Foro / Maternidad

Quiero ser madre y mi marido no

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 8:39
O
osane_5655411
9/11/16 a las :54

Hola ya sé que veréis muchos casos como el mío pero me gustaría saber q consejos me dais.
tengo casi 30 años y llevo pidiendo a mi marido ir a por un bebe casi 4 años (se dice pronto) pero él dice que no le apetece y muchas veces ni habla, directamente me ignora cuando saco el tema. Llevamos juntos 9 años y cuatro de casados yo creo que ya es el momento, e llegado a pensar en ser madre soltera si él no quiere pero le quiero tanto que eso es lo que me hace esperar y esperar. Espero vuestros consejos.
un saludo 

Ver también

J
janine_755579
9/11/16 a las 1:37

Pues es una decision muy dificil. Deben de sentarse y platicarlo mucho, pero ten en cuenta que ya casi tienes 30 años, lamentablemente nosotras tenemos un relojito para poder concebir y entre mas grandes estemos, mas peligroso y mas dificil se vuelve. Pero tu que quieres? Es tu mayor deseo ser madre o pasar el resto de tu vida con el, solo ustedes 2? Por mas que queramos a una persona, muchas veces no quieren lo mismo que nosotros y eso no significa que tu tengas que ceder y complacer a la otra persona. Antes que tu pareja estas tu y lo que tu quieres. Y no es ser egoista es solo que si de verdad es tu mayor anhelo, deberias de pensarlo muy bien, hablen y explicale como te sientes, ya llevan muchos tiempo juntos, debe de escucharte. Suerte!

O
osane_5655411
9/11/16 a las 7:41
En respuesta a janine_755579

Pues es una decision muy dificil. Deben de sentarse y platicarlo mucho, pero ten en cuenta que ya casi tienes 30 años, lamentablemente nosotras tenemos un relojito para poder concebir y entre mas grandes estemos, mas peligroso y mas dificil se vuelve. Pero tu que quieres? Es tu mayor deseo ser madre o pasar el resto de tu vida con el, solo ustedes 2? Por mas que queramos a una persona, muchas veces no quieren lo mismo que nosotros y eso no significa que tu tengas que ceder y complacer a la otra persona. Antes que tu pareja estas tu y lo que tu quieres. Y no es ser egoista es solo que si de verdad es tu mayor anhelo, deberias de pensarlo muy bien, hablen y explicale como te sientes, ya llevan muchos tiempo juntos, debe de escucharte. Suerte!

Gracias nallelu, muchas veces pienso que puedo llegar a ser un poco egoísta pero son muchos años los que deseo ser madre no sé si sabe si luego me voy a quedarme pronto o voy a tardar pero en fin, ya le e dicho que de el año que viene no pasa que yo voy a ser madre con él o sola. Yo sé que no soy nadie para obligarle a ser padre pero él tampoco para negarme ser madre que es el sueño de mi vida. 

J
juozas_7853151
9/11/16 a las 12:33

Yo creo que es distinto que te diga que no quiere tener hijos o que no quiere ahora. Hoy en dia lo normal es tenerlos a partir de los 30 así q para nada se te esta pasando ningun arroz, en España la media son 32 años y a mi alrededor la gente los esta teniendo a los 33-34 y ningun problema salvo los normales q puedes tener a cualquier edad. Si te dice q quiere esperar un par de años pero te asegura q el quiere ser padre y te da sus razones para esperar, yo me esperaría, pero sin dejar de sacar el tema y de hablarlo. Pero si te dice q no quiere hijos ni ahora ni nunca o q no sabe si los querrá algun dia, yo me plantearía la relación. Yo no renunciaría a los hijos, eso lo tengo claro!!

O
osane_5655411
9/11/16 a las 16:17

No quiere de momento que no le apetece él nunca me a dicho que no quiere tener hijos sino ni me habría caso eso tenlo por seguro 

O
osane_5655411
10/11/16 a las :40

😭😭😭😭😭😭

O
osane_5655411
10/11/16 a las 7:36

Nunca había salido la conversación como desde hace unos cuatro años que se lo empece a decir si él no dice que no quiera tener hijos pero que ahora no le apetece y es lo que me pone me nerviosa xq no te puede apetecer un año o dos pero cuatro se dice rápido.

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 8:39

Es que "no me apetece" para un argumento un poco insostenible, osea por qué no le apetece? Porque viajais mucho y piensa q perderíais esas posibilidades, por tema económico, porque le agobia la idea de cuidar un bebé..? Creo q tienes q ir mas al fondo y averiguar el motivo concreto porque no apetecer... Puede q crea q no es el momento pero no creo q la decisión de tener hijos sea si me apetece o no como quien habla de un helado, sino mas bien: quieres tener hijos algun dia? Respuesta simple, sí o no. Y si es sí: por qué no ahora? Y entonces cuándo? Y segun la respuesta te puedes hacer a la idea. Muchos hombres no quieren hijos pero no se atreven a decirlo xq saben q pueden cargarse la pareja, tienes q asegurate de q este no sea tu caso. Suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir