Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
B
badra_9937156
6/3/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_863508799z

Tanita cariño...hasta la beta na de na
No te preocupes que hasta la beta no hay nada decidido.......yo creo que es pronto. Algunas chicas les sale muy pronto pero no es lo habitual......

Un besazo

Hola
Tanita ,,tu trankila , yo me hice el pipi test al 9 dia post transfer y salió negativo,,,y la beta me dio positiva 345,,
suerte a las betaespera

Ver también

H
haili_8533625
6/3/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_863508799z

Tanita cariño...hasta la beta na de na
No te preocupes que hasta la beta no hay nada decidido.......yo creo que es pronto. Algunas chicas les sale muy pronto pero no es lo habitual......

Un besazo

Empecé a manchar
Hola chicas,
después de mi superbeta del lunes esta mañana me levanté manchando, no he parado de llorar en todo el día.... y encima hasta el 15 no tengo la eco, me ha dicho el ginecólogo de guardia que haga reposo y siga con la progesterona cada 8 horas... estoy fatal

E
eliene_8089681
6/3/10 a las 22:16
En respuesta a haili_8533625

Empecé a manchar
Hola chicas,
después de mi superbeta del lunes esta mañana me levanté manchando, no he parado de llorar en todo el día.... y encima hasta el 15 no tengo la eco, me ha dicho el ginecólogo de guardia que haga reposo y siga con la progesterona cada 8 horas... estoy fatal

Isabel!!
No te preocupes!!
En mi anterior embarazo tuve perdidas y bastante fuerte (rojo rojo) y mi gine me mandó reposo y no pasó nada así que no te preocupes, reposa y verás como se te pasa, animate!

Besos

A
an0N_934532099z
7/3/10 a las 10:11

Buenos diasasss
hola chicas ,gracias por los apoyos ,yo de todas las maneras me preparo para lo pero pos si acaaaaa

isabel ,no te muevas,te cuento mi caso ,despues de 7 tratamientos y una operacion consegui a mi nene,con lo feliz que era y una beta de 1300 a las 5 semanas me pongo a manchar,realmente fue una hemorragea tremenda ,me fui de urgecias y lo que me paso es que uno de los embris no sigui adelante,el otro campeon sin problema,con eso lo que te quierp decir es que no te preocupes ,hay mil machados pero eso no quiere decir que todo no siga bien y adelante.

chikiprecios ,esta fenomenal tu beta ,si pueden ser dos,me alegro mogollon wapa

nena,que tal sigues?¿? a mi hasta el dolor de tetas yo creo que se me ha quitado ,lo unico me duele la tripa con dolor de regla desde hace unos dias

besos a todas

A
an0N_863508799z
7/3/10 a las 10:48

Clear bleu negativo a 9 dias post transf

Pues eso chicas que esta mañana me ha armado de valor y me he hecho el clear bleu porque como no siento nada de nada ni dolor de tetas ni de ovarios pues quería quitarme esa duda y nada, NO EMBARAZADA.

Ya sé que hasta la beta nada pero el clear bleu nunca me ha fallado asi que me da que la beta será el mismo resultado.

No entiendo nada.....¿por qué es tan complicado todo? además se supone que yo consigo embriones buenos cosa que muchas chicas no consiguen. ¿donde puede estar el problema?

A ver cuando me toque la consulta que es lo que nos propone el medico, llevamos ya 2 ttos frescos y 2 de conges, con el 2 de frescos positivo + aborto y todo lo demás negativo. De momento no nos manda más pruebas de las que llevabamos: histerosalpingografía, análiticas de dia 3 y 21 y una histerospocia que me hicieron para quitarme un polipo y a mi marido solo y exclusivamente seminograma y eso que tiene oligoteratoastenospermia o algo así. Yo le pregunte si debería de ir al andrologo o hacerse la prueba de fragmentacion de adn y el dice que no valen para nada.

No sé....

bueno chicas que me voy a ver a mi ahijada a ver si me alegra un poco el día...

besitos

A
an0N_934532099z
7/3/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_863508799z

Clear bleu negativo a 9 dias post transf

Pues eso chicas que esta mañana me ha armado de valor y me he hecho el clear bleu porque como no siento nada de nada ni dolor de tetas ni de ovarios pues quería quitarme esa duda y nada, NO EMBARAZADA.

Ya sé que hasta la beta nada pero el clear bleu nunca me ha fallado asi que me da que la beta será el mismo resultado.

No entiendo nada.....¿por qué es tan complicado todo? además se supone que yo consigo embriones buenos cosa que muchas chicas no consiguen. ¿donde puede estar el problema?

A ver cuando me toque la consulta que es lo que nos propone el medico, llevamos ya 2 ttos frescos y 2 de conges, con el 2 de frescos positivo + aborto y todo lo demás negativo. De momento no nos manda más pruebas de las que llevabamos: histerosalpingografía, análiticas de dia 3 y 21 y una histerospocia que me hicieron para quitarme un polipo y a mi marido solo y exclusivamente seminograma y eso que tiene oligoteratoastenospermia o algo así. Yo le pregunte si debería de ir al andrologo o hacerse la prueba de fragmentacion de adn y el dice que no valen para nada.

No sé....

bueno chicas que me voy a ver a mi ahijada a ver si me alegra un poco el día...

besitos

Nena
no t epongas a si no te lleves el sofocon ,de verdad que te entiendo mogollon ,yo pase las de cain para tener al que tengo ,ya lo he dicho varias veces,7 veces ,y 6 años,pero al final llego,igual que te va a pasar a ti y a todas las del foro,hoy en dia con los avances que hay tienes que tener un problema muy gordo para no qeudarte,y no es tu caso,animate y espera....aun queda la beta

intenta distraerte y no hagas el loco por si aca

A
an0N_863508799z
7/3/10 a las 18:41

Gracias chicas
Si hasta la beta ya sé que no hay nada definitivo pero bueno...ya me voy haciendo a la idea....ojalá me llamen diciendome otra cosa....en fin

<graaaaaaciiiiiias por darme animos chicas sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me voy a dar por vencida.

os quiero un montón

J
jasmin_8662100
7/3/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_863508799z

Clear bleu negativo a 9 dias post transf

Pues eso chicas que esta mañana me ha armado de valor y me he hecho el clear bleu porque como no siento nada de nada ni dolor de tetas ni de ovarios pues quería quitarme esa duda y nada, NO EMBARAZADA.

Ya sé que hasta la beta nada pero el clear bleu nunca me ha fallado asi que me da que la beta será el mismo resultado.

No entiendo nada.....¿por qué es tan complicado todo? además se supone que yo consigo embriones buenos cosa que muchas chicas no consiguen. ¿donde puede estar el problema?

A ver cuando me toque la consulta que es lo que nos propone el medico, llevamos ya 2 ttos frescos y 2 de conges, con el 2 de frescos positivo + aborto y todo lo demás negativo. De momento no nos manda más pruebas de las que llevabamos: histerosalpingografía, análiticas de dia 3 y 21 y una histerospocia que me hicieron para quitarme un polipo y a mi marido solo y exclusivamente seminograma y eso que tiene oligoteratoastenospermia o algo así. Yo le pregunte si debería de ir al andrologo o hacerse la prueba de fragmentacion de adn y el dice que no valen para nada.

No sé....

bueno chicas que me voy a ver a mi ahijada a ver si me alegra un poco el día...

besitos

Nenaaaaaaa
veras como ese clear blue esta mal ....
cuando te toca la indeseable .......
es verdad que a todo el mundo , se le implanta igual , existe la implantacion tardia ......

Maiana mi eco es el dia 24 de marzo , yo estoy en ginemed ......

Y
yael_6050284
7/3/10 a las 19:57

alguien me puede ayudar?
Hola chicas, mañana tengo la beta pero lo veo muy difícil ya que hoy me he hecho dos pipitest y negativo,así que tengo uno heladito y ya estoy pensando en él.
Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que dejar hasta hacerme el transfer, si quizás lo puedo hacer tras esta regla. Me gustaría que fuese lo antes posible. Gracias, un beso.

Y
yael_6050284
7/3/10 a las 21:02

Hola palma
Pues ha sido de un ciclo completo, pero solo pudieron congelar 1, en fin...no se, espero que lo pueda hacer con esta regla. muchas gracias.

A
an0N_545043499z
7/3/10 a las 21:04
En respuesta a haili_8533625

Empecé a manchar
Hola chicas,
después de mi superbeta del lunes esta mañana me levanté manchando, no he parado de llorar en todo el día.... y encima hasta el 15 no tengo la eco, me ha dicho el ginecólogo de guardia que haga reposo y siga con la progesterona cada 8 horas... estoy fatal

Yo también estoy manchando marrón y poquito
pasan un montón de horas sin manchar y después suelto una manchita como de 4 ó 5 cm de largo marrón, y luego otro montón de horas sin manchar nada de nada. El gine me ha dicho que haga reposo, creeis que debo pedirle otra beta para ver si sigue subiendo? yo me siento embarazada, tengo muchisimo sueño y las tetis gordotas y doloridas (las otras veces con los bioquimicos se me deshincharon de golpe). Ayyy que nervios tengo jolinesssssss....

A
an0N_545043499z
7/3/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_863508799z

Gracias chicas
Si hasta la beta ya sé que no hay nada definitivo pero bueno...ya me voy haciendo a la idea....ojalá me llamen diciendome otra cosa....en fin

<graaaaaaciiiiiias por darme animos chicas sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me voy a dar por vencida.

os quiero un montón

Animo nenaaaaaaaaaa
hasta la beta no está nada dichoooooo!!!! animo nena, en serio, no te desanimes que la beta es lo definitivo.
Un besote y arribaaa!!!

A
an0N_863508799z
7/3/10 a las 21:20

Chiki, palma, nenu, tanita, florafiv, graaaaaaacias
SOIS UNOS AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS.

YA VEREMOS A VER LA PRUEBA DEFINITIVA.

GRACIAS POR ESTAR AHI CHICAS.

E
eliene_8089681
7/3/10 a las 21:30

Nena!!
Mucho ánimo!!!!!! espero que la beta te de una sorpresa!!!!! animo que no hay nada perdido!!!!!!!!!!!

Besos!!

A
an0N_934532099z
8/3/10 a las 8:17
En respuesta a eliene_8089681

Nena!!
Mucho ánimo!!!!!! espero que la beta te de una sorpresa!!!!! animo que no hay nada perdido!!!!!!!!!!!

Besos!!

Otra vez negativo
pues eso que para hacer mas sangre mehe repetido el test y otra vez NEGATIVOOOOO,en fin ,ya me he hecho a la idea por si acaso y ya esta ,si hay una sorpresa pues bienvenida sea,aunque lo veo chungo.

besos y feliz lunes!!!

E
eliene_8089681
8/3/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_934532099z

Otra vez negativo
pues eso que para hacer mas sangre mehe repetido el test y otra vez NEGATIVOOOOO,en fin ,ya me he hecho a la idea por si acaso y ya esta ,si hay una sorpresa pues bienvenida sea,aunque lo veo chungo.

besos y feliz lunes!!!

Tanita
Mucho ánimo guapa.... ojalá la beta sea distinta.... nunca se sabe!!!! anda que no ha ocurrido mil veces por aquí....
En fin, si al final es negativo a por la siguiente que será la buena seguro!!!!!! pero que sepas q no hay perdido....
Besosss

J
jinli_6532528
8/3/10 a las 16:54

Hola a todas!!!
Bueno chicas, os cuento un poco de mí. Nunca he participado en este foro, empecé a leeros a partir de un aborto que he tenido hace 1 mes después de mi primera FIV. Antes 5 IA con resultado negativo y a la primera FIV lo consigo pero la alegría duró sólo unos días

Pertenezco a otro foro de chicas de Valladolid (de donde soy) y la verdad que en el he encontrado mucho apoyo. Ahora tengo en mente mi primera transferencia de congelados a por los que iré en el momento que me indique mi ginecólogo. Tengo 3 embrioncillos bastante buenos. Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro precisamente de congelados porque necesitaba tener testimonios de positivos con este método. Ahora ando un poco de bajón, ya sabéis: miedos (y si falla otra vez), dudas (me pasará algo más), desconfianza en mi ginecólogo (por testimonios de chicas a las q no les ha ido bien), bueno, que se me está juntando un poco de todo pero me anima un montón ver que es posible también con congelados.

Espero que sigáis colgando positivos. Intentaré seguiros a menudo.

Un beso.

A
an0N_863508799z
8/3/10 a las 20:24
En respuesta a jinli_6532528

Hola a todas!!!
Bueno chicas, os cuento un poco de mí. Nunca he participado en este foro, empecé a leeros a partir de un aborto que he tenido hace 1 mes después de mi primera FIV. Antes 5 IA con resultado negativo y a la primera FIV lo consigo pero la alegría duró sólo unos días

Pertenezco a otro foro de chicas de Valladolid (de donde soy) y la verdad que en el he encontrado mucho apoyo. Ahora tengo en mente mi primera transferencia de congelados a por los que iré en el momento que me indique mi ginecólogo. Tengo 3 embrioncillos bastante buenos. Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro precisamente de congelados porque necesitaba tener testimonios de positivos con este método. Ahora ando un poco de bajón, ya sabéis: miedos (y si falla otra vez), dudas (me pasará algo más), desconfianza en mi ginecólogo (por testimonios de chicas a las q no les ha ido bien), bueno, que se me está juntando un poco de todo pero me anima un montón ver que es posible también con congelados.

Espero que sigáis colgando positivos. Intentaré seguiros a menudo.

Un beso.

Hola sofía...
Que nombre más bonito tienes.....es uno de mis preferidos si algún día tengo una niña.

Este post lo hemos abierto las que fuimos a por nuestros conges en febrero. Si ves la lista hay algunos negativos pero yo creo que el procentaje de positivos es muy muy bueno.

Ya verás como tienes suerte.

Mucho ánimo.

A
an0N_863508799z
8/3/10 a las 20:26

Tanita cariño...esta semana salimos de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo guapa.....

A
an0N_863508799z
8/3/10 a las 22:00

Nenuuuuuuuuuuuuuuu
estoy bien......tengo beta el jueves por la tarde no sé si me darán el resultado por la noche o ya el viernes por la mañana.

pero si es negativo NO PASA NAAAAAADAAAAAAAA a seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote guapa.

F
ferial_8733702
8/3/10 a las 22:11

Hola a todas!
cuantos dias sin entrar! He leido muchos positivos en la lista. Me he puesto muy contenta.
A los negativos quiero enviaros todo mi cariño y mi apoyo.
Por fin me hicieron la transfer el 1de marzo. Descongelaron los dos que tenia y los llevo conmigo...estoy muy nerviosa. Ya tengo un niño de mi primera fiv de dos años y la verdad que me ha sido complicado guardar reposo. El viernes 12 me dan el resultado, pero ya me he comprado elclear blue para hacermelo mañana o pasado. No tengo paciencia.
Un besito a todas y suerte a las betaesperantes.

Pd: Tanita un besito fuerte guapa!

E
eliene_8089681
8/3/10 a las 23:12

Hola chicas!!
Entro un momentito para saludaros.

Isabel y florafiv, q tal vais? habeis dejado de manchar? espero que si!

Argiolas, hoy te repetían la beta no? que tal fue?

Cibelu y sofi, bienvenidas al foro!

Nenu, Mishitu y tanita por favoooor que sea positivo!!!!!!!!!!

Manuela, no sabemos nada de ti!!

Las demás preñis, qué tal estáis???

Yo mañana tengo la beta así que ya os contaré.

Besossssssss

A
an0N_934532099z
9/3/10 a las 10:21

Hola wapisimas
bueno ,como vais?¿? yo la verdad es que mas animada que ayer ,me voy haciendo a la idea por si aca ,si hay alguna novedad pues boenvenida sea

manuela ,veras cariñete que posotivo mas tremendooooooo

maina ,mucha suerte corazon ,estare pendiente de ti todo el dia ,muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

mishiitu,corazon ,muchos besitos mi niña

E
eliene_8089681
9/3/10 a las 12:25

Positivo!!!! beta de 730
Estoy feliz!!
Tengo eco el próximo jueves!!!

Besos y suerte Manuela q tb la tienes hoy!!

A
an0N_934532099z
9/3/10 a las 13:16
En respuesta a eliene_8089681

Positivo!!!! beta de 730
Estoy feliz!!
Tengo eco el próximo jueves!!!

Besos y suerte Manuela q tb la tienes hoy!!

Enorabuena maiana
enorabuena wapa,me alegro mucho por ti
disfrutalo

muakkkkkkkkkkkkkkkk

E
eliza_6359387
9/3/10 a las 13:57
En respuesta a eliene_8089681

Hola chicas!!
Entro un momentito para saludaros.

Isabel y florafiv, q tal vais? habeis dejado de manchar? espero que si!

Argiolas, hoy te repetían la beta no? que tal fue?

Cibelu y sofi, bienvenidas al foro!

Nenu, Mishitu y tanita por favoooor que sea positivo!!!!!!!!!!

Manuela, no sabemos nada de ti!!

Las demás preñis, qué tal estáis???

Yo mañana tengo la beta así que ya os contaré.

Besossssssss

esta vez tampoco ha podido ser
Hola guapa,si ayer me repitieron la beta y estaba en cero,asi es que para otra vez sera,no he tenido suerte,ya despues de tener 2 abortos me han mandado pruebas mas especificas como las de coagulacion etc,lo que es una pena es que haya que llegar hasta estos extremos para hacerte lasd pruebas,ya han sido 2 abortos.Besitos y mucha sauerte a todas.

F
ferial_8733702
9/3/10 a las 14:46
En respuesta a eliene_8089681

Positivo!!!! beta de 730
Estoy feliz!!
Tengo eco el próximo jueves!!!

Besos y suerte Manuela q tb la tienes hoy!!

Maiana felicidades!!!!
menuda beta alta. O son dos o el que se ha quedado esta agarrado como una lapita!
Que alegria!

Manuela di algo en cuanto te llamen. Mucha suerte!

Yo ayer me hice pipitest 8 dias post transfer y como era de esperar negativ jajajajaja! Estoy loca!!

Buen dia a todas y muchbos besos

N
nira_9095949
9/3/10 a las 15:57

Hola es la primera vez q estoy en este foro, ahi va mi historia
HOLA CHICAS, COMO LES VA, SOY RITA VENGO DEL FORO DE MAYORES DE 40 (DONDE SON UN ENCANTO DE MUJERES) TENGO 44 AÑOS, VOY POR MI 3ER FIV Y PRIMERA VEZ DE CONGELADOS, EL 15 TENGO TURNO EN EL DOCTOR, EL MIERCOLES 17 DESCONGELARIAN Y SI DIOS QUIERE Y ESTAN LOS EMBRIONCITOS BIEN, ME TRANSFIEREN EL JUEVES, LES CUENTO QUE SON OVULOS PROPIOS POR LO TANTO TIENEN MUY BAJA PROBABILIDAD DE EXITO (POR LA EDAD) Y SI BIEN, YO LO SE NO PUEDO DEJAR DE ESTAR ESPERANZADA, DE TODAS MANERAS ES LA ULTIMA Q INTENTO CON OVULOS PROPIOS, SI NO SALE NOS IREMOS A LA OVO.
MANUELA, SOS LA MISMA DEL FORO DE MAYORES DE 40 NO? SI ES ASI Q BUENO ENCONTRARTE ACA TAMBIEN, HOY ES TU BETA LA MEJOR DE SUERTE Y NO DEJES DE CONTARNOS, TODO VA A SALIR BIEN.
MAIANA LEI TU BETA POSITIVO QUE LINDO CUANTA BUENA ONDA Y CUANTO ANIMO DAS A TODAS, FELICITACIONES!!!
NENA ESPERAMOS ANSIOSOS EL RESULTADO DE TU BETA EL 11/03
LO MISMO PARA CIBELU Y TANITA NO DEJEN DE CONTARNOS. TODA LA SUERTE CHICAS!!!!

E
eliene_8089681
9/3/10 a las 18:01
En respuesta a nira_9095949

Hola es la primera vez q estoy en este foro, ahi va mi historia
HOLA CHICAS, COMO LES VA, SOY RITA VENGO DEL FORO DE MAYORES DE 40 (DONDE SON UN ENCANTO DE MUJERES) TENGO 44 AÑOS, VOY POR MI 3ER FIV Y PRIMERA VEZ DE CONGELADOS, EL 15 TENGO TURNO EN EL DOCTOR, EL MIERCOLES 17 DESCONGELARIAN Y SI DIOS QUIERE Y ESTAN LOS EMBRIONCITOS BIEN, ME TRANSFIEREN EL JUEVES, LES CUENTO QUE SON OVULOS PROPIOS POR LO TANTO TIENEN MUY BAJA PROBABILIDAD DE EXITO (POR LA EDAD) Y SI BIEN, YO LO SE NO PUEDO DEJAR DE ESTAR ESPERANZADA, DE TODAS MANERAS ES LA ULTIMA Q INTENTO CON OVULOS PROPIOS, SI NO SALE NOS IREMOS A LA OVO.
MANUELA, SOS LA MISMA DEL FORO DE MAYORES DE 40 NO? SI ES ASI Q BUENO ENCONTRARTE ACA TAMBIEN, HOY ES TU BETA LA MEJOR DE SUERTE Y NO DEJES DE CONTARNOS, TODO VA A SALIR BIEN.
MAIANA LEI TU BETA POSITIVO QUE LINDO CUANTA BUENA ONDA Y CUANTO ANIMO DAS A TODAS, FELICITACIONES!!!
NENA ESPERAMOS ANSIOSOS EL RESULTADO DE TU BETA EL 11/03
LO MISMO PARA CIBELU Y TANITA NO DEJEN DE CONTARNOS. TODA LA SUERTE CHICAS!!!!

Hola rita!
Bienvenida!!
A ver si tienes suerte con tus congelados. Fijate que era mi tercera transferencia: las dos primeras eran de frescos y ambas fueron negativo y mira, mi tercera transfer de congelados y positivo..... asi que animo q los congelados funcionan!!! me lo pusieron en ciclo natural, es decir, sin medicación alguna, tan solo progesterona tras la transfer.
Suerte!!

E
eliene_8089681
9/3/10 a las 18:17
En respuesta a eliza_6359387

esta vez tampoco ha podido ser
Hola guapa,si ayer me repitieron la beta y estaba en cero,asi es que para otra vez sera,no he tenido suerte,ya despues de tener 2 abortos me han mandado pruebas mas especificas como las de coagulacion etc,lo que es una pena es que haya que llegar hasta estos extremos para hacerte lasd pruebas,ya han sido 2 abortos.Besitos y mucha sauerte a todas.

Animo argiolas
La siguiente será la buena, hazte todas las pruebas necesarias!!!!!!
Mucha suerte guapa

E
eliene_8089681
9/3/10 a las 18:19
En respuesta a ferial_8733702

Maiana felicidades!!!!
menuda beta alta. O son dos o el que se ha quedado esta agarrado como una lapita!
Que alegria!

Manuela di algo en cuanto te llamen. Mucha suerte!

Yo ayer me hice pipitest 8 dias post transfer y como era de esperar negativ jajajajaja! Estoy loca!!

Buen dia a todas y muchbos besos

Gracias chicas!!
Solo me pusieron un embrión así que se ha debido de agarrar como una lapita, jeje
Suerte en vuestra beta!!!!!!!!!!!
Besos

A
an0N_863508799z
9/3/10 a las 19:35
En respuesta a eliene_8089681

Positivo!!!! beta de 730
Estoy feliz!!
Tengo eco el próximo jueves!!!

Besos y suerte Manuela q tb la tienes hoy!!

Enhorabuena guapa
Es una beta muy muy buena.....

Un besote

A
an0N_863508799z
9/3/10 a las 19:38
En respuesta a eliza_6359387

esta vez tampoco ha podido ser
Hola guapa,si ayer me repitieron la beta y estaba en cero,asi es que para otra vez sera,no he tenido suerte,ya despues de tener 2 abortos me han mandado pruebas mas especificas como las de coagulacion etc,lo que es una pena es que haya que llegar hasta estos extremos para hacerte lasd pruebas,ya han sido 2 abortos.Besitos y mucha sauerte a todas.

Te mando muchos animos....

Todas aqui sabemos lo que es pasar por un negativo y muchas por un aborto.
Lo de las pruebas tienes toda la razoón del mundo yo pedi pruebas y me dijeron que no.

Sólo decirte que NO TE HUNDAS ¿VALE?

UN ABRAZO

A
an0N_863508799z
9/3/10 a las 19:42

Manuelaaaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte de verdad, de corazón espero que nos des una sopresa.

Te lo mereces; te leo muy agobiada y agotada psicologicamente.

Cuentanos ¿vale? que estamos aqui para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo

R
raquel_5460297
9/3/10 a las 22:43

He sangrado un poco...
Sabes mi beta es hasta el jueves 11 le me llamado al dr y dice que puede ser sangrado de reconocimiento (y que realmente a sido minimo) solo que me pone un poco nerviosa esta situacion ya que este es mi segunda trasnferencia y bueno el perder a los anteriores a las 24 semanas, esto de la sangre no e mi fuerte unque sea en dosis minimas , aparte estoy tan convencida que eta es la buena que no quisiera que nada empañara esto...

Un abrazo y prometo ser paciente...

J
jasmin_8662100
10/3/10 a las 19:53
En respuesta a raquel_5460297

He sangrado un poco...
Sabes mi beta es hasta el jueves 11 le me llamado al dr y dice que puede ser sangrado de reconocimiento (y que realmente a sido minimo) solo que me pone un poco nerviosa esta situacion ya que este es mi segunda trasnferencia y bueno el perder a los anteriores a las 24 semanas, esto de la sangre no e mi fuerte unque sea en dosis minimas , aparte estoy tan convencida que eta es la buena que no quisiera que nada empañara esto...

Un abrazo y prometo ser paciente...

Chicas que estaba tela de lejos
holachicas como vais ?????
nena que pasa ???
chicas yo estoy a qui con unos dolores de ovarios , mas bien son tirones de ellos ......
anda animaros a hablar .....

A
an0N_863508799z
10/3/10 a las 20:03

Bueno...pues tengo beta mañana
hola chicas....

bueno pues mañana ya saldré de dudas aunque ya el clearblue me dijo que no estaba embarazada: que capullo!!!!!!

en fin, que si finalmente es positivo genial y sino pues nada a seguir para alante. Lo unico es que tengo análisis a las 6 de la tarde asi que hasta por la noche no os podré dar el parte definitivo.

De momento sintomas O patatero asi que no sé.....

Chiki...ya estas con dolores ¿eso es bueno no?

besos a todas

A
an0N_863508799z
10/3/10 a las 20:05

Acabo de ver el super positivo de manuelaaaaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENA......LO DICES COMO SI NADA.........


DE VERDAD DE CORAZON ME ALEGO MUCHO MUCHO.......

DE DESEO MUCHA SUERTE

J
jasmin_8662100
10/3/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_863508799z

Bueno...pues tengo beta mañana
hola chicas....

bueno pues mañana ya saldré de dudas aunque ya el clearblue me dijo que no estaba embarazada: que capullo!!!!!!

en fin, que si finalmente es positivo genial y sino pues nada a seguir para alante. Lo unico es que tengo análisis a las 6 de la tarde asi que hasta por la noche no os podré dar el parte definitivo.

De momento sintomas O patatero asi que no sé.....

Chiki...ya estas con dolores ¿eso es bueno no?

besos a todas

Nena
donde has visto el postivo de manuela ????
yo no lo he visto ???'
los dolores son mas como de venir una que tu y yo conocemos y que no queremos ni ver ....
oye mu bueno lo del capullo del clear blue .
po aqui estare pa ver tu cacho positivo , te voy a poner velitas vale ????'
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii mas ? po to estas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_863508799z
10/3/10 a las 20:47
En respuesta a jasmin_8662100

Nena
donde has visto el postivo de manuela ????
yo no lo he visto ???'
los dolores son mas como de venir una que tu y yo conocemos y que no queremos ni ver ....
oye mu bueno lo del capullo del clear blue .
po aqui estare pa ver tu cacho positivo , te voy a poner velitas vale ????'
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii mas ? po to estas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola....
el positivo de manuela esta en un post ahí abajo.......es genial la verdad es que alegro mucho por ella.
pero lo ha dicho como si nada,.....será que todavía no se lo cree, normal!!!!!!!!!!!!

Gracias por la velitas espero que me sirvan de algo.

besitos

A
an0N_863508799z
10/3/10 a las 20:53

Graaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiii iiiii...


gracias chitiquita

Que pedazo de mensaje ...me encaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntaaa aaaaaaaaaaaaaaa

de verdad espero poder darte una alegría y sino pues nada sé que estarás ahi PA LO BUENO Y PA LO MALO!!!!!!!!

Mañana te cuento en cuanto llegue a casa

que nerviossssssssssssssssssssssss ss

R
raquel_5460297
11/3/10 a las 2:41

Mañana al fin dia de beta!!!
MAÑANA ES M DIA DE BETA EN CUANTO LA TENGA EN MIS MANOS OS CORRO A AVISAR ...

H
haili_8533625
11/3/10 a las 9:02
En respuesta a raquel_5460297

Mañana al fin dia de beta!!!
MAÑANA ES M DIA DE BETA EN CUANTO LA TENGA EN MIS MANOS OS CORRO A AVISAR ...

¿hay noticias?
Hoy era la beta de Nena, Tanita y Cibelu, ¿no? En cuanto sepáis algo nos lo contais que estamos impacientes. Mucha suerte y sea lo que sea, que va a ser positivo...¡¡¡mucho ánimo!!!!
Yo llevo manchando desde el sábado a días intermitentes y hasta que no me haga la eco el lunes no voy a parar de estar nerviosa, he perdido casi dos kilos esta semana, aisssssssssssssssssssss

E
eliene_8089681
11/3/10 a las 9:06

Mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Qué nerviosssss, por favor q sea positivo!!!!!!!!
Besos

A
an0N_545043499z
11/3/10 a las 10:08
En respuesta a eliene_8089681

Mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Qué nerviosssss, por favor q sea positivo!!!!!!!!
Besos

Suerte nenaaaa!! y felicidades maiana!!!!
Vamos a romper la lista con un montón de positivossss!!! muchisisisisisisma suerte nena!!! te mando un besote enrrrrme!

Maiana, felicidades por tu positivooo!!! qué buena beta!!!para cuando la eco?

Isabelgg, qué tal llevas los manchados? yo ayer fui a urgencias, no aguantaba hasta la eco de mañana y me repitieron la beta, a 19 dias postransfer dio 3855 y en la eco vimos un saquito!!!!! tambien me hicieron pruebas de coagulacion y todo bien. Me dijo que no me preocupara del manchado que seria o bien implantacion o bien la proges. Yo la proges me la estoy tomando oral para evitar manchar, porque lo tengo todo por dentro irritadillo y paso de que cada vez que voy al wc ver las braguitas manchadas. Lo malo es que la proges oral da un colocón terrible, yo me siento como borracha, jeje. Ya verás como tu sangrado tampoco es nada y si estas inquieta ve a urgencias (yo fui por el privado, no se si en la ss me hubieran hecho tantas pruebas).

B
badra_9937156
11/3/10 a las 10:19

Hola chicas
mucha suerte a las que teneis beta hoy,,hay muchos positivos este mes,,

yo tengo mi primera eco el lunes 15,,,aunque me dio beta positiva y pipi test tambien,,no tengo ningún sintoma y ya voy para 4 semanas.

saludos -

L
lua_7846929
11/3/10 a las 17:55

Duda sobre congelados
hola...
hace poquito más de un mes perdí los mellizos que llevaba. No os cuento lo que he pasado porque quien lo haya sufrido sabrá lo que es.
Ahora empezamos a plantearnos si vale la pena volver a intentarlo y entre una de esas dudas está si los congelados que tenemos valen la pena o no. Seria la primera vez que iria a congelados y ando algo perdida.
¿como puedo saber si son buenos? ¿son tan eficaces como si fueran frescos? es que no nos queremos arriesgar a que sea un embarazo doble pero tambien tenemos miedo de poner uno solo y que no lo consigamos.
gracias por vuestros consejos....

F
ferial_8733702
11/3/10 a las 18:43

Hola guapas!
no tengo mucho tiempo para escribir, pero quería felicitar a todas las positivas y mandar un beso enorme y mi apoyo a las que no lo han logrado.
Mañana es mi beta.... me muero del miedo!!!!!
entraré en cuanto pueda para deciros algo.
Un beso grande

E
eliene_8089681
11/3/10 a las 18:58
En respuesta a ferial_8733702

Hola guapas!
no tengo mucho tiempo para escribir, pero quería felicitar a todas las positivas y mandar un beso enorme y mi apoyo a las que no lo han logrado.
Mañana es mi beta.... me muero del miedo!!!!!
entraré en cuanto pueda para deciros algo.
Un beso grande

Mishitu y cibelu!!!
Mucha suerte mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

E
eliene_8089681
11/3/10 a las 19:00
En respuesta a haili_8533625

¿hay noticias?
Hoy era la beta de Nena, Tanita y Cibelu, ¿no? En cuanto sepáis algo nos lo contais que estamos impacientes. Mucha suerte y sea lo que sea, que va a ser positivo...¡¡¡mucho ánimo!!!!
Yo llevo manchando desde el sábado a días intermitentes y hasta que no me haga la eco el lunes no voy a parar de estar nerviosa, he perdido casi dos kilos esta semana, aisssssssssssssssssssss

Animo isabel....
verás como no es nada, yo tb tuve bastantes perdidas en mi anterior embarazo y no fue nada malo..... y eso que lo mio era rojo!!!!!
Veras como el lunes ya te quedas mas tranquila!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook