Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
M
marilo_5443963
20/9/14 a las 9:52
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
Al final me tendre k hacer una cuenta en facebook sois tantas k me da envidia ..pero esk me da tanta pereza!!!..bueno os escribo para contaros k esty muy emocionada x k ayer x la noxe x primera vez mi nene me dio su primera patada,yo ya la sentia moverse pero patadas km tal no sentia y x fin ayer sucedio de repente y parecera una tonteria pero me emocione algo dentro de mi cambio x k tu ves k tu tripa crece y k en las ecos se ve pero mi cabeza estaba en me faltaba algo para asegurarme k mi nena estaba en mi barriga y tomaaaa!! Su primera patada..tengo k reconocer k de vez en cuando pienso k algo pueda pasar y k toda la ilusion se vaya aunk x otra parte me han dixo k es normal sentirse asi y tener emociones encontradas..bueno y no me despido antes sin animar a todas las de la buskeda k sigan con ilusion...

Chikitina
Aiiii que ilusion!!!!!!! como no te vas a emocionar si tu Carmencita ya se está haciendo notar más que nunca!!!!yo me la pasaría llorando de emoción también!!!!ya soy sensible sin estar embarazada...imaginate!!jajaja . Y además tiene que ser un alivio enorme también el saber que se encuentra bien porque como bien dices la preocupación siempre está, pero todo irá de lujo!!!ya lo está haciendo!!así que no hay por qué preocuparse eh!!!!! a disfrutar lo que te queda con mucha tranquilidad!!!!!y cuidarse muchoooo!!!
Un besazo enormeee y gracias por los ánimos!!!

Ver también

M
marilo_5443963
20/9/14 a las 9:55
En respuesta a huili_5871939

Chikitina
Que way! Yo estoy deseando de sentir algo tb.mañana cumplo las 14 semanas y na mas pienso si andara todo bien por ahi dentro. Por esk estoy deseando de q se mueva o algo asi. Tienes q ser lo más!

Ckurios
Cariño seguro que dentro de muy poco empiezas ya a notarlo!!!dar patadas no creo todavía pero seguro pronto sentirás como nada por ahí dentro y nos lo contaras!!!!!!!
Un besazo enorme y a seguir así de bien!!!!!

E
enna_9038689
20/9/14 a las 10:25

Hola carol
Como no nos vamos acordar de ti,claro k si ke ilusion k vayas a tener una nena igual k yo aunk yo esty de mas tiempo de 26semanas ya sabes el nombre?? Yo la voy a llamar CARMEN X mi abuelita en honor a ella,supong k dentro de poco te haran la prueba del azucar espero k todo vaya bien y nos cuentes BSS

Hola chiki
Pues ya me han hecho una vez la prueba porque mis padres son didiabeticos y me la hacen dos veces. La primera salió bien asi q espero q la segunda también. Yo odio la prueba el líquido ese está asqueroso. Ya tengo el nombre de la enana se va a llamar Laia.

L
leia_8658023
20/9/14 a las 12:57

Hola, me uno a la búsqueda!
Hola a todas, ando por este foro para empezar a orientarme ya que mi pareja y yo hemos decidido empezar este mes a buscar. Tengo 28 años y la verdad me asusta un poco el tema pero tengo el instinto a tope y ya no puedo esperar más para ser mami, jeje. El 15 por la noche me bajo la regla y ya dejé de tomarme las pastillas este mes. Se supone que para el 28 o 29 estaré ovulando pero no sé al dejarme las pastillas si mi regla seguirá tan exacta o los ciclos se volverán irregulares... por lo cual lo tendré complicado para saber cuando estoy ovulando. Pero he decidido tomármelo con calma y hacerlo a ojo jejej de momento claro... no me quiero estresar ya que llevo 7 años con pastillas y he oido de todo acerca del tema. Pensamos que nos llevará tiempo por eso empezamos ya la búsqueda por lo que pueda pasar. Estamos muy emocionados y a la vez con un poco de miedo por todo lo que se puede avecinar, tantos cambios y demás. Así que el finde que viene nos ponemos manos a la obra!!jejej va a ser todo una experiencia sin duda.
Si alguien tiene algún consejo q pueda ayuar se lo agradezco.
MIl gracias!!!

M
marilo_5443963
20/9/14 a las 15:15
En respuesta a leia_8658023

Hola a todas, ando por este foro para empezar a orientarme ya que mi pareja y yo hemos decidido empezar este mes a buscar. Tengo 28 años y la verdad me asusta un poco el tema pero tengo el instinto a tope y ya no puedo esperar más para ser mami, jeje. El 15 por la noche me bajo la regla y ya dejé de tomarme las pastillas este mes. Se supone que para el 28 o 29 estaré ovulando pero no sé al dejarme las pastillas si mi regla seguirá tan exacta o los ciclos se volverán irregulares... por lo cual lo tendré complicado para saber cuando estoy ovulando. Pero he decidido tomármelo con calma y hacerlo a ojo jejej de momento claro... no me quiero estresar ya que llevo 7 años con pastillas y he oido de todo acerca del tema. Pensamos que nos llevará tiempo por eso empezamos ya la búsqueda por lo que pueda pasar. Estamos muy emocionados y a la vez con un poco de miedo por todo lo que se puede avecinar, tantos cambios y demás. Así que el finde que viene nos ponemos manos a la obra!!jejej va a ser todo una experiencia sin duda.
MIl gracias!!!

Bienvenida noeleo!!!!
Todas las dudas que se te presenten intentaremos resolvertelas si podemos, de eso no tengas ninguna duda!!!!
Yo por el momento te puedo decir que lo habitual después de dejar las pastillas es que hasta los 3 meses no se empiece a normalizar todo...en mi caso, nada más dejarlas en el mes de agosto del año pasado, mis ciclos siguieron siendo regulares de 30 dias, hasta llegar a diciembre, que me tocaba el día 31 y tardo dos semanas...y los dos ciclos siguientes llegaron a ser de 47 días...yo me uní a este foro en enero y la verdad es que me ha servido de mucho, hay un gran apoyo de parte de todas las chicas ya lo veras y después empece a mirar la temperatura basal para comprobar si ovulaba, y esos meses que la tuve desajustada las temperaturas me confirmaron que no había nada regular...jeje hasta el mes que fueron todas cómo tenían que ser y empece a hacerme test de ovulacion (TO) y comprobé que ya ovulaba perfectamente, la verdad es que son de mucha ayuda y haciéndolos unos meses después ya te haces una idea de cuando sucederá, es muy importante empezar a conocer tu cuerpo ahora y los síntomas que se presentan tanto en la ovulacion como con la llegada de la indeseable, como la llamamos aquí...jeje. Y bueno, cada mujer y cada cuerpo son un mundo!!!así que lo que te podamos decir de nuestras experiencias tampoco implica que te vaya a pasar a ti igual
Bueno y por último quiero comentarte que hace unos días hemos hecho un grupo secreto en el Facebook, que solo nosotras podemos ver lo que se publica. Así que si tienes cuenta de Facebook nos encantaría que te unieras estamos mucho más en contacto así la verdad!! Para poder unirte debes mandarme una petición de amistad, soy Andrea Pita Aneiros, y una vez que te tenga como amiga ya nos pondremos manos a la obra para unirte al grupo y que nos conozcas a todas
Y ya acabo que vaya rollo me he echado...jaja. Mucha suerte en tu búsqueda y a por todas porque PODEMOS!!!!!! disfruta de tus días maravillosos con tu pareja!!que es la mejor parte y ya nos vas contando como va todo!!!
Un besazo enorme y mucho ánimo!!!!!

M
marilo_5443963
20/9/14 a las 15:22
En respuesta a enna_9038689

Hola chiki
Pues ya me han hecho una vez la prueba porque mis padres son didiabeticos y me la hacen dos veces. La primera salió bien asi q espero q la segunda también. Yo odio la prueba el líquido ese está asqueroso. Ya tengo el nombre de la enana se va a llamar Laia.

Carol!!!!
Precioso nombre Laia!!!!
Espero que la siguiente prueba te de todo perfecto!!!seguro que si!!! y que todo siga tan bien como hasta ahora!!!! Cuéntanos todooooo
Un besazo enorme para las dos!!!!!

M
marilo_5443963
20/9/14 a las 15:25

Hola xicas
Al final me tendre k hacer una cuenta en facebook sois tantas k me da envidia ..pero esk me da tanta pereza!!!..bueno os escribo para contaros k esty muy emocionada x k ayer x la noxe x primera vez mi nene me dio su primera patada,yo ya la sentia moverse pero patadas km tal no sentia y x fin ayer sucedio de repente y parecera una tonteria pero me emocione algo dentro de mi cambio x k tu ves k tu tripa crece y k en las ecos se ve pero mi cabeza estaba en me faltaba algo para asegurarme k mi nena estaba en mi barriga y tomaaaa!! Su primera patada..tengo k reconocer k de vez en cuando pienso k algo pueda pasar y k toda la ilusion se vaya aunk x otra parte me han dixo k es normal sentirse asi y tener emociones encontradas..bueno y no me despido antes sin animar a todas las de la buskeda k sigan con ilusion...

Chikitina
Se me olvido decírtelo pero cuando quieras te haces la cuenta de Facebook y estaremos encantadas de que estés ahí también con nosotras!!!!!
Así que ya sabes que hacer cuando la formalices!!!!! Avisarnos corrieeeeendo!!!!
Muakkk!!

L
leia_8658023
20/9/14 a las 15:33
En respuesta a marilo_5443963

Bienvenida noeleo!!!!
Todas las dudas que se te presenten intentaremos resolvertelas si podemos, de eso no tengas ninguna duda!!!!
Yo por el momento te puedo decir que lo habitual después de dejar las pastillas es que hasta los 3 meses no se empiece a normalizar todo...en mi caso, nada más dejarlas en el mes de agosto del año pasado, mis ciclos siguieron siendo regulares de 30 dias, hasta llegar a diciembre, que me tocaba el día 31 y tardo dos semanas...y los dos ciclos siguientes llegaron a ser de 47 días...yo me uní a este foro en enero y la verdad es que me ha servido de mucho, hay un gran apoyo de parte de todas las chicas ya lo veras y después empece a mirar la temperatura basal para comprobar si ovulaba, y esos meses que la tuve desajustada las temperaturas me confirmaron que no había nada regular...jeje hasta el mes que fueron todas cómo tenían que ser y empece a hacerme test de ovulacion (TO) y comprobé que ya ovulaba perfectamente, la verdad es que son de mucha ayuda y haciéndolos unos meses después ya te haces una idea de cuando sucederá, es muy importante empezar a conocer tu cuerpo ahora y los síntomas que se presentan tanto en la ovulacion como con la llegada de la indeseable, como la llamamos aquí...jeje. Y bueno, cada mujer y cada cuerpo son un mundo!!!así que lo que te podamos decir de nuestras experiencias tampoco implica que te vaya a pasar a ti igual
Bueno y por último quiero comentarte que hace unos días hemos hecho un grupo secreto en el Facebook, que solo nosotras podemos ver lo que se publica. Así que si tienes cuenta de Facebook nos encantaría que te unieras estamos mucho más en contacto así la verdad!! Para poder unirte debes mandarme una petición de amistad, soy Andrea Pita Aneiros, y una vez que te tenga como amiga ya nos pondremos manos a la obra para unirte al grupo y que nos conozcas a todas
Y ya acabo que vaya rollo me he echado...jaja. Mucha suerte en tu búsqueda y a por todas porque PODEMOS!!!!!! disfruta de tus días maravillosos con tu pareja!!que es la mejor parte y ya nos vas contando como va todo!!!

Muchas gracias!!
ya te he enviado la solicitud de amistad, lo que quiero tener claro es que el grupo de facebook sea totalmente secreto porque son temas muy íntimos.
Estamos en contacto!

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 19:09
En respuesta a leia_8658023

MIl gracias!!!

Hola jo tambuen me uno este mes!!
Mi situacion es la siguiente ahver que me podeis decir... Llevava tomando pastillas anticonceptivas 1 ao asta ace dos meses que las deje para empezar a buscar el bebe! El primer mes me vajo la regla normal y este mes tengo retrasso de un dia aunque muchos sintomas de regla... Me ice el test el mismo dia de la falta y me salio negativo pero sigue sin vajarme y manche un poco marron ara quatro dias aprox... Ahora e comprado el clearblue para acermelo maana estoy nerviosa ja que mi medico de cavecera me dijo que los sintomas que jo tengo pueden ser de regla pero tambien de embarazooo!! Y como dicen algunas mientras no ahi regla ai esperanza jijiji

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 19:16
En respuesta a marilo_5443963

Bienvenida noeleo!!!!

Grupo
Seria posible unirme al grupo de facebook jo tambien!! La verdad es que vivo en un pueblo muy pequeo y noto que aparte de mi pareja... me falta alguien a quien contarle estas cositas muchas gracias un besitoo!

B
britt_8143510
21/9/14 a las 6:26

Holaa
bueno les cuento tambien ando en busqueda de un bb y aun no ha pasado nada lo raro que paso es que este mes me llego dos veces soy super regular jamas e tomado pastillas o e usado algun tipo de metodo anticonceptivo siempre me dura 4 dias dias no mas que eso esta vez me duro casi 1 semana y fue mas abundante y luego de pasar 1 semana me llego otra vez pero en menos cantidad y solo 3 dias no se que podria ser.. alguna le a pasado alguna vez? hable con una gine y me dio una orden para una eco ahora solo esperando tener tiempo para poder hacermela... ayuda! saludos

C
chao_5990862
21/9/14 a las 20:05

Hola!!!
Me llamo Cris y tengo 35 añosvy soy nueva en todo esto!!! Yo y mi pareja estamos super ilusionados y nos ponemos este septiembre!! Mis dias fertiles son ahora a finales y vamos alla a buscar el +!!! La verdad es q yo estoy super nerviosa pq al tener tiroides no se si tendre mas problemas aunque mi medico dce q no....me encanta q haya un grupo en dnd hblar d nuestros miedos y darnos apoyo!!

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:02

Lista de septiembre 2014

SEPTIEMBRE---> ++ Niineettaa ++

Semana 4

- 29--> Larubita07
- 30--> liliancorvalan

OCTUBRE

Semana 1

- 1--> Arcoirisdeoctubre

Chicas decirme vuestras fechas!!!!

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:06
En respuesta a chao_5990862

Hola!!!
Me llamo Cris y tengo 35 añosvy soy nueva en todo esto!!! Yo y mi pareja estamos super ilusionados y nos ponemos este septiembre!! Mis dias fertiles son ahora a finales y vamos alla a buscar el +!!! La verdad es q yo estoy super nerviosa pq al tener tiroides no se si tendre mas problemas aunque mi medico dce q no....me encanta q haya un grupo en dnd hblar d nuestros miedos y darnos apoyo!!

Bienvenidaaaa cris!!!
Hola guapaaa!!! bienvenidaaaa!!!! asique vas a comenzar ahora en los mejores días de la búsqueda eh???disfrútalos!!!

Si que dicen que tener la hormona tiroidea descompensada puede ser un factor que dificulte la búsqueda...pero si ya estás en tratamiento no tiene porque influir...es más en el foro hay chicas que con la hormona alta se han quedado embarazadas...asíque nunca se sabe!!!

Suerte y por aquí nos tendrás para lo que quieras!!

Besicoss!!

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:08
En respuesta a britt_8143510

Holaa
bueno les cuento tambien ando en busqueda de un bb y aun no ha pasado nada lo raro que paso es que este mes me llego dos veces soy super regular jamas e tomado pastillas o e usado algun tipo de metodo anticonceptivo siempre me dura 4 dias dias no mas que eso esta vez me duro casi 1 semana y fue mas abundante y luego de pasar 1 semana me llego otra vez pero en menos cantidad y solo 3 dias no se que podria ser.. alguna le a pasado alguna vez? hable con una gine y me dio una orden para una eco ahora solo esperando tener tiempo para poder hacermela... ayuda! saludos

Hola guapaa
Bienvenida a bordoo!!!....yo la verdad no te puedo ayudar en lo que cuentas, mejor será esperar a ver que se ve en la eco y no pensar cosas...que enseguida nos vuela rápido la imaginación...para lo bueno y para lo malooo...asique paciencia amiga....en estos meses la necesitarás!!

Un besazoo

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:21

Hola chicas!!
Buenoooo....estoy contenta de que hayamos inaugurado ya la lista de los positivoooos!!!! niineettaa y su retraso era por el positivoooo!!!! asique arriba los ánimos!!!porque aunque llevabamos tiempo sin cantar....fue decirlo...y ya hemos empezadoooo

Venga chicas que cualquiera puede ser la siguienteeee!!!

A mi me toca seguir esperando pacientemente hasta el miércoles día 1....falta mogollón!!! ademas se me hace raro porque todos mis otros ciclos siempre había tenido por casa test de embarazo o de ovular de esos de tiras que venden en amazon muy baratitoos....y siempre me hacía alguno...asíque ya sabía si era que si o que no, bastante antes del día de la falta...
Me paso en varias ocasiones ver que era que sí...y a los dos o tres días me saliera de nuevo blanco nuclear....por eso recomiendan hacerlo el día de la falta o con retraso de varios días...además de porque puede ser que no detecten la hormona...simplemente porque puede ser que no se implante bien...ya que ese proceso tarda casi una semana....

Asique esta vez no me haré ningún test...tengo dos...uno normal de farmacia y uno digital...si el día de la falta no ha venido la regla...a los dos-tres días me haré alguno de esos...mientras a mantener la cabeza ocupada!!

Mucho ánimo para empezar bien la semanaaa!!!

Besicos de colores para todas!!

A
an0N_637982599z
22/9/14 a las 5:32

Hola
Me llamo Flor, tengo 31 años y 2 de buscar un bebe. En verdad al igual que ustedes también espero que sea mi año. Hace tres días me hice mi tercera IA y estoy muy esperanzada, en verdad deseo que "pegue" y pueda estar contándoles mi dicha. Solo quiero decirles que me gusta formar parte del grupo y compartir mis experiencias e inquietudes y sobre todo que sepan que aquí estaré por si necesitan hablar. Ojalá podamos hablar. Les mando a todas un saludo y mis mejores deseos.

A
amna_5535477
23/9/14 a las 8:28

Hola marta!!!
Al final vino?? ójala no....y siga sin venir durante muchooo tiempooo!!....parece que estamos en rachaaa...ayer otra compi que tenía retraso y el t.e le había dado negativo...ayer le dió positivoooo!!! asique....a no perder la esperanzaaaa!!! jejeje

Supongo que te agregará Pitis...yo es que me meto mejor aquí ue ahi...aunque cuando puedo me meto...no hay que olvidarse del resto de compis que no tienen porque tener cuentaaa!!!
Ves lo del wassap...lo veo mas cómodo...jejeje

Suerte y nos vas contandooooo!!!

Besicoss

A
amna_5535477
23/9/14 a las 8:31
En respuesta a an0N_637982599z

Hola
Me llamo Flor, tengo 31 años y 2 de buscar un bebe. En verdad al igual que ustedes también espero que sea mi año. Hace tres días me hice mi tercera IA y estoy muy esperanzada, en verdad deseo que "pegue" y pueda estar contándoles mi dicha. Solo quiero decirles que me gusta formar parte del grupo y compartir mis experiencias e inquietudes y sobre todo que sepan que aquí estaré por si necesitan hablar. Ojalá podamos hablar. Les mando a todas un saludo y mis mejores deseos.

Flor
HOla flor!!!
A ver si tienes suerteeeee!!!desde aqui te la deseo toooodaaaa!!! Con ganas de que nos cuentes que si!!!cuando lo sabrás???a principios de mes de octubre??? ojala cantemos juntitas el positivoooo!!!

Ánimo y besicosss!!

A
amna_5535477
23/9/14 a las 8:41

Lista septiembre 2014
SEPTIEMBRE---> ++ Niineettaa ++ Laetitia9218+++ .....YA VAN DOS ESTE MES!!! YUJUUUU

ESTARÁN EN ESTA SEMANA LAS PRÓXIMAS?

Semana final de Sept-principios de Octubre

- 29--> Larubita07
- 30--> liliancorvalan
- 1--> Arcoirisdeoctubre

Chicas decirme vuestras fechas!!!!

D
dalida_5606879
24/9/14 a las 6:08

Hola xicas
Hoy estoy nerviosa x k me hacen eco de seguimiento x la tension y x mis arterias uterinas para ver si sigurn bien x k las tenia un poco obstruidas y eso puede hacer k mi nena no coja peso,la ultima vez k me la hicieron fue justo hace un mes y estaba todo perfecto y espero k hoy siga todo bien y haber si me vuelven a decir k es nena x k eso tambien me tiene un poko angustiada,mira k si se han equibocado??..no x k me digan ahora k es niño si no x k tengo el carro morado,la habitacion rosa y muxisima ropa de nena k me van tegalando..bueno lo importante esk este todo muy bien asi k ya os contare esta tarde x k me la hacen a las 13:30h y tambien me dan el tesultado del azucar y de la orina..animo para todas y enhorabuena a los positivos de este mes..bss

A
an0N_637982599z
24/9/14 a las 7:36
En respuesta a amna_5535477

Flor
HOla flor!!!
A ver si tienes suerteeeee!!!desde aqui te la deseo toooodaaaa!!! Con ganas de que nos cuentes que si!!!cuando lo sabrás???a principios de mes de octubre??? ojala cantemos juntitas el positivoooo!!!

Ánimo y besicosss!!

Arcoiris
Hola, para el dia 4 de octubre tendría que venirme mi periodo, que espero que no llegue. Ojalá este sea mi mes, pero si no seguiré en la lucha. Saludos.

I
iveth_8326860
24/9/14 a las 16:05

Pitis28
Hola Pitis, te mande una solicitud al facebook para agregarme al grupo. Yo esta semana he empezado con omifin y la que viene es mi semana fertil pero sigo con el problema de que solo veo a mi marido los fines de semana , de todas formas lo intentaremos a ver.

D
dalida_5606879
24/9/14 a las 23:58

Hola xicas
Hoy esty muy muy mal la eco no fue bien,dicen k creen k mi bebita nacera prematura x k tiene poco peso para el tiempo k esty y esk tengo las arterias uterinas obstroidas y no le llega bien los alimentos esty de 26semanas y pesa 700g dicen k es muy poco peso me van hacer muxas pruebas x k tambien me han dixo como modo de informacion k puede ser si drome de down aunk es poko probable,tambien puede ser una infecion etc etc yo creo k me voy a volver loca de tanto pensar..yo vivo en un barrio de madrid y me corresponde el hospital nuevo k esta en mostoles pero me han derivado a otro k es el 12de octubrex k son los mejores en neonatal x si tuviese k nacer antes de tiempo aunk me han dejado claro x ahora k km muxo llegare a la semana 32 ke posiblemente nazca sntes x cesarea con todo lo k supone ,x otro lado me dicen k puede k hoy les de eso el dopperl pero k las cosas pueden mejorar x si solas y despues me han pinxado corticoide para k empiezena madurar los pulmones todo x si acaso,mañana ne dan cita para ir x la tarde o bien ya el viernes x la mañana ,y mi cabeza km una noria sin parar ..he estado 5h en urgencias conectada a monitores x si el corazon estaba mal y estaba todo fenomenal y el tamaño coincide con las 26semanas pero dicen k el peso no..ke ellos no se pullan las manos y me mandan para una segunda opinion en unos de los mejores hospitales de españa..mi nena se mueve muxo k es muy importante y yo me encuentro super bien k tambien es importante pero sinceramente esty hundida y se k tengo k esperar para la segunda opinion y kiero estar positiva pero esk ... es imposible..me tengo k llevar la bolsa hexa al hospital x si me dejan ingresada mañana,se ke hoy en dia hay muxos avances x si tuviese k nacer ya pero es inevitable no pensar en lo peor,aunk yo tengo muxa fe y rezo muxisimo esty muy muy asustada...gracias xicas x leerme solo necesitaba desahogarme espero k pueda escribir mañana k todo va bien..bss para todas

D
dalida_5606879
25/9/14 a las 8:38

Martaibz81
Muxisimas gracias x elos animos y no dormi muxo pero esty mas animada x k mi bebita no paro de moverse y dar patadas y eso me deja trankila,esty esperando k me llamen del hospital para ir hacerme de nuevo eco y confio muxo en los avances..mil gracias

D
dalida_5606879
25/9/14 a las 8:44

Positivo
Jope maja tu dandome animos y estas igual de preocupa muxas gracias de corazon,hoy no dormi muxo pero mi carmen se movio ke no veas toda la noxe y eso me trankilizo muxo esty esperando k me llamen para la segunda opinion y me haran exo de nuevo espero k sea hoy y no mañana x k los nervios me pueden,,ahora te animo yo a ti estate animada aunk es dificil pero hay k ser positivas y pensar en nuestros bebes..bss y muxas gracias de verdad

A
an0N_702547999z
25/9/14 a las 22:34

Hola xicas
Hoy esty muy muy mal la eco no fue bien,dicen k creen k mi bebita nacera prematura x k tiene poco peso para el tiempo k esty y esk tengo las arterias uterinas obstroidas y no le llega bien los alimentos esty de 26semanas y pesa 700g dicen k es muy poco peso me van hacer muxas pruebas x k tambien me han dixo como modo de informacion k puede ser si drome de down aunk es poko probable,tambien puede ser una infecion etc etc yo creo k me voy a volver loca de tanto pensar..yo vivo en un barrio de madrid y me corresponde el hospital nuevo k esta en mostoles pero me han derivado a otro k es el 12de octubrex k son los mejores en neonatal x si tuviese k nacer antes de tiempo aunk me han dejado claro x ahora k km muxo llegare a la semana 32 ke posiblemente nazca sntes x cesarea con todo lo k supone ,x otro lado me dicen k puede k hoy les de eso el dopperl pero k las cosas pueden mejorar x si solas y despues me han pinxado corticoide para k empiezena madurar los pulmones todo x si acaso,mañana ne dan cita para ir x la tarde o bien ya el viernes x la mañana ,y mi cabeza km una noria sin parar ..he estado 5h en urgencias conectada a monitores x si el corazon estaba mal y estaba todo fenomenal y el tamaño coincide con las 26semanas pero dicen k el peso no..ke ellos no se pullan las manos y me mandan para una segunda opinion en unos de los mejores hospitales de españa..mi nena se mueve muxo k es muy importante y yo me encuentro super bien k tambien es importante pero sinceramente esty hundida y se k tengo k esperar para la segunda opinion y kiero estar positiva pero esk ... es imposible..me tengo k llevar la bolsa hexa al hospital x si me dejan ingresada mañana,se ke hoy en dia hay muxos avances x si tuviese k nacer ya pero es inevitable no pensar en lo peor,aunk yo tengo muxa fe y rezo muxisimo esty muy muy asustada...gracias xicas x leerme solo necesitaba desahogarme espero k pueda escribir mañana k todo va bien..bss para todas

Mucha fuerza
Muchos animos chikitina!!!

Se que es facil decir, pero intenta estarte tranquila. Los medicos siwmpre de ponen en lo peor por si acaso.
Espera tu segunda opinion, a ver q dicen los medicos. Como bien dices hoy en dia hay muchos avances, seguro q los medicos te podran ayudar!

Muchos animos

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 3:27

Hola de nuevo xicas
PRIMERO DE TODO GRACIAS X TODOS LOS ANIMOS K ME DAIS SOIS GENIALES...Bueno pues esta mañana fui al medico y como era de esperar mi CARMEN tendra k nacer antes no saben cuando seran el dia 30tengo k volver hacer eco y ahi me diran si me kedo ingresada o no para entonces estare de 29 semanas si de aki al 30no notase k se mueve pues tendra k nacer antes (k esperemos k no) dentro de la gravedad me dan un porcentaje muy alto de supervivencia si naciese ahora seria un 60%y entre un 10 y 15% de problemas celebrales y si nace el 3de octubre seria de un 75 a 85% y entre un 5y10% de problemas cerebrales esto son solo posibilidades x k puede k no pase nada y vaua todo bien km k se complique y vaya todo muy mal se k tengo k estar positiva y k tengo k mentalizarme k mi embarazo es de alto riesgo y me nena va estar en la uvi muxo tiempo y conectada a maquinas y no podra comer sola ni respirar y k tengo k ser fuerte x k vamos a tener k pasar muxo pero confio en k no nazca ahora y este todo lo posible dentro de mi barriga si llego a la semana 32seria genial k eso seria para el 20de octubre aunk bueno me han puesto de meta dos semanas mas k ya para ellos es un logro..y todo esto sucede x k mi placenta es pequeña y no la deja crecer mi sangre no llega bien a la placenta y claro pues ella no desarolla com es devido x ahora esta bien se mueve muxo y yo no he dejado de sentirla y ni de comer k me han dixo k es importante y k todo el oxigeno y nutrientes k le llega x ahora son suficientes x k la cabeza si crece y el corazon esta prefecto pero claro todo es x ahora x k puede k dentro de una semana empeore o puede k mejore y siga otra semana mas yo tengo k estar trankila y no hacer esfuerzos y comer bien y lo k me apetezca dentro de lo k se puede comer en el embarazo,ya me pinxaron las dosis para madurar los pulmones y si en la semana 30 sigue en la barriga me pinxaran dos dosis mas..yo esty muy pesimista y no dejo de llorar y llorar mi xico esta muy positivo y con esperanzas pero yo prefiero pensar k ira todo mal para k me duela menos (aunk suene tonto) solo me keda esperar a ver k sucede x k en mi mano ya no esta de mi no depende me siento fracasada y muy culpable x pase esto despues de todo fui yo la ke deseaba ser madre mi xici no esk no kisiese pero km el tiene un nene de 9años le daba pereza y tarde 7años en combencerle y ahora mira para esto...en fin no me hagais muxo caso de lo k escriba mis sentimientos son una montaña rusa y no esty nada bien todo esto me keda grande...la espera me mata y solo pienso k solo es el principio de nuestra agonia...lo siento xicas pero no puedo animaros y perdonazme si no contesto una x una pero no se k decir...x ahora lo del grupo del wssap prefiero no entrar x fabor entenderme solo deseo estar sola con mis pensamientos y centrada en mi nena y sus movimientos aunk no dejare de entrar en el foro para leeros y seguir alegrandome x vuestros pisitivos..bss para todas

H
haie_6132089
26/9/14 a las 6:35

Nuevaa!
Hola Chicas espero y se encuentren super super bien, espero poder unirme a este grupo soy nueva en esto y siempre leo los foros pero nunca me avia animado entrar, espero conocerlas.
Soy Dulce y tengo 21 añitos tengo 2 años casada y 4 de conocer a la persona que hoy es mi esposo, tengo un año buscando nuestro primer bebe y espero poder tener mi positivo pronto.

me gustaria mucho conocerlas, un besiito.

E
enna_9038689
26/9/14 a las 14:57

Hola de nuevo xicas
PRIMERO DE TODO GRACIAS X TODOS LOS ANIMOS K ME DAIS SOIS GENIALES...Bueno pues esta mañana fui al medico y como era de esperar mi CARMEN tendra k nacer antes no saben cuando seran el dia 30tengo k volver hacer eco y ahi me diran si me kedo ingresada o no para entonces estare de 29 semanas si de aki al 30no notase k se mueve pues tendra k nacer antes (k esperemos k no) dentro de la gravedad me dan un porcentaje muy alto de supervivencia si naciese ahora seria un 60%y entre un 10 y 15% de problemas celebrales y si nace el 3de octubre seria de un 75 a 85% y entre un 5y10% de problemas cerebrales esto son solo posibilidades x k puede k no pase nada y vaua todo bien km k se complique y vaya todo muy mal se k tengo k estar positiva y k tengo k mentalizarme k mi embarazo es de alto riesgo y me nena va estar en la uvi muxo tiempo y conectada a maquinas y no podra comer sola ni respirar y k tengo k ser fuerte x k vamos a tener k pasar muxo pero confio en k no nazca ahora y este todo lo posible dentro de mi barriga si llego a la semana 32seria genial k eso seria para el 20de octubre aunk bueno me han puesto de meta dos semanas mas k ya para ellos es un logro..y todo esto sucede x k mi placenta es pequeña y no la deja crecer mi sangre no llega bien a la placenta y claro pues ella no desarolla com es devido x ahora esta bien se mueve muxo y yo no he dejado de sentirla y ni de comer k me han dixo k es importante y k todo el oxigeno y nutrientes k le llega x ahora son suficientes x k la cabeza si crece y el corazon esta prefecto pero claro todo es x ahora x k puede k dentro de una semana empeore o puede k mejore y siga otra semana mas yo tengo k estar trankila y no hacer esfuerzos y comer bien y lo k me apetezca dentro de lo k se puede comer en el embarazo,ya me pinxaron las dosis para madurar los pulmones y si en la semana 30 sigue en la barriga me pinxaran dos dosis mas..yo esty muy pesimista y no dejo de llorar y llorar mi xico esta muy positivo y con esperanzas pero yo prefiero pensar k ira todo mal para k me duela menos (aunk suene tonto) solo me keda esperar a ver k sucede x k en mi mano ya no esta de mi no depende me siento fracasada y muy culpable x pase esto despues de todo fui yo la ke deseaba ser madre mi xici no esk no kisiese pero km el tiene un nene de 9años le daba pereza y tarde 7años en combencerle y ahora mira para esto...en fin no me hagais muxo caso de lo k escriba mis sentimientos son una montaña rusa y no esty nada bien todo esto me keda grande...la espera me mata y solo pienso k solo es el principio de nuestra agonia...lo siento xicas pero no puedo animaros y perdonazme si no contesto una x una pero no se k decir...x ahora lo del grupo del wssap prefiero no entrar x fabor entenderme solo deseo estar sola con mis pensamientos y centrada en mi nena y sus movimientos aunk no dejare de entrar en el foro para leeros y seguir alegrandome x vuestros pisitivos..bss para todas

Chikitina
Guapa acabo de leer tus mensajes. Jo lo siento muchisimo pero tienes q ser positiva y ser muy fuerte hoy en dia a partir de las 25 semanas tienen muchas posibilidades de sobrevivir. Estoy segura q lo conseguirá. Rezaremos por ti y tu nena y no te sientas culpable porq dime que culpa puedes tener tu. Lo superareis y se quedará en una anécdota. Se fuerte.

A
aizeti_8677128
26/9/14 a las 16:10

Hola de nuevo xicas

Chikitinaaa
Hola preciosa,

Me acabo de enterar por Carolaninja y he entrado en el foro volando.

No sabes como siento todo esto, pero tu debes ser positiva y todo verás como irá bien.

Si Carmen tiene que pasar unos meses ingresada será por su bien, estoy convencida que todo irá bien, además eres una chica muy positiva y eso ayudará. El 12 de Octubre es muy bueno en neonatos, conozco una mami que trabajó hace un año allí.

Cuídate, no hagas esfuerzos, come bien y descansa, estoy segura que llegarán a ponerte las siguientes inyecciones xq Carmen prefiere estar un tiempo más en la tripita de su madre...

Entiendo que quieras estar con tus pensamientos... aquí estamos cuando quieras desahogarte.

Te mando un abrazo enorme y un montón de besos

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 18:47

Marta
Muxas gracias x lo animos en este momento esty mas animada y con ganas de estar positiva aunk esto va x momentos solo deseo k llegue ya el martes..bss

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 18:53

Positivo
Hola guapa k nombre mas bonito para tu nene me encanta!! ..gracias x los animos y admiro muxo tu entereza para soportar todo lo k te pasa desde el principio,yo esty ahora mas trankila mi tension esta fenomenal mi nena no para de moverse y yo sigo con muxo hambre no me duele nada y esty muy trankila en mi sofa tumbada a la bartola asi x ahora todo perfecto..deseo de corazon k tu niño tambien este muy bien y k tu eco sea perfecta yo soy muy creo muxo en dios y rezo y aparte de rezar x mi nena tambien lo hago x tu PRINCIPE!!..bsd

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 18:58
En respuesta a enna_9038689

Chikitina
Guapa acabo de leer tus mensajes. Jo lo siento muchisimo pero tienes q ser positiva y ser muy fuerte hoy en dia a partir de las 25 semanas tienen muchas posibilidades de sobrevivir. Estoy segura q lo conseguirá. Rezaremos por ti y tu nena y no te sientas culpable porq dime que culpa puedes tener tu. Lo superareis y se quedará en una anécdota. Se fuerte.

Hola carol
Gracias x los animos y las esperanzas en este momento esty mejor mas animada y trankila y con mas esperanzas pero esto va x momentos tengo k tratar de estar relajada x mi carmen ,ella se mueve muxo y eso me llena de alegria x k esta muy bien sus patadas son como si me dijesen ..!!oye mama esta todo bien!!!..pero no dejo de estsr asustada..mil gracias de verdad espero k tu embarazo vaya bien..bss

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 19:11
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitinaaa
Hola preciosa,

Me acabo de enterar por Carolaninja y he entrado en el foro volando.

No sabes como siento todo esto, pero tu debes ser positiva y todo verás como irá bien.

Si Carmen tiene que pasar unos meses ingresada será por su bien, estoy convencida que todo irá bien, además eres una chica muy positiva y eso ayudará. El 12 de Octubre es muy bueno en neonatos, conozco una mami que trabajó hace un año allí.

Cuídate, no hagas esfuerzos, come bien y descansa, estoy segura que llegarán a ponerte las siguientes inyecciones xq Carmen prefiere estar un tiempo más en la tripita de su madre...

Entiendo que quieras estar con tus pensamientos... aquí estamos cuando quieras desahogarte.

Te mando un abrazo enorme y un montón de besos

Noelia
Hola noe gracias x los animos en este momento esty mejor mas trankila y km les cuento a las demas xicas del foro es x k carmen se mueve muxo y mi tension es perfecta y eso indica k x ahora todo esta bien,el martes voy a las nueve a monitores y a las diez a la eco y solo deseo k me digan k sigue bien y me citen para otra semana mas y asi hasta la 32 aunk si fuese para la 34seria la ... ! ...yo siempre soy muy positiva pero esto me supero y creia k me volvia loca ,keria devolver todo lo ke hemos comprado carro,cuna,ropa etc..menos mal k mi xico me lo ha kitad de la cabeza con la ayuda de mi amiga y con su gran testimonio x k ella tuvo su bebe prematuro con 22semanas en el 12de octubre y le dieron un 0%de vida osea nada de nada y ahora tiene3años y es un niño perfecto..pero yo estaba tan sumamente negativa k ni me acordaba de ella y de lo k le paso imaginate km tenia la cabeza,ella me esta apoyando muxisimo y es la k me hace ver el lado bueno de las cosas y juntas vamos a celebrar cada dia k pase mi nena dentro de mi barriga(puede parecer ... pero a mi me ,reconforta)..y bueno lo unico k puedo hacer es estar trankila y hacer reposo y sobre todo paciencia a k llegue el martes k ya keda menos..mil gracias x los animos..bss

N
nahla_9171568
26/9/14 a las 20:18

Hola de nuevo xicas

Chikitina
Corazon, te entiendo. El grupo puede esperar para despues. Lamento muchisimo lo que te esta pasando. Me has hecho llorar. Pero tienes que ser fuerte y seguir comiendo y tranquilita en cama. No te dire nada de tus pensamientos porque no puedes nisiquiera tu conrolarlos. Pero piensa y porfavor cree que no es tu culpa lo que pasa, que si Carmen tardo 7 largos anos fue para venir a darles una leccion a todos. No sufras pensando en que convenciste a tu marido ni nada de eso, piensa en cuidar a tu beba dentro de tu pancita. Rogaremos porque llegue a las 33 semanas. Haz todo como te dicen los medicos y porfavor no dejes de luchar. tu puedes vamos....

D
dalida_5606879
26/9/14 a las 20:20

Pitis 28
Muxas gracias x tus palabras y x tus animos ya esty algo mejor y mas animada y ademas esta toda mi familia y la de mi xico encima mia ya tenemos todo planificado para este finde van a estar con nosotros alludandomos y eso me llena de esperanzas y me hace ser optimista me siento un poco egoista x k solo he pensado en mi y en mi sufrimiento y no he pensado en k los abuelos y los tios de mi nenita tambien lo estan sufriendo sobre todo los abuelos..solo voy a centrarme en estar trankila y relajada y comer muxo para k mi carmen nazca con mas peso y aguante muxo dentro..mil gracias x los animos..bss

M
marilo_5443963
26/9/14 a las 21:33

Pitis 28
Muxas gracias x tus palabras y x tus animos ya esty algo mejor y mas animada y ademas esta toda mi familia y la de mi xico encima mia ya tenemos todo planificado para este finde van a estar con nosotros alludandomos y eso me llena de esperanzas y me hace ser optimista me siento un poco egoista x k solo he pensado en mi y en mi sufrimiento y no he pensado en k los abuelos y los tios de mi nenita tambien lo estan sufriendo sobre todo los abuelos..solo voy a centrarme en estar trankila y relajada y comer muxo para k mi carmen nazca con mas peso y aguante muxo dentro..mil gracias x los animos..bss

Chikitina
Me alegro muchísimo de que estés ya algo mejor cielo claro que estarán todos pasándolo mal también pero es que es normal que seas "egoísta" como tu dices y debes dejar que te ayuden y te mimen mucho porque lo necesitas, debes estar tranquila corazón veras que todo sale bien
Un besazo enorme cariño!!!!!!y un achuchon grande que te lo mereces mucho!!!!!eres una campeona y tu Carmen también!! todo irá bien cielo

F
fethi_9906663
27/9/14 a las :32

Yo también estoy buscando quedar embarazada
y espero k sea pronto ya k yebo 6 meses i estoy de los nervios

A
an0N_637982599z
27/9/14 a las 2:57

Hola chicas
Que gusto me da saludarlas, les cuento que estoy ansiosa por saber si ya tengo mi positivo, hace tres dias tomo la progesterona y he tenido muchos dolores. El tiempo que tengo intentando me ha dado el entendimiento de que NNingún síntoma es determinante para saber si estamos o no embarazadas pero eso no me quita las esperanzas. Pero algo me dice que este es mi mes. Espero que si. Gusto en saludarlas

D
dalida_5606879
27/9/14 a las 9:18

Positivo
MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD x todos los consejos y recomendaciones esty haciendo todo a pies juntillas,ayer x la noxe llore un poko x k aveces se me hace un nudo el garganta pero esk no puedo evitarlo,pero esty positiva x k carmen con hoy son tres dias mas dentro de mi barriga y lo voy a celebrar x ahora la meta es llegar al martes y ke nos den otra semana mas el gine me dijo k hay k ponerse metas cortas x si acaso y es lo k esty haciendo,aunk tambien te confieso k muy dentro de mi esta empezando a florecer una esperanza muy intensa d k mi nena esta perfecta y se k nacera x cesarea y antes de la semana 38 pero no en este momento ademas cada vez k me da patadas mi cabeza piensa k me habla desde dentro y me trankiliza diciendome k todo esta bien supong k todo es producto de mi imaginacion y mis ganas de k mi nena venga bien..POSITIVO DE VERDAD MUXAS GRACIAS me estas animando muxisimo y poco a poco voy aceptando km pueden venir las cosas y pensando todo lo bueno y todo lo malo pero con energia para aceptar lo k venga x kndespues de todo mi nena es lo mejor k me a pasado en la vida..espero k tu y tu principe esteis bien y si necesitas hablar puedes contar con migo..BSS

A
amor_9100104
27/9/14 a las 21:15

Chikitina
Hola guapa! Hace mogollon de tiempo que no entraba por aqui, y me encuentro con tu comentario y con los comentarios de las demás chicas que te animan.

No puedo añadir nada más de lo que ya te han dicho, solo recordarte que en la busqueda has sido la mas positiva y la que siempre estaba ahi dado animos a todas, eres una persona maravillosa y te aseguro que el destino solo puede depararte cosas buenas. La pequeña carmen nos da un susto pero vendrá a este mundo pisando fuerte y dandote muchas alegrias.

Cuidate, y mucho animo! Estamos aqui para ayudarte.

Nerea (24*5)

P
patria_9372850
27/9/14 a las 22:17

Chikitina
Hola chicas, yo igual que Nerea llevaba un tiempo sin entrar. He estado un poco depre después del legrado, pero ya estoy mejor.
Chikitina mucho ánimo y sé que la espera es dura, pero todo saldrá bien, has sido siempre muy positiva y tienes que seguir siendolo, Carmen nacerá antes pero hay muchos avances, tengo amigas que tuvieron a sus nenes antes y estan PERFECTOS, lo único que tienen que estar en incubadora y es una faena, pero la espera merecerá la pena. Te deseo de todo corazón lo mejor, me meteré de vez en cuando porque dentro de unas semanitas quiero ver una mamá super feliz con su Carmen.
un besote reina

D
dalida_5606879
27/9/14 a las 22:32
En respuesta a amor_9100104

Chikitina
Hola guapa! Hace mogollon de tiempo que no entraba por aqui, y me encuentro con tu comentario y con los comentarios de las demás chicas que te animan.

No puedo añadir nada más de lo que ya te han dicho, solo recordarte que en la busqueda has sido la mas positiva y la que siempre estaba ahi dado animos a todas, eres una persona maravillosa y te aseguro que el destino solo puede depararte cosas buenas. La pequeña carmen nos da un susto pero vendrá a este mundo pisando fuerte y dandote muchas alegrias.

Cuidate, y mucho animo! Estamos aqui para ayudarte.

Nerea (24*5)

Nerea
Ke alegria saber de ti y a ti igual k a todas las xicas os doy las gracias de corazon,no te voy a decir k esty estupenda pero ya ando mas animads y muxo mas positiva ,aunk de vez en cuando se pone una nuve negra en la cabeza pero de repente mi carmen se mueve y para mi sale el sol y mis pensamientos cambian x completos ademas mi tension es perfecta y sigo con muxo hambre,asi k solo me keda esperar al martes y tengo muxas esperanzas en k todo vaya muy bien...espero y deseo k tu embarazo este genial..muxas gracias de corazon x los animos..bss

D
dalida_5606879
27/9/14 a las 22:37
En respuesta a patria_9372850

Chikitina
Hola chicas, yo igual que Nerea llevaba un tiempo sin entrar. He estado un poco depre después del legrado, pero ya estoy mejor.
Chikitina mucho ánimo y sé que la espera es dura, pero todo saldrá bien, has sido siempre muy positiva y tienes que seguir siendolo, Carmen nacerá antes pero hay muchos avances, tengo amigas que tuvieron a sus nenes antes y estan PERFECTOS, lo único que tienen que estar en incubadora y es una faena, pero la espera merecerá la pena. Te deseo de todo corazón lo mejor, me meteré de vez en cuando porque dentro de unas semanitas quiero ver una mamá super feliz con su Carmen.
un besote reina

Saray
Muxas gracias x los animos y siento lo de tu legrado entiendo k estes deprimida pero piensa k siempre hay esperanza y te lo digo yo k hace tres dias estaba destrozada,yo ya esty mas animada y muxo mas positiva x k siento k mi nena esta bien y se mueve muxisimo,esperemos k hasta noviembre no nazca aunk me conformaria con k llegase hasta mediados de octubre k ya estaria de 8meses..muxas gracias de corazon x los animos y tu no te rindas y sigue luxando x tu positivo..bss

D
dalida_5606879
27/9/14 a las 22:43

Positivo
Mil gracias x todos tus animos cada vez k te leo me animas mas,hoy carmen a estado muy activa y tengo la tripa mas gorda asi k espero k sea buna señal ademas mi tension esta perfecta y eso tambien es muy importante,ahora solo me keda esperar al martes y rezar para k me den otra semana mas..seguro k tu principe esta genial km mi carmen..bss

Y
yana_7279993
27/9/14 a las 23:09

Nueva por aqui!
Hola a todas! hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

B
berkis_5443629
28/9/14 a las :47
En respuesta a yana_7279993

Nueva por aqui!
Hola a todas! hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

Hola!!!
Claro que es posible que te quedes habiéndolo hecho un día antes de ovular!! Es mejor hacerlo mas veces, pero con una posibilidades ya hay! te lo dice una que se quedó el mes que menos veces lo hicimos, es decir UNA vez!!

Andrea y el milagro de mi vida 11+5.

Y
yana_7279993
28/9/14 a las 1:19
En respuesta a berkis_5443629

Hola!!!
Claro que es posible que te quedes habiéndolo hecho un día antes de ovular!! Es mejor hacerlo mas veces, pero con una posibilidades ya hay! te lo dice una que se quedó el mes que menos veces lo hicimos, es decir UNA vez!!

Andrea y el milagro de mi vida 11+5.

Que linda noticia!
Andrea que linda noticia me das! Lo que me hace dudar es que haya cambiado tan radicalmente de un mes al otro la ovulacion, No se si estaré sugestionada, trato de estar tranquila pero he sentido cansancio y la sensacion de que me voy a engripar... Aun me falta una semana para que NO me venga la regla. Sentiste algo las primeras semanas antes de la falta de tu menstruacion?

A
aizeti_8677128
29/9/14 a las 9:50

Chikitina
Buenos días cariño!!

No sabes cómo me ha gustado leerte más animada.. cada día que pasa es maravilloso, así que sigue así que verás como tu Carmen aguanta un poquito más dentro de ti y nacerá sana.

Tienes el vivo ejemplo de tu amiga.. y encima ella te está apoyando.

Me gustaría saber cómo te encuentras hoy.. y mañana mantennos informadas con las pruebas, vale? Verás como todo va a salir muy bien.

Un beso súper fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir