Foro / Maternidad

Reconnoceran el error los medicos?? me an echo perder a mi bebe!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 8:04
S
sofia_9673377
12/11/08 a las 21:18

hola chicas!!! me gustaria que me dierais alguna opinion...el mes pasado fui al medico porque no me venia la regla me icieron analisis de orina y nada...negativo .con 2 meses de falta el medico me mando al ginecologo para que me iciera analisis de sangre y el me dijo :con 4 test de orina negativos no es necesario acer uno de sangre ,asi me mando a casa con unos medicamentos para que me viniera la regla ,y me duro 2 semanas despues de 9 dias de averse ido volvio de nuevo pero con unos coagulos mas grandes que puños asi que volvi al medico y me dijo que no me preocuopara que era normal y me bajo la dosis de la medicacion y unas gotas para parar el sangrado .cual es mi sorpresa cuando fui la semana pasada al gine de pago y ve que tengo 3 trozos de un aborto en el utero y me tienen que acer un raspado (que por cierto fue muy doloroso) me senti fatal deseabamos mucho tener un bebe ahora que debo acer ...ablar con los medicos ?creeis que reconoceran su falta? el problema es que los informes del medico que me vio los restos estan en rumano ya que estava de visita en casa de mis suegros en rumania

Ver también

J
jinxia_5414379
12/11/08 a las 21:33

No se
si es demostrable a mi me paso algo parecido
en julio de este aaño tras dos meses de retraso fui a urgencias me hizieron un test y fue negativo y la eco todo normal.
me mandaron una medicaion para provocar la regla yo no me la llegue a tomar porque tenia sospechas y a los dos dias me vino la regla 15 dia mas tarde me puse con mucho dolor y me hicieron una beta y estaba de 5 semanas pero era un ectopico.
Casi pierdo la trompa pero al final la salvaron
Me do mucho coraje saber que me habin visto unos dias antes cuando estaba embarazada y no se dieran cuenta, mi medico me dijo que deberian haber echo una beta entonces, si llego a tomarme las pastillas que me mandaron seguro que estaria echandole las culpas a estas.
Es dificil de demostrar lo que te ha pasado
decidas lo que decidas te aconsejo que en cuanto tengas luz verde te pongas las pilas y te pongas a buscar y esta vez seguro que todo sale bien verdad??
suerte

S
sofia_9673377
13/11/08 a las 8:04
En respuesta a jinxia_5414379

No se
si es demostrable a mi me paso algo parecido
en julio de este aaño tras dos meses de retraso fui a urgencias me hizieron un test y fue negativo y la eco todo normal.
me mandaron una medicaion para provocar la regla yo no me la llegue a tomar porque tenia sospechas y a los dos dias me vino la regla 15 dia mas tarde me puse con mucho dolor y me hicieron una beta y estaba de 5 semanas pero era un ectopico.
Casi pierdo la trompa pero al final la salvaron
Me do mucho coraje saber que me habin visto unos dias antes cuando estaba embarazada y no se dieran cuenta, mi medico me dijo que deberian haber echo una beta entonces, si llego a tomarme las pastillas que me mandaron seguro que estaria echandole las culpas a estas.
Es dificil de demostrar lo que te ha pasado
decidas lo que decidas te aconsejo que en cuanto tengas luz verde te pongas las pilas y te pongas a buscar y esta vez seguro que todo sale bien verdad??
suerte

Uff que impotencia
a mi me dio mucha rabia porque fui al medico de cabecera varias veces y creia conveniente el analisis de sangre y luego el gine me dijo que sin acerme ni siquiera una eco ...pero esque cuando estava abortando le comente que no podia ni moverme sangara muchisimo y me dolia y el medico de cabecera no me hizo ningun caso diciendo que era normal cuando yo sabia que no!! uff es una impotencia ... pero bueno ahora estoy con animos para ponerme por la labor de nuevo! jeje gracias y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir