Foro / Maternidad

Quiron sansebastian por ss?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:29
K
keli_6513629
9/5/07 a las 13:01

abro este nuevo chicas hay problemas

Ver también

X
xinmei_9180585
9/5/07 a las 13:07

Como va la ia
hola chicas, que ha pasado, había problemas al entrar?

Una preguntita, la ia cdo te empiezas a pintxar?, el primer día que te baja la regla? como la icsi.
sabeis como funciona Cruces?? te llaman por telefono para darte cita cdo te toca hacerte el tratamiento?? Yo tengo cita el 4 de junio para eco ahí me dirán algo??

K
keli_6513629
9/5/07 a las 15:17

Hola positivo
hola guapa te cuento, yo trabajo en la ss. aunque parezca raro tengo un seguro privado y todos mis tratamientos los hice por el seguro. También mehice una Icsi en el ivi de Valencia por mi cuenta porque me lo recomendaron pero me dio negativo. Un día hablando con mi doctora de la SS me dijo que con mi edad no tenía ue hacer lista de espera para fiv por SS, así que solicité todo y me metieron en el cupo de Enero.
Así que me dieron todos los informes, estuve un día con la inspectora y medió el n. de telefono de Quirón para que llamase yo, me dieron cita en 2 semanas. Mi tratamiento se alargó porque yo decidi cuando lo iba a comenzar,entonces no me veníaa bien.
Si quieres alguna consulta más me dices,cuando llames di que quieres cita con el dr. Koldo Carbonero, creo que es el mejor,aunque a mí las intervenciones me las hizo Atutxa que es muy bueno también.
Espero ayudarte.
Yo aquí sigo chicas de reposo hoy también mañana a currar je je ya falta menos

X
xinmei_9180585
10/5/07 a las 19:39

Velitas para guri
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ campeona!! ya estas en la recta final, ahora mucha trnquilidad

Que tal vas Irun, ya estas con la tripilla colador de los pintxazos??

Yo estoy bien, por cierto el ultimo fin de semana de mayo el 26 me voy de agroturismo a un pueblo de Navarra, nos lo han regalado, parece mentira pero no he ido nunca , ni en san Fermines, ya me recomendareis algun sitio para ver, comer..no?
Animo amigas!! Nuska nos has abandonado?? que tal te va??


K
keli_6513629
10/5/07 a las 22:30

Hola chicas
qué tal todas? yo superando otro día más de esta larga espera ainsss, que durillo se me hace esto. Hoy he empezado a trabajar y casi mejor porque ni me he acordado del tema,estoy un poquillo pesimista, pero bueno lo sabré el 21.
Irun qué tal las banderillas? qué duro eh? a mi los tratamientos cada vez se me hacen más duros, ojalá no tenga que pasar por otro,dios mío.
Martuki qué tal vas? así que a Navarra de excursión eh? ya verás qué tierra más maravillosa. Por cierto tu eres de Donosti?
Positivo, me gusta este nombre,te diré que mi marido también viaja mogollón y bueno a veces me han acompañado otras pesonas.Si te toca en San Sebastián , el viaje es cortito y no se hace tan pesado. Bueno también te digo que mi 1 fiv me la hice en Valencia,y las revisiones en Bilbao, y eso fue durísimo para mí, me hicieron ir durante 1 semana 5 días a las 8,15 de la mañana, imagínate desde Pamplona, casi me muero, así que no me funcionó, normal estuve 15 días que me moría de los nervios, es lo peor, te recomiendo que os cojais vacaciones si podeis y lo lleveis juntos y con muchisima tranquilidad, es muy impotante.
Respecto a los intentos, a mi me han dado 3, creo que a todo el mundo por igual pero no te lo aseguro.
Tú cómo vas con los tratamientos? ya me contarás.
Joe vaya rollo os he metío eh?
Suerte pa todas y besitos

K
keli_6513629
10/5/07 a las 22:40

Positivo
estoy leyendo tu mensaje otra vez y creo que te están liando. Quirón no tiene nada que ver con SS, ellos hacen un contrato con gobierno de navarra porque en Navarra no hay clínicas de fertilidad de ss.
Entonces, todos los tratamientos y pruebas que te hagan te las van a hacer ellos, así no hay confusiones, a mi me partían el día me daban hora a las 9 para los análisis de estradiol y a las 12 para consulta y ecografía, un coñazo,pero el estradiol tardan en analizarlo 3 horas y en la ss no te lo van a hacer tan rápido, son unos tratamientos que los van cambiando conforme vayas reaccionando tu, y te tienes que amoldar a ellos, para tus ovarios no existen ni domingos ni na de na, cuando te toque revisión tetoca para mi lo peor es la distancia, ya te lo he dicho antes, pero si no quieres coger vacaciones, es lo que hay.
Espero ayudarte nena,a mi también me preocupaba ese tema bastante, y al final lo llevé como pude.
Mucha suerte guapa

X
xinmei_9180585
11/5/07 a las 12:08

Hola
Yo soy de Bilbao.

Positiva, si vas a ir por la SS y te has hecho tratamiento en privada, lleva las pruebas pero no digas que te has hecho ningún tratamiento porque te quitan oportunidades.para icsi si te has hecho 1 por lo privado, te quitan de 3 oportunidades 1, viene así recogiso y lo he leido en la información que te dan el primer día, por lo menos eso hacen en Cruce en Navarra no estoy segura, como esto va por competencias informate un poco de como va por navarra

K
keli_6513629
11/5/07 a las 20:22

Hola chicas
qué paradico está esto eh?
Como nadie cuenta nada os cuento yo, un día menos, dolor de ovarios,de pecho, poco descanso, hoy un día matador de curro y mañana también.
Ainsss que dura es la espera,
Buen finde a todas.

A
anitz_8565521
13/5/07 a las 11:17

Hola chicas!!!
Lo primero GURI muchísima suerte!!!! te mando toda mi energia y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando sabemos algo??

Las demás que tal vais? Yo lo llevo muy bien, pero llego a casa muertita por eso escribo poquito me han dicho que luego se pasa el cansancio digo je, je, je, estos dos que me tienen toda la energía comida.....


bueno un beso muy gordo chicas y muchísima suerte

K
keli_6513629
14/5/07 a las 15:09

Hola chicas
cómo va eso? yo aquí sigo esperando, ya solo me queda una semanica para hacerme el pipitest,por cierto sabéis si es 100% fiable? el médico me dijo que me lo hiciera y con el resultado que les llame. Me extrañó porque en el ivi te hacen análisis de sangre, yo creo que tendrán más fiabilidad no? qué pensais?
Por lo demáspechos doloridos a muerte, dolores como de regla pero cada vez menos,cansancio y a veces me despierto a la noche y ya no me duermo,ésto no me ha pasado en la vida pq yo duermo como untronco siempre, no sé si tendrá algo que ver, ya no sé que pensar.
Y vosotras IRUN al final vas a Quirón o a Cruces? tu tranquila con el tratamiento si tienes dudas me dices que yo soy ya una experta en fiv.
Nuska qué bien eh? a ver si te sigo yo. Yo predije que este iba a ser un post de positivos tempranos a ver si no me equivovo.
Martuki tu como vas?
Positivo tu esperando me imagino que te llamen a Quirón no? ya nos contarás.
Este viernes compro el predictor para hacermelo el Lunes, eso si no viene la indeseable, ya os ire contando, ahora a mirarme el tanga cada vez que voy al baño, je je.
Un besito a todas y suerte
Ainssssssssssssssssssssssss

K
keli_6513629
15/5/07 a las 9:41

Hola chicas
Aquí sigo de espera,ainsss que horrible espera.
Estoy un poco desesperada porque tengo síntomas de regla, ya no me duelen los pechos tanto y tengo los dolores de la warry, si lo sabré yo que llevo unos añicos con ella, qué decepción chicas, se me han quitado las ilusiones de golpe, en fin a esperar qué pasa esta semana, ya tengo las lagrimillas a flor de piel, vaya m.

H
huimin_8091487
15/5/07 a las 17:42

Hola
Si, si es el mismo gine. Quiron es una clinica privada pero tiene es concetada con la s.s de navarra, guipuzcoa y de alava y vizcaya nose. Además es el director de fertilidad del hospital.

K
keli_6513629
15/5/07 a las 18:55

Hola guapas
qué animadillo ha estado esto hoy no ?
ya estoy más animadilla la verdad he leído por los foros que a muchas chicas les ha pasado lo mismo que amí y luego ha sido positivo así que dándome ánimos yo solica. Gracias a todas por vuestro apoyo de verdad,esto no se lo cuento a nadie, y me servís de apoyo, gracias de vedad.
Os confirmo que el dr. Carbonero está en quirón donosti y es el jefe de fertilidad,la que vaya a ir allí que coja la cita con él.
A mi me llevó el todos los controles, pero la punción y la transfer me la hizo su compañero Atutxa,creo que también es muy buen médico, aunque es menos pedagogo, te dice las cosas como si te pasase esto todos los días de tu vida, pero bueno los del norte tenemos fama de fríos.
Mariel bienvenida guapa, os leo siempre en el foro de pamplonicas pero como sois tantas no entro para no liaros.
Te cuento que a mi me hicieron solo una IA en Pamplona por privado. Según Carbonero mi caso era para haceme icsi, según el estaba claro, por mi edad y el seminograma de mi chico,cosa que en Pamplona y en Ivi valencia nunca me lo dijeron.
Intenta que te den para fiv, a veces estamos perdiendo el tiempo,Carbonero te hará un buen diagnóstico de tu caso, es lo que necesitas.
espero ayudaros y aquí sigo con cara de braga a todas horas, me voy a comprar un pantalón de gomas pa ahorrar tiempo je je. Gracias de corazón y suerte pa todas
Besitos

X
xinmei_9180585
15/5/07 a las 20:05
En respuesta a keli_6513629

Hola guapas
qué animadillo ha estado esto hoy no ?
ya estoy más animadilla la verdad he leído por los foros que a muchas chicas les ha pasado lo mismo que amí y luego ha sido positivo así que dándome ánimos yo solica. Gracias a todas por vuestro apoyo de verdad,esto no se lo cuento a nadie, y me servís de apoyo, gracias de vedad.
Os confirmo que el dr. Carbonero está en quirón donosti y es el jefe de fertilidad,la que vaya a ir allí que coja la cita con él.
A mi me llevó el todos los controles, pero la punción y la transfer me la hizo su compañero Atutxa,creo que también es muy buen médico, aunque es menos pedagogo, te dice las cosas como si te pasase esto todos los días de tu vida, pero bueno los del norte tenemos fama de fríos.
Mariel bienvenida guapa, os leo siempre en el foro de pamplonicas pero como sois tantas no entro para no liaros.
Te cuento que a mi me hicieron solo una IA en Pamplona por privado. Según Carbonero mi caso era para haceme icsi, según el estaba claro, por mi edad y el seminograma de mi chico,cosa que en Pamplona y en Ivi valencia nunca me lo dijeron.
Intenta que te den para fiv, a veces estamos perdiendo el tiempo,Carbonero te hará un buen diagnóstico de tu caso, es lo que necesitas.
espero ayudaros y aquí sigo con cara de braga a todas horas, me voy a comprar un pantalón de gomas pa ahorrar tiempo je je. Gracias de corazón y suerte pa todas
Besitos

Hola
Bueno, que de mensajitos, yo estoy en espera sin novedades, mañana es mi cumple y estoy de bajón no me hace gracia estode cumplir años, porque noto que se me pasa el tiempo volando, pero bueno.
Animo a Guri, hay que pensar en positivo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las chicas de Irun que vengais a Cruces a haceros el tratamiento yo soy de Bilbao, si necesitais algo, yo en lo que pueda ayudaros contad conmigo.
besos chicas

K
keli_6513629
16/5/07 a las 21:59

Hola chicas
que tal guapas Martuki muchas felicidades, no creo que cumplas tantos como yo, eso de cumplir años está muy bien, seguro que cada año más guapa, como yo je je.
Aquí sigo chicas sin warry, con pinchazos en los ovarios a veces y cara de braga, un día menos ya.

Positivo qué tal? te cuento la 1 consulta yo llevé todas las analíticas que tenía, mías y de mi chico entre ellas pruebas de sida, ect..., seminograma, tratamientos anteriores, histero, mamografía y no sé si alguna más. Cuantas más cosas les lleves mejor así adelantas mogollón.
En cuanto a las citas, al 2 día de la regla me empezé a pinchar y creo que desde el 5 ecografías y análisis de sangre cada dos días, la verdad que es un rollo pero te controlan día tras día, tu preguname o que quieras vale?
Irun cómo va la cosa guapa? ya me contarás
A las demás no os tengo muy pilladas aún peero desearos mucha suerte en esta aventura loca vale?
Yo a esperar un poco más.
Besitos

K
keli_6513629
16/5/07 a las 22:29

Lo subo
creo que hay problemas otra vez

K
keli_6513629
16/5/07 a las 22:30
En respuesta a keli_6513629

Lo subo
creo que hay problemas otra vez

Up
up

K
keli_6513629
17/5/07 a las 18:29

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook