Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
an0N_863508799z
18/3/10 a las 20:41
En respuesta a odina_9490017

Hola chicas!
soy nueva en el foro.Estoy muy preocupada.Me ha dicho el gine que me tengo que hacer una prueba para ver si las trompas estan obstruidas..Alguna os habeis hecho la prueba??.duele mucho???.

muchas gracias!

Yo si me la hice y no me dolio absolutamente nada.....
l¡Lei en internet muchos casos de chicas que decian que le habain dicho etc etc que dolía y yo no noté nada.

Te insertan un liquido a través de la vagina y mientras tienes el liquido dentro del utero y trompas te hacen unas radiografías.

Puede ser tambien que si no vas relajada te hagan daño...esto es como todo. Yo como estoy costumbrada a que me metan mano ahi abajo pues fui como pero por su casa y te digo que no note nada.

Suerte.

Ver también

A
an0N_863508799z
18/3/10 a las 20:53

actualizo a ver cuantos vienen
Tenemos para dar tomar....gemelos incluidos.....A ver quien trae los mellizos y quien las trinis!!!!!!!!!!!!????




- Rocio8101: transfer Lunes 8 de febrero............beta lunes 22.. POSITIVO 373 => UNO
- Marbp1: transfer Lunes 8 de febrero...................beta lunes 22 Negativo,animo
- Ceramic: transfer Jueves 11 de febrero..............beta lunes 22 POSITIVO 648 eco 5/3
- Isa0478: transfer Viernes 12 de febrero..............beta jueves 25 Negativo, animo
- 78lirio: transfer Viernes 12 de febrero..................beta viernes 26 Negativo, animo
- Ashluka: transfer Viernes 12 de febrero...............beta miercoles 24 POSITIVO 185

- Isabellgg2009: tranfer 15/02............................ ......beta 1/03 POSITIVO 75. Ectopico te deseamos que te recuperes pronto. muack
- Argiolas: transfer Lun 15 de febrero.....................be ta lunes 1: POSITIVO finalmente negativo muchisimos animos muack
- Soyangeles1: transfer mart. 16 febrero............ beta lunes 1 POSITIVO 345 => GEMELOS
- Palma33: transfer Miercoles17 de febrero .......beta lunes 1 Negativo, animo
- Sarita0040: transfer Miercoles 17 de febrero....beta lunes 1 Negativo, animo
- Florafiv: transfer Viernes19 de febrero................beta martes 2 POSITIVO 213 => UNO
- Chikiprecios1: transfer 20 de febrero..................beta martes 2 POSITIVO 768 eco 24/3

- Manuela4412: transfer Martes 23 de febrero......beta 9 de marzo POSITIVO eco17/3 => UNO
- Maiana8: transfer Miercoles 24 de febrero..........beta 9 de marzo POSITIVO 730 eco18/3=> UNO
- Campanilla: transfer miercoles 24 de febrero... No transferencia, animo.
- Nena7122: transfer viernes 26 de febrero...........beta 11 de marzo POSITIVO 109 eco 22/3


L
lua_7846929
18/3/10 a las 21:29
En respuesta a odina_9490017

Hola chicas!
soy nueva en el foro.Estoy muy preocupada.Me ha dicho el gine que me tengo que hacer una prueba para ver si las trompas estan obstruidas..Alguna os habeis hecho la prueba??.duele mucho???.

muchas gracias!

Hola..
hola wapa...
yo tambien lei a algunas chicas que no dolia nada, otras que si.
Creo que cada una es un mundo. Yo tuve muy mala suerte porque me tuvieron que hacer la prueba 5 veces seguidas y la verdad me moria del dolor, pero luego me explicaron que era porque estaban las dos obstruidas y el médico queria asegurarse.
Pero como dicen creo que tambien tiene que ver mucho los nervios. Asi que lo importante es que intentes ir relajada, piensa que es algo asi como una regla muy fuerte, pero no todas lo notan.

J
jasmin_8662100
19/3/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_863508799z

actualizo a ver cuantos vienen
Tenemos para dar tomar....gemelos incluidos.....A ver quien trae los mellizos y quien las trinis!!!!!!!!!!!!????




- Rocio8101: transfer Lunes 8 de febrero............beta lunes 22.. POSITIVO 373 => UNO
- Marbp1: transfer Lunes 8 de febrero...................beta lunes 22 Negativo,animo
- Ceramic: transfer Jueves 11 de febrero..............beta lunes 22 POSITIVO 648 eco 5/3
- Isa0478: transfer Viernes 12 de febrero..............beta jueves 25 Negativo, animo
- 78lirio: transfer Viernes 12 de febrero..................beta viernes 26 Negativo, animo
- Ashluka: transfer Viernes 12 de febrero...............beta miercoles 24 POSITIVO 185

- Isabellgg2009: tranfer 15/02............................ ......beta 1/03 POSITIVO 75. Ectopico te deseamos que te recuperes pronto. muack
- Argiolas: transfer Lun 15 de febrero.....................be ta lunes 1: POSITIVO finalmente negativo muchisimos animos muack
- Soyangeles1: transfer mart. 16 febrero............ beta lunes 1 POSITIVO 345 => GEMELOS
- Palma33: transfer Miercoles17 de febrero .......beta lunes 1 Negativo, animo
- Sarita0040: transfer Miercoles 17 de febrero....beta lunes 1 Negativo, animo
- Florafiv: transfer Viernes19 de febrero................beta martes 2 POSITIVO 213 => UNO
- Chikiprecios1: transfer 20 de febrero..................beta martes 2 POSITIVO 768 eco 24/3

- Manuela4412: transfer Martes 23 de febrero......beta 9 de marzo POSITIVO eco17/3 => UNO
- Maiana8: transfer Miercoles 24 de febrero..........beta 9 de marzo POSITIVO 730 eco18/3=> UNO
- Campanilla: transfer miercoles 24 de febrero... No transferencia, animo.
- Nena7122: transfer viernes 26 de febrero...........beta 11 de marzo POSITIVO 109 eco 22/3


Hola chicas
hoy he ido a mi primera eco , no es por la clinica , que la tengo el miercoles , es por la privada que voy a seguir con mi embarazo ...
todo bien , estoy hoy de siete semanas , dos dias menos que lo que y pensaba .
mide 8 cm , y late de lujo .
lo que si me a recomendao la gine que me tome la proge , la cual como voy en ciclo natural , no me la habian mandao , la voy a tomar oral pa que no la detecte la clinica el miercoles ... ainsss estoy feliz , que cosita mas chquitita tengo ......
lo qe se me ha olvidao preguntar es que no duermo bien de noch , no se si puedo tomar tila ,por lo de la teina .... es que solo duermo 3 o 4 horas ... y luego en la siesta se me caen los ojos , me ayudais chicas ....
muchas gracias y ahhhh solo llevo uno , aunque mi beta fue alta ......

A
an0N_545043499z
20/3/10 a las 15:29
En respuesta a jasmin_8662100

Hola chicas
hoy he ido a mi primera eco , no es por la clinica , que la tengo el miercoles , es por la privada que voy a seguir con mi embarazo ...
todo bien , estoy hoy de siete semanas , dos dias menos que lo que y pensaba .
mide 8 cm , y late de lujo .
lo que si me a recomendao la gine que me tome la proge , la cual como voy en ciclo natural , no me la habian mandao , la voy a tomar oral pa que no la detecte la clinica el miercoles ... ainsss estoy feliz , que cosita mas chquitita tengo ......
lo qe se me ha olvidao preguntar es que no duermo bien de noch , no se si puedo tomar tila ,por lo de la teina .... es que solo duermo 3 o 4 horas ... y luego en la siesta se me caen los ojos , me ayudais chicas ....
muchas gracias y ahhhh solo llevo uno , aunque mi beta fue alta ......

Ya he oido el latido!!
qué alivio, hoy cumplo 7 semanas segun mi gien, tengo un cacao con esto del tiempo de embarazo, pero supongo que si es lo que dice el gine pues me fio, jeje.
Estoy con unas nauseas cada vez mas violentas, a base de cariban, que me da mas sueño de lo que me quita las nauseas, pero bueno, todo sea por mi bebe!
Ya os han quitado la medicacion? es que yo sigo con progynova (por ahi he leido que hay una marca mas barata, cual era?) y procrin. No me hace ni pizca de gracia medicarme tanto, pero es lo que el gine me ha dicho...

A
an0N_545043499z
21/3/10 a las 10:06
En respuesta a jasmin_8662100

Hola chicas
hoy he ido a mi primera eco , no es por la clinica , que la tengo el miercoles , es por la privada que voy a seguir con mi embarazo ...
todo bien , estoy hoy de siete semanas , dos dias menos que lo que y pensaba .
mide 8 cm , y late de lujo .
lo que si me a recomendao la gine que me tome la proge , la cual como voy en ciclo natural , no me la habian mandao , la voy a tomar oral pa que no la detecte la clinica el miercoles ... ainsss estoy feliz , que cosita mas chquitita tengo ......
lo qe se me ha olvidao preguntar es que no duermo bien de noch , no se si puedo tomar tila ,por lo de la teina .... es que solo duermo 3 o 4 horas ... y luego en la siesta se me caen los ojos , me ayudais chicas ....
muchas gracias y ahhhh solo llevo uno , aunque mi beta fue alta ......

Medidas de mi embri...
Chiki, mi embri media 4mm estando de 6+6...será normal? el tuyo mide 8mm estando de 7+2! ayyyy me ha dado miedo que no esté creciendo biennn!!! aunque el gine lo vio todo normal y me dio cita para dentro de 4 semanas...

Y las demás conge-preñis de febrero donde están???

A
an0N_863508799z
22/3/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_863508799z

actualizo a ver cuantos vienen
Tenemos para dar tomar....gemelos incluidos.....A ver quien trae los mellizos y quien las trinis!!!!!!!!!!!!????




- Rocio8101: transfer Lunes 8 de febrero............beta lunes 22.. POSITIVO 373 => UNO
- Marbp1: transfer Lunes 8 de febrero...................beta lunes 22 Negativo,animo
- Ceramic: transfer Jueves 11 de febrero..............beta lunes 22 POSITIVO 648 eco 5/3
- Isa0478: transfer Viernes 12 de febrero..............beta jueves 25 Negativo, animo
- 78lirio: transfer Viernes 12 de febrero..................beta viernes 26 Negativo, animo
- Ashluka: transfer Viernes 12 de febrero...............beta miercoles 24 POSITIVO 185

- Isabellgg2009: tranfer 15/02............................ ......beta 1/03 POSITIVO 75. Ectopico te deseamos que te recuperes pronto. muack
- Argiolas: transfer Lun 15 de febrero.....................be ta lunes 1: POSITIVO finalmente negativo muchisimos animos muack
- Soyangeles1: transfer mart. 16 febrero............ beta lunes 1 POSITIVO 345 => GEMELOS
- Palma33: transfer Miercoles17 de febrero .......beta lunes 1 Negativo, animo
- Sarita0040: transfer Miercoles 17 de febrero....beta lunes 1 Negativo, animo
- Florafiv: transfer Viernes19 de febrero................beta martes 2 POSITIVO 213 => UNO
- Chikiprecios1: transfer 20 de febrero..................beta martes 2 POSITIVO 768 eco 24/3

- Manuela4412: transfer Martes 23 de febrero......beta 9 de marzo POSITIVO eco17/3 => UNO
- Maiana8: transfer Miercoles 24 de febrero..........beta 9 de marzo POSITIVO 730 eco18/3=> UNO
- Campanilla: transfer miercoles 24 de febrero... No transferencia, animo.
- Nena7122: transfer viernes 26 de febrero...........beta 11 de marzo POSITIVO 109 eco 22/3


Ya he tenido mi primera eco
hola chicas,....
esta tarde he ido a mi primera eco.....en vez de tenerla a los 15 dias me la adelanto a los 10 dias por lo que me paso la otra vez.

Yo pensaba que era muy pronto para poder ver algo pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he visto el saquito de mi nen@
De momento solo es uno.

El martes que viene tengo otra vez eco para oir latido etc.....estoy de los nervios.

Me ha dicho el gine que estoy de 5+6 y que mi fecha de parte de parto es el 15 de noviembre que es su santo ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!1

5+6 (1 nen@)

A
an0N_863508799z
23/3/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_545043499z

Ya he oido el latido!!
qué alivio, hoy cumplo 7 semanas segun mi gien, tengo un cacao con esto del tiempo de embarazo, pero supongo que si es lo que dice el gine pues me fio, jeje.
Estoy con unas nauseas cada vez mas violentas, a base de cariban, que me da mas sueño de lo que me quita las nauseas, pero bueno, todo sea por mi bebe!
Ya os han quitado la medicacion? es que yo sigo con progynova (por ahi he leido que hay una marca mas barata, cual era?) y procrin. No me hace ni pizca de gracia medicarme tanto, pero es lo que el gine me ha dicho...

Medicacion.....
Creo que hasta la semana 12 hay que tomar progynova y progesterona si no es transfer por ciclo natural.


La otra marca de estradiol que es mas barata es meriestra. Lo hay de 1mg y de 2mg. es muchisimo mas economico pero es más dificil de encontrar aunque no pierdes nada por buscarla.

besines


A
an0N_863508799z
25/3/10 a las 22:12

donde estais????????????
¿nadie cuenta nada nuevo??????

Lo subo que estaba mu lejos!!!!!!!!!

H
haili_8533625
26/3/10 a las 9:29

Hola de nuevo
Hola chicas,
poco a poco voy saliendo de mi pequeño infierno. Ayer me quitaron los puntos y me encuentro algo más animada. Mi gine me dijo que después de la regla de mayo podemos volver a intentarlo, auqnue ahora mismo no quiero ni pensar en el tema.
¿Cómo van mis gorditas?

A
an0N_863508799z
26/3/10 a las 16:39
En respuesta a haili_8533625

Hola de nuevo
Hola chicas,
poco a poco voy saliendo de mi pequeño infierno. Ayer me quitaron los puntos y me encuentro algo más animada. Mi gine me dijo que después de la regla de mayo podemos volver a intentarlo, auqnue ahora mismo no quiero ni pensar en el tema.
¿Cómo van mis gorditas?

Hola guapis

Me alegro de que estes mejor....de verdad. Te ha tocado otro bache pero ya lo tienes superado asi que a seguir el camino.

¿todavía tienes conges o tienes que empezar otro ciclo?

Yo he tenido una primera eco el lunes y hemos visto un saco. El martes voy otra vez espero que todo siga adelante.

En cuanto a estado, desde el martes me encuentro fatal...super mareada y con el estomago revuelto pero eso toooooooodo el día. Y mucho mucho sueño a las 21h30 ya estoy en la cama no veo ni el hormiguero que me encanta.

Eso es un poco rollo la verdad....por un lado me alegro ya que es buena señal pero por otro lado me aplatana mucho....en fin.

Te mando un besito grande muuuuuuuuuuuack


H
haili_8533625
29/3/10 a las 11:33

Lo subo...
Gracias nena por tus palabras de animo.
Sólo me queda un congelado, y ahora nos planteamos si no será mejor dejarlo ahy y empezar un ciclo nuevo, lo que pasa es que económicamente no estamos en nuestro mejor momento...
No te preocupes por esas molestias que no suelen pasar del segundo mes. Ánimo!!!

A
an0N_863508799z
29/3/10 a las 18:56

Ya veo que estais todas de semana santa. mañana tengo otra eco estoy muy nerviosa

Chiiiiicassss que mañana tengo otra eco y estoy de los nervios. la semana pasada tuve la primera y solo se veia el saco. Con la de mañana en teoria tendremos que ver el embrion y latido estaré ya de 7 semanas...espero que todo salga bien por Dios.

Ya os contaré mañana aunque veo que por aqui no se ha quedado ni el tato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel, yo tenía entendido que si uno tiene conges no dejan que empieze otro tto...pero es verdad que he leido por ahí algun msj de chicas que hacen otro tto ya que con uno sólo hay menos posibilidades y todo esto cuesta tan caro.....Sea lo que sea seguro que te sale bien. El tto completo es mas agresivo pero se pasa rapido también.

Ya nos contarás.

Nena7122 (6+6)

B
badra_9937156
30/3/10 a las 10:36
En respuesta a an0N_863508799z

Ya veo que estais todas de semana santa. mañana tengo otra eco estoy muy nerviosa

Chiiiiicassss que mañana tengo otra eco y estoy de los nervios. la semana pasada tuve la primera y solo se veia el saco. Con la de mañana en teoria tendremos que ver el embrion y latido estaré ya de 7 semanas...espero que todo salga bien por Dios.

Ya os contaré mañana aunque veo que por aqui no se ha quedado ni el tato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel, yo tenía entendido que si uno tiene conges no dejan que empieze otro tto...pero es verdad que he leido por ahí algun msj de chicas que hacen otro tto ya que con uno sólo hay menos posibilidades y todo esto cuesta tan caro.....Sea lo que sea seguro que te sale bien. El tto completo es mas agresivo pero se pasa rapido también.

Ya nos contarás.

Nena7122 (6+6)

Holaaa
nena si que está parado esto si, yo tengo hoy mi segunda eco , mañana ya pondré lo que me han dicho..en la primera fué cuando me dijeron que llevaba gemelos y se les oia el corazoncito,,yo tb stoy de los nervios,,haber si va todo igual de bien,,sigo sin sintomas de nada,,ni vomitos ni mareos.

saludos: Angeles

A
an0N_863508799z
30/3/10 a las 19:29

ya le hemos oido su corazoncito
hoy he tenido mi 2da eco y todo bien.......ya le hemos oido su corazoncito y la verdad es que ha sido una sensacion emocionante.

En 2 semanas vuelvo.

Por cierto como estoy tan mal de nauseas me han mandado Cariban ¿a alguna os lo han mandado?

Besitos chicas

A
an0N_545043499z
30/3/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_863508799z

ya le hemos oido su corazoncito
hoy he tenido mi 2da eco y todo bien.......ya le hemos oido su corazoncito y la verdad es que ha sido una sensacion emocionante.

En 2 semanas vuelvo.

Por cierto como estoy tan mal de nauseas me han mandado Cariban ¿a alguna os lo han mandado?

Besitos chicas

Que bien nenaaa!
Yo he ido al gine hoy porque tenia perdidas pero es del cuello del utero, el bb está bien. Ya se distingue la cabeza del resto del cuerpo!! y el corazon a 150 ppm!!
Un beso guapas!

flora 8+3

B
badra_9937156
31/3/10 a las 12:40


se han parado los dos,,,me tienen que hacer un legrado

suerte a todas

Angels

A
an0N_863508799z
31/3/10 a las 17:53
En respuesta a badra_9937156


se han parado los dos,,,me tienen que hacer un legrado

suerte a todas

Angels

Nooooooooooooooooooooooo
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Asi de repente.....¿te han dicho por qué, cómo, cuando?
No se qué decirte me he quedado muy triste......esto es un sin vivir.
Yo tengo eco dentro de dos semanas y se me esta haciendo eterno esto.

te mando muchos besos de verdad y ya sabes que aqui estamos.

B
badra_9937156
31/3/10 a las 20:57
En respuesta a badra_9937156


se han parado los dos,,,me tienen que hacer un legrado

suerte a todas

Angels

Hola
nena, pues ayer fui hacerme la eco y no habi latido en ninguno de los dos,,,los embarazos gemelares son complicados,,pero no me esperaba esto la verdad,,,mañana me hacen el legrado y bueno ,,,volvere a la carga en unos meses,,

mucha suerte wapa

Angeles

A
an0N_863508799z
4/4/10 a las 20:57

¿que tal la semana santa? espero que esteis bien
Como se nota que os habeis ido de semana santa.
espero que todo este bien y espero tener noticias vuestras pronto.

Un beso a todas

H
haili_8533625
6/4/10 a las 19:29

Lo siento ángeles
Lo siento Ángeles,
después de todo ahora esto... Sé que nada de lo que te diga te va a animar, pero deja pasar el tiempo, déjate querer y mimar mucho y lo superarás porque eres más fuerte de lo que eres.
Un fuerte beso a ti y a tu chico (nadie piensa en ellos)

J
jasmin_8662100
6/4/10 a las 19:46
En respuesta a haili_8533625

Lo siento ángeles
Lo siento Ángeles,
después de todo ahora esto... Sé que nada de lo que te diga te va a animar, pero deja pasar el tiempo, déjate querer y mimar mucho y lo superarás porque eres más fuerte de lo que eres.
Un fuerte beso a ti y a tu chico (nadie piensa en ellos)

Holaaaaaaa chicassssssssssssss
lo primero me quedao de piedra con soy angeles , wapa que decirte , yo pase por ahi y la verdad ... esmuy duro ..... decirte que llega un dia que tu dices voy a volver a la carga ... y veras como lo vuelves a intentar pronto . de corazon que lo siento .
nenaaaaaa yo tambien tomo cariban , porque vomito que es un gusto y las nauseas es lo peor ....
yo encima tengo insomnio , me llevo las noches en vela , me tiro de los pelos , cuando veo a mi marido harto de roncar y yo sin pegar ojo .
ya voy a hacer 10 semanas , pero pa mi eco falta unos 15 dias , pero vamos yo me voy a urgencias y me la hacen ....
bueno chicas ya hemos vuelto de la semana santa ....

A
an0N_545043499z
7/4/10 a las 11:30

Hola amigas!


Soy Angeles, lo siento muchísimo...ojalá sientas fuerzas para intentarlo de nuevo muy prontito. UN beso y un abrazo enormes.

Nena, yo también estoy a base de Cariban, tengo muchisimas nauseas y solo he vomitad dos veces, pero las nauseas no me dejan acabar de disfrutar mi embarazo...qué ganas de entrar en el segundo trimestre!! No soporto el olor de mi casa y tengo que comer o en restaurantes o comida preparada para llevar porque no aguanto el olor mientras se cocinan las cosas, y ni te digo abrir la nevera...bufffff....Tengo un cachorrito de 10 meses al que ya apenas abrazo porque no aguanto el olor...Pero estoy embarazada!!!!jeje

Os mando un besote y ya nos vamos contando!!

Flora 9+4

J
jasmin_8662100
8/4/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_545043499z

Hola amigas!


Soy Angeles, lo siento muchísimo...ojalá sientas fuerzas para intentarlo de nuevo muy prontito. UN beso y un abrazo enormes.

Nena, yo también estoy a base de Cariban, tengo muchisimas nauseas y solo he vomitad dos veces, pero las nauseas no me dejan acabar de disfrutar mi embarazo...qué ganas de entrar en el segundo trimestre!! No soporto el olor de mi casa y tengo que comer o en restaurantes o comida preparada para llevar porque no aguanto el olor mientras se cocinan las cosas, y ni te digo abrir la nevera...bufffff....Tengo un cachorrito de 10 meses al que ya apenas abrazo porque no aguanto el olor...Pero estoy embarazada!!!!jeje

Os mando un besote y ya nos vamos contando!!

Flora 9+4

Ainnsss
creia que era la unica que el olor de mi casa no me gusta , estoy todo el dia con las ventanas abiertas , y con ambientadores ..... porque sera .... tambien tomo cariban para las nauseas y los vomitos .... pero si estamos embarazadas gracias a dios ....

A
an0N_863508799z
8/4/10 a las 20:14

actualizo la lista



- Rocio8101: transfer Lunes 8 de febrero............beta 22.. POSITIVO. Se ha parado. Animo guapa,
- Marbp1: transfer Lunes 8 de febrero...................beta lunes 22 Negativo,animo
- Ceramic: transfer Jueves 11 de febrero..............beta lunes 22 POSITIVO 648 => UNO
- Isa0478: transfer Viernes 12 de febrero..............beta jueves 25 Negativo, animo
- 78lirio: transfer Viernes 12 de febrero..................beta viernes 26 Negativo, animo
- Ashluka: transfer Viernes 12 de febrero.............beta 24 POSITIVO 185 no sabemos nada de ella

- Isabellgg2009: tranfer 15/02............................ ......beta 1/03 POSITIVO 75. Ectopico te deseamos que te recuperes pronto. muack
- Argiolas: transfer Lun 15 de febrero.....................be ta lunes 1: POSITIVO finalmente negativo muchisimos animos muack
- Soyangeles1: transfer mart. 16 febrero............ beta lunes 1 POSITIVO 345 GEMELOS se han parado. animo pequeñuela.
- Palma33: transfer Miercoles17 de febrero .......beta lunes 1 Negativo, animo
- Sarita0040: transfer Miercoles 17 de febrero....beta lunes 1 Negativo, animo
- Florafiv: transfer Viernes19 de febrero................beta martes 2 POSITIVO 213 => UNO
- Chikiprecios1: transfer 20 de febrero..................beta martes 2 POSITIVO 768 => UNO

- Manuela4412: transfer Martes 23 de febrero......beta 9 de marzo POSITIVO eco17/3 => UNO
- Maiana8: transfer Miercoles 24 de febrero..........beta 9 de marzo POSITIVO 730 eco18/3=> UNO
- Campanilla: transfer miercoles 24 de febrero... No transferencia, animo.
- Nena7122: transfer viernes 26 de febrero..........beta 11 de marzo POSITIVO 109 eco 22/3=>UNO

A
an0N_863508799z
8/4/10 a las 20:21

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas, vengo de otra eco.......ya con el ginecologo que me va a llevar el embarazo aunque el martes tengo otra vez eco en la clinica.

Todo bien. Ya estoy de 8+2 estoy emocionada solo me quedan 4 semanillas para pasar los malditos tres meses que me tienen agobiada.

Sigo con cariban pero solo me tomo una pastilla al día con eso voy tirando bastante bien.

Lo que si que me pasa es que tengo la sensación de que la comida no ha pasado bien por el esofago y que tengo alli comida y tengo que estar constantemente bebiendo agua para que me alivie un poco.

¿a alguna os pasa?

Bueno cada una somos un mundo verdad....yo tengo una compi en la ofi embaraza de tres meses y no se ha enterado de nada de nada solo dolores de regla pero nada mas y eso es un gusto yo desde la semana 6 además el mismo dia que cumplía la 6 empece con todo esto en fin......


A
an0N_863508799z
12/4/10 a las 19:49

Eeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo ooo
Aqui hay eeeeeeeeeeeeccccccccccoooooooo oooooooo

A
an0N_863508799z
12/4/10 a las 19:53

Chicas...¿como van vuestros cuerpos??? el mio se esta poniendo redondo

Jolín...desde la semana 6 estoy notando uno cambios tremendos.....sobre todo el pecho lo tengo tenso tenso y me ha crecido una barbaridad ¿que pasara cuando tenga subidas de leche??? madre mia no lo quiero ni pensar.


No se vosotras pero ya no aguanto mis pantalones..estoy perdiendo cinturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de peso fatal....ya he cojido unos 2 kilos pero es que estoy tan nerviosa que no paro de comer y dormir.

en fin que eso...espero que todas esteis bien.

Un besote

nena 8+6

A
an0N_545043499z
12/6/10 a las 17:02

Hola chicas, que tal vuestras tripitas?
Hola compis!!! seguís por aqui?? yo hace mucho que no entro, pero siempre me acuerdo de vosotras! como van vuestros embarazos? yo ya estoy de 19 semanas y me dijeron que es un niño!! se llamará Fabián. Que tal vosotras? ojala escribais, me encantaria saber que esos congeladitos fuertotes siguieron todos pa alante!
Un beso!

Flora (Fabián, 19 semanas)

A
an0N_863508799z
17/6/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_545043499z

Hola chicas, que tal vuestras tripitas?
Hola compis!!! seguís por aqui?? yo hace mucho que no entro, pero siempre me acuerdo de vosotras! como van vuestros embarazos? yo ya estoy de 19 semanas y me dijeron que es un niño!! se llamará Fabián. Que tal vosotras? ojala escribais, me encantaria saber que esos congeladitos fuertotes siguieron todos pa alante!
Un beso!

Flora (Fabián, 19 semanas)

Hombre cuanto tiempo......yo tengo niña
yo dejé de escribir porque nadie me contestaba.

Yo ya estoy de 18 y llevo niña...se llamara Sofía.

Desde hace una semana la noto muchisimo es increible y a la vez muy reconfortable.

Supongo que todas sabremos ya que llevamos.... a ver si se animan las demás y nos informan un poco.

Te mando un beso muy fuerte.

A
an0N_863508799z
10/12/10 a las 22:59

ya nacio mi nena
Pues eso..para lo que en algún momento sigan esta charla.....mi nena nacio el 24 de novimebre y todo fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest