Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola xicas
Bueno pued mi carmen ya no va aguantar mas dentro y entre hoy,mañana o como muxo pasado nacera,asi k estamos esperando a ver cuando sucedera...esty muy nerviosa y con ganas de verla y ver k todo este bien..xicas seguir rezando x mi niña ..bss para todas
Animo chiki
Estamos todas orando por ti. Ya veras que tu carmen estara bien. Ella seguro tambien muere por conocer a su ami, la de la voz linda. Se fuerte y recibela con una sonrisa vale? Un beso y ojala que todo te salga de maravilla.
Ver también
Hola xicas
Bueno pued mi carmen ya no va aguantar mas dentro y entre hoy,mañana o como muxo pasado nacera,asi k estamos esperando a ver cuando sucedera...esty muy nerviosa y con ganas de verla y ver k todo este bien..xicas seguir rezando x mi niña ..bss para todas
Chikitina
Animo cariño!!!!!!estamos con vosotras y rezaremos muuuuuucho!!!! Intenta estar tranquila, veras que todo va bien cielo!! Mucho ánimo y nos vas contando!! Sois las dos muy fuertes y podéis con todo!! A por todas chiki mucha suerte cariño!! Un besazo y un abrazo giganteeeeeee
Soy parte del grupo!
Hola Chicas.
Soy Beatriz, tengo 21 años.
Estoy con mi pareja hace ya 7 años y estamos ansiosos por tener un bebe!!
Hace solo una semana que intentamos.
Saludos desde Argentina.
Bienvenida betty
Que bueno que te unes a la busqueda. Y que bueno que lo desean mucho los dos. Animos y mucha suerte.
Seis dias de retraso y nada de venir la mentruacion. sera embarazo
Hola chicas, espero que todas se encuentren bien. Les cuento que el día 2 de Octubre tenia que venirme la menstruación y ya hoy estamos a 7 y nada. siento mucho dolor bajo vientre un poco mas fuerte que el del periodo, mis senos se quieren reventar de lo inflamados que los tengo, su tamaño es un poco mas grande y me duelen muchísimo,sensación de nauseas, si voy al baño hacer piss ya ha los tres minutos quiero volver, dolor en la espalda y dolores de cabeza y lo mas importante siento muchos pinchasos en los ovarios.
Mi corazón me dice que estoy embarazada, pero no me quiero ilusionar. ustedes saben por lo que he pasado.
QUE CREEN USTEDES? PUEDE QUE SEA EMBARAZO
Rosanna!!!
Cuanto tiempo cielo y que bien pinta estooooo!!!!
No te has hecho TE todavía???? A que esperaaaaaaaaas!!!!!jaja. Se que tienes miedo a que vuelva a pasar pero hay que ser fuerte y pensar que todo irá bien hazte un test niñaaaaa
Por cierto tenemos un grupo secreto de Facebook por si quieres unirte agregame a Andrea Pita Aneiros y una vez te tenga como amiga podre añadirte Como acabo de decir es un grupo secreto, las publicaciones aparecen en el muro de cada una pero solo nosotras podemos verlaaaaaas, piénsalo!! estamos mucho más al día y conectadas ahí!! Suerte cuando te hagas el test chiqui!!!!!! Muakks
4 dias de retraso
Hola chicaw, hace un tiempo que no escribo porque he estado desconectada xk me iba a volver loca.... ahora tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusonar. Me hice una prueba el mismo dia del retraso pero salio negativo...
Quisiera esperar unos 15 dias para estar mas segura. Ustedes que opinan.
La otra vez qur me quede embarazada me dio positivo a los 2 meses. Asi que no se que pensar si me sale negativo podria ser un falso negativo.
Gracias.
Anfran
Holaa chiqui!! Esperate a ver si baja y si sigue sin venir después de un tiempo vete a la matrona, dile lo que te ha pasado la otra vez con los test de orina y a ver si así te manda para análisis, malo sera
Mucha suerteeee!!!! Bueno tenemos un grupo secreto de Facebook que solo vemos las que estamos en el, voy a explicarlo en otro comentario arriba, si te interesa ya sabes!!!!estamos muy conectadas de esa manera muakk
Rosanna!!!
Cuanto tiempo cielo y que bien pinta estooooo!!!!
No te has hecho TE todavía???? A que esperaaaaaaaaas!!!!!jaja. Se que tienes miedo a que vuelva a pasar pero hay que ser fuerte y pensar que todo irá bien hazte un test niñaaaaa
Por cierto tenemos un grupo secreto de Facebook por si quieres unirte agregame a Andrea Pita Aneiros y una vez te tenga como amiga podre añadirte Como acabo de decir es un grupo secreto, las publicaciones aparecen en el muro de cada una pero solo nosotras podemos verlaaaaaas, piénsalo!! estamos mucho más al día y conectadas ahí!! Suerte cuando te hagas el test chiqui!!!!!! Muakks
Hola pitis28
No, aun no me he hecho el tes de embarazo, pero posiblemente hoy me lo haga, desde que sepa los resultados les aviso.
te voy agregar a mi facebook. ahí te veo.
mucho besos y abrazos
Grupo secreto de facebook!!!!!!!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAAAAAAS
Cada vez somo más!!!!me alegra mucho saberlo!!!
Llenaros de paciencia y ganas por luchar por nuestro sueño!!!! Que tengáis mucha suerte!!!!!Mucho ánimo!!!!
Dicho esto os comento del grupo de Facebook que tenemos, es totalmente SECRETO, aparecen las publicaciones en el muro de cada una pero SOLO vosotras podéis verlas!!!!! Nadie más!!! Es importante que esto quede claro ya que es un tema muy íntimo... Ahí estamos todas muy conectadas y hablamos diariamente!!!muchas veces es más fácil meterse al Facebook que al foro.
Si os interesa uniros solo debéis mandarme una petición de amistad a Andrea Pita Aneiros, una vez os tenga como amigas ya podre añadiros al grupo y podréis subir todo lo que queráis ya que, repito, SOLO lo veremos quienes estemos en el grupo!!!!
Bueno chicas pues nos encantaría tener a alguien nueva por ahiiiii mucho ánimo y a por todas!!!!!! Muakks!!
Hola xicas
Chikitina
Ánimo mantennos informadas. Yo seguiré rezando por vosotras. Sed fuertes.
4 dias de retraso
Hola chicaw, hace un tiempo que no escribo porque he estado desconectada xk me iba a volver loca.... ahora tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusonar. Me hice una prueba el mismo dia del retraso pero salio negativo...
Quisiera esperar unos 15 dias para estar mas segura. Ustedes que opinan.
La otra vez qur me quede embarazada me dio positivo a los 2 meses. Asi que no se que pensar si me sale negativo podria ser un falso negativo.
Gracias.
Hola anfran12
yo estoy en las mismas que tu, a diferencia que yo tengo 6 días. cuales son tus simtomas.
Claro que si
Me viene muy bien tener un apoyo a quien contarle mis cosas y escuchar también para aprender.
Yo hace 2 meses pase por un aborto asi que tengo miedo pero ilusión.
Lei sobre una marca de test de embarazo que es muy fiable y que detecta la hormona con 10 mg de ella en vez de 20 mg o mas con la que lo hacen las demas pruebas pero aun asi esperaré aunque me quede sin uñas de comermelas jaja.
Cuentame un poco sobre ti y asi podamos cambiar experiencias.
Yo tambien
tuve un aborto de 6 semanas el año pasado en septiembre, ya hace un año no puedo creerlo. En febrero de este año empezamos de nuevo la busqueda y hasta ahora sin suerte. Soy argentina viviendo en España hace tres años, tengo 25. Que hay de ti?
Hola anfran12
yo estoy en las mismas que tu, a diferencia que yo tengo 6 días. cuales son tus simtomas.
Hola
Pues mis síntomas son solo ansias o como unos ascos a los olorea de vez en cuando. No me duelen los pechos ni tengo ese fluyo transparente ni dolor de ovarios. Solo un poco cansada pero tambien he estado resfriada. Ha veces me duele un poco el estomago y hoy conduciendo si he estado mas cansada y con algo de sueño. Lo que no se es cuando podria hacerme el test porque la vez anterior mi última regla fue el 25 de abril y hasta el 3 de julio no me salio el positivo...
Haber si me podéis ayudar y si os ha pasado algo asi y al cuanto tiempo de retraso es mas fiable hacer el test
Yo tambien
tuve un aborto de 6 semanas el año pasado en septiembre, ya hace un año no puedo creerlo. En febrero de este año empezamos de nuevo la busqueda y hasta ahora sin suerte. Soy argentina viviendo en España hace tres años, tengo 25. Que hay de ti?
Vickykitty26
Pues yo tuve el aborto el 3 de agosto de este año tengo 24 y soy española viviendo en andalucia
Hola xicas
Pues entre hoy y mañana nacera mi nena si no estan las cosas mal pues yo creo k la cesarea sera mañana x estan esperando a ponerme hoy la ultims dosis de corticoiddes ke ya son 4vacunAs con la de hoy..y bueno pues esty nerviosa,angustiada,preocupada y muerta de miedo solo deseo k salg todo bien y k pueda estar pronto cn mi nena..la verdad k me kede a la primera embarazada yo creo k mi carmen desde el principio lo a querido todo muy rapido y esta deseosa de salir para ver el nuevo mundo de a amor y mimos k la espera..nosotros estamos espera dola para verla..GRACIAS XICAS X TODO EL APOYO Y LOS ANIMOS..bss
Hola xicas
Pues entre hoy y mañana nacera mi nena si no estan las cosas mal pues yo creo k la cesarea sera mañana x estan esperando a ponerme hoy la ultims dosis de corticoiddes ke ya son 4vacunAs con la de hoy..y bueno pues esty nerviosa,angustiada,preocupada y muerta de miedo solo deseo k salg todo bien y k pueda estar pronto cn mi nena..la verdad k me kede a la primera embarazada yo creo k mi carmen desde el principio lo a querido todo muy rapido y esta deseosa de salir para ver el nuevo mundo de a amor y mimos k la espera..nosotros estamos espera dola para verla..GRACIAS XICAS X TODO EL APOYO Y LOS ANIMOS..bss
Chikitina
Pendientes estaremos de vosotras cielo!!!!! Veras que todo saldrá bien y pronto podrás tenerla en tus brazos y besarle su preciosa carita!! Se ve que sí ha tenido prisa para todo y eso dice mucho de ella!!! Que bien que pronto la conoceréis mucha suerte cariño!!!! Estate tranquila, todo irá bien. Nos cuentas por aquí vale? Un besazo y un abrazo muuuuuy fuerte!!!!!!
Positivooooooooooo
Chicas por fin mi positivo, estoy que no me lo creo.
Gracias Dios por esta Bendición.
Positivooooooooooo
Positivooooooooooo
Enhorabuena!!!!
me alegro mucho Rosanna!!! haber si vams todas detras!! cuanto tiempo llevas buscando??? besitoo!!!
Positivooooooooooo
Enhorabuena!!!!
me alegro mucho Rosanna!!! haber si vams todas detras!! cuanto tiempo llevas buscando??? besitoo!!!
Hola chicas
Felicidades Rosanna,
yo tambien estoy en busqueda del hermanit@, tengo una nena de 4 años, este seria mi cuarto mes de busqueda, tengo 39 años, y no se que puede estar fallando.
Algun consejo??
Animo a todas
Hola xicas
Hola reinaaaaaa
Estamos todas con vosotras.. ya verás como todo sale mejor de lo que piensas.. así que a ser positiva.. Carmen va a ser una campeona como su madre.
Esperamos tus noticias y te mando mucha energía.
Besitos
Hola de nuevo xicas
Pues a ki sigue carmen aguantand dentro y sin para de moverse,me hicieton eco y km s mejorado con los corticoides pues seguramente aguante hasta el viernes asi k mas animada x un lado aunk x otro nerviosa,mañana me hacen eco de nuevo y si esta todo igual pues hasta el viernes y si no pues sera mañana a medio dia..x fabor seguir rezandox mi niña..bss para todas y enhorabuena a los positivos
Holaaaa
CHIKITINA me alegro de que todo siga bien a ver mañana que te dicen, intenta estar tranquila y mucho ánimo!!!nosotras seguimos rezando por Carmen un besazo enorme preciosa!!!
ROSANNA de nuevo felicidades cariño!!!! te lo merecías mucho ya!!! Esta vez irá todo de lujo!!!
MARIETA a por todas!!!! A veces cuesta un poco más de lo que imaginamos...pero hay que luchar por ello!!!!Mucho ánimo!!! Consejo, pues no se si estas haciendo test de ovulacion, medición de tempe basal o algún otro método para saber tus días, pero es muy útil para saber si ovulas normalmente muchas chicas dicen que es mejor hacer los deberes un día sí y un día no, así das tiempo a que los bichines se recuperen bien mucha suerte!!!! Si quieres unirte al grupo secreto de Facebook tienes por ahí en otro comentario todo lo que necesitas saber
Yo estoy en mi semana fértil y a ver que pasa...con muchas ganas!!! Un besazo guapas!!!
Hola de nuevo xicas
Pues a ki sigue carmen aguantand dentro y sin para de moverse,me hicieton eco y km s mejorado con los corticoides pues seguramente aguante hasta el viernes asi k mas animada x un lado aunk x otro nerviosa,mañana me hacen eco de nuevo y si esta todo igual pues hasta el viernes y si no pues sera mañana a medio dia..x fabor seguir rezandox mi niña..bss para todas y enhorabuena a los positivos
Ánimooooo
Verás que nace muy sana....e incluso aguanta hasta el viernes!!!sea como sea....ánimo guapa que ya no queda nada para que le veais la caritaaaaa....
Mucha suerteeeeee
Positivooooooooooo
Enhorabuenaaaaa
A disfrutar ahora este `positivoooooo!!!!
Hola de nuevo xicas
Hola preciosa
Buenos días!! Qué tal está Carmen?
Si o si .. si no nace hoy.. será mañana? O existe posibilidad de alargar un poquito todo..?
Rezamos por vosotras, y verás como todo sale bien.. os lo merecéis.
Un beso fuerte
Hola xicas
PUES MI CARMEN NACE MAÑANA X LA MAÑANA CON CESAREA PROGRAMADA ME VAN A PONER UN TRATAMIENTO K DURA 4H PARA K LAS POSIBILIDADES DE DAÑOS CEREBRALES SEAN MUY BAJAS COMO UN 5%Y KM YA ESTY EN LA SEMANA 29 SU PRONOSTICO ES MAS FABORABLE ENTRE UN 90/95% DE SUPERVIVENCIA AUNK NO KITA K AYA COMPLICACIONES PERO BUENO YA LO VAMOS ASUMIENDO,ESTY CONTENTA X K MAÑANA VERE A MI "RATITA PRESUMIDA" Y ASUSTADA X NO SABER KM ESTARA FUERA DE MI BARRIGA SON SENSACIONES RARAS PERO ESTY POSITIVA Y CASI TENGO CLARO K MI NENA ES UNA CAMPEONA Y VA AGUANTAR TODO..ASI K XICAS XFIS SEGUIR REZANDO X ELLA Y YA OS IRE CONTANDO..GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS..bss
Hola xicas
PUES MI CARMEN NACE MAÑANA X LA MAÑANA CON CESAREA PROGRAMADA ME VAN A PONER UN TRATAMIENTO K DURA 4H PARA K LAS POSIBILIDADES DE DAÑOS CEREBRALES SEAN MUY BAJAS COMO UN 5%Y KM YA ESTY EN LA SEMANA 29 SU PRONOSTICO ES MAS FABORABLE ENTRE UN 90/95% DE SUPERVIVENCIA AUNK NO KITA K AYA COMPLICACIONES PERO BUENO YA LO VAMOS ASUMIENDO,ESTY CONTENTA X K MAÑANA VERE A MI "RATITA PRESUMIDA" Y ASUSTADA X NO SABER KM ESTARA FUERA DE MI BARRIGA SON SENSACIONES RARAS PERO ESTY POSITIVA Y CASI TENGO CLARO K MI NENA ES UNA CAMPEONA Y VA AGUANTAR TODO..ASI K XICAS XFIS SEGUIR REZANDO X ELLA Y YA OS IRE CONTANDO..GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS..bss
Chikitina
Aiiii cielo que bien que ya la vas a ver!!! Que ilusion!!!! Estate tranquila que todo irá bien ya lo veras!!!! Carmen es una campeona y tu otra!!!!! Y esos porcentajes son buenísimos cariñoooooo!!!!! Veras que todo va bien!!! En cuanto puedas nos cuentas!!!!! Y fotito de la preciosa carmencita por supuestoooooo por favoooor todo irá bien!! un besazo y un abrazo enorme preciosa!!!! Muchísima suerte!!!!! Muaksss
Hola xicas
Chikitina
Todo saldrá bien. Tu y tu hija sois unas campeonas. Te deseo lo mejor mañana. Sigue contándonos todo. Un beso
Hola xicas
Chikitina
Guapa!!!! Que mñn tienes a tu nena contigo, los porcentajes son muy positivos, y con la madre q tiene Carmen todo ira genial !
Un beso
Hola xicas
Chikitina
Que bien!!!! Ya veras cuando la veas! Seguro q va a ir todo muy bien. Ademas de la comodidad de la mami pasara a incubadora imagino,y alli estara muy vigilada y cuidada. Y mirando positivamente las cosas tb tendras tiempo de recuperarte tu tb de la cesárea. Asi cuando os den el alta a ambas podreis daros todo el amor. Mañana no porq estaras recien operada,pero para pasao escribenos!! Y nos cuentas porq vas a estar todas comiendonos las uñas.
Mucha suerte guapa!!
Chikitina
Ahora estaras en pleno parto o tal vez ya tengas a tu peque contigo. Espero q todo
Este yendo bien. Mi pensamiento esta con vosotras toda la mañana.
Chikitina
Aii cariño llevo toda la mañana pensando en vosotras. Espero que todo haya ido o este yendo bien!! Cuando te sientas con fuerzas para hacerlo cuéntanos como ha ido y que tal esta carmen!!!! Todas estamos con vosotras en el pensamiento!!!! Un besazo enorme cielo!!!!!!!
Hola xicas
AYER NACIO CARMEN DE CESAREA DE UREGENCIA A LAS 21:40 HA PESADO 690G Y MIDE 30CM ES PRECIOSA Y ESTA HEXA UNA CAMPEONA,YO ESTOY DOLORIDA PERO ENCANTADA ..ESTAMOS MUY FELICES PERO NERVIOSOS NO HA NECESITADO K LA ENTUBEN Y YA HA COMIDO UN POKITO Y HACE PIS Y UN POKITO DE CACA X AHORA SU PRINOSTICO ES BUENO PERO NO KEREMOS HACERNOS ILUSIONES X K TODO PUEDE CAMBIAR SERA UN PROCESO MUY LARGO T MUY DURO PERO MI CARMEN PODRA CON TODO ..ESPERO SEGUIR CONTANDOOS SU GRAN HISTORIA..GRACIAS A TODAS X PREGUNTAR Y REZAR X MI CARMEN..BSS
Hola xicas
AYER NACIO CARMEN DE CESAREA DE UREGENCIA A LAS 21:40 HA PESADO 690G Y MIDE 30CM ES PRECIOSA Y ESTA HEXA UNA CAMPEONA,YO ESTOY DOLORIDA PERO ENCANTADA ..ESTAMOS MUY FELICES PERO NERVIOSOS NO HA NECESITADO K LA ENTUBEN Y YA HA COMIDO UN POKITO Y HACE PIS Y UN POKITO DE CACA X AHORA SU PRINOSTICO ES BUENO PERO NO KEREMOS HACERNOS ILUSIONES X K TODO PUEDE CAMBIAR SERA UN PROCESO MUY LARGO T MUY DURO PERO MI CARMEN PODRA CON TODO ..ESPERO SEGUIR CONTANDOOS SU GRAN HISTORIA..GRACIAS A TODAS X PREGUNTAR Y REZAR X MI CARMEN..BSS
Chikitina
Cuanto me alegro guapa que nonla hayan intubado es buenisima señal. Espero q todo siga bien y que tu te recuperes pronto
Hola xicas
Chikitina
Eiii ya tenemos aqui a carmen!!! Ahora seran unos dias con muchos nervios para ver que todo evoluciona bien! Muchos animos y fuerza para las dos!!!! Los mejores deseos!!
Un abrazo fuerte
Hola xicas
Chikitina!!!!!
Que alegría cielo!!!! ya te había leído antes pero no pude escribir antes. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!!al final ha sido el día 9 de sorpresa jeje estoy segura de que será preciosa y espero nos la presentes pronto Ahora debes recuperarte bien y carmen lo irá haciendo contigo!!!!! Debe alimentarse bien para poder crecer fuertota!!! de verdad me alegro muchísimo de que por fin esteis juntas seguro irá todo bien!! Ahora al menos ya puedes estar algo más relajada porque ya la tienes ahí!!!!! Sois unas campeonas y os recuperareis pronto!!! Un besazo enorme y otro chiquitito para tu carmen!!!!!!
Hola xicas
Chikitina
Felicidades!!! Pues arriba el animo! Muchas felicidades mama. Ahora tate tranquila para que te recuperes pronto y puedas atender a tu niña. Un besito
Hola xicas
Felicidades
felicidades,, animo y espero que todo salga bien!!
Chikitinaa
Guapaa!
Que alegría más grande leerte. Es una muy buena senal lo que cuentas... si no la han entubado, ha comido y hecho pis y caca, Carmen es una súper campeona!
Ahora a recuperarte del parto pronto ... aunque Carmen te dará toda la energía que necesitas.
Un beso fuerte!
Hola xicas
MI NENA ESTA PRECIOSA PEQUEÑITA PERO MUY FUERTE,ME ENCANTARIA COLGAR FOTO PERO ESK TENGO EL FORO DESDE EL MOVIL Y NO SE KM HACERLO VOY A INVESTICAR..HOY LAS ANALITICAS ESTABAN BIEN Y ESTA COMIENDO MAS CANTIDAD PERO ESTO ES POCO A POCO Y CON CALMA ES UNA SENSACION TAN EXTRAÑA TENERLA Y NO PODER SENTIRLA X K X AHORA NO PUEDO COGERLA HABER SI MAÑANA ME DEJAN..DENTRO DEL AGOBIO K TENGO ESTOY MUY CONTENTA X FIN SOY MAMA..
Chicas
HE CONSEGUIDO COLGAR FOTOS EN UN ALBUM K SE LLAMA "MI BEBE PREMATURO CARMEN"EN LA CATEGORIA DE "BEBES" HABER SI PODEIS VERLA Y ME DECIS K OS PARECE..bss
Chicas
HE CONSEGUIDO COLGAR FOTOS EN UN ALBUM K SE LLAMA "MI BEBE PREMATURO CARMEN"EN LA CATEGORIA DE "BEBES" HABER SI PODEIS VERLA Y ME DECIS K OS PARECE..bss
Chikitina
Que bien que esteis bien cielo!!!!!!! Veras que pronto podrás cogerla ya y habrá merecido mucho la pena, aun lo harás con más ganas todavía si es posible!!!!jaja. Tu sigue recuperandote bien! Sois las dos unas luchadoras!!!!!!
Por cierto, hemos estado buscando como locas el álbum de carmen y nada, sin éxito igual lo has subido mal o algo...nos morimos por conocerla!!!!! jeje. Al foro se pueden subir desde la web clásica, así si lo permite. Pues a seguir cuidándose cielo!!! Un besazo enormeeeeee
Chicas
Jejeje yo tampoco la encuentrooo
Hola guapaaaa....lo primero que me alegro un montón de que ya seas mamiiii!!!!
Y lo siguiente que al igual que las compis he buscado a tu peque y no hay maneraaa...asique...mientras todo esté bien...nosotroas felices...eso si...nos apetece conocer a la primera sobri virtual!!
Besicos y a recuperarte!!
Chicas
Xicas
Hola teneis razon ni yo encuentro el album jope!! K rabia esk no entiendo muxo el foro desde el movil lo ponen muy complicado...bueno CARMEN sigue estable y x ahora come pokito pero bien,le han bajado la cantidad de oxigeno y respira mas x ella misma todavis no a cogido peso pero dicen k es normal tiene la piel toda arrugadita y rojita ke tambien es normal,esty enamorada de mi hija ,no me importa lo k venga mientras ella siga luxando y se kede a mi lado,esta siendo muy duro y pasado el tiempo seguira siendo duro pero x mi nena todo merece la pena..esty optimista pero a ka vez realista es muy pekeña y todavia no esta fuera de peligro ,pero esty fuerte y CARMEN me da las fuerzas k necesito..gracias a todas x el interes mostrado x mi nena y seguir rezando x nosotras..bss
Estareee??
Buena bueno les cuento estoy en bsca de un bebe deje de tomar las pastillas hace como 5 meses y desde ahi q mi periodo es irregular les cuento en mayo me vino el dia 33 en juniome vino el dia 38 pero desde el dia 34 estube como con un manchado marron hasta q e vino en julio me vino el dia 35 en agosto el dia 32 pense q se me estaba regularizando en osea el ultimo dia q me vino fue el 7 de septiembre y ya estoy en el dia 36 y nada nose como darme cuenta si es un atraso ya q soy irregular pero nunca me demoro tanto ! Es un atrazo o no se q pensar !!
Xicas
Hola teneis razon ni yo encuentro el album jope!! K rabia esk no entiendo muxo el foro desde el movil lo ponen muy complicado...bueno CARMEN sigue estable y x ahora come pokito pero bien,le han bajado la cantidad de oxigeno y respira mas x ella misma todavis no a cogido peso pero dicen k es normal tiene la piel toda arrugadita y rojita ke tambien es normal,esty enamorada de mi hija ,no me importa lo k venga mientras ella siga luxando y se kede a mi lado,esta siendo muy duro y pasado el tiempo seguira siendo duro pero x mi nena todo merece la pena..esty optimista pero a ka vez realista es muy pekeña y todavia no esta fuera de peligro ,pero esty fuerte y CARMEN me da las fuerzas k necesito..gracias a todas x el interes mostrado x mi nena y seguir rezando x nosotras..bss
Chikitinaaa
Buenos días preciosa,
Cada vez que te leo me das energía a mi. se te ve tan alegre cuando hablas de Carmen que estoy más que segura que poquito a poco ella irá cumpliendo los progresos que requiere un bebé prematuro.
Mi hermano mayor nació prematuro y tenías que verle.. estupendo es poco.
Un beso muy grande para las dos.
Chicas
Albun pendiente revision
Hola!
El álbum lo tienes:
Álbum a la espera de validación por el moderador
Por eso no lo vemos.
Esta en tu perfil.
SUERTE Y FUERZA CON LA BEBITA!!!
Estareee??
Buena bueno les cuento estoy en bsca de un bebe deje de tomar las pastillas hace como 5 meses y desde ahi q mi periodo es irregular les cuento en mayo me vino el dia 33 en juniome vino el dia 38 pero desde el dia 34 estube como con un manchado marron hasta q e vino en julio me vino el dia 35 en agosto el dia 32 pense q se me estaba regularizando en osea el ultimo dia q me vino fue el 7 de septiembre y ya estoy en el dia 36 y nada nose como darme cuenta si es un atraso ya q soy irregular pero nunca me demoro tanto ! Es un atrazo o no se q pensar !!
Micaela
Hola bonita pues mira dices que estas a día 36 de tu ciclo y que en junio te vino el día 38 así que creo que lo mejor es esperar, aunque se que es duro debes hacerlo así y a ver que pasa, si al día 40 de ciclo no llega hazte un test. Yo cuando tuve los ciclos irregulares a los meses de dejar la pildora he llegado a tener ciclos de 47 días...así que no se puede saber a ciencia cierta si es un simple atraso por tus ciclos irregulares o si es que has conseguido un embarazo. Yo te recomiendo esperar y si llega, en el siguiente ciclo empezar a hacer test de ovulacion para saber si ovulas o no. Mucha paciencia guapa!!! Intenta distraerte con otras cosas y evitar los nervios, porque muchas veces eso es lo que impide que baje, te lo digo por mi propia experiencia...Mucha suerte!! Muakks
Xicas
Chikitina
Que buenas noticias cielo!!!!! Me alegro mucho de que carmen vaya mejorando!! Poco a poco
Y tu? Te estás recuperando bien de la cesárea?? Ya veras que antes de lo que crees estaréis los tres en casita cuanto me alegro por vosotras! Mucho ánimo para la recuperación de las dos y un besazo enorme preciosa!!!
Me uno
Me uno a vosotras chicas, tengo 27 años y octubre es mi tercer mes de busqueda, por ahora no a habido suerte... acabo de pasar mi semana fertil y empieza mi etapa lútea. .. y la larga espero hasta el 22.