En respuesta a janine_755579
Pues es una decision muy dificil. Deben de sentarse y platicarlo mucho, pero ten en cuenta que ya casi tienes 30 años, lamentablemente nosotras tenemos un relojito para poder concebir y entre mas grandes estemos, mas peligroso y mas dificil se vuelve. Pero tu que quieres? Es tu mayor deseo ser madre o pasar el resto de tu vida con el, solo ustedes 2? Por mas que queramos a una persona, muchas veces no quieren lo mismo que nosotros y eso no significa que tu tengas que ceder y complacer a la otra persona. Antes que tu pareja estas tu y lo que tu quieres. Y no es ser egoista es solo que si de verdad es tu mayor anhelo, deberias de pensarlo muy bien, hablen y explicale como te sientes, ya llevan muchos tiempo juntos, debe de escucharte. Suerte!
Gracias nallelu, muchas veces pienso que puedo llegar a ser un poco egoísta pero son muchos años los que deseo ser madre no sé si sabe si luego me voy a quedarme pronto o voy a tardar pero en fin, ya le e dicho que de el año que viene no pasa que yo voy a ser madre con él o sola. Yo sé que no soy nadie para obligarle a ser padre pero él tampoco para negarme ser madre que es el sueño de mi vida.