Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Me uno
Me uno a vosotras chicas, tengo 27 años y octubre es mi tercer mes de busqueda, por ahora no a habido suerte... acabo de pasar mi semana fertil y empieza mi etapa lútea. .. y la larga espero hasta el 22.
Kristen
Bienvenida guapa!!!! A ver si has tenido suerte!! Ahora mucha paciencia porque llega la peor fase...mucho ánimo y si no es este mes será el siguiente!!!!
Vuelvo a decir para las que no lo sepáis, como será tu caso porque te acabas de unir...jeje, si queréis uniros al grupo secreto de Facebook seréis muy bien recibidas!!!! Como digo es secreto, las publicaciones aparecen en nuestros muros pero solo lo vemos nosotras. Si queréis formar parte de él mandarme una petición de amistad: Andrea Pita Aneiros, y una vez os tenga de amigas podre incluiros. A por todaaaaaaas!!!!!
Ver también
Hola xicas
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA CARMEN ..PARA MI X K X FIN LA HE TENIDO EN MIS BRAZOS Y PARA CARMEN X K X FIN ME SUBIO LA LEXE Y ESTA COMIENDO MUY BIEN MUY POKITO PERO MUY BIEN..ESTO ES UN RECORIDO MUY LARGO PERO HOY VOY A DISFRUTARLO X K MI NENA X AHORA VA BIEN..bss para todas
Hola xicas
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA CARMEN ..PARA MI X K X FIN LA HE TENIDO EN MIS BRAZOS Y PARA CARMEN X K X FIN ME SUBIO LA LEXE Y ESTA COMIENDO MUY BIEN MUY POKITO PERO MUY BIEN..ESTO ES UN RECORIDO MUY LARGO PERO HOY VOY A DISFRUTARLO X K MI NENA X AHORA VA BIEN..bss para todas
Chikitina
Que bien cariño!!!!! Cuanto me alegro de que por fin pudierais estar juntitas y abrazaditas!!!! disfruta de este momento tan mágico cielo, cuanto te lo merecías ya un besazo a las dos preciosa!!!!!
Hola xicas
Chikitina
Que bien!!! Q campeona esa cria!! Tan peke ya y comiendo tanto!! Me alegro mucho de q todo vaya estupendamente. A disfrutar de la peke. Y q coma es buenisimo, asi sigue creciendo. Muchos besos
Hola xicas
Chiki
Que momento tan maravilloso sentirla en tus brazos y q se alimente de ti. Todo va y seguira yendo genial. Un abrazo grande a las dos.
Progeffik 100 ?
hola!! bueno pues hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que tome progeffik 100 una al dia entre los dias 15-25 despues de la regla... y que si para enero no me he quedado embarazada que vuelva y que nos harán pruebas a los dos.... alguna ha tomado eso? que es exactamente?? la verdad que ha sido bastante seco conmigo, y no me ha explicado mucho...
Hola xicas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que alegríaaaaaaaaa!!!
Se te nota tan feliz.. estoy sumarísima que todo va a ir muy muy bien.. Os lo merecéis.
Besos a montones
Hola
YO ME UNO
Hola xicas
Gracias a todas x los comentarios y los buenos deseos espero k me perdoneis x no contestsros una a una pero esk casi no tengo tiempo de na x k lo ocupa todo mi PRINCESA...kiero k sepais k CARNEN x ahora va muy bien le han bajad el oxigeno y le han subido la comida hace caca bien ke es muy importante y esta preciosa la AMO con todo mi corazon...la hicieron eco del corazon y de la cabeza y esta estupenda asi k x ahora esty contenta aunk se k falta muxo y esto es muy largo y en cualkier momento las cosas pueden cambiar aunk tambien teng k reconocer k soy muy posotiva y mi niña una luxadora y ella puede con todo,yo sigo rezando dia tras dia x mi nena..MIL GRACIAS A TODAS X ESTAR PENDIENTES Y X REZAR X MI NENA...bss
Vamos en el mismo camino
tengo SOP y mis ovarios no respondieron al a terapia hormonal con progyluton, entonces me haran una laparoscopia y cuña ovarica a finales de año, espero que asi pueda quedar
Hola xicas
Gracias a todas x los comentarios y los buenos deseos espero k me perdoneis x no contestsros una a una pero esk casi no tengo tiempo de na x k lo ocupa todo mi PRINCESA...kiero k sepais k CARNEN x ahora va muy bien le han bajad el oxigeno y le han subido la comida hace caca bien ke es muy importante y esta preciosa la AMO con todo mi corazon...la hicieron eco del corazon y de la cabeza y esta estupenda asi k x ahora esty contenta aunk se k falta muxo y esto es muy largo y en cualkier momento las cosas pueden cambiar aunk tambien teng k reconocer k soy muy posotiva y mi niña una luxadora y ella puede con todo,yo sigo rezando dia tras dia x mi nena..MIL GRACIAS A TODAS X ESTAR PENDIENTES Y X REZAR X MI NENA...bss
Holaaaaa
Es maravilloso leerte! Se nota todo va mejor, tu forma de escribir te delata jejeje
Sigue así, mucho mucho ánimo, todo pinta estupendo.
Decirte que estoy embarazada, me enteré ayer y todo porque después de tener como una regla y olvidarme del embarazo , he seguido manchando y eso me hizo pensar en esta posibilidad. Me hice test y casi me da algo.
Fui a urgencias y de momento no se ve nada ... Yo sigo manchando, allí también confirmaron mi embarazo pero la verdad ahora estoy triste, asustada, no se, haciendo reposo y rezando.
Hoy el test salía más marcado que ayer con lo cual aunque manche no lo estoy perdiendo pero realmente no se que va a pasar.
Os iré contando.
Besitos
Holaaaaa
Es maravilloso leerte! Se nota todo va mejor, tu forma de escribir te delata jejeje
Sigue así, mucho mucho ánimo, todo pinta estupendo.
Decirte que estoy embarazada, me enteré ayer y todo porque después de tener como una regla y olvidarme del embarazo , he seguido manchando y eso me hizo pensar en esta posibilidad. Me hice test y casi me da algo.
Fui a urgencias y de momento no se ve nada ... Yo sigo manchando, allí también confirmaron mi embarazo pero la verdad ahora estoy triste, asustada, no se, haciendo reposo y rezando.
Hoy el test salía más marcado que ayer con lo cual aunque manche no lo estoy perdiendo pero realmente no se que va a pasar.
Os iré contando.
Besitos
Noelia
KE ALEGRIA EMBARAZADA!!! ES UNA NOTICIA MARAVILLOSA...TEN MUXA FE Y YA VERAS QUE TODO IRA BIEN,LO DE MANXAR ASUSTA PERO HAY XICAS K LES PASA Y NO TIENEN X K PERDER AL BEBE...YA VERAS KM TODO ES POSIBLE VOY A REZAR MUXO X TI...KE ALEGRIA ME AS DAO NOE DE VERDAD!!!YA NOS SEGUIRAS CONTANDO
Positivo
VAYA SI ESTA ENGORDANTO TU PRINCIPE K GANAS DE K LE VEAS Y LO SIENTAS ES LO MEJOR DEL MUNDO...MUXAS GRACIAS X ESTAR TAN PENDIENTE DE CARMEN HOY NOS HAN DIXO K A ENGORDADO 100G Y NOSOTROS SUPER CONTENTOS ELLA POCO A POCO Y NOSOTROS CON MUXAS ESPERANZAS..BSS
Chikitina y positivo
Gracias por las felicitaciones!
Aquí ando, con reposo, hoy por la manana volvió a caerme sangre bastante oscura, espere con eso cede mi sangrado y vaya a menos, el test sigue saliendo positivo, así que le pido a Dios deje que mi embarazo prospere con normalidad.
Cada día es un reto, cada positivo en la manana una alegría, pero el miedo está.
Os mando muchos besos
Chikitina
Te he leído ya el otro día pero no he tenido ni tiempo para escribirte porque he estado de cumple y muy liada...jeje. Que buenísimas noticias!!!!! Me imagino el amor tan grande que debes sentir al mirarla y sentirla todo irá sobre ruedas a partir de ahora! Esta respondiendo super bien y comiendo de maravilla parece nosotras tenemos unas ganas locas de conocerla me alegra mucho sentirte tan animada y emocionada con tu carmen!!!!! Espero que tu estés ya mejor de la cesárea
Lo de noe ha sido una gran sorpresa!!!ya que estábamos al tanto de su situación y nos ha alegrado muchisimooooooo a todas!!!! Todo irá bien Noe!!!!
Yo esperando al día 24, que creo vendrá porque no hemos debereado mucho por una cosa u otra...pero con ganas de que si es así venga y se vaya enseguida!!!!!y a volver con muuuuuuuchas ganas!!!!
Un besazo enorme!!!!!!
Chikitina y positivo
Gracias por las felicitaciones!
Aquí ando, con reposo, hoy por la manana volvió a caerme sangre bastante oscura, espere con eso cede mi sangrado y vaya a menos, el test sigue saliendo positivo, así que le pido a Dios deje que mi embarazo prospere con normalidad.
Cada día es un reto, cada positivo en la manana una alegría, pero el miedo está.
Os mando muchos besos
Noelia
Venga noe animate k ya veras k todo esta bien ,estate positiva y ya veras k poko a poko tu bebe va creciendo yo sigo rezando x tu embarazo y x mi carmen...ayer fue un dia de alegria carmen hizo 10dias de nacida y 30semanas(x k se sigue contando km si siguiese en la barriga)le han subido la comida x sonda de la boca y le han bajado la comida k le dan x via esto es muy importante x k kieren kitarke la via de a mano x las infeciones k pueda tener x estar tanto tiempo con ella y tambien x k va tolerando la comida x boca k es muy importante y bueno lo mejor esk a engordado 200G..asi k estamos muy contentos pero es inevitable seguir preocupados..NOE MUXO ANIMO Y YA NOS CONATARAS..bss
Noelia
Venga noe animate k ya veras k todo esta bien ,estate positiva y ya veras k poko a poko tu bebe va creciendo yo sigo rezando x tu embarazo y x mi carmen...ayer fue un dia de alegria carmen hizo 10dias de nacida y 30semanas(x k se sigue contando km si siguiese en la barriga)le han subido la comida x sonda de la boca y le han bajado la comida k le dan x via esto es muy importante x k kieren kitarke la via de a mano x las infeciones k pueda tener x estar tanto tiempo con ella y tambien x k va tolerando la comida x boca k es muy importante y bueno lo mejor esk a engordado 200G..asi k estamos muy contentos pero es inevitable seguir preocupados..NOE MUXO ANIMO Y YA NOS CONATARAS..bss
Chikitinaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegría leer que Carmen va subiendo de peso, está fenomenal. Desde que estaba dentro de ti se veía era una campeona. Entiendo que en cuanto llegue a la semana 40 pronto os darán el alta, no?
Eres una súper woman.. muchas gracias por tus ánimos. Ayer estuve en urgencias por miedo.. de momento no ven nada.. yo ya no se ni cuando me he quedado.. y la sangre es sangre vieja, oxidada y para ellos escasa. pero fueron muy fríos. Me han dicho que yo no me haga ningún test y que vuelva el lunes a mi médico de cabecera y que me lo haga. Si sale posivito me voy de urgencias a que me hagan eco y me hacen la prueba en sangre.. y si da negativo tan fácil como que me olvide porque lo habré perdido, y al ser tan pequeña la membrana no necesitaré me limpien..
Yo hoy me he hecho test y positivo.. además ya no mancho apenas.. sólo al limpiar, con lo cual empiezo a estar más feliz.
Muchas gracias por todo..
Vamos hablando corazón..
Besitossss
Chikitinaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegría leer que Carmen va subiendo de peso, está fenomenal. Desde que estaba dentro de ti se veía era una campeona. Entiendo que en cuanto llegue a la semana 40 pronto os darán el alta, no?
Eres una súper woman.. muchas gracias por tus ánimos. Ayer estuve en urgencias por miedo.. de momento no ven nada.. yo ya no se ni cuando me he quedado.. y la sangre es sangre vieja, oxidada y para ellos escasa. pero fueron muy fríos. Me han dicho que yo no me haga ningún test y que vuelva el lunes a mi médico de cabecera y que me lo haga. Si sale posivito me voy de urgencias a que me hagan eco y me hacen la prueba en sangre.. y si da negativo tan fácil como que me olvide porque lo habré perdido, y al ser tan pequeña la membrana no necesitaré me limpien..
Yo hoy me he hecho test y positivo.. además ya no mancho apenas.. sólo al limpiar, con lo cual empiezo a estar más feliz.
Muchas gracias por todo..
Vamos hablando corazón..
Besitossss
Noelia
Te entiendo perfectamente en lo de k son frios x k esk hay cada uno/a k jope k raspas,pero tu trankila k si te sigue saliendo positivo esk esta creciendo la lentejita y eso si tu ves todas las veces k necesites a urgencias x tu salud y x tu teankilidad pero ya veras km no hace falta k vuelvas x k todo va ir de maravilla...bueno pues carmen x ahora sigue bien ya le han kitad todas las vias del piel y de la mano ke es importante x k contra nas tiempo las tenga es peor x crea muxas infeciones ya solo tiene la sodan de la boca k es x donde come y la mascailla de respirar,hoy le cambie x primera vez el pañal y fue estupendo,mi niña es muy luxadora y espero k para el 14de diciembre k haria 38semanas de embarazo ya pese dos kilos y medio y ya la pueda llevar a casa..NOE MUXOS ANIMOS Y YA VWRAS KM TODO VA BIEN..bss
Noelia
Chikitina
hola hermosa cmo me alegro q toda vaya bien y que este muy bien carmen q felicidad en verdad...es una alegria verte feliz y al saber q todo va saliendo bien q va creciendo mas de apoco y lo vas disfrutando.
espero q pronto le den de alta y los puedas disfrutar mas un besaso hermosa y suerte
Chikitina
Hola preciosa,
Qué tal Carmen? Que bueno que ya sólo tenga la máscara de oxígeno y la sonda de la boca... está evolucionando súper bien y me alegro enormemente. Verás como las navidades las pasáis en casa y el 2015 empieza de maravilla
Yo hasta el lunes no volveré a saber si ven algo o no, mis test salen positivos, he seguido haciéndolos aunque ellos me digan que no, el lunes me ve la matrona y me hacen eco, además si el test da positivo me toca ir al centro de salud para que me lo hagan ellos, debe ser que del mío no se fían, entonces si es positivo me toca ir a urgencias y me harán la prueba en sangre, ahí ya se sabrá de cuanto estoy... Ojalá se vea algo y si esto no sale adelante pues saberlo igualmente cuanto antes, porque más rara no me puedo sentir.
Os mando un súper abrazo y besossssss
Chikitina
Hola preciosa,
Qué tal Carmen? Que bueno que ya sólo tenga la máscara de oxígeno y la sonda de la boca... está evolucionando súper bien y me alegro enormemente. Verás como las navidades las pasáis en casa y el 2015 empieza de maravilla
Yo hasta el lunes no volveré a saber si ven algo o no, mis test salen positivos, he seguido haciéndolos aunque ellos me digan que no, el lunes me ve la matrona y me hacen eco, además si el test da positivo me toca ir al centro de salud para que me lo hagan ellos, debe ser que del mío no se fían, entonces si es positivo me toca ir a urgencias y me harán la prueba en sangre, ahí ya se sabrá de cuanto estoy... Ojalá se vea algo y si esto no sale adelante pues saberlo igualmente cuanto antes, porque más rara no me puedo sentir.
Aii noe
Es q creo q hasta la semana 8 no se ve y tu llevas poka falta no? Weno espero noticias tuyas. Un beso y animo!
Chikitina
Hola preciosa,
Noelia
ya veas km todo marxa muy bien y el medico de cabezera te pide orina para el tes y analitica x lo menos eso me hicieron a mi y en 5dias tenia los resultados asi k supong k mas o menos a ti te haran lo mismo tu estate trankila y confia en k todo ira bien..mi CARMEN sigue engordando y va paso a paso pero muy segura cada vez la cogemos mas tiempo y cada vez me cuesta irme mas x la noxe y no tenerla en casa es una sensacion de vacio increible,pero claro tiene k ponerse bien gordita para poder llevarla a casa solo deseo k todo siga bien y mi nena siga creciendo...bueno noe el lunes nos cuentas haber k te dicen y tu ya sabes estate muy positiva..bss
Aii noe
Es q creo q hasta la semana 8 no se ve y tu llevas poka falta no? Weno espero noticias tuyas. Un beso y animo!
Chi as
Cueros, en teoría estoy de 6+2 pero puede que me quedase mas tarde de la fecha que pensamos, así que veremos que me dicen el lunes.
Chikitina la matrona me ve el lunes y me hacen eco, y si sale positivo el test del día pues ya me hacen análisis ...
Me alegra que Carmen siga tan bien, es maravilloso leerte, de corazón!
Muchos besos y a seguir todo estupendo, gracias por los ánimos.
Muaaaak
Chikitina
Hola preciosa,
Hola chikitina
Hermosa, me alegra escuchar que tu carmen se esta poniendo bien. Ella muy pronto estara en casa y la llenaran de besos cada vez que quieran. Viste como todo va mejor? Estoy felicicima de leerte cada vez mas positiva. Espero que todo siga igual.
Un beso grande a las dos,...
Chikitina qué tal carmen?
Hola reina,
Qué tal va la princesa del foro? Seguro que a su ritmo, genial...
Yo os escribo para contaros que la pesadilla vivida en estos días pasó, estoy sufriendo un aborto.. no me hacen legrado porque no han visto nada, así que estaré manchando en teoría menos que una regla, ya que queda poco líquido dentro.
Os podéis imaginar como me siento.. es una mezcla de agotamiento, tristeza, y por otro lado decir ahora descanso y a empezar de cero cuanto antes.
He vuelto a mi rutina , estoy en el trabajo y así mantengo la mente ocupada, es lo mejor, así que supongo en cuestión de días volveré a ser Noelia .. ya que estoy al 50 %.
Os mando muchos besos y deseo todo siga prosperando estupendamente.
Hola reina,
Yo os escribo para contaros que la pesadilla vivida en estos días pasó, estoy sufriendo un aborto.. no me hacen legrado porque no han visto nada, así que estaré manchando en teoría menos que una regla, ya que queda poco líquido dentro.
Os podéis imaginar como me siento.. es una mezcla de agotamiento, tristeza, y por otro lado decir ahora descanso y a empezar de cero cuanto antes.
He vuelto a mi rutina , estoy en el trabajo y así mantengo la mente ocupada, es lo mejor, así que supongo en cuestión de días volveré a ser Noelia .. ya que estoy al 50 %.
Noelia
Mucho ánimo wapa!! Debe ser un rollo eso q ta pasao. Pero estoy contigo de q pro to pasará.2te qdaras de nuevo y eso habra sido un mal sueño. Asi q animo y ojala acabe pronto para volver a empezar. Seguro a la proxima irá todo perfecto. Muchos besos
Hola reina,
Noelia
Hola guapa, te ha pasado exactamente lo mismo q me paso a mi... En abril... Positivo, en una semana empece a manchar.. Y en las ecos no veisn ni saco ni embrion ni nada... Al final fue un aborto
La buena noticia, es q, aunq la gine me recomendó que dejara pasar una regla para volver a buscar, algo me dijo q no lo hiciera... Y volví a quedar embarazada en pocos dias
Ahora estoy esperando a mi niña, de 28*1... Muy ilusionada.
Te vendrá fenomenal volver q trabajar.. Y veras como en pocas semanas tienes a tu bebe dentro.
CHIKITINA!!! Me alegro de q todo este yendo genial con carmen un abrazo!
Hola reina,
Noelia
Hola noe jope!! K rabia de verdad pero tu no te desanimes mira lo k te escribio nerea ..tienes k seguir luxando x k se k lo conseguiras...CARMEN va bien x ahora el finde nos dio un pekeño susto con la tripa y le tuvieron k poner de nuevo la via para la comida x k pensaban k tenian infecion en el intestino al final se kedo solo en un susto y ya poco a poco va mejor la buena noticia esk desde ayer respira ella sola sin oxigeno y x ahora va respondiendo muy bien esty contenta pero se me hace cada vez mas dificil no tenerla en casa...muxos animos noe y tu aseguir intentandolo k todo es posible..bss
Noelia
Hola guapa, te ha pasado exactamente lo mismo q me paso a mi... En abril... Positivo, en una semana empece a manchar.. Y en las ecos no veisn ni saco ni embrion ni nada... Al final fue un aborto
La buena noticia, es q, aunq la gine me recomendó que dejara pasar una regla para volver a buscar, algo me dijo q no lo hiciera... Y volví a quedar embarazada en pocos dias
Te vendrá fenomenal volver q trabajar.. Y veras como en pocas semanas tienes a tu bebe dentro.
Nerea
Muxas gracias x los animos y me alegro muxo de k tu embarazo vaya bien y k sea nena..bss
Noelia
Nerea y chikitina
Chikitina entiendo que quieras tener a Carmen en casa y las 24 horas del día con vosotros ya queda menos y ese dìasers inolvible.
Gracias Nerea! Eso me anima mucho, de corazón , ojalá me suceda lo mismo.
Os deseo lo mejor chicas !
Besossssss
Si esta caducao
No te fies. Comprate otro q son muy baratos y repite la prueba.
Chikitina
Hola cariño me alegro muchísimo de que sólo haya quedado en un susto y que carmen vaya progresando poco a poco ya veras que pronto la tendrás en casita!!! Os han dicho más o menos cuando os la podréis llevar??? Y tu, ya estas totalmente recuperada de la cesárea?? Un besazo enorme a las dos!!!!!
NOE ya lo sabes todo cariño, mucho ánimo que pronto lo lograrás de nuevo y será la definitiva!!! Muakk!!
NEREA ya no queda nada!!!! Me alegro que todo vaya bien nos vas contando eh!!! el tuyo que es niño o niña?? Nombre??
Piolin
Hola bonita! Como dice ckurios yo me compraría otro, podría ser pero no te fíes mucho por si acaso...en Amazon hay 2 clearblue digital + 2 ultrasensibles por 15,95, por si te interesa. Hay que esperar unos días pero te sale mucho mejor comprar por Internet. Si no puedes esperar en farmacia hay test por 8 euros
Nos cuentas vale? Un beso
Chikitina
Hola cariño me alegro muchísimo de que sólo haya quedado en un susto y que carmen vaya progresando poco a poco ya veras que pronto la tendrás en casita!!! Os han dicho más o menos cuando os la podréis llevar??? Y tu, ya estas totalmente recuperada de la cesárea?? Un besazo enorme a las dos!!!!!
NOE ya lo sabes todo cariño, mucho ánimo que pronto lo lograrás de nuevo y será la definitiva!!! Muakk!!
NEREA ya no queda nada!!!! Me alegro que todo vaya bien nos vas contando eh!!! el tuyo que es niño o niña?? Nombre??
Hola pitis
Pues carmen va mejoradon ya pesa 1k y le han kitad el oxigeno y va bien ,ya come mas x sonda de la boca y cada dia esta mas guapa,lo de irnos a casa no esta claro todavia depende muxo de la evolucion de carmen y de cuanto vaya engordando pero si todo va bien lo normal esk para cuando cumpla 38semanas y k pese dos kilos y medio y eso hasta el 15de diciembre no sera ,esperemos k no sea mas tiempo x k yo solo deseo tenerla en casa..gracias x preguntar..bss
Noelia
noelia x fabor se k es muy complicado pero no te desanimes k si lo as conseguido una vez x k no vas a poder otra?? ...pues claro k si ya veras,se k la desilusion es muxa pero siempre hay k tener esperanza..mira yo con mi niña al principio estaba muy negativa y ahora aunk sigo preocupada ella todos los dias me da una lecion de vida y me enseña k siempre hay k luxar y confiar,mi carmen ya pesa un 1k y esta sin oxigeno y todo en 25dias de vida k hizo hoy y aunk se k todavia no a pasado x completo el peligro yo tengo la esperanza y todo el positivismo de k va ir bien..asi k NOE SIGUE LUXANDO X TU SUEÑO..bss
Chikitina
Pitis
Hola guapa!! Pues llevo una niña, se llamara julia y esperamos que nazca a mediados de enero.. Es verdad cada vez queda menos y me voy haciendo a la idea, aunq cuesta tendra q salir y no me veo
Tu como estas?!?
Fuerza CHIKITINA !!! Animo NOE !!
Un abrazo a todas
Piolin
Felicidades! ! Ahora a cuidarse mucho mucho! Y no comas lo q no debes!
Piolin!!
felicidades !!!! Cuidate mucho y sigue contandonos! Cuanto tiempo buscabas? Q edad tienes? Como lo has conseguido?! Toda ayuda es bienvenida para las amigas q estan a puntito de conseguirlo.
Nerea
29 semanas! (julia )
Nerea
Que bien cariño!!!!!!! El nombre me gusta mucho pues no te queda nada ya cielo!!!!!que nervios!!!!! Luego nos la presentaras no???? ya te iras viendo ya...jaja no queda otra!y te dará la mayor felicidad del mundo!!!! yo no veo el día que me llegue...jeje
Pues yo estoy bien cariño aquí seguimos! Sin tirar la toalla!! Mañana empieza mi semana del amor!! a ver que se puede hacer...jeje espero llegue pronto de nuevo el positivo y que todo vaya bien esta vez... Siempre da un poco de miedo pero soy positiva y no pierdo la esperanza!!!!! gracias por preguntar cielo! Que todo siga genial en tu embarazo y cuéntanos cositas!!!! un besazo enorme a las dos!!!!!!!
PIOLIN te has repetido el test???no veo mensaje tuyo... Espero que haya sido positivo!!!!! Si es así cuéntanos que has hechoooooo!!!!!??? Y como ya te han preguntado, cuanto llevas de búsqueda??? Querríamos saber más de ti para conocer tu historia un besito!
Nerea
Que bien cariño!!!!!!! El nombre me gusta mucho pues no te queda nada ya cielo!!!!!que nervios!!!!! Luego nos la presentaras no???? ya te iras viendo ya...jaja no queda otra!y te dará la mayor felicidad del mundo!!!! yo no veo el día que me llegue...jeje
Pues yo estoy bien cariño aquí seguimos! Sin tirar la toalla!! Mañana empieza mi semana del amor!! a ver que se puede hacer...jeje espero llegue pronto de nuevo el positivo y que todo vaya bien esta vez... Siempre da un poco de miedo pero soy positiva y no pierdo la esperanza!!!!! gracias por preguntar cielo! Que todo siga genial en tu embarazo y cuéntanos cositas!!!! un besazo enorme a las dos!!!!!!!
PIOLIN te has repetido el test???no veo mensaje tuyo... Espero que haya sido positivo!!!!! Si es así cuéntanos que has hechoooooo!!!!!??? Y como ya te han preguntado, cuanto llevas de búsqueda??? Querríamos saber más de ti para conocer tu historia un besito!
Pitis!!
Pues ya sabes!!! No dejes pasar ni un solo dia de tu semana del amor!!! A mi me funcionó haciengolo hasta 2 veces al día!
Mucha suerte, estare pendiente de ti.
Por supuesto que conocereis a la pequeña julia, sereis de las primeras en verla, habeis sido un gran apoyo en toooodo este proceso.
Animo!
Nerea (29 semanas)
Chikitina
Hola hola..
¿Qué tal estáis? Cómo va Carmen?? Cuéntame cositas, me transmites mucha positividad de siempre y me encanta ser testigo del progreso de tu princesa.
Ayer estuve en el hospital, me repitieron beta, iba mentalizada de que ya estaría a cero y ellos esperaban lo mismo. La sorpresa fue que apenas ha bajado en ocho días.. de 284 aprox a 248 una cosa así. Así que esta pesadilla no acaba, me harán seguimiento, ya que aún no ven nada y para ellos estoy de 8+1.. ellos sospechan que la gestación se ha interrumpido y que está bajando poco a poco la hormona, pero la otra opción es que sea un embarazo ectópico, así que eso es peor, si sigue sin bajar me pondrán un tratamiento que me obliga si o si a paralizar la búsqueda durante seis meses y eso lo debo cumplir a rajatabla, sin contar que me tengan que intervenir.. así que ahora cruzo los dedos porque baje sola la hormona y no tenga que pasar por el tratamiento.
No mancho, pero estoy mucho más revuelta.. así que ya os iré contando.
Os mando un beso enorme.
Besitossssssss
Chikitina
Hola hola..
¿Qué tal estáis? Cómo va Carmen?? Cuéntame cositas, me transmites mucha positividad de siempre y me encanta ser testigo del progreso de tu princesa.
Ayer estuve en el hospital, me repitieron beta, iba mentalizada de que ya estaría a cero y ellos esperaban lo mismo. La sorpresa fue que apenas ha bajado en ocho días.. de 284 aprox a 248 una cosa así. Así que esta pesadilla no acaba, me harán seguimiento, ya que aún no ven nada y para ellos estoy de 8+1.. ellos sospechan que la gestación se ha interrumpido y que está bajando poco a poco la hormona, pero la otra opción es que sea un embarazo ectópico, así que eso es peor, si sigue sin bajar me pondrán un tratamiento que me obliga si o si a paralizar la búsqueda durante seis meses y eso lo debo cumplir a rajatabla, sin contar que me tengan que intervenir.. así que ahora cruzo los dedos porque baje sola la hormona y no tenga que pasar por el tratamiento.
No mancho, pero estoy mucho más revuelta.. así que ya os iré contando.
Os mando un beso enorme.
Besitossssssss
Noelia
Aunk se k tienes k estar muy preocupada x k sea un embarazo etopico yo no lo tengo tan claro x k mi amiga lo tuvo y tenis unos dolores horribles tambien es verdad k como ella tiene ovarios polikisticos y la regla le biene cada dos otres meses ella no se entero hasta pasado un mes k fue de urgencia x los dolores y se lo detectaron enseguida ,ella ahora tiene una nena de dos años y le dijeron k no podria tener bebes y mira...asi k noe no desanimes yo no se a k hospital vas peto x k no cambias??.si vives en madrid te aconsejo el 12de octubre asi tienes otra opinion..muxa fuerza ..hoy carmen empezo a mamar un poko pero todavia es muy pekeña y se cansa asi k poko a poko pero es un paso muy importante..venga noe te mando muxos animos y todo mi positivismo..bss
Noelia
Aunk se k tienes k estar muy preocupada x k sea un embarazo etopico yo no lo tengo tan claro x k mi amiga lo tuvo y tenis unos dolores horribles tambien es verdad k como ella tiene ovarios polikisticos y la regla le biene cada dos otres meses ella no se entero hasta pasado un mes k fue de urgencia x los dolores y se lo detectaron enseguida ,ella ahora tiene una nena de dos años y le dijeron k no podria tener bebes y mira...asi k noe no desanimes yo no se a k hospital vas peto x k no cambias??.si vives en madrid te aconsejo el 12de octubre asi tienes otra opinion..muxa fuerza ..hoy carmen empezo a mamar un poko pero todavia es muy pekeña y se cansa asi k poko a poko pero es un paso muy importante..venga noe te mando muxos animos y todo mi positivismo..bss
Holaaaaaaa
Andaaaaa, ya ha mamado Carmen un poquito??? Que guayyyyyyyyyyy, desde luego es una niña digna de admirar desde que estaba dentro de ti.. será toda una guerrera de mayor.
No me desanimo, pero sabes lo que es pensar que ya lo has perdido, que siga figurando en el papel que tienes amenorrea de 8+1 y que se sigan barajando varias opciones, y si a eso le sumas que tengo mareos, molestias en pecho y útero tales de embarazo.. más acentuadas que cuando sangraba???' Cómo te quedas?
Lo que es imposible es haberme quedado otra vez.. teniendo en cuenta que dejé de manchar y lo he hecho tres veces.
Ainssssssssssssssss.. mi experiencia ayudará a muchas que pasarán por lo mismo, al menos podré dar ánimos.
Muchos besitos reinaaaaaaa
Holaaaaaaa
Andaaaaa, ya ha mamado Carmen un poquito??? Que guayyyyyyyyyyy, desde luego es una niña digna de admirar desde que estaba dentro de ti.. será toda una guerrera de mayor.
No me desanimo, pero sabes lo que es pensar que ya lo has perdido, que siga figurando en el papel que tienes amenorrea de 8+1 y que se sigan barajando varias opciones, y si a eso le sumas que tengo mareos, molestias en pecho y útero tales de embarazo.. más acentuadas que cuando sangraba???' Cómo te quedas?
Lo que es imposible es haberme quedado otra vez.. teniendo en cuenta que dejé de manchar y lo he hecho tres veces.
Ainssssssssssssssss.. mi experiencia ayudará a muchas que pasarán por lo mismo, al menos podré dar ánimos.
Muchos besitos reinaaaaaaa
Noelia
Te entiendo perfectamente tiene k ser una tortura x eso te mando todos mis animos y toda mi energia ,rezare x k pase pronto y k vuelvas a la buskeda enseguida..bss
Nerea
Pitis
Tu no desanimes y k tu semana del amor sea perfecta y diafruta muxo con tu xico y de ma buskeda del bebe y veras k muy pronto lo conseguiras..bss
Pitis!!
Pues ya sabes!!! No dejes pasar ni un solo dia de tu semana del amor!!! A mi me funcionó haciengolo hasta 2 veces al día!
Mucha suerte, estare pendiente de ti.
Por supuesto que conocereis a la pequeña julia, sereis de las primeras en verla, habeis sido un gran apoyo en toooodo este proceso.
Animo!
Nerea (29 semanas)
Nerea
Ke nombre mas xulo para la nena ya te va kedando menos para verla,es fantastico cuand puedes tocarla y besarla yo con mi carmen esty loca de contenta es mi vida entera..bss
Noelia
Te entiendo perfectamente tiene k ser una tortura x eso te mando todos mis animos y toda mi energia ,rezare x k pase pronto y k vuelvas a la buskeda enseguida..bss
Graciasssssssss
Muchas gracias mi niñaaaaa..
Noelia
hola noe hace dias k no se de ti espero k todo vata bien y no te ayan tenido k hacer nada cuando puedas nos cuentas y muxo animo!!..MI CARMEN esta bien cogiendo peso ya pesa un kilo y oxenta gramos y poco a poco va cogiendo el pexo lo k pasa k se cansa y se keda dormida es una sensacion maravillosa y eso k yo no tenia intencion de darle el pexo ,hoy a cumplido un mes de vida y 33semanas de gestacion(x k hay k contarlo asi) asi k deseando k siga tan bien y engorrrdeee muxisimo..bss
Chicas me recuerdan??????????????????
Un millon de problemas con mi celu y no puedo comunicarme!!!!!!!!!!! juro que de tanto en tanto las leia y no podia contestar!!!!!!!!!! Queria saber como evolucionaba Carmencita y me alegro q todo ande bien. les cuento q yo estoy en la semana 23 de embarazo y todo marcha bien. espero un varoncito, PATRICIO. Un beso gigante a todas!!!!!!!!!!!!!!
Chicas me recuerdan??????????????????
Un millon de problemas con mi celu y no puedo comunicarme!!!!!!!!!!! juro que de tanto en tanto las leia y no podia contestar!!!!!!!!!! Queria saber como evolucionaba Carmencita y me alegro q todo ande bien. les cuento q yo estoy en la semana 23 de embarazo y todo marcha bien. espero un varoncito, PATRICIO. Un beso gigante a todas!!!!!!!!!!!!!!
Aniiii
Que alegría saber de ti. Es gratificante escuchar que todo va bien.
Besitosssssss