Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Chikitina
Buenos días cariño!!
No sabes cómo me ha gustado leerte más animada.. cada día que pasa es maravilloso, así que sigue así que verás como tu Carmen aguanta un poquito más dentro de ti y nacerá sana.
Tienes el vivo ejemplo de tu amiga.. y encima ella te está apoyando.
Me gustaría saber cómo te encuentras hoy.. y mañana mantennos informadas con las pruebas, vale? Verás como todo va a salir muy bien.
Un beso súper fuerte
Hola noe
De nuevo muxas gracias x los animos sois todas geniales...hoy sigo celebrando k carmen a pasado un dia mas dentro,yo esty trankila dentro de lo k cabe y trato de estar entretenida para no pensar muxo pero claro es un poko imposible esty muy centrada en comer muy sano y reposar todo lo k pueda y mas..la tripa me esta creciendo x momentos y antes notaba a la nena muy abajo y ahora la noto sobre el ombligo asi k creo k ya no esta encajonada km me dijo el gine aunk claro esto todo son especulaciones mias x k realmente no se si estara asi,lo unico k me tiene mas intrankila esk estamos con muxas esperanzas y el batacazo puede ser peor,pero esk todo me indica.. k esta bien,mi tension,no me duele la cabeza,no.... tengo contracciones y mi CARMEN se menea k no veas todo esto me hace ser positiva y no se km esplicar pero algo dentro de mi me hace sentir k mi nena esta maravillosa...pero tengo k reconocer k esty muerta de miedo y k mañana ire al medico con un nudo en el estomago,pero se k mi nena esta aki luxando y yo no me voy a rendir y digan lo k me digan mañana yo esty aki para amarla..gracias de nuevo noe x preguntar y estar pendiente..bss
Ver también
Hola noe
De nuevo muxas gracias x los animos sois todas geniales...hoy sigo celebrando k carmen a pasado un dia mas dentro,yo esty trankila dentro de lo k cabe y trato de estar entretenida para no pensar muxo pero claro es un poko imposible esty muy centrada en comer muy sano y reposar todo lo k pueda y mas..la tripa me esta creciendo x momentos y antes notaba a la nena muy abajo y ahora la noto sobre el ombligo asi k creo k ya no esta encajonada km me dijo el gine aunk claro esto todo son especulaciones mias x k realmente no se si estara asi,lo unico k me tiene mas intrankila esk estamos con muxas esperanzas y el batacazo puede ser peor,pero esk todo me indica.. k esta bien,mi tension,no me duele la cabeza,no.... tengo contracciones y mi CARMEN se menea k no veas todo esto me hace ser positiva y no se km esplicar pero algo dentro de mi me hace sentir k mi nena esta maravillosa...pero tengo k reconocer k esty muerta de miedo y k mañana ire al medico con un nudo en el estomago,pero se k mi nena esta aki luxando y yo no me voy a rendir y digan lo k me digan mañana yo esty aki para amarla..gracias de nuevo noe x preguntar y estar pendiente..bss
Mi chicaaa
Holaaaaaaaa...
Bien bien bien!! Todo lo que cuentas suena súper positivo, así que nada.. tu a comer bien sanote y reposar.. que nuestra pequeña CARMEN siga creciendo en tu barriguita el máximo tiempo posible.
Verás como mañana todo va mejor. A qué hora tienes la cita? Espero no te hagan esperar mucho y cuanto antes salgas de allí mejor.
Os deseo a las dos un fantástico día.. y que sepas, que el día que tu Carmen crezca, si alguna vez es sabedora de cómo su mami luchaba por ella.. y como hablaba de ella estando dentro de su vientre, se quedará sin palabras.
Eres una chica diez !
De nuevo.. mil muaks
Marta
Muxisimas gracias x los animos de verdad k estais siendo un gran apoyo para mi,se k mi niña va a luxar y yo le voy a dar todas las fuerzas k necesita para seguir en mi barriga y voy hacer todo lo posible x k mi embarazo llegue a lo maximo posible..GRACIAS X TODO..bss
Mi chicaaa
Holaaaaaaaa...
Bien bien bien!! Todo lo que cuentas suena súper positivo, así que nada.. tu a comer bien sanote y reposar.. que nuestra pequeña CARMEN siga creciendo en tu barriguita el máximo tiempo posible.
Verás como mañana todo va mejor. A qué hora tienes la cita? Espero no te hagan esperar mucho y cuanto antes salgas de allí mejor.
Os deseo a las dos un fantástico día.. y que sepas, que el día que tu Carmen crezca, si alguna vez es sabedora de cómo su mami luchaba por ella.. y como hablaba de ella estando dentro de su vientre, se quedará sin palabras.
Eres una chica diez !
De nuevo.. mil muaks
Noe
Cada vez k me escribis me animais mas y mas y me hace estar mas positiva(aunk kiza sea un poko egoista de mi parte no animaros a vosotras k tambien estais luxando x un sueño,espero k me perdoneis TODAS x no animaros pero necesito k entendais k tengo todas mis fuerzas puestas en mi nena linda)..mañana tengo la cita a las nueve de la mañana primero me ponen monitores para escuxar el corazon y haber km van las pulsaciones y los movimientos alli me tendran unos 50m mas o menos y despues me haran eco y si todo esta bien(k lo va a estar)me mandaran de nuevo en 7dias x k ahora los controles seran cada semana y x lo de esperar no creo k sea muxo x k voy con preferencia x ser embarazo de alto riesgo,aunk si k es verdad k a mi se me va hacer eterno bueno a mi y a todos x k mis padres ,mis suegros y mi xico tambien bienen..mañana espero escribir k nos han dado otra semana mas y prometo k nada mas k salga os escribire aunk sea 4lineas..GRACIAS NOE X TODO..bss
Positivo
Ohh muxas gracias x los buenos deseos yo ya esty muy nerviosa pero es normal solo deseo k llegue mañana ya!!..espero k tu y tu principe esteis muy bien..mañana os cuento..bss
Hola xicas
Bueno pues x fin es martes y hoy me dicen k tal esta mi nena y si sigue bien he dormido mas o menos bien pero esty nerviosisima aunk mi nena me da ka trankilidad k necesito con sus patadas me faltan dos horas para ir al medico y se me van hacer eternas pero esty llena de esperanzas..cuando salga os cuento..MUXAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS..bsd
Hola xicas
Bueno pues x fin es martes y hoy me dicen k tal esta mi nena y si sigue bien he dormido mas o menos bien pero esty nerviosisima aunk mi nena me da ka trankilidad k necesito con sus patadas me faltan dos horas para ir al medico y se me van hacer eternas pero esty llena de esperanzas..cuando salga os cuento..MUXAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS..bsd
Suerteeee
Y ya nos dirás!!! Aunque no he escrito,te he leído y te tengo presente!!!mucha suerte y espero tus noticias guapaaa!!!
Hola xicas
Chikitina
Muchisima suerte. Cuentanos en cuanto salgas. Espero que te den buenas noticias. Un beso grande
Hola xicas
Chikitina
Hola guapa,
Espero haya ido todo bien.. estamos todas con Carmen y contigo.
Besitossss
Chikitina
Cariño como ha ido el médico??? Estamos todas en el grupo atentas a Carmen y a ti!!!! Espero que haya buenas noticias. Mucho ánimo cielo!! Un besazo y un abrazo enormeeeee
Hola chicas
espero q todas anden biien...bueno yo hoy me levante y vi cmo un flujo rosado y luego no apareció mas hasta ahora nose si sera ya q me va vajar o que,,,pero bueno si no es esta seguiré luchando xq no me vy a dar x vencida ya les ire contando...espero chikitana q toda te halla salido biiien hermosa suerte y cuídate...y bueno a las demas suerte q ya todas vamos a lograrlo besotes chiquis
Holaaaa
LILIAN a esperar queda entonces!!!!con paciencia y que haya mucha suerte ya sabes como va esto...jejeje. Animo preciosa!!!
Chicas NUEVAS bienvenidas!!!!!!a las que aún no sabéis del grupo secreto de Facebook os invito a que os unais si os apetece es totalmente secreto, solo lo vemos las que estamos en el!!!!! Aparecen las publicaciones en vuestros muros pero nadie puede verlas salvo cada una
Si os queréis unir debéis agregarme: ANDREA PITA ANEIROS, y después os podre incluir en el grupo ya mucho ánimo y un besito enormeeee
CHIKITINA esperamos noticias!!!!!
Chikitina
Me alegra muchisimo leerte mas positiva. Es un alivio y una felicidad. Estamos todas contigo, en el grupo te mencionamos mucho. Ya veras que todo va mejor. Sigue comiendo bien y descanzando, tu bebe entendera todo lo que te importa. Ya estamos locas por saber que tal te ha ido con tu medico. Animo y ponnos al tanto corazon. Te mando fuerzas y mucha energia positiva.... Besotes
Hola xicas
Siento la tardanza pero pase muxas horas en el hospital y estaba muy extresa y me fui a dormir..bueno pues carmen dentro de la gravedad del asunto esta estable no a ido a peor k eso es muy buena noticia me han hexo mogollon de analitica y orina ,descartado infeciones importantes y sindrome de donw y x ahora tambien descartado esa enfermedad preclapsia k afectaria a mi higado y riñones..el viernes nos vuelven a mirar y me van hacer la curba larga y mas analitica me han dixo k va a ser asi todo el rato con analiticas y orina y si todo sigue igual me miraran de nuevo el martes si no desarollo la preclapsia crren k la nena puede llegar como muxo a la semana 33/34 pero si la desarollo en cualkier momento me haran cesarea de emergencia y claro es todo mas incierto..osea k podeis imaginar k mi negativadad volvio y aunk tendria k estar muy contenta pues hoy no lo esty toda mi familia y amigos me dan animos y esperanzas x k la semana 32 nacen muxos bebes y estan perfectos pero yo kiero k mi nena nazca mas tarde ..tengo tanto miedo!! ..aunk tendria k dar las gracias x k todo esta estable y es muy importante,me agobia un poco lo del peso pero me a dixo el gine ke el peso k tiene ahora (casi 700g) es perfecto para nacer k es mejor tener mas semanas de embarazo y menos peso k no mas peso y menos semanas de embarazo ,k todo mi problema esk la placenta es pequeña y no deja crecer a la niña ,el viernes tambien tengo cita con los medicos neonatales para k me den informacion y hablemos con ellos yo creo k seo fue lo k hoy me derumbo mas y bueno el gine siempre puesto en lo peor ke no va a ser facil,k tenemos k ser fuertes,ke nos vallamos haciendo a la idea de k sera prematura etc etc sunk lueg tambien te dice k si nace ya hay esperanzas de k todo vaya bien k los riesgos segun pasan los dias son menos y bueno mil cosas mas en las k mi cabeza no deja de dar vueltas..asi k solo me keda seguir esperando al viernes y k este todo igual..supong k mañana estare mas positiva y mientras la nena se mueva y mi te sion este bien sigue habiendo esperanza para los siguientes dias x k yo ya no pienso en semanas ya pienso en dia..MUXAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS Y X LA PREOCUPACION..bss
Hola xicas
Siento la tardanza pero pase muxas horas en el hospital y estaba muy extresa y me fui a dormir..bueno pues carmen dentro de la gravedad del asunto esta estable no a ido a peor k eso es muy buena noticia me han hexo mogollon de analitica y orina ,descartado infeciones importantes y sindrome de donw y x ahora tambien descartado esa enfermedad preclapsia k afectaria a mi higado y riñones..el viernes nos vuelven a mirar y me van hacer la curba larga y mas analitica me han dixo k va a ser asi todo el rato con analiticas y orina y si todo sigue igual me miraran de nuevo el martes si no desarollo la preclapsia crren k la nena puede llegar como muxo a la semana 33/34 pero si la desarollo en cualkier momento me haran cesarea de emergencia y claro es todo mas incierto..osea k podeis imaginar k mi negativadad volvio y aunk tendria k estar muy contenta pues hoy no lo esty toda mi familia y amigos me dan animos y esperanzas x k la semana 32 nacen muxos bebes y estan perfectos pero yo kiero k mi nena nazca mas tarde ..tengo tanto miedo!! ..aunk tendria k dar las gracias x k todo esta estable y es muy importante,me agobia un poco lo del peso pero me a dixo el gine ke el peso k tiene ahora (casi 700g) es perfecto para nacer k es mejor tener mas semanas de embarazo y menos peso k no mas peso y menos semanas de embarazo ,k todo mi problema esk la placenta es pequeña y no deja crecer a la niña ,el viernes tambien tengo cita con los medicos neonatales para k me den informacion y hablemos con ellos yo creo k seo fue lo k hoy me derumbo mas y bueno el gine siempre puesto en lo peor ke no va a ser facil,k tenemos k ser fuertes,ke nos vallamos haciendo a la idea de k sera prematura etc etc sunk lueg tambien te dice k si nace ya hay esperanzas de k todo vaya bien k los riesgos segun pasan los dias son menos y bueno mil cosas mas en las k mi cabeza no deja de dar vueltas..asi k solo me keda seguir esperando al viernes y k este todo igual..supong k mañana estare mas positiva y mientras la nena se mueva y mi te sion este bien sigue habiendo esperanza para los siguientes dias x k yo ya no pienso en semanas ya pienso en dia..MUXAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS Y X LA PREOCUPACION..bss
Chikitina
Cariño eso son muy buenas noticias!!!!!!debes animarte vale????para darle muuuuuuchas fuerzas a Carmen!!!! Ahora a esperar al viernes y ver si todo sigue bien, que seguro será así!!!!! pero han sido buenas noticias, las cosas siguen bien y ya te han descartado algunas cosas, así que ahora descansa cielo e intenta estar relajada, todo irá bien ya lo veras!!!! Mucho ánimo cariño aquí todas estamos con vosotras!!!! Un abrazo y un besazo enormeee!!!! Ya nos vas contando como sigue todo vale?? Un besazo chiqui!!
Hola xicas
Chikitina
Llevo todo el dia entrando. Y la verdad es q son las mejores noticias q te podian dar. Cada semanaa es un logro y pondremos toda la energía positiva para q tu carmen nazca a partir de la 32 por lo menos. Un beso muy grande.A ver q tal el viernes
Hola xicas
Animos
Chikitina, muchos animos!
Como te dicen en el foro es la mejor noticia q te podian dar ahora, descartar cosas y esperar nueva cita. Mientras el tiempo va pasando y eso es positivo.
Aunq hay que ser consciente de q no va a ser facil segun parece, pero hay estais.
A seguir luchando, proximo hito el viernes que viene... Poco a poco
Hola xicas
MUXISIMAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS Y X ESA POSITIVIDAD K TANTA FALTA NOS HACE A MI Y A MI XICO..ayer fue un dia muy complicado y estabamos con muxas esperanzas de mejoria y al decirnos k estaba igual pues nos pusimos tristes k tendria k haber sido motivo de alegria pero en principio fue decepcion..esta noxe a sido complicada muxos miedos encontrados ,pero ya parece k voy mejor,supong k poko a poko estamos aceptando k cada dia k carmen este dentro ya es un milagro y eso nos pone felices x k ella sigue dando patadas y yo sigo estando fenomenal con la tension..lo k nos tiene estresado es no saber k vaya a pasar tenemos k prepararnos x si el viernes me ingresasen y eso es muy complicado de aceptar lo peor es ver k tu no hay nada k puedas hacer x k no depende d mi las pautas las marca el bebe y claro sin kerrer me siento culpable y solo se preguntarme x ke a nosotros...estos dos dias mi xico libra y vamos a tratar de estar relajados hasta el viernes seguramente nos iremos a la sierra a desconectar asi k no creo k me meta en el foro x k alli no hay casi cobertura ..el viernes os contare k me dicen..GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES..bss
Hola xicas
MUXISIMAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS Y X ESA POSITIVIDAD K TANTA FALTA NOS HACE A MI Y A MI XICO..ayer fue un dia muy complicado y estabamos con muxas esperanzas de mejoria y al decirnos k estaba igual pues nos pusimos tristes k tendria k haber sido motivo de alegria pero en principio fue decepcion..esta noxe a sido complicada muxos miedos encontrados ,pero ya parece k voy mejor,supong k poko a poko estamos aceptando k cada dia k carmen este dentro ya es un milagro y eso nos pone felices x k ella sigue dando patadas y yo sigo estando fenomenal con la tension..lo k nos tiene estresado es no saber k vaya a pasar tenemos k prepararnos x si el viernes me ingresasen y eso es muy complicado de aceptar lo peor es ver k tu no hay nada k puedas hacer x k no depende d mi las pautas las marca el bebe y claro sin kerrer me siento culpable y solo se preguntarme x ke a nosotros...estos dos dias mi xico libra y vamos a tratar de estar relajados hasta el viernes seguramente nos iremos a la sierra a desconectar asi k no creo k me meta en el foro x k alli no hay casi cobertura ..el viernes os contare k me dicen..GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES..bss
Buenos días !!!
Hola princesa!!
Cada día que pasa y veo que Carmen sigue dentro de ti.. me sale una sonrisa. Tienes que intentar relajarte y ver las cosas por el lado positivo. Ya te han descartado enfermedades importantes.. ahora a intentar que la nena esté lo máximo en tu interior. Si el médico te dice que su peso está bien.. ellos saben lo que dicen, aunque entiendo vuestro agobio cuando os dan tanta información de golpe, pero esto es una cuenta atrás y es obvio que os tienen que preparar por si en cualquier momento nace.
Tú eres una luchadora y todo va a salir bien.. ya lo verás, además que os merecéis lo mejor.
El finde en la sierra os va a sentar genial... no pienses en nosotras, disfrutar y relajaros que es beneficio de Carmen.
Sabes? A tu niña la queremos todas.. y confiamos en la mami que tiene y en ella.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Hola xicas
Chikitina
Mucho ánimo guapetona!! Tu no pienses en ingresos ni en nada,solo en q la bebe esta estupendamente y q vas a hacer todo para q salga adelante. Seguro q ella esta ai dentro de lo mas feliz y ahí kiere qdarse. Y piensa q si te ingresan pues mas control y mejor oara ti y la bebe. Muchos muchos besos y arriba esa positividad!!
Hola xicas
Chikitina
Mucho ánimo guapetona!! Tu no pienses en ingresos ni en nada,solo en q la bebe esta estupendamente y q vas a hacer todo para q salga adelante. Seguro q ella esta ai dentro de lo mas feliz y ahí kiere qdarse. Y piensa q si te ingresan pues mas control y mejor oara ti y la bebe. Muchos muchos besos y arriba esa positividad!!
Hola de nuevo nenas
DE NUEVO DAROS LAS GRACIAS X ESOS ANIMOS LA VERDAD K ME HACEN ESTAR MAS POSITIVA..al final no vams a la sierra x k el tiempo esta fatal y claro tampoco me kiero catarrae ni nada y yo soy muxo de ponerme mala de la garganta..hoy empece con el dia mal pero es increible cada vez k pienso en mi nena y si estara bien en cuando nacera en lo peka k sera ..pues va mi carmen y se mueve km una loca!!es como si me hablase y me relajase esty pensando en comprar x amazon un doppler para escuxar su corazon aunk tambien os digo k mi xico no esta muy de acuerdo x k dice k kiza sea mas estres y bueno yo esty un poko indecisa no se ke hacer...poco a poco voy asumiendo k lo k tenga k ser sera k x mas vueltas k le de no puedo hacer nada k carmen nacera cuando ella kiera y k yo solo podre estar a su lado luxando con ella y animandola a vivir(aunk en este momento es ella la k me ayuda a mi en mantener la esperanza) ..GRACIAS XICAS X TODO..bss
Hola chicas
bueno creo q este mes no es mi mes solo espero q se vaya esta porquería para ir cn todo ya jejejje...y bueno la tercera sera la vencida chiquis,,,,q bueno chikitina q te allá ido biiien me alegro mucho en verdad q carmen este biiien cuidate mucho...un besos para todas y suerte
Chikitina
Me alegro muchísimo de que todo siga bien con carmen cariño!!!!hoy volvías al medico no??ya nos dirás cuando puedas cómo ha ido, estaré entrando seguido aquí a ver si hay noticias tuyas
Me gusta verte más animada!!! Mucho ánimo cielo y que carmen nazca cuando tenga que nacer, todo irá bien ya veras
Un besazo enorme cielooo!!!!
Chikitina
Que te han dicho hoy en el médico? Estais bien?
Hola xicas
Pues las cosas no van bien carmen se esta kedando sin liquido abniotico y hsn decidido ingresarme hoy para tenerme controlada van a tratar de aguantar todo lo k puedan pero no crren k pase del lunes k nazca asi k dentro de muy poko nacera,estamos terriblemente asustados y yo en edpecial espersndo lo peor me estaba haciendo demasiadas ilusiones y ya solo espero lo peor de lo peor ya no puedo estar positiva mi niña puede morir y yo no puedo hacer nada...solo nos keda esperar a k ella kiers vivir y no le keden secuelas..asi k xicas mi vida es un caos, gracias a todas x preguntar
Hola xicas
Pues las cosas no van bien carmen se esta kedando sin liquido abniotico y hsn decidido ingresarme hoy para tenerme controlada van a tratar de aguantar todo lo k puedan pero no crren k pase del lunes k nazca asi k dentro de muy poko nacera,estamos terriblemente asustados y yo en edpecial espersndo lo peor me estaba haciendo demasiadas ilusiones y ya solo espero lo peor de lo peor ya no puedo estar positiva mi niña puede morir y yo no puedo hacer nada...solo nos keda esperar a k ella kiers vivir y no le keden secuelas..asi k xicas mi vida es un caos, gracias a todas x preguntar
Chikitina!
No se qu decirte o tel vez si, es ánimo!! Carmen siente tus alegrías al igual que tus penas. Ya verás como todo sale bien... ella ya es una luchadora, y tú tambien cariño.
Un abrazo más que fuerte
Hola xicas
Bueno pues ingrese a las siete de la tarde y con el susto en el cuerpo x ahora mi tension esta bien y los latidos de carmen son perfectos hoy es el dia k mas se mueve son las dos de la madruga y no me deja dormir no para kieta y eso me trankiliza muxisimo ademas me van a poner los monitores msñsna ,tarde y noxe sobre hora y media y me haran eco diaria analitica x ahora no x k ya me la hicieron esta mañana y al no ser k suba la tension si no no me la hacen,esty de 27 7 y kieren haber si llegamos al jueves dia 9 ke serian 28 4 para k carmen este mas madura aunk ahora ua tiene un 85%de supervivencia pero un 15%de sufrir una discapacidad y si nos vamos a la semana 28todo disminulle x k seria 90/95%de supervivencia y entre un 8/10% de discapacidad ke esto son solo porcentajes luego puede no pasarle a solutamente nada km k se puede morir todo depende de lo k luxe ella y lo fuerte k sea lo k si k tenemos un poko emcontra es el peso k solo son 765g aunk esty contenta x k en 5dias engordo 100g..lo malo de donde me han ingressd esk mi xico no se puede kedar a dormir x k no es una planta normal son habitaciones para las mamas k estan dilatando o amenaza de parto asi k esty solita y comiendome muxisimo la cabeza no se k pasara con carmen,si vivira,si morira si le kedara secuelas si sera normal ,solo se k esto es el principio de un calvario y k desde hace 12dias vivimos con el alma en un puño y sera asi primero hasta k nazca y despues hasta k le den el alta (si esk al final mi nena sale adelante),la gente de mi al rededor es muy positiva todos piensan k tampoko es tan grabe x k ya es un bebe de 7meses y k hoy en dia salen adelante y kiza tengan razon pero mi corazon kiere hacerse el duro y pensar en todo lo malisimo para estar preparada solo se pensar x k yo y mi bebe tenemos k pasar x esto kiza sea muy burra y no me entendais pero necesito desahogarme hubiese preferido no haberme kedado embarazada nunca x el simple exo de k lo k no tienes no lo puedes amar ,yo no deseo k mi nena sufra no kiero k la entuben k la pinxen y kiza si no me hubiese empeñado tanto en ser madre ahora no existiria y no sufriria como puede k suceda y si nace y se me muere k hago!!! Komo se supera algo asi ,km acepto k mi hija va a nacer ya y puede k ni llegue a tocarla,k ingusta la vida llevo 7 años esperando este momento y cuando llega es asi de cruel,esty enfadada con el mundo,con dios y con migo misma creo k para mi ya no sale el sol...y tendria k estar contenta y ser positiva x k lo han visto a tiempo y mi niña tienes muxas esperanzas de vida pero mi negatividad puede con migo en este momento la vida puede con migo y todo lo k me rodea para mi es negro el futuro de mi carmen es incierto y yo soy su mama y no puedo protegerla solo puedo esperar a k nazca y ella kiera vivir..siento si en algunas palabras soy cruel o no me entendeis pero en este momento me siento asi...gracias a todas x el apoyo y aunk mis animos estean los suelos y yo este tirando la toalla vosotras seguir luxando x vuestro sueño..bss
Hola xicas
Bueno pues ingrese a las siete de la tarde y con el susto en el cuerpo x ahora mi tension esta bien y los latidos de carmen son perfectos hoy es el dia k mas se mueve son las dos de la madruga y no me deja dormir no para kieta y eso me trankiliza muxisimo ademas me van a poner los monitores msñsna ,tarde y noxe sobre hora y media y me haran eco diaria analitica x ahora no x k ya me la hicieron esta mañana y al no ser k suba la tension si no no me la hacen,esty de 27 7 y kieren haber si llegamos al jueves dia 9 ke serian 28 4 para k carmen este mas madura aunk ahora ua tiene un 85%de supervivencia pero un 15%de sufrir una discapacidad y si nos vamos a la semana 28todo disminulle x k seria 90/95%de supervivencia y entre un 8/10% de discapacidad ke esto son solo porcentajes luego puede no pasarle a solutamente nada km k se puede morir todo depende de lo k luxe ella y lo fuerte k sea lo k si k tenemos un poko emcontra es el peso k solo son 765g aunk esty contenta x k en 5dias engordo 100g..lo malo de donde me han ingressd esk mi xico no se puede kedar a dormir x k no es una planta normal son habitaciones para las mamas k estan dilatando o amenaza de parto asi k esty solita y comiendome muxisimo la cabeza no se k pasara con carmen,si vivira,si morira si le kedara secuelas si sera normal ,solo se k esto es el principio de un calvario y k desde hace 12dias vivimos con el alma en un puño y sera asi primero hasta k nazca y despues hasta k le den el alta (si esk al final mi nena sale adelante),la gente de mi al rededor es muy positiva todos piensan k tampoko es tan grabe x k ya es un bebe de 7meses y k hoy en dia salen adelante y kiza tengan razon pero mi corazon kiere hacerse el duro y pensar en todo lo malisimo para estar preparada solo se pensar x k yo y mi bebe tenemos k pasar x esto kiza sea muy burra y no me entendais pero necesito desahogarme hubiese preferido no haberme kedado embarazada nunca x el simple exo de k lo k no tienes no lo puedes amar ,yo no deseo k mi nena sufra no kiero k la entuben k la pinxen y kiza si no me hubiese empeñado tanto en ser madre ahora no existiria y no sufriria como puede k suceda y si nace y se me muere k hago!!! Komo se supera algo asi ,km acepto k mi hija va a nacer ya y puede k ni llegue a tocarla,k ingusta la vida llevo 7 años esperando este momento y cuando llega es asi de cruel,esty enfadada con el mundo,con dios y con migo misma creo k para mi ya no sale el sol...y tendria k estar contenta y ser positiva x k lo han visto a tiempo y mi niña tienes muxas esperanzas de vida pero mi negatividad puede con migo en este momento la vida puede con migo y todo lo k me rodea para mi es negro el futuro de mi carmen es incierto y yo soy su mama y no puedo protegerla solo puedo esperar a k nazca y ella kiera vivir..siento si en algunas palabras soy cruel o no me entendeis pero en este momento me siento asi...gracias a todas x el apoyo y aunk mis animos estean los suelos y yo este tirando la toalla vosotras seguir luxando x vuestro sueño..bss
Fuerza!!
Chikitina,
Siento mucho leer que estas en el hospital, desde la distancia pensamos mucho en vosotras, a ver si os llegan los animos y fuerza que mandamos desde aqui.
No podemos llegar a saber por lo que estas pasando, pero estoy casi segura que sera una de las pruebas mas duras de tu vida.
Pero ahora estas en el hospital, por lo que cuentas los medicos estan muy encima tuyo asi que van a hacer todo lo q se pueda para que todo este bien. Piensa en el 80% ya es un 80... Cuanta gente llegara al 100 y tendra problemas... Es una loteria, depende muxo de carmen, ojala este unos dias mas para que coja las fuerzas que le dejen salir adelante.
Es practicamenre imposible, pero intenta diatraerte, si pudieras leer ... Ver tele y descansar... Creo que lo necesitas y le ira muy bien a Carmen. Tienes que coger tu tambien fuerzas.
Muchos animos chikitina
Hola xicas
Chikitina
Cariño ya he leído ayer que te ingresaban pero no podía comentar en ese momento...me imagino por lo que debes de estar pasando y es normal que ahora mismo pienses de esa manera, totalmente comprensible...pero debes ser fuerte y ayudar con tu animo a Carmen porque ella lo necesita, que se mueva tanto es un buen signo de que es una luchadora!!! Y claro que saldrá adelante!!!veras como si cielo!! Aquí estamos todas con vosotras y espero te llegue todo nuestro apoyo. Ahora queda esperar y ver si carmen aguanta un poquito más pero de no ser así y tener que nacer pronto piensa que allí estáis las dos controladas y todo será más fácil, dentro de lo que cabe. No entiendo que no dejen a tu chico estar contigo en estos momentos, es algo que me parece totalmente ilógico...tu ten fe, seguro que carmen tiene un angelito que la protegerá de todo y la medicina esta muy adelantada, todo irá bien cariño. No debes sentirte culpable de nada porque estas cosas pasan y te ha tocado...nunca sabrás por que a ti pero veras que después será un mal recuerdo solamente...mucho ánimo cielo y ya nos vas contando como siguen las cosas vale? Intenta estar tranquila para dar ánimos a Carmen. Un beso grande y un graaaaaan abrazo preciosa!!! Estaremos atentas a lo que escribas. Mucha fuerza!!
Hola xicas
Chikitina
Se fuerte guapa! Es verdad lo que dicen,hoy dia con 7 meses se sale adelante. Piensa en positivo. Ahora todo el dia ahi acostada lo unico q vas a hacer es q tu niña engorde y engorde,y tienen puestos sobre ti 8 ojos. Tu piensa en pasar todos los dias q puedas ahi acostadita y en mantener a la pekeña dentro. Yo creo q va a salirte todo bien! Busca en que entretener tu cabeza (creo q eso es lo mas dificil) y cada dia q pasa son ventajas para tu peke. Ya te qda um dia menos!! Crucemos todas los dedos para q pasen los dias muy muy rapidos y que la semana q viene sigas alli super aburrida pero con tu niña en la panza. Un beso!! Ánimo!
Hola de nuevo
Bueno pues aki sigo en el hospital y x ahora todo bien carmen sigue estable y mis tensiones estan normales asi k espero k mañana cuando me haga eco mi gine ya me diran para cuando la cesarea solo me keda la pequeña esperanza de k aguante hasta el domingo k biene x k ya estaria en la semana 29 y de una semana a otra la cosa cambian bueno en realidad de un dia para otro es mas supervivencia asi k x fabor xicas rezar todas para k me mi carmen aguante 1semana mas..hoy esty mas animada y con mas ganas de todo y x k no decirlo con esperanzas (aunk me da un poko de miedo),ademas me a dixo el gine k tengi k estar positiva y contenta pars k mi carmen cuando nazca no este estresada..asi k he decidido poner mi mejor sonrisa y el mejor de mis propositos para k mi nena nazca sana y luxadora..gracias a todas x los animos..bss
Hola xicas
Chikitina
Se fuerte y positiva rezaré para q tu hija aguante lo máximo posible dentro. No pienses en el mañana piensa en el hoy. Cada dia es un regalo. Un beso grande
Hola de nuevo
Bueno pues aki sigo en el hospital y x ahora todo bien carmen sigue estable y mis tensiones estan normales asi k espero k mañana cuando me haga eco mi gine ya me diran para cuando la cesarea solo me keda la pequeña esperanza de k aguante hasta el domingo k biene x k ya estaria en la semana 29 y de una semana a otra la cosa cambian bueno en realidad de un dia para otro es mas supervivencia asi k x fabor xicas rezar todas para k me mi carmen aguante 1semana mas..hoy esty mas animada y con mas ganas de todo y x k no decirlo con esperanzas (aunk me da un poko de miedo),ademas me a dixo el gine k tengi k estar positiva y contenta pars k mi carmen cuando nazca no este estresada..asi k he decidido poner mi mejor sonrisa y el mejor de mis propositos para k mi nena nazca sana y luxadora..gracias a todas x los animos..bss
Hola chikitina
Que bonito escucharte mas animada. Asi se habla. Sigue asi y ya veras que todo saldra bien cn tu hijita. Ella esta viva y con muchas ganas, entonces tu amor la reconforta. Lo que dice tu doctor del estres, lo habia escuchado, hay bebes que nacen bajo estres y eso se nota en su presion. Asi que, a tranquilizarte, no vez que ella sigue dentro de ti? Ella lo va a lograr. Mucha fe y un fuerteabrazo. Besitos..
Hola de nuevo
Chiki
Como sigue todo?
Chiki
Como sigue todo?
Hola xicas
Bueno pues esty mas animada x k me ha dixo mi gine k hoy esta de guardia k si no tiene muxo lio se pasara a verme y k si no ya mañana x ke estan bien los registros asi k esty muy contenta x k x ahora caemen esta muy bien igual k yo y parece ser k x ahora seguira dentro,esty muy muy contenta!!..GRACIAS A TODAS X ESTAR TAN PENDIENTES DE MI NENA..
Hola xicas
Bueno pues esty mas animada x k me ha dixo mi gine k hoy esta de guardia k si no tiene muxo lio se pasara a verme y k si no ya mañana x ke estan bien los registros asi k esty muy contenta x k x ahora caemen esta muy bien igual k yo y parece ser k x ahora seguira dentro,esty muy muy contenta!!..GRACIAS A TODAS X ESTAR TAN PENDIENTES DE MI NENA..
Chikitina
Que alegría que ya estés mejor cielo!!! Me alegro mucho de que todo siga bien tanto para ti como para carmen, y esa es la actitud que debes de tener (la del mensaje de ayer), eso ayuda a Carmen infinitamente y veras que todo irá genial cariño
Estamos todas pendientes de vosotras y rezando mucho!!! Sigue con esos ánimos corazón!! Un beso enorme y un abrazo fuerte!!!!! Mañana nos cuentas como sigue todo! Muakk
Hola xicas
Chikitina
Que buenas noticias!!!! Otro dia ganado!! Mañana seguiré pendiente. Un beso
Hola xicas
Chikitina
me alegro mucho chikitina. q todo vaya asi!! estamos pendientes de ti!!
Hola xicas
Estoy muy contenta x k me acaban de hacer eco y sigue todo igual y para mi son buenas noticias x k al no ser ke yo me ponga mala derepente hasta el martes no me hacen eco de nuevo y si sigue igual pues otra eco el jueves y asi cada dos dias para intentar llegar al domingo,aunk me a dixo k si llegamos al viernes ya seria un logro .,asi k seguire rezando para k pase esta semana,aunk tambien me estoy mentalizando k en cualkier momento de esta semana puede pasar,pero bueno kiero disfrutar de k mi nena x ahora esta aguantando y movirndose muxisimo,ahora la vi en la eco moviendo la mano y parecia k estaba tocando la guitarra va a ser rokera segurisimo y una danzarina x k no para kieta..GRACIAS A TODAS X ESTAR TAN PENDIENTE DE MIS NENA Y X REAR TANTO X ELLA..bss
Hola a todas
hola a todas!!!!!!! bueno, yo soy nueva por aqui...tengo 26 años, y este mes hace un año que llevamos intentandolo y nada.... no hay manera... una amiga se acaba de quedar embarazada, sin ir a buscarlo, y ufffff le deseo lo mejor, pero no sabeis la envidia que me ha llegado a dar.... por que a mi no? deberia de ir al ginecologo??? tengo ovarios poliquisticos, y tengo unas reglas muy muy dolorosas y muy abundantes..... me compre los test de ovulacion, pero no se si son fiables cien por cien... bueno, suerte a todas!!!!!
4 dias de retraso
Hola chicaw, hace un tiempo que no escribo porque he estado desconectada xk me iba a volver loca.... ahora tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusonar. Me hice una prueba el mismo dia del retraso pero salio negativo...
Quisiera esperar unos 15 dias para estar mas segura. Ustedes que opinan.
La otra vez qur me quede embarazada me dio positivo a los 2 meses. Asi que no se que pensar si me sale negativo podria ser un falso negativo.
Gracias.
4 dias de retraso
Hola chicaw, hace un tiempo que no escribo porque he estado desconectada xk me iba a volver loca.... ahora tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusonar. Me hice una prueba el mismo dia del retraso pero salio negativo...
Quisiera esperar unos 15 dias para estar mas segura. Ustedes que opinan.
La otra vez qur me quede embarazada me dio positivo a los 2 meses. Asi que no se que pensar si me sale negativo podria ser un falso negativo.
Gracias.
Que tal
un analisis de sangre? Ese no puede fallar, o una eco! Algo deberá de verse, suerte!
Que tal
un analisis de sangre? Ese no puede fallar, o una eco! Algo deberá de verse, suerte!
Vickykitty26
Graciass x contestarme es lo suyo un análisis de sangre pero en la sanidad solo te hacen el test de orina y si sale positivo te hacen otro de sangre, pero si sale el de orina negativo pues ahi se quedan no se complican x eso es mi incertidumbre y el esperar más tiempo.
Vickykitty26
Graciass x contestarme es lo suyo un análisis de sangre pero en la sanidad solo te hacen el test de orina y si sale positivo te hacen otro de sangre, pero si sale el de orina negativo pues ahi se quedan no se complican x eso es mi incertidumbre y el esperar más tiempo.
Linda
Que lástima! Entonces solo te queda esperar, por mientras podemos escribirnos por aqui para aplacar un poco la ansiedad y los nervios, que dices? Yo tambien aun debo esperar una semana para la fecha en que deberia bajarme la regla (espero que no baje hasta dentro de 9 meses!) y estoy con los nervios de punta, no se si psicopateandome con los sintomas o que pero este mes tuve sintomas que nunca tuve antes, espero que el cuerpo no me la este jugando! :S
Hola xicas
Estoy muy contenta x k me acaban de hacer eco y sigue todo igual y para mi son buenas noticias x k al no ser ke yo me ponga mala derepente hasta el martes no me hacen eco de nuevo y si sigue igual pues otra eco el jueves y asi cada dos dias para intentar llegar al domingo,aunk me a dixo k si llegamos al viernes ya seria un logro .,asi k seguire rezando para k pase esta semana,aunk tambien me estoy mentalizando k en cualkier momento de esta semana puede pasar,pero bueno kiero disfrutar de k mi nena x ahora esta aguantando y movirndose muxisimo,ahora la vi en la eco moviendo la mano y parecia k estaba tocando la guitarra va a ser rokera segurisimo y una danzarina x k no para kieta..GRACIAS A TODAS X ESTAR TAN PENDIENTE DE MIS NENA Y X REAR TANTO X ELLA..bss
Chikitinaaaaaa
Buenos días preciosa,
No sabes cuanto me alegra saber que Carmen sigue dentro y encima contenta.. que se mueve ainssss!! Tiene que estar positiva porque poquito a poco entre las dos, estáis ganando tiempo.
Así que sigue como hasta ahora..
Un súper beso guapassssssssssss
Linda
Que lástima! Entonces solo te queda esperar, por mientras podemos escribirnos por aqui para aplacar un poco la ansiedad y los nervios, que dices? Yo tambien aun debo esperar una semana para la fecha en que deberia bajarme la regla (espero que no baje hasta dentro de 9 meses!) y estoy con los nervios de punta, no se si psicopateandome con los sintomas o que pero este mes tuve sintomas que nunca tuve antes, espero que el cuerpo no me la este jugando! :S
Claro que si
Me viene muy bien tener un apoyo a quien contarle mis cosas y escuchar también para aprender.
Yo hace 2 meses pase por un aborto asi que tengo miedo pero ilusión.
Lei sobre una marca de test de embarazo que es muy fiable y que detecta la hormona con 10 mg de ella en vez de 20 mg o mas con la que lo hacen las demas pruebas pero aun asi esperaré aunque me quede sin uñas de comermelas jaja.
Cuentame un poco sobre ti y asi podamos cambiar experiencias.
Seis dias de retraso y nada de venir la mentruacion. sera embarazo
Hola chicas, espero que todas se encuentren bien. Les cuento que el día 2 de Octubre tenia que venirme la menstruación y ya hoy estamos a 7 y nada. siento mucho dolor bajo vientre un poco mas fuerte que el del periodo, mis senos se quieren reventar de lo inflamados que los tengo, su tamaño es un poco mas grande y me duelen muchísimo,sensación de nauseas, si voy al baño hacer piss ya ha los tres minutos quiero volver, dolor en la espalda y dolores de cabeza y lo mas importante siento muchos pinchasos en los ovarios.
Mi corazón me dice que estoy embarazada, pero no me quiero ilusionar. ustedes saben por lo que he pasado.
QUE CREEN USTEDES? PUEDE QUE SEA EMBARAZO
Hola xicas
Bueno pued mi carmen ya no va aguantar mas dentro y entre hoy,mañana o como muxo pasado nacera,asi k estamos esperando a ver cuando sucedera...esty muy nerviosa y con ganas de verla y ver k todo este bien..xicas seguir rezando x mi niña ..bss para todas
Soy parte del grupo!
Hola Chicas.
Soy Beatriz, tengo 21 años.
Estoy con mi pareja hace ya 7 años y estamos ansiosos por tener un bebe!!
Hace solo una semana que intentamos.
Saludos desde Argentina.