Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
monina_8128452
17/2/10 a las 22:39

Moreeeee
More, te atreves el sabado???? aix...........que valiente!!!!!!!!!!! ostras a mi me gustaria hacermelo el domingo y no puedo convencer a mi maridin........jajajajja
tu nos cuentas y te deseamos mucha suerte (la misma que pa todas) y ya sabes qe este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!

Pues ya nos contaras cielo.
Por cierto a ti cuantos te transferieron y de que calidad???

besitos

Ver también

H
haili_8533625
18/2/10 a las 9:11

Hola bqb1978
Bienvenida!
Los embriones congelados los sacan el mismo día que te los vayan a poner; a mi todas las veces me han llamado para decirme qué tal habían descongelado y de qué calidad eran. Así , dependiendo de cuánto tarden en descongelar vas a la clínica a una hora u otra; ellos te dicen que esperes a que te llamen, y desde que te llamen hasta que ingreses NO HAGAS PIS. El tiempo de espera para la beta es el mismo de siempre, unos 14-15 días, ya que se supone que te los implantan cuando el endometrio está en condiciones idoneas, tiene un tamaño apropiados, etc. Todo esto ocurre en la mitad de tu ciclo natural, que es más o menos 15 días antes de la siguiente menstruación. Espero haberte ayudado. Mucha suerte a todas. Yo estoy en mi cuarto día postransferencia y lo estoy llevando muy bien, ¿será una señal? siempre me consuelo pensando que al menos yo ya tengo a mi bebita preciosa que el día 25 hace su primer año

A
an0N_934532099z
18/2/10 a las 10:39

Hola chicas
bueno lo primero animo a eslorjara y kisaku,mucho animo y a por la siguiente!!!
madre mia el dia 22!!!!me vais a tener pegada al forito!!!
yo ya estoy con 4 de meriestra y mañana 6, el 23 tengo eco y aver que tal ,creia que me iba a poner mas nerviosa pero sinceramente no lo estoy tanto ,no tiene nada que ver con el resto de mis 7 anteriores tratamientos ,se nota que tengo a mi peque ya,eso si ,estoy malisima ,unas ganas de vomitar horroroso,a alguna os pasa con la meriestra??

A
aline_9568568
18/2/10 a las 10:56

Rocio8101

¡¡¡¿Te ha dado positivo el pipitest?!!!!

Qué bién!!!!!!! Qué alegría!!!

No tengo mucha idea sobre ésto, pero supongo que un positivo significará que la beta será positiva, o al menos muchas posibilidades de ello ¿no?

¡¡¡Qué nerviossss!!!

Yo no creo que me haga un test antes porque en cuanto a la menstrución soy un reloj; me toca para mañana o pasado. Si para el domingo no la tuviese sería cuando me lo plantease, pero noto síntomas, por lo que me temo que no tendré buenas noticias... ya veremos.

I
iria_8685495
18/2/10 a las 11:28

Hola chicas tengo una duda
me hacen la trasferencia el dia 24 y estoy con meriestra desde el dia 4 cuando me vino la regla y estoy pensando que son muchos dias ayer mehicieron una eco y me dijeron que estaba biem y si esta biem porque no me los ponen ya vsotras cuanto tempo estuvisteis asta la trasferencia,ahh a vosotras os hacen analisis esque a mi no.

porfi contestarmee

muchas felicidades rocio por tu positivo

besosss

J
joudia_6302628
18/2/10 a las 13:54

Marbp
me pusieron 2 uno de dos y orto de cuatro celulas y no se nada mas porque por la seguridad social no se puede pedir mucho, a mi me parecian muy mal y el medico q dijo q no q uno era un notable y el otro un sobresaliente, pero no me fio mucho, no se...ROCIOOOOOOOOO test positivo? enhorabuena niñaaa, vamos a empezar a colgar muchos muchos positivos

H
haili_8533625
18/2/10 a las 14:51

Enhorabuena roci8101
Enhorabuena guapa!!! A ver qué te dicen el lunes... Ánimo a todas las demás.

F
ferial_8733702
18/2/10 a las 19:27

Felicidades rocio!!!!!!
qué alegria tan grande!!! no se te ocurra pensar en el pasado. Ahora vive este momento ilusionada, porque todo irá de perlas!!!! Estoy feliz por ti. Espero que muchas de nosotras tengamos tu suerte, Un besito grande y cuídate muuuuuuuchooooo!!!!

Bueno, pues hoy he ido al gine y me ha dicho que sigue lento el crecimiento del endometrio, asi que me trasladan la fecha del lunes 22 al jueves 25, pero que nadie me actualice porque tengo un útero vago, vago, vago así que lo mismo me mandan a marzo!!!! eso si, de este post no pienso moverme jajaja

A todas os deseo lo mejor! ahí queda eso!

M
monina_8128452
18/2/10 a las 21:26

Hola
Pero que leo??????????'
Un POSITIVO de Rocio!!!!!!!!!!!!! que bien cielo!!!!!!!!! que valiente eres al hacerte el test!!!!!! pero ya esta, ya sabes que estas embarazadisiimaaaaaaaaaa
me alegro un monton, ya era hora de abrir la racha de positivos, a partir de ahora todas positivo , lo conseguiremos todas ya vereris como si!!!!!!!!!!!!!

Oye Rocio , cuentanos algun sintoma porfi!!!!!!!! haver si podemos comparar alguno...ajjajajaj........ciel o, muchas felicidades campeona, ya ves como al final del camino esta el premio y tu ya lo tienes.
Un positivo a 10 dias post tranfer es una suerte enorme!!!!!!! ahora empieza a disfrutar pk esta alegria es solo el principio de un camino maravalilloso.

Sigue por aqui i siguenos contando vale?

Besitos para todas.

H
haili_8533625
18/2/10 a las 21:43

Hola palma33
Hola guapa, ¡¡¡estamos iguales!! ¿qué tal te encuentras, estás nerviosA?

A
an0N_863508799z
18/2/10 a las 22:25

Poooorrrrr fiiiiinnnnnnn un ++++++++++++++++++++++++
Ya era hora de empezar .......felicidades guapa

A
an0N_545043499z
18/2/10 a las 22:43

Oe oe oeeeee felicidades rocíoooo
Helloooooo!! felicidades rocíooooo! qué buena nueva!! ya verás que esta es la buena nenita...un besote!

Mañana es mi transfer, estoy nerviosilla porque no sé cuantos vayan a sobrevivir, pero me dijeron que seguro habría transfer porque tengo 6 embris congelados...ya falta menos!

Mañana os cuento qué tal y me pongo al día en el forito, que he estado un pelin desconectada, porque si no no me pasa el tiempo hasta la transfer!

Un besote a todas las valientes!

A
an0N_934532099z
19/2/10 a las 10:15

Enorabuena rociooooo
ENORABUENA ROCIO,YA TE DIGO YO QUE UN PIPITEST POSITIVO ES UN SUPEREMBARAZO ,YO SOLO E VISTO ESA PUÑETERA RAYA ROSA UNA VEZ Y EL RESULTADO ES MI NIÑO,ME ALEGRO MUCHO POR TI ,CUENTANOS,FUE CONGELADO?¿?¿
YO SIGO REVUELTA CON LA PROGYNOVA DE LAS NARICES ,EN FIN....

BESOOS

E
eliza_6359387
19/2/10 a las 12:28
En respuesta a haili_8533625

Hola bqb1978
Bienvenida!
Los embriones congelados los sacan el mismo día que te los vayan a poner; a mi todas las veces me han llamado para decirme qué tal habían descongelado y de qué calidad eran. Así , dependiendo de cuánto tarden en descongelar vas a la clínica a una hora u otra; ellos te dicen que esperes a que te llamen, y desde que te llamen hasta que ingreses NO HAGAS PIS. El tiempo de espera para la beta es el mismo de siempre, unos 14-15 días, ya que se supone que te los implantan cuando el endometrio está en condiciones idoneas, tiene un tamaño apropiados, etc. Todo esto ocurre en la mitad de tu ciclo natural, que es más o menos 15 días antes de la siguiente menstruación. Espero haberte ayudado. Mucha suerte a todas. Yo estoy en mi cuarto día postransferencia y lo estoy llevando muy bien, ¿será una señal? siempre me consuelo pensando que al menos yo ya tengo a mi bebita preciosa que el día 25 hace su primer año

Mucha suerte a todas
Hola guapa,hoy es mi quinto dia de betaspera,no tengo muchos sintomas lo unico los dolores de ovarios,dolor de cabeza y lo pechos hinchados pero creo q todo eso es a causa de la progesterona,el pasado lunes 15 me transfirieron un embrion congelado de muy buena calidad pero tengo entendido q con los conges hasta que no dejas las pastillas no te baja la regla no?no es como con los frescos,tambien tengo que decir que el año pasdo me quede embarazada de mi segunda fiv pero por desdgracia aborte con 12 semanas,pero estoy segura que esta sera la vencida.besitos.

A
an0N_545043499z
19/2/10 a las 15:32

Sobrevivieron 2 campeones y aqui están conmigo!
Descongelaron 3 y uno no vivió. La transfer muy bien, ha sido muy rápido y ahora estoy haciendo reposo para que se enganchen cual garrapatas a un perro, jaja! Tengo la beta el dia 2 de marzo, pero ya os adelanto que mi paciencia escasea y me haré el clearblue el dia 28 o 1...
Un besote a todasssss

J
joudia_6302628
19/2/10 a las 15:45


hola chicas, deciros q me he hecho el pipitest esta mañana y no sale nada-- estoy muy desanimada otra vez, pienso q no me va a tocar nunca, ojala q aunque yo no haya podido poner mi positivo lo pongais todas las demas,bss

A
an0N_545043499z
19/2/10 a las 16:32
En respuesta a joudia_6302628


hola chicas, deciros q me he hecho el pipitest esta mañana y no sale nada-- estoy muy desanimada otra vez, pienso q no me va a tocar nunca, ojala q aunque yo no haya podido poner mi positivo lo pongais todas las demas,bss

No pierdas la esperanza todavía...
el martes saldrás de dudas cariño, no lo des todo por perdido...un besote

M
monina_8128452
19/2/10 a las 18:31

Hello

Chicas he tenido que cambia la lista pk se me havia borrado nuestra compi More y eso no puede ser!!!!!!!!! ya esta, ya volvemos a estar todas en la lista!!!!!!!!!!!

He actualizado para cambiar una fecha que tenia pendiente de anotar de Ceramic. Si alguna quiere poner algun cambio lo escribemos en el post y actualizaremos cuando tengamos mas de una modificicaion sino esta el post cargado de lista. OKis

More cielo no te quiero ver triste, tu sabes que nuestra beta es el lunes asi que ya sabes que hasta el lunes no podemos hacernos test no. Todavia se puede arreglar esto, por el foro no seria el primer caso que ocurre. Yo soy como tu , siempre me los hacia antes pero esta vez me he dicho a mi misma que no lo hare, pk kiero llegar a la beta. Con congelados el problema (o no) esta en que no te baja la regla ni manchas hasta uqe no dejas la medicacion , entonces esto nos crea mas problemas e incertidumbres pero bueno solo te puedo mandar un beso fuerte y mucho mucho animo pk trankila que estamos cada dia mas cerca de ser mamis.


Por cierto Ceramic he visto que tu transfer fue el 11, es asi no? es que he visto que tenemos el mismo dia de beta pero te transferistes dos dias mas tarde que nosotras. Es asi?..nsotras el 8 y tu el 11. Si es asi pues para tu medico se necesitan menos dias de espera no? o es que tenian mas dias los embriones?
Como te encuetras? espero que bien cielo.

Palma, Florafiv, ya estais como dicen en mi clinica tecnicamente embarazadas asi que ya sabeis a cuidaros y coger fuerzas pk los dias se hacen muy muy largos. En fin que mucha suerte.

BUeno y a todas las demas desearos un buen fin de semana y mirar de pasarlo lo mejor posible porque todo esto es lo que nos llevamos wuapas.
Cuidaros mcuho, disfrutrar y pronto estamos aqui para seguir hablando.

No os olvido chicas, juntas lo conseguiremos.

EsTE ES NUSTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_863508799z
19/2/10 a las 21:50

Hola a todas
Hola chicas....que animado esta esto....el lunes me vais a tener en ascuas!!!!!!!!!!!! espero que pronto nos informeis.

Yo sigo con mis pastis......que laaaaargo. El martes ire al primer control a ver como va mi endometrio.

A las nuevas transferidas enhorabuena......y paciencia muuuucha paciencia.

Que paseis un buen finde. A mi me tocara zafarrancho; llevo dos fines de semana que no paramos en casa y nos van a invadir las pelusas....

J
jasmin_8662100
19/2/10 a las 22:00

!!!!!!!! ains mañana mi trasfer y descongelacion !!!!!!!!!
que nervios mañana a las 11.15 en ginemed para transferencia , ainsssss espero que la descongelacion vaya bien .
Manuela tu igual que yo , suerte .
Floravi veo que ha ido genil.
palma suerteeeeee.
hay dios mio que tngamos suerte . ponemos velitas vale ????
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga chicas muchas suerte .

M
monina_8128452
20/2/10 a las 10:42

Chicas
Se que algunas ya lo hacemos asi pero porfi no vayamos actualizando listas porque es un poco lio. Simplemente cada una escriba debajao del post de la primera lista sus canvios, sus pensameientos, sus dudas, todo lo que quiera y de vez en cuando podemos actualizar con unos cuantos canvios a la vez pk si cada dia que hay un canvio actualizmos tendremos muchas lista y es un poco lio pk el post va augmentando de respuestas pero sin que nadie expklique nada, lo mejro es ir explicando y de vez en cuando actualizar. ASi lo hemos echo siempre en este foro, simplemnte lo digo por los mas de 5 años que llevo aqui.
Pero bueno si alguna no le parece bien canviamos de idea. Pero de verdad que se disfruta mucho mas leiendo cositas explicadas por todas vosotras que no solo viendo lista actualizadas.
Bueno chicas os tengo que dejar, luego entro y leo con mas atencion todos los post.
Besitos enormes y seurte que ESTE ES NUESTRO MES

A
an0N_863508799z
20/2/10 a las 10:46

Ashluka es un positivo ¿no?
No hace falta que actualices tenías que haber puesto un post EN MAYUSCULAS.......(ya se encargan de actualizar)

Enhorabuenisima!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos todo..... que no sabemos apenas nada de ti.

Chiki.....Suerte para hoy ya nos contaras.....

A
an0N_545043499z
20/2/10 a las 11:05

Tenemos otro positivo, que biennnnn


Ashlukaaa!! te ha salido positivo a 8 dias postransfer?? felicidades nenaaaa!! ojala el lunes 1 tengas una super beta! cuantos embris te pusieron? yo tambien me hare un pipitest antes de la beta, lo mio no es la paciencia, jaja.

Chicas mil gracias a todas por los animos!! palma, qué tal tu betaespera? yo creo que esta vez la voy a llevar con mas calma, a ratos se me olvida el tema! animooo ya queda menossss!!
Chikipreciosa y Manuela muchisisisiiiiima suerte en la transferrrrr!!! contadnos en cuanto podáis qué tal ha ido!
Que medicacion tomais en la betaespera? yo tomo progynova 6 al dia, progeffik 6 al dia, y vibracina 2 al dia hasta hoy, que por cierto no habia leido que hay que tomarla con el estomago lleno y me la he tomado en ayunas y me he levantado con unas ganas de vomitar horribles y mareadisima...asi que si también la tomais no os olvideis nunca de comer algo antes, que menudo mal rato he pasado...
Un besote a todassss

A
an0N_863508799z
20/2/10 a las 11:51

¿cuanta progesterona tomas y desde cuando?????
Florafiv he visto que tomas 6 al dia de progestora ¿no? ¿te han mandado 2 cada 8 horas?

A mi siempre me han mandado 1 cada 8 horas.....via vaginal

Con los congelados ¿desde cuando se empieza a poner la progesterona?

M
monina_8128452
20/2/10 a las 23:14

Chicas!!!!!!
Un positivo mas!!!!!!!!!!!!!11 pero que bien!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!Muchas felicidades ASlusha, eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!que bien wuapa, muchas muchas felicidades!!!!!!!! una positiva mas en nuestro super mes!!!!!!!!!!!!!
Esto sera la bomba!!!!!!!!!
Venga que el lunes actualizaremos con todas las betas y habra un monton de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!! venga animos y fuerza para todas uqe ya vereis como si que lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto nena7122, en mi caso yo me empeze a poner progesterona el sabado noche y la transfer fue el lunes y me pongo tres ovulos al dia via vaginal.
No se, te cuento mi caso pero a lo mejor es diferente.

Un beso a todas y hasta mañana!!!!!!!!!!

A
an0N_545043499z
21/2/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_863508799z

¿cuanta progesterona tomas y desde cuando?????
Florafiv he visto que tomas 6 al dia de progestora ¿no? ¿te han mandado 2 cada 8 horas?

A mi siempre me han mandado 1 cada 8 horas.....via vaginal

Con los congelados ¿desde cuando se empieza a poner la progesterona?

Hola nena7122
pues me mandaron 3 ovulos de progeffik 100 por la mañana y 3 por la noche. No me dijeron cada cuantas horas...
Yo con los conges empecé con la progesterona dos días antes de la transfer.
Lo que se me hace raro es que me tenga que seguir poniendo procrin hasta la prueba de embarazo, y si lo estoy me dijo que tendría que seguir durante 5 ó 6 semanas. A alguien se lo han mandado también en la betaespera? y sabéis para qué?
Bueno, un beso grandote a todas!

A
an0N_863508799z
21/2/10 a las 19:25

Hola chicas
¿no sabemos nada de chikiprecios ni de manuela???

Bueno supongo que estaran de reposo.... a ver si el lunes nos cuentan que tal la transf.

Gracias por contestarme el tema de la progesterona ya os contaré a ver como me lo mandan a mi.

Florafiv ....lo del procrin no se ni qué, es en mi anterior tto de conges no me lo mandaron.

bueno chicas...espero q hayas pasado un buen fin de semana y os deseo mucha suerte para las que tengan beta mañana.

Mañana hablamos.

R
rokia_6950033
21/2/10 a las 20:12

Hola chicas
Hola estoy otra vez muy triste se repite la historia he empezado a manchar hoy y coincide con mi dia de warry no se si alguien con los congelados ha manchado y despues ha resultado embarazada,bueno que sea lo que dios quiera besos.

M
monina_8128452
21/2/10 a las 20:35

Chicas
hola a todsa.........Isa0478, es muy pronto para estar manchando no? tomas prgesterona y parches de estradiol. Es que con esto el gine me dijo que la regla no venia. Yo en mis dos trasnfer solo me ha bajado cuando he dejado toda la medicacion. No se chica, haver siguenos contando como estas y podemos seguir hablando. Pero estate tranquila wuapa vale?

A todas las demas que sepais que estoy como un flam de los nervios!!!!!!!!!!mi marido no ha querido hoy hacernos el pipites y yo he aguantado como una campeona todo el dia pero a estas horas estoy que me muerdo el jersey, no se como pasare la noche pero mañana tendreis noticias mias vale?
espero por dios uqe todos las betas pendientes de este mes sean positivas pk este ES NUESTRO MES. Chicas ojala alguien nos ayude y lo consigamos.
Estoy como un flam....voy hacer la cena para mis hombres. NOs vemos luego!!!!!!!!!
Besos enormes a todassssss

A
an0N_863508799z
21/2/10 a las 20:37

Isa0478 cariño...
A mi mi gine me dijo que con los conges no baja la regla hasta que no dejes de tomar la progesterona.....

¿no podría ser imlantación?

Sé que es dificil pero no te desanimes guapa que no es bueno....

A
an0N_863508799z
21/2/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_545043499z

Hola nena7122
pues me mandaron 3 ovulos de progeffik 100 por la mañana y 3 por la noche. No me dijeron cada cuantas horas...
Yo con los conges empecé con la progesterona dos días antes de la transfer.
Lo que se me hace raro es que me tenga que seguir poniendo procrin hasta la prueba de embarazo, y si lo estoy me dijo que tendría que seguir durante 5 ó 6 semanas. A alguien se lo han mandado también en la betaespera? y sabéis para qué?
Bueno, un beso grandote a todas!

Ahhhh
es que a mi me mandan ultrogestan 200 asi que al final es lo mismo = 600 al día.

Lo de las horas no es importante lo importante es la cantidad diaria.

A
an0N_863508799z
21/2/10 a las 20:44

Marbp1

Yo tambien estoy de los nervios por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

os mando muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor mañana contadnos todas......

W
wiame_8628001
21/2/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_545043499z

Tenemos otro positivo, que biennnnn


Ashlukaaa!! te ha salido positivo a 8 dias postransfer?? felicidades nenaaaa!! ojala el lunes 1 tengas una super beta! cuantos embris te pusieron? yo tambien me hare un pipitest antes de la beta, lo mio no es la paciencia, jaja.

Chicas mil gracias a todas por los animos!! palma, qué tal tu betaespera? yo creo que esta vez la voy a llevar con mas calma, a ratos se me olvida el tema! animooo ya queda menossss!!
Chikipreciosa y Manuela muchisisisiiiiima suerte en la transferrrrr!!! contadnos en cuanto podáis qué tal ha ido!
Que medicacion tomais en la betaespera? yo tomo progynova 6 al dia, progeffik 6 al dia, y vibracina 2 al dia hasta hoy, que por cierto no habia leido que hay que tomarla con el estomago lleno y me la he tomado en ayunas y me he levantado con unas ganas de vomitar horribles y mareadisima...asi que si también la tomais no os olvideis nunca de comer algo antes, que menudo mal rato he pasado...
Un besote a todassss

Pues sí
buen o os cuento, esta es la segunda transfer que me hacen y bueno pues no podía más... así que el sábado me hice el pipitest (bueno en realidad me hice dos) y los dos me han dado positivo.... Estoy encantada pero hasta el miércoles no me hacen la Beta, así que espero que todo no se vaya a la porra.

Por cierto, tengo implante de tres, no sabreis alguna sí en caso de que solo enganche uno se sangra o se echa algo, no?

No sé me encantaría que al menos dos fueran adelante pero no lo sé, de todas formas después de cinco años, con embarazo natural, aborto en la semana doce y dos transfer (la segunda con tres congelados) pueda por fin realizar mi sueño... ya os iré contando!!!!!

muchas grcias por estar ahí.

M
monina_8128452
22/2/10 a las 7:58

Chicas
NEGATIVO No tengo ganas ni fuerza para nada mas. Pk me ha tocoda otra vez a mi!! Es mi 4 tt!!!!!!! me podria tocar ya no??? EN fin chicas esepro uqe el resto de nosotras tenga positivos y luego a la tarde lo actualizamos con todosssss vuestros positivos.
Besos.

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 9:23

Animo marbp...
te mando un abrazo y un besote para que no te sientas solita...estamos todas contigo cariño...ánimo.

Palma, yo pregunté a mi doc si tomar adiro porque he tenido dos abortos bioquimicos y me dijo que no servia para nada, pero que si me sentia mas tranquila pues que lo tomara...ahora estoy dudosa, no lo estoy tomando pero tal vez debería? ayudame porfis!

Suerte a las que tenéis hoy la beta!! un beso grandoteee

E
eliene_8089681
22/2/10 a las 10:00

Marbp1....
oajalá la beta te de un resultado diferente..... que duro es todo esto, te entiendo tanto. Animo bonita q lo vas a conseguir sea en esta o en otra pero no te rindas!!

More, Rocio y ceramic os deseo mucha suerte hoy!!!

Besotes

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 10:46

Suerte rocíoooo!!
A que hora te tienen que llamar?

R
rokia_6950033
22/2/10 a las 11:00

Sigo manchando
Yo solo me he estado poniendo la progesterona porque me lo han hecho en un ciclo natural y es que soy un reloj,ahora que me estaba haciendo ilusiones pero bueno no pasa nada a seguir para adelante.
Marbp1 se perfectamente como te sientes yo me he hecho 5 iac y una icsi,este ciclo me habian puesto un congelado y como ves otra vez manchando esto es una lucha muy larga y mira a mi se me esta haciendo larguisima pero debo de mirar para adelante y cada vez lucho con mas fuerza,guapa no te desanimes tarde o temprano lo conseguiremos un besito fuerte.

J
jasmin_8662100
22/2/10 a las 13:51

Hola chicas
aqui estoy me hicieron mi transfe el sabado , primero descongelaron uno y no siguio , descongelaron el segundo y ultimo que teniamos y me nos pusieron , asinque aqui estamos de reposo haber si le gusta su cunita y se queda jejeje .....
chicas os quiero dar animos , vereis como si .....
Isa yo mi tambien manche , hasta el dia de la beta en la misma clinica ginemed manche bastante y ya no era tan marron ehhh y mi beta fue de 605 , asinque animo wapa .....
a las demas suerte y palante que somos fuertes .....

J
joudia_6302628
22/2/10 a las 13:51

negativo
como era de esperar es negativo de aqui a un par de meses empiezo otra vez, xicas saludos a todas

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 15:57

Gracias palma
Me he comprado adiro 100, se toma uno al dia, verdad? se ve que mal no hace, asi que por si acaso...
Una pregunta ... pero ahora me surge...el dia de la transfer se cuenta como primer dia postransfer? bueno, a mi me la hicieron a las 11 de la mañana...se nota mucho mi desespero por hacerme el clearblue? jajajaja

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 16:03
En respuesta a joudia_6302628

negativo
como era de esperar es negativo de aqui a un par de meses empiezo otra vez, xicas saludos a todas

Animo bonita...
espero que pronto recuperes fuerzas para volver a la carga...un besote enorme!

M
monina_8128452
22/2/10 a las 17:48

Chicas hola
Hola a todas, me alegro por el positivo y siento los negativos, esto es asi.
No me hago beta pk vivo lejos de la clinica y siempre me hago los test caseros pero no fallan y sabeis, era blanco nuclear, si hubiear havido una duda alguna linea tenua pues..mira me hubiera acercado hacerme beta pero ha salido mas blanco que cuando lo compre.
En fin chicas hoy no es mi dia.
Os deja y por la noche si puedo entro.
Besos a todas y mucha mucha suerte a las transfer y a las betas.

N
nerys_5183558
22/2/10 a las 19:16
En respuesta a monina_8128452

Chicas
NEGATIVO No tengo ganas ni fuerza para nada mas. Pk me ha tocoda otra vez a mi!! Es mi 4 tt!!!!!!! me podria tocar ya no??? EN fin chicas esepro uqe el resto de nosotras tenga positivos y luego a la tarde lo actualizamos con todosssss vuestros positivos.
Besos.

Animo
yo estoy como tu y mi beta sido alos 10 dias es normal tan pronto dio negativa espeando regla estoy mal ya llevo 2ia y 2 fiv y nada y 37 años

A
aline_9568568
22/2/10 a las 19:21

Hola

Hola a todas,

¡¡¡¡Enhorabuena a las que tenéis positivo!!!! Tiene que dar una alegría tan grande... Espero que las buenas noticias sigan en aumento en los próximos días.

En mi caso no voy a tener suerte.

Me ha pasado algo parecido a Isa. Soy un reloj, me tocaba para el viernes y ese día empecé a tener síntomas de que me iba a bajar y enseguida comencé a manchar marrón, ¡¡qué manera de llorar!!
Desde el viernes llevo manchando igual y hoy he visto ya una gotita roja... Encima me duele la tripa porque no me termina de bajar y seguro que me lo estoy provocando yo por la tensión.

Llevo unos días horrorosos, no levanto cabeza, menos mal que tenemos en el foro buenas noticias de algunas de vosotras, que hacen que piense que hay luz al final del túnel, ¡¡alguna vez tiene que ser la mía!!

Un abrazo muy fuerte para todas; ¡¡felicidades a los positivos y ánimo a los negativos!!

A
an0N_863508799z
22/2/10 a las 21:04

Os mando muchisimos animos a todas

Chicas acabo de llegar a casa y he venido pitando para ver con quñe alegría nos marcabais los postivos y veo que nada de nada.....estoy fatal.....ver positivos anima mucho.

**Marbp y more: os mando muchisimos besos. que os puedo decir que no sepais.

** Isa y Lirio: No esta todo perdido todavía asi que aguantar un poquito más ¿vale?

** ceramic: espero que nos des una buena noticias.

**Rocio: Felicidades y dinos cuantos sobrinos vamos a tener ¿vale?

Un besote a todas. mañana tengo mi primer control ya os contaré.

A
an0N_934532099z
23/2/10 a las 12:49

Hola a todas
Hola chicas ,lo primero enorabeuna a los positivos y a los negativos de verdad y de corazonn mucho animo

yo vengo de la clinica ,me han dicho que tengo el endo en 11.5 y que el jueves descongelan y el viernes la tranfer ,estoy ataca por la descongelacion la verdad ,asi que ala ,a por todassssssss

nena7122,tu tb tenias hoy medico no?¿?

A
an0N_863508799z
23/2/10 a las 20:54

Ceramic felicidades.....
bueno bueno menos mal que tenemos por aqui otro positivo.

Muchas felicidades de verdad.....y como dice palma33...cuentanooooooossssss ss algo más!!!!!!

Bueno pues la media no esta mal de momento 3+ y 4-

A
an0N_863508799z
23/2/10 a las 20:57

Tanita mi transf el viernes 26..
Tanita, pues si hoy he ido al control y no sé de cuanto es mi endometrio porque no me lo ha dicho...lo unico que dijo fue " genial, perfecto transferencia el viernes" digo y que será bueno ¿no?

yo ya no pregunto nada estoy cansada.

Asi que nada esta noche ya empiezo con la progesterona y a las 13h la transf......

luego si eso actualizo la lista con nuestras fechas.

besitos

A
an0N_863508799z
23/2/10 a las 21:12

Tanita
he leido mas detenidamente tu post y he visto que te los descongelan el dia anterior.....
A mi no....me los descongelan el mismo día asi que tendrán 3 dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir