Foro / Maternidad

quiero quedar embarazada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 18:23
O
oulaid_3341955
3/11/18 a las 17:36

buen dia, he intentado quedar embarazada por tres meses seguidos y en ningun mes he usado ningun metodo anticonseptivo , he tenido relaciones con mi esposo  en los dias fertiles y no fertiles  y no he logrado quedar embarazada, soy irregular, alguien me podria decir porque no ogro quedar embarazada, ya tengo una nena de 6 años, hace 1 año y medio quede embarazada pero perdi a mi bebe, puede ser ese el problema ...., desde hace 3 meses queremos  otro bebe ´pero no logro quedar embarazada, alguien por favor me puede ayudar con esa duda

Ver también

V
vira_8343153
3/11/18 a las 17:40
En respuesta a oulaid_3341955

buen dia, he intentado quedar embarazada por tres meses seguidos y en ningun mes he usado ningun metodo anticonseptivo , he tenido relaciones con mi esposo  en los dias fertiles y no fertiles  y no he logrado quedar embarazada, soy irregular, alguien me podria decir porque no ogro quedar embarazada, ya tengo una nena de 6 años, hace 1 año y medio quede embarazada pero perdi a mi bebe, puede ser ese el problema ...., desde hace 3 meses queremos  otro bebe ´pero no logro quedar embarazada, alguien por favor me puede ayudar con esa duda

Es normal tardar hasta un año.
x otra parte podrias empezar x ir al medico y k te hagan un chequeo general y visita al ginecologo, para asegurarte k todo esté en orden. En principio no es alarmante k en tres meses no lo hayas conseguido. Probablemente en los otros embarazos no te costó mucho tiempo y por eso estes preocupada, asi k tomatelo con calma y suerte 

S
santas_6468330
3/11/18 a las 18:23

Acabas de empezar, si vas al médico lo único que te dirá es que vuelvas cuando haga un año que buscas y no lo hayas conseguido. 
Por otro lado, hablas de dias fertiles y que eres irregular, cómo lo calculas? Si es con una app ya te digo que te olvides, no sirve de nada. Compra test de ovulación, en Amazon los hay en packs muy baratos y empieza a hacerlos en cuant se te retire el periodo, cada día, para ver si ovulas y cuando, es la unica manera siendo regular e irregular. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir