Foro / Maternidad

"rara" antes de parir??

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:28
A
alya_5533133
29/5/09 a las 15:10

Hola a todas

Una preguntita: estoy en la semana 35+1, con el cuello la mitad borrado y dilatada entre 1 y 2 cm. Mi marido viaja bastante y justo ahora le va a tocar pasar la noche fuera de casa....

Me agobia un poco esto por si me pusiera de parto de noche, no sé, las cosas siempre son distintas al día. Mi madre vive muy cerca y le llamaría, pero mi pregunta es si antes de ponerte de parto estás como "rara", no sé, alguna vez lo he oido a alguna chica, algo que te diga que puede estar al caer....

Gracias...

Ver también

A
an0N_994646799z
29/5/09 a las 15:26

Yo al menos me encontraba mal
Tengo un niño de 2 años, y yo ese día me empecé a encontrar mal y tuve visita en casa y lo dije: "no me encuentro yo muy fina, a ver que pasa". Estaba de 38 s y era un domingo. Esa noche a las 23 h empezaron las contracciones, estuvo toda la noche con contracciones y por la mañana me fuí al hospital, porque las contracciones ya eran cada 5 minutos.

De todas formas, cada parto y embarazo es un mundo.

No te agobies y la noche pasará pronto.

Besitos,


A
an0N_913616799z
29/5/09 a las 15:28

Tranquila atzi
Tranquilizate, no tienes por que ponerte de parto esta noche. Ademas cuando te pongas de parto te vas a dar cuenta ¡ te lo aseguro1. Yo antes de ponerme de parto de verdad fui dos veces al hospital y me mandaron a casa. Cuando me puse de parto de verdad si que lo note!!. No te preocupes, si empiezas con dolorcitos, avisa a tu madre y ya esta si asi te quedas mas tranquila. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram