Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 10:12

Me añades?
24 años de madrid 2 mb graciassss

Ver también

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 11:36

No me entero de nada
No me entero de nada con el movil! Jaja no se kien me habla y kien no! Bss

D
doltza_8559481
27/2/12 a las 12:13

¡¡despedida inesperada!!
Hola chicas, me despido pero no por haber conseguido ese ansiado positivo, sino porq en estos dias han pasado cosas entre mi marido y yo, y despues de mucho pensar hemos decidido separnos, darnos un tiempo, no se si sera definitivo pero por ahora me retiro... fijaros q fuerte hace nada (desd noviembre) locos por tener algo nuestro, y por cosas q pasan, se ha roto todo, ahora doy las gracias por no haberme quedado embarazada a pesar q lo deseabamos mucho, porq toda esta decision siempre ha sido de los dos. Bueno pasare por aqui a ver como vais y a saludaros. Mil besos para todas, muchas gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, y por hacerme sentir tan bien cuando estaba un ratito con vosotras por aqui. Hasta pronto!!

M
mi_9888243
27/2/12 a las 12:15

Duda test ovulacion
ola wapas! pos os cuento ke esta mañana me han llegado los TO y TE y ya me he hecho un TO (se me fue la warri el sabado) pues bien, la raya del test me ha salido,no es igual k la de control pero se ve, no hace falta hacer virguerias para verla, es decir ke si fuese un TE seria positivo seguro seguro. Mi pregunta es ke no se como interpretarlo, nose si esk me falta poco para la ovulacion o si tengo las hormonas altas por lo ke sea.

Tengo el moco elastico blanquecino pero como ayer hice los deberes nose si es realmente moco o semen.

Alguien ke sepa de esto?

A
ankara_6201469
27/2/12 a las 12:19
En respuesta a doltza_8559481

¡¡despedida inesperada!!
Hola chicas, me despido pero no por haber conseguido ese ansiado positivo, sino porq en estos dias han pasado cosas entre mi marido y yo, y despues de mucho pensar hemos decidido separnos, darnos un tiempo, no se si sera definitivo pero por ahora me retiro... fijaros q fuerte hace nada (desd noviembre) locos por tener algo nuestro, y por cosas q pasan, se ha roto todo, ahora doy las gracias por no haberme quedado embarazada a pesar q lo deseabamos mucho, porq toda esta decision siempre ha sido de los dos. Bueno pasare por aqui a ver como vais y a saludaros. Mil besos para todas, muchas gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, y por hacerme sentir tan bien cuando estaba un ratito con vosotras por aqui. Hasta pronto!!

Vaya.. Cuanto lo siento preciosa!! Pero aunque no sigas en la búsqueda puedes entrar aqui y desahogarte con nosotras!! Da igual que no sea del tema.. Nos tienes aqui para lo que necesites!! Un besazo muy fuerte y espero que todo se solucione!!

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 12:47

Ni idea
Pues ni idea eso solo lo sabe dios

A
an0N_937276999z
27/2/12 a las 12:57

Perritadelaluna
hola guapa! Me incluyes xfa,soy d alicante 20añs y 3 meses buskeda y la warry el 19 marzo...! Grcias guapisima muaks

P
pacita_7463331
27/2/12 a las 13:01

;(
Ola! Espero k puedas ayudarme te explico mi ultima regla fue el 29, mantve relaciones el 10 y el 11 sin proteccion, dsd la semana pasada me duelen los ovarios, me dan pinxazos es cmo si estuviera hinxada, los pechos no me duelen, en la areola me han salido uns puntitos cmo granos xro muy pekeñitos alrededor del pezon, me tme ayer la temperatura y tenia 36.5 y hoy 36.4 y n se k pensar, hoy tengo un dolor en las ingles horrible, me duelen muchisimo al andar, se supone k me tendria k venir mañana, pero dejare pasar toda la semana, vosotras k opinais?ayudadme xfaaa x cierto llevo toda la semana ntandome cmo humeda, de hecho pense k era mi regla, cntxtar xfa

M
mi_9888243
27/2/12 a las 13:04

Perritadelaluna
Ya me lo hago lo de las tempes, el penultimo dia de warry 36,20 el ultimo 36,57 y ayer 36,88 nose, supongo ke si ke ovulo pronto, ok ya me los hare durante estos dias a ver si me da la raya bien marcada. Gracias wapi!

A
ankara_6201469
27/2/12 a las 13:55
En respuesta a pacita_7463331

;(
Ola! Espero k puedas ayudarme te explico mi ultima regla fue el 29, mantve relaciones el 10 y el 11 sin proteccion, dsd la semana pasada me duelen los ovarios, me dan pinxazos es cmo si estuviera hinxada, los pechos no me duelen, en la areola me han salido uns puntitos cmo granos xro muy pekeñitos alrededor del pezon, me tme ayer la temperatura y tenia 36.5 y hoy 36.4 y n se k pensar, hoy tengo un dolor en las ingles horrible, me duelen muchisimo al andar, se supone k me tendria k venir mañana, pero dejare pasar toda la semana, vosotras k opinais?ayudadme xfaaa x cierto llevo toda la semana ntandome cmo humeda, de hecho pense k era mi regla, cntxtar xfa

Deberíamos saber cuales son tus tempes antes de la ovulación.. Veo que tu ciclo es de unos 30 días.. Las tempes me parecen bajas.. Y que haya bajado de ayer a hoy puede decir que mañana te bajará la .. Pero quién sabe.. Tuviste relaciones e día 13 y 14 del ciclo.. Para saber si tienes opciones a estar embarazada hemos de saber también el día que ovulaste.. Pero sigo diciendo que por las tempes, quizás baje mañana..

A
an0N_937276999z
27/2/12 a las 14:06

;(

Holaaa
sobre los bultitos de la aureola ami tmb se m inxaron y m salio km un likido kmo aceite...nose xk sera... Eso m asusto!!!! Supongo k seria x la regla.

P
pacita_7463331
27/2/12 a las 14:16
En respuesta a ankara_6201469

Deberíamos saber cuales son tus tempes antes de la ovulación.. Veo que tu ciclo es de unos 30 días.. Las tempes me parecen bajas.. Y que haya bajado de ayer a hoy puede decir que mañana te bajará la .. Pero quién sabe.. Tuviste relaciones e día 13 y 14 del ciclo.. Para saber si tienes opciones a estar embarazada hemos de saber también el día que ovulaste.. Pero sigo diciendo que por las tempes, quizás baje mañana..

El 12
El dia 10 era fertil y el 11 muy fertil estuve mirando en los calendarios mi duda es que teniendo relaciones cn mi pareja estabams a punto d acabar y a el se le fue la ereccion, podria estar embarazada igual?el liquido preseminal contiene espermatozoides? Contestame porfa!

U
urtza_8257134
27/2/12 a las 14:55

Cambio a marzo
hola !!
no se quien actualizo la lista , pero os dejo mis datos actualizados para que los podais modificar y pasarme a marzo
marlusca28.....30 años.....NW 21 marzo.....2MB.....Ponferrada

Gracias

A
ankara_6201469
27/2/12 a las 15:31

El 12
El dia 10 era fertil y el 11 muy fertil estuve mirando en los calendarios mi duda es que teniendo relaciones cn mi pareja estabams a punto d acabar y a el se le fue la ereccion, podria estar embarazada igual?el liquido preseminal contiene espermatozoides? Contestame porfa!

El líquido preseminal si tiene espermatozoides y por lo que tengo entendido son de los más rápidos. No sé si sea cierto, no estoy seguro. Pero sí hay posibilidades.

M
melva_7017637
27/2/12 a las 16:10

Brujita
Aixxxx, lo siento cariño.... Lo debes estar pasando mal! Ya sabes que nos tienes para lo que quieras... Aqui tienes un monton de amigas para desahogarte guapa! Muchos aminos y para delante!

Un beso guapa

N
nikole_9812403
27/2/12 a las 19:06

¡¡despedida inesperada!!

Brujita....
Cuanto lo siento!!! Pero si lo habeis decidido así será porque pensais que es lo mejor para los dos!! Ojalá todo se arregle pronto y volvais a ser muy felices!! De todas formas como ya te han dicho aquí estamos para lo que necesites! un abrazo enorme y mucho ánimo!

N
nikole_9812403
27/2/12 a las 19:08

Llegó la !ohhhh
Chicas llegó la !! bajón total! No tengo ganas ni de verne....Después de 14 dias de retraso...!!!ya me estaba haciendo yo muchas ilusiones...!! pero bueno... empezaremos con mas ilusión para el mes siguiente! Besitos a todas!! Me pasais para el 26 de marzo!!! Gracias!!

N
nikole_9812403
27/2/12 a las 19:11

Perdón...
Me he equivocado, hoy es 27 de enero y mis ciclos suelen ser de unos 30 dias, mejor me poneis para el 27 de marzo, que este mes tiene encima un dia menos ,jejeje. Gracias de nuevo!!

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 19:35

¡¡despedida inesperada!!

Brujita2713...
Lo siento muchísimo, ojalá se pueda arreglar y esto sea temporal.Mucho ánimo y fuerza! Queremos seguir leyéndote igualmente!! un besazo grande y un abrazo enorme

M
mariel_706055
27/2/12 a las 19:37
En respuesta a nikole_9812403

Llegó la !ohhhh
Chicas llegó la !! bajón total! No tengo ganas ni de verne....Después de 14 dias de retraso...!!!ya me estaba haciendo yo muchas ilusiones...!! pero bueno... empezaremos con mas ilusión para el mes siguiente! Besitos a todas!! Me pasais para el 26 de marzo!!! Gracias!!

14 diasssss!!!!
Dios mio!! ¿14 días y negativo? yo me pego un tiro Yo he tenido 2 y ya estaba planeando como decirselo a la family.....menudo chasco.
Pues nos vemos en marzo....seguro que es nuestro mes.

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 19:38
En respuesta a nikole_9812403

Llegó la !ohhhh

Jovilusión
Me alegra leerte con tanta ilusión por comenzar de nuevo este mes!! yo este mes ha sido el que peor me lo he tomado...me imagino que cada mes será más duro!! Ojalá no tengamos que ver pasar los meses esperando no warrys y poder contarlos por semanas de embarazo!!SUERTE PARA MARZO!!

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 19:40
En respuesta a mariel_706055

14 diasssss!!!!
Dios mio!! ¿14 días y negativo? yo me pego un tiro Yo he tenido 2 y ya estaba planeando como decirselo a la family.....menudo chasco.
Pues nos vemos en marzo....seguro que es nuestro mes.

Nekaneeeee
Dónde estabas metía niñaa??
Cómo lo llevas? yo en mi 5 día... he debereado con warry y todo!! y hoy espero al maromo cuando llegue del trabajo a las 11:30 como está mandao( si no me quedo frita antes) cuentanosss túu!! besitos

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 19:45

Lajamiiii
se te echaba de menos ya!!
en poco más de una semana sabrás algo!! la espera desespera!! Ojaláaa nos des el notición!!
Aunque ya decía yo ayer...que eso de tener los TE en casa no es sano para nuestra salud!!AGUANTAAAA!! jijijij
un besote guapísimaa!!!

M
mariel_706055
27/2/12 a las 19:51

¡¡despedida inesperada!!

animo y fuerza!!
Querida brujita, me ha entristecido mucho leer tu mensaje, eso si que es un palo, de todas maneras vosotros sabreis vuestros motivos pero de corazón espero que los podais arreglar y vuelvas aqui con nosotras con la misma ilusion con la que entraste la primera vez. De todas maneras haznos un favor a todas....no dejes de entrar y no te olvides de nosotras que nosotras nos acordaremos mucho de ti, ánimo y fuerza y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, para descargarte si hace falta, no lo dudes buscanos.
Un besote muy grande y un gran abrazo

A
ara_9106960
27/2/12 a las 19:54

Ayuda!
hola chicas les cuanto mi caso.. bueno tuve dos perdidas el añno pasado y ahora estoy buscando un BB muchooo.. y como estoy muy ansiosa.. quisiera saber si el dolor en la pelvis y ovarios y pechos muyyy hinchados.. puede deberse a un embarazo pero aun faltan 10 dias para la regla por eso me parecen raros estos sintomas besitos y gracias

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 19:55

Actualización!

FEBRERO

--Alysel .............28años........ NW15/02....1mb(Monterrey)
-Perrita..............32 años......NW22/02.......2 mb(Almeria)
-Estre333...........28años..... .NW23/02......10mb(??)
-Bonitabaltza.....36años....... .NW¿?/¿?.......12mb(Bilbao)

MARZO

- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Beatrix125.....33años......... .NW 03/03........3mb (Madrid)
- Lajami09..........35años...... NW 07/03......5mb(Salamanca)
- Boliverde..........21 años......NW 09/03 .......4mb..(Madrid)
- Marygl..............31 años......NW10/03 .......8mb(Granada)
- Tawasoe...........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Melyfeliz.............35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena...............35años..... ...NW19/03........16mb(Asturias)
- Xsk24................24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años.......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
-Marlusca28......30años.......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... ....NW22/03....9mb(Barcelona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03.....14mb(Barcelona)
- Gemma.............31años.....N W25/02..........1mb (??)
-Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- Musaraña,.........29años...... NW 28/03 ....7mb(Tarragona)
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)

++ Positivos +++

-Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
-Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
-Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
-Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)

Faltan datos de:
Noeundbill........??años...... .NW10/02...........??mb (??)
Rosita............??años...... ........NW????......??mb (??)
Suriky............??años...... ..........NW????..........??mb (??)
Luz061011......¿?años......... NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

NOS ACORDAMOS DE VOSOTRAS
Osh12, Luz24100, Ratoncitta88, Sonia14113, Nikka86, Cimr5, Boiza, Sevichiclanera, Patri33mad, Isabel3116, Cyntapujos, Anabellon, Tris47, Delphina010, Arjuca22.
Esperamos que todo os vaya bien y cuando tengáis un ratito aquí estamos!!

M
mariel_706055
27/2/12 a las 20:00
En respuesta a saliha_7839905

Nekaneeeee
Dónde estabas metía niñaa??
Cómo lo llevas? yo en mi 5 día... he debereado con warry y todo!! y hoy espero al maromo cuando llegue del trabajo a las 11:30 como está mandao( si no me quedo frita antes) cuentanosss túu!! besitos

Hola mi reina!!!!!!!
Pues aqui ando, he tenido una super abundante asi que hoy ya estoy en los ultimos coletazos, mañana empiezo. La verdad es que a mi este mes tambien me ha sentado a cuerno quemado además con mis dos dias de super retraso pues ya ves....ya estaba planeando como decirlo en el trabajo y a la family, joer vaya chasco.
Buesno te cuento que he ya tengo hora con ese medico que me ha dicho mi gine, he llamado hoy y me han dado hora para el lunes que viene, estoy deseando ir pero por otro lado me da un poco de miedo no vaya a ser que este mire mas profundamente y encuentre algo.
De todas maneras que voy a deberear como el mes pasado (que yo pensaba lo habiamos hecho bien), empezare con los t.o y haber que pasa este mes.
El otro dia hable con una amiga y claro me dijo que me tranquilizara (porque estoy super nerviosa) hoy me ha dado una taquicardia en el trabajo que me he mareado y todo , y la verdad es que si, estoy un poco obsesionada con el tema ya.
Me he comprado en la farmacia jalea real, haber si asi tengo mas fuerza y vamos a ver que pasa....
Jo vaya charla te he pegao nooo....jejeje sorry.
Besitos

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 20:11

a por marzo!!!
Feliz inicio de semana a todas!! Lunes superado

Os saludo a todasss y mañana entro con más tiempo y personalizo!
a deberear mucho! muuuacksssssss

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 20:17

Nunca estaba obsesionada
Nunca me habia obsesionado con el tema... pero es verdad ke profundamente llevare 2 meses intentandolo pero desde agosto ke no me tomo la pildora... y despues de ir al gine y me mando los analisis y demas y me dijo ke enprincipio estaba todo bien tengo ovarios polokisticos pero aun asi me dijo ke no me preocupara y me mando ovusitol.... llevo 5 dias tomandolo y desde ke empece tengo mucha ilusion... kreo ke es pk la gine me dio esperanzas... ya k estyo gordita.... bueno ale ya me he desahogado!

A
ara_9106960
27/2/12 a las 20:19

Alguien me ayuda
hola alguien me ayuda con mi post!

S
saliha_7839905
27/2/12 a las 20:23
En respuesta a mariel_706055

Hola mi reina!!!!!!!
Pues aqui ando, he tenido una super abundante asi que hoy ya estoy en los ultimos coletazos, mañana empiezo. La verdad es que a mi este mes tambien me ha sentado a cuerno quemado además con mis dos dias de super retraso pues ya ves....ya estaba planeando como decirlo en el trabajo y a la family, joer vaya chasco.
Buesno te cuento que he ya tengo hora con ese medico que me ha dicho mi gine, he llamado hoy y me han dado hora para el lunes que viene, estoy deseando ir pero por otro lado me da un poco de miedo no vaya a ser que este mire mas profundamente y encuentre algo.
De todas maneras que voy a deberear como el mes pasado (que yo pensaba lo habiamos hecho bien), empezare con los t.o y haber que pasa este mes.
El otro dia hable con una amiga y claro me dijo que me tranquilizara (porque estoy super nerviosa) hoy me ha dado una taquicardia en el trabajo que me he mareado y todo , y la verdad es que si, estoy un poco obsesionada con el tema ya.
Me he comprado en la farmacia jalea real, haber si asi tengo mas fuerza y vamos a ver que pasa....
Jo vaya charla te he pegao nooo....jejeje sorry.
Besitos

Este 2012 tienes tu positivo!!
Así empezaste el foro y así será!!
No te preocupes por lo del Lunes, ya tienes un peque, no tienes porque tener nada raro que te impida tener otro! Simplemente se está haciendo de rogar! verás que quizás con algún tipo de medicación o debereando sin más, lo logras prontito!ESTOY SEGURA!!
La cabeza es lo que nos juega malas pasadas, Cuanto más lo ansiamos más lo alejamos...pero es difícil no obsesionarte con algo que deseas! Yo también tengo siempre el tema en la cabeza, pero debes relajarte y controlar los nervios que no son buenos para nada!
Un besazo bien grande y aunque ya no la esperamos para el mismo día, tengo presentes tus fechas! siempre serás mi compañera "warral" un besazo bien grandote Nekaneee.
A POR MARZO!!!

A
ankara_6201469
27/2/12 a las 20:26
En respuesta a ara_9106960

Ayuda!
hola chicas les cuanto mi caso.. bueno tuve dos perdidas el añno pasado y ahora estoy buscando un BB muchooo.. y como estoy muy ansiosa.. quisiera saber si el dolor en la pelvis y ovarios y pechos muyyy hinchados.. puede deberse a un embarazo pero aun faltan 10 dias para la regla por eso me parecen raros estos sintomas besitos y gracias

Probablemente se deban a la ovulación.. Dado que es demasiado pronto!

M
mi_9888243
27/2/12 a las 21:57

Hola chicas
tengo un cacao mental ke la cabeza me va a explotar, os explico.

Mi novio se reformo un piso y lo pusimos todo a nuestro gusto y compremos los muebles y todo lo que hay alli a medias pero yo no me fui a vivir con el pk tube ke dejar mi trabajo de siempre para poder hacer las practicas de mis estudios pk trabajaba y estudiaba a la vez y si keria hacer las practicas tenia ke dejar el curro. Desde entonces no tengo trabajo, solo cobro algo ke me cae de hacer de canguro.

El caso es ke hace 2 meses como ya sabeis decidimos ke deseabamos tener un bebe ( mi novio cobra bastante bien) asi ke habiamos pensado ke yo me instalara del todo alli para hacer bien las cosas) hay ke decir ke llevamos 9 años asi ke tp seria raro. Yo soy hija de padres separados y mi hermana ya se fue de casa hace tiempo asi ke tenia la responsabilidad de dejar sola a mi madre ke sufre como una especie de depresion pk lo dejo con su novio de muchos año, ademas yo soy muy madrera.

Pues bien, este fin de semana me he llevado todo para mi casa ( la nueva) pero llevo todo el dia llorando por dejar sola a mi madre, asi ke ahora mismo he vuelto y estoy en mi casa de siempre, no pensamos parar la buskeda pero si ke voy a hacer el traslado paulativamente pk me esta costando la salud de la culpabilidad. Mi madre no lo siente asi pero yo no puedo parar de darle vueltas y de pensar y llorar. Se ke estoy haciendo una montaña de todo pero me siento super mal.

Pensareis ke soy tonta y ke deberia pensar mas en mi, y teneis razon, mi deseo es tener a mi bebe en brazos d'aki a 9 meses justitos si puede ser pero tengo una tension increible.

En fin, un rollazo ke te mueres y seguro ke os habeis dormido leyendo pero solo keria desahogarme ya ke tengo confianza en vosotras,

Gracias niñas !

A
amalya_6446259
27/2/12 a las 22:11

Xicas me actualizo
No tengo uchas ganas de hablar xicas estoy un poco enferma y muy resfriada, agotada por las obras en casa, buffffffff un poco agobiada la verdad. My buenas noches a todas.

A
amalya_6446259
27/2/12 a las 22:13

FEBRERO

--Alysel .............28años........ NW15/02....1mb(Monterrey)
-Perrita..............32 años......NW22/02.......2 mb(Almeria)
-Estre333...........28años..... .NW23/02......10mb(??)
-Bonitabaltza.....36años....... .NW¿?/¿?.......12mb(Bilbao)

MARZO

- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Beatrix125.....33años......... .NW 03/03........3mb (Madrid)
- Lajami09..........35años...... NW 07/03......5mb(Salamanca)
- Boliverde..........21 años......NW 09/03 .......4mb..(Madrid)
- Marygl..............31 años......NW10/03 .......8mb(Granada)
- Tawasoe...........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Melyfeliz.............35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena...............35años..... ...NW19/03........16mb(Asturias)
- Xsk24................24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años.......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
-Marlusca28......30años.......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... ....NW22/03....9mb(Barcelona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03.....14mb(Barcelona)
Gemma.............31años.....N W25/03..........2mb(castellón)
-Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- Musaraña,.........29años...... NW 28/03 ....7mb(Tarragona)
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)

++ Positivos +++

-Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
-Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
-Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
-Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)

Faltan datos de:
Noeundbill........??años...... .NW10/02...........??mb (??)
Rosita............??años...... ........NW????......??mb (??)
Suriky............??años...... ..........NW????..........??mb (??)
Luz061011......¿?años......... NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

NOS ACORDAMOS DE VOSOTRAS
Osh12, Luz24100, Ratoncitta88, Sonia14113, Nikka86, Cimr5, Boiza, Sevichiclanera, Patri33mad, Isabel3116, Cyntapujos, Anabellon, Tris47, Delphina010, Arjuca22.
Esperamos que todo os vaya bien y cuando tengáis un ratito aquí estamos!!

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 22:18
En respuesta a mi_9888243

Hola chicas

Mi novio se reformo un piso y lo pusimos todo a nuestro gusto y compremos los muebles y todo lo que hay alli a medias pero yo no me fui a vivir con el pk tube ke dejar mi trabajo de siempre para poder hacer las practicas de mis estudios pk trabajaba y estudiaba a la vez y si keria hacer las practicas tenia ke dejar el curro. Desde entonces no tengo trabajo, solo cobro algo ke me cae de hacer de canguro.

El caso es ke hace 2 meses como ya sabeis decidimos ke deseabamos tener un bebe ( mi novio cobra bastante bien) asi ke habiamos pensado ke yo me instalara del todo alli para hacer bien las cosas) hay ke decir ke llevamos 9 años asi ke tp seria raro. Yo soy hija de padres separados y mi hermana ya se fue de casa hace tiempo asi ke tenia la responsabilidad de dejar sola a mi madre ke sufre como una especie de depresion pk lo dejo con su novio de muchos año, ademas yo soy muy madrera.

Pues bien, este fin de semana me he llevado todo para mi casa ( la nueva) pero llevo todo el dia llorando por dejar sola a mi madre, asi ke ahora mismo he vuelto y estoy en mi casa de siempre, no pensamos parar la buskeda pero si ke voy a hacer el traslado paulativamente pk me esta costando la salud de la culpabilidad. Mi madre no lo siente asi pero yo no puedo parar de darle vueltas y de pensar y llorar. Se ke estoy haciendo una montaña de todo pero me siento super mal.

Pensareis ke soy tonta y ke deberia pensar mas en mi, y teneis razon, mi deseo es tener a mi bebe en brazos d'aki a 9 meses justitos si puede ser pero tengo una tension increible.

En fin, un rollazo ke te mueres y seguro ke os habeis dormido leyendo pero solo keria desahogarme ya ke tengo confianza en vosotras,

Gracias niñas !

Animoooo
Animate!!!!! yo tb me sentia un poco culpable cuando me fui pk mi padre estaba enfermo llevo casi 3 años independizada y te acostumbras! peor mi marido ke se vino desde andalucia para estar conmigo y tan jovenes!!! con un tema delicado en su casa,.. tienes ke hacer tu vida y sobre todo ya! pk si te kedas y lo tienes! lo vas a pasar peor con un bbito y y eso! animoooo

M
melva_7017637
27/2/12 a las 22:30

Buenas noches
Hola guapisimas! Que tal el lunes????

nekane: hola reinaaaaaaa, se te echaba de menos! Siento lo de tu ! Bueno, este mez con mas ganas! Jejeje me ha echo mucha gracia lo de compañera guarral!
Lajami: tambien se te echaba de menos!!

Bueno, yo en mi 7 dia del ciclo! Ayer tuve una bajada de tempe de 2 decimas, y hoy va la jodia y sube 4 decimas!!!! ("pero esto que eeeeeessss", tiriti tirititi!!! Como Mauricio Colmenero de Aida)
No se, habre ovulado ya???

Bueno chicas un beso muuuuuu gordo!!

A
ankara_6201469
27/2/12 a las 22:36
En respuesta a mi_9888243

Hola chicas

Gracias niñas !

Bueeno!! Pero que es estoo?? No quiero ni una lágrima!! Es normal que sientas un poquito de penita.. Pero tarde o temprano iba a pasar.. Como pasa con todos en esta vida.. Abandonamos nuestra casa para formar nuestra familia.. Yo todavía vivo con mis padres y mira, 4 meses buscando ya.
Me parece bien eso de ir haciendolo despacito.. Así poco a poco vas superando esa tristeza.. pero ánimo!! Sonríe!! Tu casa SIEMPRE será tu casa.. Y tu mami estará ahí siempre.. No te sientas culpable porque también tienes derecho.. Entiendo que te preocupe dejar sola a tu mami, pero seguro que sabe cuidarse sola y estará bien!! Ánimo!!

U
urtza_8257134
27/2/12 a las 23:05

A los los
nekane !! Nena animo que marzo lleva nuestro nombre!!! Ya veras como va ser el mes del
brujita siento lo que estas pasando no te preocupes las cosas tienen un porque y seguro que de aqui sacas algo positivo.... Aunque ahora no encuentres sentido
a las demas !!! Que deciros que marzo es el mes del bebe asike a hacer deberes como locas

Besitos a todas

A
afzaal_8145245
28/2/12 a las :26

Hola a todasssss
Me uno a ustedes....jaja soy malaguena y tengo 21 años.....hace un año me kede embarazada y aborte....por rqzones k no KIERO recordar....en fin llevó 6. Meses buscando u nada......empiezo a desesperarme...el jueves voy k médico....bueno chicas ya me conoceis un poco.este 2012. Espero k aea el nuestrooooooooo un heso a todas. Apuntarme en lista!!

A
an0N_613940899z
28/2/12 a las 8:43
En respuesta a afzaal_8145245

Hola a todasssss
Me uno a ustedes....jaja soy malaguena y tengo 21 años.....hace un año me kede embarazada y aborte....por rqzones k no KIERO recordar....en fin llevó 6. Meses buscando u nada......empiezo a desesperarme...el jueves voy k médico....bueno chicas ya me conoceis un poco.este 2012. Espero k aea el nuestrooooooooo un heso a todas. Apuntarme en lista!!

Bienvenida
Bienvenida! Y mucha suerte! K Viva malaga!

M
mi_9888243
28/2/12 a las 10:10

Gracias
se ke tarde o temprano tendre ke irme, ademas es un poco absurdo buscar familia viviendo por separado la mayor parte de los dias, yo tb hago como tu, los findes me voy a mi casita con mi novio.

Gracias perritadelaluna, elenita y boliverde! no sabeis cuanto me habeis subido el animo y me habeis abierto un pockito mas los ojos.

PERRITADELALUNA, yo de ti si ke se lo comentaria al gine, alomejor te receta algo ke te los pueda de regular, o incluso he leido en este foro ke el aceite de onagra ( nose si lo he dicho bien) que es un remedio natural los regula.
Tb te puedes hacer TO para controlar tus ovulaciones, nose, remedios yo creo ke hay, solo ve y ke te informen. Ojala la tempe no te baje mas o incluso ke te suba, seria buena señal!
Metetet en internet y mira las tempes de positivos alomejor hay algun caso como el tuyo. Besitos y mucha suerte!

S
sumaia_6294042
28/2/12 a las 11:16

Buenos dias chicas
jooo pues tengo un resfriados de mil demonios,la fiebre no me baja de 39 --40.como es normal llevaba 1 mes sin salir desde que me opere y este finde me lo pase en la calle en los carnavales.no tengo ganas de nada, un frio terrible,me duelen to los huesos,ufff maldito resfriado,no salgo de una y me meto en otra.

y vosotras como vais?

A
alegra_7847880
28/2/12 a las 12:02
En respuesta a sumaia_6294042

Buenos dias chicas
jooo pues tengo un resfriados de mil demonios,la fiebre no me baja de 39 --40.como es normal llevaba 1 mes sin salir desde que me opere y este finde me lo pase en la calle en los carnavales.no tengo ganas de nada, un frio terrible,me duelen to los huesos,ufff maldito resfriado,no salgo de una y me meto en otra.

y vosotras como vais?

Cuidate
espero que te mejores,bueno y por lo menos lo pasarias bien en los carnavales.
besos

A
alegra_7847880
28/2/12 a las 12:06

Tengo buena memoria
pero la verdad e que lo se porque justo cuando lo dijiste estaba yo mirando los to, si los compraba y pense: "mira perrita, leha salido la ovulación un poco tarde" y se me quedo.
mucha suerte y hasta que no te bajela no te desanimes. beso

A
ankara_6201469
28/2/12 a las 12:49

Te los haces con la primera orina??
La mejor hora para hacer los TO son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde.. Y no se debe hacer con la primera orina corazon.. Igual entendí mal..
Ojalá y te dé pronto + y te pongas hacer deberes como looca!!
Suerte en la compra!

A
ankara_6201469
28/2/12 a las 12:53

Sabes cuanto dura tu fase lútea?
Yo tomé onagra este mes y de momento mi ciclo sigue siendo de 35 días.. Dicen que hay que tomarlo unos cuantos meses.. Yo dejé de tomarlo cuando ovulé.. Por si las moscas no hace bien para el embarazo..
Sino, vete al gine, el mejor que nadie te dirá que tomar.. Por ir no pierdes nada..

M
maida_8640574
28/2/12 a las 13:24

perritadelaluna :/
si es super fome ser tan irregular a mi una vez me llega a los 28 el mes pasado me llego a los 40 dias y ahora voy en el dia 52 y todabia no me llega, no me ha llegado en todo el mes y me hise un test y es negativo pero no me baja :/ asi qei quisas me llegue dentro de estos dias aunque igual me siento con dolor de ovario peero solo en el lado izquierdo yigual que mi seno izquierdo me dolio mucho mucho y me creo arto pero solo el izquierdo ajjajaj me veo graciosa jajaj y ando con mucho cansancio asi que no se que pensar :S me ire hacer uno de sangre y si no voy a la matrona para que me de algo para regularizar pero es exxtraño pork yo soy irregular pero me llega todos los meses :/ pero te entiendo totalemente es super fome ser irregular por que es mas dificil saber cuando ovulas :/

M
mi_9888243
28/2/12 a las 13:38
En respuesta a ankara_6201469

Te los haces con la primera orina??
La mejor hora para hacer los TO son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde.. Y no se debe hacer con la primera orina corazon.. Igual entendí mal..
Ojalá y te dé pronto + y te pongas hacer deberes como looca!!
Suerte en la compra!

Siii
Acabo de revisar las instrucciones de mis test y pone de las 10 a las 8 de la tarde nuse :S si te lo marca bien pos ya sta

A
an0N_613940899z
28/2/12 a las 14:05
En respuesta a sumaia_6294042

Buenos dias chicas

y vosotras como vais?

K pase rapido el mes
A ver si pasa rapido el mes jajaja una pregunta la duracion del ciclo va en funcion de la regla? Es decir los dias sin regla son los mismos para todas? No se si me explico a veces me rayo sola....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir