Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
aizeti_8677128
11/11/14 a las 12:56
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
hola noe hace dias k no se de ti espero k todo vata bien y no te ayan tenido k hacer nada cuando puedas nos cuentas y muxo animo!!..MI CARMEN esta bien cogiendo peso ya pesa un kilo y oxenta gramos y poco a poco va cogiendo el pexo lo k pasa k se cansa y se keda dormida es una sensacion maravillosa y eso k yo no tenia intencion de darle el pexo ,hoy a cumplido un mes de vida y 33semanas de gestacion(x k hay k contarlo asi) asi k deseando k siga tan bien y engorrrdeee muxisimo..bss

Chikitinaaaa
Buenos días preciosa,

Que alegría leer noticias de Carmen tan positivas.. desde luego pedazo de campeona, siempre me acuerdo de ella.

He estado un pelín desconectada. Ayer me hicieron otra beta y ha bajado.. pero tengo que volver el lunes prox. ya que aún va por 157,3.. hasta que no baje de 5 nada, pero por lo menos va bajando. De ánimo me encuentro mucho mejor, estoy contenta y mañana voy por lo privado, así que os contaré.

Muchos besitosssssssssssssssssssss

Ver también

D
dalida_5606879
14/11/14 a las 9:44

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

A
aizeti_8677128
14/11/14 a las 21:01
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Chikitinacuanto
Holaaa!

Me emociona mucho leerte, me imagino a Carmen y de verdad, el día que te vayas para casa será como una fecha nueva de nacimiento.

Es una campeona. Me encanta que nos hables de su evolución.

Besos a montones

A
aizeti_8677128
14/11/14 a las 21:01
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Chikitinacuanto
Holaaa!

Me emociona mucho leerte, me imagino a Carmen y de verdad, el día que te vayas para casa será como una fecha nueva de nacimiento.

Es una campeona. Me encanta que nos hables de su evolución.

Besos a montones

H
huili_5871939
15/11/14 a las :33
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Chikitina
Felicidades para ti y tu bebe,por ser ambas tan fuertes! Q buen regalo para navidades vas a tener!! Estareis las dos en casita para esa fecha. Mucho animo guapa y besos

M
marilo_5443963
15/11/14 a las 12:41
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Chikitina
Que buenísimas noticias!!!! Poquito a poco carmen se va recuperando y eso me alegra muchísimo!! Puedo imaginar todo lo que sientes al estar con ella y cómo no al dejarla cuando te vas para casa...debe ser muy duro pero sabes que es por su bien y eso debe ayudarte muy pronto la podrás llevar ya para casa y disfrutarla todo lo que necesitas mucho ánimo sois las dos unas campeonas!!!!! Un besazo enorme a las dos!!!!!


ANISILVI por supuesto que me acuerdo!!!!! Que alegría saber de ti y que todo va bien!!!!! Espero que así siga!! Ya has pasado el ecuador del embarazo y queda menos cuando es tu FPP?? Cuidate mucho bonita!!!! Un besazo enorme!!!!

N
nahla_9171568
15/11/14 a las 17:49
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Hola chikitina
hermosa. Me encantan las noticias de tu Carmen. Ya veras que pronto le quitan esa sonda y estara mucho mejor. Animo que lo has hecho muy bien. Se que tu hermosa se siente muy amada por ti y va a ir cojiendo mas peso. Ella estara bien y pronto la podras llevar a cSigue asi, te deseo lo mejor del mundo con tu nena...

Besitos.

M
marilo_5443963
17/11/14 a las 18:36

Chikitina
Hola cariño!! Hoy es el día internacional de los prematuros y me he acordado de tu carmen y tenia que preguntarte como sigue, si ya va comiendo mejor...???? Espero que siga creciendo genial y que tu estés animada, ya queda menos para llevártela a casa un besazo enorme a las dos bonita!!!!muakk

D
dalida_5606879
17/11/14 a las 21:28
En respuesta a marilo_5443963

Chikitina
Hola cariño!! Hoy es el día internacional de los prematuros y me he acordado de tu carmen y tenia que preguntarte como sigue, si ya va comiendo mejor...???? Espero que siga creciendo genial y que tu estés animada, ya queda menos para llevártela a casa un besazo enorme a las dos bonita!!!!muakk

Hola pitis
De ante mano gracias x recordar y x saber k hoy es el dia del prematuro ...pues carmen cada dia va mejor y ayer nos pasaron a intermedios k significa k ya no estamos en la uci y estamos mas cerca de irnos a casa ,carmen ya solo tiene k comer y engordar ya pesa un kilo y trescientos gramos asi k esty muy contenta x k ella esta fenomenal y en muy poko tiempo la pasaran a cuna ,esperemos k no coga ninguna infecion y todo vaya como hasta ahora de bien..muxas gracias x acordarte de carmen y preguntar x ella..bss

A
aizeti_8677128
20/11/14 a las 14:30
En respuesta a dalida_5606879

Hola pitis
De ante mano gracias x recordar y x saber k hoy es el dia del prematuro ...pues carmen cada dia va mejor y ayer nos pasaron a intermedios k significa k ya no estamos en la uci y estamos mas cerca de irnos a casa ,carmen ya solo tiene k comer y engordar ya pesa un kilo y trescientos gramos asi k esty muy contenta x k ella esta fenomenal y en muy poko tiempo la pasaran a cuna ,esperemos k no coga ninguna infecion y todo vaya como hasta ahora de bien..muxas gracias x acordarte de carmen y preguntar x ella..bss

Chikitinaaa
Como me alegra leer que Carmen progresa adecuadamente.. si es que no me canso de decirlo, es una campeona.

Yo te cuento... el lunes mi hormona ya estaba a 20.1, me recomendaron esperar una regla y me vino al día siguiente, así que pronto vuelvo a la carga jejeje.

Un besito fuerte

A
an0N_787325199z
20/11/14 a las 15:47
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
HOLA DE NUEVO A TODAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO Y ESK ESTOY TODO EL DIA CON CARMEN EN NEONATOS Y CASI NO TENGO TIEMPO NI DE DORMIR KERIA CONTAROS LA EVOLUCION DE MI NENA K HASTA AHORA ESTA SIENDO BUENA YA TIENE UN MES Y CUATEO DIAS DE NACIZA Y X FIN YA PESA UN KILO DOSCIENTOS DE TODO LO K TENIA EN SU CUEROECITO DIMINUTO YA SOLO LE KEDA X KITAR LA SONDA X DONDE SE ALIMENTA K HASTA K NO LLEGUE AL KILO Y MEDIO Y VEAN K CONE BIEN X BOCA NO SE LA KITARAN LA ESTY INTENTANDO DAR EL PEXO PERO SE CANSA MUXO X K ESTA APRENDIENDO HACER TRES COSAS A LA VEZ K SON SUBCIONAR TRAGAR Y RESPIRAR Y PARA ELLA TODAVIA ES COMPLICADO AUNK POKO A POKO CADA DIA LO HACE MEJOR ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y SONRIE MUXISIMO AUNK SIGUE EN INCUBADORA YA NO LE PONEN EL AIRE CALIENTE X K TAMBIEN YA SABE REGULAR LA TEMPERATURA DE SU CUERPO Y NOS A DIXO SU DOCTORA K CON UN KILO Y OXOCIENTOS GRAMOS LA KITAL LA INCUBADORA Y PASAN A CUNA K TENEMOS K ESTAR CONTENROS X K SU EVOLUCION ES FANTASTICA,CADA DIA ME CUESTA MAS IRME X LA NOXE Y DEJARLA ALLI LO ESTY LLEVANDO FATAL X LA NOXE LA EXO TANTO DE MENOS K ME DUERMO SOÑANDO K ESTA EN CASA EN SU CUNITA ES TAN DURO ESTAR SIN ELLA..AUNK SE K EN WL MEJOR LUGAR K EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR ES ALLI PARA PONERSE BIEN DEL TODO..HOY ESTOY CONTENTA X K MI HIJA ES UN MILAGRITO DIVINO Y VA ENGORDANDO FENOMENAL ES MI NENITA Y LA AMO TANTO..BUENO XICAS SOLO DECIROS K ANIMO PARA TODAS Y K SIGAIS LUXANDO X VUESTRO SUEÑO..BSS

Me alegro muchisimo!!!
Como me alegro que este bien carmen!!! Muchas fuerzas y bendiciones desde el uruguay!!!!!!

D
dalida_5606879
20/11/14 a las 16:33
En respuesta a nahla_9171568

Hola chikitina
hermosa. Me encantan las noticias de tu Carmen. Ya veras que pronto le quitan esa sonda y estara mucho mejor. Animo que lo has hecho muy bien. Se que tu hermosa se siente muy amada por ti y va a ir cojiendo mas peso. Ella estara bien y pronto la podras llevar a cSigue asi, te deseo lo mejor del mundo con tu nena...

Besitos.

Peregrina
Hola muxas gracias x estar pendiente de carmen y preguntar x ella. X ahora mi nena va fenomenal espero k pronto tengas tu positivo..bss

D
dalida_5606879
20/11/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_787325199z

Me alegro muchisimo!!!
Como me alegro que este bien carmen!!! Muchas fuerzas y bendiciones desde el uruguay!!!!!!

Lesy
Muxas gracias de corazon x seguir la evolucion de carmen ,espero k si estas buscando un bb lo consigas muy pronto..bss

D
dalida_5606879
20/11/14 a las 17:30
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitinaaa
Como me alegra leer que Carmen progresa adecuadamente.. si es que no me canso de decirlo, es una campeona.

Yo te cuento... el lunes mi hormona ya estaba a 20.1, me recomendaron esperar una regla y me vino al día siguiente, así que pronto vuelvo a la carga jejeje.

Un besito fuerte

Noelia
Hola noe k alegria tener noticias tuyas y saber k muy pronto empezaras con la buskeda y eso me llena de alegria eres una luxadora y se k muy pronto lo conseguiras de nuevo y seguramente antes de lo k piensas..bueno pues carmen ya pesa 1360g ya no estamos en uci ahora estamos en intermedios y solo tiene k aprender a comer sin la sonda lo malo k mehe kedado sin lexe del propio estres y aunk le pongo sl pexo no kiere se cansa y km no saca nada se enfada x ahora le dan lexe donada materna y le va bien pero cuando pese 1500 la pasaran a la cuna xvk x ahora esta en incubadora y le empezaran a dar lexe de formula k no es malo pero si puede k le cueste mas digerirlo y k tenga problemas de gases pero bueno eso tambien le pasa a los bebes k no son prematuros y si come bien y engorda y llega a 1900 sin problemas me dan el alta precoz k significa k biene una enfermera una vez a la semana a verla hasta k llegue a los2500 asi k esty contenta x k carmen va despacito pero bien eso si esto es muy cansado llevamos ya 41dias y se hace eterno pero x carmen merece la pena todo..bueno noe muxos animos y ya veras cm pronto llega tu bebe..bss

M
marilo_5443963
24/11/14 a las 14:12

Hola chikitina!!!
Cómo sigue carmen cariño??? Cada día es un pasito más y ya queda menos para llevárosla a casita
Cómo te encuentras tu en estos momentos?? Espero que ella vaya comiendo cada día algo más y que este en la cuna ya genial

Yo ahora estoy esperando a que se vaya la regla para volver a por todas con muchas ganas y ver que pasa y cuando vuelvo a tener mi milagro, y como no que sea para quedarse esta vez...

Bueno decirte que esta madrugada ha nacido Amir!!!!! El principito de POSITIVO y que todo ha ido muy bien

Bueno cariño que mucho ánimo que ya queda un poco menos un besazo enorme a las dos!!!!!!

D
dalida_5606879
24/11/14 a las 16:59
En respuesta a marilo_5443963

Hola chikitina!!!
Cómo sigue carmen cariño??? Cada día es un pasito más y ya queda menos para llevárosla a casita
Cómo te encuentras tu en estos momentos?? Espero que ella vaya comiendo cada día algo más y que este en la cuna ya genial

Yo ahora estoy esperando a que se vaya la regla para volver a por todas con muchas ganas y ver que pasa y cuando vuelvo a tener mi milagro, y como no que sea para quedarse esta vez...

Bueno decirte que esta madrugada ha nacido Amir!!!!! El principito de POSITIVO y que todo ha ido muy bien

Bueno cariño que mucho ánimo que ya queda un poco menos un besazo enorme a las dos!!!!!!

Hola pitis
Pues carmen va genial ya pesa casi 1500 y esty muy contenta,ya esta en la cuna y tomando bibe cada dia mejor..como ke a nacido el bebe de positivo??pero a sido s termino?? O se le a adelantado??,espero tener noticias pronto..y bueno tu sigue intentandolo k el bebe vendra muy pronto..bss

M
marilo_5443963
24/11/14 a las 17:40
En respuesta a dalida_5606879

Hola pitis
Pues carmen va genial ya pesa casi 1500 y esty muy contenta,ya esta en la cuna y tomando bibe cada dia mejor..como ke a nacido el bebe de positivo??pero a sido s termino?? O se le a adelantado??,espero tener noticias pronto..y bueno tu sigue intentandolo k el bebe vendra muy pronto..bss

Chikitina!!!
Cuanto me alegro por ti y por carmen que es una campeona!!!!!! esta cogiendo peso muy bien y eso significa que ya prontito le darán el alta y la tendréis en casa por fin

Pues creo que estaba de unas 38 semanas o por ahí... Contaban a principios de diciembre pero se ve que el tampoco podía esperar ya para conocer a su mama y ver el mundo que le esperaba aquí fuera
Estuvo desde las 7 de la mañana del domingo y finalmente nació a la 1y30 de esta madrugada. Peso 3'510 y mide 50'5 no nos ha dado más datos, estaba muy cansada y dijo que pronto nos lo presentaría en el grupo de Facebook lo importante es que todo ha ido bien y que ya tiene a su pequeño príncipe ella ya empezó con contracciones en la semana 36 o así...hace un par de semanas. Ha sido una noticia fantástica en el grupo porque estos meses han sido todo malas noticias...todas las que habían tenido su positivo sufrieron un aborto...y esta es una manera fantástica de acabar el año
Ahora estamos como locas por conocer a los dos!!!!! A tu Carmen y a Amir!!!!!!

Que todo siga genial chikitina ya nos vas contando eh!!!!! un besazo enorme guapísima me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien con tu nena y que tu te encuentres feliz

D
dalida_5606879
24/11/14 a las 20:11
En respuesta a marilo_5443963

Chikitina!!!
Cuanto me alegro por ti y por carmen que es una campeona!!!!!! esta cogiendo peso muy bien y eso significa que ya prontito le darán el alta y la tendréis en casa por fin

Pues creo que estaba de unas 38 semanas o por ahí... Contaban a principios de diciembre pero se ve que el tampoco podía esperar ya para conocer a su mama y ver el mundo que le esperaba aquí fuera
Estuvo desde las 7 de la mañana del domingo y finalmente nació a la 1y30 de esta madrugada. Peso 3'510 y mide 50'5 no nos ha dado más datos, estaba muy cansada y dijo que pronto nos lo presentaría en el grupo de Facebook lo importante es que todo ha ido bien y que ya tiene a su pequeño príncipe ella ya empezó con contracciones en la semana 36 o así...hace un par de semanas. Ha sido una noticia fantástica en el grupo porque estos meses han sido todo malas noticias...todas las que habían tenido su positivo sufrieron un aborto...y esta es una manera fantástica de acabar el año
Ahora estamos como locas por conocer a los dos!!!!! A tu Carmen y a Amir!!!!!!

Que todo siga genial chikitina ya nos vas contando eh!!!!! un besazo enorme guapísima me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien con tu nena y que tu te encuentres feliz

Hola pitis
Gracias x la informacion,oye kiero hacerme lo del facebook dime como os busco y asi os presento a carmen..bss

M
marilo_5443963
25/11/14 a las 2:10
En respuesta a dalida_5606879

Hola pitis
Gracias x la informacion,oye kiero hacerme lo del facebook dime como os busco y asi os presento a carmen..bss

Chikitina!!!!!
Ohhhhh siii chikitina que bien!!!!!!!
Buscame y te meto en el grupo!!! Soy Andrea Pita Aneiros, no han tenido problema para encontrarme
Ya hemos visto a Amir y es para comérselo!!!!
Muakks preciosa!!!!

A
aizeti_8677128
25/11/14 a las 11:49

Chikitinaaaa
Buenos días preciosaaas,

Ya veo que Carmen sigue cogiendo peso y que todo va fenomenal.

No sabía que hubiera leche materna donada... cada día descubro algo nuevo. Seguro que os queda muy poquito en el hospital.. entiendo debe ser muy pesado, más cuando no te puedes llevar a tu niña a casa, pero antes de lo que imaginas Carmen está con las maletas lista para ir a su hogar.

Yo vuelta a la carga.. veremos lo que tardo ahora en quedarme, de momento hoy voy a por los resultados del tiroides.. para ver cómo se quedaron con el embarazo y seguido aborto, porque lo normal es que se desestabilizasen los niveles.. pero yo confío que va a estar todo bien y que pronto me quedaré.

Sería un bonito regalo de navidad..

Feliz día princesas.

D
dalida_5606879
25/11/14 a las 18:46
En respuesta a marilo_5443963

Chikitina!!!!!
Ohhhhh siii chikitina que bien!!!!!!!
Buscame y te meto en el grupo!!! Soy Andrea Pita Aneiros, no han tenido problema para encontrarme
Ya hemos visto a Amir y es para comérselo!!!!
Muakks preciosa!!!!

Pitis
Ya te añadi yo soy ursula lopez carrion..ten me paciencia x k no me entero muy bien del facebook..jijiji

M
marilo_5443963
3/12/14 a las 3:35

Holaaaaa
Quiero decir a las chicas que os queráis unir al foro que estáis invitadas a formar parte del nuevo grupo que hemos creado en Facebook, por aquí vamos leyendo algo pero el movimiento lo tenemos allí
Es un grupo secreto que sólo nosotras podemos ver, no lo ven los amigos ni nada, solo las integrantes del grupo.
Podéis encontrarme como Andrea Pita Aneiros y una vez que os tenga como amigas os integrare en el grupo
Queda dicho esto para la que quiera unirse
A luchar por nuestro sueño!!!! Un besazo!

B
berkis_5443629
6/12/14 a las :32
En respuesta a marilo_5443963

Holaaaaa
Quiero decir a las chicas que os queráis unir al foro que estáis invitadas a formar parte del nuevo grupo que hemos creado en Facebook, por aquí vamos leyendo algo pero el movimiento lo tenemos allí
Es un grupo secreto que sólo nosotras podemos ver, no lo ven los amigos ni nada, solo las integrantes del grupo.
Podéis encontrarme como Andrea Pita Aneiros y una vez que os tenga como amigas os integrare en el grupo
Queda dicho esto para la que quiera unirse
A luchar por nuestro sueño!!!! Un besazo!

Acabo
de agregarte ahora mismo!! soy Andrea Eyre.

Un saludo Galega!!!!

A
an0N_874586199z
19/12/14 a las 19:23

Quien se une a la busqueda 2015?
holaaa chicas como lo hablsmos hace unos dias abri un nuevo post para l 2015 q comienza n poco tiempo....las espero en el post: Quien se une a la busqueda 2015?

N
neyva_5417713
2/8/16 a las 19:53
En respuesta a aizeti_8677128

Anaaaa
Es que la pastilla es mágica porque aporta a mi cuerpo lo que de forma natural no puede producir.. y ahora soy yo, tengo energía de sobra, pero admito más.

Muchos besos

2 años después
Anisilvi83 era mi nombre. Las busque x todas partes! Será q queda alguna de sus para charlar! Q fue de uds?!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir