Foro / Maternidad

Relaciones programadas y puregon, hcg y progeffik

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 13:29
A
aimin_9014800
23/3/08 a las 16:02

hola a todo el mundo. soy nuevo en este foro. mi mujer y yo llevamos intentado conseguir un embarazo un año y medio. todas sus pruebas salieron bien, en mi caso pocos espermatozoides y poca movilidad. la cuestión es que el ginecólogo le ha mandado puregon, despues la inyeccion de hcg y finalmente progeffik, con las relaciones programadas. hoy, desgraciadamente, comprobamos que no había embarazo. ha sido la primera vez con este sistema. alguien que me cuente su experiencia personal. un saludo.

Ver también

A
aimin_9014800
29/3/08 a las 22:32

Gracias
Bueno, muchas gracias a las dos por vuestra respuesta. Espero mai1710 que tambien tengais suerte y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Nosotros vamos a empezar el segundo ciclo. el jueves fuimos al ginecologo y todo en orden, mañana otra visita y a ver...pienso que lo de estar tranquilos y todo eso debe ser fundamental pero es dificil... en fin, esperemos que todos los que por aquí aparecemos tengamos suerte en algun momento. Un beso.

N
nida_9569182
29/3/08 a las 22:58

Hola antonn
Decirte que yo me quedé en el segundo ciclo con ese tratamiento, pero en nuestro caso mi marido está bien y soy yo la que tengo prblemas de ovulación(SOP exactamnete)

Quizá sea meterme en lo que no me importa pero preguntarle al médico si no sería más efctivo en vuestro caso pasar derectamente a la Inseminación Artificial, ya que si existen pocos espermatozoides y con poca movilidad, en la inseminación pueden analizar la muestra y escoger los más "favorables" para que fecunden el ovulo. Así por lo menos lo hacían en la clínica en la que me trataron.

es solo una idea...

Espero de corazón que tengais mucha suerte!!

A
aimin_9014800
30/3/08 a las 13:29
En respuesta a nida_9569182

Hola antonn
Decirte que yo me quedé en el segundo ciclo con ese tratamiento, pero en nuestro caso mi marido está bien y soy yo la que tengo prblemas de ovulación(SOP exactamnete)

Quizá sea meterme en lo que no me importa pero preguntarle al médico si no sería más efctivo en vuestro caso pasar derectamente a la Inseminación Artificial, ya que si existen pocos espermatozoides y con poca movilidad, en la inseminación pueden analizar la muestra y escoger los más "favorables" para que fecunden el ovulo. Así por lo menos lo hacían en la clínica en la que me trataron.

es solo una idea...

Espero de corazón que tengais mucha suerte!!

Hola susa676
hola, ya le dijimos eso al médico, pero dijo que prefería hacerlo de esta manera porque tal como él lo veía, había posibilidades de conseguir un embarazo de forma natural. no sé,supongo que si él lo dice así será, así que de momento a esperar y seguir intentando. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest