quien se apunta a ser mamá en 2012?
Womanlog
Hola, chicas, q tal?
Ayer leí por un foro q había una aplicación para móviles, "womanlog", con la q se puede controlar el periodo, la ovulación (la que sea regular), la temperatura, los síntomas, las veces q se deberea... Pues me la he descargado y la verdad es q está muy bien, la versión simple es gratuita, hay una versión pro q hay q pagar por ella (1,5 creo), pero a mi con la simple me vale. Yo me la descargue vía market de android, pero me imagino q se podrá descargar desde otras vías. Espero q os sirva.
Bss!!
Ver también
Que es el TO ?? en que consiste? y que significa?
Oooooojojojojoj creo ke me viene el picooo
wapas! me acabo de hacer mi segundo TO y me ha marcado mas ke ayer pero sigue siendo negativo, pero viene vieneee. Si supiera como poner fotos o lo enseñaria , alguien sabe?
Hola guapas
Que tal' de bajon veo...bueno es normal,...pero no nos desesperemos porque lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo este mes no se cuando he ovulado, nada de clara de huevo y si dolor de ovarios...no se no se.
A ver en breve me toca mi amiga la roja...parece que hablo de futbol,jajaj
Un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡
Chicass
no se que hacer ayer mi tempe bajo a 36.4 pero hoy estaba en 36.9 volvio a subir ya ni se que hacer mis senos se pusieron super duros desde ayer y me dulen mucho !!
Chicass
no se que hacer ayer mi tempe bajo a 36.4 pero hoy estaba en 36.9 volvio a subir ya ni se que hacer mis senos se pusieron super duros desde ayer y me dulen mucho !!
Buena pinta
No kiero darte falsas esperanzas pk cada mujer es un mundo pero ke te suba la tempe es super buena señal! Lo malo es k baje, a mi este mes el mismo dia ke me vino me bajo 0,50 fui al lavabo y habia una sangria y no me volvio a subir hasta ke no se me estaba yendo, nose nose, a ver mañana como la tienes, muxisisisima suerte wapa!
Womanlog
Hola, chicas, q tal?
Ayer leí por un foro q había una aplicación para móviles, "womanlog", con la q se puede controlar el periodo, la ovulación (la que sea regular), la temperatura, los síntomas, las veces q se deberea... Pues me la he descargado y la verdad es q está muy bien, la versión simple es gratuita, hay una versión pro q hay q pagar por ella (1,5 creo), pero a mi con la simple me vale. Yo me la descargue vía market de android, pero me imagino q se podrá descargar desde otras vías. Espero q os sirva.
Bss!!
Boiza
Hola a todas!! Yo me descargue este programa se lo dije auna amiga y gracias a el se ha KEDADO embarazada jaja será casualidad o no....jaja la verdad esk yo tomándote la temeperatura....no faya para nada...asik OS lo recomiendo a todas es muy bueno y a la vez a mi me parece divertido un besito y animaros k no KIERO ver caritas triste.
tengo una preguntita!!!!
Buenas tardes chicas, estaba a punto de entrar en la ducha cuando he pensado en vosotras y me he dicho, Voy a preguntarle una cosita a mis chicas....disparo....¿si me bajo la el 25 que dia tendria que empezar a hacerme los t.o? gracias gracias.
Auralaura, me encanta ser tu compi warril, espero tambien que seamos compañeras de camino con nuestras barriguitas, ya seria la leche
Que es el TO ?? en que consiste? y que significa?
Nicolestephan
Los TO son los Test de Ovulacion, son identicos ke los test de embarazo, los puedes comprar en tiras por ejemplo la marca unitest o con el cacharro como seria el caso de los clearblue. La manera de uso es el mismo k los test de embarazo tb, haces el pipi en un recipiente limpio y sumerges la puntita del test.
Diferencia entre test de embarazo o test de ovulacion.
TEST DE OVULACION: te los tienes ke hacer a mediados de tu ciclo menstrual si eres regular y sino pues compras los de tiras ke son mas baratos y los puedes usar durante cada dia de tu ciclo. Sirven para mirar el momento de la ovulacion que es cuando si tienes relaciones es mas facil quedar embarazada. La lectura del test en caso ke sean los de tiras tienen ke salirte las 2 rallitas igual de fuerte o incluso la del test mas fuerte ke la del control, entonces resultara ke en unos 24 a 48h tendras tu ovulacion. En el caso de los de "cacharro" te sale una carita sonriente, eso kiere decir lo mismo, en 24 a 48h ovularas.
TEST DE EMBARAZO: este ya lo sabras pero te lo digo igual, se empiezan a hacer a partir del dia de la falta de la regla en caso de que existiera posibilidad de que hubiese embarazo. Tambien hay de tiras o con el plastico ese con la ventana de resultado. ya sabes ke si te sale las 2 rayitas por muy tebue ke sea la del test es k estas embarazada.
Espero haberte ayudado, supongo ke el de embarazo sobraba pero asi ves mejor la diferencia entre cada uno, saludos, suerte y besototes!
tengo una preguntita!!!!
Buenas tardes chicas, estaba a punto de entrar en la ducha cuando he pensado en vosotras y me he dicho, Voy a preguntarle una cosita a mis chicas....disparo....¿si me bajo la el 25 que dia tendria que empezar a hacerme los t.o? gracias gracias.
Auralaura, me encanta ser tu compi warril, espero tambien que seamos compañeras de camino con nuestras barriguitas, ya seria la leche
Nekane
depende de tu ciclo, si eres regular de 28 dias es a partir del dia diez del ciclo creo, si eres de 26 a partir del 8 o 9. Yo por ejemplo soy irregular (no de muchos dias pero si ke me varia 2 o 3 dias depende del mes) asi ke el segundo dia de no warri osea el dia 7 del ciclo me lo he empezado a hacer, fue ayer y hoy ya me ha salido la raya, es negativa pk es mas floja ke la de control pero mas fuerte ke la de ayer asi ke tiene ke estar al caer entre mañana y pasado supongo.
Mi consejo esk si no sabes muy bien los dias ke ovulas te lo empieces a hacer pronto si tienes bastantes pk puedes ovular pronto aunk tengas ciclos de 26,28,30 dias como es mi caso.
Ahi lo dejo... jeje besitos wapa y a ver si pillas al escurridizo ovulo ke cuanto mas kieres verlo mas se esconde!
Sabes cuanto dura tu fase lútea?
Yo tomé onagra este mes y de momento mi ciclo sigue siendo de 35 días.. Dicen que hay que tomarlo unos cuantos meses.. Yo dejé de tomarlo cuando ovulé.. Por si las moscas no hace bien para el embarazo..
Sino, vete al gine, el mejor que nadie te dirá que tomar.. Por ir no pierdes nada..
Boliverde
la fase lutea son los dias desde la ovulacion a la regla? es lo unico ke no me controlo ni miro...
Nekane
depende de tu ciclo, si eres regular de 28 dias es a partir del dia diez del ciclo creo, si eres de 26 a partir del 8 o 9. Yo por ejemplo soy irregular (no de muchos dias pero si ke me varia 2 o 3 dias depende del mes) asi ke el segundo dia de no warri osea el dia 7 del ciclo me lo he empezado a hacer, fue ayer y hoy ya me ha salido la raya, es negativa pk es mas floja ke la de control pero mas fuerte ke la de ayer asi ke tiene ke estar al caer entre mañana y pasado supongo.
Mi consejo esk si no sabes muy bien los dias ke ovulas te lo empieces a hacer pronto si tienes bastantes pk puedes ovular pronto aunk tengas ciclos de 26,28,30 dias como es mi caso.
Ahi lo dejo... jeje besitos wapa y a ver si pillas al escurridizo ovulo ke cuanto mas kieres verlo mas se esconde!
Gracias por vuestra ayuda!!!!
He mirado la caja y teneis razón, el dia 11 del ciclo he de empezar.
Este mes no quiero que se me escape nada, ni un día
Bueno chicas hasta mañana, me voy a la cama con mi peke a esperar a mi maridito, asi leo un ratito mientras mi muñeco se duerme...
Para todas!
Hola chicas , como este mes he tenido tanto retraso con la y me dijo el ginecólogo que tenia quistes en los ovarios , unos muy pequeñitos en uno y uno un poquitín mas grande en otro,pero nada preocupante.. estuve leyendo sobre el aceite de onagra y he empezado a tomarlo hoy , el de mercadona.que opinais?Habeis tomado alguna? y si se me ha retrasado la regla este mes 14 dias , cuando ovularé? por eso tambien he empezado a tomarlo porque regula los ciclos, regula las hormonas, calma los dolores menstruales y hace que el óvulo sea de mejor calidad... todo eso he leido en un montón de sitios... muchas chicas que no se quedaban embarazadas al poco tiempo de tomarlo se han quedado! las que tenian quistes les han desparecido y sino todos casi todos... una maravilla, algunas dicen que hasta milagrosa...mejora piel ,uñas, pelo....todo lo que he leido bueno...no buenísimo !! que me decis! yo por eso he empezado y me han dicho que lo tome solo hasta la ovulación!! que me decis!!Yo os contaré que tal me va porque he empezado hoy!
Besos a todas!! Y arriba esos animos que os he leido un poko por encima hoy porque estoy super liada... pero os veo un poko apagaillas!! Vamos chicas que MARZO VA A SER NUESTRO MES!! Buenas noches!!!
K pase rapido el mes
A ver si pasa rapido el mes jajaja una pregunta la duracion del ciclo va en funcion de la regla? Es decir los dias sin regla son los mismos para todas? No se si me explico a veces me rayo sola....
Elenita..
El ciclo va en función de cada mujer, cada mujer es un mundo y aveces que aunke seas regular ,es decir que tengas un ciclo deun numero de dias determinado, 28, 29,30... también puede variar pos diversas causas (nervios ,estres....)los dias sin depende de la duracion de tu , que pueden ser 3,4,5,6 dias y la duración total de tu ciclo. Generalmente se dice que la ovulación se produce unos 14 dias antes de la , así que si tu ciclo es de 28 , pues ovulas el dia 14 a partir de tu primer dia de , si es de 30 pues ovulas en torno al dia 16 y así .. pero ya sabemos que el cuerpo de la mujer es un misterio... jejeje! Espero haberte ayudado!! un beso amiga!
Perrita y para las irregulares con la
Mi niña he puesto un post sobre el aceite de onagra al principio por si os interesa, he leido mucho sobre él y todo buenisimo para regular ciclos, regular hormonas, para aliviar dolores de , mejorar la calidad del ovulo, mejora pelo,uñas... y tienes prop. anticancerígenas.... yo he empezado a tomarmelas hoy, ya me las recomendaron hace años y deje de tomarmelas porque empecé con las anticonceptivas... Hay opiniones buenísimas de mujeres que no se quedaban y en un mes o en pocos meses lo consiguen cuando empiezan a tomarlo.... Buscad y me contais!! YO YA HE EMPEZADO!!!
Os iré contando!! Besitos!!!!
Para todas!
Hola chicas , como este mes he tenido tanto retraso con la y me dijo el ginecólogo que tenia quistes en los ovarios , unos muy pequeñitos en uno y uno un poquitín mas grande en otro,pero nada preocupante.. estuve leyendo sobre el aceite de onagra y he empezado a tomarlo hoy , el de mercadona.que opinais?Habeis tomado alguna? y si se me ha retrasado la regla este mes 14 dias , cuando ovularé? por eso tambien he empezado a tomarlo porque regula los ciclos, regula las hormonas, calma los dolores menstruales y hace que el óvulo sea de mejor calidad... todo eso he leido en un montón de sitios... muchas chicas que no se quedaban embarazadas al poco tiempo de tomarlo se han quedado! las que tenian quistes les han desparecido y sino todos casi todos... una maravilla, algunas dicen que hasta milagrosa...mejora piel ,uñas, pelo....todo lo que he leido bueno...no buenísimo !! que me decis! yo por eso he empezado y me han dicho que lo tome solo hasta la ovulación!! que me decis!!Yo os contaré que tal me va porque he empezado hoy!
Besos a todas!! Y arriba esos animos que os he leido un poko por encima hoy porque estoy super liada... pero os veo un poko apagaillas!! Vamos chicas que MARZO VA A SER NUESTRO MES!! Buenas noches!!!
Onagra
yo yevo csi 2 meses tmandola,y m encuentro super bien,mi pelo q smpre era graso a djado d serlo,el acné super bien y las uñas muy duras y crecen ensguida,y sbre quistes yo ste mes tbe una rgla muy rara tiraba coagulos y sangre cmo triturada.,y yo creo k tiene k ser q abré tirado algun quiste o alg,aunk la rgla d ste mes m duro solo 2 dias y lo nrmal en mi es d kasi 1 semana...eso si yo smpre e tnido rtrasos d 15 y 20 dias y ste mes solo d 4 dias,en eso si va muy bien la onagra la verdad!! La recmiendo a tdas!!jejejej yo la cmpro en una herboristeria xk aki en mi mercadna no hay. Spero averte ayudado,jeje! Besitos a todasss
Para todas!
Onagra
Yo la llevo tomando años ya...me la suelo tomar una semana ntes de la regla y me quita por completo el mal humor o bajon por la regla.He oido todo lo que tu dices pero nunca la he tomado meses seguidos.Probaré tambien a ver porque no cazamos el ovulo.Este mes me parece que tampoco.
Reportandome¡¡¡
Hola guapas.
Aqui estoy con pinchazos,dolor en un ovario, algun granito...asi que me veo que me bajará la warry.Y este mes no se cuando he ovulado.Esto es un lio¡¡¡creo que voy a dejar de contar dias y hacer deberes y dejar de pensar y pensar,porque no gano nada¡¡¡
No estoy de bajón pero creo que lo de estar pendiente a mi no me funciona.
Perrita
Yo tambien soy un poko reacia a todo eso , pero siendo natural y con todo lo bueno que he leido sobre ella pues me he animado, consúltalo y yo ya os iré contando!! besitos
Reportandome¡¡¡
Hola guapas.
Aqui estoy con pinchazos,dolor en un ovario, algun granito...asi que me veo que me bajará la warry.Y este mes no se cuando he ovulado.Esto es un lio¡¡¡creo que voy a dejar de contar dias y hacer deberes y dejar de pensar y pensar,porque no gano nada¡¡¡
No estoy de bajón pero creo que lo de estar pendiente a mi no me funciona.
Bea
Pues nada mi niña a desconectar e intentar mantener la cabeza en otro lado!! Tu sigue debereando y que sea lo que Dios quiera!!! Un abrazo!!
Perrita
Yo tambien soy un poko reacia a todo eso , pero siendo natural y con todo lo bueno que he leido sobre ella pues me he animado, consúltalo y yo ya os iré contando!! besitos
Y si...
Para las que queremos quedarnos embarazadas hay que tomarla desde el primer dia de warry hasta la ovulación nada mas! otro besito!!
Bea
Pues nada mi niña a desconectar e intentar mantener la cabeza en otro lado!! Tu sigue debereando y que sea lo que Dios quiera!!! Un abrazo!!
Voy a perder kilos
Yo estoy debereando pero bien! Voy a adelgazar de tanto deberear!!! Jiji
Olaaaaa
Buenos dias chicas!! Llevo mucho sin escribir oero esk he estado muy malita!! Cogi conjuntivitis em los dos ojos, infeccion d oido y un resfriado d campeona jaja, asi que nada, mi lentejita creo k esta bien aunk solo me da ganas d vomitar!! El viernes ya lo veo k estare de seis semanas justo, a ver si lo veo y esta todo bien que tengo un sustiyoooooo!!!!!!
Onagra
yo yevo csi 2 meses tmandola,y m encuentro super bien,mi pelo q smpre era graso a djado d serlo,el acné super bien y las uñas muy duras y crecen ensguida,y sbre quistes yo ste mes tbe una rgla muy rara tiraba coagulos y sangre cmo triturada.,y yo creo k tiene k ser q abré tirado algun quiste o alg,aunk la rgla d ste mes m duro solo 2 dias y lo nrmal en mi es d kasi 1 semana...eso si yo smpre e tnido rtrasos d 15 y 20 dias y ste mes solo d 4 dias,en eso si va muy bien la onagra la verdad!! La recmiendo a tdas!!jejejej yo la cmpro en una herboristeria xk aki en mi mercadna no hay. Spero averte ayudado,jeje! Besitos a todasss
Pues yo la tomé este mes hasta la ovulación y para mi no me ha hecho nada.. No noto nada del otro mundo.. La del mercadona no se si sea muy buena, la ví y no me fio mucho de ella.. Yo tengo la de arkocapsulas.. Son 100 cápsulas.. A dos por día.. Pa unos 50 días por 15 más o menos que me costó me parece que está bien..
Pues yo la tomé este mes hasta la ovulación y para mi no me ha hecho nada.. No noto nada del otro mundo.. La del mercadona no se si sea muy buena, la ví y no me fio mucho de ella.. Yo tengo la de arkocapsulas.. Son 100 cápsulas.. A dos por día.. Pa unos 50 días por 15 más o menos que me costó me parece que está bien..
Boliverde
No se boli... ya te contaré... UN BESO!!
Hola amigas
Muchas gracias por vuestro animo!! Ahi voy luchando con la situacion, pienso q nos vendra bien este tiempo, y confio en poder solucionarlo, porq realmente no ha sido por dejarnos de querer, ni por problemas de convivencia, creo q ha sido un cumulo de cosas tontas y el estres del dia a dia... en fin. Espero poder estar dentro de poco aqui con vosotras con el mismo fin!! Gracias de verdad...
Ya veo q seguis en la busca del peque, esto es ya como la peli de buscando a nemo jijijiji...
Animo a todas que pronto estareis todas super embarazadisimas. Besitos y mucha suerte ¡Q empieza ya el mes de marzo!!
Ayer me hice la ecografia
..stoy de 6 semanas
hola guapisima
siento muuucho que te haya venido la
pero ya sabes, a seguir intentando. Por lo de las vacaciones de tu marido no te preocupes, que en el fin de semana se podra pillar, o bueno dejas reservas que como dura hasta 72 horas..... muchos besitos
PD:seguro que antes de la consulta tienes que llamar al gine y decirle que
estas embarazada.
Madre mía.. Vaya sanidad.. Como para que fuera urgente eh! Es una vergüenza!
Sorry por no estar por aqui, ayer mi chico libró y estuvimos por ahí.. Además ando de muy mal humor (no sé por qué) y no me apetecía mucho entrar.
Yo también "toqué el botón"! jeje. A ver si se larga ya..
Bueno, hay que ser positivas mi niña!! Abril es un mes precioso, y la primavera la sangre altera!!! Seguro que para aquel entonces ya tienes tu +!! jejeje.
Yo sigo esperando.. Estoy en mi dia 27 del ciclo.. Me quedan 8 para saber si baja o no baja.. Las tempes siguen en 36.7-36.8,, de ahí ni suben ni baja, por el momento.. A ver que sucede a fin de mes.. Mi chico me dijo que si no me quedaba este mes que probaríamos con los test de ovulación.. A ver como va.. Un besito preciosas!! Feliz diia!
Yo tb lo denuncie
Yo tb lo denuncie
Mosca cojonera
Que es eso de la mosca cojonera? Es por mi???? Esque siempre que escribo no me respondeis y hoy k escribo habeis dicho eso....espero k no sea asi y este cnfindida pero si es por mi yo me voy ehhh no quiero molestar!!
no es por ti...
estas supersensible... que suerte!!!!! tener las hormonas revolucionadas....es por uno que se metia por ahi.
aprovecho para decirte que es normal todo lo que has tenido porque con el embarazo bajan las defensas. Yo con mi primer embarazo tenia muchisimas nauseas y la verdad es que lo recuerdo fatal...se me pone mal cuerpo de recordarlo, asi que animo que ya veras que cosa mas bonita cuando tengas a tu bebe...
Hola
es normal que te rayes un poco, creo que nos pasa atodas...
tu tranquila, y cuando estes en la segunda fase del ciclo te aguantaremos encantadas....que el mes pasado le diste una emoción...que nos tenias enganchandas. Un beso guapa y suerte
Contigo
me siento tan identificada contigo, to he vivido lo mismo...
y me encuentro muy triste y desmoralizada...
te mando un abrazo
Perritadelaluna
ami m a pasado lo mismo,pero ire a uno de paga y ya esta...!!! se pasan mucho..te mueres y aun no te an atendido.. esto es muy fuerte los recortes.,,...
Sarandongaaaaa nus vamo a comé
Sarandongaaaaa un arróss con bacalauuu!! cuchiviríii
A ver, hay que hacer un pensamiento porque parece que esto de la depre es contagioso!! estamos todas más chuchurrías que el toto de la Cayetana y no pué ser por lo que propongo no entrar en el foro con el único fin de hablar del color de flujo o la tempe...así no nos veremos límitadas a explicar que creemos que nos bajará la warry o de los calambres de los ovarios...y podemos entretenernos leyendo y explicando cosas del día a día, no sé si me explico...No quiero aparcar el tema, ni mucho menos, el foro se abrió con el objetivo de compartir nuestras experiencias en esta búsqueda...Pero creo que muchas de nosotras quizás en ocasiones no escribimos por no tener que escribir más de lo mismo(hay ciclos largos que día tras día el mayor cambio que se produce es el cambio de mano al coger el termómetro!
Me imagino que muchas de vosotras, o todas, tenéis en la cabeza constantemente el tema "preñal" a veces nos agobiamos o nos frustramos y nos dan ganas de dejarlo para otro momento porque el estar tan pendiente nos provoca una tensión que en lugar de disfrutar la búsqueda, nos la hace más dura...el entrar aquí para escribirlo quizás todavía nos agobia más, no sé... quizás a algunas nos ayude...
En fin, me sabe mal leeros tan triste y no megustaría que la gente, como Musa por ejemplo, por quien me muero de ganas siempre de leer por su gracia al explicar sus cositas, dejen de entrar por el agobio de tener que escribir sobre lo que te está resultando un calvario...
Hay que pensar en positivo, no obsesionarnos con el tema,vamos a conseguir nuestro objetivo, segurísimo!! A POR MARZO, que como he leído por ahí...ya nos queda un mes menos para conseguir nuestro embarazo, no hay mejor forma de verlo!!
UN BESO MUY GRANDE A TODASS Y UN MILLÓN DE KILOS DE ENERGÍAAAA!!! se os quiere joíaass!!
Mosca cojonera
Que es eso de la mosca cojonera? Es por mi???? Esque siempre que escribo no me respondeis y hoy k escribo habeis dicho eso....espero k no sea asi y este cnfindida pero si es por mi yo me voy ehhh no quiero molestar!!
Noooo
Jajajajaj yo tambié lo leí.
ximimama era por alguien que se ofrecía a fecundarnos, como si fueramos cerdas que preñar en un rebaño... Lo que me faltava por leer.....
Hola
es normal que te rayes un poco, creo que nos pasa atodas...
tu tranquila, y cuando estes en la segunda fase del ciclo te aguantaremos encantadas....que el mes pasado le diste una emoción...que nos tenias enganchandas. Un beso guapa y suerte
Esa musaaa como mola se merece unaaa olaaa!!
jajajaja Musa reina, sigue entrando y contándonos lo que quieras!! yo el mes pasado dejé de leer mi libro de la mesita de noche para leer tu día a día en el foro jajajajaj te propongo para el premio de novela de suspense e intriga
relájate y ánimo guapa que ya queda menosss!!
Hola mis niñassssssss
Estoy perdida, llevo sin entrar unos cuantos dias y no hay manera de pillar el hilo, jijiiji pues yo con la cosa del los cambios del trabajo estoy super liada y luego el puente estado de viaje por malaga, necesita tomarme un repiro, porque si no el estrés va a terminar conmigo, y como no he tenido tiempo de nada solo he hecho los deberes 3 dias en mi supuesta ovulacion, no sé que pasará, pero este mes me lo voy a tomar de otra manera porque no puede ser los errinches que me pillo cada vez que viene la dichosa , osea que si no es este mes tampoco pues ya será.
perritadelaluna yo tambien te he echado de menos estos dias!!!!! te acompaño para que nos trague la tierra juntas, vaya mesesito, pero como tu dices despues de la tempestad llega la calma, si no es este mes será el que viene, yo creo que ya va siendo hora uqe nos toque a nosotras no??????
noeundbill que alegria no? espero que todo vaya bien.
jovilusion pues si lo vas a tomar este mes, cuentanos como te va y si ya te quedarás en estos meses seria la caña de españa............suerte
tamara18ya como llevas el embarazo?
luz24100 pues he de decirte que me temo que no es porque no hayas salido lo del resfriado, esta todo el mundo malo, tos, fiebre, mocos, etc,etc como no llueve la atmosfera esta mega cargada de virus, espero ya estes mejor.
musaranyaciclica una preguntita donde se ve las actualizaciones, porque por mas que lo miro no lo veo.
boliverde,lajami09,marlusca28, jennyzoe,melyfeliz,arualaura1, UN BESO ENORME GUAPAS!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo auralaura!!!!!
Hola chicas, por aqui ando de nuevo, ya he terminado de hacer cosillas en casa, que con toda la mañana fuera y llegando casi a las 6 de la tarde no da para mucho el dia, porque claro cuando no hay que comprar hay que poner lavadoras, o recoger ropa o tal o tal o tal....total que siempre hay algo.
Estoy totalmente de acuerdo con Auralaura, muchas veces (yo por lo menos) entro, os leo y no escribo o solo os saludo porque siempre es la misma historia, y no se si os pasa pero estais pendiente toooodo el santo dia de los mensajes que nos manda el cuerpo, que si un dolorcito aqui que si un calambrito allá, vaya que esto no es vida.
Despues siempre pendiente de "esta noche toca que estoy ovulando", olvidando lo mejor que es dejarse llevar sin pensar en un dia u otro.
La verdad es que hablar del trabajo que es de lo que mas podriamos contar tambien es algo deprimente....pero bueno, podriamos contarnos iincluso que vamos a preparar de cena....por ejemplo, y darnos recetas jajaja, el otro dia habia un olor de tarta de chocolate por aqui que no veais jejeje.
Bueno, no se si estais de acuerdo, pero si que es verdad que antes de no entrar por no tener nada nuevo que contar bueno es hablar de nuestra vida cotidiana, asi la espera se nos hara mas llevadera.
¿Que opinais?
Bueno, voy pa la ducha......luego entro otra vez.
besitos besitos
Ah!!!! yo tambien.....
Chicas he leido por ahi que algunas habeis denunciado a ese macho fecundador con poca gracia que para mi gusto no hacia mas que molestar.............yo tambien lo denuncié, mujeres al poder.
Ayer me hice la ecografia
..stoy de 6 semanas
felicidades
te puedo hcer una consulta que sintomas tenias cuando estabas emabrazada y cuanto tenias cuando te enteraste?
Buenas
Yo tambien denuncie al degenerao ese!!
Oye chicas teneis toda la razon, yo entro a leeros a cada dia tres o cuatro veces... Pero no escribo mucho porque siempre cuento lo mismo, y tambien me estaba rayando con el tema! Asi que teneis razon, entrar para contarnos cosillas de la coda cotidiana, recetas y esas cosas me parece perfecto!!!
alguien tiene thermomix?? Para pasaros recetas y esas cosillas!!!
Bueno amores, un besito gordo a todas!!!
Caris!!
Ahhhh vale graciaaaaas!!!! La verda k si k esta una supersensible, no me gusta ver k estais agobiadas por no cnseguir el positivo!!!! Si lo mas divertido es buscarlo cn vuestra pareja jijo, en serio se k es dificil y k los dias se hacen eternos, pero hay k ser positivos! Y si aun no ha venido es por algo pero vendra seguro, yo no creo eso de k cuanto mas pendiente estes menos te quedas, pero si veo importante no obsesionarse por el simple hecho de no sufrir, aqui todas la primera vez que comentamos estams fritas pork nos digan k estamos embarazadas, pero luego para lo m realmente sirve el foro yo creo k es k te hace los dias mas cortitos ver las cosas k escribis, yo no escribo mucho pork tampoco se k decir y pork tampoco entiendo ni d temperaturas ni de flujos jaja pero si me gusta leeros, asi que arrina los animos y todas a hacer cosas bonitas, y cn un cojin en el culete a dormir, asi es cm lo cnsegui yo, cn los trucos de las abuelas jijijiji
Para las glotonaaas!!!
Me parece una genial idea AURALAURA!!
Serán las hormonas que nos tienen a todas un poco "asín"..
Bueno, yo ya vine de mis clases.. Y ala como si fuera poco todo lo que tenía ya hoy encima, suspendí el exámen!! Vaya como ando! No doy una a bien eh!
MUSA!!! Ánimo cariño!! Claro que te entendemos! Es desesperante.. Yo que al menos tengo un ciclo de 35 días y aún así se me hace eterno.. No te preocupes.. Tómate tu tiempo!!
Pues nada chicas! Espero que mañana sea mejor el día.
Os dejo la receta de la tarta de queso!!
INGREDIENTES:
- 1 tarrina de queso Philadelphia. (sale una tarta grandota)
- 1 sobre de cuajada
- 4 vasos de leche
- 500ml de nata líquida
- Azúcar
- Mantequilla
- Galletas.
- Mermelada al gusto. (recomiendo la de mora o frutas del bosque)
PREPARACION:
Para hacer la base de la tarta, con una batidora machacamos las galletas con la mantequilla hasta que se quede como una pasta algo compacta.
En un cazo o cazuela, ponemos a calentar los 4 vasos de leche. Cuando esté casi a punto de romper a hervir vamos echando la tarrina de queso Philadelphia y removiendo para que se deshaga.. Cuando hayamos echado el queso, echamos el sobre de cuajada, la nata y el ázucar.. No pongo cantidad de azúcar porque eso es al gusto.. Mas cantidad de azúcar = más dulce. Menos cantidad de azúcar = más sabor a queso.
Una vez terminado esto, lo ponemos en un molde con la base bien prensada en el fondo y lo ponemos a enfriar.. Cuando esté frio, notaremos que está cuajadito y le echamos la mermelada que queramos por encima. Recomiendo que sea de mora, frambuesa o frutas del bosque, que le dará un toque de sabor muy rico. Y terminado todo lo metemos al frigorifico. Se recomiendo que esté frio para comer. Bon apetit!!
Si queréis una tarta más peque.. Reducir las cantidades y listo!!
Para las glotonaaas!!!
Me parece una genial idea AURALAURA!!
Serán las hormonas que nos tienen a todas un poco "asín"..
Bueno, yo ya vine de mis clases.. Y ala como si fuera poco todo lo que tenía ya hoy encima, suspendí el exámen!! Vaya como ando! No doy una a bien eh!
MUSA!!! Ánimo cariño!! Claro que te entendemos! Es desesperante.. Yo que al menos tengo un ciclo de 35 días y aún así se me hace eterno.. No te preocupes.. Tómate tu tiempo!!
Pues nada chicas! Espero que mañana sea mejor el día.
Os dejo la receta de la tarta de queso!!
INGREDIENTES:
- 1 tarrina de queso Philadelphia. (sale una tarta grandota)
- 1 sobre de cuajada
- 4 vasos de leche
- 500ml de nata líquida
- Azúcar
- Mantequilla
- Galletas.
- Mermelada al gusto. (recomiendo la de mora o frutas del bosque)
PREPARACION:
Para hacer la base de la tarta, con una batidora machacamos las galletas con la mantequilla hasta que se quede como una pasta algo compacta.
En un cazo o cazuela, ponemos a calentar los 4 vasos de leche. Cuando esté casi a punto de romper a hervir vamos echando la tarrina de queso Philadelphia y removiendo para que se deshaga.. Cuando hayamos echado el queso, echamos el sobre de cuajada, la nata y el ázucar.. No pongo cantidad de azúcar porque eso es al gusto.. Mas cantidad de azúcar = más dulce. Menos cantidad de azúcar = más sabor a queso.
Una vez terminado esto, lo ponemos en un molde con la base bien prensada en el fondo y lo ponemos a enfriar.. Cuando esté frio, notaremos que está cuajadito y le echamos la mermelada que queramos por encima. Recomiendo que sea de mora, frambuesa o frutas del bosque, que le dará un toque de sabor muy rico. Y terminado todo lo metemos al frigorifico. Se recomiendo que esté frio para comer. Bon apetit!!
Si queréis una tarta más peque.. Reducir las cantidades y listo!!
Ummmmmmm!!!
Me encanta la tarta de quesoooooo.
Con la ansiedad que tengo que me como hasta la uñasssss!!!!
Que me pasa?????
Caris!!
Ahhhh vale graciaaaaas!!!! La verda k si k esta una supersensible, no me gusta ver k estais agobiadas por no cnseguir el positivo!!!! Si lo mas divertido es buscarlo cn vuestra pareja jijo, en serio se k es dificil y k los dias se hacen eternos, pero hay k ser positivos! Y si aun no ha venido es por algo pero vendra seguro, yo no creo eso de k cuanto mas pendiente estes menos te quedas, pero si veo importante no obsesionarse por el simple hecho de no sufrir, aqui todas la primera vez que comentamos estams fritas pork nos digan k estamos embarazadas, pero luego para lo m realmente sirve el foro yo creo k es k te hace los dias mas cortitos ver las cosas k escribis, yo no escribo mucho pork tampoco se k decir y pork tampoco entiendo ni d temperaturas ni de flujos jaja pero si me gusta leeros, asi que arrina los animos y todas a hacer cosas bonitas, y cn un cojin en el culete a dormir, asi es cm lo cnsegui yo, cn los trucos de las abuelas jijijiji
Cojin en el culete???
Que es eso del cojin en el culete para dormir????
Un beso enorme reina!!!
Guapa como te entiendo, si es que esto es desesperante, pero nimo que aqui estamos todas pa lo bueno y lo malo, pero digo yo...¿porque nos dejas ahora que nos vamos a dar recetas de cocina y todo?, si lo mas divertido llega ahora, seguro que eres una estupenda cocinera, animate y vamos a intentar....no se....pensar menos.
Besitos
Hola amigas
Muchas gracias por vuestro animo!! Ahi voy luchando con la situacion, pienso q nos vendra bien este tiempo, y confio en poder solucionarlo, porq realmente no ha sido por dejarnos de querer, ni por problemas de convivencia, creo q ha sido un cumulo de cosas tontas y el estres del dia a dia... en fin. Espero poder estar dentro de poco aqui con vosotras con el mismo fin!! Gracias de verdad...
Ya veo q seguis en la busca del peque, esto es ya como la peli de buscando a nemo jijijiji...
Animo a todas que pronto estareis todas super embarazadisimas. Besitos y mucha suerte ¡Q empieza ya el mes de marzo!!
Hola guapa
Muchos besos reina, y claro que si, no dejes de leernos y de participar......besitos besitos
Cojin en el culete???
Que es eso del cojin en el culete para dormir????
Jaja yo y mis trucos....
El cojin esk yo me lo ponia para hacer mis deberes y pasaba toda la noche cn el cojin ahi y asi hablando a lo bruto iba to pa dentro jaja y no se salia nada de nada y al tener el vulete levantado es mas facil k lleguen antes a su meta!!!! Tb si tu marido eyacula antes que tu, al termimar tu despues, las cntracciones que hace dl utero facilitan tb el camino al esperma!!