Foro / Maternidad

Recetas de papillas

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 12:24
L
lixin_8772016
14/1/05 a las 23:53

hola chicas desde los 4 meses de ainhoa hemos mepezado con la papilla de fruta,la verdad es que se la come muy bien,bueno tiene dias como todos...me gustaria si sabeis alguna pagina de recetas de papillas tanto de frutas como de veduras con pollo etc,,,,o si alguna me puede decir como haceis las de veduras y pollo,ya que pronto voy a empezar con estas ultimas

Ver también

A
ariela_6408079
15/1/05 a las :00

Hola, mami
yo sigo al pié de la letra lo que me dijo la pediatra. La papilla de verduras y pollo lleva menos de 100 gr de pollo, una patata mediana, un trozo de zanahoria y las siguientes verduras (que le hemos ido introduciendo una cada día): judías verdes, calabaza, calabacín, guisantes, puerro, apio, tomate y cebolla.

lo hiervo todo junto hasta que la patata está hecha y después lo trituro con un poco de agua (a veces me queda muy aguado, hay que cojerle el punto).

espero haberte ayudado. Besitos y suerte!

santy+maría (5 meses y 3 semanas)

Y
yeimy_6533247
16/1/05 a las 12:24

Hola
supongo que el pediatra de dará indicaciones, pero por mi parte te digo lo más importante que me han dicho a mí para hacer los purés de verduras, que son a partir de los seis meses. Empezar por patata y zanahoria, y cada dos o tres días ir añadiendo una verdura nueva, primero sin hoja (calabacín, calabaza, judías verdes, puerro, cebolla, nabo, guisantes) y luego con hoja (lechuga, acelgas pero sólo la penca) y finalmente el pollo y después la ternera. De pollo o ternera primero 20 gramos, y cada mes aumentar diez gramos, y la ternera igual. No se puede poner espinacas ni remolacha hasta los 9 meses, y tomate hasta los 12, y coles nunca. Hacerlo sin sal y una vez hecho añadir una cucharadita de aceite de oliva crudo. Hasta que tome yogur, que será a los diez meses, me han dicho que le mezcle leche para completar la que debe tomar al día. Al principio como comerá poco darle también biberón después. Espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook