMOUR Musaraya¡¡¡ Que historia para hacer una pelicula¡¡¡¡¡Que tal tu grafica? como vas?

Yo¡

Bueno chicas¡¡¡estamos de retraso.A ver que pasa¡¡¡Os contaré sea positivo o no.Vamos como sea positivo,las primeras vosotras¡¡¡

Mi historia es tambien sencilla.Conoci a mi marido hace 7 años a traves de internet.Unos amigos me lo presentaron.to via mesenger,jajaj Nos conocimos en noviembre, en Febrero intentamos quedar pero yo no me atrevi.En mayo quedamos, y nos hicimos novios.En octubre me vine a Madrid.Y en abril del siguiente año nos casamos.Tenemos una niña de 3 años y medio.Y querremos darle un hermanito o hermanita.

La gente siempre dice que si internet y tal...yo conoci a mi marido y todas las chicas que tuvimos un bebe en 2008 aun somos amigas, hacemos quedadas...nos preocupamos las unas de las otras.....no tenga queja de internet¡¡jajajaj
Y ahora mis futuras mamis y mamis de este año2012 o 2013, estamos creando un grupito muy bonito.Y estoy encantada¡¡¡
Vivimos cerca de mi suegra y eso tiene cosas positivas y negativas, como todo.

Besotes a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
doltza_8559481
5/3/12 a las 17:02

Feliz como una perdiz!!
Hola chicas, llevo dias sin entrar por aqui, pero hoy me moria de ganas por contaros que por fin nos hemos reconciliado mi marido y yo, creo q todo esto ha sido la primera crisis matrimonial y espero q sea la última, quiza os parezca extraño que en tan poco tiempo nos hayamos reconciliado pero estas semanitas nos ha servido mucho para echarnos tanto de menos que las diferencia casi que han desaparecido nos ha dado tiempo a recapacitar en los fallos que cometemos a veces egoistamente y sin querer hacer daño al otro, de darnos cuenta lo mucho q nos necesitamos en fin q despues de casi 12 años juntos no podemos vivir el uno sin el otro. Supongo q ya el proximo mes nos pondremos manos a la obra, porq a pesar de todo este distanciamiento deseamos tener un bebe juntos y no penseis que es para arreglar un problema que sabemos q eso no sirve para nada, todo lo contrario si la cosa esta mal solo sirve para empeorar la situacion,deseamos tenerlo porq realmente nos apetece tanto como antes. Me siento un poco mal con vosotras porq quiza penseis mal de mi, pero os garantizo q todo lo q sentimos es real al igual que todo lo que os cuento por aqui ... q quiza me precipite al pensar que todo se acaba de verdad, y al sentirme tan mal pues me quise desahogar con vosotras. Bueno que me alegro de volver, con las pilas recargadas a tope q haber si todas conseguimos pronto nuestro fin. Y espero q de nuevo me incluyais en vuestra "super lista". Mil besos a todas

Y
yiying_9615387
5/3/12 a las 17:09

Hola chicas¡¡¡¡
Hola chicas, que tal estan todas????yo he estado un poco desaparecrque he estado esperando a que todo anduviera bien con mi garbanzit@,el viernes estuvimos en la eco y por fin le pude ver y escuchar su latido,nos dijeron que todo estaba genial y que ya no habi rastro de hematoma asi que,vida normal, aun me han dado una semana mas de baja pero la semana que viene a la carga con las pilas cargadas y muyyyyy feliz, 7 mm que mide ,jajaja,y me han confirmado que estoy realmente de ....bueno hoy cumplo 7 semanas,entonces mi FPP es el 23 Octubre una semana despues de lo que yto creia, tengpo mañana enfermera(¿que me haran?),y el martes que viene matrona y el 12/04 eco de las 12 semamas aunque estare de 13,y ademas tb me han ma ndado el dentista el dia 02/04/2012 ,uffffffffff,cuantas citas,pero estoy ENCANTADISIIIMMAA¡¡¡
Vosotras que tal???mucho animo a todaa ehhhh, aqui estamos para apoyarnos, y Beatrix, pinta genial lo tuyo,¿sueles ser regular???,ayyyyyy que seguro tenemos otro ++++++++++++,mucho animo a todas¡¡¡¡¡¡
Un besazo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

D
doltza_8559481
5/3/12 a las 17:11
En respuesta a urtza_8257134

No te preocupes
Marlusca, se que quiza mis palabras no te sirvan de alivio a tu agobio pero hace unos cuantos años a mi padre lo operaron de lo mismo, y fue una operacion muy sencilla por laser, y la recuperacion mas rapida aún, no se en el caso de la mujer como sera, pero me imagino q sera igual. No se como te operaran pero si lo hacen por laser ya te digo q ni cicatriz queda, y si queda ni se nota. No te desanimes mujer!! Pronto estaras recuperada de esto y lo contaras todo como una anecdota. Te envio mucha fuerza, y muchos abrazos

M
mariel_706055
5/3/12 a las 18:34

leerme porfa
Bueno, no se por donde empezar, acabo de llegar a casa con mi pequeño y aunque la verdad no estoy demasiado bien he decidido explicaros a vosotras el porqué, lo siento voy a utilizaros, necesito hablar abiertamente con alguien y desahogarme.

Hoy he estado en ese super médico (experto en fertilidad) con mi marido, la verdad no se si es porque pensaba que me iba a dar una solución inmediata a tanta espera o qué, pero he salido de alli y cuando he pisado la calle me he pegado un pazón a llorar de mil pares.
Bueno le hemos llevado el seminograma de mi marido (que ya me dijo mi gine que esta como un toro ) y también mi analisis de los tres dias, después de examinarme a conciencia nos ha dicho que estamos perfectos, que no hay nada que le haga sospechar que algo no funcione bien, además dice que si ya hemos tenido uno y que como no ha cambiado nada desde entonces....pues eso que fisicamente no parece que haya nada mal.
Solo una cosa......la edad, la maldita edad, soy mayor estoy haciendome vieja y aunque por fuera no se note por dentro debe ser que si, Dios mio la edad...
Le he contado todo lo que estoy haciendo de controlar los dias de ovulación con los test y todo eso, y me ha dicho que todo eso son tonterias y que no hay nada demostrado de que eso funcione, ni lo de las temperaturas ni nada de nada, tampoco me ha querido mandar ningunas pastillas porque dice que no las necesito (es la edad), nos ha mandado un analisis mas completo a los dos y nos ha dicho que nos pensemos lo de hacer algun tratamiento de fertilidad.....¡chicas un tratamiento de fertilidad!!!, que lo hablemos mi marido y yo y que ya cojamos hora con el con lo que decidamos.

Dice que cada cuerpo es un mundo y que alomejor el mio se ha hecho viejo de golpe (no con esas palabras pero bueno).

¿sabeis lo que me puede costar una inseminación o un in vitro?, (el no me lo a querido decir, por algo será) además de que las posibilidades de un embarazo gemelar es tremendo, y ya tengo uno...
Chicas no quiero dejar a mi niño solo, pero ahora me siento fatal, el medico dice que como embarazarme me puedo embarazar pero que cuando eso es una incognita. Me puedo costar mucho tiempo.
He salido de la consulta con mis ilusiones por los suelos, yo pensaba que me ayudaria de alguna manera sin necesidad e un in vitro o algo por el estilo, y he salido pensando que esa es la unica alternativa que nos queda si queremos tener otro bebe en poco tiempo.

Solo tengo ganas de llorar, de rabia de impotencia, de pena, solo quiero acostarme y dormir y dormir, mis ilusiones al traste...no es que vaya a tirar la toalla pero bueno...

Pues nada eso, y para colmo he perdido un pendiente de mi boda, con el cariño que les tenia.....muuaaaahahaahhh
Muchos besos y gracias por escucharme

N
nikole_9812403
5/3/12 a las 18:35
En respuesta a doltza_8559481

Feliz como una perdiz!!
Hola chicas, llevo dias sin entrar por aqui, pero hoy me moria de ganas por contaros que por fin nos hemos reconciliado mi marido y yo, creo q todo esto ha sido la primera crisis matrimonial y espero q sea la última, quiza os parezca extraño que en tan poco tiempo nos hayamos reconciliado pero estas semanitas nos ha servido mucho para echarnos tanto de menos que las diferencia casi que han desaparecido nos ha dado tiempo a recapacitar en los fallos que cometemos a veces egoistamente y sin querer hacer daño al otro, de darnos cuenta lo mucho q nos necesitamos en fin q despues de casi 12 años juntos no podemos vivir el uno sin el otro. Supongo q ya el proximo mes nos pondremos manos a la obra, porq a pesar de todo este distanciamiento deseamos tener un bebe juntos y no penseis que es para arreglar un problema que sabemos q eso no sirve para nada, todo lo contrario si la cosa esta mal solo sirve para empeorar la situacion,deseamos tenerlo porq realmente nos apetece tanto como antes. Me siento un poco mal con vosotras porq quiza penseis mal de mi, pero os garantizo q todo lo q sentimos es real al igual que todo lo que os cuento por aqui ... q quiza me precipite al pensar que todo se acaba de verdad, y al sentirme tan mal pues me quise desahogar con vosotras. Bueno que me alegro de volver, con las pilas recargadas a tope q haber si todas conseguimos pronto nuestro fin. Y espero q de nuevo me incluyais en vuestra "super lista". Mil besos a todas

Me alegro mucho brujita...
Como vamos a pensar mal de ti!! Si lo que estabamos deseando todas era que nos dijeras que ya lo habiais arreglado!! Ahora a seguir adelante amandoos mas todavía y a por ese bb tan deseado! Un besito amiga!!!

M
mariel_706055
5/3/12 a las 18:39

Feliz como una perdiz!!

me alegro mucho
Hola guapa, me alegro un monton que entre tu y tu marido se haya arreglado todo, la verdad es que es posible que necesitarais ese tiempo alejados para reconocer algunas cosas el uno del otro, ahor si....manos a la obra y mucha suerte, te la deseo de corazón.

N
nikole_9812403
5/3/12 a las 18:43
En respuesta a mariel_706055

leerme porfa
Bueno, no se por donde empezar, acabo de llegar a casa con mi pequeño y aunque la verdad no estoy demasiado bien he decidido explicaros a vosotras el porqué, lo siento voy a utilizaros, necesito hablar abiertamente con alguien y desahogarme.

Hoy he estado en ese super médico (experto en fertilidad) con mi marido, la verdad no se si es porque pensaba que me iba a dar una solución inmediata a tanta espera o qué, pero he salido de alli y cuando he pisado la calle me he pegado un pazón a llorar de mil pares.
Bueno le hemos llevado el seminograma de mi marido (que ya me dijo mi gine que esta como un toro ) y también mi analisis de los tres dias, después de examinarme a conciencia nos ha dicho que estamos perfectos, que no hay nada que le haga sospechar que algo no funcione bien, además dice que si ya hemos tenido uno y que como no ha cambiado nada desde entonces....pues eso que fisicamente no parece que haya nada mal.
Solo una cosa......la edad, la maldita edad, soy mayor estoy haciendome vieja y aunque por fuera no se note por dentro debe ser que si, Dios mio la edad...
Le he contado todo lo que estoy haciendo de controlar los dias de ovulación con los test y todo eso, y me ha dicho que todo eso son tonterias y que no hay nada demostrado de que eso funcione, ni lo de las temperaturas ni nada de nada, tampoco me ha querido mandar ningunas pastillas porque dice que no las necesito (es la edad), nos ha mandado un analisis mas completo a los dos y nos ha dicho que nos pensemos lo de hacer algun tratamiento de fertilidad.....¡chicas un tratamiento de fertilidad!!!, que lo hablemos mi marido y yo y que ya cojamos hora con el con lo que decidamos.

Dice que cada cuerpo es un mundo y que alomejor el mio se ha hecho viejo de golpe (no con esas palabras pero bueno).

¿sabeis lo que me puede costar una inseminación o un in vitro?, (el no me lo a querido decir, por algo será) además de que las posibilidades de un embarazo gemelar es tremendo, y ya tengo uno...
Chicas no quiero dejar a mi niño solo, pero ahora me siento fatal, el medico dice que como embarazarme me puedo embarazar pero que cuando eso es una incognita. Me puedo costar mucho tiempo.
He salido de la consulta con mis ilusiones por los suelos, yo pensaba que me ayudaria de alguna manera sin necesidad e un in vitro o algo por el estilo, y he salido pensando que esa es la unica alternativa que nos queda si queremos tener otro bebe en poco tiempo.

Solo tengo ganas de llorar, de rabia de impotencia, de pena, solo quiero acostarme y dormir y dormir, mis ilusiones al traste...no es que vaya a tirar la toalla pero bueno...

Pues nada eso, y para colmo he perdido un pendiente de mi boda, con el cariño que les tenia.....muuaaaahahaahhh

Nekane!!!
No le hagas caso a ese médico y ve a otro!! Si está todo perfecto no entiendo porque te dice que la única solución es una FIV no me lo trago , quizas le interesa que te la hagas por el dinero...no???? sigue intentandolo por tus medios, porque eso de la edad como que suena a cuento chino, tienes 38 años, no eres tan mayor para tener hijos. Ademas hay muchas opciones antes de una FIV , no entiendo que te haya dicho esto de verdad!! Yo de tí , buscaría otra opinión antes de hacer nada y porsupuesto antes de deprimirte !!!
Levanta el ánimo mi niña y sigue luchando por tu bebé y no te rindas por un médico ... !!!
Un besote y arriba cielo!!!

M
melva_7017637
5/3/12 a las 19:43

Hola chicas
Hola mis niñas! Que tal el Lunes?

nekane: cariño no te desanimes mujer! Yo tambien pienso lo mismo, el medico no quiso darte muchas esperanzas.... Pero las tienes que tener! La edad es un factor importante, seguramente tardes un poco mas que alguien mas joven pero seguro que lo consigues!
A mi el tema de la edad tambien me preocupa, porque aunque tengo 30 años... Pienso que eso es lo que hace que me cueste tanto! Asi que animo y yo iria a otro medico para pedir una segunda opinion y si es que es que tu aparato reproductor ha envejecido, eso es diagnosticable! Mi cuñada tiene ovarios envejecidos (tiene 28 años, y 4 años de busqueda) y se lo han diagnosticado! Asi que si te han dicho que todo perfecto no te agobies! Sigue intentando por tus medios y busca una segunda opinion!
brujita: me alegro que arreglaras las cosas con tu maridin! Adelante con tus sueños!!
perritadelaluna: espero que esta semana tengas menos guardias y puedas relajarte!
Yo el sabado curre 12 horas, y no es comparable con lo que tu haces! A los vet's os tienen explotados (lo se por experiencia)

Yo: nada pues yo estoy en mi semana fantastica, asi que aprovechando que tengo las tardes libres esta semana debereare a tope! Haber si atinamos de una puñetera vez!!!

A las demas un abrazo muy fuerteeeee

A
ankara_6201469
5/3/12 a las 19:56
En respuesta a dairen_9076164

Chicasss
Perrita de la luna.Te puedes creer que se me habia metido en la cabeza que me venia este martes¡¡¡y yo esta mañana caigo en que era el 3¡¡¡¡¡¡Estoy fatal¡¡¡No me ha bajado.Tengo dolorcillos en el vientre bajo pero nada mas...
Mi marido tambien hace guardias,semana si ,semana no..y no veas que coñazo¡¡¡pero bueno,no queda otra.Y eso a deberear mucho....tienes que dejarlo exprimio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja

xsk Animo para seguir buscando.Yo no me encuentro el cerviz, tendra que estar digo yo,jejej

Lajami¡¡¡tampoco te bajó? tengo que revisar la lista.Pero estoy echa un despiste, pensaba que me tocaba el martes y no fue ya...aun no bajo...ojalaaa o baje,jeje
Por Lore, lo he visto, ojala sea positivo.Voy a ver que dia esa ver si somos el mismo dia, y nos quedamos las dos,jajaj
Me da miedo hacerme ilusiones, pero mientras que no venga.....
Coincido tb en lo de la mala leche antes de venir,es que me molesta todo¡¡¡y muerdo,jajajaj

Lugo05 Bienvenida¡¡¡¡a practicar mucho y a cazar el ovulo

mekirocasar Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que disfrutes mucho de esta nueva etapa que comienza¡¡

Marlusca.Mira tengo dos amigas y las dos se operaron casi recien paridas.Una esta ahora en el hospital, para operar y la pobre esta triste porque no puede estar con su hijo mayor,3 añitos y el otro recien nacido.Luego la otra chica, tambien.Si quieres les pregunto lo que quieras.Animo¡¡¡

:AMOUR Boliverde¡¡¡¡ que es eso de la maca? Es que la roja, no me refiero a la seleccion española,jajja viene cuando menos quieres¡¡¡¡la mia vino a mi boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un rollo pero bueno.jajaja

:AMOUR sURIKI bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:AMOUR Marenostum Bienvenida¡¡¡pues aqui escribimos cuando podemos nuestras cosas, a veces como vamos con la busqueda y otras recetas, nuestra vida o lo que sea.
Suerte conla busqueda

:AMOUR Melyfeliz,que bendicion hoy el trino de los pajaros¡¡a mi me gusta,me relaja.Animo con la busqueda y con todo.Me encanta tenerte en facebook, siempre pones frases que son de gran fuerza,ayuda y edificacion.
Siento mucho lo de tu hermano.Es muy duro vivir eso.No te sientas culpable por sentir tristeza, es humano.Aferrate a Dios que en todos los momentos y especialmente en los malos, es nuestro consuelo y fortaleza.Dtb

:AMOUR JEnny zoe Que tal todo? 20 horas de trabajo¡¡¡madre mia¡¡animo guapa

:AMOUR Gema y jose.A mi tb me han encantado todas las historias.

:AMOUR Elenita¡¡¡ claro que si¡¡¡no te fies que luego te dicen y luego o no hacen o nunca podras porque nunca será buen momento.

:AMOUR Musaraya¡¡¡ Que historia para hacer una pelicula¡¡¡¡¡Que tal tu grafica? como vas?

Yo¡

Bueno chicas¡¡¡estamos de retraso.A ver que pasa¡¡¡Os contaré sea positivo o no.Vamos como sea positivo,las primeras vosotras¡¡¡

Mi historia es tambien sencilla.Conoci a mi marido hace 7 años a traves de internet.Unos amigos me lo presentaron.to via mesenger,jajaj Nos conocimos en noviembre, en Febrero intentamos quedar pero yo no me atrevi.En mayo quedamos, y nos hicimos novios.En octubre me vine a Madrid.Y en abril del siguiente año nos casamos.Tenemos una niña de 3 años y medio.Y querremos darle un hermanito o hermanita.

La gente siempre dice que si internet y tal...yo conoci a mi marido y todas las chicas que tuvimos un bebe en 2008 aun somos amigas, hacemos quedadas...nos preocupamos las unas de las otras.....no tenga queja de internet¡¡jajajaj
Y ahora mis futuras mamis y mamis de este año2012 o 2013, estamos creando un grupito muy bonito.Y estoy encantada¡¡¡
Vivimos cerca de mi suegra y eso tiene cosas positivas y negativas, como todo.

Besotes a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ... la roja no??? Ir a tu boda y sin invitacion FIJO!! jeje
Sobre la maca (copio y pego)
Información nutricional de la Maca Andina
Destaca su alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.
Contiene cuatro alcaloides (Macaínas) que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos.
También contiene el aminoácido L-Arginina.

Propiedades de la Maca Andina
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación)
Mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.
Parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo, estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado. Esta podría ser una explicación de porqué muchas personas notan sus beneficios.
Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes; el efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables. Algunos doctores la recomiendan incluso en casos de Fatiga Crónica.
Es un buen aliado en la Osteoporosis ya que nos remineraliza (contiene calcio, sílice, fósforo, etc.) y favorece el equilibrio hormonal. Puede ser una alternativa a las terapias hormonales en casos de Menopausia (consultar con vuestro ginecólogo)
Aquellas personas que toman o necesitarían medicación para desequilibrios de los Tiroides (hiper e hipotiroidismo) pueden consultar con su endocrino la conveniencia de tomar esta planta ya que tradicionalmente se ha venido usando para estos casos.
La conclusión es que aunque cada caso es diferente y hay múltiples factores en los casos de la infertilidad, la Maca Andina puede ayudarnos. Según la tradición ya hace miles de años que lo hace.

D
dairen_9076164
5/3/12 a las 20:00

Feliz como una perdiz!!

Guapa
no te preocupes, cuando hay amor las peleas son fuertes y piensas que todo se acaba.NO se como explicarlo, yo cuando estoy muy enfadada,se te pasa por la cabeza.Pero cuando se pasa, lo hablas, y lo hablas y se soluciona.
Me alegro muchoooo

D
dairen_9076164
5/3/12 a las 20:04

leerme porfa

Mira
yo buscaria otra opinion...me suena mucho a sacar dinero...porque que con 38 años estas vieja ,vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que son tonterias lo de mirar la ovulacion y tal...yo no lo uso mucho pero vamos, no me da buena sensacion con te dice que todo lo que haces esta mal o no sirve y tienes que hacerte cosas de fertilidad.Teniendo un hijo, no lo entiendo...

Hay gente que tiene hijos con mucha mas edad.....
NO se, tranquilizate...vete de vacaciones, relajate y estoy segura de que vendrá.
Y se te quite de la cabeza que estas vieja¡¡¡ que estas estupenda seguro¡¡¡estas en la flor de la vida¡¡¡¡

En el cole d emi hija, hay una chica que ya tiene dos y va a por el tercero y seguro que 40 tiene.Y mis cuñadas que tiene 33 y ni pensamiento de hijos...si pensaran que se tarda tanto lo buscarian ya...y ahi estan tan tranquilas.Dicen que quieren dos y todavia no buscan...

Animoooooooooooooooo guapaaaaaa

A
ankara_6201469
5/3/12 a las 20:05

leerme porfa

Nenaa!! Tranquilaa!! Será un poco más complicado por la edad.. pero ni que fuera imposible!! Mira, me han hablado milagros de la maca, prueba a tomarla.. Más abajo dejé info de ella.
Yo no le haría mucho caso.. Money, creo que ya sabes por donde voy..
Si no hay nada que te impida quedarte para que vas a "necesitar" un tratamiento de fertilidad????
Nada, creo que te dijo todo eso por sacarte money..
Tu tómatelo con tranquilidad y prueba con la maca.. Dicen que va pero genial!! Yo este ciclo me la empezaré a tomar también! La venden en herbolarios y no es nada cara..
Arriba ese ánimo de verdad! No me creo que te haya dicho todo eso.. Es un imbécil!!
Creo que la ambición le pudo.. Sino no entiendo nada..
De verdad, sigue adelante y con la cabeza bien alta que estoy segurísima que lo conseguirás sin necesidad de ningún tratamiento!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir