quien se apunta a ser mamá en 2012?
Chicas¡¡¡¡
Este mes tengo el ciclo patas arriba¡¡¡¡¡¡¡
me toca la warry el dia 3 y me sale esta tarde ese moco elastico¡¡¡sera que he ovulado?
pues a hacer deberes¡¡¡¡
Ver también
Jaja yo y mis trucos....
El cojin esk yo me lo ponia para hacer mis deberes y pasaba toda la noche cn el cojin ahi y asi hablando a lo bruto iba to pa dentro jaja y no se salia nada de nada y al tener el vulete levantado es mas facil k lleguen antes a su meta!!!! Tb si tu marido eyacula antes que tu, al termimar tu despues, las cntracciones que hace dl utero facilitan tb el camino al esperma!!
Yo tb
hago eso y con mi hija funcionó,jejej
Para las glotonaaas!!!
Me parece una genial idea AURALAURA!!
Serán las hormonas que nos tienen a todas un poco "asín"..
Bueno, yo ya vine de mis clases.. Y ala como si fuera poco todo lo que tenía ya hoy encima, suspendí el exámen!! Vaya como ando! No doy una a bien eh!
MUSA!!! Ánimo cariño!! Claro que te entendemos! Es desesperante.. Yo que al menos tengo un ciclo de 35 días y aún así se me hace eterno.. No te preocupes.. Tómate tu tiempo!!
Pues nada chicas! Espero que mañana sea mejor el día.
Os dejo la receta de la tarta de queso!!
INGREDIENTES:
- 1 tarrina de queso Philadelphia. (sale una tarta grandota)
- 1 sobre de cuajada
- 4 vasos de leche
- 500ml de nata líquida
- Azúcar
- Mantequilla
- Galletas.
- Mermelada al gusto. (recomiendo la de mora o frutas del bosque)
PREPARACION:
Para hacer la base de la tarta, con una batidora machacamos las galletas con la mantequilla hasta que se quede como una pasta algo compacta.
En un cazo o cazuela, ponemos a calentar los 4 vasos de leche. Cuando esté casi a punto de romper a hervir vamos echando la tarrina de queso Philadelphia y removiendo para que se deshaga.. Cuando hayamos echado el queso, echamos el sobre de cuajada, la nata y el ázucar.. No pongo cantidad de azúcar porque eso es al gusto.. Mas cantidad de azúcar = más dulce. Menos cantidad de azúcar = más sabor a queso.
Una vez terminado esto, lo ponemos en un molde con la base bien prensada en el fondo y lo ponemos a enfriar.. Cuando esté frio, notaremos que está cuajadito y le echamos la mermelada que queramos por encima. Recomiendo que sea de mora, frambuesa o frutas del bosque, que le dará un toque de sabor muy rico. Y terminado todo lo metemos al frigorifico. Se recomiendo que esté frio para comer. Bon apetit!!
Si queréis una tarta más peque.. Reducir las cantidades y listo!!
Buenooooooooooo
esa tarta la hace mi madre cuando vamos a verlos y madre mia¡¡¡¡¡¡¡es un peligro porque esta de muerte¡¡¡¡
Me parece buenisima idea de contar otras cosas,jeje es que como tambien es siempre lo mismo pues ya no sabe una que contar.
Un tema interesante y candente ¿que tal con la suegra?
Wapas estoy asustada y muy rayada
Yo tuve ke dejar mi trabajo de siempre para poder a hacer las practicas de mis estudios y cuando las acabe no hay manera de encontrar nada! estoy haciendo trapicheos de canguro y algo de repaso.
Les explico: mi novio/marido cobra bastante bien, entre los 2 somos 2.000euristas pero hoy pensando y hablando con la familia me han dicho ke no es momento para tener un hijo y ke mire primero por mi trabajo, tienen razon, pero tambien habiamos planeado con mi pareja hacer las cosas ahora ke yo tengo tiempo libre y el año ke viene a buscar a tope y asi no tendre ke cojer la baja para kedar embarazada, pero estoy suuuuuuper rayada, creeis ke la situacion esta tan mal? yo tengo amigos ke han hecho los mismo por la askerosa crisis y creo ke llegar llegamos pero me hacen sentir como ke si me estubiese aprovechando del dinero de mi pareja y empezaramos la casa por el tejado.
Se que tengo ke hacer lo que yo sienta pero me siento como si tuviese una vida desastrosa y kiero correr demasiado pk estoy ansiosa sin pensar en las consecuencias. Lo ke mas kiero en este mundo es tener a mi bebe pronto pero los de mi alrededor me hacen sentir como una mujer caprichosa y me siento fatal
Alguna con una situacion parecida?????????
Porfa incorporenme en el listado
hola a todas, les cuento que soy de Chile, tengo 31 años y llevo un año intentando quedar embarazada, antes de eso, tomé 12 años la pildora.... espero que eso no influya.
al empezar la campaña fui al medico para que me hiciera los chequeos de rutina y estaba todo ok... pero, ya llevo harto tiempo intentandolo, y eso que mis ciclos son de 28 dias, asi que se perfecto cuando me corresponde ovular, pero no resulta.
con mi marido somos muy ansiosos, y ambos deseamos mas que nada en el mundo ser padres, asi que esta etapa ha sido super frustrante, ya que uno se tiene que casi obligar a hacer los deberes y eso es fome....
se supone que mañana me baja la menstruacion, pero como soy ansiosa ayer me hice un test y salio negativo, asi que ya se que no hay posibilidades. por lo que tomaré el toro por las astas y el proximo miercoles tengo hora con un medico experto en fertilidad.... a ver como me va.... les estaré contando...
me encanto encontrar este foro, me sentí super acompañada, asi que les pido que me incorporen como una mas de ustedes.
un beso gigante
Ayer me hice la ecografia
..stoy de 6 semanas
que guay!!!! y que como te sientes!!??? un besazo!
Quiero mi segundo embarazo
bueno les cuento soy nueva de chile me cuidaba con implanon 2 años mi hijo cumplira 3 añito y ya esta pidiendo una hermanA jajaj no hermano me e leeido que quedan infertil las mujeres que utilizan este metodo que hay de cierto bueno me perido fue el dia 23 de febrero y se supone que el dia 7 deve de ser mi ultimo dia para conseguir una nena porque el dia 9 es mi ovulacion esta bien? de men algunos consejos pliis chao
Yo tuve ke dejar mi trabajo de siempre para poder a hacer las practicas de mis estudios y cuando las acabe no hay manera de encontrar nada! estoy haciendo trapicheos de canguro y algo de repaso.
Les explico: mi novio/marido cobra bastante bien, entre los 2 somos 2.000euristas pero hoy pensando y hablando con la familia me han dicho ke no es momento para tener un hijo y ke mire primero por mi trabajo, tienen razon, pero tambien habiamos planeado con mi pareja hacer las cosas ahora ke yo tengo tiempo libre y el año ke viene a buscar a tope y asi no tendre ke cojer la baja para kedar embarazada, pero estoy suuuuuuper rayada, creeis ke la situacion esta tan mal? yo tengo amigos ke han hecho los mismo por la askerosa crisis y creo ke llegar llegamos pero me hacen sentir como ke si me estubiese aprovechando del dinero de mi pareja y empezaramos la casa por el tejado.
Se que tengo ke hacer lo que yo sienta pero me siento como si tuviese una vida desastrosa y kiero correr demasiado pk estoy ansiosa sin pensar en las consecuencias. Lo ke mas kiero en este mundo es tener a mi bebe pronto pero los de mi alrededor me hacen sentir como una mujer caprichosa y me siento fatal
Tu corazon
Yo parecida pero trabajo! Y todos k soy joven k no hAy dinero pero mis padres deseando... Piensa k para la gente nunca es buen momento... Animo y haz lo k tu corazon te dicte !
Buenas
Yo tambien denuncie al degenerao ese!!
Oye chicas teneis toda la razon, yo entro a leeros a cada dia tres o cuatro veces... Pero no escribo mucho porque siempre cuento lo mismo, y tambien me estaba rayando con el tema! Asi que teneis razon, entrar para contarnos cosillas de la coda cotidiana, recetas y esas cosas me parece perfecto!!!
alguien tiene thermomix?? Para pasaros recetas y esas cosillas!!!
Bueno amores, un besito gordo a todas!!!
Yo
Yo tengo thermomix
Yo estoy igual
Vivimos con el sueldo de mi marido,tenemos una hija de 3 años y queremos otro.Lo he ido retrasando por un posible trabajo...tengo que elegir entre hijo o trabajo.La cosa esta dificil, y ahora con el cambio de plan en la univerdidad, me exigen en los coles,soy maestra, la titulacion de ingles, pero en la universidad todavia no han puesto la titulacion equivalente a la que han quitao¡¡¡asi que si de ese cole que me conocen y no me quieren coger por no tener ingles...solo me quieren àra sustuir,...pero la sustitucion que esperaba se esta retrasando porque la maestra que se quiere operar de una mano esta en lista de espera...total...si me llaman y estoy embarazada..no me cogeran y si me espero y espero y no se opera hasta que pase 2 años ,ya no tengo mas hijos?¿ y conseguir trabajo en otro cole.muy dificil en tods te piden ingles¡¡¡
me veo sacrificando mi sueño ,mi vocacion por ser madre¡¡¡¡¡¡y encantada ahora...pero cuando mis hijos sean mayores no tendre trabajo.
Yo estoy igual
Vivimos con el sueldo de mi marido,tenemos una hija de 3 años y queremos otro.Lo he ido retrasando por un posible trabajo...tengo que elegir entre hijo o trabajo.La cosa esta dificil, y ahora con el cambio de plan en la univerdidad, me exigen en los coles,soy maestra, la titulacion de ingles, pero en la universidad todavia no han puesto la titulacion equivalente a la que han quitao¡¡¡asi que si de ese cole que me conocen y no me quieren coger por no tener ingles...solo me quieren àra sustuir,...pero la sustitucion que esperaba se esta retrasando porque la maestra que se quiere operar de una mano esta en lista de espera...total...si me llaman y estoy embarazada..no me cogeran y si me espero y espero y no se opera hasta que pase 2 años ,ya no tengo mas hijos?¿ y conseguir trabajo en otro cole.muy dificil en tods te piden ingles¡¡¡
me veo sacrificando mi sueño ,mi vocacion por ser madre¡¡¡¡¡¡y encantada ahora...pero cuando mis hijos sean mayores no tendre trabajo.
Buenos dias guapas
Que tal hoy? yo esperando mi no warry en breve.A ver que pasa¡¡¡¡
Tengo una consulta de una chica a un periodico,que me ha enviado una amiga.No veo que se pueda adjuntar fotos.
Os cuento que es una chica que esta casada y tiene un niño y quiere tener otro y le pregunta al ginecologo ..el motivo de no quedarse embarazada si tienen ya uno, y todo esta bien.La mujer le dice que ella pone las piernas para arriba despues de la relacion, que usa el cojin que comentabamos nosotras ayer...
La respuesta del gine es muy buena pero tendria que copiarla textual porque son terminos medicos.Pero en resumen dice que nosotras no podemos hacer nada para facilitar la llegada de los bichitos al ovulo,que lo unico es las contracciones durante nuestro orgasmo..hace que vayan mas rapido.Asi que ni piernas ni cojin.
Si quereis os lo mando a vuestro email.
Otro positivo siiiiiiii
hola chicas , llevo un tiempo que me siento super rara de narices .Me a bajado la regla el 18 de febrero 3 dias me ha durado , no he sangrado casi nada unas manchas marroncitas , ni la braga me ha manchado . He esperado 10 dias para hacerme la prueva . Me a dado esta misma nañana 2 rayas color purpura POSITIVO y no cambian las dos rayas fijas pasan minutos horas y alli estan quietas . He ido a pedir cita , me dan para mañana a las 9 ufff que nervios para asegurarme si es verdad , no se si coger otro tes y hacermelo manana otra vez , se lo he dicho a mi marido y alucinado un monton y de alegria , me ha dado positivo despues de un año intentandolo .Espero que no sea una falsa alarma . Ya os contare si es positivo siii o no , porque tambien he tenido cistitis y la verdad que algun medicamento me puede alterar ,no se ,estoy super ilusionada .
Bueenos diias chicas!
Me ha encantado PERRITADELALUNA el bautizo que le diste a mi tarta!! jajaja. Me encanta!
Beatrix.. Lo del tema candente mola, yo te digo.. Con mi suegra me llevaba de maravilla!! Reiamos y llorabamos juntas.. Pero el año pasado falleció de cáncer.. Y ahora no hago más que echarla de menos..
Lo que dijiste de la chica creo que el único factor en contra que llevamos las que, supuestamente, no tenemos ningún problema para tener hijos es el estrés.. Yo al menos suelo tener bastante ansiedad y creo que eso es lo que hace que esté tardando tanto en quedar embarazada.
bonitabaltza. Felicidades por ese positivoo!! Pero para que sea fiable sólo has de estar segura que las rayas salieron antes de los 5 minutos. Sino luego aparece la de evaporacion y ya no vale! Ojalá nos lo confirmes mañana!! Un besazo!
xsk24. No te agobies.. Mira, una madre puede con todo.. Y trabajo encontrarás.. Te cuento mi caso. Yo vivo con mis padres, estoy estudiando y "me mantiene" mi pareja que ya tiene un crio de 4 años.. Pero estoy convencidisima, que saldremos adelante. Pero creo que para ser madre, en nuestro caso es el momento idóneo. Aunque tengamos que vivir con mis padres al principio, yo pasaré el embarazo mientras termino mis estudios, tengo a mi bebé y me pongo a trabajar.. No me agobia, porque sé que si necesito ayuda mi familia me ayudará.. Es un poco de locura? Quizás.. Pero el dia de mañana quien no me dice que la cosa va a peor? Pensándolo mucho creemos que es el mejor momento. Mira, imagínate que te quedaras embarazada sin quererlo.. No seguirías adelante? No crees que lograrías llevarlo bien? Entonces, por qué va a ser diferente si lo planeas?
Ahora yo.. jajaja.
Pues nada aqui ando otro día más con malos humos.. No sé que me pasaa!!
Mi tempe bajó media décima de nuevo! Este mes es una auténtica locura.. Y viendo que no va a ser mi mes.. Me voy a plantear lo de los TO. En qué pagina de internet los soléis comprar? Os han salido bien? me refiero a que no sean un timo vaya.. Bueno, gracias por ayudarme! Ojalá me equivoque y no tenga que comprarlos, aunque lo dudo.
Que paséis buen juevees!!!
felicidades
te puedo hcer una consulta que sintomas tenias cuando estabas emabrazada y cuanto tenias cuando te enteraste?
Hola
Sospechaba xq no me venia la regla,me tenia q venir el 8 al 10 /2 y paso tda esa semana,tnia los dolores premestruales,pro cmo yo buscaba un bb desde diciembre y enero y no quedaba,mi gine me dio q me hiciera una eco pra ver si realmente ovulaba..no me la hice,sali mal del ... y dije "bueno listo,jamas sere madre..renuncio"..resulta q a la semana siguiente q me hice los ultimos analisis q me dieron negativo y de alli fue me puse mal y no fui mas,abandone tdo,hasta las vitaminas q me dio el gine..)quede embarazada y yo ni enterada,llego febrero y speraba mi regla pro pasaron los dias,hasta q llego el dia 23(ya era 13 dias de retrazo)me hice el test y dio positivo..Antes de enterarme x el test:mi marido notaba q los pechos los tnia mas grandes,yo sentia q me dolian pro no tan hinchados..orinaba mucho.Y a los 5 dias antes del test; los sintomas se empezaron a notar mas,me agarro dolor de vista y cabeza y a la tardecita en una hora fui 3 veces al baño a orinar,llego al noche y seguia peor a cada rato,pense q tnia infeccion orinaria(1 vez la tuve)tome la pastilla a las 10pm y nada,eran las 1:45 hasta las 3:20 staba en el baño llorando,no me pdia acostar.Cuando pasaron las 8 hs volvi a tomar la 2da pastilla y luego la tercera,pro no me hacian efecto..entonces dije.."Infeccion orinaria no es."Eruptaba cada vez q comia(ahora ya no tanto)Y bueno ahora lo q tgo es nauseas(vomitos nada gracias a Dios ni mareos,desmayos,nada..asike x mi parte eso no me tocara,bah x lo menos me lo dijeron mis hermanas q son muchos mas grandes q yo)orinar a cada rato,y dolores de cintura,panza,pechos,estomago. .(desde q me despierto a la mañana,algo a la tarde y a la noche..Eso si subir de peso nada,me mantengo igual.
que guay!!!! y que como te sientes!!??? un besazo!
Hola
Bien,es un cambio ahora,casi tdo el dia vivo descompuesta,las nauseas q stan las 24 horas del dia casi..los dolores,no puedo hacer fuerzas xq si lo hago me agarra cmo una tirantes fuerte..asike no trabajo esforzado cmo antes..en mi flia nadie creia en el embarzo,ni asi con el test positivo,mis padres decian q era otra cosa,cmo un fibroma o algo asi..hasta q me hice la eco..me acuerdo q hasta yo dude,llegue al ... nerviosa con mi mamá,me acoste y pense q me iva a ver algo malo,cmo me decian mis padres..
Hola
Gracias y bendicciones
Bonialtza
Ole mi niñaaaaa!!!! Enhorabuenaaaaaa, no sabes lo contenta que estoy por tiiii!!!
Tendras que dejar la bici por un tiempo, pero por algo que vale mucho la penaaaaaa!??
Ole, ole
Un beso enormeeeeeeeee
Otro positivo siiiiiiii
hola chicas , llevo un tiempo que me siento super rara de narices .Me a bajado la regla el 18 de febrero 3 dias me ha durado , no he sangrado casi nada unas manchas marroncitas , ni la braga me ha manchado . He esperado 10 dias para hacerme la prueva . Me a dado esta misma nañana 2 rayas color purpura POSITIVO y no cambian las dos rayas fijas pasan minutos horas y alli estan quietas . He ido a pedir cita , me dan para mañana a las 9 ufff que nervios para asegurarme si es verdad , no se si coger otro tes y hacermelo manana otra vez , se lo he dicho a mi marido y alucinado un monton y de alegria , me ha dado positivo despues de un año intentandolo .Espero que no sea una falsa alarma . Ya os contare si es positivo siii o no , porque tambien he tenido cistitis y la verdad que algun medicamento me puede alterar ,no se ,estoy super ilusionada .
disculpa tengo una duda cuales fueron tus sintomas como supieste del embarazo?? lo que pasa ees que yo no menstruo desde el 6 de enero fue la ultima vez y no me ha llegado y ando con mucho sueño y me duele solo el seno izquierdo me duelen aveces los ovarios aveces poco y otras veces un poco mas fuerte siento como si me corriera la regla pero no me sale nada cuando me veo y hace unas semanas atras me salio un flujo marron y ahora. y resulta que me ise un test el viernes de hace dos semanas y me salio negativo pero todavia no me llega :/ y ando con un dolor en las caderas igual que opinas?--- tu como te diste cuenta?
Claro.. Es como es de quien no arriesga no gana.. Supongo que lo que tenga que ser será.. Y no podemos ver por un agujerito el futuro.. A veces hay que tirarse a la piscina y si está vacía levantarse y llenarla..
Sabes qué? Yo también tengo envidia y muuucha! VIVA LA ENVIDIA SANA!!!
Ahi va la mia!
Pues chicas, yo empece a currar cuando tenia 16 años, y tengo casi 31! Asi que llevo casi 15 años trabajando antes de mi actual novio tuve una relacion de 6 años con un chico que trabajaba conmigo, los 3 primeros años fueron fantasticos..... El problema fue empezar a hablar de futuro.... A mi me encantan los ninos, a el pshhh (tenia 32 años, y no pensaba en familia) solo en su vida profesional! Yo me habia comprado toda solita un piso, que pago con todo mi esfuerzo.... Y me fui a vivir alli cuando me separe! Con un pequeño sueldo y una hipoteca mediana (pero todo sola) el no me ayudaba y yo tenia que pagar la mitad de los gastos del piso donde viviamos, ademas de mi hipoteca y los gastos de mi piso! (os podeis imaginar).
A parte de todo eso, el es veterinario y yo auxiliar veterinaria... Asi que para mi desgracia todavia seguimos trabajando jnuntos, con el agravante que el hace 2 años que se enrollo con una tia de mi trabajo (vaya putiferio) y os podeis imaginar el calvArio que cadavez que voy alcurro! Suerte que ahora a ella la han echado y el viene solo dos dias a la semana, pero aun asi mi vida social con los compañeros se ha resentido porque salimos mucho y yo he dejado de ir con ellos por no estar con esos dos! Asi que aunque estoy mas relajada(gracias a mi novio que me ha apoyado muchisimo) estoy mejor.
Mi actual novio es amigo mio desde hace 8 años, cuando me separe volvi a mi antiguo grupo de amigos! Y ahi estuvo el para ayudarme a levantarme y a darme todo lo que nadie me habia dado hasta ahora! Mi ex me machacaba mucho psicologicamente, y tuve que ir a un psicologo y medicarme porque me dejo por los suelos, a parte de destruir todos mis sueños!
Mi novio, empezo a hacer muchas cosas por mi, a reconstruirme y a cumplir poco a poco nuestros sueños (solo nos queda ser papas!)
A pesar de los problemas economicos (mantenenos 2 casas, 2 hipotecas, 2 perros, 2 gatos, 1 caballo y 9 gallinas) y el esta como loco por tener hijos conmigo y darnos lavida que hemos soñada (a veces soy yo la que le digo, que si la pasta, que si lo otro) y siempre me contesta que nuestros padres salieron adelante incluso con 3 hijos como es su caso asi que porque no vamos a poder con todo???
Pues tiene razon! Me da igual lo que me diga la gente yo intentare cumplirnuestros sueños! Y en ello estamos! Aunque nos queden cosas por arreglar en casa, aunque no tenga el jardin hecho.....era nuestro sueño vivir en lamontaña... Asi que.....
Vaya royo os he dejado!!!
P.d: intentar cumplir siempre vuestros sueños, mejor si alguien lo comparte con nosotras!!!
Perritadelaluna
Eres veterinaria supongo! Jejejeje que ilu! Llevo trabajando desde hace 8 años en un Hospital Veterinario y ya sabes de que va entonces.... Y del estres que supone todo! Imaginate con el ex dando por c.... Encimaaaaa!!! Jejeje
Ahora si que estoy agusti con mi areja! Mi ex a pesar de ser vet. No queria ni un triste gato en el piso y mira ahora todos los bichos que tengo sin tener que pedirlos!!!
Te tengo en facebook perrita? Es que ya no os distingo de aqui y en el face!
Un besito compi
Yo
Yo tengo thermomix
Elenita
Que bieeeeennnn!!!! Pues ya te pasare recetas! Ok???
Jajajaja el diario patricia!!
Antes de nada FELICIDADES a Bonialtza por su súper positivo!! ya nos irás contando!!
Pues os voy a contar yo también algo más de mí!! id tomando asiento...
En un lugar de Barcelona de cuyo nombre siempre me acordaré(si no vamos mal) nací yo...
empecé a trabajar con 16 años para poder pagarme los estudios, hice bachiller nocturno y trabaja el el carrefour de reponedora por las mañanas y los findes...En cuanto pude cambié a los fines de semana únicamente así que me pasé 7 años trabajando TODOS los findes del año y cuando digo TODOS incluyo navidades y festivos!! estaba en un restaurante sin contrato y haciendo mínimo 9 horas diarias, en ocasiones, salía a las 6 de la tarde después de 9 horas y volvía a entrar a las 9 de la noche para hacer cenas..
me he pasado parte de mi juventud trabajando y estudiando sin más!En cuanto acabé la carrera y me salío el primer trabajo de profe dejé el restaurante...llevo 4 años dedicándome a la educación y no sabéis cuantoo amo los fines de semana!!
Tengo un hermano menor, yo tengo casi 28 y él 24, en mi familia estamos súper unidos y pasamos por el mismo trance que perritadelaluna. Hace 8 años a mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón, lo peor que me ha pasado en la vida...me pilló en 2 de carrera creo... y ese curso me lo pasé paseando sola por la ciudad en lugar de ir a clase, me subía al tren y volvía a casa,intenté estudiar por las noches pero sentia vomitar a mi padre por la quimio y no lograba concentrarme...tuve que presentarme a todos los exámenes en septiembre y aprobé!
Mi padre lo superó, gracias a su fuerza y sus ganas de vivir.
6 años después me casé y a los tres meses de mi boda le volvieron a detectar otro tumor en el otro pulmón. No esperábamos volver a pasar otra vez por ello, pero nuevamente logró superarlo y está estupendo! De eso hace un añito y mi padre( que para mí es lo mejor de mi vida) lo único que necesita es un nieto!! Se lo debo, me dió la vida junto a mi mami... y ahora que nos sentimos preparados deseo que llegue el día en el que le daré la noticia!
FIN DEL CAPITULO 1
Capítulo 2....aaaamooore mioooooo love me foreverrrr
Me casé con mi primer amor! En el instituto me gustaron muchos chicos y algún que otro profe jijiji pero nada especial.
Un sábado 20 de abril del 2002 quedé con una amiga para salir de fiesta.. pero algo hizo porque la castigaron y me quedé sin plan. Casualmente me llamó otra de mis amigas para salir con ella y su grupo de amigos a una discoteca fuera de la ciudad...me decidí y fui!!
En ese grupo de amigo estaba ÉL,nos presentaron y me pareció un payasooo!! no hacía más que tonterias para caerme bien y me estaba resultando pesado!! jajaj
mi amiga desapareció con su rollete de turno y yo... me pasé tooda la noche con mi payaso particular! No pasó absolutamente nada de nada, pero la noche me pasó volando! Empezamos a salir juntos con todo el grupo, en el cine se las montaba para sentarse a mi lado, para las cenas era él quién me pasaba a buscar, y un día todos tenian otros planes menos él y yo... nuestra primera cita...fuimos a ver una mierda de peli pero fue el dinero mejor invertido del mundo!! y no! tampoco pasó nada!!
Estuvimos saliendo solitos todo el verano, poníamos excusas al resto y nos veíamos!! hasta que lo hicimos público! jajaja
A finales de verano, por fin, nos besamosss y desde entonces no hemos dejado de hacerlo!! jajja y ahora más todavía!!!
Ya sé que no existen pero es mi principe azul, tiene sus cosas, claro está( es un hombre) pero lo quiero con toda mi alma.Fue mi gran apoyo durante la enfermedad de mi padre y jamás podré agradecerle como se portó entonces y como me cuida siempre!! llevamos casi 10 años juntos, 4 que vivimos en nuestro pisito y un año y medio que nos casamos, sólo nos queda nuestro bebé y en eso estamos!!
Me costó dar el paso por el tema laboral, pero estoy preparada y lo deseo! como dice el marido de jennyzoe, antes nuestras madres o abuelas tenían el doble de hijos y salían adelante! Los tiempos cambian, sí pero las ganas de tener hijos son las mismas, no nos podemos perder eso por esperar el trabajo de tu vida ( que llegará igual) o un momento personal mejor ( porque no sabemos que pasará mañana)
Yo llevo 3 años en el mismo cole, pero me renuevan cada curso, el próximo recortan subvenciones y demás así que quizás no siga, o quizás sí, todavía no sabemos nada...pero mi marido siempre me dice que los " y si...." no existen ( y si...me quedo sin trabajo....y si....no encuentro otro colegio....) y él siempre me dice: " Y si nos morimos mañana? los Y sí no valen, Laura!! que por cierto, ese es mi nombre jajajaj( muy original mi nick del foro )
En fin... que hay que hacer realidad tus deseos
to be continued
Bonialtza
Ole mi niñaaaaa!!!! Enhorabuenaaaaaa, no sabes lo contenta que estoy por tiiii!!!
Tendras que dejar la bici por un tiempo, pero por algo que vale mucho la penaaaaaa!??
Ole, ole
Un beso enormeeeeeeeee
Dejar la bici siiii
si la tendre que dejar la bici con todo el amor del mundo , por una buenisima temporada .Me mandaran andar u otro ejercicio mas suave .Lo importante es lo importante , cuidarme , gracias por las felicitaciones
Capítulo 3.. la suegraa!!
jajajaa noo hombre, no! No merece un capítulo especial, pero no me he acordado de mencionarla y he leído por ahí algoo
Mi suegra es muy buena mujer, la verdad, no se mete nunca en nada y me quiere muchísimo... pero habla por las codos, las rodillas y los empeines, es horrible!! para explicarte que se ha comprado un pantalón se va a tres días atrás y empieza explicando qué desayunó...cuando llega al momento de la compra he desconectado 5 veces y he repetido : "ajam, ajam, sí, sí" unas 20 veces, y el tono de voz es lo mejor... habla muy bajito y me entra una morriña.. que cuando nos vemos algún sábado a la hora del café..me quedo frita en el sofá.. y la oigo de fondo como describe el momento en el que hace la cama( puede estar como 1 hora para explicarlo)ufff una cosa fuera de lo normal!! jajaja pero bueno es lo que hay, mi suegro en cambio, es un sol ( imaginaos el pobre lo que debe de oir cada día )
Pues ná, así son las cosas y así os las he contado...
En cuanto a mi momento warril, estamos esperando mis días fantásticos que no creo que tarden mucho, he descubierto con esto de las tempes que ovulo antes de hora, a ver este mes!!Esta noche llegará tarde y no creo que aguante despierta...Así que le he dicho que me despierte cuando se meta en la cama para hacer marranadas! jajajaja con la mala ... que gasto cuando me despiertan igual le espachurro los wefris! jajaja ya os contaré!!
madre míaaa!! os habéis dado cuenta de lo que escribo!!! ME PAREZCO A MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias por la felicitaciones de verdad
la verdad que dejare la bicicleta por una buenisima temporada , que pena y la echare en falta muchisimo tiempo , pero lo importante es lo importante , la proxima con el hijo y carrito jjjjja . Gracias por las felicitaciones estoy muy feliz . Haber mañana a las 9 de la mañana con la matrona , que nervios , haber que me dice , espero que sea verdad que estoy embazada y no me ha dado tes falso o que este defectuoso , aii sigue todabia con las dos rayas de purpura .estoy que que no me lo creo todavia .Mañana sin falta os escribo con novedades .un saludo y animo para todas , que pronto os tocara ser madres
Claro yo tambien este año voy a tener mi primer bb
yo me apunto a ser mama en 2012
disculpa tengo una duda cuales fueron tus sintomas como supieste del embarazo?? lo que pasa ees que yo no menstruo desde el 6 de enero fue la ultima vez y no me ha llegado y ando con mucho sueño y me duele solo el seno izquierdo me duelen aveces los ovarios aveces poco y otras veces un poco mas fuerte siento como si me corriera la regla pero no me sale nada cuando me veo y hace unas semanas atras me salio un flujo marron y ahora. y resulta que me ise un test el viernes de hace dos semanas y me salio negativo pero todavia no me llega :/ y ando con un dolor en las caderas igual que opinas?--- tu como te diste cuenta?
Me di cuenta
te exprico un poco el proceso . Me he empezado a dar cuenta los pinchacitos debajo del vientre ,me empezaron a doler los dos senos , mas los pezones y sensibles , el sujetador me apretaba un poquito mas ,que me dejaba marca.Me entraba mucho sueño dormia a la tarde , nunca he dormido a la tarde y a la noche dormia de maravilla , durante todo el dia con sueño una pasada .En general los dolores es praticamente parecidos a la regla , lo que pasa que no llego a ser abundante , muy poco marron 3 dias y desaparecio , pero yo he tenido infecion de orina y se me a juntado todo . Osea que a sido hacer la prueba y dar positivo .lo he intentado muchas veces y me a dado negativo y eso que soy muy deportista lo note haciendo bici que no podia avanzar me costaba mucho , mereitos, me agotaga mucho se que algo pasaba y sospeche .Sobre lo tuyo mirate cada 15 dias un tes y si no vete al medico , a lo mejor necesitas vitaminas . A mi me a costado 1 año y el medico me dio acido forico unas vitaminas y al de 3 meses me he quedado .Espero que te sirvan mis consejos un saludo y suerte de corazon
Capítulo 2....aaaamooore mioooooo love me foreverrrr
Me casé con mi primer amor! En el instituto me gustaron muchos chicos y algún que otro profe jijiji pero nada especial.
Un sábado 20 de abril del 2002 quedé con una amiga para salir de fiesta.. pero algo hizo porque la castigaron y me quedé sin plan. Casualmente me llamó otra de mis amigas para salir con ella y su grupo de amigos a una discoteca fuera de la ciudad...me decidí y fui!!
En ese grupo de amigo estaba ÉL,nos presentaron y me pareció un payasooo!! no hacía más que tonterias para caerme bien y me estaba resultando pesado!! jajaj
mi amiga desapareció con su rollete de turno y yo... me pasé tooda la noche con mi payaso particular! No pasó absolutamente nada de nada, pero la noche me pasó volando! Empezamos a salir juntos con todo el grupo, en el cine se las montaba para sentarse a mi lado, para las cenas era él quién me pasaba a buscar, y un día todos tenian otros planes menos él y yo... nuestra primera cita...fuimos a ver una mierda de peli pero fue el dinero mejor invertido del mundo!! y no! tampoco pasó nada!!
Estuvimos saliendo solitos todo el verano, poníamos excusas al resto y nos veíamos!! hasta que lo hicimos público! jajaja
A finales de verano, por fin, nos besamosss y desde entonces no hemos dejado de hacerlo!! jajja y ahora más todavía!!!
Ya sé que no existen pero es mi principe azul, tiene sus cosas, claro está( es un hombre) pero lo quiero con toda mi alma.Fue mi gran apoyo durante la enfermedad de mi padre y jamás podré agradecerle como se portó entonces y como me cuida siempre!! llevamos casi 10 años juntos, 4 que vivimos en nuestro pisito y un año y medio que nos casamos, sólo nos queda nuestro bebé y en eso estamos!!
Me costó dar el paso por el tema laboral, pero estoy preparada y lo deseo! como dice el marido de jennyzoe, antes nuestras madres o abuelas tenían el doble de hijos y salían adelante! Los tiempos cambian, sí pero las ganas de tener hijos son las mismas, no nos podemos perder eso por esperar el trabajo de tu vida ( que llegará igual) o un momento personal mejor ( porque no sabemos que pasará mañana)
Yo llevo 3 años en el mismo cole, pero me renuevan cada curso, el próximo recortan subvenciones y demás así que quizás no siga, o quizás sí, todavía no sabemos nada...pero mi marido siempre me dice que los " y si...." no existen ( y si...me quedo sin trabajo....y si....no encuentro otro colegio....) y él siempre me dice: " Y si nos morimos mañana? los Y sí no valen, Laura!! que por cierto, ese es mi nombre jajajaj( muy original mi nick del foro )
En fin... que hay que hacer realidad tus deseos
to be continued
sin palabras
Cuando te oigo hablar asi me emocionas, para empezar porque (sera por tu nombre) pero me recuerdas a una amiga que quise mucho y a la que hace muchisimo tiempo que no veo, y despues porque me reflejo en ti, yo tambien llevo 10 años con mi marido, pero nosotro corrimos mas jejeje, a los tres meses buscabamos piso, al año y medio nos fuimos a vivir juntos, a los tres años nos casabamos y hasta hoy, tambien es el amor de mi vida, y tambien nunca tendré el tiempo ni las palabras suficientes para agradecerle el que me apoyara tanto con algo que me ocurrió nada mas conocerme, yo fui cobarde y quise dejarlo, pero como veis....el no me dejo.
Y aqui sigue siempre con su buen humor, aguantandome mucho (porque tengo tarea), y queriendome mucho, a los dos meses de casados vino nuestro muñeco y nos lleno la vida, un niño buscado y mas que deseado.
Gracias a mi marido sigo muchas veces adelante (porque soy muy miedosa y la verdad pesimista), el es todo lo contrario y eso me ayuda mucho, es mi amor, es mi amor desde el mismo momento que lo vi.
Y ahora buscamos nuestro segundo hijo....ya veis, y me encantaria tenerlo, el siempre ha tenido la ilucion de tener una niña (y al tener nuestro peke pues mas aún), pero ahora me dice que le da igual, que lo que quiere es que tengamos otro y que si es como el que tenemos pues perfecto.
Bueno que me estoy enrrollando, un besito y voy pa la ducha que me estoy poniendo sentimenta.
Besitos
Laura
Estoy en el curro y me parto contigo! De que parte de barna eres??
Me queda 1 hora y plegoooooooo, yujiuuuuu! Me ire a casa con mis bichines propios!!! Que hoy deben haber pasado 30 perros y unos 15 gatos por la consultaaaaa! Y yo me quiero ir con los mios!
Mañana cuento yo: La Suegra, Parte II
Un beso peques!!!
Laura
Me queda 1 hora y plegoooooooo, yujiuuuuu! Me ire a casa con mis bichines propios!!! Que hoy deben haber pasado 30 perros y unos 15 gatos por la consultaaaaa! Y yo me quiero ir con los mios!
Un beso peques!!!
Jennyzoeee!!
Soy de Manresa pero vivo en St. Vicenç de Castellet desde hace 4 añitos, es un pueblo muy feillo la verdad, no tiene nada! pero los pisos eran más baratos y más grandes que en la ciudad y nos enamoramos de uno que todavía estaba en obras...así que para aquí me vine!
Jenny, tengo una amiga auxiliar veterinaria que le pasó algo similar a ti!! cuando te leía pensaba en ella, en su clínica también hay mucho puterío!! será por las perras? Te entiendo cuando hablabas del estrés, ella también está de administrativa y atendiendo a los clientes, dando citas y acaba hasta los websss!! Santa pacienciaaa tenéis, también!!
besitosss ya no te queda nada para plegarrrr! jajaja ya tengo ganas de leer el segundo fascíCULO jajajaja estoy sembrá eh??
sin palabras
Cuando te oigo hablar asi me emocionas, para empezar porque (sera por tu nombre) pero me recuerdas a una amiga que quise mucho y a la que hace muchisimo tiempo que no veo, y despues porque me reflejo en ti, yo tambien llevo 10 años con mi marido, pero nosotro corrimos mas jejeje, a los tres meses buscabamos piso, al año y medio nos fuimos a vivir juntos, a los tres años nos casabamos y hasta hoy, tambien es el amor de mi vida, y tambien nunca tendré el tiempo ni las palabras suficientes para agradecerle el que me apoyara tanto con algo que me ocurrió nada mas conocerme, yo fui cobarde y quise dejarlo, pero como veis....el no me dejo.
Y aqui sigue siempre con su buen humor, aguantandome mucho (porque tengo tarea), y queriendome mucho, a los dos meses de casados vino nuestro muñeco y nos lleno la vida, un niño buscado y mas que deseado.
Gracias a mi marido sigo muchas veces adelante (porque soy muy miedosa y la verdad pesimista), el es todo lo contrario y eso me ayuda mucho, es mi amor, es mi amor desde el mismo momento que lo vi.
Y ahora buscamos nuestro segundo hijo....ya veis, y me encantaria tenerlo, el siempre ha tenido la ilucion de tener una niña (y al tener nuestro peke pues mas aún), pero ahora me dice que le da igual, que lo que quiere es que tengamos otro y que si es como el que tenemos pues perfecto.
Bueno que me estoy enrrollando, un besito y voy pa la ducha que me estoy poniendo sentimenta.
Besitos
Nekane!!
Una también tiene su parte blandiblú!! jajaja
La verdad es que es una suerte dar con tu pareja a la primera, y me alegro de que tú también tuvieras esa suerte!
Sobre todo alguien que te apoye y ánime y te quiera cuando más lo necesites que, como dice esa cita célebre, es cuando menos lo merecemos! ( yo también tengo tela, y marinera, no, de grumete, vamos!)jijiji
Deberías animarte y llamar a esa amiga!! Alomejor acordárte de ella no ha sido por la casualidad de ver mi nombre!
Mi maridín también quiere una niña y yo igual, pero me da a mí, que tendré un churumbele! siempre me imagino con niño!si fuera así, no me importaría. Como se suele decir, lo importante es que venga bien!
Un besoteeeeeeeeee guapetonaaa!
Jennyzoeee!!
Soy de Manresa pero vivo en St. Vicenç de Castellet desde hace 4 añitos, es un pueblo muy feillo la verdad, no tiene nada! pero los pisos eran más baratos y más grandes que en la ciudad y nos enamoramos de uno que todavía estaba en obras...así que para aquí me vine!
Jenny, tengo una amiga auxiliar veterinaria que le pasó algo similar a ti!! cuando te leía pensaba en ella, en su clínica también hay mucho puterío!! será por las perras? Te entiendo cuando hablabas del estrés, ella también está de administrativa y atendiendo a los clientes, dando citas y acaba hasta los websss!! Santa pacienciaaa tenéis, también!!
besitosss ya no te queda nada para plegarrrr! jajaja ya tengo ganas de leer el segundo fascíCULO jajajaja estoy sembrá eh??
me toca a mi
me llamo nicole voy a cumplir 18 años a pesar que soy muy chica soy madura y me siento preparada para ser mama estoy trabajando de dia estudiando de noche soy de santiago de chile, estoy pololiando hace 3 años viviamos juntos casi 1 año pero terminamos por culpa de su familia seguimos pololiando volvimos y su familia se sigue metiendo siempre quisimos formar una familia juntos y hasta el dia de hoy seguimos con nuestros planes, estoy muy feliz por que no me ha bajado la ultima vez fue el 6 de enero y no me ha llegado rezo todos los dias para que dios me bendiga con un hijo, tengo un hermano de 7 añitos y vivo con mis papas y mis abuelos que practicamente me criaron ya que mis papas me tuvieron muy joven y estaban estudiando ....... esa es mi historia gracias
sin palabras
Besitos
Como nekane
Yo tb hicr todo como nekane! Corri lo mismo! Jiji yo si k tengo tarea y mi marido me cuida un monton es el mejor!!! Para mi claro!
Claro.. Es como es de quien no arriesga no gana.. Supongo que lo que tenga que ser será.. Y no podemos ver por un agujerito el futuro.. A veces hay que tirarse a la piscina y si está vacía levantarse y llenarla..
Sabes qué? Yo también tengo envidia y muuucha! VIVA LA ENVIDIA SANA!!!
Siempre es buen momento
Nunca para nadie es buen momento, siempre tenemos algo, si no es la juventud, es el curro y si no el ascenso y si no..,. Nunca nos viene bien tener un hijo!
Laura
Un beso peques!!!
Laura!
Somos casi vecinas! Yo vivo en Vacarisses!!! estamos muy cerquitaaaaaaaa!
Pues si fue desesperante, porque ademas como el es el cirujano y los demas mas novatos pues van de perritos y claro prefirieron dejarme a mi de lado (la recepcionista) y comerle el culo al cirujano! Y eso que al principio super bien, quedamos bien como amigos (mas que nada por nuestro bien, por trabajar juntos) hasta que la cago liandose con una del curro!!! Imaginate, todos sabian que estaban juntos menos yo! (que graciosos, eh???, murmullos.... Ahora entro y se callan... Vamoa tomar algo pero aue no se entere Jenny, etc....)
Total unos c......! Pero bueno fuera del curro, mas feliz que una perdizz!!!
Un besico nena!
Como nekane
Yo tb hicr todo como nekane! Corri lo mismo! Jiji yo si k tengo tarea y mi marido me cuida un monton es el mejor!!! Para mi claro!
Yo yevo 7 añs!
yo no yevo 10añs,xr yevo 7 y tng 20,jaja yvo 3 viviendo cn el!!! Jejeje vams k tmb corrí,jaja muak
Chikasss
jenny y laura! yo tb esoy cerquita vuestro! mas de laura por eso.... soy de Súria! laura seguro ke sabe donde esta...
bonita: felicidades por ese positivo!!!! ke envidia...de la buena eee!!
A las demas: me parece genial ke el foro este tan animado, m'encanta leer vuestro capitulos aunk por desgracia no todos son de color de rosa...pero asi es la vida y me alegro ke la vivais con ganas! hoy estaba en el medico esperando y se me ha pasado el rato rapidisimo, incluso me ha dado rabia ke me llamaran pk no habia acabao de leer el capitulo! jaja
Yo lo voy llevando mejor, ya sabeis ke he estado un poco pachucha de animos por diferentes cosas, pero a la vez eso me anima pk no me he obsesionado tanto con el tema del bebe aunk igualmente he hecho los deberes dia si dia no.
Los test de ovulacion desde el lunes me marcan igual la raya, ayer un pelin mas pero todos negativos, a ver si la semana ke viene se me marcan mas.
Me podria poner a publicar mis propios capitulos pero nose ni por donde empezar, no pk haya tenido mala vida, todo lo contrario.
Con mi suegra super bien aunk sufre de depresiones y no sabes por donde pillarla, y con mi suegro ni nos hablamos! de hecho ni nos miramos a la cara (estan separados), es fuerte decirlo asi pero ese hombre no llega ni a persona, no se habla ni con su propio hijo (mi cuñado), tp hermanos ni hermanas asi ke imaginaros.
Pero resumiendo yo tb tengo a mi SUPER PRINCIPE AZUL!! ke es lo mas bonito ke tengo en esta vida! llevamos 8 años juntos y espero ke toda la vida.
Hace 2 semanas le dijeron ke alomejor tenia un melanoma en la piel, yo me keria moriiiirrrr no me imagino la vida sin el, para mi no hay otro igual, imposible! Hoy le han dado los resultados y todo SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico ke no puede tomar el sol nunca mas en su vida, asi de claro, camiseta en la playa.
En fin no me enrollo mas, un dia os explico como lo conoci y todo lo ke hemos pasado ke no es poco!
BESITOS, SUERTE Y ANIMO PARA TODAS, A POR MARZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!
os he estado leyendo
y me han gustado mucho vuestras historias. Cuando tenga un poco mas de tiempo yo tambien contare algo de mi vida.
Perrita y jenny: Que envidia!!!! me encantan los animales y casi me decanto por estudiar veterinaria, pero al final no me decidi...Siempre me han gustado mucho los animales pero cuando tuve a mi hijo, senti bastante rechazo por la perrita que tiene mi madre, como si fuera instintivo. No se si es una cosa normal, pero ya se meha pasado del todo y si tuviera una casa mas grabde me encantaria tener un perrito.
enhorabuena al ++++++, bonitabalza, a mi tambien me entro la paranoia de pensar q era un falso positivo en mi primer embarazo, asi que tranquila, que lo mas seguro es que ya tengas a tu bebe en camino.
Llevo un dia muy malo en el trabajo, estoy supercansada, ademas tengo la tipica depresión premenstrual, todo me afecta y em molesta..... y me habeis alegrado con vuestras historias cuando tenga mas humor os cuento mi vida.
besos chicas y buenas noches
Perritadelaluna
Jajaja yo tambien tengo una golden! Se llama Zoe y un bodeguero andaluz que se llama Damm (volkdamm)! La familia de mi marido es de Sevilla y nuestro caballo se llama Farruquito, jejeje ( que original, no?)
Igual nos vemos algun dia en algun congreso! Jejeje un besico guapa! Animo con las guardias, que seguro haces un monton como los buenos veterinarios, no???
Verdadero positivo siiiiiiiiiiiii
hola chicas , he estado esta mañana con la matrona me a mirado y si es verdadero el tes ESTOY EMBARAZADA desde principios de febrero .mi ultima regla fue el 22 de enero y ovule sobre el 4 de febrero y me a comentado fecha de parto el 28 de octubre aproxi se puede adelantar . Yo sospechaba ,no podia correr con bici me sofocaba , me dolia el vientre .Me bajo la regla el 18 de febrero y a sido regla falsa , manchas marrones muy poco .Bueno haora a cuidarme mucho , puedo hacer ejercicio ligero andar 1 hora aproxi y comer lo que quiera , que bien estoy muy ilusionada , ayer mi marido me hizo un regalo , llorando de lo emocianada que estaba abrazados , me regalo un chupete . Que chuli jjjjaaaaa un saludo chicas desde bilbo y a seguir haciendo deberes que pronto sereis mamas que si seguro ANIMO
hola chicas , he estado esta mañana con la matrona me a mirado y si es verdadero el tes ESTOY EMBARAZADA desde principios de febrero .mi ultima regla fue el 22 de enero y ovule sobre el 4 de febrero y me a comentado fecha de parto el 28 de octubre aproxi se puede adelantar . Yo sospechaba ,no podia correr con bici me sofocaba , me dolia el vientre .Me bajo la regla el 18 de febrero y a sido regla falsa , manchas marrones muy poco .Bueno haora a cuidarme mucho , puedo hacer ejercicio ligero andar 1 hora aproxi y comer lo que quiera , que bien estoy muy ilusionada , ayer mi marido me hizo un regalo , llorando de lo emocianada que estaba abrazados , me regalo un chupete . Que chuli jjjjaaaaa un saludo chicas desde bilbo y a seguir haciendo deberes que pronto sereis mamas que si seguro ANIMO
Bonita.....
que alegria niña!!!! Que bien empezar por aquí también con otro +++ en Marzo!! Lo del chupete muy bonito, me ha emocionado lo del abrazo y tal!! Enhorabuena y como bien dices a cuidarte mucho!!!!
Un abrazote!!
Este foro es el mejor del mundo!!!!!
Chicas os he leido por encima y me parto, a vr si tengo hoy un hueco mas grande que este y os leo a todas bien!! y os cuento yo mi historia tambien!!!
Sois las mejores!!!!
Enhorabuena!!!
yo vy hoy al gine xk tube una rgla muy rara,ya verems ojala m pasase km ati,jaja tus dias coinciden cn ls mios jaja m bjo el 21 d enero y m tkba el 18 d fbrero y m bjo la mini regla el 21..m duro 2 dias,jejeje avr si coincidims en lo otro tmb,jaja sguro k en eso no,jaja!!! Encenderé una vela aver! Xro tu no t avias exo tests ni nada???o sintomas o alg?? Ami m duelen muxo ls ovarios xr sera k toy ovulando... buen dia para tdas,y muxos animos!
Viernessssss
qué bueno leerte de nuevo Musa!! una historia bonita la tuya!
luego no podré entrar, hoy ceno en casa de mis padres, casi todos los viernes nos reunimos y nos ponemos un poco al día! ayer mi maridín no logró despertarme cuando llegó...así que no pudo mojar churrillo! ya llevamos dos días sin deberear...y eso que mi intención era cada día!!
En fin, el sábado si que entraré y os leeré que me encantan las historias que contáis!!
un besaaaazo lindas! SOIS LAS MEJORESSSSSSSS!!
Que historias mas bonitas!!!!!
Hola xicas, que tal estais?? Pues yo en la hora de la comida, ahora n hay trabajo en la peluqueria y aprovecho para conectarme. Jijiji. Nada que os estoy leyendo muy poco a poco vuestras historias, son muy bonitas cada una tiene algo especial jijiji. Yo cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo la mia, xq con el pc adelanto mas que con el movil, enhorabuena al nuevo positivo,haber si me puedo conectar pronto. Soys las mejores me encanta entrar a este foro. Un beso xicas...... )
Mis chicas
Que me gusta este foro!!! Me han encantado todas vuestras historias y asi cada dia nos acercamos mas y nos conocemos! Yo siento que os puedo contar muchas cosas y me siento genial!
mely vaya historia la tuya! Me alegro que ahora seas tan feliz y que sientas tam grande a tu familia, un besote!
musaaaaaa! Me encanta tu historia! Ha habido un momento que pensaba que estaba leyendo un relato amor-erotico de novela! Me ha encantado!
laura! Me parto contigo, guapaaaaa!!!
perrita: jajajaja Hada que bonito! Casi me pongo a llorar cuando has dicho lo de que aun le espera.... Vi hachiko y casi me pego 2 dias llorando (no puedo con esa peli)! Mi Zoe es la bomba, jajaja tiene 2,5 años y todavia es una cachorraaaaaa! Me tienes que pasar tu face, para poder ver a tu Hada!!!
Yo acabo de comer y me voy a currar otra vez hasta las 21h y mañana 8 horas mas!!!! Y suerte que no soy vet si no me tocaria por la nocheeeeee!
Un beso mis niñas!!!
Saludos a todas! Jovilusion, boli, lajami... Etc...
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
que ilusion otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito el regalo de tu marido.Un abrazooo