Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola xicas
Bueno pues aki esty recien salida de la prueba del azucar y la verdad k me a ido muy bien no me maree ni vomite el liquido k hay k tomar eso si un pokito de calor si me dio pero nada mas y la verdad k cuando me llamaron mis animos estaban x los suelos x k me metieron en una sala con mas xicas preñis y todas tenian unas caras palidas y mareadas y pense k a mi me pasaria lo mismo pero al final no menos mal!!asi k si hay alguna k se la tengan k hacer k no desanime y k no vaya con pensamientos hexos x k cada una somos distintas y los cuerpos reaccionan de distintas maneras..y respecto a lo del grupo de facebook yo no puedo entrar x k no tengo cuenta y x ahora no me la voy hacer ya tengo desobra con el twitter,wassap y este foro,espero k aunk tengais grupo sigais en el foro...ANIMO PARA TODAS LAS K ESTAN EN LA BUSKEDA...
Chikitina
Buenos diiias con alegriia!!
Biien es verdad lo que dices, cada mujer es diferente y no hay que hacerse un patrón porque después te puede pasar todo lo contrario!
Me alegro de que te haya ido biien! Un besazo guapetona
Ver también
Laetitia
Los TO te dan positivo, eso es muy bueno.. porque vas sumando días de retraso.. te salen muy marcados? Manda foto!!!
Bss
To
bastante marcados, a ver si puedo con el ordenador y os mando una foto.
Holaaa bellezaas
Yaa me llegó la cita con el ginecólogo, el dia 17 de Octubre...casi un mes, aqui las cosas van despacio, pero bueno la espera se hará eterna. Si decir que no hay rastro de mi regla y es imposible que eso junto con los TO positivo me anime. Mas adelante probaré con otro TE a ver que me dice.
Como vaaan las preñis??
Y las de la búsqueda? ???
Y las de la espera como yooo???
Mil besazooos nenicas, os leeeeeooo muuuaacckk
Chikitina
Y esa prueba cuando te la hacen? Yo aun tengo q recoger los analisis de sangre en mi matrona,pero hasta el dia 30 no la veo. De todas formas estoy segura de q esta todo bien en los analisis. Esa prueba de azucar se la hacen a todo el mundo? Yo es q creo q se me baja el azucar,pero de siempre,por eso tenfo costumbre de llevar caramelos o golosinas en el bolso por si me da bajon.
Ckurios
Pues te la hacen entre la semana 24 y 28 y en españa se la hacen a todas las mujeres es para ver la tolerancia k se tiene a la clucosa tienes k ir en ayunas te sacan sancre y te hacen beber un liquido naranja k esta muy dulce y tienes k esperar una hora y te sacan sancgre de nuevo y depende los niveles k teden te la repiten o no,de todas formas si tienes k ir a la matrona comentaselo y k te lo esplique con trankilidad y no te agobies si te la mandan x k no es para tanto como dicen
Holaaa bellezaas
Yaa me llegó la cita con el ginecólogo, el dia 17 de Octubre...casi un mes, aqui las cosas van despacio, pero bueno la espera se hará eterna. Si decir que no hay rastro de mi regla y es imposible que eso junto con los TO positivo me anime. Mas adelante probaré con otro TE a ver que me dice.
Como vaaan las preñis??
Y las de la búsqueda? ???
Y las de la espera como yooo???
Mil besazooos nenicas, os leeeeeooo muuuaacckk
Laetitia
Jope todavia estas sin regla!!! Y los tes de TO te dan positivo!! Yo estaria muy nerviosa y x supuesto ilusionada aunk entiendo k estes con pies de plomo..y k tarde la cita la verdad esk la espera se hace eterna pero bueno no te preocupes k nosotras te haremos la espera mas amena ..y cuando te hagas otro tes TE cuentanos k tal y haber si nos das una gran alegria..BSS
Chikitinaaa
Buenos días,
Si es que eres una súper campeona! Me alegra que te haya ido bien la prueba.
Besitosss
Noelia
Hola noe jope maja no veas con k mal cuerpo fui a la prueba esperandome lo peor y al final mira super bien ahora solo esperar los resultados el dia 24me los dan y me hacen eco de seguimento asi k es pero k todo es te bien..gracias x los animos..espero y deseo k tu estes animada muxos BSS
Buenos días!!
NOELIA ya estas dentro!! pues claro yo creo que por ahí podemos hablar más a menudo, yo al menos lo miro más y como me llega notificación al móvil cuando hay algo nuevo...jeje.
Pero TAMBIÉN nos meteremos por aquí claro!!!!porque no todas tienen cuenta de Facebook y creo que estaremos muy interesadas también en saber como van
En el grupo podemos subir vídeos, fotos más fácilmente que por aquí, compartir páginas web que nos resulten interesantes...lo que queráis!!!!
CHIKITINA que bien que no te hayas desplomado allí!!!!jajaja hay mujeres que se ponen a vomitar y demás y les tienes que repetir la prueba después...eres una campeooooona!!!!
LAETITIA cariño pues si que te la han dado tarde...que espera más interminable...pero tiempo al tiempo y a repetir más adelante TE te ayudaremos a hacer la espera más amena
Mucho ánimo chicaaaaaas!!!!!!a por todaaaaas!!!!
Buenos días!!
NOELIA ya estas dentro!! pues claro yo creo que por ahí podemos hablar más a menudo, yo al menos lo miro más y como me llega notificación al móvil cuando hay algo nuevo...jeje.
Pero TAMBIÉN nos meteremos por aquí claro!!!!porque no todas tienen cuenta de Facebook y creo que estaremos muy interesadas también en saber como van
En el grupo podemos subir vídeos, fotos más fácilmente que por aquí, compartir páginas web que nos resulten interesantes...lo que queráis!!!!
CHIKITINA que bien que no te hayas desplomado allí!!!!jajaja hay mujeres que se ponen a vomitar y demás y les tienes que repetir la prueba después...eres una campeooooona!!!!
LAETITIA cariño pues si que te la han dado tarde...que espera más interminable...pero tiempo al tiempo y a repetir más adelante TE te ayudaremos a hacer la espera más amena
Hola!
Te acabo de mandar una solicitud al facebook. Gracias!
Hola denis!
Hola!!
La verdad que es un cambio muy radical, de ciclos regulares a ese descontrol, lo mejor es que sea el ginecólogo el que te diga.
No debes asustarte y pensar que no podrás ser madre.. tal vez ese descontrol se debe a que tengas quistes o algo que con quitarlos es suficiente.. tema de tiroides.. como me ha pasado a mi.. pero ojo, igual no es nada de esto.
Los nervios también juegan un papel importante.. así que calma.. quién sabe si esa molestia que tienes en el pecho.. sea un +++++++, así que ojalá nos cuentes tan fantástica noticia.
Bsss
Gracias por respnderme
Gracias por responderme, no se que es lo que me esta pasando, y no soy de ir al ginecólogo, la verdad me da vergüenza, aunque debo de perder el miedo e ir, porque es muy raro! Espero que no sea nada grabe.. Lamentablemente el dolor no era un +, ayer me llego la regla, se adelanto 3 dias, tal vez me estoy acomodando.. Igual me resulta raro no quedar embarazada, porque ya llevo mas de un año sin proteccion, con actividad sexual muy activa! Y nada ,
tal vez sea estrés, preocupaciones, depresión, no se, pero hace 7 meses falleció mi sobrinita de 5 añitos por un maldito cancer, en 11 dias me la llevo :8 tal vez sea eso, tal vez sea esta angustia que me esta matando
espero una respuesta para tener tener algo mas de animo
Hola!
Te acabo de mandar una solicitud al facebook. Gracias!
Hola chicas
y si pitis estuvo bueno lo del facebook...a la ves siempre vamos a estar acá cn las q no tiene face para apoyarlas siempre...y bueno espero q las q están x ver si lograron su objetivos q le salga todo biien les deseo suerte..y las q estan q se cuiden mucho...y las q cmo yo siguen buscando fuerza chiquis q ya lo vamos a lograr
Noelia
Hola noe jope maja no veas con k mal cuerpo fui a la prueba esperandome lo peor y al final mira super bien ahora solo esperar los resultados el dia 24me los dan y me hacen eco de seguimento asi k es pero k todo es te bien..gracias x los animos..espero y deseo k tu estes animada muxos BSS
<p dir=ltr>chikitina
<p dir=ltr>me alegro q todo t halla salido bien hermosa...suerte
Hola chicas
y si pitis estuvo bueno lo del facebook...a la ves siempre vamos a estar acá cn las q no tiene face para apoyarlas siempre...y bueno espero q las q están x ver si lograron su objetivos q le salga todo biien les deseo suerte..y las q estan q se cuiden mucho...y las q cmo yo siguen buscando fuerza chiquis q ya lo vamos a lograr
Lilian
Eso siempre claro!!!!aquí somos una piñaaa
Ánimo chicassss!!!!!
Hola chicas !
Bueno qeria contarles qe sigo sin regla a pesar de qe yo sabia qe no era embarazo hice un TE por aqello de que pegue derrepente y obvio dio Negativo , mi desesperacion aumenta dia con dia por lo pronto me han dicho qe tengo qe bajar algo de peso ya qeeso me ayudara a regular la menstruacion pero desde luego no garantiza qe se componga todo en fin mañana empiezo dieta y ejercicio , espero lograrlo y no fallar, por cierto leei lo del grupo en facebook me .encantaria unirme si se pudiera espero y digan si , que tengan.un lindo dia
Buenos días!!
Saluditos,...
Nenas, tienen un grupo en facebook??? Lo ignoraba.
Hola chicas !
Bueno qeria contarles qe sigo sin regla a pesar de qe yo sabia qe no era embarazo hice un TE por aqello de que pegue derrepente y obvio dio Negativo , mi desesperacion aumenta dia con dia por lo pronto me han dicho qe tengo qe bajar algo de peso ya qeeso me ayudara a regular la menstruacion pero desde luego no garantiza qe se componga todo en fin mañana empiezo dieta y ejercicio , espero lograrlo y no fallar, por cierto leei lo del grupo en facebook me .encantaria unirme si se pudiera espero y digan si , que tengan.un lindo dia
<p dir=ltr>aralii
<p dir=ltr>hola chiquis..veo q seguis sin la ragla t haa echo un tes ase cuanto q esta asi sin la regla...espero q lo consigas hermosa fuerza y suerte...aha cmo estas vos en el facebook asi t busco y te agrego hermosa besitos
Saluditos,...
Nenas, tienen un grupo en facebook??? Lo ignoraba.
<p dir=ltr>peregrina
<p dir=ltr>si tenemos uno...si keres t podemos agregar cmo tienes face?
Peregrina y areli
Chicas si hemos abierto el grupo de Facebook hace unos días y claro que os podeis unir!!!! Decidnos cómo son vuestros nombres y algo con lo que os podamos diferenciar jeje y si no agregarme a mi y vemos, soy Andrea Pita Aneiros. He tenido algún problema con ciertas chicas que no me aparecían a la hora de incluirlas en el grupo pero de ser así ya lo comunico a las demás y alguna de ellas les enviara la petición y las meterá en el grupo
Areli yo también estoy a dieta!! He bajado ya 4 kilos 400 esta semana he estado haciendo una dieta que se llama la dieta del limon, esta bastante bien no paso hambre ninguna y es de una semana, yo mañana la acabo, si quieres te envío link y le echas un ojo podremos con las dos cosas!!!!!jejeje
Chicas muuuuuucho ánimo!!!! Las que están en su semana del amor a debereaaaaaaaaaar
Falsa alarma
Hola chicas, hace unos días eh escrito en el foro, no se si me han leído, les cuento que mi dolor de senos solo era un síntoma de mi regla, esta vez en vez de retrasarse se adelanto 3 días, me desanima mucho saber que mes a mes llega mi regla, ya que como les eh dicho, tengo una actividad sexual muy activa con mi novio, nos hemos dejado de cuidar hace mas de un año, y nada, hace 2 meses deje de fumar, y estoy tratando de comer mas sano, tengo 3 hermanas y ninguna a tenido problemas para quedar embarazada, es mas, una tiene gemelos, y yo cada mes me desanimo mas tal vez sea normal, mi amiga despues de estar 2 años sin cuidarse quedo embarazada.. Algun dia llegara, ojala dios quiera y me ilumine con un bebe, ya que hace 7 meses se apago mi luz perdiendo a mi sobrinita de 5 añitos :'( ... Espero sus animos, y felicitaciones para quienes estan embarazadas, y suerte a las que estan como yo .. Soy de argentina
Falsa alarma
Hola chicas, hace unos días eh escrito en el foro, no se si me han leído, les cuento que mi dolor de senos solo era un síntoma de mi regla, esta vez en vez de retrasarse se adelanto 3 días, me desanima mucho saber que mes a mes llega mi regla, ya que como les eh dicho, tengo una actividad sexual muy activa con mi novio, nos hemos dejado de cuidar hace mas de un año, y nada, hace 2 meses deje de fumar, y estoy tratando de comer mas sano, tengo 3 hermanas y ninguna a tenido problemas para quedar embarazada, es mas, una tiene gemelos, y yo cada mes me desanimo mas tal vez sea normal, mi amiga despues de estar 2 años sin cuidarse quedo embarazada.. Algun dia llegara, ojala dios quiera y me ilumine con un bebe, ya que hace 7 meses se apago mi luz perdiendo a mi sobrinita de 5 añitos :'( ... Espero sus animos, y felicitaciones para quienes estan embarazadas, y suerte a las que estan como yo .. Soy de argentina
Denisa
Ai bonita lo primero decirte que lo siento muchísimo por la pérdida de esa criaturita...que penita más grande...a veces dios hace elecciones que no alcanzamos a entender...seguro esta en un lugar mejor...que dios la tenga en su gloria.
Y corazón pues aquí todas sabemos muy bien lo que se siente al ver pasar mes a mes y que no termina de llegar... Pero no podemos decaer porque MUY PRONTO llegará bonita!!!
Intenta no pensar tanto en el tema y estar relajada porque esos nervios que sentimos durante la busqueda hacen mucho por dificultarlo...no me preguntes por que pero así es...y una vez que lo tengas fuera de tu mente aparecerá
Mucho ánimo preciosa aquí estamos todas unidas en esta lucha y no dejaremos que decaigas!!!!
Si tienes Facebook agregame, Andrea Pita Aneiros, y te incluiremos en el grupo secreto que hemos abierto, solo lo vemos nosotras, y así estamos más conectadas vale? Si te apetece claro
Mucho ánimo y toda la fuerza cariño!!!un besazo enormeee!!
Peregrina y areli
Chicas si hemos abierto el grupo de Facebook hace unos días y claro que os podeis unir!!!! Decidnos cómo son vuestros nombres y algo con lo que os podamos diferenciar jeje y si no agregarme a mi y vemos, soy Andrea Pita Aneiros. He tenido algún problema con ciertas chicas que no me aparecían a la hora de incluirlas en el grupo pero de ser así ya lo comunico a las demás y alguna de ellas les enviara la petición y las meterá en el grupo
Areli yo también estoy a dieta!! He bajado ya 4 kilos 400 esta semana he estado haciendo una dieta que se llama la dieta del limon, esta bastante bien no paso hambre ninguna y es de una semana, yo mañana la acabo, si quieres te envío link y le echas un ojo podremos con las dos cosas!!!!!jejeje
Chicas muuuuuucho ánimo!!!! Las que están en su semana del amor a debereaaaaaaaaaar
Perfecto
Ya te escribi a tu facebook. Soy apellido Lehmann. Un beso y por aya nos vemos.
Peregrina
Cariño a mi no me ha llegado nada
Debes mandarme la petición de amistad porque si no no se puede estar en el grupo, hay que ser amigo de quien te incluye en el. Te dejo la captura de mi perfil por si te has podido equivocar, a ver si se ve bien muakk
Vaya no me deja por el formato. Andrea Pita Aneiros, la foto es con mi novio, de cara solo, yo tengo el pelo rizado. Y pone que soy estudiante y vivo en Fene.
<p dir=ltr>aralii
<p dir=ltr>hola chiquis..veo q seguis sin la ragla t haa echo un tes ase cuanto q esta asi sin la regla...espero q lo consigas hermosa fuerza y suerte...aha cmo estas vos en el facebook asi t busco y te agrego hermosa besitos
Lilian
Gracias x tus animos linda y pues hay qe seguir buscando nuestro ++ , en facebook estoy como Victoria Martinez ..espero y me puedas agregar y muchas suerte para ti tmb
Peregrina y areli
Pitis
Que bueno qe vas a de maravilla con tu dieta yo apenas empece y pues a ver qe tal me va pasame ese link de la.dieta del limon para intentarlo y pues hay qe seguir adelante, te mandare la peticion en facebook estoy como Victoria Martinez ..un beso y espero podamos conversar mas en el grupo
Hola hola
Hola chicas hace mucho que no escribo soy Carol una de las veteranas. No se si os acordareis de mi. Yo os sigo leyendo a menudo y he visto que algunas de mis compis de búsqueda han vuelto a escribir y es por eso q me he animado. Yo estoy de 20 semanas y ayer me confirmaron que será una niña! Yo ya tengo un niño asi q voy a tener la parejita. Estamos muy felices. Yo tardé cinco meses en quedarme embarazada cuando del primero lo conseguí a la primera asi q no os desanimeis que todo llega en su momento justo. Un beso enorme a todas.
Hola hola
Hola chicas hace mucho que no escribo soy Carol una de las veteranas. No se si os acordareis de mi. Yo os sigo leyendo a menudo y he visto que algunas de mis compis de búsqueda han vuelto a escribir y es por eso q me he animado. Yo estoy de 20 semanas y ayer me confirmaron que será una niña! Yo ya tengo un niño asi q voy a tener la parejita. Estamos muy felices. Yo tardé cinco meses en quedarme embarazada cuando del primero lo conseguí a la primera asi q no os desanimeis que todo llega en su momento justo. Un beso enorme a todas.
Peregrina
Cariño a mi no me ha llegado nada
Debes mandarme la petición de amistad porque si no no se puede estar en el grupo, hay que ser amigo de quien te incluye en el. Te dejo la captura de mi perfil por si te has podido equivocar, a ver si se ve bien muakk
Vaya no me deja por el formato. Andrea Pita Aneiros, la foto es con mi novio, de cara solo, yo tengo el pelo rizado. Y pone que soy estudiante y vivo en Fene.
Perfecto.
Ya te viii. Ahora te agrego. Mil gracias...
Hola hola
Hola caro
Que felicidad saber de ti,.. un fuerte abrazo y felicidades por tu mujercita.
Me uno a la busqueda
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir.Me llamo Marta y llevo 9 meses buscando bebe, el problema es que trabajo fuera y solo veo a mi marido los fines de semana. Mi ultima regla se me ha retrasadl 9 dias y antes de hacerme el test me ha bajado, estoy triste porque pense que lo habia conseguido este mes. En agosto fui al ginecologo y me mando omifin y progeffik para empezarlo este mes, pero bueno sino veo a mi chico sera mas dificil porque a lo mejor coincide mi ovulacion en dia entre semana ...en fln ya os ire contando, solo tengo una duda, alguien sabe si es verdad que si tomas progeffik antes de ovular ya no ovulas?...
Suerte a todas y espero que lo consigamos pronto.
Lilian
Gracias x tus animos linda y pues hay qe seguir buscando nuestro ++ , en facebook estoy como Victoria Martinez ..espero y me puedas agregar y muchas suerte para ti tmb
Arelii
gracias hermosa igual para vs suerte
Hola hola
Carooooool!!!
Cómo no nos vamos acordar de tiiii!!!!....lo de estar juntas en este camino es para todooooo para darnos ánimos en los bajones...y para las alegrías que nos damos por los positivos!!!como los que han ido saliendooo y tu eras una de ellas!!!
Asique una niñaaaaa...pués parece que este foro esta cargadico de niñas!!!porque Positivo y Chikitina también traen una niñaaa!!! jajajaja...lo importante que venga bien!!!
Sigue contándonos cosicas eh???que la verdad hace mucho que ninguna cantamos positivo.....asi nos alegráis!!!y nos ayuda a seguir!!
Me alegro que todo vaya bien!! Muchos besicoooos
Me uno a la busqueda
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir.Me llamo Marta y llevo 9 meses buscando bebe, el problema es que trabajo fuera y solo veo a mi marido los fines de semana. Mi ultima regla se me ha retrasadl 9 dias y antes de hacerme el test me ha bajado, estoy triste porque pense que lo habia conseguido este mes. En agosto fui al ginecologo y me mando omifin y progeffik para empezarlo este mes, pero bueno sino veo a mi chico sera mas dificil porque a lo mejor coincide mi ovulacion en dia entre semana ...en fln ya os ire contando, solo tengo una duda, alguien sabe si es verdad que si tomas progeffik antes de ovular ya no ovulas?...
Bienvenidaaaa!!
Hola Marta!!!!
Bienvenida al foro!!! yo también soy maestrica!! Lo d no vivir juntos es una historia...como bien dices lo mismo ovulas un miércoles...o un jueves...pero bueno...dicen que los espermatozoides aguantan dentro hasta 4-5 días asique....a no perder esperanza!!!
Yo este es mi 8 mes...ójala se implante bien...hasta dentro de unas semanas no lo sabremos!!jejeje es decir llegan los "peores" días...los de la incertidumbre!! pero bueno todo pasa!!
Por que te mando ofimin?? no ovulas bien??te has tomado temperatura basal algun ciclo?? yo me la tomo y la verdad es que soy muy regular...ovulo el día13 de mes...y mis ciclos son de 29 días.. de todas formas si este mes no cuaja ya tengo pensado ir al gine...a que me hagan revisión...que ya me toca!
Bueno pues lo dicho ánimo y suerteeee...lo del retraso si eres regular...pues quién sabe lo mismo fue un microaborto...quiero decir que se implanto...pero luego no cuajó bien...por eso se te retraso y luego dió negativo...nosé..
Ya verás como antes de terminar año lo logramos!!!
Hola chicas!!!
Buenas noches!!!
cómo va todo??? pues yo aquí he terminado mis días del amooor....jijijiji asique ahora a dejar pasar los días...y dentro de dos semanas a ver si hay suerte y cantamos positivo!!! que hace muchoooo que no tenemos ninguna buena nuevaaaa!!!
Ya veréis como pronto se pasa esta racha y empezamos a cantar todaaaaaaaaaaaas!!!! que guay!!! ánimo chicas!! He pensado que voy a poner de nuevo la lista...como somos muchas para no liarnos okis?? vamooooos!!!
Besicos para todaas!!
Lista septiembre 2014
++++++ CONSEGUIDOOO++++
SEPTIEMBRE
Semana 4
OCTUBRE
Semana 1
- Arcoirisdeoctubre...1
Chicas decirme vuestras fechas!!!!
Bienvenidaaaa!!
Hola Marta!!!!
Bienvenida al foro!!! yo también soy maestrica!! Lo d no vivir juntos es una historia...como bien dices lo mismo ovulas un miércoles...o un jueves...pero bueno...dicen que los espermatozoides aguantan dentro hasta 4-5 días asique....a no perder esperanza!!!
Yo este es mi 8 mes...ójala se implante bien...hasta dentro de unas semanas no lo sabremos!!jejeje es decir llegan los "peores" días...los de la incertidumbre!! pero bueno todo pasa!!
Por que te mando ofimin?? no ovulas bien??te has tomado temperatura basal algun ciclo?? yo me la tomo y la verdad es que soy muy regular...ovulo el día13 de mes...y mis ciclos son de 29 días.. de todas formas si este mes no cuaja ya tengo pensado ir al gine...a que me hagan revisión...que ya me toca!
Bueno pues lo dicho ánimo y suerteeee...lo del retraso si eres regular...pues quién sabe lo mismo fue un microaborto...quiero decir que se implanto...pero luego no cuajó bien...por eso se te retraso y luego dió negativo...nosé..
Ya verás como antes de terminar año lo logramos!!!
Arcoirisdeoctubre
Como compi sabras que el ser maestra hace a veces tener poca estabilidad en casa, yo lo llevo regular pero bueno por lo menos hay trabajo que es lo importante. Contestando a tus preguntas el gine me mando omifin porque soy irregular y echo muy poca sangre en mis reglas y el progeffik para regularla. La temperatura si me la tomo y la tengo muy alterada me sube despues de ovular pero luego me baja antes de la regla y tb me hice el mes pasado el test de ovulacion y me dio positivo. Empezare a tomarme el omifin del 5 al 9 y el progeffik del 16 al 25 a ver si hay suerte.
Mucha suerte veras que este es tu mes
Holaaaa
ARCOIRIS y MAESTRA (bienvenida antes de nada jeje) no se si habéis visto que hemos creado un grupo secreto en el Facebook que solo podemos ver nosotras ahí estamos muuuuuy en contacto y nos estamos conociendo más si tenéis cuenta de Facebook y os apuntáis enviarme una petición de amistad, soy Andrea Pita Aneiros, y luego se os podrá incluir ya en el grupo
Arcoiris ya estábamos preguntando por ti que hacía días que no sabíamos nada jejeje espero que esta vez cuaje a la perfección y nos des una graaaan noticia!!!!!! estoy segura de que has disfrutado de esta semana maravillosa jijiji
CAROL como no nos vamos a acordar!?!!que bien que ya estas de 20 semanas!!!!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!!! espero te metas de vez en cuando, o te quieras incluir en nuestro grupo de face que serás muy bien recibida y que nos vayas contando cositaaaaas
Muchas gracias por los ánimos corazón!!!!
Un besazo enorme chicas!!!!
Ah arcoiris!!
Positivo trae un nene cariño jeje ya nos liamos con tantas a mi me pasa igual jeje
Ella se ha metido con nosotras en el grupo de Facebook Espero que tu lo hagas proooonto!!!!
Un besazo enorme guapísima!!!!
Me uno a la busqueda
Progeffk
Yo lo estoy tomando porq tengo un hematoma en la placenta y lo suelen mandar para las amenazas de aborto. Tu para q lo tomas?
Progeffk
Yo lo estoy tomando porq tengo un hematoma en la placenta y lo suelen mandar para las amenazas de aborto. Tu para q lo tomas?
Progeffik
Churius me lo ha mandado para que en caso de fecundacion agarre y para regularme la regla y m dijo q se toma junto al omifin(primero uno y despues otro claro), pero sigo con la duda de q si me lo tomo antes de haber ovulado si ya no ovulo. A ver si alguien lo sabe.
Ya nos contamos
Me uno a la busqueda
Hola marta
Bienvenida al club jejeje..
Yo al mes que viene hago un año.. imagina la impotencia.. pero al final hasta te acostumbras, tal y como suena.
En mi caso al medio año ya me hicieron pruebas de tiroides y eso estaba impidiendo que me quedase, todavía no se han estabilizado, la semana que viene por a por el resultado de mi tercera analítica.. ojalá ya esté todo bien para ponernos en marcha.
Esos medicamentos de los que hablas jamás los he oído.. es más, mi gine me dijo que tomase ACFOL tal y como me había indicado el de cabecera y si al año no me quedaba, que fuese y me enviaban a reproducción.. pero con lo de las tiroides.. el tiempo que llevo buscándolo no es real. Además debo añadir que tomaba la píldora.. que si lo llego a saber, la dejo antes.
Consejos.. hazte Test de Ovulación, así detectas cuando ovulas exactamente.. no siempre las cuentas son reales.. ni las que marca el calendario de las aplicaciones que nos bajamos.
Controlar la temperatura basal es otra opción.. pero yo optaría por los TO.
Hemos creado un grupo en facebook, así que si te quieres unir, avisa.
Un besito y suerte
Hola hola
Carolaninjaaaaaaaaaaa
Esa es mi Carol... !!
Como me súper gusta leerte.
Besitosssssss
Falsa alarma
Denis
No te desanimes.. siento mucho lo de tu sobrina, imagino el palo tan grande que habéis sufrido.
Todo llega.. si no pierdes la ilusión.. y esperanza, todo llega.
Te mando un abrazo fuerte
Lista septiembre 2014
++++++ CONSEGUIDOOO++++
SEPTIEMBRE
Semana 4
OCTUBRE
Semana 1
- Arcoirisdeoctubre...1
La lista de la suerte
Esta lista da suerte apuntaos todas.
Lista septiembre 2014
++++++ CONSEGUIDOOO++++
SEPTIEMBRE
Semana 4
OCTUBRE
Semana 1
- Arcoirisdeoctubre...1
Me apunto arcoiris!
holaaa mi dia de regla es 30-9
espero q te unas al grupo de face y carolaninja tmb! felicitaciones x su niña un beso grande a las dos.
Hola xicas
Al final me tendre k hacer una cuenta en facebook sois tantas k me da envidia ..pero esk me da tanta pereza!!!..bueno os escribo para contaros k esty muy emocionada x k ayer x la noxe x primera vez mi nene me dio su primera patada,yo ya la sentia moverse pero patadas km tal no sentia y x fin ayer sucedio de repente y parecera una tonteria pero me emocione algo dentro de mi cambio x k tu ves k tu tripa crece y k en las ecos se ve pero mi cabeza estaba en me faltaba algo para asegurarme k mi nena estaba en mi barriga y tomaaaa!! Su primera patada..tengo k reconocer k de vez en cuando pienso k algo pueda pasar y k toda la ilusion se vaya aunk x otra parte me han dixo k es normal sentirse asi y tener emociones encontradas..bueno y no me despido antes sin animar a todas las de la buskeda k sigan con ilusion...
La lista de la suerte
Esta lista da suerte apuntaos todas.
Hola carol
Como no nos vamos acordar de ti,claro k si ke ilusion k vayas a tener una nena igual k yo aunk yo esty de mas tiempo de 26semanas ya sabes el nombre?? Yo la voy a llamar CARMEN X mi abuelita en honor a ella,supong k dentro de poco te haran la prueba del azucar espero k todo vaya bien y nos cuentes BSS
Hola xicas
Al final me tendre k hacer una cuenta en facebook sois tantas k me da envidia ..pero esk me da tanta pereza!!!..bueno os escribo para contaros k esty muy emocionada x k ayer x la noxe x primera vez mi nene me dio su primera patada,yo ya la sentia moverse pero patadas km tal no sentia y x fin ayer sucedio de repente y parecera una tonteria pero me emocione algo dentro de mi cambio x k tu ves k tu tripa crece y k en las ecos se ve pero mi cabeza estaba en me faltaba algo para asegurarme k mi nena estaba en mi barriga y tomaaaa!! Su primera patada..tengo k reconocer k de vez en cuando pienso k algo pueda pasar y k toda la ilusion se vaya aunk x otra parte me han dixo k es normal sentirse asi y tener emociones encontradas..bueno y no me despido antes sin animar a todas las de la buskeda k sigan con ilusion...
Chikitina
Que way! Yo estoy deseando de sentir algo tb.mañana cumplo las 14 semanas y na mas pienso si andara todo bien por ahi dentro. Por esk estoy deseando de q se mueva o algo asi. Tienes q ser lo más!
Hola xicas
Chikitina
hay hermosa cmo me alego x vs q lo hayas sentido,,,debe de ser hermosa difrutalo mucho chiqui y bueno ojala q vos nos contajies a todas asi tambn se nos da a nosotras jejejje...suerte y que estes bien un besaso
Me apunto arcoiris!
holaaa mi dia de regla es 30-9
espero q te unas al grupo de face y carolaninja tmb! felicitaciones x su niña un beso grande a las dos.
Me apunto arcoiris
hola mi dia de regla 29 de septiembre..
suerte a todas un besaso
Hola marta
Bienvenida al club jejeje..
Yo al mes que viene hago un año.. imagina la impotencia.. pero al final hasta te acostumbras, tal y como suena.
En mi caso al medio año ya me hicieron pruebas de tiroides y eso estaba impidiendo que me quedase, todavía no se han estabilizado, la semana que viene por a por el resultado de mi tercera analítica.. ojalá ya esté todo bien para ponernos en marcha.
Esos medicamentos de los que hablas jamás los he oído.. es más, mi gine me dijo que tomase ACFOL tal y como me había indicado el de cabecera y si al año no me quedaba, que fuese y me enviaban a reproducción.. pero con lo de las tiroides.. el tiempo que llevo buscándolo no es real. Además debo añadir que tomaba la píldora.. que si lo llego a saber, la dejo antes.
Consejos.. hazte Test de Ovulación, así detectas cuando ovulas exactamente.. no siempre las cuentas son reales.. ni las que marca el calendario de las aplicaciones que nos bajamos.
Controlar la temperatura basal es otra opción.. pero yo optaría por los TO.
Hemos creado un grupo en facebook, así que si te quieres unir, avisa.
Un besito y suerte
Noelia
Yo desde que empece s buscar me tomsba tambien el acfol pero me dijo el gine que ya tenia mucho acido en el cuerpo y que lo dejara por unos meses que eso se queda ahi. Me mando esas pastillas para que ovulara porque por lo visto ovulo poco. El mes pasado me hice los test de ovulacion y me dio positivo e hicimos los deberes pero no ha habido suerte y encima creia que lo habia conseguido porque se me retraso 10 dias y me ha venido solo con marron (algo muy raro) pero me hice un TE y me dio negativo, asi que este mes empezare con las pastillas y tambien me compre los test, de todas formas ya dije que el problema creo que es que estoy trabajando fuera y solo nos vemos los findes...a ver si atinamos.
Por ultimo tengo que decir que me equivoque al escribir mi nombre (el movil que escribe lo que quiere) me llamo Maria, no Marta jeje y me encantaria unirme al facebook, decidme a quien busco o me agregais.
Besitossss
Lista septiembre 2014
++++++ CONSEGUIDOOO++++
SEPTIEMBRE
Semana 4
OCTUBRE
Semana 1
- Arcoirisdeoctubre...1
Arcoiris
Hola cariño pues yo cuando me venga la indeseable os lo diré porque después del aborto pues vete a saber cuando se presenta....y si luego será regular otra vez o no...así que de momento estaré pendiente a vuestras fechas, sobre todo las más próximas claroooo!!!!
Tienes que estar en el grupo de face arcoiris!!!es que tu ahí no puedes faltar
Un besazo enorme y muuuuuucho ánimo!!!!