Foro / Maternidad

Quiero ser ama de casa

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 10:00
R
rafila_8613150
25/2/19 a las 9:35

No sé si le pasará a alguna, pero yo tengo 32 años, casada, tengo una niña pequeña y trabajo en un súper a jornada completa de lunes a sábado.

La cosa es que estoy cansada de todo.

Deseo pillar una excedencia y dedicarme a mi casa, a mi niña, a cocinar, quizás a hacer algún cursillo que me apetezca...a ser feliz. A veces la gente me dice que me ponga a estudiar, pero es que no quiero tener que trabajar.
Pienso que en la sociedad hemos pasado de un extremo a otro, antes la mujer tenía que estar en casa y ahora tiene la obligación de salir fuera, porque yo no conozco a ninguna que se quede en casa excepto las marujas de 50 para arriba.
Yo estoy agotada física y mentalmente. Deseo tener lo que para mí es el gran lujo: TIEMPO.

A alguna más le pasa lo mismo?

Ver también

S
sarasalce
25/2/19 a las 9:55

Que yo sepa nadie obliga a nadie a trabajar, solo la situación económica que tengáis. Háblalo con tu marido y si con el sueldo de él os podéis mantener, ¿por qué no ibas a poder quedarte en casa? También podrías informarte de la reducción de jornada por tener hijos, mi cuñada trabaja en un supermercado y cuando tuvo a mis sobrinos le rebajaron la jornada y ahora solo trabaja por las mañanas. Es más cuestión de que echéis cuentas a ver si es posible que de echarle la culpa a que la sociedad te obliga a trabajar, porque eso es mentira. 

F
fauzia_13067625
25/2/19 a las 10:00

Nadie te obliga a trabajar ... Cómo bien te han dicho has cuentas y si con solo un sueldo pueden vivir pues quédate en casa. A mí, personalmente, me gusta trabajar pero por sentirme bien conmigo misma realizada, ganar mi propio dinero pero nadie absolutamente nadie me ha obligado a trabajar. Es más, daría lo que fuera por un trabajo a jornada completa para tener una mejoría económica y estar más tranquila... Pero oye si tú quieres dejar de trabajar hazlo, si puedes permitirtelo hazlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram