Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
R
rokia_6950033
9/2/10 a las 21:46

78lirio
Hola guapa yo tambien tengo transferencia el vierne haber si tenemos suerte tengo tres blastos pero me pondran uno nada mas,haber si esta es la nuestra un beso.

Ver también

H
haili_8533625
10/2/10 a las 14:13

Para palma 33
Hola,
hoy he tenido mi último control antes de la transferencia del día 15. Me han hecho tres (viernes, lunes y miércoles). Me miden el endometrio y el tamaño de los folículos, es rutinario, empieza midiendo unos 5 y acaba por medir alrededor de 15 (cada mujer es distinta). La primera vez que me hicieron transferencia de congelados no me pinché ninguna medicación, pero esta vez han decidido que así saben exactamente cuándo se ha roto el folículo (que es para lo que sirve el ovitrelle).También me han dicho que a partir de este sábado me ponga Utrogestán cada 8 horas y que me siga tomando el ácido fólico.Ten en cuenta que no es lo mismo un ciclo de FIV que uno de criotransferencia que es el nombrecito de lo que nos van a hacer. Ahora no hay que estimular nada, ni extraer nada, te los ponen, estás dos horitas de reposo y hala, a tu casa; es más cómodo y más barato también, ¡qué menuda ruina!
Venga, ánino, paciencia y realismo.

A
aline_9568568
10/2/10 a las 20:27
En respuesta a rokia_6950033

78lirio
Hola guapa yo tambien tengo transferencia el vierne haber si tenemos suerte tengo tres blastos pero me pondran uno nada mas,haber si esta es la nuestra un beso.

Suerte!!

Ya nos contarás qué tal, ¡¡espero que bien!! a mi todavía no me han dicho la hora a la que me lo hacen, sólo sé que será por la mañana, me llamarán mañana para decírmelo.
Lo estoy pasando un poco mal porque he intentado que me den el día libre en el trabajo, pero no hay manera. Espero que no me pongan problemas en la seguridad social para darme un justificante (el tratamiento lo estoy haciendo privado).
Además de la preocupación de que todo salga bien me encuentro con problemas por el día libre, a ver si lo puedo solucionar.
¿A alguna le ha pasado algo parecido alguna vez? Hasta ahora no he tenido que pedir un justificante ni baja en la seguridad social, ¿os han puesto problemas a alguna?

Muchas gracias!!

M
monina_8128452
10/2/10 a las 21:45

Chicas
Yo no me quiero hacer pesada de verdad, que no es mi sistema pero como hace años que rondo por este foro os propuse la idea de tener la lista actualizada arriba y nosotras siempre responder con el post de la lista actualizada y asi siempre sabemos por donde anda la cosa, es mas facil, yo hace tiempo que estoy en un subforo de aqui y lo hacemos asi y va muy bien pk el primer post siempre es el de la lista actualizada y nosotras siempre respondemos con el responder de ese post y siempre vemos los nombres de las chicas, por donde pasan...no se, es mucho mas facil de verdad, pero si veis que no os va bien pues no lo hacemos . Yo ya no insitio mas, no me quiero hacer pesada vale?

Y ahora pues deciros que aqui estoy...con mis nervios, de verda que me cuesta estar tranquila y no pensarlo pero bueno, voy cada dia a trabajar pk no me puedo estar en casa, asi que voy al trabajo pero sin hacer esfuerzos ni nada pero claro cada dia 20 minutos de coche para ir y 20 pa volver...no se...hay momentos que me rallo pk pienso en que tendria que estar en casa pero, jolin ...no puedo.
A parte a mi hijo lo tuve por Fiv y ese mismo dia que me hicieron la transfer ya fui a trabajar y al cabo de dos dias me fui de vacaciones preo no se....mejor no pensarlo, si tiene que ser sera!!!!!

NENA7122 veo que ya has empezado!!!!!!!1que bien!!!!!!!!! venga que cada dia nos queda uno menos para estar embarazadas!!!jajajaj besitos y seguimos hablnado.

BUTICARIA yo desde el primer dia de regla estoy con parxes de estradiol (evopad100) y desde dos dias antes de transfer utrogestan200. Desde la regla hasta la transfer pasan mas o menos entre 10-15 dias. Y el reposo segun ellos el primer dia relativo y a partir del segundo vida normal.Mi medico dice que no esta estudiado que ocn reposo agarren y yo tengo a mi hijo y no hice reposo. En esta tranfer solo hice reposo por la tarde el dia de transfer y el siguiente ya fui a trabajar. NO se la suerte esta echada...jajajja

MIREIACOCO Animo pronto tendras un positivo!!!!!! para cuando tu beta?


A todas las demas desearos animo y suerte que cada dia estamos mas cerca de conseguir nuesto positivoooooooooooo,
Besitos y htasta mañana!!!!!!!!!!!!

R
rokia_6950033
11/2/10 a las 12:38
En respuesta a monina_8128452

Chicas
Yo no me quiero hacer pesada de verdad, que no es mi sistema pero como hace años que rondo por este foro os propuse la idea de tener la lista actualizada arriba y nosotras siempre responder con el post de la lista actualizada y asi siempre sabemos por donde anda la cosa, es mas facil, yo hace tiempo que estoy en un subforo de aqui y lo hacemos asi y va muy bien pk el primer post siempre es el de la lista actualizada y nosotras siempre respondemos con el responder de ese post y siempre vemos los nombres de las chicas, por donde pasan...no se, es mucho mas facil de verdad, pero si veis que no os va bien pues no lo hacemos . Yo ya no insitio mas, no me quiero hacer pesada vale?

Y ahora pues deciros que aqui estoy...con mis nervios, de verda que me cuesta estar tranquila y no pensarlo pero bueno, voy cada dia a trabajar pk no me puedo estar en casa, asi que voy al trabajo pero sin hacer esfuerzos ni nada pero claro cada dia 20 minutos de coche para ir y 20 pa volver...no se...hay momentos que me rallo pk pienso en que tendria que estar en casa pero, jolin ...no puedo.
A parte a mi hijo lo tuve por Fiv y ese mismo dia que me hicieron la transfer ya fui a trabajar y al cabo de dos dias me fui de vacaciones preo no se....mejor no pensarlo, si tiene que ser sera!!!!!

NENA7122 veo que ya has empezado!!!!!!!1que bien!!!!!!!!! venga que cada dia nos queda uno menos para estar embarazadas!!!jajajaj besitos y seguimos hablnado.

BUTICARIA yo desde el primer dia de regla estoy con parxes de estradiol (evopad100) y desde dos dias antes de transfer utrogestan200. Desde la regla hasta la transfer pasan mas o menos entre 10-15 dias. Y el reposo segun ellos el primer dia relativo y a partir del segundo vida normal.Mi medico dice que no esta estudiado que ocn reposo agarren y yo tengo a mi hijo y no hice reposo. En esta tranfer solo hice reposo por la tarde el dia de transfer y el siguiente ya fui a trabajar. NO se la suerte esta echada...jajajja

MIREIACOCO Animo pronto tendras un positivo!!!!!! para cuando tu beta?


A todas las demas desearos animo y suerte que cada dia estamos mas cerca de conseguir nuesto positivoooooooooooo,
Besitos y htasta mañana!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Hola me acaban de llamar de la clinica otra vez,que susto cada vez que me llaman,pero al final a sido para confirmarme la hora de mañana para la transferencia ahi que mal rato he pasado,pero bueno estoy super nerviosa espero que todo salga bien y que no haya ningun problema ya mañana os contare que es lo que ha pasado, un beso para todas gracias marpb1 por actualizarme .

E
eliza_6359387
11/2/10 a las 14:36

esta sera la vencida
Hola chicas acabo de venir del hospital,ya tengo mi fecha de transferencia,el lunes 15,ya tengo mi endometrio preparado,suerte a todas,besos.

A
an0N_863508799z
11/2/10 a las 19:20
En respuesta a monina_8128452

Chicas
Yo no me quiero hacer pesada de verdad, que no es mi sistema pero como hace años que rondo por este foro os propuse la idea de tener la lista actualizada arriba y nosotras siempre responder con el post de la lista actualizada y asi siempre sabemos por donde anda la cosa, es mas facil, yo hace tiempo que estoy en un subforo de aqui y lo hacemos asi y va muy bien pk el primer post siempre es el de la lista actualizada y nosotras siempre respondemos con el responder de ese post y siempre vemos los nombres de las chicas, por donde pasan...no se, es mucho mas facil de verdad, pero si veis que no os va bien pues no lo hacemos . Yo ya no insitio mas, no me quiero hacer pesada vale?

Y ahora pues deciros que aqui estoy...con mis nervios, de verda que me cuesta estar tranquila y no pensarlo pero bueno, voy cada dia a trabajar pk no me puedo estar en casa, asi que voy al trabajo pero sin hacer esfuerzos ni nada pero claro cada dia 20 minutos de coche para ir y 20 pa volver...no se...hay momentos que me rallo pk pienso en que tendria que estar en casa pero, jolin ...no puedo.
A parte a mi hijo lo tuve por Fiv y ese mismo dia que me hicieron la transfer ya fui a trabajar y al cabo de dos dias me fui de vacaciones preo no se....mejor no pensarlo, si tiene que ser sera!!!!!

NENA7122 veo que ya has empezado!!!!!!!1que bien!!!!!!!!! venga que cada dia nos queda uno menos para estar embarazadas!!!jajajaj besitos y seguimos hablnado.

BUTICARIA yo desde el primer dia de regla estoy con parxes de estradiol (evopad100) y desde dos dias antes de transfer utrogestan200. Desde la regla hasta la transfer pasan mas o menos entre 10-15 dias. Y el reposo segun ellos el primer dia relativo y a partir del segundo vida normal.Mi medico dice que no esta estudiado que ocn reposo agarren y yo tengo a mi hijo y no hice reposo. En esta tranfer solo hice reposo por la tarde el dia de transfer y el siguiente ya fui a trabajar. NO se la suerte esta echada...jajajja

MIREIACOCO Animo pronto tendras un positivo!!!!!! para cuando tu beta?


A todas las demas desearos animo y suerte que cada dia estamos mas cerca de conseguir nuesto positivoooooooooooo,
Besitos y htasta mañana!!!!!!!!!!!!

Hola marbp


ja ja que jaleo ya no sé donde tengo que escribir. creo que he entendido lo que dices pero lo veo complicado a que entra gente nueva y algunas no nos damos cuenta.

En fin.....al final yo tendré la beta en marzo.....super tarde espero ver muchos positivos para animarme.

¿se te está haciendo largo verdad? que pereza me da a mi la betaespera....la odio

besitos guapa

M
monina_8128452
11/2/10 a las 19:50

Hola nena
Es muy facil, solo se tiene que coger el responder del primer post de la lista actualizada!!! pero bueno, es una idea tampoco quiero imponer nada!!!!!!!ajjaja, pero se que es mas facil escribir viendo pues el nick de las chicas, sus fechas de trasnfer, su fechas de beta....en fin...son comodidads de todas.

Pues si chica la betaespera es larga, yo por experinecia se que cuando llegue el 8-9 dia es cuando peor estoy....los primeros 8 dias los paso bien pero a partir de esos ya me cuesta....me tientan los test, mil cosas pero en fin hay que aguntar....jjajajjaja
tendras la beta en marzo pero eres una super luchadora de febreo como tdas las que estamos aqui, que seguro que lo conseguimos!!!!!!!
Bueno, yo hoy he estado muy estresada en el trabajo y estoy enfadada , pk no se si esto me influye negaticvmente...jolin.....en fin....
Bueno os dejo y me voy hacer la cena al peque, nos vemos besitosssssssssss a todasssssss

A
an0N_934532099z
12/2/10 a las 9:16

Hola chicas
aunqye os leo casi a diario muchas veces no me da tiempo a escribir por el curro
mucha suerte hoy isa con tu trasnfer ,ya nos contaras....
y a las betaesperantes ,animo,que vereis como si
yo estoy ya con progynova(esta vez me he comprado meriestra,ademas me la ha recetado la s.s)es mucho mas economica y la composicion es exacta,el dia 23 tengo eco,si esta bien en dos dias me hacen la tranfer,mi miedo es la descongelacion,he hecho 7 tratamientos pero es la primera vez que con cogelados.

muchos besitos a todas

J
jasmin_8662100
12/2/10 a las 16:34

Hola chicas
ainsssss estoy cansade los test de ovulacion hoy es mi dia 16 del ciclo y todavia no ha salido la dichosa carita , sabeis si es normal ?????
vereis como me sale en domingo y no me quieran hacer la transfrencia , si le pasa algo al primer embrion descongelado .... ojuuuu como tengo la cabeza .....
bueno espero que salga la puñetera crita yaaaaaaa!!!!!!
con lo que le temoa la descongelacion , yo estoy en el estudio de ginemed ..... alguna como yo ????'

A
an0N_863508799z
12/2/10 a las 16:46

Animo angelabb...
Seguro que te va a venir en su momento.

A mi me vino la primera a los 40 días ( tal y como me dio mi gine) y la segunda a los 30 dias (como siempre).

¿Para cuando te tiene que venir????

Un besote y animo.

A
an0N_863508799z
12/2/10 a las 16:50

Reposo
hola ceramic....

no te comas tanto la cabeza con lo del reposo.

Se supone que solo hay que hacer reposo las primeras 24h, luego vida normal sin esfuerzos claro.

Yo he leido positivos de chicas que no hicieron ningun tipo de reposo y negativos de chicas que hicieron reposo.

Cuidate y no te agobies que es lo mas importante.

P.D: A ver si me aplico el cuento. ja ja ja

A
an0N_863508799z
12/2/10 a las 16:52

Ya lo vamos pillando!!!!!
Creo que ya vamos pillando lo de escribir siempre debajo del post de actualizacion.

Mucho mejor.

besote a todas

A
an0N_863508799z
12/2/10 a las 16:57
En respuesta a jasmin_8662100

Hola chicas
ainsssss estoy cansade los test de ovulacion hoy es mi dia 16 del ciclo y todavia no ha salido la dichosa carita , sabeis si es normal ?????
vereis como me sale en domingo y no me quieran hacer la transfrencia , si le pasa algo al primer embrion descongelado .... ojuuuu como tengo la cabeza .....
bueno espero que salga la puñetera crita yaaaaaaa!!!!!!
con lo que le temoa la descongelacion , yo estoy en el estudio de ginemed ..... alguna como yo ????'

Si es normal...
¿cada cuanto te viene a regla? si es cada 28 dias al dia 14 ovulas pero sino no.

Además hay meses que a una se le retrasa la regla porque ha ovulado mas tarde.
No te agobies que no te caera en domingo; seguro que mañana o pasado ya ves la carita.
¿hasta el martes puedes ovular no? y despues a los 5 dias transferencia. ya ves todavía te queda.

besos

R
rokia_6950033
13/2/10 a las 10:38

Hola chicas
Bueno ya me hicieron ayer la transferencia,ya soy betaespera vamos a ver que pasa,voy a intentar desconectar un poco de esto,para que no se me haga tan pesado estos dias,bueno ya os ire contando un beso para todas.

M
monina_8128452
13/2/10 a las 15:29

Hola chicas!!!!!
ke tal todo? veo uqe al final somos unas expertas todas y nos sale bien lo de la lista actualizada. A que va bien? jajajja espero que si. os quiero

Pues nada chiacs sobre mi deciros que esta tarde salimos con los amigos y los niños todos disfrazados y vamos un rato hacer la rua!!!!!!!! ufff...que frio que pasremos pero tengo ganas ya que mi peque le hace mucha ilusion!!!!!! ya os contare que tal va.

NO he podido leer chicas los post pk solo entro un momento y me voy a preparar la ropa pero os queria decir a todas feliz carnaval y que todas estemos felices y positivas pk esto seguro que ayuda.
Besitos, fuerza y ya sabeis: ESTE ES NUESTRO MESSSSSSSSSS

Adiosssssss

A
aline_9568568
14/2/10 a las 12:33

Feliz san valentín a todas!!!

Hola,

Espero que paséis un buen día y ¡¡que os mimen mucho!!

Ojalá que éste mes de febrero lo recordemos como uno de los mejores de nuestra vida y que tengamos muchos positivos.


Un beso fuerte para todas.

R
rosel_6286667
14/2/10 a las 19:23

Yo del 1 de febrero
Me hicieron la transferencia de congelados (3) el dia 1 de Febrero. Mañana BHCG en sangre. Ayer test de orina negativo . Espero que lo que he leido aquí (a algunas chicas test negativo y luego positivo en sangre), que es lo único q me anima un poco, me pase a mi mañana.
Ya os contaré...que nervios....
Animo a todas!!!

M
monina_8128452
14/2/10 a las 19:58

Rehola chicas
He actualizado con ESLORJARa que mañana tendra beta. Animo y fuerza para mañana, aqui estaremos para ayudarte en lo que sea vale? animo, no tires aun la toalla.

PALMA33 yo siempre me he puesto antes, durante y despues los ovulos via vaginal. Asi que creo uqe vas bien, de todas maneras mañana ya hablaras con el medico y te indicara mejor pero en mi caso particular siempre via vaginal.

A todas las demas otro beso fuerte y nos vemos en poco ratillo...........adeuuuuuuuuu u

pd: ESTE ES NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_863508799z
14/2/10 a las 20:38

Hola a todas
Hola chicas,

Ya veo que la semana que viene ya salen de dudas 3 de nosotras. Os mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo acabo de volver de un fin de semana muy divertido, me lo he pasado pipa con todos mis amigos...tengo que aprovechar ahora que tendor de poco no podré improvisar los fines de semana de esta manera.

besos a todas.

***marbp, Rocio ¿que tal lo estais llevando? Se hace largo ¿verdad? no os podeis imaginar la pereza que me da a mi la betaespera; peeeeero hay que pasar por ella ¿no?

A
akira_735420
14/2/10 a las 21:28

Una respuestilla...
Pues yo solo me hecho una transfer y esta semana, si todo va bien, me hago la segunda pero recuerdo ponerme el progefik via vaginal tanto antes como después, así que creo que lo haces bien.
Pero si mañana tienes consulta, lo preguntas y seguro que te lo aclaran. A mi la dra. me dijo que se podia tomar via oral pero que tenia muchos más efectos secundarios, así que mejor via vaginal.

Mucha suerte guapa

A
aline_9568568
14/2/10 a las 21:40

Un poco nerviosa...

Hola,

Pues sí, estoy un poco nerviosa , no lo puedo evitar, pero intento llevarlo lo mejor posible.
Lo malo es que esta mañana he tenido unos dolorcillos que hacen que me asuste un poco , aunque no son de importancia (no son fuertes), seguro que serán por los nervios. Me molesta al estar sentada, tumbada se me pasan, por lo que he estado tirada en la cama bastante rato y me aburro.
No me han mandado medicación, sólo tomo una píldora de Gestagin plus.

Muchas suerte a todas .

A
an0N_545043499z
14/2/10 a las 23:06

Se acerca la transferrrr
que nerviooooossssss!!!! al final me han dicho que será el 18 o el 19, pero ya actualizaré la lista cuando me digan el día definitivo (espero que me llamen mañanaaaa)...tengo muy buenas vibras, esta vez será la buenaaa...chicassss este será nuestro añoooo!!! un besote amores!

J
jasmin_8662100
15/2/10 a las 13:28

Chicas ya tengo dia de transferencia .... bien bien ....
hola chicas :
el sabado a las 11 es mi transferencia .........
contenta , animada , con ganas ...
pero a la vez , con miedo a la descongelacion , oju que semanita mas larga ......
venga chicas vereis como ahora si lo conseguimos .

F
ferial_8733702
15/2/10 a las 15:01

Buenas y frías mañanas!!!
Ya he actualizado la lista porque vengo del doctor y me ha dicho que seguramente será el lunes, pero este jueves tengo que volver para analítica t eco... ains qué nervios!!!!
Tengo miedo porque sólo tengo dos conges y no sé cómo van a reaccionar. Aunque con el frío y la nieve de Madrid igual se quedan fríos fuera tambien jaja
besos y suerte

J
joudia_6302628
15/2/10 a las 17:26

Hola chicas se puede?
yo me hice mi transfer el dia 8 febrero de dos embris congelados y espero la beta para el 22/2, estoy super nerviosa, mi duda es si son dde buena calidad me dijo la embriologa q uno era de 2 celulas y otro de 4 y me dijo q eran un notable y un sobresaliente pero no me fio. chicas me podeis ayudar?

M
monina_8128452
15/2/10 a las 18:22

Rocio
pues nada chica yo me encuentro con mucha hambre hoy, esto es lo mismo que me pasa una semana antes de uqe me baje la regla, asi que ya ves con una tension que no veas. HAsta hoy lo llevaba bien pero ya llevamos muchos dias y la cosa se empieza a complicar.Los nervios empiezan ahora en el ecuador de la betaespera, pero bueno entre todas lo llevaremos mejor no crees?
Yo hay momentos que pienso, no estas embarazada y otros que si que lo estoy.....uffffff.........no se..........son tantos nervios que es imposible descifrarlo. Lo que si que tengo claro es uqe no me hare ningun pipites antes. Quiero aguantar el dia de la beta. Las ultimas trasnfer no he aguantado ninguna pero esta vez si quiero que sea diferente y aguantare.
No se chica ya nos iremos contando pero tenemos que tener fuerza pk viene dias muy duros.
Haver si entra alguna chica de la beta de hoy y mñana y nos cuentan como estan.

Besitos y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.

R
rosel_6286667
15/2/10 a las 19:15

Mala suerte!
Bueno una vez más Beta negativa, tendremos que seguir buscando... Todavia nos quedan 4 embriones congelados, a ver si algun dia puedo colgar mi positivo. De todas formas mucho animo a todas las que estais en esta espera desesperante, y muchisima, muchisima suerte.
Besos.

M
monina_8128452
15/2/10 a las 19:24

Eslorjara
cielo............como lo siento. Me sabe muy mal, se que es un momento duro pero animo cielo hay que levantar cabeza y estoy contenta pk te veo con ganas de seguir probandolo, esto es lo mejor, las ganas de luchar no nos la va a quitar un negativo. Sabes que estamos contigo y si necesitas deshagorte algun dia de estos cuenta conmigo.
Un beso y animos, que juntas lucharemos para nuesto objetivo.
Besos

A
an0N_863508799z
15/2/10 a las 19:27
En respuesta a rosel_6286667

Mala suerte!
Bueno una vez más Beta negativa, tendremos que seguir buscando... Todavia nos quedan 4 embriones congelados, a ver si algun dia puedo colgar mi positivo. De todas formas mucho animo a todas las que estais en esta espera desesperante, y muchisima, muchisima suerte.
Besos.

Lo siento
Lo siento mucho guapa pero ya sabes a tirar pa lante!!!!! ¿vale?

Esto no nos puede hundir....hay muchas cosas positiva y bonitas en la vida y tenemos que verlas.
Hoy llora todo lo que quieras pero mañana ya a pensar en el proximo tto.

Un besote enorme.

A
an0N_863508799z
15/2/10 a las 19:33

Marbo, rocio
ya veo que os estais volviendo looooocas...no me extraña!!!!!! esto es horrible.

Rocio ¿como se te ocurre hacerte pipitest ahora.?....no me extraña que te haya dado negativo es de cajón. Todavía te queda mucha betaespera ainssssss esos nervios

Marbo....cuando a mi me dio el positivo, 6 dias antes estaba llorando como una magdalena porque me había salido un grano y pensaba como tu ja ja ja!!!!!!! tambien se me habían deshinchado las tetis y ya lo di todo por perdido asi que hasta la beta no hay nada seguro.

yo si pienso hacerme pipitest pero justo el dia antes. Es que a mi me hacen el análisis por la mañana y luego me llaman sobre las 12h y estoy en la ofi y sé que me va a afectar si es negativo asi que prefiero hacerlo antes en mi casita pero claro.......no 7 dias antes como la roci!!!!!!!!!!!!!!!!

besos guapas

A
an0N_863508799z
15/2/10 a las 19:41

Transferencias de hoy......
A todas las que tenían hoy transferencia: Ashluka - Isabellgg2009- Argiolas
Espero que todo haya ido muy bien.....contarnos.

F
ferial_8733702
15/2/10 a las 19:51

Eslorjara lo siento muchísimo...
Ahora a concentrarse en los cuatro restantes cielo. Tu positivo está por llegar!!!!! a todas nos llega antes o después!!!

Marb el lunes cuando me los estén poniendo yo tendré parte de mi mente contigo!!!! no te queda nada!!!!!

Yo sigo con la migraña que me está atormentando desde el comienzo del tratamiento. Es por la porra del estradiol que tomo... es un infierno!!!! casi prefiero las banderillas que no me dan efectos secundarios

cuidaros todas muuuuuuucho
besos

R
rosel_6286667
15/2/10 a las 20:12

Muchas gracias...
...sois como una gran familia....

E
eliene_8089681
15/2/10 a las 20:16

Me actualizais? transfer el 24 de febrero
Hola a todas;
he estado hoy en mi segundo control y tengo el endometrio en 7.8mm. Me ha dicho que lo más seguro me hagan la transfer el 24 de febrero.
Lo estoy haciendo en ciclo natural así que no estoy tomando ninguna medicación, tan solo tendré que ponerme el ovitrelle para ovular y luego empezaré con la progesterona.

Mucha suerte a todas y mucho ánimo para Eslorjara.... espero que la próxima sea la definitiva!

H
haili_8533625
15/2/10 a las 21:49

Beta 1 de marzo
Hola,
soy un poco nueva en esto y no sé cómo se actualiza la lista... Hoy fue mi transferencia y me han dicho que me han puesto dos supermachotes, je, je,... La beta la tengo el día 1. Me han diho que siga con ácido fólico y progesterona cada ocho horas. ¿qué tal os ha ido a las del 15?

A
an0N_545043499z
15/2/10 a las 22:35

Hola de nuevo
Eslorja, siento que no haya salido bien, te envío mucho ánimo! es muy duro, pero siempre terminamos mirando hacia adelante con una sonrisa, verdad?...date tu tiempo para volver a sonreír, porque seguro que lo harás.


Mi transfer es el 19...lo había actualizado, pero sale otra vez el día 18 - 19...No acabo de pillarle el truco a lo de las actualizaciones

J
joudia_6302628
16/2/10 a las 12:09

Buenos dias
chicas deciros q hoy no siento ningun sintoma de nada, lo unico los nervios, pero si anoche me dieros dolores en los riñones pero esta mañana me he despertado como si nada, ya no sabe una q pensar. y decirte eslorjara q lo siento muchisimo q se lo q se siente en estos casos y q mucho animo y tarde o temprano tendremos todas nuestro positivo ya lo veras.besos

A
aline_9568568
16/2/10 a las 15:45

Eslorjara

Hola,

Eslorjara, un beso enooooooorme y un achuchón con todo mi cariño. Ánimo, que seguro que entre esos 4 congeladitos están las buenas noticias.




M
monina_8128452
16/2/10 a las 18:24

Hola chicas
he entrado por haver si habia noticias de nuestras dos betas pero veo que no.....bueno esperaremos haver que tal.

Isabel me alegro que ya tengas a tus embris dentro tuyo ahora tecnicamente ya estas embarazada asiq ue a cuidarese. No te preocupes por lo de actualizar ya lo vamos haciendo cuando tenemos mas fechas o cosas por actualizar, tu tranki, tu escribes y cualquier cambio ya lo hacemos.
A las demas chicas que ayer tuvieron transfer, esperemos que todo bien, haver si entran y nos cuentan.

More2350 yo estoy como tu sin sintmas pero con granos en la barbilla y cerca de la boca!!!!! sera la regla!!!!!sera el embarazo!!!!!!!!!!aix...uqe nervios

Bueno chicas me voy a recoger un pco el piso que lo tengo todo patas arriba...........nos vemossss.................besit os y animo para todas.

Y
yuqi_9573814
16/2/10 a las 19:02

Hola chicas
ha sido negativo, lo que mas me ha jodido de este ciclo es que llevo 6 dias de retraso con la regla, cosa que nunca me habia pasado en las anteriores, quieren que me repita la beta pero creo que una beta a 0 como me han dicho no voy a repetirla.


besos a todasy suerte!!

A
an0N_863508799z
16/2/10 a las 20:02

Palm33 suerte mañana....
vaya pedazos de campeones que tienes ¿no?

Tener dos es muy bonito pero hija yo los prefiero de uno en uno...aunque a ahora muchas veces le digo a mi marido que si vienen dos casi mejor y ya nos olvidamos de todo esto.

Un besote y cuentanos mañana.

A
an0N_863508799z
16/2/10 a las 21:59

Marpb....
hola guapa,

Cuando actualices la lista pon bien la fecha de transferencia de Chikiprecios1. La tiene el sábado 20.

Yo ya he empezado con 2 pastis diarias.....de momento estoy genial no me duele nada la cabeza ni el estomago.

besos

J
joudia_6302628
17/2/10 a las 13:23

Buenas chicas
hola como os encontrais todas?yo sigo con mis dolorcitos de riñones y nada mas a veces ni eso, sera bueno o malo? yo me vuelvo loca, marb y rocio vosotras q ?

M
monina_8128452
17/2/10 a las 18:28

Chicas hola
ahora os queria escribir algo pero acaba de llegar visita a casa asi que luego entro y hablamos que hay cositas que contar no???transfer de hoy, sintomas....
me voy que ya llegannnnnnn............jajjaj ajaj adeuuuuuuuuu

J
joudia_6302628
17/2/10 a las 18:36


habeis pensado en haceros un pipitest antes del lunes? esque mi marido es un pesadito y esta mas desesperado q yo y no se si hacermelo.

A
an0N_863508799z
17/2/10 a las 19:52

¿sabeis algo de miereiacoco?

A ver si ella nos da la alegria de esta semana que vamos fatal......

madre mía para el lunes tenemos nada mas y nada menos que 4 betas!!!!!! y 6 para la semana completa.

Que nervios....estoy mas nerviosa que vosotras.

Yo sigo con mis pastis.....ahora 2 al día. De momento no me sientan mal.

Un besote guapas y animo que ya queda menos

N
nadiya_5672291
17/2/10 a las 20:09

Muy buenas a todas
Disculpadme que me meta en esta charla así de sopetón pero es que voy, o mejor dicho estoy en tratamiento para cinco frigobebes de mi 2 icsi que me han quedado y aunque ya estoy con la medicación (progynova y synarel) y hasta la semana que viene no me ven como voy, tenía una dudilla que supongo las que estais ya en betaespera o estais repitiendo por esto lo sabreis. Ahí va mi pregunta mis frigo bebes son de día + 3, o algo así. Mi pregunta es, cuando sacan los embris para descongelarse antes de la transfe; vamos que cuantos días pasan desde que los sacan del conge hasta la transfe?, y otra pegunta sería, el tiempo de la betaespera sería menor, no?.

Bueno, muchas gracias a todas por adelantado y sobre todo mucha suerte en la dura lucha.

F
ferial_8733702
17/2/10 a las 20:19

More con respecto al pipitest
Es una opción que depende de cada uno, así que te doy mi opinión. Tengo un nene de dos años de mi primera Fiv y en el día 11 postransferencia me hice un pipitest. Lo hice porque quería saber si era positivo, pero contando con que si salia negativo no estaba todo perdido, pues hay personas que el día anterior a la beta se lo han hecho, les ha salido negativo pero la beta al día siguiente ha sido positiva.
En mi caso salió positivo el test, tambien porque llevaba en ese momento mellizos, aunque luego perdí uno, entonces la beta ya estaba alta y reconoció la hormona HCG el test mucho antes de los quince días de rigor
Hagas lo que hagas nada cambiará el resultado final, que sólamente podrá certificarlo el valor de la beta.
Te deseo mucha suerte y si te decides por favor, CUÉNTANOSLO!!!!!
un besete

J
joudia_6302628
17/2/10 a las 22:13

Gracias
mishitu cre q me lo hare el sabado( ya os contare) y si me da negativo todavia m quedara la esperanza de la beta el lunes,y es q mi marido me desesperaaaaaa jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook