Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
E
eliene_8089681
11/3/10 a las 19:03
En respuesta a lua_7846929

Duda sobre congelados
hola...
hace poquito más de un mes perdí los mellizos que llevaba. No os cuento lo que he pasado porque quien lo haya sufrido sabrá lo que es.
Ahora empezamos a plantearnos si vale la pena volver a intentarlo y entre una de esas dudas está si los congelados que tenemos valen la pena o no. Seria la primera vez que iria a congelados y ando algo perdida.
¿como puedo saber si son buenos? ¿son tan eficaces como si fueran frescos? es que no nos queremos arriesgar a que sea un embarazo doble pero tambien tenemos miedo de poner uno solo y que no lo consigamos.
gracias por vuestros consejos....

Hola laura
Mira yo me he hecho 3 transferencias:
- 2 tranferencias de frescos y NEGATIVO
- 1 transferencia de congelado y POSITIVO

Los congelados funcionan y mucho, solo tienes que mirar la lista de este post, hay un montón!!!!
Así que mucho ánimo y verás como pronto lo consigues.

Un beso

Ver también

E
eliene_8089681
11/3/10 a las 19:04

Nena!!!
Qué nervios, espero que nos des luego buenas noticias......!!!!!!!!
Un besote

A
an0N_863508799z
11/3/10 a las 20:49

Chicas...hasta mañana no me dan el resultado

Siento la espera de verdad pero mirad...he ido a hacerme el análisis a las 18h30 y me dijeron que en una hora o asi me llamaban y me llamaron para decirme que se había estropeado la maquina y que hasta mañana no viene el tecnico...................lo siento.


Esta noche no voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero que me confirmen ya mi negativo y dejar ya la progesterona, las pastis.

En fin....mañan os cuento.

Suerte para las que tienen su beta mañana os mando tambien velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lua_7846929
11/3/10 a las 21:13
En respuesta a eliene_8089681

Hola laura
Mira yo me he hecho 3 transferencias:
- 2 tranferencias de frescos y NEGATIVO
- 1 transferencia de congelado y POSITIVO

Los congelados funcionan y mucho, solo tienes que mirar la lista de este post, hay un montón!!!!
Así que mucho ánimo y verás como pronto lo consigues.

Un beso

Gracias
muchísimas gracias maiana

espero tener un pelín de suerte esta vez, porque volver a pasar por esto...

R
raquel_5460297
12/3/10 a las 9:01

Nomuy buenas noticias....
Hola a todas,no muy buenas noticias me he ido a hacer la beta el dia de hoy por la manana , me han enviado los resultados por mail y cual va siendo mi sorpresa al ver que la beta era de 0.10 que???? despues de todoy lo antes pasado , estoy frustada , llame a mi medico y me pregunta si a aparte del sangrado que he tenido el dia de antier he tenido mas y no asi a sido asi que ni me a bajado la warry y la beta es mas que baja que nada, no sabes que enojada estoy , la verdad que me cansa tener que tomar mil cosas y tener una beta baja no bajisima ,asi que el dia sabado me repetire el examen para ver que sale, mientras me pidio seguirme poniendo la progesterona, mas no se que psara , es demasiada baja la beta

Un abrazo , gracias por escucharme

H
haili_8533625
12/3/10 a las 9:23
En respuesta a raquel_5460297

Nomuy buenas noticias....
Hola a todas,no muy buenas noticias me he ido a hacer la beta el dia de hoy por la manana , me han enviado los resultados por mail y cual va siendo mi sorpresa al ver que la beta era de 0.10 que???? despues de todoy lo antes pasado , estoy frustada , llame a mi medico y me pregunta si a aparte del sangrado que he tenido el dia de antier he tenido mas y no asi a sido asi que ni me a bajado la warry y la beta es mas que baja que nada, no sabes que enojada estoy , la verdad que me cansa tener que tomar mil cosas y tener una beta baja no bajisima ,asi que el dia sabado me repetire el examen para ver que sale, mientras me pidio seguirme poniendo la progesterona, mas no se que psara , es demasiada baja la beta

Un abrazo , gracias por escucharme

Ánimo a todas
Venga, arriba esos ánimos, Cibelu, que al final después de mucha lucha se consigue. Besos.
Nena, por Dios, dinos algo ya!!!!

F
ferial_8733702
12/3/10 a las 14:24

Negativo...
mi gozo en un pozo. Pero como soy una luchadora, ya he pedido cita el 24 de este mes para empezar a pincharme.
Yo tengo un hijo de dos años fruto de mi primera fiv, asi que ese es mi mensaje: se consigue, tarde o temprano, pero se consigue.

Nena te deseo toda la suerte del mundo!!
Un beso bien positivo

A
an0N_934532099z
12/3/10 a las 16:03

Hola a todas
que tal wapas?¿? no me he perdido ,llevo desde el martes con mi peque ingresado con totaviris ,fatal de los fatales el pobre ,y yo muy cansada ya que no me he movido de alli ,espero descansar tgoy agotaaaa
ya e visto lo de mistu tb en otro post ,que mierda ,yo he ido esta mañana ,aun no me han llamado pero tengo muy claro que es un no,ademas el palizon de semana que llevo sera un milagro,
nena y maiana tb teneis beta no?¿ estoy un poco perdida,cuando sepa algo os cuento

muakkk

A
an0N_863508799z
12/3/10 a las 16:26

Estoy de los nerviosssssssssssssss todavia no me han llamado
ainsssssssssssssssssssssssssss que agobio.....esto es peor que los 15 dias de betaespera.

mishichu y cibelu..de verdad que lo siento pero ánimo vale.....

Yo estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ayer me empezaron a doles los ovarios sobre las 11 de la noche. A las 2 de la mañana me levante con unos dolores horribles y hoy llevo todo el dia con el utero que me tira.

no se si será fruto mas bien del estresssssssssssssssssss pero ¿y si se ha equivocado el clear blue?????????????????????????? ????????' ay ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno a ver si me llaman pronto y os digo algo......


A
an0N_863508799z
12/3/10 a las 17:27

Positivo el clearbleu se ha equivocado
Chicas que me acaban de llamar es....
POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía todavía no me lo creo, no sé que decir estoy atontolada

ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss estoy acojonada. por Dios qu esta vez se quede conmigo 9 mesines por dios.......................... ....

B
badra_9937156
12/3/10 a las 17:34

Nenaaaa
OTRA POSITIVAAAAA FELICIDADES NENA CUANTO TE A DADO LA BETA?

VENGA ARRIVA LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSS

I
ikbal_9133276
12/3/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_863508799z

Chicas...hasta mañana no me dan el resultado

Siento la espera de verdad pero mirad...he ido a hacerme el análisis a las 18h30 y me dijeron que en una hora o asi me llamaban y me llamaron para decirme que se había estropeado la maquina y que hasta mañana no viene el tecnico...................lo siento.


Esta noche no voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero que me confirmen ya mi negativo y dejar ya la progesterona, las pastis.

En fin....mañan os cuento.

Suerte para las que tienen su beta mañana os mando tambien velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy nueva en el foro
Hola nena cómo fue todo? acabo de empezar en esto, tras un año y varias inseminaciones me iban a hacer ayer la transfe pero me dio hiperedtimulacion y me han cancelado la tranfer, han vitrificado los embriones hasta que me baje la regla, por eso queria saber de alguien que con congelados se haya quedado embarazada, espero sea tu caso
Un saludo

J
jasmin_8662100
13/3/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_863508799z

Positivo el clearbleu se ha equivocado
Chicas que me acaban de llamar es....
POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía todavía no me lo creo, no sé que decir estoy atontolada

ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss estoy acojonada. por Dios qu esta vez se quede conmigo 9 mesines por dios.......................... ....

Felicidades nenaaaaaaaaaaaaa
ole wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que subidon verdad , joderel clear blue se equivocaaaaaa.
de cuanto es la beta ?????
ains que guay verdad ahora a esperar eco , que no se sabe que espera es peor verdad ????

A cibelu y misithu que deciros , si todas decimos lo mismo , ahora a coger fuerza para volver a empezar , esto tambien es muy facil decirlo verdad , de verdad que lo siento .... muchos animos y mucha fuerza chicas si quereis hablar aqui estoy ehhhhh , se lo mal que se pasa , y la gente creo que no nos entienden , como nos entendemos entre nosotras .

A
an0N_934532099z
13/3/10 a las 11:42

Confirmado negativo
lo promero de todo enorabuena nena ,osea que los pipitets fallan y de que manera!!!me alegro mogollon de que te haya fallado!!!!!

a mi me llamarn a la tarde y me dijeron que era negativo ,que cuando volvia a empezar ,y sinceramente ,despues de muxo esfuerzo consegui a mi tesoro y voy a disfrutar de el ,hice este intento ya que me quedaba congelads pero ya creo que paro,mucha suerte a todas ,lo vais a conseguir d everdad ,tarde o temprano se consegui.

besos a todas

A
an0N_863508799z
13/3/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_934532099z

Confirmado negativo
lo promero de todo enorabuena nena ,osea que los pipitets fallan y de que manera!!!me alegro mogollon de que te haya fallado!!!!!

a mi me llamarn a la tarde y me dijeron que era negativo ,que cuando volvia a empezar ,y sinceramente ,despues de muxo esfuerzo consegui a mi tesoro y voy a disfrutar de el ,hice este intento ya que me quedaba congelads pero ya creo que paro,mucha suerte a todas ,lo vais a conseguir d everdad ,tarde o temprano se consegui.

besos a todas

Un besazo guapa...y disfruta de tu nene

Te entiendo perfectamente.....descansa un poco, disfruta de tu nene y cuando os veais descansados si eso volved a por ello.....

Por cierto espero que se mejore tu nene tengo entendido que el rotavirus ese es de las peores gastroenteritis infantiles ¿no? ( lo sé por una amiga ).

Yo estoy muy contenta ya veremos a ver si tengo suerte esta vez y se queda conmigo 9 meses y por lo menos, aunque sólo sea una vez pueda saber lo que es ser mamá.

Un besito guapa.

A
an0N_863508799z
13/3/10 a las 11:55
En respuesta a jasmin_8662100

Felicidades nenaaaaaaaaaaaaa
ole wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que subidon verdad , joderel clear blue se equivocaaaaaa.
de cuanto es la beta ?????
ains que guay verdad ahora a esperar eco , que no se sabe que espera es peor verdad ????

A cibelu y misithu que deciros , si todas decimos lo mismo , ahora a coger fuerza para volver a empezar , esto tambien es muy facil decirlo verdad , de verdad que lo siento .... muchos animos y mucha fuerza chicas si quereis hablar aqui estoy ehhhhh , se lo mal que se pasa , y la gente creo que no nos entienden , como nos entendemos entre nosotras .

Gracias chiki.....
si si si...el clearblue se ha equivocado......mi beta ha sido de 109 es bajita asi supongo que no la pudo detectar a dia 9.

Estoy muy contenta pero muy nerviosa también. Ya veremos solo espero que esta vez sea la nuestra....

E
eliene_8089681
13/3/10 a las 13:13

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro!!! Pobre, lo que te han hecho sufrir con tanta espera..... mira que romperse la máquina justo ese día.....

Pues nada, ahora a relajarse y a cuidarse mucho..... hay que pensar que todo va a salir bien!!!!

Cuand tienes la eco??
Qué beta tuviste????

Enhorabuena!!!! qué alegría!!!!!!!!

Besos

E
eliene_8089681
13/3/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_934532099z

Confirmado negativo
lo promero de todo enorabuena nena ,osea que los pipitets fallan y de que manera!!!me alegro mogollon de que te haya fallado!!!!!

a mi me llamarn a la tarde y me dijeron que era negativo ,que cuando volvia a empezar ,y sinceramente ,despues de muxo esfuerzo consegui a mi tesoro y voy a disfrutar de el ,hice este intento ya que me quedaba congelads pero ya creo que paro,mucha suerte a todas ,lo vais a conseguir d everdad ,tarde o temprano se consegui.

besos a todas

Tanita
Animo guapa, verás como en la próxima lo consigues.... la prueba está en que tienes un hijo precioso así que embarazada te puedes quedar..... y será en la próxima!!

Descansa y cuida de tu niño, espero que ya esté mucho mejor.

Besosssss

E
eliene_8089681
13/3/10 a las 13:18
En respuesta a ferial_8733702

Negativo...
mi gozo en un pozo. Pero como soy una luchadora, ya he pedido cita el 24 de este mes para empezar a pincharme.
Yo tengo un hijo de dos años fruto de mi primera fiv, asi que ese es mi mensaje: se consigue, tarde o temprano, pero se consigue.

Nena te deseo toda la suerte del mundo!!
Un beso bien positivo

Mucho animo mishitu!
La próxima será la buena!!
Desconecta un poco hasta el 24 que vuelvas a la carga!!!!!!

Un besazo guapa!

E
eliene_8089681
13/3/10 a las 13:20
En respuesta a raquel_5460297

Nomuy buenas noticias....
Hola a todas,no muy buenas noticias me he ido a hacer la beta el dia de hoy por la manana , me han enviado los resultados por mail y cual va siendo mi sorpresa al ver que la beta era de 0.10 que???? despues de todoy lo antes pasado , estoy frustada , llame a mi medico y me pregunta si a aparte del sangrado que he tenido el dia de antier he tenido mas y no asi a sido asi que ni me a bajado la warry y la beta es mas que baja que nada, no sabes que enojada estoy , la verdad que me cansa tener que tomar mil cosas y tener una beta baja no bajisima ,asi que el dia sabado me repetire el examen para ver que sale, mientras me pidio seguirme poniendo la progesterona, mas no se que psara , es demasiada baja la beta

Un abrazo , gracias por escucharme

Cibelu....
Mucho ánimo!!!!!!!
Un beso

A
an0N_863508799z
13/3/10 a las 13:21
En respuesta a eliene_8089681

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro!!! Pobre, lo que te han hecho sufrir con tanta espera..... mira que romperse la máquina justo ese día.....

Pues nada, ahora a relajarse y a cuidarse mucho..... hay que pensar que todo va a salir bien!!!!

Cuand tienes la eco??
Qué beta tuviste????

Enhorabuena!!!! qué alegría!!!!!!!!

Besos

Holaaaaaaaaaaa

Pues la verdad es que desde las 18h15 que me hice los análisis hasta las 17h del día siguiente..................... ....fueron las 24h más largas de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peor que la betaespera.

Además por la noche empece a tener dolores de ovarios y todo el dia siguiente tenía el utero que me tiraba asi que empece a tener unas poquitas de esperanzas.

En fin......la beta me ha dado 109 y como la otra vez acabo mal pues esta vez el medico me va a ver el 22/3 en vez del 27.

Estoy atacada.....tengo un viaje planeado a granada para el puente de san jose y no quiero ir porque me da miedo hacerlo.....estoy que no me quiero mover ni sé que comer con tal de que todo salga bien.

Esto es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_545043499z
13/3/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_863508799z

Positivo el clearbleu se ha equivocado
Chicas que me acaban de llamar es....
POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía todavía no me lo creo, no sé que decir estoy atontolada

ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss estoy acojonada. por Dios qu esta vez se quede conmigo 9 mesines por dios.......................... ....

Lo sabiaaaaaaaaaaaaa
Felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegria mas grande me acabo de llevar, ayyyyyy mi niñaaaa que nos va a salir muy bien a todas, que este es nuestro año!!!!

Estoy con la lagrimilla a punto de salirseeee!!!

Chicas ayer vi a mi peque de 1mm, la semana que viene iremos a oir el latido!!

Un besote, chicas, al final donde se está siguiendo la charla de las que nos ha dado positivo? es que quisiera seguir en contacto con vosotras y no se donde escribis.

Un besote

Flora 5+5

A
an0N_863508799z
13/3/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_545043499z

Lo sabiaaaaaaaaaaaaa
Felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegria mas grande me acabo de llevar, ayyyyyy mi niñaaaa que nos va a salir muy bien a todas, que este es nuestro año!!!!

Estoy con la lagrimilla a punto de salirseeee!!!

Chicas ayer vi a mi peque de 1mm, la semana que viene iremos a oir el latido!!

Un besote, chicas, al final donde se está siguiendo la charla de las que nos ha dado positivo? es que quisiera seguir en contacto con vosotras y no se donde escribis.

Un besote

Flora 5+5

Gracias gracias.....
gracias guapa....yo todavía estoy sin creermelo asi que imaginate.....
estoy con el culo inquieto.....muy nerviosa esperando que todo salga bien.

Tengo consulta el dia 22 me haran una eco aunque me han dicho que seguramente no se vea todavia nada pero como la otra vez me paso lo que me paso ( primero ectopico, luego no, luego aborto retenido y uego legrado) pues en vez de verme el 27 me ven el 22. Supongo que me repetiran la beta tb a ver como va evolucionando.

Todavía no escribo en ningún otro post supongo que lo haré en el que estáis de ecoesperantes ¿no? a ver si me atrevo.

Un besote guapa.

A
an0N_863508799z
14/3/10 a las 18:28

Se va acabando el domingo y este post también.....
Hola chica,

No sé si subir más este post ya que según la última actalización ya todas hemos hecho nuestra beta.

A las positivas....espero verlas durante nueve meses mínimo por aqui.
A las negativas.....darles mucho ánimo y fuerzas para comenzar otro tto.

Os mando un beso muy fuerte y nos vemos......

muuuuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jasmin_8662100
15/3/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_863508799z

Se va acabando el domingo y este post también.....
Hola chica,

No sé si subir más este post ya que según la última actalización ya todas hemos hecho nuestra beta.

A las positivas....espero verlas durante nueve meses mínimo por aqui.
A las negativas.....darles mucho ánimo y fuerzas para comenzar otro tto.

Os mando un beso muy fuerte y nos vemos......

muuuuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Nenaaaaa porque vamos a dejar el post
lo podemos seguir e ir contando lo que nos vaya pasando ........

E
eliene_8089681
15/3/10 a las 20:15

Qué tal chicas?
Como vais?
Yo a la espera de la eco que la tengo el jueves, qué ganas de ir ya y ver que todo esté bien....

Ya os contaré!!!

A
an0N_863508799z
15/3/10 a las 20:28
En respuesta a jasmin_8662100

Nenaaaaa porque vamos a dejar el post
lo podemos seguir e ir contando lo que nos vaya pasando ........

Por mi genial
por mi genial....yo de momento no me muevo de aqui hasta que no me digan que todo va viento en popa.


Besines

A
an0N_863508799z
15/3/10 a las 20:31

Hola maiana...
Todavía te queda un poquito para la eco pero con esa pedazo de beta seguro que todo va bien.

Agarrate por si vienen dos.....

Yo aqui estoy todavia asimilando esto ji ji ji.....el 22 ire a eco a ver si se ve algo ya.

¿como vas de sintomas? yo lo que mas tengo son dolores de regla y las tetas mas hinchadas pero no me duelen nada. ¿y tu?

A
an0N_863508799z
15/3/10 a las 21:42

a las que tamais meriestra
hoy he ido a la farmacia para encargar la caja de meriestra y me han dicho que el laboratorio ya no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he tenido que comprar progynova que es 8 veces mas caro ya que ade+ es solo de 1mg.

la caja vale 13 euros y dura poco mas de 3 dias ( yo tomo 6 pastis/ dia y ella 20)

¿Alguna la ha pedido en farmacia hoy o ayer?

B
badra_9937156
15/3/10 a las 22:37

Hola chicassss
hola chicas ..ya me han echo la primera eco y sorpresaa hay 2,,pero en el mismo saquito,,resulta que de los 2 embriones que me transfirieron solo agarró 1 pero se a gemelado,,x dioooo casi nos da algo jajajja,,,pero bueno esta todo bien que es lo importante.

saludos a todas, Angeles

E
eliene_8089681
15/3/10 a las 23:00
En respuesta a badra_9937156

Hola chicassss
hola chicas ..ya me han echo la primera eco y sorpresaa hay 2,,pero en el mismo saquito,,resulta que de los 2 embriones que me transfirieron solo agarró 1 pero se a gemelado,,x dioooo casi nos da algo jajajja,,,pero bueno esta todo bien que es lo importante.

saludos a todas, Angeles

q fuerteeeee!!!!!
Soyangeles; enhorabuena!!!!! Mira q es dificil q ocurra, pues mira!!!!! Q alegria, enhorabuena!!!!!!

D cuanto estás?? como se calcula con los conges?

Besos

E
eliene_8089681
15/3/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_863508799z

Hola maiana...
Todavía te queda un poquito para la eco pero con esa pedazo de beta seguro que todo va bien.

Agarrate por si vienen dos.....

Yo aqui estoy todavia asimilando esto ji ji ji.....el 22 ire a eco a ver si se ve algo ya.

¿como vas de sintomas? yo lo que mas tengo son dolores de regla y las tetas mas hinchadas pero no me duelen nada. ¿y tu?

Hola nena!!!!
Yo tb tetis hinchadas y hoy me empiezan a doler un poco pero solo al apretar y lo peor es que me han salido granos en la cara!!!!! y encima estoy super hinchada, vamos, una monada.... jaja

Solo me han puesto un embrion asi que será uno, vamos sería mucha casualidad que me pasara lo que a soyangeles!! imaginate!!

R
raquel_5460297
16/3/10 a las 5:19

Hola chicas...
Ya me he recuperado un poco de mi furibundes del otro dia , de verdad que les deseo toda la felicidad a las que les ha resultado un positivo, a mi por mi parte el dia sabado repeti la beta y me dio valor menor a 2 , asi que pues nada es un super negativo, tengo cita el dia viernes al medico para ponernos de acuerdo con las fechas, de la nueva trasnfer porque esto no acaba aqui , vamos a seguir congelados aun tenemos 4 y las posibilidades no se agotan , asi que esperare al viernes para saber nuevas fecha y empezar un nuevo post, para lo que sigue

Un gran abrazo...

B
badra_9937156
16/3/10 a las 9:11
En respuesta a eliene_8089681

q fuerteeeee!!!!!
Soyangeles; enhorabuena!!!!! Mira q es dificil q ocurra, pues mira!!!!! Q alegria, enhorabuena!!!!!!

D cuanto estás?? como se calcula con los conges?

Besos

Holaaa
pues me dijo el ginecologo que se calcula unos 3 dias antes de la transferencia,,asi que yo ahora estoy de 4 semanas y 3 dias,,,

saludos Angeles

A
an0N_863508799z
16/3/10 a las 20:08

Soyangeles
¿que me dices???????
Gemelos esto es una noticia estupenda....¿no?

Que fuerte...me puedo imaginar como te encuentras...

A
an0N_863508799z
16/3/10 a las 20:10

Hola buticaria
En tto de congelados tienes que tomar estradiol( meriestra o parches) y progesterona ( ultrogestan u otro) ( eso si no lo haces con ciclo natural).

En el caso de que te quedes embarazadas tendrás que estar durante 3 meses con lo mismo.

besos

A
an0N_863508799z
16/3/10 a las 21:26

actualizo para ver cuantos vienen.....

Tenemos para dar tomar....gemelos incluidos.....A ver quien trae los mellizos y quien las trinis!!!!!!!!!!!!????


- Rocio8101: transfer Lunes 8 de febrero.................beta lunes 22.. POSITIVO 373 => 1 SACO
- Marbp1: transfer Lunes 8 de febrero....................... beta lunes 22 Negativo,animo
- Ceramic: transfer Jueves 11 de febrero..................beta lunes 22 POSITIVO 648 eco 5/3
- Isa0478: transfer Viernes 12 de febrero..................beta jueves 25 Negativo, animo
- 78lirio: transfer Viernes 12 de febrero.....................be ta viernes 26 Negativo, animo
- Ashluka: transfer Viernes 12 de febrero................. beta miercoles 24 POSITIVO 185

- Isabellgg2009: tranfer Lunes 15 de febrero.......... beta Lunes 1 POSITIVO 75 eco 15/3
- Argiolas: transfer Lun 15 de febrero....................... ..beta lunes 1: POSITIVO finalmente negativo animo
- Soyangeles1: transfer martes 16 febrero.............beta lunes 1 POSITIVO 345 => GEMELOS
- Palma33: transfer Miercoles17 de febrero ........... beta lunes 1 Negativo, animo
- Sarita0040: transfer Miercoles 17 de febrero.........beta lunes 1 Negativo, animo
- Florafiv: transfer Viernes19 de febrero.....................be ta martes 2 POSITIVO 213 => 1 SACO
- Chikiprecios1: transfer 20 de febrero......................b eta martes 2 POSITIVO 768 eco 24/3

- Manuela4412: transfer Martes 23 de febrero........beta 9 de marzo POSITIVO eco17/3
- Maiana8: transfer Miercoles 24 de febrero........... beta 9 de marzo POSITIVO 730 eco18/3
- Campanilla: transfer miercoles 24 de febrero... ..No transferencia, animo.
- Nena7122: transfer viernes 26 de febrero.............beta 11 de marzo POSITIVO 109 eco 22/3

B
badra_9937156
17/3/10 a las 9:22
En respuesta a an0N_863508799z

Soyangeles
¿que me dices???????
Gemelos esto es una noticia estupenda....¿no?

Que fuerte...me puedo imaginar como te encuentras...

Hola nena
pues si una sorpresa, porque cabia la posibilidad de que los 2 embriones se agarraran, pero esque agarró solo uno y este se a gemelado,,menosmal que no agarró el otro xq me fuese juntado con 3,mare miaaaaa .

saludos Angeles

H
haili_8533625
17/3/10 a las 12:30

Ectópico
Hola chicas. No os imaginais lo que ha sido mi vida desde el lunes. Tenía mi primera ecografía y estaba tan contenta, ya planeaba cómo se lo íbamos a decir a la gente.... y en la eco no había nada, fue un palo terrible, yo me lo esperaba porque había manchado varios días. Eso no fue lo peor. Me repitieron la beta: 2800, o sea de 6 semanas, vuelta a hacerme otra eco a ver dónde estaba, porque con esa beta tenía que estar en alguna parte. Estaba en mi trompa derecha. Ahí empezó mi calvario, me explicaron varias opciones para quitármelo y yo estaba medio ida y no me enteraba d nada, y luego más análisis, y un electro, y mil pruebas de preoperatorio.... y ayer a las 12 me intervinieron, estaba tan mal que me han extirpado una de las trompas Ha sido horrible, me han abierto por el ombligo, tengo cuatro incisiones, la verdad es que no duele, pero ahora mismo no tengo ganas de nada... Siento amrgar un poco el post

A
an0N_863508799z
17/3/10 a las 18:58
En respuesta a haili_8533625

Ectópico
Hola chicas. No os imaginais lo que ha sido mi vida desde el lunes. Tenía mi primera ecografía y estaba tan contenta, ya planeaba cómo se lo íbamos a decir a la gente.... y en la eco no había nada, fue un palo terrible, yo me lo esperaba porque había manchado varios días. Eso no fue lo peor. Me repitieron la beta: 2800, o sea de 6 semanas, vuelta a hacerme otra eco a ver dónde estaba, porque con esa beta tenía que estar en alguna parte. Estaba en mi trompa derecha. Ahí empezó mi calvario, me explicaron varias opciones para quitármelo y yo estaba medio ida y no me enteraba d nada, y luego más análisis, y un electro, y mil pruebas de preoperatorio.... y ayer a las 12 me intervinieron, estaba tan mal que me han extirpado una de las trompas Ha sido horrible, me han abierto por el ombligo, tengo cuatro incisiones, la verdad es que no duele, pero ahora mismo no tengo ganas de nada... Siento amrgar un poco el post

Yo sé lo que es eso y es horrible te mando muchos animos....
hola Isa,

A mi me paso algo parecido en dic...cuando fui a mi primera eco no veian nada. Solo ver la cara de los medicos era angustioso.
A mi primero me dijeron ectopico pero no se veia nada por ningun lado. A los dos dias se vio intrauterino..pero la beta subia y bajaba estuve esperando una semana haciendome análisis dia si y dia no.

Al final me ingresaron para practicarme un legrado y luego hacerme otra beta porque dudaban de que tuviera uno ectopico y otro uterino pero despues del legrado bajo la beta a 0 asi que gracias a dios ahi acabo todo.

Te mando muchos ánimos de verdad....se pasa muy mal y mas aun en nuestra situación.

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_545043499z
17/3/10 a las 19:12
En respuesta a haili_8533625

Ectópico
Hola chicas. No os imaginais lo que ha sido mi vida desde el lunes. Tenía mi primera ecografía y estaba tan contenta, ya planeaba cómo se lo íbamos a decir a la gente.... y en la eco no había nada, fue un palo terrible, yo me lo esperaba porque había manchado varios días. Eso no fue lo peor. Me repitieron la beta: 2800, o sea de 6 semanas, vuelta a hacerme otra eco a ver dónde estaba, porque con esa beta tenía que estar en alguna parte. Estaba en mi trompa derecha. Ahí empezó mi calvario, me explicaron varias opciones para quitármelo y yo estaba medio ida y no me enteraba d nada, y luego más análisis, y un electro, y mil pruebas de preoperatorio.... y ayer a las 12 me intervinieron, estaba tan mal que me han extirpado una de las trompas Ha sido horrible, me han abierto por el ombligo, tengo cuatro incisiones, la verdad es que no duele, pero ahora mismo no tengo ganas de nada... Siento amrgar un poco el post

Isabelgg lo siento u monton
Con lo que cuesta llegar hasta aqui y ahora esto...no tengo palabras, solo espero que te recuperes muy prontito de todo (fisica y psicologicamente). No amargas el post, aqui estamos para todo, para lo bueno y para lo malo y si lo necesitas estaremos aqui para escucharte siempre que lo necesites, vale?
Un besote grande

A
an0N_545043499z
17/3/10 a las 19:19

Hello...
Como estais?
Veo que se van acercando las fechas de las ecos y otras que ya la han hecho (menudo sorpreson, vamos a tener gemelos en el post!) yo tengo el viernes para escuchar el latido, que ganasss y que miedo! yo llevo uno y espero que siga siendo uno por dios, jeje...me da una cosa que en la proxima eco vean dos saquitos, jaja.
A mi me encanta la idea de seguir con el post para contarnos como siguen nuestros embarazos.
Que os parece si en la firma ponemos cuantos bebés llevamos y de cuanto estamos?asi nos situamos un poquito mas .
Que tal los sintomas? yo anoche empece con nauseas y hoy he tenido todo el dia, espero que no me duren mucho porque es super molesto y asqueroso...

Flora 6+1 (1bb)

A
an0N_863508799z
17/3/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_545043499z

Hello...
Como estais?
Veo que se van acercando las fechas de las ecos y otras que ya la han hecho (menudo sorpreson, vamos a tener gemelos en el post!) yo tengo el viernes para escuchar el latido, que ganasss y que miedo! yo llevo uno y espero que siga siendo uno por dios, jeje...me da una cosa que en la proxima eco vean dos saquitos, jaja.
A mi me encanta la idea de seguir con el post para contarnos como siguen nuestros embarazos.
Que os parece si en la firma ponemos cuantos bebés llevamos y de cuanto estamos?asi nos situamos un poquito mas .
Que tal los sintomas? yo anoche empece con nauseas y hoy he tenido todo el dia, espero que no me duren mucho porque es super molesto y asqueroso...

Flora 6+1 (1bb)

Como cuentas las semanas???
A mi me hicieron transferencia justo una semana antes que tu ¿estoy entonces de 5 +1??

Yo de sintomas solo os puedo decir que lo que peor llevo es el dolor de coxis....si si dolor de coxis. Me paso la otra vez y me pasa ahora y lo paso bastante mal sobre todo porque estoy sentada todo el dia en la oficina.

Las tetis las tengo un poco mas hinchadas pero no me duelen nada y de momento el estomago lo tengo bien.

Lo que me duele mucho tambien son los ovarios...bueno el utero que me tira mucho.

¿alguna con esos sintomas????

E
eliene_8089681
17/3/10 a las 22:18
En respuesta a haili_8533625

Ectópico
Hola chicas. No os imaginais lo que ha sido mi vida desde el lunes. Tenía mi primera ecografía y estaba tan contenta, ya planeaba cómo se lo íbamos a decir a la gente.... y en la eco no había nada, fue un palo terrible, yo me lo esperaba porque había manchado varios días. Eso no fue lo peor. Me repitieron la beta: 2800, o sea de 6 semanas, vuelta a hacerme otra eco a ver dónde estaba, porque con esa beta tenía que estar en alguna parte. Estaba en mi trompa derecha. Ahí empezó mi calvario, me explicaron varias opciones para quitármelo y yo estaba medio ida y no me enteraba d nada, y luego más análisis, y un electro, y mil pruebas de preoperatorio.... y ayer a las 12 me intervinieron, estaba tan mal que me han extirpado una de las trompas Ha sido horrible, me han abierto por el ombligo, tengo cuatro incisiones, la verdad es que no duele, pero ahora mismo no tengo ganas de nada... Siento amrgar un poco el post

Isabelgg
Me he puesto muy triste leyendo tu mensaje... te mando un beso muy fuerte, supongo que ahora estás hecha polvo y poco te puede animar.
Solo quiero decirte que en cuanto te recuperes de la operación y cojas fuerza, verás las cosas de otra manera y pronto podrás volverlo a intentarlo de nuevo. Y la proxima será la vencida, ya verás!!!!!!

Mucho ánimo guapisima....

Un besote

E
eliene_8089681
17/3/10 a las 22:26

Hola chicas!!
Mañana tengo mi primera eco así que ya os contaré... qué miedo, espero q esté todo bien...
Me parece bien lo de poner las ecos etc.
Mis síntomas siguen siendo tetis hinchadas, alguna nausea pero muy aislada y bastante sueño...

Mañana os cuento!

B
badra_9937156
18/3/10 a las 9:29
En respuesta a haili_8533625

Ectópico
Hola chicas. No os imaginais lo que ha sido mi vida desde el lunes. Tenía mi primera ecografía y estaba tan contenta, ya planeaba cómo se lo íbamos a decir a la gente.... y en la eco no había nada, fue un palo terrible, yo me lo esperaba porque había manchado varios días. Eso no fue lo peor. Me repitieron la beta: 2800, o sea de 6 semanas, vuelta a hacerme otra eco a ver dónde estaba, porque con esa beta tenía que estar en alguna parte. Estaba en mi trompa derecha. Ahí empezó mi calvario, me explicaron varias opciones para quitármelo y yo estaba medio ida y no me enteraba d nada, y luego más análisis, y un electro, y mil pruebas de preoperatorio.... y ayer a las 12 me intervinieron, estaba tan mal que me han extirpado una de las trompas Ha sido horrible, me han abierto por el ombligo, tengo cuatro incisiones, la verdad es que no duele, pero ahora mismo no tengo ganas de nada... Siento amrgar un poco el post

Isabel
hola wapi ya se que por mucho que te demos animos estaras fatal,,yo llevo con esta lucha 3 años y parece que por fin a dado resultado,,no tires la toalla ,,ya veras que en unos dias estas mejor muchos besos.

Angeles

A
an0N_545043499z
18/3/10 a las 16:51

Holitaaa
Maiana, mucha suerte en tu eco!!! ya verás que todo está bien, ainsss que nerviossss...

Nena, creo que se cuentan 17 dias (14+los 3 dias que ya tiene el embri) hacia atras desde la transfer, es es tu fecha de ultima regla (la hayas tenido o no), bueno depende si hiciste ciclo natural o no (el mio no lo fue).

Sigo con las nauseas, es curioso porque no me dan al levantarme,sino cmo 3 horas despues y ya me duran todo el dia...mañana le dire al dr que me mande cariban o algo porque no puedo mas de asco...Encima trabajo con niños de un añito y cuando les cambio el pañal ni os cuento el asco que me da...
Pero bueno, mi novio no me deja que me queje, jajaja.

Un beso niñas, y a cuidarse esas tripitas!

A
an0N_863508799z
18/3/10 a las 17:50

Maiana!!!!!!!!!!!! a ver que traes!!!!!!!!!!!!

en cuanto sepas algo informa eh?????

Chicas mañana me voy de puente a granada....si hay alguna de por allí que sepa que me voy a su tierra.
me llevaré el portatil pero no sé si tendré tiempo de entrar en el foro.

besos guapas

E
eliene_8089681
18/3/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_863508799z

Maiana!!!!!!!!!!!! a ver que traes!!!!!!!!!!!!

en cuanto sepas algo informa eh?????

Chicas mañana me voy de puente a granada....si hay alguna de por allí que sepa que me voy a su tierra.
me llevaré el portatil pero no sé si tendré tiempo de entrar en el foro.

besos guapas

Hola chicas!!!!
Esta mañana fui a mi primera eco y vi el saquito, con el embrión de 2.07mm!!
El latido a ver si lo oimos el jueves q viene que tengo la próxima eco!!

Estoy de 5+6 y estoy muy contenta aunque precavida porque estoy de tan poquito....

Q paséis un buen puente!!
Yo me quedo en Madrid tranquilamente.

Besossssss

O
odina_9490017
18/3/10 a las 19:25

Hola chicas!
soy nueva en el foro.Estoy muy preocupada.Me ha dicho el gine que me tengo que hacer una prueba para ver si las trompas estan obstruidas..Alguna os habeis hecho la prueba??.duele mucho???.

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest