Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jasmin_8662100
23/2/10 a las 21:18

Hola chicas wapas y fuertes
Primero animo a los negativos ...... chicas hay que seguir luchando .
A los positivos enhorabuena de verdad ahora a relajaros y cuidaros .
y a las que estan en espera como yo , nada a esperar .
mi transferencia fue el sabado y hoy martes ya estoy manchando marron pero mancho , y la dichosa no me toca hasta el dia 2 de marzo , esto que es ....
ainssss que amargura por dios ....
bueno chicas si me podeis aconsejar s lo agradezco ........
Y a las que les toque transferencia y descongelacion vereis como si sale bien ... nena que poquito te queda

Ver también

A
an0N_545043499z
23/2/10 a las 21:41
En respuesta a jasmin_8662100

Hola chicas wapas y fuertes
Primero animo a los negativos ...... chicas hay que seguir luchando .
A los positivos enhorabuena de verdad ahora a relajaros y cuidaros .
y a las que estan en espera como yo , nada a esperar .
mi transferencia fue el sabado y hoy martes ya estoy manchando marron pero mancho , y la dichosa no me toca hasta el dia 2 de marzo , esto que es ....
ainssss que amargura por dios ....
bueno chicas si me podeis aconsejar s lo agradezco ........
Y a las que les toque transferencia y descongelacion vereis como si sale bien ... nena que poquito te queda

Que dia tienes la beta chiki?
no será manchado de implantacion'? ayyy ojaláaaaa!!! te harás test? suerte bonita!!

W
wiame_8628001
23/2/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_863508799z

Ashluka es un positivo ¿no?
No hace falta que actualices tenías que haber puesto un post EN MAYUSCULAS.......(ya se encargan de actualizar)

Enhorabuenisima!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos todo..... que no sabemos apenas nada de ti.

Chiki.....Suerte para hoy ya nos contaras.....

Parezco la tonta del bote pero no me aclaro bien
os cuento, he adelantado la beta a hoy y me ha dado un 185, pero como no tengo ni idea la enfermera me ha dicho que es genial, pero aun así tengo que repetirla la semana que viene...

Eso sí, estoy feliz feliz, porque ya erán muchos años...

Chicas, no sé que deciros porque la primera vez lloré tanto y lo pasé tan mal... bueno la primera con el aborto y la segunda con una transfer de dos embriones...

esta vez han ido tres y yo no sé por qué pero tengo el presentimiento que como los tres han sobrevivido después de la descongelación son muy fuertes y se van a mantener dos.... ya os contaré....

ánimos a todas las que estamos luchando por un sueño tan bonito, como dice una amiga mia Dios pone a las fuertes en situaciones que sabe que van a superar y les da su recompensa...

J
jasmin_8662100
23/2/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_545043499z

Que dia tienes la beta chiki?
no será manchado de implantacion'? ayyy ojaláaaaa!!! te harás test? suerte bonita!!

Florafiv
mi beta es el dia 5 , si que me hare test seguro que no aguanto .

H
haili_8533625
24/2/10 a las 10:26

Ánimo
Ánimo a las que os dio negativo... un día ya vereis que nuestra suerte cambia. Y a los positivos enhorabuena, yo ya pasé por ello y sé cómo os sentís, me alegro mucho por vosotras y por vuestras familias, porque esto es un poco de todos...
Yo tengo mi beta el próximo lunes 1 y ni siento ni padezco, no noto nada de nada, pero yo creo que es porque esta vez no estoy tan pendiente, desde el día de la transferencia decidí que estando todo el rato pensando en lo mismo no se adelanta nada, así que hago mi vida normal, además, con otro bebé es imposible tener un minuto para pensar, además, mañana es su primer cumple y estoy con los preparativos de su primera fiesta. El lunes os cuento qué tal me fue aunque mi chico quiere que hagamos el domingo un test de farmacia para que si es bueno o malo no lo pase yo sola otra vez.

E
eliza_6359387
24/2/10 a las 11:02
En respuesta a jasmin_8662100

Hola chicas wapas y fuertes
Primero animo a los negativos ...... chicas hay que seguir luchando .
A los positivos enhorabuena de verdad ahora a relajaros y cuidaros .
y a las que estan en espera como yo , nada a esperar .
mi transferencia fue el sabado y hoy martes ya estoy manchando marron pero mancho , y la dichosa no me toca hasta el dia 2 de marzo , esto que es ....
ainssss que amargura por dios ....
bueno chicas si me podeis aconsejar s lo agradezco ........
Y a las que les toque transferencia y descongelacion vereis como si sale bien ... nena que poquito te queda

Esta sera la nuestra
Hola guapa,sobre todo estate tranquila,la regla seguro que no es ya que segun tengo entendido con los conges hasta que no dejes la medicacion no te baja la regla,a lo mejor es buena señal,puede que sea el sangrado de implantacion,yo por mi parte ya estoy un poco atacada de los nervios,pero menos que otras veces,esta vez he decidido tomarmelo de otra manera,que tal anads tu de sintromas,yo tengo muchisimos,no se si sera bueno o malo,mucho dolor de ovarios,tetas,mucxo frio,etcccccccccc el año pasdo tuve los mismos sintomas y estaba embarazadisima pero con tan mala suerte que aborte a las 12 semanas,por cierto mi beta es ya el lunes,ainsssssssssssssssssss que nervios,ya te contare.Besitos y mucha pero que mucha suerte

A
an0N_934532099z
24/2/10 a las 13:06

Hello
hola palma,no te obsesiones con el dolor de pecho ,a mi me pasaba lo mismo en mi embarazo ,manche mucho durante dos meses y despues de 7 tratamientos cuando porfin lo consegui menudo embarazo de perros ,me espachurraba las tetas literalmente para que me dolieran ,pensareis que estoy loca pero es que es pa estarlo
yo el unico sintoma de embarazo que tuve fue un pinchazo enorme mas o menos al septimo dia post-tranfer ,ni dolor de tetas ni na ,dolor de regla todo el rato

nena,osea que a ti te descongelan el mismo dia ?¿?no se maja ,,, yo mañana rezare por que no suene el tfno y el viernes estare alli como un clavo a las12:30

besos a todas

J
jasmin_8662100
24/2/10 a las 16:20
En respuesta a eliza_6359387

Esta sera la nuestra
Hola guapa,sobre todo estate tranquila,la regla seguro que no es ya que segun tengo entendido con los conges hasta que no dejes la medicacion no te baja la regla,a lo mejor es buena señal,puede que sea el sangrado de implantacion,yo por mi parte ya estoy un poco atacada de los nervios,pero menos que otras veces,esta vez he decidido tomarmelo de otra manera,que tal anads tu de sintromas,yo tengo muchisimos,no se si sera bueno o malo,mucho dolor de ovarios,tetas,mucxo frio,etcccccccccc el año pasdo tuve los mismos sintomas y estaba embarazadisima pero con tan mala suerte que aborte a las 12 semanas,por cierto mi beta es ya el lunes,ainsssssssssssssssssss que nervios,ya te contare.Besitos y mucha pero que mucha suerte

Buenas buenas
hola por aqui estoy , sigo manchando en marron ..... estoy demasiado desmoralizada y harta llorar ....
porque no tengo ni ilusion , he llamado a ginemed y me han dicho qe reposo .... ufffff no puedo .....
dicen que regla no es ... yo no tengo medicacion , ni progesterona , ni na , porque pertenezco al estudio megaset y ellos lo han puesto asin .....
Argiolas veras como tienes suerte , a mi tambien me duele el pecho y eso que no tengo prgesterona.
Palma wapa , cuando me transferieron el fresco , tambien tenia dolores y me fueron desaparecieron pero estaba embarazada....
Alas demas suerte .

A
aline_9568568
24/2/10 a las 20:21

Esta vez no.

Hola,

Ya es un hecho; esta vez no es la mía. Ya me ha bajado totalmente, incluso más fuerte que otras veces, seguramente por el retraso. El viernes iré a hacerme el análisis, porque tengo que ir, pero para nada.

Enhorabuena a todos los positivos!!!!

A las demás, ya nos tocará otra vez.

M
monina_8128452
24/2/10 a las 21:02

Chicas
me alegro por los postivos y mando animos y fuerza para los negativos.

Sobre mi deciros que lo llevo muy mal. Esta vez ha sido la peor de todas, estoy destrozada chicas. Lo siento mucho no me gusta escribir este tipo de mensajes pero lo escribo para deciros que dejara de entrar unos dias/semanas/meses, no se. ME obsesiona y me afecta todo demasiado y me he pasado toda la tarde llorando. MI marido me ha dicho que tengo que hacer un cambio total y centrar mi vida en otras cosas, que ya lo volveremos a probar pero cuando psicologicamente este mas fuerte. Hemos hablado y hemos decidido pues dejar un poco todo lo que se refiere a interent y vivir mas relaxada y sin saber tantas cosas, ya que por internet pues mcuhas veces me lio a buscar soluciones, pero lo que hago es hacer muy grande la pelota. NO lo se llevar bien, ya lo se, es culpa mia, todo bien dosificado es bueno pero ahora estoy mas centrada en este problema que en mi vida familiar y laboral asi que intentare hacer un kit-kat y haver si le encuentro otra vez la gracia a la vida pk la veradad estoy muy muy muy desanimada. No se si con dejar esto tendre suficiente pero si me veo igual que estos dias seguramente acudire algun psicologo para hacer una buena descarga psicologica pk tengo la cabeza punto de estrellar. Hermanas, cuñadas embarazdas, amigas embarazadas, amigas recien paridas..y yo con solo el 2009 un ectopico y tres transfer negativas.
Todo muy duro para tan poco tiempo.
Intentare cambiar mi chip pero os prometo que nunca nunca os olvidare y que sepais que en muchos muchos momentos haveis sido mi salvacion, pk me haveis ayudado a pasar buenos y malos momentos.
Espero comprension y lo mas importante os mando un abrazo lleno de amor y cargado de energia positiva para vosotras.
Mucha suerte y recordar que este es nuestro mes!!!!!!!!!!!

A
an0N_863508799z
24/2/10 a las 22:09

quiero veros a todas sonreir

Chicas esto no nos puede hundir.....ni obsesionar ni afectar de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que luchar por lo que queremos pero sin llegar a afectarnos psicologicamente.

Ya se lo dije a manuela en un post...la vida va mucho más allá de tener un hijo y hay que pensar en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor que, por culpa de los ttos, nos olvidamos.

No sé como explicaroslo....me siento mal al ver que estais tristes porque sé lo que es...yo he estado 3 años llorando día si día no pero desde hace dos meses he cambiado el chip y la verdad es que SOY MUCHO MAS FELIZ Y ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA !!!!!!!!!!!!!!

Tengo dos embarazos en la ofi, la mitad de mis amigos ya tienen dos niños, mi primo se caso en agosto y ya va a ser papa en mayo ¿y qué? son más felices ellos que yo......pues no...sólo hay que buscar lo bueno de lo que tenemos y sacarle partido y sobre todo VIVIR LA VIDA, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y NO PODEMOS PASARLO MAL.

Un besazo muy grande a todas.

A
an0N_545043499z
24/2/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_863508799z

quiero veros a todas sonreir

Chicas esto no nos puede hundir.....ni obsesionar ni afectar de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que luchar por lo que queremos pero sin llegar a afectarnos psicologicamente.

Ya se lo dije a manuela en un post...la vida va mucho más allá de tener un hijo y hay que pensar en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor que, por culpa de los ttos, nos olvidamos.

No sé como explicaroslo....me siento mal al ver que estais tristes porque sé lo que es...yo he estado 3 años llorando día si día no pero desde hace dos meses he cambiado el chip y la verdad es que SOY MUCHO MAS FELIZ Y ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA !!!!!!!!!!!!!!

Tengo dos embarazos en la ofi, la mitad de mis amigos ya tienen dos niños, mi primo se caso en agosto y ya va a ser papa en mayo ¿y qué? son más felices ellos que yo......pues no...sólo hay que buscar lo bueno de lo que tenemos y sacarle partido y sobre todo VIVIR LA VIDA, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y NO PODEMOS PASARLO MAL.

Un besazo muy grande a todas.

Pasito a pasito...
Nena, yo hubiera escrito algo muy parecido a lo que has escrito tú. Hace 3 años lo llevaba fatal, hace 2 con pesimismo, y este último año, poco a poco me he ido dando cuenta de lo feliz que soy con todo lo demás que no sea tener un hijo, y el día que llegue ya será la bomba!
Marbp, cariño te entiendo al igual que supongo que hacemos todas porque pasar por todo lo que estamos pasando es durísimo y como bien ha dicho nena pues hay que tratar de llevarlo lo mejor que se pueda. Yo creo que todo es cuestión de pasar por la fase de duelo del problema de la infertilidad, ahora te sientes así porque es el paso que tienes que atravesar para llegar un día a ser feliz con lo que tienes y no infeliz por lo que no tienes (no sé si me explico), date tu tiempo y busca soluciones para estar bien y ya verás que con el tiempo alcanzarás la felicidad, y con perseverancia seguro conseguirás ser mamá.

Un besote niñas.

I
iria_8685495
24/2/10 a las 23:15

Chicas me retiro
no a podido ser no han descongelado biem cuando he ido esta tarde a la trasferencia no se habian divididos.

me retiro un tiempo para pensar un poco en mi vida fuera de tratamientos.

os deseo mucha suerte a todas

besosss

E
eliza_6359387
25/2/10 a las 13:01
En respuesta a aline_9568568

Esta vez no.

Hola,

Ya es un hecho; esta vez no es la mía. Ya me ha bajado totalmente, incluso más fuerte que otras veces, seguramente por el retraso. El viernes iré a hacerme el análisis, porque tengo que ir, pero para nada.

Enhorabuena a todos los positivos!!!!

A las demás, ya nos tocará otra vez.

Aun no tires la toalla
Hola guapa,no te desanbimes porque aun hay esperanza,con conges es imposible que te venga la regla,ya que con congelados segun tengo entendido no te baja hasta que no dejes la medicacion,debe ser sangrado por otras causas,a lo mejor tienes un hematoma,a mi me paso en el embarazo anterior,fui a la beta manchando y el resultado fue un positivo pero con tan mala suerte que aborte a las 12 semanas,pero claro era de frescos,ahora con los conges a ver que pasa el lunes,yo estoy en mi 11 dia postranfer y de momento no he manchado.Besos y mucha suerte ya nos contaras.

J
jasmin_8662100
25/2/10 a las 13:32
En respuesta a iria_8685495

Chicas me retiro
no a podido ser no han descongelado biem cuando he ido esta tarde a la trasferencia no se habian divididos.

me retiro un tiempo para pensar un poco en mi vida fuera de tratamientos.

os deseo mucha suerte a todas

besosss

Animo campanilla
wapa lo siento ....
que te digo , venga ahora a reponerte a intentarlo en cuanto tu veas que eres capaz .
aqui nos tienes por si te quieres desahogar ... vale ....

J
jasmin_8662100
25/2/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_863508799z

quiero veros a todas sonreir

Chicas esto no nos puede hundir.....ni obsesionar ni afectar de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que luchar por lo que queremos pero sin llegar a afectarnos psicologicamente.

Ya se lo dije a manuela en un post...la vida va mucho más allá de tener un hijo y hay que pensar en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor que, por culpa de los ttos, nos olvidamos.

No sé como explicaroslo....me siento mal al ver que estais tristes porque sé lo que es...yo he estado 3 años llorando día si día no pero desde hace dos meses he cambiado el chip y la verdad es que SOY MUCHO MAS FELIZ Y ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA !!!!!!!!!!!!!!

Tengo dos embarazos en la ofi, la mitad de mis amigos ya tienen dos niños, mi primo se caso en agosto y ya va a ser papa en mayo ¿y qué? son más felices ellos que yo......pues no...sólo hay que buscar lo bueno de lo que tenemos y sacarle partido y sobre todo VIVIR LA VIDA, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y NO PODEMOS PASARLO MAL.

Un besazo muy grande a todas.

Ole nena
LLevas mucha razon .

A
an0N_863508799z
25/2/10 a las 20:14

Isa0478!!!!!!!!!!! no sabemos nada de ti
Danos una alegría por favor!!!!!!!!!!!!!!!

H
haili_8533625
26/2/10 a las 9:12

A ver qué pasa con esos resultados!!
Isa0478, 78lirio y Ashluka nos teneis en vilo!!!!

B
badra_9937156
26/2/10 a las 9:21

Hola chicas
Buenas , me uno a este post ya que el martes 16 me hicieron la transferencia de mis 2 congelados que me quedaron,,tengo beta el lunes 1.

suerte a todas.

Angeles

A
aline_9568568
27/2/10 a las 10:59

Hola

Siento no haber entrado en el foro en los últimos días. La verdad es que lo estoy llevando bastante mal. Yo también he pensado en la ayuda psicológica,mi familia me lo recomienda y si no puedo superarlo sola, lo voy a hacer.

Estoy sacando fuerzas de dónde no las tengo para salir adelante. No me apetece hablar con nadie, ni salir, pero me obligo a hacer mi vida normal todo lo que puedo y gracias a la ayuda de mi entorno, sobretodo mi marido, poco a poco lo llevo mejor. ESTO NO VA A PODER CONMIGO.

La semana que viene tengo cita para ver las pautas para la próxima transfer de mi congeladito, el único que me queda y con el que lo vamos a conseguir. SEGURO.

Me repito ésto para salir adelante y porque mi objetivo es estar al 200% cuando me hagan la transfer, tengo que estar lo mejor posible para facilitarle las cosas a mi blasto y como depende sólo de mí, LO VOY A HACER.

Enhorabuena a lo positivos, han sido poquitos, pero ya nos tocará las demás.

A
an0N_545043499z
27/2/10 a las 11:00

7 dias postransfer test negtivo
obvio...demasiado pronto...
Me haré el clearbluea 9 días o 10 días postransfer?? seguro que me decís que me espere, pero no puedo con esta espera, estoy soñando todas la noches con el tema...jolinessss...odio la betaesperaaaaaaaa

A
an0N_934532099z
27/2/10 a las 11:34

Hola wapas
hola a todas ,veo el forillo muy decaido ,estamos pasando una mala rachilla
ayer me implantaron dos embris ,sobrevivieron los dos con 8 celulas,me dijeron qye eran buenos ,que iban despacio pero bien,toy un poco acojona pero bueno,la beta es el 12 de marzo.

besitos

A
an0N_863508799z
27/2/10 a las 11:49

Ya soy betaesperante!!!!!!!!!
Bueno chicas,
Como dice tanita....este forillo esta un poco decaido. No hemos tenido mucha suerte....ha habido muchos negativos y eso nos afecta a todas....

Ayer ya me pusieron a mis embrioncitos. Descongelaron los 5 y han sobrevivido 3 asi que me los puesto los 3.

el dia 11 la beta.....aunque seguro que me haré algun pipitest antes.

Florafiv.....¿como se te ocurre hacerte el tes a dia 7???? ainsss esos nervios. ese resultado no es para nada fiable creeme asi que hazte el clear bleu pero espera 3 dias por lo menos...que ya te queda menos.

De corazon espero que nos des una alegría que la necesitamos todas.

Bueno chicas <un besote

E
eliene_8089681
27/2/10 a las 20:42

Hola sarita
Yo creo que a 10 dias post transfer como estás tu, el resultado del test debería de ser fiable. Por el foro leo posiivos a partir del dia 8-9 post transfer auqnue tb es verdad que no hay nada definitivo hasta la beta.
Yo desde luego me lo haré a 9 dias post transfer porque prefiero estar preparada antes de la beta.....

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_863508799z
27/2/10 a las 21:13

Sarita
Yo creo que con 10 días puede ser fiable.....pero el clear bleu no el de la rayita.

Yo me lo haré el domingo que viene para estar preparada como Maiana, y estaré a dia 9.

Suerte

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 8:15

Clearblue positivooooo: embarazada 1-2!!!!!
Cuando ha salido la palabra embarazada y seguía el simbolito del reloj de arena yo pensaba: como salga el "no" después de poner "embarazada" me voya cagar en los de clearblue jajaja...pero al final ha aparecido 1-2 y no podía dejar de temblar!!! el martes os cuento qué tal la beta, tengo mucho miedo que sea un bioquimico porque en las oras fiv me pasó...espero que esta sea la definitiva..

Un besote a todas!!!

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 8:26

Si, ya puedes!
Yo tuve la transfer el 19, me acabo de hacer el clearblue a 9 dias postransfer y ha dado +++++!!!! ojalá a ti también!!!

A
an0N_863508799z
28/2/10 a las 10:45

Florafiv si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo dije guapa....el test de los 7 dias no era fiable y mas aun si era el de rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro de verdad.... cuentanos sintomas anda,......

A ver las que tiene beta el lunes que hay nada mas y nada menos que 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliene_8089681
28/2/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_545043499z

Clearblue positivooooo: embarazada 1-2!!!!!
Cuando ha salido la palabra embarazada y seguía el simbolito del reloj de arena yo pensaba: como salga el "no" después de poner "embarazada" me voya cagar en los de clearblue jajaja...pero al final ha aparecido 1-2 y no podía dejar de temblar!!! el martes os cuento qué tal la beta, tengo mucho miedo que sea un bioquimico porque en las oras fiv me pasó...espero que esta sea la definitiva..

Un besote a todas!!!

Enhorabuena florafiv!!!!!!
Como me alegro!!!!!! a ver si empezamos a llenar la lista de positivos

Cuentanos tus síntomas!!! yo un poco desesperada porque no siento nada!!!!!

Y las demás, como vais???

Besos!!!

A
an0N_934532099z
28/2/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_863508799z

Florafiv si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo dije guapa....el test de los 7 dias no era fiable y mas aun si era el de rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro de verdad.... cuentanos sintomas anda,......

A ver las que tiene beta el lunes que hay nada mas y nada menos que 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Florafiv enorabuenaaaa
me alegro mogollon,cuantanos como ha sido ,cuantos embris te ousieron ,conges o frescos.....
porfa porfa

A
an0N_934532099z
28/2/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_863508799z

Florafiv si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo dije guapa....el test de los 7 dias no era fiable y mas aun si era el de rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro de verdad.... cuentanos sintomas anda,......

A ver las que tiene beta el lunes que hay nada mas y nada menos que 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que
bueno que tonta soy ,conges claro ,me referia a la calidad y esas cosas
ainnnnssss

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 11:59
En respuesta a an0N_863508799z

Florafiv si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo dije guapa....el test de los 7 dias no era fiable y mas aun si era el de rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro de verdad.... cuentanos sintomas anda,......

A ver las que tiene beta el lunes que hay nada mas y nada menos que 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sintomillas
Pues síntomas que he tenido: mucho sueño, pero desde el día después de la transfer (me la hicieron en la mañana, o sea que 24h después ya estaba que me caía redonda, jaja), ayer me eché una siesta de 20.00 a las 21.00 y a las 00h ya estaba muerta de sueño otra vez...
Las tetis...duras, duras!! las otras veces el pezón se me puso muy oscuro enseguida, pero esta vez no. Y algo que me asusta, un par de días antes de la beta se me deshinchaban las tetis y luego resulto bioquimico. No sé si tendrá que ver, pero por ahora no se me han deshinchado y tengo esperanza de que sea una buena noticia.
Pinchacitos en el útero (pero otras veces también los sentí sin estar preñi) y como que el útero se ponía duro, pero solo por pocos segundos...Y algún que otro pinchazo fuerte en los ovarios/trompas.
Y el hambre a todas horas es pura ansiedad!!!
De todas maneras ya sabéis que esto de los síntomas es muy relativo y a lo mejor a alguien se le deshinchan las tetis y no quiere decir nada.

Mis embris fueron congelados, descongelaron 3 y pusieron 2 porque uno no vivió. Ha sido mi primer ciclo de congelados, y me quedan otros 3 embris.

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 12:01
En respuesta a an0N_934532099z

Anda que
bueno que tonta soy ,conges claro ,me referia a la calidad y esas cosas
ainnnnssss


La calidad de los embris: uno muy bueno, que no perdió calidad y otro menos bueno pero no estaba mal.

A
an0N_863508799z
28/2/10 a las 12:48

Que ganas tengo de actualizar la lista!!!!!!!!!!!!!!!
y poner el super positivo de florafiv.....

Bueno esperaremos al lunes que hay 5 betas a ver si podemos poner más positivos................

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 14:02
En respuesta a an0N_863508799z

Que ganas tengo de actualizar la lista!!!!!!!!!!!!!!!
y poner el super positivo de florafiv.....

Bueno esperaremos al lunes que hay 5 betas a ver si podemos poner más positivos................


ayyyyy que bonicas sois todas!!!! ya veréis como llenamos la listaaaaa de +++++

E
eliene_8089681
28/2/10 a las 15:43

Enhorabuena isabelgg!!!!!!!!
Pero cuantas buenas noticias estamos teniendo hoy!!!!! me alegro muchísimo!!!!!
Q lo disfrutes mucho y a celebrarlo!!

Cuentanos síntomas!!

Besos

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 18:48

Felicidades isabellgg!!
cuentanos como ha sido el momentazo del positivo!!!

A
an0N_863508799z
28/2/10 a las 19:50

Suerte para el lunes!!!!!!!!!!!!
Suerte a las que tienen beta el lunes.....ya veo que tenemos un positivo del lunes de isabell...que nos lo ha dicho como si nada!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy en mi dia 2 post transf y se me esta haciendo laaaaargooooooooo

E
eliene_8089681
28/2/10 a las 21:30

Hola palma....
Siento mucho ese negativo.... a ver qué tal mañana en la beta, nunca se sabe....
Aunque bueno, mejor hacerse a la idea antes de la beta, yo siempre me hago antes un test de embarazo para quitarme la ansiedad.....
Solo espero que los próximos se queden contigo, ya verás como si!! yo tb estoy en el IVI (Madrid).

Mucho ánimo y verás como pronto lo consigues! Besos

E
eliene_8089681
1/3/10 a las 9:01

Chicas....
Suerte a las que tenéis hoy la beta!!

A
an0N_863508799z
1/3/10 a las 9:25

Mucho animo palma!!!!
Te mando desde aqui muchisimos ánimo....no sé qué decir.

Un abrazo muy fuerte y no te desanimes por eso.

B
badra_9937156
1/3/10 a las 9:48

Ya mehice la beta
chicas vengo de hacerme la beta,,pero hasta las 7 de la tarde no tengo el resultado,,,creia que lo daban antes grrrrrrrrr,,enfin a esperar,

suerte a todas. Angeles

E
eliene_8089681
1/3/10 a las 10:14
En respuesta a badra_9937156

Ya mehice la beta
chicas vengo de hacerme la beta,,pero hasta las 7 de la tarde no tengo el resultado,,,creia que lo daban antes grrrrrrrrr,,enfin a esperar,

suerte a todas. Angeles

Menudo día de nervios.....
..... mucha suerte!!

A
an0N_863508799z
1/3/10 a las 11:06
En respuesta a badra_9937156

Ya mehice la beta
chicas vengo de hacerme la beta,,pero hasta las 7 de la tarde no tengo el resultado,,,creia que lo daban antes grrrrrrrrr,,enfin a esperar,

suerte a todas. Angeles

Hasta las 19h??????
Pero bueno..... no les has dicho que no nos podías tener tanto tiempo esperando!!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja ja....mucha suerte guapa,

A
an0N_934532099z
1/3/10 a las 11:06

Palma lo siento
cuanto lo siento corazon ,pero nada a seguir con la lucha ,tomate tu tiempo wapa ,besos

isabel enorabuena wapa ,a didfrutarlo!!

hoy tenemos una de cal y otra de arena pufffff

animo a suerte a todas las betas de hoy

muakkkk

E
eliza_6359387
1/3/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_934532099z

Palma lo siento
cuanto lo siento corazon ,pero nada a seguir con la lucha ,tomate tu tiempo wapa ,besos

isabel enorabuena wapa ,a didfrutarlo!!

hoy tenemos una de cal y otra de arena pufffff

animo a suerte a todas las betas de hoy

muakkkk

rezaremos para que suba
Hola guapas,ya he venido de mi beta,ha sido positiva pero muy bajita,me ha dado 43,me han dado muy pocas esperanzas pero me ha dicho que vuelva de nuevo a repetirmela el lunes a ver si por casualidad tira adelante,yo lo veo muy dificil pero estas cosas nunca se sabe,por lo menos estoy contenta ya que de nuevo me he vuelto a quedar,ya os contare.Suerte a todas las que tengais vuestras proximas betas.Besos.

A
an0N_863508799z
1/3/10 a las 15:11
En respuesta a eliza_6359387

rezaremos para que suba
Hola guapas,ya he venido de mi beta,ha sido positiva pero muy bajita,me ha dado 43,me han dado muy pocas esperanzas pero me ha dicho que vuelva de nuevo a repetirmela el lunes a ver si por casualidad tira adelante,yo lo veo muy dificil pero estas cosas nunca se sabe,por lo menos estoy contenta ya que de nuevo me he vuelto a quedar,ya os contare.Suerte a todas las que tengais vuestras proximas betas.Besos.

No entiendo mucho de valores de betas!!!!!
no sé que decir...sólo que confíes en que saldrá adelante.....no te hundas ahora porque no es bueno.

Va a ser una semana muuuy larga...pero piensa que estas embarazada y transmitele energía positiva para que crezca.

Un abrazo guapa,

E
eliene_8089681
1/3/10 a las 15:22
En respuesta a eliza_6359387

rezaremos para que suba
Hola guapas,ya he venido de mi beta,ha sido positiva pero muy bajita,me ha dado 43,me han dado muy pocas esperanzas pero me ha dicho que vuelva de nuevo a repetirmela el lunes a ver si por casualidad tira adelante,yo lo veo muy dificil pero estas cosas nunca se sabe,por lo menos estoy contenta ya que de nuevo me he vuelto a quedar,ya os contare.Suerte a todas las que tengais vuestras proximas betas.Besos.

Hola argiolas....
.... el tema está en que la beta se tiene que ir duplicando como es debido. Da igual que esté baja siempre y cuando se vaya duplicando correctamente.
Ojalá tengas suerte!!!
Animo esta semana..!!!
Besos

H
haili_8533625
1/3/10 a las 16:57
En respuesta a eliza_6359387

rezaremos para que suba
Hola guapas,ya he venido de mi beta,ha sido positiva pero muy bajita,me ha dado 43,me han dado muy pocas esperanzas pero me ha dicho que vuelva de nuevo a repetirmela el lunes a ver si por casualidad tira adelante,yo lo veo muy dificil pero estas cosas nunca se sabe,por lo menos estoy contenta ya que de nuevo me he vuelto a quedar,ya os contare.Suerte a todas las que tengais vuestras proximas betas.Besos.

La beta en los congelados
Hola chicas. El domingo me hice la beta y me salió 75, mi gine dice que en las transferencias de congelados la beta siempre da más bajita, así que tranquis. Yo me la tengo que repetir el miércoles y en 15 días mi primera eco, qué nervios.

A
an0N_545043499z
1/3/10 a las 18:11
En respuesta a eliza_6359387

rezaremos para que suba
Hola guapas,ya he venido de mi beta,ha sido positiva pero muy bajita,me ha dado 43,me han dado muy pocas esperanzas pero me ha dicho que vuelva de nuevo a repetirmela el lunes a ver si por casualidad tira adelante,yo lo veo muy dificil pero estas cosas nunca se sabe,por lo menos estoy contenta ya que de nuevo me he vuelto a quedar,ya os contare.Suerte a todas las que tengais vuestras proximas betas.Besos.

Y que valor deberia dar para estar mas tranquilas?
Palma, lo siento cariño...espero que tu ánimo suba prontito para que te llenes de fuerzas para intentarlo de nuevo.
Argiolas, mucha suerte y a ver si esa beta sigue subiendo!

A mí me hacen la beta a 11 días postranfer, me dijo el gine que tenía que darme entre 50 y 100 si era un bebé y más de 100 si eran dos...que opinais vosotras? no sabia yo eso de que con los conges la beta sale mas bajita...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook