En respuesta a jinxia_5414379
No se
si es demostrable a mi me paso algo parecido
en julio de este aaño tras dos meses de retraso fui a urgencias me hizieron un test y fue negativo y la eco todo normal.
me mandaron una medicaion para provocar la regla yo no me la llegue a tomar porque tenia sospechas y a los dos dias me vino la regla 15 dia mas tarde me puse con mucho dolor y me hicieron una beta y estaba de 5 semanas pero era un ectopico.
Casi pierdo la trompa pero al final la salvaron
Me do mucho coraje saber que me habin visto unos dias antes cuando estaba embarazada y no se dieran cuenta, mi medico me dijo que deberian haber echo una beta entonces, si llego a tomarme las pastillas que me mandaron seguro que estaria echandole las culpas a estas.
Es dificil de demostrar lo que te ha pasado
decidas lo que decidas te aconsejo que en cuanto tengas luz verde te pongas las pilas y te pongas a buscar y esta vez seguro que todo sale bien verdad??
suerte
Uff que impotencia
a mi me dio mucha rabia porque fui al medico de cabecera varias veces y creia conveniente el analisis de sangre y luego el gine me dijo que sin acerme ni siquiera una eco ...pero esque cuando estava abortando le comente que no podia ni moverme sangara muchisimo y me dolia y el medico de cabecera no me hizo ningun caso diciendo que era normal cuando yo sabia que no!! uff es una impotencia ... pero bueno ahora estoy con animos para ponerme por la labor de nuevo! jeje gracias y besitos