Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
an0N_863508799z
1/3/10 a las 19:05

Sarita lo siento mucho!!!!!!!!
Hola sarita.....siento muchisimo tu negativo pero ¿por qué estás en FIV? no lo entiendo muy bien.
Si tu marido esta perfecto y tu tambien!!!!!

Yo no soy medico pero si has conseguido dos veces quedarte embarazada puedes conseguirlo más veces de manera natural.

Tengo una compañera en la ofi que tuvo 3 o 4 abortos seguidos; no sé de que tipo pero ahora esta de 5 meses y todo genial y no fue a ningun gine de fertilidad. Otra muy buena amiga mía tardo 12 meses para quedarse embarazada de cada uno de sus hijos y tampoco tenía ningún problema.

A lo mejor lo que necesitas es tranquilidad y no obsesionarte con quedarte embarazada.

Yo desgraciadamente aunque me relaje no puedo ya que tengo trompas obstruidas y mi marido tiene los bichines mal....

Se conocen muchos casos de mujeres que despues de tirar la toalla se embarazan y todo va genial.

Sea lo que sea lo que decides seguro que lo consigues.

te mando un abrazo muy fuerte, de verdad y sobre todo RELAJATE Y DISFRUTA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENES QUE SEGURO QUE SON MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_863508799z
1/3/10 a las 22:01

Hola chicas....
Aunque nos falta el resultado de soyangeles...que seguro que lo está celebrando a tope he actualizado ya que se nos iba muy atrás el post....

Es que llevo todo el dia en casa aburrida como una ostra...me he cogido unos días de vacaciones para reposar pero como con los conges no se encuentra uno tan mal como cuando hay punción pues estoy que me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!!!

de sintomas nada....solo me duelo un poco el pezon de la teti derecha pero la izquierda nada ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!

es mi dia 3 PT y ya estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

B
badra_9937156
2/3/10 a las 8:39

Aaaaaaaaaa
SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIII..chicas no me lo puedo creer POSITIVOOOO,,venga este mes es nuestrooo,,,,,animo a los negattivos,,,yo crei que nunca lo conseguiria,,pero parece que con los conge a cuajado la cosa,,,,,a 13 dias posttransfer ,,beta 345,,,,aissss ,
suerte a todas,

ANGELES

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 9:11

Lo sabía
Sabía que ayer lo estabas celebrando por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Cuentanos algo más......has sentido algo durante la betaespera, dolor de tetis etc.....

E
eliene_8089681
2/3/10 a las 9:18

Hola chicas!!
Muchas felicidades a los positivos del dias de ayer!! soyangeles, florafiv, isabelgg y argiolas! cuantos positivos!!!
Argiolas me imagino que estarás angustiada pero piensa que tu beta se va a dividir estupendamente!! hay que transmitir energía positiva a nuestros embriones para que se agarren con fuerza!!

Palma, Sarita, a vosotras os mando mucho mucho ánimo, intentad pasar estos días malos cuanto antes para retomar esta lucha de nuevo con fuerza porque la proxima será la buena, ya veréis!!

Nena, yo estoy igual que tu, más aburrida que una mona... tampoco estoy yendo a trabajar estos días y lo de estar en casa es lo peor!!!! esta tarde ya voy a ir al trabajo, creo que me va a venir genial porque me voy a volver loca.
Además no tengo ningún síntoma, el pecho ni me duele ni se me hincha y tampoco noto nada más así que no estoy muy positiva la verdad....
es que de mi primer hijo me quedé de forma natural hace casi 3 años (entonces no tenía problemas de fertilidad) y sabía que estaba embarazada porque tenía el pecho muy hinchado y con dolor...
Pero bueno.... no queda otra que esperar.... estoy en mi 6 día post transfer y supongo que pasado mañana me haré un test.

Besos!

A
an0N_934532099z
2/3/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_863508799z

Lo sabía
Sabía que ayer lo estabas celebrando por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Cuentanos algo más......has sentido algo durante la betaespera, dolor de tetis etc.....

Ole ole ole y ole
hay soy angeles que alegron por favor ,enorabuena de verdad ,que pedazo de inyeccion de moral que dan los positivos.
anda porfa cuenta mas ,cuantos te pusieron de que calidad celulas ayyyyyyy porfa
me alegro mucho wapa

A
an0N_934532099z
2/3/10 a las 12:10
En respuesta a an0N_863508799z

Lo sabía
Sabía que ayer lo estabas celebrando por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Cuentanos algo más......has sentido algo durante la betaespera, dolor de tetis etc.....

Nena
oye wapa ,tu y yo que vamos a la par,algun sintoma?¿? a mi de vez en cuando un dolor abajo pero na de na,y a ti?¿?

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 12:17

Gracias guapa!!!!!!!!!!
A ver si es verdad y te puedo dar una alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿has visto que cantidad de positivos hay? y todos de congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

me aburroooooooooooo como una ostra...........a ver si llega ya el jueves y me voy a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besote guapa

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_934532099z

Nena
oye wapa ,tu y yo que vamos a la par,algun sintoma?¿? a mi de vez en cuando un dolor abajo pero na de na,y a ti?¿?

Nada de nada
pues yo como tu.....nada de nada pero supongo que será muy pronto ¿no? eso espero.....sólo me duele un poco el pezon de la teti derecha pero solo ese ji ji ji ji


ainsssss que largo se me hace esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

B
badra_9937156
2/3/10 a las 13:02

Holaaaaa
Haber chicas,,de sintomas nada de nada,solo que el jueves manche un pokillo marron ,pero luego nada,,ayer iba a la beta desanimada,,porque estuve toda la semana pasada con mucha tos,,fiebre mocos,etc..
solo e sentido un leve dolor de ovarios ayer,,pero nada más .

me pusieron dos conge. uno de C 10 celulas . y otro de C 8,,,,los 2 que me pusieron en fresco eran calidad By salio negativo,,y ahora mirad ,,aissss

tener mucha fe,,la espera es super angustiosa, pero los conges son unos campeones,,ya os iré contando,,ahora la primera eco es para el dia 15.

suerte a todas muakkkkkkkkkk

A
aie_9883061
2/3/10 a las 14:42

Congelados
hola chicas soy nueva y yo tambien me hago la prueba el de marzo aunque me e hecho una a los 7 dias y me salio negativo quiero pensar que me e dado muchoa prisa porque el medico me dijo que a los 21 dias suerte a todas

J
jasmin_8662100
2/3/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_863508799z

Lo sabía
Sabía que ayer lo estabas celebrando por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Cuentanos algo más......has sentido algo durante la betaespera, dolor de tetis etc.....

Chicassss positivo en clear blue
ainssssss no me lo puedo creeeeerrrrrrrr de 1 - 2 semanas .....
mi esquimalito se ha quedado conmigo , ainsssss quedate 9 meses , por dios , no me des un sofocon ...
Nena yo tenia y tengo el mismo sintoma que tu dolor en el pezon derecho , desde el dia 3 .
Hoy es mi dia 10 post transfer , hasta el viernes no tengo la beta ....
ainssss que bien que alegria dios mio , haber si te es nuestro año chicas .
Siento mucho los negativos de verdad , venga chicas animaros y coger fuerzas para cuando volvais a empezar
Nenu me alegro mucho que estes bien y tu parejita este de arte ... besos a todas ...

A
an0N_934532099z
2/3/10 a las 15:22
En respuesta a aie_9883061

Congelados
hola chicas soy nueva y yo tambien me hago la prueba el de marzo aunque me e hecho una a los 7 dias y me salio negativo quiero pensar que me e dado muchoa prisa porque el medico me dijo que a los 21 dias suerte a todas

Soyangeles
jolin maja ,el de 10 celulas sera la caña de embrion no?¿? tengo entendido que a con 8 celulas son buenos....
me alegro mogollon ,disfrutalo
besos

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 16:13

Chikiprecios
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA SEMANA HA SIDO LA REPERA....VOY A ACTUALIZAR PARA QUE SE VEAN ESOS POSTIVAZOS

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 16:50

Manuela!!!!
la verdad es que con los congelados hay menos sintomas que con los frescos cuando te hacen punción.

Yo llevo 4 dias y no noto nada.....sólo me duele un pezon ji ji ji

tu tranquila...intenta distraerte y no pensar mucho en esto que ya nos queda menos.....a mi también se me hace laaargo!!!!!!!!!!!!!!

Un besote

A
an0N_545043499z
2/3/10 a las 20:24

Beta de 213 a 11 dias postransferrrrr
confirmado el positivo, no lo puedo creer! tenia panico que fuera bajita pero es un muy buena beta, verdad?? chikipreciooosss felicidadessss!!
Animo a las que no les fue bien esta vez, con perseverancia se logran todos los sueños que una se propone!

E
eliene_8089681
2/3/10 a las 20:38

Enhorabuena a todas!!!
Pero qué cantidad de positivos!! Chikiprecios, florafiv, soyangeles!!
Como está el post!!!

Yo sigo sin síntomas y bastante negativa, la verdad.... no noto nada!!! es como si no me hubiesen puesto nada.... no creo que sea mi mes..... al menos me queda otro congelado....
Las demás como vais?? ya quedamos poquitas en el post....

Angelabb qué bien que en breve empiezas de nuevo el tratamiento!!! 50 días sin regla..... qué barbaridad!!

Muchos besos!!

B
badra_9937156
3/3/10 a las 9:27
En respuesta a eliene_8089681

Enhorabuena a todas!!!
Pero qué cantidad de positivos!! Chikiprecios, florafiv, soyangeles!!
Como está el post!!!

Yo sigo sin síntomas y bastante negativa, la verdad.... no noto nada!!! es como si no me hubiesen puesto nada.... no creo que sea mi mes..... al menos me queda otro congelado....
Las demás como vais?? ya quedamos poquitas en el post....

Angelabb qué bien que en breve empiezas de nuevo el tratamiento!!! 50 días sin regla..... qué barbaridad!!

Muchos besos!!

Hola
No te preocupes por los sintomas a mi me a dado positivo y, hoy a 15 dias post transfer,,sigo sin sintomas de nada..asi que trankila.

Angeles

A
an0N_863508799z
3/3/10 a las 9:35

Buenos días chicas!!!!!!
buenos días a todas....

¿como lo llevamos? ( las de betaespera sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!)

Menos mal que mañana ya voy a la oficina porque estoy que me tiro de los pelos......

Hoy es mi día 5 post transf y tampoco noto nada de nada.....ni dolores de ovarios ni tetas hinchadas ni dolores de tetas...no sé.. me da que tampoco será mi mes.

¡¡¡ las de ésta semana se han llevado todos los positivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tengais un buen día.

A
arleny_6302609
3/3/10 a las 9:43

Esperando la beta 8 marzo (dia de la mujer)
HOLA BUENOS DIAS, LLEVO VARIAS SEMANAS LEYENDO VUESTRO FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HE
ENTERADO DE MUCHAS COSAS QUE NO SABIA NI ENTENDIA. GRACIAS!!!!.

TENGO 39 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y A MIS ESPALDAS 2 ABORTOS, DOS MIOMESTOMIAS MULTIPLES, CUATRO INSEMINACIONES UNA INVITRO EN LA QUE ME PUSIERON DOS EMBRIONES QUE SEGUN LOS MEDICOS ERAN DE UNA CALIDAD ESTUPENDA, Y EL DIA 23 F ME HICIERON LA CRIOTRANSFERENCIA DE UNO QUE ME QUEDABA Y DE PEOR CALIDAD, QUE SE HABIA DIVIDIDO EN 10 CELULAS, ESTOY PONIENDOME PARCHES DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA, TENGO LA BETA EL DIA 8 MARZO. ADEMAS ESTOY OPERADA DEL TIROIDESOS, PERO YO AUN NO HE TIRADO LA TOALLA, AUNQUE A VECES CREO QUE VOY A PERDER LA CABEZA. PONGO TODO EL HISTORIAL POR SI LE SIRVE A ALGUIEN
YO PIENSO QUE NO ME BAJA LA REGLA POR LOS PARCHES, ASI QUE EL 8 IRE Y ME HARE LA PRUEBA TANTO DE SANGRE COMO DE ORINA A VER QUE ME SALE.

gRACIAS.

OS MANTENDRE INFORMADA

A
an0N_934532099z
3/3/10 a las 11:58

Ole chikipreciosssss
enorabuena wapa ,cuanto me alegro de verdad!!!!!bueno ,esta semana estamos trinfando ehhhhh

yo hoy he empezado a currar lo cual agradezco por que lo de estar observandote todo el rato es lo peor ,aqui por lo menos echaremos el dia y ya esta.

jo ,pues yo es que no tengo ningun sintoma de nada ,de vez en cuando me duele la tripa abajo ,como la regla ,pero las tetis igual que siempre ,en fin ,toca esperar

besos a todas

E
eliene_8089681
3/3/10 a las 13:07

Positivo a 7 dias post transfer
Hola chicas pues impaciente de mi no pude aguantar y esta mañana me hice un pipitest y positivo para mi sorpresa..... la línea no es muy fuerte pero se ve claramente y encima salío enseguida.
La verdad que no sé que pensar, estoy muy nerviosa porque de verdad lo daba todo por perdido....

Qué pensáis? puede ser un falso positivo? el rompefolis no creo que sea porque han pasado 14 días, no??

Ayyyyy qué nerviosssss!!!!!

A
an0N_863508799z
3/3/10 a las 13:14
En respuesta a eliene_8089681

Positivo a 7 dias post transfer
Hola chicas pues impaciente de mi no pude aguantar y esta mañana me hice un pipitest y positivo para mi sorpresa..... la línea no es muy fuerte pero se ve claramente y encima salío enseguida.
La verdad que no sé que pensar, estoy muy nerviosa porque de verdad lo daba todo por perdido....

Qué pensáis? puede ser un falso positivo? el rompefolis no creo que sea porque han pasado 14 días, no??

Ayyyyy qué nerviosssss!!!!!

Maiana que atrevida
A 7 dias y positivo!!!!!!!!!!!eso es genial.

¿te pusiste ovitrelle verdad? pues dicen que hay que esperar minimo 10 dias despues de ponertelo...si han pasado ya 14 no tendía que ser falso negativo...¿no?

Niña....ahora lo vas a pasar peor hasta la beta ji ji ji pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

¿Sigues sin sentir nada? yo nada de nada..ni dolores ni tetis hinchadas....nada como si no me hubieran puesto nada.

Solo llevo 5 dias pero creo que no va a ser la mía.

Un besote guapa,

¿cuantos te pusieron?

E
eliene_8089681
3/3/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_863508799z

Maiana que atrevida
A 7 dias y positivo!!!!!!!!!!!eso es genial.

¿te pusiste ovitrelle verdad? pues dicen que hay que esperar minimo 10 dias despues de ponertelo...si han pasado ya 14 no tendía que ser falso negativo...¿no?

Niña....ahora lo vas a pasar peor hasta la beta ji ji ji pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

¿Sigues sin sentir nada? yo nada de nada..ni dolores ni tetis hinchadas....nada como si no me hubieran puesto nada.

Solo llevo 5 dias pero creo que no va a ser la mía.

Un besote guapa,

¿cuantos te pusieron?

Hola nena.....
ya....ahora voy a estar más nerviosa todavía pero me lo hice porque estaba convencida que iba a ser negativo y así quitarme la ansiedad (en mi anterior transfer tb me hice un test a los 7 días y me salió negativo)..... no me lo esperaba desde luego..... y además sigo sin síntomas de nada, ni tetis hinchadas ni dolor ni dolor de regla ni nada (tan solo unos pinchacitos en el lado derecho de mi utero)!!

He llamado al IVI y me han dicho que el ovitrelle no puede ser puesto que ya han pasado 14 días pero tb me han dicho que sea super prudente y que no me haga ilusiones..... así de claro me lo han dicho..... que aun es muy pronto.

Me han puesto un sólo embrión ya que estoy en el estudio megaset y en este estudio tan solo te transfieren 1 embrión.

En fin.... a esperar, qué tortura!!! de todas formas mañana por la mañana me haré otro test.... ya te contaré.

Ojalá este sea nuestro mes! besossss

A
an0N_934532099z
3/3/10 a las 17:35
En respuesta a eliene_8089681

Positivo a 7 dias post transfer
Hola chicas pues impaciente de mi no pude aguantar y esta mañana me hice un pipitest y positivo para mi sorpresa..... la línea no es muy fuerte pero se ve claramente y encima salío enseguida.
La verdad que no sé que pensar, estoy muy nerviosa porque de verdad lo daba todo por perdido....

Qué pensáis? puede ser un falso positivo? el rompefolis no creo que sea porque han pasado 14 días, no??

Ayyyyy qué nerviosssss!!!!!

Enorabuena maiana
COMO ME ALEGRO WAPA .ESO YA ESTA HAY MAS QUE AGARRAOOOO,SI A LOS 7 DIAS DA POSITIVO FIJATE ,NO TE DIGO NAAAAAAA

BESITOS






S
sahida_8154820
3/3/10 a las 18:34

Información para novata
Hola chicas..
Espero que me dejeis meterme un momento en vuestro foro, pero necesito algo de información sobre ICSI de congeladitos...
Me acaba de llegar mi negativo de mi primera FIV-ICSI, y de ésta me quedan siete congelados (dos muy buenos, tres buenos y uno regular).
En la próxima visita a la clinica empezaré con los congelados, y quería preguntaros en que consiste el proceso, ya que me han dicho que es más corto...
¿Cuando se empieza? También desues de la regla??' ¿Es verdad que tienes menos posibilidades? ¿TE transfieren más embriones????
Muchas gracias por la info...me viene muy bien¡¡¡¡

A
an0N_863508799z
3/3/10 a las 18:43
En respuesta a sahida_8154820

Información para novata
Hola chicas..
Espero que me dejeis meterme un momento en vuestro foro, pero necesito algo de información sobre ICSI de congeladitos...
Me acaba de llegar mi negativo de mi primera FIV-ICSI, y de ésta me quedan siete congelados (dos muy buenos, tres buenos y uno regular).
En la próxima visita a la clinica empezaré con los congelados, y quería preguntaros en que consiste el proceso, ya que me han dicho que es más corto...
¿Cuando se empieza? También desues de la regla??' ¿Es verdad que tienes menos posibilidades? ¿TE transfieren más embriones????
Muchas gracias por la info...me viene muy bien¡¡¡¡

Hola masu.....
el tto de congelados es mucho mas sencillo.
Pueden utilizar tu ciclo natural y cuando ovules te los transfieren o medicarte.
la medicacion consiste en tomarse unas pastillas de estradiol y ya está te hacen un par de controles para ver cuando mide el endometrio y cuando este bien te hacen a transferencia,.

En ppio se toma como referencia la regla para empezar el tto inluso si es con medicacion. Empiezas el mismo día de a regla o varios dias despues. Yo esperé una regla despues del negativo y empecé con los congelados.

En cuanto a los % de exito dicen que son menores que con los frescos y hay que tener en cuenta que los embriones tienen que sobrevivir la descongelación....algunos no lo consiguen ( de 5 mios sobrevivieron 3).

Si sobreviven bien tienen las mismas posibilidades que los fresos....solo tienes que ver nuestra lista de positivos que es muy alta.....

Te deseo mucho suerte.

S
sahida_8154820
3/3/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_863508799z

Hola masu.....
el tto de congelados es mucho mas sencillo.
Pueden utilizar tu ciclo natural y cuando ovules te los transfieren o medicarte.
la medicacion consiste en tomarse unas pastillas de estradiol y ya está te hacen un par de controles para ver cuando mide el endometrio y cuando este bien te hacen a transferencia,.

En ppio se toma como referencia la regla para empezar el tto inluso si es con medicacion. Empiezas el mismo día de a regla o varios dias despues. Yo esperé una regla despues del negativo y empecé con los congelados.

En cuanto a los % de exito dicen que son menores que con los frescos y hay que tener en cuenta que los embriones tienen que sobrevivir la descongelación....algunos no lo consiguen ( de 5 mios sobrevivieron 3).

Si sobreviven bien tienen las mismas posibilidades que los fresos....solo tienes que ver nuestra lista de positivos que es muy alta.....

Te deseo mucho suerte.

Muchas gracias nena¡¡
En un dia como hoy, me viene muy bien un rayito de eperanza..
Mucha suerte a todas¡¡¡¡

J
jasmin_8662100
3/3/10 a las 18:55
En respuesta a sahida_8154820

Información para novata
Hola chicas..
Espero que me dejeis meterme un momento en vuestro foro, pero necesito algo de información sobre ICSI de congeladitos...
Me acaba de llegar mi negativo de mi primera FIV-ICSI, y de ésta me quedan siete congelados (dos muy buenos, tres buenos y uno regular).
En la próxima visita a la clinica empezaré con los congelados, y quería preguntaros en que consiste el proceso, ya que me han dicho que es más corto...
¿Cuando se empieza? También desues de la regla??' ¿Es verdad que tienes menos posibilidades? ¿TE transfieren más embriones????
Muchas gracias por la info...me viene muy bien¡¡¡¡

Ola chicassssss
que bien esta el foro con tantos positivos .......
nena no te comas el coco con los sintomas que siempre no hay sintomas ehhhhh.
floravi pedaso de beta que no .....
masu yo para ir por los conges empece con los test de ovulacion a partir del dia 10 de la regla , contando como el primer dia de la regla dia cero . cuano en los test sale la carita feliz , llame a la clinica y me dijeron que a los 5 dias transferencia . En mi caso descongelaron en la misma mañana , tardan 3 horas en descongelar , el mio primero no sobrevivio y el segundo es el que me ha dado positivo . por lo demas no llevo medicacion , ni siquiera progesterona , voy en ciclo normal . y mira el clear blue me ha dao positivo a los 10 dias postransfer.
las posibilidades de que funcionen es mas o menos igual, lo malo es que tienen que pasar la descongelacion .

A
an0N_545043499z
3/3/10 a las 21:27

Chicas, que os parece si hacemos un grupito de futuras mamis de noviembre?
Y compartimos nuestros miedos (porque yo estoy cagaitaaa), dudas, etc. sobre nuestro reciente embarazo?

Suerte ceramic en tu eco porque seguro que todo está genial!!! un besote!

H
haili_8533625
4/3/10 a las 8:53

Repetición de la beta
Hola, no sé si os acordais de que me hice la beta el domingo y salió muy baja (75), mi gine me dijo que había que esperar un par de días para repetirla por si acaso era un bioquímico, ¡qué dos días he pasado! Pero ayer por fin me la hicieron de nuevo y dio un estupendo 465!!!! Así que todos contentos, pero hasta el lunes 15 no me hacen la primera eco porque dicen que ahora no se ve nada

E
eliene_8089681
4/3/10 a las 9:48

Clearblue positivo a 8 días post transfer
Chicas, ahora si que empiezo a creermelo un poco..... por favor que todo siga adelante!!!!...... hasta el martes 9 no tengo la beta.

En cuanto a síntomas lo único que noto es el pecho un pelíiiiin más hinchadito pero vamos sin dolor.

Nenu, tanita, manuela; mishitu, y las demás betaesperantes, como lo lleváis????

Mucha suerte a todas y ánimo que ya queda menos!!!!!

Besos

E
eliene_8089681
4/3/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_545043499z

Chicas, que os parece si hacemos un grupito de futuras mamis de noviembre?
Y compartimos nuestros miedos (porque yo estoy cagaitaaa), dudas, etc. sobre nuestro reciente embarazo?

Suerte ceramic en tu eco porque seguro que todo está genial!!! un besote!

Hola florafiv!
Me ha dado positivo el pipitest pero hasta que no tenga la beta no quiero cantar victoria...... estaré encantada de unirme al grupo de mamis de noviembre...... pero hasta el martes prefiero ser prudente!
Cdo tienes tu primera eco?
Ay qué nerviosssss!!!
Bsss

A
an0N_545043499z
4/3/10 a las 16:31
En respuesta a eliene_8089681

Hola florafiv!
Me ha dado positivo el pipitest pero hasta que no tenga la beta no quiero cantar victoria...... estaré encantada de unirme al grupo de mamis de noviembre...... pero hasta el martes prefiero ser prudente!
Cdo tienes tu primera eco?
Ay qué nerviosssss!!!
Bsss

Felicidades maiana e isabelgg!
Claro que si! pero si te ha salido tan pronto el positivo debe ser porque estás embarazadisima! jeje
Yo aun no abro el post porque tambien soy prudente, creo que me esperaré a la eco para abrirlo.

Que os parece si en la lista añadimos la fecha de la primera eco?
la mía es el dia 17 de marzo.

isabelgg felicidades!!! que bien que haya sido tan alta!!!

A
an0N_863508799z
4/3/10 a las 21:41
En respuesta a eliene_8089681

Clearblue positivo a 8 días post transfer
Chicas, ahora si que empiezo a creermelo un poco..... por favor que todo siga adelante!!!!...... hasta el martes 9 no tengo la beta.

En cuanto a síntomas lo único que noto es el pecho un pelíiiiin más hinchadito pero vamos sin dolor.

Nenu, tanita, manuela; mishitu, y las demás betaesperantes, como lo lleváis????

Mucha suerte a todas y ánimo que ya queda menos!!!!!

Besos

Maiana!!!!! creetelo
que bien......como me gusta de verdad que me alegro muchisisisisismo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te actualizamos ya para ver mas positivos?????????????????

No sé que tal tanita pero desde luego yo nada de nada......es que la anterior vez ( hace 3 meses) cuando me dio potivio me dolían a horrores los pezones y ahora nada de nada...... pero bueno otra vez será.


besitos a tooooodasssssss

A
an0N_863508799z
4/3/10 a las 21:43

Siiiii...pero de conges eh!!! que conste que son unos campeones....
bueno los míos todavía no pero todos los vuestros síiiiiiii de verdad espero poder formar parte de ese nuevo post y sino pues nada....me pasaré de vez en cuando para ver como van esas barrigotas.

Suerte a todas las POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

E
eliene_8089681
4/3/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_863508799z

Maiana!!!!! creetelo
que bien......como me gusta de verdad que me alegro muchisisisisismo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te actualizamos ya para ver mas positivos?????????????????

No sé que tal tanita pero desde luego yo nada de nada......es que la anterior vez ( hace 3 meses) cuando me dio potivio me dolían a horrores los pezones y ahora nada de nada...... pero bueno otra vez será.


besitos a tooooodasssssss

Nena,
en mi aterior embarazo yo tb sentí mucho dolor de pecho y se me hincharon un montón y ahora nada de nada.... vamos nada que ver!!
Espero que puedas colgar tu positivo pronto.... hay qué dura es la espera, verdad???? es un auténtico martitio

Mucha suerte!!! ya nos irás contando!

A
an0N_863508799z
4/3/10 a las 22:40
En respuesta a eliene_8089681

Nena,
en mi aterior embarazo yo tb sentí mucho dolor de pecho y se me hincharon un montón y ahora nada de nada.... vamos nada que ver!!
Espero que puedas colgar tu positivo pronto.... hay qué dura es la espera, verdad???? es un auténtico martitio

Mucha suerte!!! ya nos irás contando!

Gracias por os animos

¿ya tienes un niño?

H
haili_8533625
5/3/10 a las 9:15

Nuevo post
Hola me parece una idea magnífica. Igual que lo de actualizar con las primeras ecos. Me apunto. Yo tengo mi primera eco el día 15, a ver cuántos corazoncitos laten... que yo ya tengo una nena, como me salgan dos nos convertimos de un plumazo en familia numerosa, je, je, ... Por cierto, ¿hasta cuándo hay que estar sin mantener relaciones? La gine no me ha dicho nada y a mi me ha dado corte preguntar

E
eliene_8089681
5/3/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_863508799z

Gracias por os animos

¿ya tienes un niño?

Si!! ya tengo un niño de 2 años y 8 meses
del que me quedé embarazada de forma natural y al segundo intento.... vamos nunca me hubiera imaginado que con el segundo me fuese a pasar esto..... no me quedaba y al hacerme pruebas: las 2 trompas obstruidas!!! no se sabe por qué me pasó ni cuando.... a veces pienso que mi hijo es un milagro!

Te vas a hacer algun pipitest o vas a esperar a la beta?

A
an0N_545043499z
5/3/10 a las 13:01

Estupendo, pero creo que todas vamos con pies de plomo...
y nadie se atreve a abrir el miniforito, jeje...
Veo que por aquí hay fecha probable de parto desde septiembre hasta noviembre, qué os parece si lo titulamos: frigopositivos de febrero 2010 o algo asi, jejejeje...

Ayer manche un poquitito de marron, una manchita, pero me preocupe, ya no he vuelto a manchar nada durante el dia de hoy. A alguien mas le ha pasado?

A
an0N_863508799z
5/3/10 a las 16:44
En respuesta a eliene_8089681

Si!! ya tengo un niño de 2 años y 8 meses
del que me quedé embarazada de forma natural y al segundo intento.... vamos nunca me hubiera imaginado que con el segundo me fuese a pasar esto..... no me quedaba y al hacerme pruebas: las 2 trompas obstruidas!!! no se sabe por qué me pasó ni cuando.... a veces pienso que mi hijo es un milagro!

Te vas a hacer algun pipitest o vas a esperar a la beta?

No sé.....
yo también tengo trompas obstruidas.....ya ves pero no tengo ningún hijo todavía.

En cuanto al test quería hacermelo el domingo pero estoy acojonada!!!!!!!!!!

hoy dia 7 y nada de nada.

A
an0N_545043499z
5/3/10 a las 18:06

Cuando dejar de tomar adiro?
hasta cuando os han dicho que teneis que tomar adiro para evitar los bioquimicos?

J
jasmin_8662100
6/3/10 a las 11:19

Wapiiiiiiisssssssss
hola chicas cuando abrais el post avisarme , que yo me pierdo en esto ehhhhh.
quiero deciros que ayer me hicieron la beta sabeis que resultado me dieron 768 .....
le dije que era alta me dijo que pintaba de dos , le dije que me habian puesto uno , soy del estudio megaset
y me dijo que en la eco verian si son uno o dos ... creeis que se puede dividir .... creo que una ginecologa me dijo que un blasto ya no se divide .... ojala fueran dos .... chias estoy cagaaaaaaaaa.
encima ayer mi cuñaaaa anuncia que esta embarazada y segun ella lleva buscando desde primeros de febrero , me cago en la mar , que facil pa to el mundo , y pa mi ..... un mundo ..... bueno me ayudais con mi beta .....
Floravi yo tomo hemovas que es para la circulacion de la sangre , llegue mejor al utero , sabes , tomaba dos al dia , yo las he reducido a una , sin consejo del gine , porque empece a manchar , y desde que he hecho eso me va bien .... yo creo que adiro es como hemovas , vamos creo .......
Nenaaaaaaa como vamos ya que menos wapa .....

A
an0N_934532099z
6/3/10 a las 12:22

Vaya chasco!!!
me acabo de hacer un pipitest y enada negativo a los 8 dias posttransfer,no se si sere caga prisas,no podia evitarlo ,claro en que hora por que ahora estoy plofffff

E
eliene_8089681
6/3/10 a las 14:16
En respuesta a an0N_934532099z

Vaya chasco!!!
me acabo de hacer un pipitest y enada negativo a los 8 dias posttransfer,no se si sere caga prisas,no podia evitarlo ,claro en que hora por que ahora estoy plofffff

Hola tanita
la hormona tarda en aparecer dependiendo de las personas. Espero que al final tengas tu
No pierdas la esperanza xq cantidad de chicas, días después de su negativo obtuvieron su positivo.

Mucha suerte y ánimo que sé lo mal q se pasa......

Bsss

E
eliene_8089681
6/3/10 a las 14:49
En respuesta a jasmin_8662100

Wapiiiiiiisssssssss
hola chicas cuando abrais el post avisarme , que yo me pierdo en esto ehhhhh.
quiero deciros que ayer me hicieron la beta sabeis que resultado me dieron 768 .....
le dije que era alta me dijo que pintaba de dos , le dije que me habian puesto uno , soy del estudio megaset
y me dijo que en la eco verian si son uno o dos ... creeis que se puede dividir .... creo que una ginecologa me dijo que un blasto ya no se divide .... ojala fueran dos .... chias estoy cagaaaaaaaaa.
encima ayer mi cuñaaaa anuncia que esta embarazada y segun ella lleva buscando desde primeros de febrero , me cago en la mar , que facil pa to el mundo , y pa mi ..... un mundo ..... bueno me ayudais con mi beta .....
Floravi yo tomo hemovas que es para la circulacion de la sangre , llegue mejor al utero , sabes , tomaba dos al dia , yo las he reducido a una , sin consejo del gine , porque empece a manchar , y desde que he hecho eso me va bien .... yo creo que adiro es como hemovas , vamos creo .......
Nenaaaaaaa como vamos ya que menos wapa .....

Pedazo de beta!!!!
yo tb estoy en megaset, en IVI Madrid. Tu donde????
Cdo tienes tu primera eco?

Enhorabuena!!!

E
eliene_8089681
6/3/10 a las 14:51

Rocio!!
si el martes me confirman el positivo en la beta me uno a tu post!!!!
Un beso

A
an0N_863508799z
6/3/10 a las 16:05

Tanita cariño...hasta la beta na de na
No te preocupes que hasta la beta no hay nada decidido.......yo creo que es pronto. Algunas chicas les sale muy pronto pero no es lo habitual......

Un besazo

A
an0N_863508799z
6/3/10 a las 16:09
En respuesta a jasmin_8662100

Wapiiiiiiisssssssss
hola chicas cuando abrais el post avisarme , que yo me pierdo en esto ehhhhh.
quiero deciros que ayer me hicieron la beta sabeis que resultado me dieron 768 .....
le dije que era alta me dijo que pintaba de dos , le dije que me habian puesto uno , soy del estudio megaset
y me dijo que en la eco verian si son uno o dos ... creeis que se puede dividir .... creo que una ginecologa me dijo que un blasto ya no se divide .... ojala fueran dos .... chias estoy cagaaaaaaaaa.
encima ayer mi cuñaaaa anuncia que esta embarazada y segun ella lleva buscando desde primeros de febrero , me cago en la mar , que facil pa to el mundo , y pa mi ..... un mundo ..... bueno me ayudais con mi beta .....
Floravi yo tomo hemovas que es para la circulacion de la sangre , llegue mejor al utero , sabes , tomaba dos al dia , yo las he reducido a una , sin consejo del gine , porque empece a manchar , y desde que he hecho eso me va bien .... yo creo que adiro es como hemovas , vamos creo .......
Nenaaaaaaa como vamos ya que menos wapa .....

Que guay chiki....es una beta estupenda.....
si salen dos pues mejor 2x1 ji ji ji

Yo creo que nada de nada no siento nada ni pinchazos en el utero ni dolores de tetas ni nada.....no sé si me atreveré a hacerme el pipitest mañana.......me lo quería hacer hoy pero me pareció muy pronto.

esta noche me voy de cumple y no voy a poder beber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni enchisparme un pelín; tendré que inventarme algo para decir que no me pongan una copa.

¿alguna sugerencia??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest